La perra de mi vecino 2

Como me ordeno mi vecino, a las cinco de la tarde estoy frente a su puerta....

Como me ordeno mi vecino, a las cíinco de la tarde estoy frente a su puerta, llevo un vestido blanco con escote sugerente y que me tapa justo las nalgas, sin ropa interior como me había dicho y unas sandalias blancas a juego. Estoy nerviosa, desde lo ocurrido esta mañana no paro de dar vueltas a la cabeza, lo que más me cuesta admitir que la situación me dejo muy excitada, que al llegar a casa tuve que masturbarme para sofocar mi calor uterino, que estoy frente a su puerta y mis pezones se endurecen, mi concha se moja.

llamo a la puerta y Ramón la abre, me hace pasar mirándome de arriba a abajo, una vez dentro me ordena parar en medio del pasillo, manos atrás, cabeza agachada.

  • hola perra

  • hola Amo

  • vamos a ver si has sido obediente. -desliza su mano por debajo del vestido y va directo a mi coño, sonríe , esta depilado como el quería, mete dos dedos sin avisar y comprueba que estoy mojada, le gusta saber que me tiene a su disposición. Los saca y los mete en mi boca para que deguste mi néctar .

Me ordena seguirle hasta el salón, al entrar me encuentro con María, su mujer, no me acordaba que ella estaría, me ruborizo. María acaba de cumplir los 60 años, es bajita y regordeta, con unas tetas enormes, lleva el cabello teñido de rubio y rizado, ojos oscuros y penetrantes.

  • hola vecinita. -me dice María sonriendo. - así que has estado provocando a mi pobre marido...que vergüenza, una chicganan joven y guapa como tu provocando a un pobre abuelo.

  • yo...se señora...no....no......no era mi intención. - respondí tartamudeando y nerviosa.

  • claro, y por eso estas aquí, eres una puta que busca la polla de mi esposo y vienes a suplicar que te la preste, no es así?. - me dijo Maria

  • como puede pensar eso? No es cierto. - respondi

  • te atreves a llamarme mentirosa? Levántate el vestido zorra!!!.- ordeno mi vecina

hice caso , baje mis manos al dobladillo del vestido y lo fui subiendo muerta de vergüenza, mi coño apareció desnudo ante los dos viejos . María se levantó del sofá y se dirigió hacia mi , me latía el corazón fuertemente , se paró enfrente y ....Zas!, recibí un sopapo en la cara que casi me tira. Mantuve el equilibrio y seguí sujetando el vestido dejando al descubierto mi trasero y mi chocho.

  • no se te ocurra volver a llamarme mentirosa. - dijo Maria

  • creo que deberíamos castigar tu actitud, los Amos nunca mienten perra.- respondió Ramón, que hasta el momento sólo había observado.

  • estoy de acuerdo cariño. -le dijo su mujer. - zorra, ponte a cuatro patas pero primero quítate el puto vestido, las perras no necesitan ropa. Vamos a adiestrarte, tienes mucho que aprender aún.

dame despoje del vestido que dando sólo con las sandalias, me agache poniéndome a cuatro patas quedando mi culo expuesto y ofrecido y mis tetas colgando.

Ramon se acerco por detrás y comenzó a azotar mi culo con su manaza, el dolor era insoportable, quise gritar cuando una bofetada de María me cruzo la cara, no podía quejarme, lo tenía prohibido. Ramón siguió largo rato azotando mi trasero que quedo rojo y dolorido, se paró y cuando creí que terminaba el suplicio, María se acerco y sobo mis tetas, pellizcando mis pezones hasta ponerlos duros, en ese instante aprovecho para ponerme dos pinzas de la ropa en ellos, el dolor era insoportablfui intente gritar pero Ramón tapó mi boca con su polla.

  • venga zorra, a chupar la polla de tu Amo, la polla que has de venerar y por la cual te vas a desvivir.- dijo Ramón mientras me agarraba del pelo sujetando mi cabeza contra su miembro.

  • mmmm, me gusta este trasero cariño, ya te lo has cogido?.- pregunto María a su esposo mientras introducía impúdicamente dos dedos en mi ano.

  • no, aún no, prepáramelo, voy a descargar dentro de el.- comento Ramón.

Mi boca succionaba la polla del Amo notando como la mandíbula dolía por su grosor, mientras, notaba como María violaba mi trasero desvirgandomelo con sus dedos. el caso es que me estaba excitando, me sentía una furcia usada por dos depravados y me estaba gustando, mi coño mojaba el interior de mis muslos sin poder remediarlo. Después de cinco minutos Ramón salió de mi boca y se colocó detrás.

  • cariño, este culo no ha sido aún usado, vas a desvirgar a una puta, destrozada con tu polla, haz que no desee otra cosa.- le dijo María a su marido.

  • mmmmmm una zorra que aún tiene algo virgen, perfecto, este culo sólo será follado por mi de ahoyara en adelante, me pertenece perra y tu me lo vas a ofrecer. Suplica que te desflore el culo puta!- dijo Ramon

  • amo, se lo ruego, tómeme. - le dije

-así no zorra, suplica!!! O quieres más azotes!!- dijo Ramon

  • por favor Amo, le ruego coja a esta puta y le meta su hermosa polla en su puto culo deseoso de ser desvirgado.- le conteste

-mucho mejor, ya que así lo quieres te concederé el deseo.

Ramón acerco su glande a la entrada de mi ano y comenzó a apretar, dolía , dolía muchísimo, no podía aguantar, comencé a gritar, entonces María se colocó delante mío, desabrosubasta bata, se tumbo dejando expuesto su coño canoso frente a mi cara, agarro mis pelos y metió mi boca en su entrepierna. La polla de Ramon término de entrar y comenzó a trabajar mi trasero mientras me veía obligada a lamer mi primer coño. En una sola sesión, por primera vez era dada por culo y por primera vez tenía una relación lesbica teniendo que lamer un chocho que estaba empapado.

Ramon acelero las embestidas mientras María gemía ahogándome contra su sexo, ella se corrió la primera, inundando mi boca de flujos que tuve que tragar. Ramón siguió dándome duro hasta que término por estallar dentro de mis intestinos, saco su rabo aún semierecto y me obligo a dejárselo limpio con mi boca, cosa que me dio arcadas, pero no le importó. Luego ambos se sentaron en el sofa, exhaustos por la sesión, me miraron y me ordenaron que me fuera. Que ya tendría noticias suyas , me levanté como pude , cogí mi vestido y al ir a ponérmelo me lo prohibieron, tuve que salir al descansillo desnuda y allí ponérmelo. Volví a casa con el culo dolorido , las tetas torturadas, con la mezcla del sabor a coño, semen y culo.......y caliente por no haberme podido correr con mi coño, que tuve que volver a masturbar ansiosamente.

me vestí, me puse la ropa interior y fui a buscar a mi hijo