La pandemia con mi Madre parte IV

Mientras mi padre me hace una video llamada no sabréis lo que pasó con mi madre.....

La pandemia con mi Madre parte I

La pandemia con mi Madre parte II

La pandemia con mi Madre parte III

El día lo pasamos sin más acercamientos nos dedicamos a las clases online y ella a sus asuntos de trabajo.

No hablamos más tenía en mi cabeza lo que había pasado esa mañana y era muy fuerte, mi madre se había desatado y yo me había sobrepasado no sé si es que le gustaba el BDSM o solo había sido el momento de la excitación.  A mí no me gusta el BDSM, pero me estaba gustando hacerlo con mi madre.

Durante la comida la pregunte:

¿Mama, lo de esta mañana fue un poco fuerte?

Hijo no quiero hablar de ello, lo que hacemos está mal y lo de esta mañana no sé  porque me puse así nunca me habían tratado así, y nunca me había excitado de esa manera, de todas maneras tu eres mi niño y me gusta tratarte bien y no que tengas esta imagen de tu madre. Esto de estar encerrados juntos nos está volviendo locos y es por culpa del virus.

Mama, si llevamos más de un mes encerrados juntos sin otras personas, sin papa y el sexo que estamos teniendo cuando pase la pandemia seguro que  todo volverá a la normalidad.

Hijo, no es normal acostarse con tu madre y yo como madre no puedo acostarme contigo, no está bien. Si se enterase tu padre o alguien de la familia seria el fin.

Mama no se enterara nadie, yo te propongo que como estamos así que sigamos haciéndolo, hagamos las fantasías que quieras y cuando acabe esto dejemos de hacerlo.

No se hijo.  Aunque ha sido súper excitante no está bien.

¿Mama que te excita a ti? Dímelo e intentamos hacerlo así como si fuese un juego y que acaba cuando acabe la pandemia.

¿Y si no acaba nunca?

Pues seguiremos follando años, jajajaja, nos reímos los dos…

Bueno déjame que lo piense, de momento tu padre llamara esta noche por video llamada así que de esto nada y deja que lo piense.

Yo no podía creerlo ella quería seguir jugando.

Mira mama mi fantasía es hacerlo en el coche, pero ahora no podemos bajar al garaje porque no se puede salir del piso.

Hijo esa fantasía me gusta, podemos bajar de madrugada en el ascensor a los garajes sin hacer ruido y hacerlo en el coche.

hijo mi fantasía es que un hombre me folle mientras tu padre mira desde un sillón, o follar mientras tu padre está en la habitación de al lado y el  sin saberlo, eso me excita mucho.

sonrio y dijo , Hijo este juego me gusta… pero de momento esta noche hablamos con papa y de esto no decimos nada.

Cuando llego la noche, Mi madre se conectó con mi padre online en la mesa del salón con el ordenador portátil yo estaba en sofá esperando para habla con él.

Les oía hablar de sus cosas, la tele la tenía encendida pero no muy alta para no molestar mientras esperaba mi turno. Mi padre le decía que no sabía cuándo podría salir de China que la empresa le podía tener allí durante meses, estuvieron hablando como media hora, de la situación aquí de las restricciones etc…

Mi madre me llamo, hijo ponte con tu padre que quiere hablar contigo. Si mama le dije.

Mi madre se levantó y se fue al sofá yo me senté en la silla frente al ordenador portatil. Hola papa ¿qué tal todo en China?

Empezamos a hablar sobre las clases online etc…  Entonces mi madre que estaba sentada en el sofa se levantó vino hacia la mesa me miro, yo estaba viéndola detrás del ordenador portátil mi padre no podía verla porque el ordenador estaba mirando hacia la pared del salón y solo me podía ver a mí y no el resto del salón.

Entonces se acercó el dedo a la boca e hizo el signo de silencio. Yo seguí hablando con mi padre por el ordenador pero miraba que hacia mi madre tras el ordenador. Entonces sin hacer ruido aparto una silla de la mesa del salón se agacho y se metió debajo de la mesa.

Yo seguía hablando pero no sabía que estaba haciendo no sabía si es que se había caído algo, entonces siento su mano en mi paquete bajo la mesa.

Hice todo lo posible por no cambiar la cara y seguir escuchando mientras él me contaba cosas de china.

Si papa le decía.

Mi cabeza estaba a mil sentía la mano de mi madre sobre mi paquete, ella se había metido debajo de la mesa mientras estaba hablando online con mi padre y me estaba metiendo mano.

Yo seguí escuchando a mi padre sin cambiar la cara asentía a todo lo que decía…. Pero mi madre bajo la mesa me bajo la cremallera metió la mano en el pantalón agarro mi polla y la saco por la cremallera me empezó a pajear, estaba blanda y poco a poco se empezó a poner dura.

¿Era parte del juego? ¿Qué hacia mi madre bajo la mesa? Era de locos, papa podía darse cuenta, yo estaba súper quieto para que no se notase, entonces note algo húmedo mojado en mi polla, era la lengua de mi madre, y note como mi madre se metió en la boca mi polla y empezó a hacerme una mamada.

Mi padre seguía hablando de cosas de china, que medidas tomaba la gente, que hacia la gente allí para evitar contagiarse.

Yo asentía todo el rato y de vez en cuando decía claro papa lo que tú digas papa.

Mi madre bajo la mesa seguía en la labor de chuparme la polla, era súper raro, mi miembro en su boca pero no podía mirar ni cambiar la expresión para que mi padre no sospechase, yo mire abajo una vez y vi su pelo en mi entrepierna notaba su boca húmeda subir y bajar.

Mire un poco mejor y pude ver a mi madre con la mano en su entrepierna mientras me la chupaba, se estaba masturbando y mientras me hacia una mamada y yo hablando con mi padre online¡¡¡¡ era increíble¡¡¡¡

Estuvimos más de 10 minutos así, era el paraíso, y una tortura a la vez.

Bueno hijo dijo mi padre pásame a tu madre que me voy a despedir. Mi madre seguía chupando… le dije, bueno papa, mama se fue al baño ya le digo yo que te despediste. Ok hijo hablamos en unos días, si papa. bye

Corte la conexión y cerré el ordenador porque iba a morir si no  cambiaba la cara, me desabroche el pantalón y con mis manos en su cabeza empeze a acompañar la succión.

Así mama, asi chúpamela, ella empezó a gemir mientras se tocaba la concha. TE has puesto cachonda que papa estuviese conectado mientras me la chupabas,

Si hijo muy cachonda, dijo parando un momento. Y siguió mamando.

Mama no aguanto más, me voy a correr, me corroo¡¡¡

Ella quito la boca y con la mano me empezó a masturbar mientras abría la boca y apuntaba con mi pene en su boca. Yo la miraba a la cara y ella me miraba a los ojos,  estaba a punto de explotar y empeze a soltar chorros de semen sobre su cara,  otros chorros entraron en su boca abierta y otros cayeron sobre su pelo negro,

Si hijo córrete en mi cara.

Mama, ahhh¡¡¡

La había llenado la cara de semen en su boca con la lengua fuera también tenía, me miro cerro la boca y se lo trago. Luego con la mano fue rebañando el semen de su cara y se lo metió en la boca.

Me dijo, hijo no hay que desperdiciarlo, decían que cleopatra tomaba y bebía  semen para estar bella ademas de bañarse en el, y yo tengo que empezar a cuidarme que soy una madurita.

Yo la miraba desde arriba era increíble lo que había pasado, esto era parte de su fantasía… hacerlo delante de papa sin que se diese cuenta.

Si mama eres mi madurita.

Espero les gustase y me digan como creen que debe seguir, más duro o menos duro……