La peonada
Una guerra entre el deseo y la razon ¿quien ganara...?
LA PEONADA....
Me senté delante del ordenador, con la intención de escribir nuestra historia, no sabia si la publicaría o no de momento solamente la escribiré para nosotros luego mis hijas decidirían que hacer con ella...
Nunca había visto a una familia tan orgullosa de los logros de uno de sus miembros.
Y esa familia era la mía, yo les mostraba feliz (tengo que reconocerlo) el titulo que me acreditaba como Notario y a la vez el comunicado que me otorgaba la plaza como tal de un pueblo al sur de León, así que les dije que prepararan todas las cosas que nos íbamos todos a vivir a ese pueblo, que ya se acabo el trabajar para los demás que a partir de ahora lo haríamos para nosotros mismos.
Vosotros les dije a mis padres...
_ Os encargareis de cuidar la casa y de unas pocas tierras que tiene y recibiréis a cambio un sueldo del estado que supera con mucho todo lo que sacabais en las peonadas
_ Y tu mi pequeña, Chiqui, trabajaras conmigo en el despacho serás mi ayudante y también recibirás un sueldo del estado y lo mejor de todo es que estaremos todos juntos.
Las lágrimas que caían de los ojos de mis padres eran de felicidad pero pude ver en ellas la sastifaccion porque todos sus sacrificios fueron recompensados con creces. Nos abrazamos y debo reconocerlo todos llorábamos, nos besábamos era una alegría que hace años estábamos esperando y por fin la alcanzamos.
Mientras se hacen los preparativos para nuestra partida, déjenme contarles como somos y quienes somos...
Mi padre, Pepe, hombre tosco y rudo del campo siempre trabajo en el, no conoce otro oficio. Es lo que se conoce popularmente como un "apretado", pero en su defensa les diré que a pesar de lo bruto que es, ama con locura a su familia y sobre todo a su mujer mi madre, siempre nos dice que el día que ella le falte se quita la vida.
Mi madre, Lucia, es debo de reconocerlo una mujer hermosa, pero el paso del tiempo y sobre todo el trabajo en el campo están haciendo mella en ella y algunas arrugas intentan afear su rostro pero no lo consiguen, es como toda mujer que trabaje en el campo fuerte y muy vital y también les diré que nunca, nunca perdió su sonrisa.
Luego esta mi hermana, Lorena, cariñosamente Chiqui, la pequeña de la casa, la que acapara todos los mimos y de todos sin distinción, lleva consigo la hermosura de mi madre, el don del cariño de mi padre y tiene ese punto especial que vaya donde vaya siempre será el centro de atención y por desgracia mía, mi obsesión desde que cumplió los 15 años y su cuerpo se desarrollo como la mujer que es
Y por ultimo un servidor Pedro, mí constitución física es de una persona fuerte, eso se lo debo a mis padres, sin duda, en cuanto a la belleza, no le llego ni a la punta de los pies a mi madre ni a mi deseada y querida hermana, soy digámoslo así... un tipo corriente, qué se vio agraciado por el don de la inteligencia mas que por otras cosas.
Los preparativos, llevaron menos tiempo del esperado, al igual que el viaje, rodeados de excitación y porque no, un poco de intriga por saber que nos deparaba el futuro.Una vez llegados al pueblo a unos seis kilómetros fuera de el se hallaba la casa.
Le echamos un vistazo a toda ella, ya era tarde muy tarde nos dispusimos a ocupar sus habitaciones, mí madre nos llamo a todos y nos dijo...
_ Pedro cariño tu padre y yo dormiremos en la habitación del servicio ¿pero tu hermana y tu, que haréis?
_ Pues cada uno tendrá su habitación, pero de noche dormiremos juntos.
_ Ten cuidado hijo
Me dijo mi padre y siguió...
_ Tener mucho cuidado, nosotros sabéis que aceptamos vuestra situación pero si la gente se entera de esto, sufriremos un castigo severo lo sabes ¿verdad hijo?
_ Tranquilo papa, estoy esperando unos papeles, que aun tardaran un par de meses, pero así que los tengamos ya nos podremos casar y todo cambiara.
Mi madre cogio por la barbilla a nuestra Chiqui y le dijo...
_ Lore cariño, procura que tu hermano no se corra dentro de ti, por lo menos hasta que lleguen los papeles que el dice, no vaya a ser que te quedes embarazada. ¿Verdad que lo intentaras cielo?
_ Si mama, tranquila, haré todo lo posible para que cuando estemos haciendo el amor el no se corra dentro de mí
Y dándole un beso a los dos les dijo...
_ Por lo menos esta semana estaremos seguros de que no pasara nada, puesto que me ha bajado la regla.Asi que no os preocupéis y vamonos a dormir que mañana tenemos muchas cosas que hacer
Nos besamos y con un común hasta mañana nos despedimos
Oímos como ellos cerraban su puerta y poco después lo hicimos nosotros.
_ Pedro cariño ¿te puedo pedir un favor?
_ Si Chiqui, dime ¿que quieres?
_ Cielo se que te da asco follarme cuando estoy mala, con la regla, por lo de la sangre, pero es que hoy tengo un calentura que me supera, me harías ese favor
_ Claro mi vida, hoy estoy también mas excitado que de costumbre, debe de ser por lo de la casa, el pueblo, el trabajo ¿no, se? pero ten por seguro que hoy lo hacemos.
_ Vale, me voy pasar un agua y tu pon un par de toallas en la cama, por si sangro que no pase a las sabanas
Y dándome un beso se fue al baño, al rato salio ya estaba yo desnudo y casi empalmado esperándola, cuándo la vi comprendí de nuevo por que esa criatura me tenia hechizado,morena,guapa de cara,pelo lacio y moreno a la altura de sus hombros, dos pechos medianos tirando a grandes, con forma de pera, blancos un par de rosetas pequeñas y dos pezones un poco mas oscuros también pequeños que cuando se excita,hazquieren el doble de altura, el vientre plano, la cintura marcando sus perfectas curvas, sus pelos vaginales un poco arreglados y sus piernas largas y bellas ,todo esto en un metro y setenta centímetros de gloria bendita para mi solo, antes de que su cuerpo tocara la cama ya me tenia empalmado se arrodillo en la cama, con una mano cogio mi polla para sobarla,a su gusto ,el glande, el tallo ,los huevos todo era tocado por su mano y su boca mientras tanto busco la mía, con desesperación,anhelo y casi frenesí sus besos eran una locura su lengua mi martirio, alzó su cuello para que se lo chupara, sabía que le gustaba y así lo hice, alzó un poco mas su cuerpo y le empecé a chupar las tetas con el mismo tesón que ella me había trasmitido en sus besos y empezó a quejarse... _¡Ay.ay ay! Despacio cielo que cuando estoy con la regla me duelen bastante.
_ Perdona cariño no me acordaba
Me dio un beso y me regalo una sonrisa con su perdón, luego giro su cara y busco mi polla, para besarla ,lamerla y por ultimo engullirla, me estaba dando una mamada maravillosa y preso de mi excitación no me pude contener y le busque su clítoris con mi mano, lo hallé y empecé a dibujar círculos con mis dedos sobre el y estallo en un Mmmmm... Mmmmm... Mmmmm... Mmmmm al compás del movimiento de mis dedos, con su boca engullendo a mis casi 18centimetros de polla éramos los dos los que nos quejábamos de placer Mmmmmm... Mmmmmm... Mmmmmm... retire mis dedos y moje mi pulgar en mi boca y se lo metí por su coño arriba hasta que ya no me entraba mas la mano y empecé a darle golpes violentos de abajo a arriba entonces saco mi polla de su boca y estallo en un grito de placer AAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGG se estaba corriendo, yo notaba que por mi antebrazo bajaba un liquido no quería mirar por si era sangre y me cortaba el rollo
Estallo un par de veces más en gritos de placer y me dijo casi con desesperación...
_ Follame cielo, follame
Y dando un salto casi felino se clavo toda mi polla en su coño que caliente ,que mojada estaba y empezó a moverse frenéticamente, alzando su culo y luego clavándola con fiereza, yo acompañaba sus movimientos pélvicos con los míos tratando de ser uno los dos, primero de cuclillas, un rato, después de rodillas otro rato y por ultimo sentada sobre mi polla la excitación llego a su punto mas álgido y ambos revetamos en una explosión de placer, con unos gritos casi ensordecedores AAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGGG la corrida fue genial, nuestros cuerpos sudados y nuestra respiración entrecortada dieron paso a un alud de besos con las gracias incluidas. Como única conclusión de todo esto es que amo a mi hermana sobre todas las cosas y ella me ama a mí del mismo modo.
Nos aseamos, no soporto la sangre sobre mí y la verdad me había llenado de sangre. Pero esta vez su sangre hasta me pareció por lo menos no tan asquerosa como en otras ocasiones, nos lavamos bien y nos acostamos ella al rato se quedo dormida sobre mi hombro, yo intranquilo no podía dormir así que empecé a pensar como habíamos llegado a esta situación...
Acababa de cumplir los 18 años, habia pasado con éxito el PRE-universitario y me pude inscribir sin dificultad en la universidad para estudiar derecho, pero la beca que me otorgaron apenas cubría los gastos escolares de medio año.
Así que mi padre nos propuso a toda la familia ir de jornaleros a Portugal y realizar casi tres meses de peonadas en la finca de un ganadero portugués cuyo encargado de campo era un amigo de mi padre un tal Joao, aceptamos no teníamos otra opcion.Mi padre se puso en contacto con Joao y le explico nuestro problema, él sin dudarlo le dijo que nos fuéramos para halla que ya se encargaría el de todo.
Al día siguiente salimos camino hacia Portugal en nuestro 2cv de tercera o cuarta mano y como posesión más valiosa.
Llegamos a nuestro destino, contactamos con Joao y nos llevo hacia donde seria nuestro tajo, era un valle hermoso todo lleno de pastizal para el ganado lo teníamos que segar a mano y llevar luego la siega a una vereda por donde podían transitar los camiones y por ultimo arreglar todas las alambradas que fuera necesario para que el ganado bravo no pasase a comer esos pastos.
Después nos mostró donde dormiríamos estaba prácticamente en el valle ,era una chabola de madera con una sola estancia que hacia las veces de habitación dormitorio, cocina y sala, los servicios eran la intemperie y no había luz ni agua solo un pequeño deposito tipo bidón en el techo de la casa, que cada dos días vendría un coche para llenarlo de agua y darnos algunos víveres y de ese bidón tendríamos que sacar para la comida, bebida y el aseo, qué lo sentía mucho pero dado el escaso tiempo con el que lo aviso mi padre era lo único que nos podría ofrecer.
Sin dudarlo le dijimos que todo estaba bien que no se preocupase y que sabríamos agradecerle el favor que nos estaba haciendo.
Entramos para dentro de la casa y pudimos ver que solo había una cocina de leña, en un lado y dos camas una frente de la otra sin nada más, ni sillas, ni muebles, nada solo eso nos miramos y con resignación dijimos que vale, en fin que ese año no hubo nada que destacar salvo el echo de que podía ver a mis padres follar cada noche y hacerme muchas pajas mirando para ellos y pensando en mi hermana mientras esta dormía a mi lado.
Lo dicho ese año gracias a las peonadas pase sin penurias mi primer año de universitaro, pero fue al segundo año cuando de verdad mi vida, nuestra vida cambio.
A petición del ganadero, Joao se puso en contacto con nosotros diciéndonos que si al año siguiente íbamos a volver atrabajar con ellos que su jefe se encargaría de hacer mejoras en la chabola. Aceptamos pero el muy cabron las únicas reformas que hizo fue poner un porche con cuatro maderas podridas y un techo de ramas debajo una mesa y dos tablones a modo de sillas clavados en la mesa. ¡DIOS! Que injusta es la vida cuando apremia la necesidad, aceptamos como no, no había otra solución.
Pero ese año fue verdaderamente caluroso en Portugal y al segundo día de trabajo mi padre, a la hora de la comida, propuso una serie de cambios...
_ Tenemos que ahorrar mas agua, porqué ahora en vez de dos botijos traeremos cuatro para el tajo y... ¿que os parece si nos duchamos los cuatro juntos en vez de uno por uno?...y si lo hacemos desnudos así podríamos aprovechar el agua para lavar nuestras ropas por lo menos las interiores
Mi madre fue la primera que contesto...
_ Por mi de acuerdo y vosotros ¿qué pensáis?
Nos debió de notar un poco confusos, que nos dijo...
_ Venga que ya somos todos mayorcitos no creo...
_ Venga, vale aceptamos
Dijo mi hermana (¡Joder! que lanzada) me costo lo mió pero al final hice un movimiento afirmativo con mi cabeza y dimos por zanjado el asunto, nos dispusimos a acabar la jornada.
La peonada acabo.
(Para los que no sean de campo les diré que una peonada es trabajar de sol a sol, desde que se pone hasta que se oculta)
Y de camino a la chabola iba pensando como seria el estar desnudo delante de mi familia y sobre todo estaba preocupado por si mi subconsciente me jugaba una mala pasada, vamos que si me empalmaba delante de mis dos mujeres,que vergüenza por DIOS.
En fin que llegamos a la chabola y mi madre nos dijo que primero cenaríamos algo y así le dábamos tiempo al agua a refrescar un poco, que con el calor que hizo y estando en un bidón de plástico estaría demasiado caliente.
Así lo hicimos y al cabo de mas o menos una hora mi padre cogio la pastilla de jabón y la corto en cuatro trozos, nos dio uno a cada uno y levantándose nos dijo...
_ Venga que hay que aprovechar la poco luz del día que queda para ver la suciedad que tenemos y así asearnos mejor
Nos levantamos y nos desnudamos, yo no quería mirar a mis padres solo a Chiqui ¡Dios que corte! ¡Que excitación! por fin podía ver a Chiqui desnuda, abrimos la llave de la manguera del bidón y nos mojamos, nos estábamos enjabonando y mi padre dice...
_ Ya que nos estamos bañando desnudos, no os parecería mal ¿que vuestra madre y yo durmiéramos así?
_ ¿Y nosotros podemos hacer lo mismo?
Pregunto mi hermana, qué lanzada, a que venia este cambió, con lo recatada que siempre fue.
_Hacer lo que queráis
Dijo mi madre, en ese momento me quede mirando para ella, lo noto y me dijo...
_ ¿Qué pasa, Pedrito?
Dude un momento pero se lo dije...
_ Ahora comprendo porque papa esta tan locamente enamorado de ti, eres realmente hermosa
No quería que mis miradas a mi hermana me delataran por eso puse la excusa de mi madre, que a decir verdad no estaba del todo mal
Ella se sonrió y mi padre nos dijo...
_ Os dais de cuenta por que soy el hombre más afortunado de este mudo.
Y la empezó a besar y con el disimulo de enjabonarla le estaba metiendo un magreo que me estaba empezando a poner malo, mí madre sin perder su sonrisa me hizo un gesto con los ojos mirando para mi hermana, lo comprendí al instante y dije...
_ Pero tienes que perdonarme mama y tu también papa pero la mujer mas hermosa de este mundo es mi Chiqui
Ella alzo su cara para mirarme y escondiendo su cabeza en mi pecho dijo...
_Hay tonto no digas eso que me da vergüenza
Mi padre dándole un cachete en el culo le dijo...
_ ¡Que si, qué estas muy buena!
En ese momento ella se apretó contra mi y pude sentir un pecho, su pecho desnudo en el mió su piel en la mía, me abrazo por mi cintura y en ese momento, creo que fue cuando empezó todo, es como si fueras ciego y te quitan una venda y consigues ver por primera vez, comprendí que deseaba a mi hermana y lo peor es que también note que estaba enamorado de ella y esto lo supe cuando le conteste a mi padre casi sin pensarlo y hasta diría un plan celoso...
_ Vale ya esta bien, papa que a mi Chiqui solo le digo esas cosas yo
_ ¡Boh, que tontos sois!
Dijo ella mirándome a la cara y sonriendo, en ese momento la besaría como un poseso pero gracias a Dios me contuve y opte por lo mejor, enjabonarle le cabeza y los brazos y alargar lo mas posible el roce de su cuerpo con el mío.
Mis padres entre risas siguieron a lo suyo, vi por un instante como mi madre le lavaba la polla a mi padre, diciéndole algo al oído y que dejo a la pobre polla en un estado entre morcillona y empalmada, creo que si le sigue tocando un poco mas se la folla allí mismo.
Volvimos a abrir el grifo y nos escurrimos el jabón lavamos algunas prendas y nos salimos y mientras mi padre secaba a mi madre yo le cogi la toalla a Chiqui y empecé a secarla, ella me miraba no decía nada, se dejaba hacer, estaba totalmente entregada y lo que es peor en ese momento comprendí que ella también estaba enamorada de mí,que ¿porque lo se?,no me lo preguntéis ,pero hay cosas que se intuyen y esto lo notaba, luego me seco a mi y así que acabo me cogio de la mano y nos fuimos para la cama, les dimos las buenas noches a mis padres.
Normalmente dormíamos espalda contra espalda, pero esta vez nos acostamos cara contra cara.
Le eche el brazo por debajo de su cabeza, se arrimo a mí, solo su cara el resto de su cuerpo se mantenía alejado, podía oler su aroma respirar su aliento, la excitación y el calor no me dejaban dormir, pero no era el único porque mi padre se levanto y abrió la puerta para que corriera algo de aire.
Era una noche de luna llena, su claridad iluminaba la chabola, bueno la mitad de la chabola, concretamente la parte que estaba cerca de la puerta "la cama de mis padres" el resto permanecía a oscuras.Paso el tiempo seguíamos sin poder dormir tanto mi hermana como yo.
Quería lanzarme sobre ella pero quería respetarla y en ese momento mi padre empieza a tontear con mi madre, ella le golpeaba con la mano para que se estuviera quieto, pero la insistencia de mi padre tubo su premio.
Mi madre se dio la vuelta y se puso de cara a mi padre y se empezaron a besar, con mucha pasión, mí hermana me miraba los miraba, sonreía, en esto que vemos que mi madre se levanta un poco mirando para nuestra cama, pero la oscuridad, bendita oscuridad, esa noche fue nuestra aliada, mí madre dio por echo que estábamos dormidos y se coloco encima de mi padre para hacer un sesenta y nueve, su cara, la polla de mi padre y las piernas de el, era lo único que veíamos, mí hermana seguía sonriendo y de vez en cuando mirando para mi.
Mi madre empezó a darle una mamada serena ,tranquila sin prisas pude ver y me llamo la atención que nunca se sacaba la polla de mi padre de la boca,aun cuando se la empalmo totalmente seguía igual sin sacarla de la boca,una mano de ella cogia la polla y cuando mi madre subía con su boca hasta el glande le masturbaba y así estuvo un tiempo, mamando y masturbando, obviamente me empalme ,mi hermana lo vio y sonriendo se giro hacia mi con intención de decirme algo pero puse mi dedo índice en su boca y fruncí mis labios ,mostrándole la mueca de silenció, para que se callara,lo hizo pero abrió la boca y me empezó a chupar el dedo.
¡Dios mió! ¡La madre que la parió! Era lo que me faltaba, el no va mas, era...insoportable aquella situación, sabia que como siguiera nos iban a descubrir, asi que saque mi dedo de su boca y la bese.
Ese beso fue el compendio de muchas sensaciones, amor, deseo, lujuria, pasion, ternura, cariño, excitación y en ese momento era un beso de sexo, él sentir por primera vez nuestros labios unidos...indescriptible pero el sentir nuestras lenguas, saboreandonos, gustandonos, eso aun no le pude dar nombre.
Nos separamos un poco y arrimamos nuestras caras mirando para mis padres, baje mi mano para su pecho lo empecé a acariciar uno de sus pechos la sensación me embriagaba, empecé a apretarle su pezón, ella por su parte no pudo aguantarse y cogio mi polla, algo timidamente, pero luego empezaba apretarla entre sus dedos.
En ese momento me hace señas para que mire para mi madre, tenia la polla de mi padre por la mitad en su boca, pero no se movía, algo debía de estar haciendo mi padre que de pronto empezamos a oírla Mmmm... Mmmm... Mmmm... Y respirando fuerte por la nariz mhss mhsss mhsss subiendo cada vez más fuerte sus quejidos y su respiración, de repente cierra los ojos y gime con fuerza Mnnnnnnnnnn...Mhsssssssss y empieza a dar botes con su coño en la cara de mi padre uno, dos, tres, hasta diez, conté yo, gimiendo y respirando por la nariz con la misma fuerza o mas si cabe. Sin duda se estaba corriendo y de que forma.
Mi hermana se acerco a mi oído y me dijo...
_ Quiero que algún día tu me la chupes así
Dándome un chupetón en el lóbulo de mí oreja.
¡Dios! Que excitado estaba, me lance y metí mi mano entre sus piernas, al sentirla ella las abrió y introduje uno de mis dedos en su coño, estaba súper-excitada, súper-mojada, se retorcía de placer y ahogaba sus grititos en la almohada y a cada movimiento de mi dedo desde el clítoris a lo largo de su vulva. Era recompensado con un río de flujo-corrida por parte de ella, no le quería introducir mi dedo en su coño porque su excitación la dominaba y tenia miedo de que nos descubrieran, así que pare un poco dándole un besito, sin ninguna otra intención en su boca, lo comprendió y de nuevo miramos para nuestros padres.
Pero esta vez más abrazados mas apretados y con mucho deseo.
Mi madre se había recuperado y de nuevo se la estaba mamando a mi padre y de nuevo sin sacarla de la boca debió de habérsela puesto a punto, porqué en un momento dado ella subió su boca hasta el glande y con la mano empezó a masturbarlo muy rápidamente, momento en el cual mi hermana me empezó a hacer lo mismo.Vi como mi padre iba subiendo las rodillas poco a poco y en el instante siguiente, oímos un gruñido GRRRRGGGG... y mi madre metió su boca hasta el fondo y GRRRRRRGGG ... GRRRGGGGG, dando botes con su pelvis mi padre se estaba corriendo y mi madre tragándose toda la corrida, mí madre subió de nuevo su boca hasta el glande y comenzó a masturbar a mi padre muy lentamente y este a su vez vaciaba lo que le quedaba en su polla en la boca de mi madre a la par que daba saltos en la cama por sus espasmos orgásmicos.
Mi hermana seguía pajeándome, mí respiración era cada vez mas rápida y cerré los ojos porque sabia que ya estaba a punto y tenia que hacerlo silenciosamente, sin respirar (si supierais las mujeres lo fatigoso que es esto para nosotros) me estaba concienciando de que no podía hacer el menor ruido.De repente noto la cabeza de mi hermana y lo que es peor noto la boca de mi hermana que se traga mi polla ¡JODER! Le falto nada para que gritara, primero del susto y después del placer, porque como os podréis imaginar me corrí y vaya si me corrí y la pobrecita se lo trago todo, al cabo de unos segundos, ¿quizás, minutos? terroríficos para mí, por no poder tan siquiera respirar en alto, ella con una sonrisa lasciva me dijo al oído...
_ Me encanto
Y me dio un beso en la boca y diciéndome al oído...
_ Buenas noches cariño, que duermas bien.
¡Como si fuera tan fácil! ¡Joder! Que habíamos echo, Dios mió esto no esta nada bien, cómo pude llegar a este extremo, miraba para ella para su desnudez y era el antídoto para mis pensamientos, me justificaba diciéndome que las antiguas generaciones, romanos, egipcios, aceptaban y aprobaban el matrimonio entre hermanos, pero ¡joder!que estamos en el siglo xx y en la cruel lucha del deseo contra la razón me quede dormido.Me despertó un dulce beso de mi hermana en la boca con un...
_ Buenos dias, a levantarse dormilón.
Y de nuevo la lucha mi tragedia personal, la miraba y la deseaba, pero era mi hermana ¡joder, mi hermana! no tenía más que ganas de llorar ¿Por qué a mí? ¿Por qué tenia tantos remordimientos si la deseaba con locura? Mi padre segaba a unos 50 metros de donde yo lo hacia y ellas recogían la siega y la llevaban para la vereda y al amparo de la distancia empecé a llorar, maldiciendo mi vida y mi situación personal, mí padre como os comente antes, es bruto, pero no tonto y se dio de cuenta de que algo no iba bien, se acerco a mi, no lo escuche llegar, y me dijo...
_ ¿Qué pasa, hijo?
Mire para el, no me dio tiempo a secar mis lagrimas y le dije...
_ No, nada, tranquilo que todo esta bien
_ Soy un hombre del campo, pero no por ello soy imbecil, dime que pasa
No pude soportarlo, me senté agache la cabeza y llore nuevamente, pero como nunca lo había echo y le dije...
_ Mi vida es una puta mierda, soy un desgraciado y creo que he tocado fondo
_ Lo siento hijo siempre intente daros lo mejor...
_ No, papa no es por ti, nunca tendré, por muchos años que viva, tiempo, ni palabras para agradecerte todo lo que estas haciendo por nosotros, es por mi papa, ¡es por mí!
_ Pero ¿que pasa?
_ Estoy, enamorado de una mujer y lo nuestro es imposible
Yo seguía con la cabeza baja, pero pude notar un silencio que hacia daño, mí padre había relacionado esa mujer con mi madre y eso lo estaba mortificando hasta que se decidió muy dubitativamente a preguntarme...
_ ¿Es....es... es....tu madre?
_ No papa a ella y a ti os quiero con locura pero no es ella
_ Entonces es...
_ Si papa es la Chiqui,habia pensado en marcharme, pero el no veros me mataría ,por lo mucho que os quiero, pero si me quedo el verla y no poder tocarla siquiera eso me mataría también, por eso te dije que mi vida es una puta mierda y no se que hacer
Levante mi cabeza para mirarlo a los ojos, esperando una contestación, una recriminación, una ayuda, pero vi a mi madre y a mi padre llorando y al lado de ellos Chiqui con cara de susto, no las había oído llegar y por las lagrimas de mi madre creo que escucharon todo
Hubo un silencio, el maldito silencio del no saber que hacer, del no saber que decir pero en ese momento una niña que se había convertido en mujer hace poco tiempo tomo las riendas de su vida y de la mía con una entereza y una firmeza que disipo todas las dudas que tenia en mi y creo que en mis padres también y sentándose cerca de mi secándome las lagrimas y dándome un beso tierno en la boca me dijo y nos dijo...
_ Si te vas, me mato, si te quedas y me ignoras me mato
Y mirando para mis padres...
_Si nos recrimináis lo mas mínimo nuestro amor me mato, si no consentís nuestra relación me mato y si veo que algún día no sois felices como hasta ahora por nuestra culpa me mato
_Pero hija...
Dijo mi madre entre sollozos
_Pero... nada mama, escuchame, no tenemos amigos, el vecino más cercano a nuestra barraca vive a seis kilómetros y apenas nos conocemos, no tenemos familia cercana y la última vez que los vimos fue cuando yo tenía dos años, podremos tener una relación perfecta que nadie se dará de cuenta.
Pedro acabara su carrera, de eso nos encargaremos todos y cuando el empiece a trabajar lo haremos en un lugar distinto al que ahora vivimos, nadie nos conocerá y ya buscaremos la forma de legalizar nuestra situación aunque sea falsificando algún papel, pero a partir de ahora Pedro y yo somos marido y mujer, eso o perdéis a vuestros hijos
Se quedaron mirándonos, desde luego estaban asombrados por la reacción de Chiqui, ya no lloraban y entonces el bruto más cariñoso del mundo, PAPA, nos dijo secando sus últimas lágrimas...
_ De acuerdo, pero si hay algún conocido cerca os comportareis como hermanos, hasta que no estemos viviendo en un lugar distinto a donde ahora lo hacemos. No tendréis hijos hasta que estéis casados y si por cualquier razón os descubren y tenemos que huir, prometerme que siempre lo haremos juntos y por último Chiqui nunca, nunca más nos amenaces con matarte.
Hubo un impas de tiempo de duda pero Chiqui se levanto, abrazo y beso a mi padre luego a mi madre entonces girándose me dijo...
_ Levántate, cariño es la ultima vez que lloras, sin contarme el motivo, mejor sin contarnos el motivo a todos antes y esto me lo tienes que jurar al igual que tu amor eterno.
¡JODER! Que cambio había pegado y la verdad me gustaba su entereza, me levante y les dije...
_ Hasta el ultimo día de mi vida te amare y haré todo lo que este en mi mano para hacerte la mujer mas feliz de este mundo
Me levante, la abrace, la bese, era la primera vez que lo hacia delante de mis padres y por fin vi de nuevo a mi madre sonreír, era la aprobación que estaba esperando los bese a ellos y les jure que nunca los depcecionaria.
Ya nada fue igual, los mimos, las caricias las miradas, incluso las palabras que nos decíamos y dábamos tenían otro sentido, solo faltaba la consumación y esta se acerco a pasos agigantados, vamos que la peonada duro menos que nunca.
Cenamos y nos íbamos a duchar, con una excitación no habitual y casi diría que en los cuatro, nos empezamos a duchar, en silencio pero las sonrisas dieron paso a las risas, sin duda el buen humor de mis padres nos ayudo mucho, la tensión por fin desapareció incluso cuando mi querida Chiqui le dijo a mi madre...
_ Mama, sabes que soy virgen, quiero que me des, nos des consejo para que la perdida de mi virginidad sea los mas bella posible
_ De nuestra virginidad
Le dije yo
_ es simple solo haz las cosas con mucho cariño y ternura me dijo mirando para mi y siguió...
_ besaros mucho, si podéis hacer un 69 os ayudara, procura que ella este muy mojada y cuando le vayas a meter tu...eso tu polla ve despacio,poco a poco y dale tiempo para que se acostumbre a tu polla, sobre todo al diámetro que es donde ella notara la presión ,cuando notes la telilla del himen hay dos maneras de romperlo, una suave, pero será un poco mas doloroso para ella y otra un poco mas brusca sentirá dolor pero será menor la forma en que lo hagas marcara mucho el disfrute de ella, pero sobre todo... sobre todo, hazlo, hacerlo con mucho amor.
Entonces mi padre nos interrumpió diciendo...
_ No tengáis prisas y por favor no te vayas a correr dentro de ella ¿vale, hijo? Y por ultimo ¿queréis pasar la primera noche solos?
La verdad me gustaría, pero por otro lado no iban los pobres a pasar la noche al raso por nosotros, estaba dudando que decirles pero, como siempre mi Chiqui tomo la iniciativa...
_ No de ninguna manera y si me lo permitiis, incluso os pedirá que hicierais el amor en vuestra cama y así os podría ver y aprenderíamos de vosotros, bueno ¿sino os parece mal?
_ La vedad hija lo que estas pidiendo se sale mucho de lo normal pero...hemos llegado a un punto, qué casi da igual todo, yo por mi de acuerdo ¿tú que dices papa?
_ si quieres empezamos ahora mama
_ Si hombre si, desde luego que marido tengo...jajá jajá
_ Venga vamos para la cama y vosotros empezaros a besar y veréis como una cosa lleva a otra y no tendréis tiempo ni siquiera para mirarnos
Nos dijo mi madre, los besamos les dimos las buenas noches y nos acostamos, la verdad algo de excitación habia, pero ¡Dios! Como deseaba a mi Chiqui, nos besamos en la boca y nos quedamos mirándonos, entonces le dije...
_ Oye y la mamada de ayer ¿como aprendiste a hacerla y tan bien?
_ Pues expiando a nuestros padres, o te crees que solo lo hacías tu.
Y te diré mas como yo sea tan caliente como mama y me da que si, prepárate que te espera una noche de las buenas jajá jajá
Nos empezamos a besar, la boca su cara, su cuello, ahí empezó a respirar mas aceleradamente, baje hasta sus tetas, ¡Dios que placer! Duritas y suaves a la vez, con unos pezones que los mordisqueaba y los chupaba, baje a su estomago lo lamía por todas partes y llegue a su coño, peludo hermoso y muy mojado, lo bese, lo abrí con mis pulgares y empecé a lamerlo, ahí ella ya no pudo mas y empezó a dar pequeños gritos de placer AAAAHHHHHG, AAAHHHHHGGGG, me paro y me dijo...
_ Pon tu polla en mi cara y sigue haciéndome lo que ahora haces
Así lo hice y antes de empezar a comerle su coño ella ya me estaba chupando la polla que placer ,levante la vista no para mirar a mis padres sino por el placer y vi como mi padre que hoy se había puesto al revés le chupaba el coño a mi madre y a la vez le metía un dedo como si fuera una polla adentro,afuera,me agache e hice lo mismo con mi Chiqui debió de fascinarle porque al rato empezó a gemir y a quejarse de placer hasta que no pudo mas y se corrió AAAAAHHHHHGGGGGGG como ayer lo había echo mi madre dando botes, empujando su pelvis contra mi cara y estas no las conté pero puedo asegurar que fueron muchas las veces que lo hizo, yo por eso y algo mas me sobreexcite y me corrí casi tan salvajemente como ella pero esta vez no se lo trago todo, al revés se atraganto y saco la polla de su boca y empezó...
_ Cof, cof, cof ¡ay joder! Cof cof
_ Hija no hace falta que te la metas toda en la boca que te puede hacer daño que es tu primera vez
_ No mama, no es eso, es que se corrió y me fue por mal sitio, tranquila que no pasa nada
Me di la vuelta y la empecé a besar y con mi lengua recogía mi corrida y se la ponía en la suya esta se la tragaba, así hasta dejarle la cara limpia.
_Ha sido maravilloso Chiqui pero ahora falta lo peor y lo mejor ¿estas lista?
_ ¿Y tu estas listo?
_ Como no voy a estarlo, si la manera que tienes tu de besar se la levanta a un muerto y el saber que lo voy hacer contigo eso no tiene nombre
_ Pues venga mi vida, ponte encima y hagámoslo de una vez
Me puse encima ella con una mano guió mi polla y con la otra abría su coño para mi, la empecé a meter poco a poco, notaba la presión en los costados de su coño espere un poco y empuje un poco mas, me que de quieto y llegue a notar su himen en esto que noto que ella me coje de mis nalgas y da un fuerte apretón, un quejido de dolor escapo de su boca me quede quieto no sabia que hacer le vi una lagrima en su ojo ¡DIOS! Que hago me saco, sigo que hago y noto que ella me vuelve a apretar hacia si hasta que entro toda, me miro y me dijo...
_ He sentido un poco de dolor pero ya esta pasando espera un poquito y empieza a darme, mientras esperaba nos besamos y empecé a chuparle su cuello y ella empezó a mover su coño arriba y abajo primero despacio luego ya mas rápido era la señal y empecé a darle con fuerza, estuvimos casi diez o quince minutos hasta que rompió en un grito de placer AAAAAAHHHHHGGGGG, ¡POR DIOS! AAAAAAAHHHHHGGGGGGGG como me gusta no pares sigue AAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGG yo ya no aguantaba mas estaba al limite y escucharla a ella correrse ,hizo que yo me corriera pero tuve tiempo de sacarla y lanzarle todo los chorreones de mi corrida sobre su estomago y algunos sobre su cara AAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGG que placer.
Me desplome al lado de ella y mientras recuperábamos nuestra normal respiración oímos a mi madre que nos decía...
_ ¿Que tal, hijos?
_ De maravilla mama de maravilla
Le conteste
_ ¿Y tu Chiqui?
_ Estoy llorando de alegría, nunca pensé que algo tan hermoso me pudiera pasar a mí
Me alegro hijos me alegro, espero y deseo que le amor que nos tenemos haga que siempre seamos tan felices como ahora.
Esta en esencia es nuestra historia, nos casamos, aprovechando un error en mi partida de nacimiento y hemos tenido dos hermosas hijas LORENA Y MARIA
Se que han pasado muchas mas cosas que quizás a ustedes les hubiera gustado saber, pero como he dicho antes esta es la base de nuestra historia.
Y si ustedes han podido leer esto, quiero que sepan que fue gracias a nuestras amadas hijas, porqué así lo quisieron.
Sin mas y permitiéndome recordarles el inmenso cariño que tenemos tanto nosotros como sus abuelos a nuestras hijas les deseo
SALUD A TODOS Y SALUDOS.