La perra de mis vecinos 3

Poco a poco soy siendo adiestrada y emputecida por los AMOS

Después de aquella sesión con los Amos mi vida fue cambiando poco a poco. Cada día subía a su casa donde era usada por los dos viejos. Me fui acostumbrando a los azotes en las nalgas, a llevar pinzas en los pezones y en los labios del coño, a estar con vibradores enormes en el coño y la boca, a satisfacer tanto a Ramón como a su esposa convirtiéndome en una adicta a ellos.

Para evitar que mi marido se mosqueara, mi vecina una tarde llamo a la puerta y delante de mi marido me ofreció que fuera su asistenta, que ordeñase su casa todos los días un par de horas y que a cambio me pagaría muy bien, que su edad ya no la dejaba hacer muchas cosas. Le pedí permiso a mi marido y me dijo que hiciera llorar que quisiera, que por el no había problemas. Gracias a ello todos los días subía a casa de los AMOS.

Despues de dos semanas de emputecimiento mi mente sólo pensaba en servir a los AMOS, un sábado llamaron por teléfono y cogió mi marido preguntándole si por favor no le importaría que ese día en vez de dos horas estuviera cuatro pues querían hacer limpieza general. Mi esposo no puso pegas y me llamo para decírmelo. Subí al piso de los Amos y  abrí la puerta con la llave que me habían dejado, como de costumbre fui al baño, me desnude y comencé a ponerme lo que habían dejado allí, un collar de perro para mi garganta, dos pinzas con cadenita para mis pezones y unos zapatos negros de tacón de aguja. Salí del baño mirando hacia el suelo con las manos a la espalda y permanecí al lado de la puerta de la habitación de juegos. El Ama me llamo.

  • pasa de una vez puta perra. - grito el Ama

  • si Ama gracias por permitirme entrar

  • zorra, ponte junto a las argollas.

Yo obedecí y me coloque junto a las argollas, había dos clavadas en el suelo y otras dos en el techo. El Ama, que vestía con un traje de látex negro que le dejaban al descubierto sus tetas enormes y su coño peludo, se acerco y me ato a ellas quedando yo con las piernas y brazos abiertos totalmente expuesta y ofrecida. El Ama se colocó detrás y con una fusta comenzó a lastimar mi culo.

  • cuenta zorra y da las gracias si no quieres que empiece de nuevo.....y nada de gritos. - chillo el Ama

  • uno, mmm gracias Ama

  • sigue

  • dos , gracias Ama......tres , mmmm, gracias Ama........cuatro, gracias Ama

Asi estuvimos hasta llegar a veinte, en ese momento dejo la fusta y note como algo se intentaba alojar en mi recto, el Ama me estaba insertando con un vibrador de más de 25 cms por culo, cuando tremito de alojarlo lo puso en marcha y se puso delante comenzando a tirar de las pinzas, poco a poco fue intensificando la intensidad del vibrador y los tirones en mis pezones

-te gusta perra?

  • si Ama, gracias Ama

  • queres soy Perra?

  • Ama , es mi Ama, la dueña de esta puta perra en celo

  • muy bien perra

Volvio a tirar con más fuerza de las pinzas haciéndome dar un grito, como castigó me dido una fuerte bofetada. Se alejó un momento mientras el vibrador martirizaba mi ano y me ponía caliente, el Ama se puso un arnés doble, colocando en el interior de su consolas parte y dejando la otra al descubierto, frente a mi. Como tenía las pierna abiertas no le fue difícil penetrar mi coño jodiendome como si fuera mi macho. Mientras me follaba junto su boca a la mía y metió su lengua,,le devolví el beso apasionadamente mientras me poseía. Al cabo de unos minutos las dos nos corrimos.

satisfecha el Ama me desato, y me hizo poner una minifalda negra plisada y una blusa blanca semitransparente, sin dejar quitarme las pinzas y me mando ir al salón. Al entrar estaba el AMO, quede de pie, quiera, mirada hacia abajo, manos a la espalda, piernas abiertas, lista para revista. El Amo se acerco y toco directamente el coño con una mano y las tetas con la otra.

  • te ha tratado bien el Ama , perra?

  • si Amo, la Ama siempre trata bien a su puta perra.

  • excelente! Ahora tu y yo vamos a ir a dar un paseo en coche.

  • si Amo

me asuste, nunca había salido de casa, pero obedecí sin decir nada. Salimos de casa y llamamos al ascensor , que nos dejo directamente en los garajes. Entre en el coche y me senté detrás por orden del Amo. Mientras conducía hacia las afueras de Alcobendas me ordeno levantar mi falda y masturbarme, así lo hice, levanté mi falda, abrí las piernas y comencé a acariciar mi clítoris, los flujos llenaban mi coño y mis dedos, mis pezones se endurecían y con la presión de las pinzas el dolor aumentaba, estaba salida, muy salida, entonces me ordeno desabrocharme la blusa, mis tetas salieron disparadas, seguí masturbando mi coño de perra. No me di cuenta de que habíamos llegado a un descampado. El Amo salió del coche y abrió la puerta izquierda trasera, dejando ante mis ojos su gorda polla.

  • chupa perra

-si Amo

  • buena puta. Sigue masturbandote mientras me la cchupas

Mi boca succionaba con ansias la gorda polla del Amo mientras mis dedos excitaban cada vez más mi clitoris, yo tragaba y tragaba hasta que oí unas voces

  • vaya , así que es verdad que te tiras a una puta joven, dijo el extraño primero

  • ya os lo dije. - soltó el Amo. - menuda perra más salida me he encontrado.

  • podemos comenzar la juerga?.- dijo un segundo extraño

Quise darme la vuelta pero el Amo agarro mi cabeza y no me dejo soltar su polla, la puerta derecha trasera se abrió, unas manos comenzaron a tocarme y tirar de las tetas

  • saquemosla fuera. - dijo el estraño primero

  • si mejor fuera. - dijo el Amo.

sali afuera, dos viejos de la edad del Amo me miraban lascivamente apuntando me con sus rabos endurecidos. El Amo hizo que me recostara hacia adelante y volvió a meter su polla en mi boca ofreciendo mi sexo a sus amigos, note enseguida como el primero introducía su pene en mi coño mojado por la masturbacion, y comcábala follarem mientras de atizaba las nalgas. El segundo extraño se entretenía tirando de las pinzas mientras el Amo con su polla en mi boca les animaba a usarme. El primer extraño se corrió enseguida y el Amo saco la polla de mi boca, su segundo amigo se tumbó y tuve que meterme en mi recién jodido coño su rabo, le cabalgue un rato hasta que el Amo se situó detrás y apunto a mi recto, en un momento comencé a ser usada doblemente, por primera vez tenía una polla en mi culo y otra en mi coño, comencé a gritar de placer y el primer amigo del Amo me tapo la boca con su pene semiflacido, se lo chupe sin conseguir que se volviese a poner duro, el segundo amigo y mi Amo se corrieron casi a la vez. Luego, de rodillas, limpie cada una de las pollas y les di las gracias por dejarme ser su puta.