La perra de mis vecinos 6

Castigada duramente por haberme corrido sin permiso

Deje a los niños jugando con la play y me dirigí al piso de los Amos.

Estaba asustada, tenía miedo por lo que pudiera pasar, nunca había visto tan enfadado , cogí la llave y abrí la puerta , entre, me gire a cerrarla y sentí un fuerte tirón en mi cabello que hizo caerme de rodillas, la voz de mi Ama retumbo en el pasillo.

  • zorra de mierda!, has cabreado al Amo! - exclamo mientras tiraba de mi cabello y me hacia ir a cuatro patas tras ella hasta el cuarto de juegos.

Al entrar me encontré al Amo junto a su hijo Gabriel, los dos desnudos, sujetando sendas fustas en la mano. El Ama me dejo en medio de la habitación, a cuatro patas, las piernas abiertas, la cabeza agachada, lista para recibir el castigo.

  • puta perra, ahora vas a saber lo que es desobedecer, tus putas corridas me pertenecen, no las decides tiu. - grito el Amo

  • déjala bien claro quien manda en su cuerpo de cerda. - replico su mujer

  • ahora mi hijo y yo te vamos a dar con la fusta hasta hartarnos, como te oiga quejarte será peor. Has entendido perra?. - dijo el Amo con voz seca y autoritaria.

  • si Amo

  • veremos si es verdad que te enteras de algo.

las fustas comenzaron a descargar en mis glúteos sin descanso, Zas! zas! zas! .....el dolor era insoportable, mi trasero me dolía horrores y me quemaba, mordía mis labios para evitar gritar, las lágrimas salían sin poder controlarlas, deseaba que parase aquello pesta sólo estaban comenzando. al cabo de un rato pararon, me agarraron del pelo y me hicieron poner de rodillas con las manos a la espalda, ahora las fustas golpeaban mis tetas, note como se hinchaban por la fuerza utilizada, el calor me quemaba, ellos seguían, sentí que me mareaba y me desvanecí.

Desperté al sentir el agua fría en mi cara, estaba atada, colgada al techo por unas argollas sujetas a mis muñecas y tobillos, totalmente abierta, mirando al suelo, las extremidades dolían pero no podía emitir grito alguno , una mordaza con una bola en la boca me lo impedían.

  • ya despertó la zorra, sjugándonos el castigo. - dijo mi Amo mientras el Ama frente a mi , de rodillas chupaba la polla a su hijo despacio, golosamente, con cara lasciva.

  • si padre, siga con el castigo mientras juego con madre. - dijo Gabriel.

Senti algo viscoso y caliente entre mis nalgas. El Amo se había colocado detrás , sentí un dedo violando mi ano, luego dos, entraban y salían a gran velocidad mientras la imagen del Ama mamando la polla de su hijo provocaba que mi coño se mojase. Un tercer dedo entro en mi culo, me temí lo que pasaría, quise revolvereme pero la postura me lo impedía, cada vez que me agitaba mis extremidades sufrían el horror de sentirse desgarradas. Un cuarto dedo comenzó a dilatar aún más mi ano mientras ante mi vista mi Ama ofrecía su coño a Gabriel quien con la polla durisima se lo penetro con ganas. Y de pronto el puño del Amo comenzó a forzar mi entrada trasera, las lágrimas de dolor aparecieron de nuevo , la mordaza ahogaba mis gritos, el puño penetro mis entrañas y comenzó a trabajar me como si de la polla de un caballo se tratase. Gabriel se salió de coño de su madre y se acerco, me quito la mordaza y su polla se alojó en mi boca.

  • zorra, chupamela bien, saborea los restos de flujo de tu Ama. - me ordeno

  • déjame a mi , yo también quiero romperla el culo querido. - contesto el Ama

  • no, mejor colócate debajo y metele el puño en el coño, lo tiene empapado. - replico el Amo

  • como quieras querido

Realmente como dijo el Amo, mi coño estaba empapado, a pesar de todo el dolor acumulado mi cuerpo estaba respondiendo con excitación al castigo. El Ama comenzó a meter su puño sin dilatar poco a poco mi coño, su mano se fue introduciendo con mucha dificultad dado que el puño del Amo seguía trabajando mi culo dificultando la penetración vaginal. Gabriel metía su falo hasta la garganta follando mi boca como si se tratara de un puto coño, qel puño del Ama entro dentro de mi , creí que me moria, el dolor era indescriptible, el hijo de los Amos descargaba su leche en mi garganta , leche que tuve que tragar mientras los Amos seguían con el castigo, la velocidad de sus puños se aceleró, les suplique que pararan pero no hicieron caso, siguieron durante un buen rato hasta que se aburrieron. Me dejaron colgada y se colocaron delante, allí el Amo montó a su esposa la cual jadeaba de placer, cuando iba a correrse saco su miembro de la cueva de ella y me la metió en la boca, se corrió abundantemente y me obligo a tener su semen boca la boca hasta desatarme. Una vez me bajaron tuve que soltar la lefa dejándola caer por mis tetas y esparciendomela como si fuera crema hidratante.

  • bien zorra, ahora te vas a ir a tu casa, no te vas a lavar, quiero que huelas a puta. Vas a dar de comer a los chavales y a tu cornudo . Cuando termines vuelves a subir, vamos a ir de compras. -dijo el Amo

  • si Amo. - conteste.

me fui a casa, las piernas no me sostenían, mi coño y mi culo estaban totalmente abiertos, mi trasero y mis tetas enrojecidos por los fustazos.

-