La pelea de mi hermana
Mi polla no respeta a nadie.
La pelea de mi hermana
Todavía hoy después de mas de 20 años recuerdo como si fuera ayer mi primera experiencia incestuosa y seguramente la ultima. Tengo grabado en mi mente hasta el ultimo detalle y he decidido compartirlo con vosotros.
Mi nombre es Juan, y por aquella época vivía con mis padres y mi hermana Ana en un céntrico barrio de Madrid. Yo estaba terminando mis estudios universitarios y ella había encontrado su primer trabajo como secretaria en una gran empresa, yo tenia entonces 22 y ella 20 años.
Nunca me había fijado en Ana como una mujer, aunque todos mis amigos decían que estaba buenísima, si ser demasiado alta , era una morena bastante guapa, con unos buenos pechos y un culo que impresionaba, lo que se dice una buena "jamona". Ana salía entonces con uno de mis amigos. Aquello al principio me cabreó bastante, pero con el tiempo se me paso.
Los hechos en cuestión sucedieron una agradable noche del mes de Abril. Yo estaba algo resfriado, y había decidido no salir de juerga aquella noche con mis amigos.
Cuando mis padres se acostaron me quede solo en el salón, en pijama, viendo la televisión, ponía una película erótica bastante buena donde a través de varios cuentos se narraban situaciones excitantes. La primera trataba de una chica que sus padres la castigan encerrándola en una habitación, donde había unos pepinos impresionantes que la muchachita utilizo para perder su virginidad. Aquello me estaba poniendo a mil, así que procedí a realizarme un lento pajote.
Pero de repente la puerta de la calle se abrió, era mi hermana, me tape como pude y ella paso al salón muy cabreada.
-Este tío es un gilipollas, siempre igual.
-¿ Que te pasa Ana ¿ le dije.
-Tu amiguito Carlos, que me tiene harta, es un celoso de mierda , y un aburrido. Nunca quiere hacer nada y si le propongo algo, todo le parece mal. Estoy hasta las narices de el, dijo mientras se marchaba a su habitación.
Al rato salió mas calmada, con un camisón bastante cortito, casi se la veían las bragas, paso delante de mi camino a la cocina , moviendo ese culazo que tenia y con las tetas apuntando al cielo, y mi pene reacciono como un resorte, en ese momento estaba salidísimo.
-¿Qué ves ¿ dijo mientras se sentaba a mi lado en otra silla.
-Una peli un poco fuerte, contente mientras intentaba disimular mi erección bajo el pijama.
En esos momentos , ponían la historia de una chica que bajo el influjo de la luna y las mareas , le hacia una mamada a su primo. No se veía mucho, puesto que la película no era X, pero se intuía bastante.
Joder con los primitos, no se cortan, dijo Ana
Al fin y al cabo son un hombre y una mujer, conteste yo, si saber muy bien lo que decía. Me quede tan cortado que no sabia que como continuar la conversación:
-¿ Me rascas la espalda ¿ la dije ( algunas veces jugamos a que uno le rascaba al otro la espalda y luego cambiábamos
-Tu primero , me contesto ella.
Y poniendo su silla al revés delante de la mia, procedí.
Su culo sobresalía por el borde la silla, lo cubría unas bragas blancas que no dejaban ver mucho. Me atreví a meterle la mano bajo el camisón y a rascar su espalda de arriba abajo. Poco a poco me atreví a rozar los laterales de su pechos pero con mucho disimulo. Las escenas de la tele iban subiendo de tono, pero yo no quitaba ojo de su culo. Me arme de valor y muy sutilmente acerque la silla y con ella mi paquete , hasta que hizo un leve contacto con el objeto de mi deseo. Ana dio un respingo, permaneció unos segundo callada y luego se levanto:
- Estoy muy cansada y me duele la espalda me voy a la cama
Mi gozo en un pozo pensé . Tendré que continuar con mi pajote, pero estaba bastante desconcertado después de lo ocurrido y de las sensaciones que me despertaba mi hermana.
Al cabo de unos minutos , se me ocurrió una idea. Últimamente había realizado un cursillo de masajista , así que cogí mis aceites esenciales, mi toalla y me dirigí, con sigilo a su habitación. Se oían pequeños ruidos, parecía suspiros ( lo mismo se esta haciendo un "dedito" pensé poniéndome más cachondo todavía ).
-Ana, estas dormida, dije llamando a su puerta
-No, pasa respondió al cabo de unos segundos.
-Si quieres te doy un masaje, para ver si te quito esos dolores de espalda
Se quedo dubitativa unos segundos interminables, parecía algo sofocada, con las mejillas muy sonrojadas. Entonces dijo: -Bueno, vale
Se incorporo, preparamos la cama poniendo unas toallas, se levanto el camisón de espaldas a mi y se volvió a tumbar.
-Joder, no llevas bragas, dije muy sorprendido
- Si así estoy mas cómoda para dormir , y para el masaje sera mejor
Me puse a horcajadas sobre sus piernas y procedí con el dichoso masaje. Tenia la polla como un palo , intentaba que no lo notara. Mis manos subían y bajaban sobre su espalda pero mi vista no podía apártese de su su culo, y que culo, ero algo maravilloso, majestuoso, impresionante, no tengo palabras.
Poco a poco fui bajando hacia la zona de las lumbares de ahí poco a poco hacia sus nalgas, donde me concentre intensamente, parecía que su respiración se alteraba pero no decía nada. Yo estaba a mil.
Entonces, sin poder aguantar mas esa situación, separe con mis manos sus majestuosos cachetes , y ahí estaba, una rajita rosada precioso, con un par de gotitas que parecían resbalarle. Al lado su "pocito negro", bien apretadito.
El olor a hebra invadió mis fosas nasales y me poseyó. Apoye mis manos en su cintura inmovilizándola y hundí mi cara entre sus nalgas.
-Que haces Juan dijo , poniéndose tensa
-Estas loco , Juan para, para ...........Ahhhhh....Ahhhhh Ahhhhhh.....
Poco a poco su resistencia fue menor, entonces separe sus nalgas con mis manos para llegar mejor a mi objetivo. Lamí intensamente con mi lengua cada rincón, pasando de su raja a su ojete con mi lengua viperina a toda velocidad. Ella estaba disfrutando como una loca , se oían sus suspiros cada vez mas intentos.
En un descuido levante la cabeza para tomar aire, entonces se puso de rodillas ofreciéndome su culazo y diciendo:
-Hermanito, haz lo tengas que hacer , pero házmelo ya, por favor
Me incorpore tomando mi verga con la mano y pasándosela por su sabroso coño. Poco a poco le metí el capullo. Ella reculaba , pero yo no quería metersela toda, y comencé un rítmico mete saca hasta la mitad de la tranca. Cuando vi que su coño empezaba a chapotear, se la metí hasta los cojones. La puse una mano en su grupa , mi dedo gordo jugaba con su ano, la otra mano la utilicé para sujetarla bien por las caderas y así empezar a follarmela con unas penetraciones largas y profundas.
-Ahhhhhhhhh......Ah..........Ahhhhhhh . Me voy a correr , me voy a correr hermanito , hermanitoooooo, Ahhh....... Me corro, Me corrooooooooooo......
Y vaya si se corrió, me empapo los huevos con sus flujos. Y se quedo bastante relajada pero con su culo todavía en pompa, como pidiendo mas guerra.
-Cariño ahora me toca a mi. Y nos nos podemos arriesgar a que te quedes embarazada , así que tendrás que aguantarte un poquito. La dije mientras me embadurnaba la polla con aceite del masaje.
Por ahí no, Juan por favor, por ahí no, decía mientras presionaba mi polla contra su ano.
Juan , Juanito con cuidado, me dijo medio gritando, cuándo mi capullo entró.
-Tranquila ya veras como te gusta, la contesté y me eche sobre ella, besándola el cuello, masajeando su tetas, hasta que sus pezones se pusieron duros como piedras. Baje mi mano hasta su coño , y la di un intenso masaje en su clítoris. Empezó a mover el culo. Ya la tenia.
Me incorpore y comencé a penetrarla lentamente. Lentamente pero con seguridad hasta que tuvo toda la tranca en su interior . Ella empezó de nuevo a protestar y a quejarse: Me duele, me quema, Ahhhhhhh........
Yo por mi parte la tranquilizaba, y veía que a pesar de sus quejas no retiraba un centímetro su culazo. Sabia bien lo que la esperaba. La agarre fuertemente de sus caderas y dije:
- Apoya la cabeza en la almohada y muérdela si te duele cariño, la dije mientras comencé a encularla con mas alegría.
A los pocos segundo ya reculaba de nuevo, queriendo recibir mas polla.
-Plof, plof, plof .. sonaban mi cojones contra su coño encharcado.
¡ Como bufaba, la muy puta ¡
- Que me haces, Que me haces Juan
-Darte por el culo como a una puta Anita
Me corro, Me corro otra vez hermanito, Hermanitoooooo Ahhhh............. Ahhhhhhhh........
Note como sus esfínteres se contraían y relajan alrededor de mi pene, fue una sensación alucinante. Pero todavía no me había corrido. la di un par de cachetes en las nalga , lo que hizo que nuevamente presionara con su ano mi polla y comencé unas emboladas profundas y terribles.
Ahí.........Ahí.........Ahhhh............
veía como mi polla entraba y salía a toda velocidad entre las tremendas nalgas de Ana, vi incluso como se me hincharon las venas de mi pene y exploté llenadla los intestinos. Los primeros lefazos debieron llegarle hasta el centro del estomago.
Cuando saque la polla, llena de semen y mierda una "O" se dibujaba en el centro del culo de mi hermana.
- Ha sido estupendo dije mientras me limpiaba el rabo con sus bragas.
-Márchate a tu habitación no sea que se levanten papa o mama.
Saliendo por la puerta y mirándome el capullo dije: Joder no respetas a nadie, para ti no hay parentescos que valgan.
PD.: Espero que les haya gustado , para comentarios reto2121@hotmail.com
Foto no real pero para hacerse una idea vale