La pequeña Julia de jardinera a noviecita

Eduardo va a empezar a conquistar a la pequeña jardinera de su casa y enseñarle como se comportan los enamorados.

Hola me llamo Eduardo. Esta historia me paso solo hace unos años cuando tenia 22 y era un joven estudiante universitario me describiría como un tipo normal deportista de familia acomodada, buena apariencia.

Todo empezó un buen día de primavera cuando estaba almorzando y en ese momento la sirvienta regresa de una compra y le dice a mi madre que hay unos niños que quieren arreglar el jardín, yo aun sin preocuparme (ya que no me importa para nada las plantas) mi madre les pregunta si saben arreglarlo bien y que después entren para que arregle el jardín interior. Yo para eso termine de almorzar y subí a mi cuarto a leer un poco y repasar algunas materias de la universidad. Luego de unas horas bajo a la cocina para tomar un botella de la refrigeradora y en el momento que cierro la puerta de la refri. Veo hacia el jardín y veo a dos niños un hombre y una mujer y me quedo unos momentos inmóvil era una niña preciosa de cabellos negros, ojos pardos, delgada su piel canela combinaba bien con ese pantalón rojo bien pegado al cuerpo y un polo blanco con tirantes. En ese momento no pensé nada extraño pero me quede viendo como arreglaba el jardín desde ahí y veía como se agachaba para arrancar el pasto con sus manitos y se levantaba para llevarlos hacia la bolsa y como se marcaban su hermoso culito. En eso la sirvienta viene a la cocina yo salgo para que no me vea que estoy interesado en eso subo a mi cuarto y desde ahí tengo mi escritorio junto a una gran ventana que da hacia el jardín interior.

Me digo "tengo que estudiar y concentrarme" pero no me puedo quitar la imagen de esa niña de espaldas agachándose y viéndole su hermoso culito, para eso me pongo a verla desde la ventana fijamente como trabajaba recogiendo y levantando el pasto del jardín y moviendo la tierra. Se podía observar fácilmente las líneas de su ropa interior y también sus pequeños senos aun puntiagudos que se podía notar desde su polito blanco con tirantes. Eso me ponía a mil aunque trataba de quitarme esas ideas que sabia eran incorrectas.

Luego de eso me imaginaba poseyendo a esa hermosa niña en mi cuarto desnudándola lentamente mientras nos besamos y poder ver su hermoso cuerpo canela y sus hermoso culito y sus pequeñas tetas… tenerla y empezar a besarla por el cuello hasta sus senos eh ir bajando hasta llegar a su coñito que debe estar aun sin pelitos.. y enseñándole como debe chupar la polla.

Para eso ya estaba imaginando mi plan para poder conquistarla… En eso la puerta de la casa que se abre y escucho que la sirvienta me llama para avisarme que ya se retiraba y que los niños aun no acaban su trabajo… entonces yo me iba a quedar solo con los niños y decido empezar mi plan y como deshacerme del hermano de la niña.

Luego de eso bajo a la cocina y me decido conocerlos

(E): Oigan niños vengan tomen un poco de agua. Y como se llaman?

(J): yo Julia y mi hermanito es Mario, señor

(E) no me digas señor solo Eduardo.

(J) esta bien Eduardo.

(E): y cuantos años tienen?

(J) 19.

(M) 18.

(E) Y cuanto les falta para acabar?

(J) muy poco solo nos falta limpiar y con eso acabamos todo

(E) Esta bien Julia déjenlo muy limpio y cuando terminen me pasan la voz que voy a estar arriba leyendo

(J) ya Eduardo.

En eso subo y me pongo a malograr algunas plantas que tenía fuera de mi cuarto para así llamarla para que ella suba. En eso Julia me llama y me dice que ya terminaron todo.

(J) Joven ya terminamos.

(E) Julia dime Eduardo, y manda a tu hermanito que lleve sus cosas a guardarlos que te necesito aquí.

(J) esta bien Eduardo voy a mandarle a mi hermano que se vaya a casa a guardar las herramientas.

Y cual es problema aquí?

(E) Arregla estas plantitas por favor y yo te doy tu propina. Esta bien.

Y Julia tienes enamorado?...- No, aun no - ósea que aun no haz besado?

(J) No, pero si eh visto como se hace.

(E) - sabes Julia eres una niña muy hermosa. . - veo su carita que da una pequeña sonrisa y una miradita de niña inocente que se ruboriza por un simple piropo.

(J) -ya acabe Eduardo algo mas...-

(E) Julia te gustaría que fuéramos novios.

(J) Pero tu seguro ya tienes enamorada o no?

(E) no aun estoy solo, y me gustaría mucho que tu seas mi enamorada para comprarte regalos y ropita si deseas – en esa semana había estado peleado con mi enamorada -.

(J) si a mi también me gustaría ser tu enamorada.

En eso veo que su polito estaba manchado con un poco de tierra.

(E) –ven Julia que tienes un poco de tierra en el pecho- en eso pongo mis mano encima de sus senos para limpiarlos en eso aprovecho para agarrar un poco mas de tierra del macetero que estaba cerca y le mancho mas el polito para seguir manoseándola y veo que a ella le empieza a gustar este jueguito y luego ella con mas confianza también empieza a agarrar tierra y tocarme con su mano el polo. En eso agarro mas tierra y le hecho al pantalón para así tener una excusa de limpiarla ahí y pasar mi mano por su hermoso culo y sobarle con mas confianza la empiezo a tocarle por todo el cuerpo como haciéndole cosquillas en eso terminamos con todo el cuerpo con tierra ella con mas tierra que yo.

En eso ella se pone a llorar diciéndome que su mama la va a castigar por ensuciar su ropa y yo le digo que no se preocupe que lo podemos lavar y secarlo en 30 minutos. Ella me dice con su carita si que por favor hay que lavarlo.

(E) entonces sacate el polito.

Lo que ella en ese momento si reparos se saca el polito y deja al aire sus hermosos senos puntiagudos aun sin desarrollarse y en eso le digo si el pantalón también hay que lavarlo y en eso que yo estaba a mil y veo como se saca el pantalón mostrándome sus hermosas piernas largas y su calzoncito blanco y como su monte de Venus hinchadito marcando los labios de su coñito.

Y me pide si no tengo algo para taparse a lo yo le alcanzo un polo mío.

(E) yo también voy a lavar mi ropa – en eso me quito el polo y el short que llevaba puesto quedándome solo en bóxer frente a mi pequeña enamorada que me veía con una cara de asombrada por que nunca vio a un hombre desnudo así.

En eso le digo que vamos a mi cuarto para esperar que la ropa termine de lavarse.

(E) Julia y ahora quieres que te enseñe como besan los enamorados

(J) si esta bien pero enséñame despacio para hacerlo bien

Si mi amor va a ser despacio en eso la siento en mi pierna y nos empezamos a besar poco a poco ella va tomando ritmo en eso empiezo a jugar con su lengua y ella tambien empieza hacer los mismo siento su lengua en mi boca y siento que su respiración esta agitándose cada vez mas. En eso nos separamos y empiezo a ver sus hermosos ojos color pardo y la vuelvo a besar pero la recuesto en mi cama. En eso me decido hacerlo con mi mano empiezo a tocarle la pierna mientras nuestras lenguas se mezclan y siento un pequeño temblor en sus piernas mientras mis manos van subiendo poco a poco hasta tocarle los muslos en eso veo su agitación y sigo con mi mano pero me voy hacia sus senos puntiagudos y las empiezo a sobar.

(E) hay que estar más cómodos – en eso la pongo de pie y alza los brazos para quitarle el polo quedándose nuevamente en sus calzoncitos blancos

En eso la traigo hacia mi y hago que se siente encima de mi con las pierna abiertas así ella podía sentir mi polla que ya estaba dura sobre su coñito y seguimos besándonos mientras movía su cadera al ritmo de la mía encima de nuestras ropas interiores

(J) eso que tienes abajo esta muy dura y caliente.

(E) te gusta sentirlo

(J) si me encanta

Entonces empiezo a besarle por el cuello mientras en eso voy bajando y poco un coloco un beso sobre uno de sus senos y empiezo a morderlos suavemente haciendo que ella se arquee mientras le sujetos con mis brazos por la cadera

En eso miro su entrepierna como su calzoncito ya estaba un poco húmedo por sus jugos vaginales al roce con mi polla

(E) Julia mira que te haz hecho – mirando su coñito - a mi también me has manchado tenemos que lavarlo te parece.

(J) esta bien - En eso ella se baja y le empiezo a bajar el calzoncito húmedo y me lo llevo a al nariz para oler su aromas virginales.

(E) ahora te toca a ti sacarme el bóxer - Me pongo de pie y ella empieza a bajármelo saltando mi polla ya parada como un mástil. -Mira como me has puesto Julia-

(J) yo te puse así? Y puedo tocarlo?

(E) Claro los novios nos podemos tocar todo lo que queramos – En eso ella pone su pequeñas manos en mi polla y empieza jugando retrayendo la piel de arriba abajo lo que me pone mas duro.

(E) si quieres puedes darle besitos eso es lo que los novios también podemos –

En eso ella empieza con temor a poner su boquita en la punta de mi polla poco a poco lentamente empieza hacerlo bien y la empiezo a acariciar su cabeza para moverla de atrás para adelante en eso se me viene dentro de su boca a los que ella lo recibe con agrado.

(J) que es eso que acaba de salirte?

(E) es semen te gusta ?

(J) es algo medio salado pero si esta bien

(E) ahora me toca besarte a ti- la cogí de los brazos y la recuesto en mi cama le abro las piernas y empiezo a ver su hermoso coñito un poco húmeda y ella observándome lo que le hago en eso empiezo a pasarle la lengua por su coñito en eso ella empieza a moverse y agitarse poco a poco saboreando su coñito labio por labio paso mi lengua y ella que jalaba las sabanas de mi cama en eso aspiro con mas fuerza para sentir todo el hermoso coñito de niña en mi boca.

Aun no quería penetrarla.

Luego terminamos cansados de todo lo sucedido y nos fuimos a bañar juntos y de ahí nos cambiamos y le dije que esto era un secreto entre nosotros dos y que nos podríamos ver los viernes, ya que esos días paro solo en mi casa, y que le tendría muchos regalos.

Luego tendríamos más reencuentros… que los iré contando poco a poco.