La pareja valiente

Ellas cansadas del sexo comercial deciden experimentar...

La pareja había estado observando en repetidas ocasiones, películas porno..Lo mismo de siempre..Sin erotismo, sin llegar a captar el verdadero placer del sexo opuesto e igual, el que se disfruta sin ideas mentales de miedo o culpas. Solo que ellas eran conscientes de ser amigas y nunca haber podido ni con sus novios realizar tales hazañas.. Solo las lograba poner mal, es decir a sudar y humedecer las escenas de lesbianas bien realizadas..Pero su educación del tipo rígida y cerrada les evitaba el poder siquiera insinuar una ala otra el deseo de experimentar..

Sin embargo siempre hay una que propone y otra que acepta, en esta ocasión Pamela, de 22 años edad, más inquieta que Andrea de 29, decidió poner un fin a esto y lanzarse a pesar de arriesgar la amistad a sentir algo diferente.

Esa tarde se preparo de manera especial, acudió a la compra de juguetes sexuales, pues había notado que Andrea cambia de semblante a una discreta rubicundez, cuando alguna mujer lesbiana lo aplicaba a otra muy lentamente en alguna escena.. Así pues compro un vibrador, y además decidió colocarse un liguero negro, con tacones altos. Pamela era una chica de tez clara, con grandes senos, sin embargo lo más atractivo eran esas nalgas muy grandes con una cadera única, femenina al 100%.

En cambio Andrea una mujer algo madura, también de piel clara pelo cabello café obscuro, en la que predominaban sus grandes senos bien contorneados y sus pezones café claro, poco vello púbico, y bien delineado, una boca grande y lengua muy hábil..

Pamela preparo todo para el encuentro, estaba nerviosa, temblando, se jugaba la amistad de su mejor amiga..

Al llegar Andrea a su casa, Pamela advirtió que había encontrado películas con diferente sexo..

Ella había grabado un video en donde se desnudaba lentamente, para que Andrea lo observara..

Primero Pamela logro adquirir un habiente romántico en casa, todo a media luz, el sofá mas cómodo de frente a la televisión, iniciando la primera de las películas, una pareja cansada de tedio sexual, decidiendo hacer cosas distintas, hacían el amor a una joven estudiante, de aproximadamente 20 años edad, ella la mujer de la película, obedecía a sus instintos lésbicos, tocando u jugando con todo lo que había deseado jugar, mientras su esposo grababa la escena para después ser vista por los 3.

Esto puso algo nerviosas a ambas, al grado que Pamela rozo los dedos de Andrea, y exclamo que lindo seria tocar a otra mujer así, acertando con la cabeza Andrea pero sin poder dejar de ver el explicito sexo que ambas mujeres tenían y la excitación del cómplice marido..

Después la película que logro poner Pamela, fue la muerte para Andrea, en ella aparecía Pamela con una falda muy pequeña, levantándosela poco a poco hasta quedar en ese liguero extraordinario, la mano de Andrea empezó a sudar, y expreso, que buena idea con voz baja..a continuación Pamela decide dejar escapar un seno del bra, asomando su pezón duro, pues el solo hecho de saber que la observaría Andrea la tenia súper excitada. Posteriormente se quita la tanga, y muestra su vulva a la cámara. Andrea se levanta del sillón, da la espalda a Pamela, pero descubre sus pechos, al girar Pamela observa esos grandes pezones, duros, Andrea se recuesta en el sofá, y Pamela le pregunta si le había agrado la sorpresa, Andrea con poco aliento, solo dice es lo mejor y quiero tocarte y que me toques un poco..

Así en como Pamela, logra bajar la falda y empieza a besar muy lentamente las ingles de ella, con la punta de la lengua, de abajo hacia arriba muy superficialmente pero firme, Andrea mueve su cadera y le solicita permiso a Pamela para ver sus grandes glúteos, ella acepta se pone de espaldas y en un solo movimiento inclinándose hacia adelante baja la falda y liguero, uff, Andrea estaba súper mojada, su clítoris creció como nunca, el más mínimo roce del aire era percibido por ella, Pamela proporciona aceite, lubricante y le pide que si le da un masaje en las nalgas, se pone boca abajo y Andrea deja caer una gotas de este aceite olor a almendras; con cada gota que caía Pamela gemía un poco, las que más lograron excitarla son las que Caen entre las nalgas, Andrea se desnuda rápidamente, y le dice, no se si esto sea bueno o no, pero no pienso morir sin haber experimentado hacerlo contigo..las manos de Andrea la recorren toda, desde el cuello, las orejas, la espalda, hasta las nalgas, ya había notado Pamela la que a Andrea le excitaban las mujeres con grandes nalgas. Pamela decide ponerse en 4 y bajar la parte anterior del pecho, Andrea casi sufre un desmayo al observar esas nalgas tan paradas y esa vulva tan húmeda, percibe como en su sexo se aproxima una oleada de humedad. Recorre con la puntas de sus uñas largas la vulva y labios de ella, hasta percibir casi un orgasmo.

Pamela le pide unos segundos, sacando de debajo de un sillón del sofá un vibrador doble, me lo puedes poner? Andrea esta como loca pero mantiene la calma disfrutando hasta el último segundo, no fue necesaria la lubricación, Pamela escurría, su clítoris rozado y grande reciben el vibrador con mucho deseo, las paredes de su vagina se adaptan excelentemente, muévelo despacio expresa Pamela, y realiza movimientos circulares de pelvis, Andrea no podía creer tanto placer, y que ella estaba llevando a lo máximo a otra mujer. Pamela no tolera más y siente como desde el abdomen baja un orgasmo único, es lo más fuerte que había experimentado

Andrea de grandes senos, tiene la intención de premiar tan valiente decisión de su amiga, así que toma un poco de cajeta, de l mesa, y la unta en sus pezones, Pamela que tenía pocos senos se siente especialmente atraída por los de su amiga, así que empieza a lamerlos muy lentamente, Andrea recibe los labios rojos de la joven Pamela, con ese sabor de lápiz labial , siente como rosan los cabellos obscuros de su amiga en su pecho, su abdomen, no tiene más que hacer al estar boca arriba que decide abrir sus piernas, Pamela como loca decide poner un poco más de cajeta pero ahora en la vulva, la lengua recorre todo el abdomen, el ombligo, las uñas largas, los largos muslos, sujetando de ambas caderas a su amiga, la chupa, la goza, recibe sus líquidos, calientes, percibe sus temblores, sus movimientos, sus jadeos, unos y otro orgasmo, Andrea como loca llega a tener 3 consecutivos, se abrazan y terminan con las piernas entrelazadas, haciendo contacto la una con la otra en sus zonas más íntimas…se besan y se quedan dormidas..