La peor de mis experiencias pero mi mejor fantasía

No me lo esperaba y menos de el, pero ahora sueño con eso y no puedo sacarlo de mi mente, se ha convertido en mi fantasí.

Mi nombre es Vannesa no creo que sea muy importante en esta historia, pero aun asi, es importante decírselos.

Empezaremos por describirme, soy una muchacha citadina de 27 años, de cabello castaño claro, ojos verdes, tez blanca, mido aproximadamente 1,69 mts. Y peso 60 kilos, estoy muy bien proporcionada, tengo senos grandes, duros y firmes, mis caderas son anchas y mi culo es paradito y suave, les digo todo esto porque se que están interesados en saber como soy y que me ocurrió.

Sucede que anteriormente yo trabajaba como promotora de viajes de una línea aérea en mi país, mi trabajo consistía en ir a visitar agencias de viaje y entregarles información sobre las promociones y ofertas que hiciera la línea aérea. Yo era muy conocida y querida por los dueños de las agencias de viaje ya que me desempeñaba muy bien en mi trabajo y me caracterizaba por mi simpatía, siempre me hacían regalos de todo tipo y proposiciones perversas, formales y no tan formales. Claro, he de decirles que no soy una santa, pero hoy en día se que lo que me sucedió no me lo merecía, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Una tarde a eso de las 3:00, me dirigía a una de las agencias de viaje que solía visitar con más frecuencia a entregar unos folletos, entre en la agencia y salude a las chicas que trabajaban ahí, me tome un café y entregue la información, cuando iba de salida llego el dueño de la agencia, se alegro muchísimo cuando me vio, es un tipo joven, mas o menos de unos 36 años, su nombre es Guillermo. Me saludo con mucha euforia, me dio un beso en la mejilla y me invito a entrar a su oficina porque quería tratar conmigo unos asuntos sobre el trabajo.

Hablamos un largo rato, era un tipo muy carismático y agradable, ya se acercaba la hora de cerrar y en vista de esto, me despedí de el, pero el insistió en que me quedara un rato mas ya que un colega de el vendría y me recomendaría para que visitara también su agencia, entonces accedí. El colega tardo más o menos 15 minutos en llegar.

Ya habían cerrado y las muchachas se habían ido, hablamos un rato mas hasta que su amigo llego, en el rato en que estuvimos conversando nos habíamos tomado unos tragos.

Cuando llego su amigo, nos tomamos dos tragos mas, ya yo estaba muy mareada e insistía en que debía irme a mi casa porque se me hacia tarde, además Guillermo, por los tragos que se había tomado ya se estaba poniendo bastante impertinente. Me pare y me dirigí a su amigo para despedirme, me despedí de el y luego fui hacia Guillermo, cuando iba a darle la mano y las gracias por el rato tan agradable que habíamos pasado, me abrazo por la cintura y acerco su cara a la mía y muy, muy cerca me dijo, - cariño, disculpa, pero tu no vas para ningún lado-, me trate de separar de el quitando sus manos de mi cintura, pero me sostenía con muchísima fuerza y fue imposible, su amigo se me acerco por detrás mientras yo forcejeaba para soltarme con una risa nerviosa. Su amigo me agarro las manos y las puso por detrás de mi espalda, entonces sentí las manos de Guillermo subiendo por mis muslos, - que hace Sr. Guillermo?, lo siento debo irme para mi casa, estos jueguitos no me gustan nada-, - Pero preciosa, quien esta jugando?-, me dijo su amigo detrás de mi oreja con un susurro suave y pego su miembro a mi culo.

Me agarraron entre los dos y me acostaron sobre el escritorio de la oficina, mientras uno me agarraba el otro me desabotonaba la blusa y me quitaba la minifalda, - yo sabía que estabas divina, pero nunca me imagine que tanto-, dijo Guillermo y soltó una carcajada, -quitale el brassier y la pantys a esta puta, ya va a saber lo que es bueno, desde cuando que ando detrás de ella y ella como si nada, pero esto no se queda así, lastima que tenga que ser por las malas, pero hoy te gozo, perra-, yo lloraba y rogaba que me soltaran, pero mas bien los incitaba mas y mas, me quitaron toda la ropa y me ataron de pies y manos, dejándome abierta y expuesta,-a ver cariño, abre esa boquita y prueba este manjar que te tengo-, yo me rehusaba, pero el me tomo de la cara obligándome a abrir la boca, me metió su enorme miembro en la boca y me agarro del cabello manteniendo mi cabeza firme mientras se cogia mi boca. Mientras, su amigo estaba entre mis piernas metiendo sus dedos dentro de mi vagina y lamiéndola, yo lloraba desconsoladamente, prácticamente estaba en trance, con ese tronco entrando y saliendo de mi garganta era difícil hasta respirar,- bueno ya esta no quiero terminar en la boca de esta perra, se me apetece su culo, vamos a voltearla-, me bajaron al suelo entre los dos y me voltearon, mi cara pegaba contra el suelo pero mi culo estaba totalmente expuesto, el acerco su cara y empezó a lamerlo con desesperación, mientras su amigo todavía seguía metiendo sus dedos en mi vagina,- hmmmmmmmmmm esto si esta rico-, empecé a gritar que me soltaran, que me dejaran tranquila que no lo hicieran, pero por supuesto mis gritos fueron inútiles, me golpearon con fuerza y me amordazaron.

Guillermo detrás de mi agarro mis caderas mientras embestía contra mi culo, fue un dolor inmenso sentirlo entrando y saliendo de el cada vez mas rápido agarrarse de mi cintura, mientras el otro se masturbaba delante de mi, mordiéndose los labios y tocándome las tetas, agarrando mis pezones y pellizcándolos mientras Guillermo me gozaba por el culo, gritaba hasta mas no poder, sentía sus gotas de sudor cayendo por mi espalda y sus dedos apretando mi carne.

Al fin sentí como Guillermo bombeaba su leche caliente dentro de mi y cuando al separarse se chorreaba su semen por mi concha, su amigo también acabo, pero en mi cara, veia como se jamaqueaba su miembro enfrente de mi y como gozaba salpicándome y llenándome toda.

Se separaron de mi exhaustos y se sentaron en el sofa de oficina mientras yo estaba casi desmayada en el suelo, atada y amordazada. Se reían y me miraban, susurraron ciertas cosas y luego Guillermo se acerco a mi oido y me dijo en voy muy baja pero firme,- Mira Vannesa, te vamos a dejar ir, pero mírame a la cara chiquita, si tu abres la boca, yo hago que te despidan de tu trabajo y te hago pasar como loca, además averiguo donde vives y hago lo mismo con tu hermanita y con tu mama, me oistes?- hice un gesto afirmativo con la cabeza, me tiraron la ropa en la cara y me desamarraron, -ahora vístete y vete-, me vesti lo mas rápido que pude y salí de ahí.

Por supuesto al día siguiente renuncie a mi trabajo, pero debo confesarles algo, desde ese día me encanta que me dominen y hasta tengo fantasías con ser violada de nuevo.