La pareja cariñosa

Somos una pareja estable y muy sencillos él 1.80 m, 75 kilos, 33 años, hetero, velludo y súper bien dotado, yo 1.60 m, 55 kilos, 37 años, nalgoncita, bien velludita en mi rica y tierna partecita, sin ser gorda.

LA PAREJA CARIÑOSA, conoce la linda Ciudad de Hidalgo

Orgía

Somos una pareja estable y muy sencillos él 1.80 m, 75 kilos, 33 años, hetero, velludo y súper bien dotado, yo 1.60 m, 55 kilos, 37 años, nalgoncita, bien velludita en mi rica y tierna partecita, sin ser gorda.

En una ocasión fuimos de vacaciones a la Ciudad de Hidalgo, Michoacán, que por cierto les mando saludos a los lectores que sean de allá, pero bueno volviendo a l tema, estábamos en un bar, por cierto muy pero muy agradable, ahí conocimos a una pareja, mientras bailábamos, ellos se llaman Laura y Beto; simpatizamos y los invitamos a nuestra mesa, estuvimos, conversando, bebiendo, bailando hasta que amaneció y al otro día muy amables nos invitaron a desayunar para después mostrarnos su linda ciudad, no falto un día en que ellos pasaran a nuestro hotel para seguir con el tour, un día Beto y Laura decidieron invitarnos a cenar en su casa.

El día de la cena era el viernes, al llegar a la casa de Laura y Beto, nos pusimos a platicar claro que acompañados de unas copas para abrir el apetito, después nos dirigimos a la mesa para cenar, nunca nos habíamos encontrado a unos amigos que nos cayeran tan bien, después de la cena y para hacer digestión Beto se paro y puso algo música salsa lo cual lo hacían muy bien mientras mi pareja y yo nos quedamos de a seis por que no sabíamos bailar salsa, pero en eso a Beto y Laura no les importo pues nos dijeron tomen asiento y observen.

Al verlos bailar y de cómo Beto tomaban y abrasaba a Laura con movimientos muy cachondos yo me excite mi cuerpo estaba calentándose de manera impresionante, mi tanga la tenia pegada a mis nalgas y a mi concha por el sudor que me provocaban los movimientos de Laura y Beto, mi pareja al verme que me estaba poniendo bien loca, les invito unas copas pero ya se había terminado el vino, a lo que dijo Laura no importa ahora traigo mas, Laura le pide a Tomas mi pareja que la acompañe a la cocina, mientras Beto dijo si vayan así mientras yo le enseño a Mariana como se baila salsa, Beto me tomo con sus manos y me dijo te enseñare los pasos esenciales, luego al ritmo de la música comenzamos a ensayarlos, sus manos recorrían cada punto de mi cuerpo sin despejar su mano, lo que hacia que me estremeciera como nunca lo había hecho, sentía que mis pezones en cualquier momento podrían estallar, mi conchita totalmente húmeda, Beto no perdía ningún segundo para pasar sus manos sobre mis muslos, sobre mis nalguitas, luego el paso que mas me gusto y en donde me sentía mas cachonda y sobre todo mis tetas y pezones eran mostradas a Beto en toda su totalidad era cuando el me sujetaba de la cintura y yo tenia que hacer mi espalda asía atrás lo mas que pudiera, y claro el podía observar con tranquilidad mis tetas.

Cuando Laura y Tomas regresaron con mas vino y se sentaron los dos juntos y ella le dio un gran beso a mi Tomas, un beso de concurso ¡No mas de verlos! se me humedeció mi conchita, mientras Beto y yo hicimos lo mismo, después Beto le pregunto a Tomas que cuales serian sus fantasías que le gustaría jugar eróticamente con otra pareja, y después de un rato empezamos con unos juegos eróticos sin llegar a la penetración.

Nos fuimos a la recamara y Tomas puso música muy cachonda, bajo la intensidad de la luz y cuando me di cuenta, el y Laura no estaban en la recamara, así que nosotros seguimos y fue de lo mas lindo,

--- ¡Mi amor que rica esta! --- me decía Beto.

Cuando llego a mis vellos, exclamó:

--- ¡Encontré el cielo!

Yo también lo toque, y si bien era pequeño, hacía magia con el. Con mucha delicadeza me puso de perrito --- mi posición favorita --- y me la hizo súper rico, lo sentía muy grande a pesar de su tamaño, como dice el refrán: "no importa el tamaño sino saber moverlo". Después con mi busto lo masturbe.

--- ¡Vamos al sofá! --- me dijo de pronto.

Me senté en el brazo del sillón, el me levanto las piernas y me la dejo ir hasta el fondo yo sentía que se me salía por la garganta, pero --- ¡Que exquisito sentía! --- después de un rato de placer, Laura y Tomas entraron a la recamara. Nosotros estábamos acostados descansando: ellos se sentaron en el sofá y al observarlos comenzamos el cachondeo y vi como el pajarito de Tomas estaba quieto, pero cuando se dio cuenta que Beto me estaba ensartando se le paro de inmediato.

--- ¡Que rico miembro se te ve mi amor!--- dijo Laura y preguntándome que si le daba permiso de comerse tan rico mangar, y yo le dije que --- ¡si! Disfrútalo, al instante lo saco y tomándolo con sus manos se lo llevo a la boca.

Al mirarlos me calenté mucho más y le aplique un abrazo del soso a Beto, lo cual hizo que me echara todo su líquido, luego, se recostaron en la cama y como Beto me había puesto de perrito, Tomas puso a Laura boca abajo y abajo de mi lo cual hacía que Laura y yo pudiéramos mamarnos mutuamente nuestras tetas y de besarnos, después Laura y yo decidimos hacer un 69, mientras ellos nos penetraban, después decidieron cogernos a cada unos los dos, la ultima en ser cogida fui yo, mientras Laura estimulaba a Tomas con su lengua en su ano y a Beto con su índice también por su ano, lo que provoco que se vinieran dentro de mi ano y sobre mi concha.

Después nos levantamos y fuimos a bañarnos, Beto me comenzó a tallar la espalda y me excito nuevamente, por lo que le dije que me tocaba a mí tallarle y así lo hacía hasta llegar a su verga la cual la lave y enjabonada levante mí pierna y le pedí que me penetrara.

Mientras Tomas se sentó en la taza del baño y levantando a Laura quien fue ensartada por la verga de Tomas y Laura comenzó a cabalgar con fuerza sus tetas brincaban de un sentido a otro y así estuvimos.

Enseguida nos fuimos a dormir y puedo decir que es muy rico descansar y hacer el amor toda la noche con alguien que no es tu pareja. Al despertar fui a la cocina a preparar el desayuno, estaba desnuda y Tomas me alcanzo me tomo mis nalgas las cuales abrió, metió su mano y comenzó a frotar hasta que me penetro hasta que se vino dentro de mi.

Después fuimos a despertar a Beto y a Laura para decirles que íbamos a desayunar, pero lo cierto es que estaban muy agotados pues toda la noche no habían dormido. Entonces Tomas y yo nos pasamos el resto del día viendo películas XXX, por la noche mi hombre (Tomas), me recomendó que fuéramos a bailar, así que Laura y yo nos arreglamos.

--- ¿Cómo le gusta a Tomas que te vistas, como lo vuelves loco?--- me preguntó.

--- Principalmente con lencería de color azul marino---.

Así que, así se vistió ella y salimos. Al regresar a casa después de divertirnos a lo grande, Beto me dijo:

--- Mi amor, ¡Tienes una tanguita y brassiere igualitos a los de Laura! --- ¡Y que bien te quedan!.

A la mañana siguiente nos dirigimos a la terminal de los camiones y en el camino les dijimos --- ¡Gracias por habernos enseñado tantas cosas tan hermosas, lindas y excitantes! --- ¡Nunca habíamos tenido tan grata experiencia y tan buenos amigos!... ¡Nosotros también disfrutamos de su compañía!, soltamos una carcajada los cuatro y quedamos en los cuatro sería maravilloso que conociéramos otras ciudades de la Republica para volver a divertirnos como lo habíamos hecho, así llegamos a la Terminal y nos despedimos con un gran beso cada uno en nuestras bocas.