La orquesta de los obreros
Como poder no resistirse a la musica de los trabajadores que frota el deseo.
Me levante temprano esa mañana. Cuando me incorpore me sentí húmeda. Pase mi mano entre las sabanas enredadas y toque mi bombacha. Estaba mojada. Me saque lentamente la bombacha y me toque la vagina. Ni bien llegué a mi cliotis recorede lo que había soñado. Recorde que te chupaba la pija una y otra ves mientras vos me acariciabas todo el cuerpo. Cuando termine de recordar estaba caliente. Me sente en el piso y me pusde a pensar en que me lamias la concha(si vos), y que con tu lengua recorrias mi culo. Mi cuerpo se empezó a agitar. De pronto note que no había nadie en casa era el momento para masturbarme. Me chupe los dedos un minuto y los introduje. Comete a frotar mi cliotis. Lentamente mis pezones se endurecieron. Aceleré el paso, comencé a frotar con rapidez, gemí como nunca, no entendía porque estaba tan excitada. Mire a mi alrededor. Sobre la repisa yacía la flauta de orquesta. Miré su espesos, y su longuitura. Luego mire mis dedos, y oprefería la flauta. Me apoccime a ella y me la introduje, estaba parada pero me deslice asia el piso. La flatuta me penetro hasta el fondo, yo grite estaba tan exitada de pronto note uqe la ventana estaba abierta y luego vi que los obreros estaban cercsa. Me aproxime y vaje las persinas, pero uno se aproximo.
-Hol bombomMe dijote vi masturbandote-.
Yo me sonroye pero no me importo.
-Si todavía no acaboLe dije picaramente...
-Queres que te ayude?...
Por un moento pense que sería hermosso, como en mi sueño ero por otro...Lo deje pasar.
Me acosto en la cama y se pùso arriba, no lo podia creer. S evajo los pantalones su pene era grande y estaba casi parado. Lo toque el obrero me miro con exitacón. Me incorpore y lo lami sabia riquísimo, el obrero apretaba mi cabeza con fuerza, luego me detuvo.
-Queres que te lama tu conchita-.
-si dale-.
Comenzo suavemente. Su boca estaba manchada por el trabajo pero no me importaba, sus manos temblaban de pasión como las mias.
Se incorporó y agarro la flauta. M ela itrodujo y comenzo a moverla yo gemia. cada ves mas rápido y mas rápido. Un obrero miro por la ventana y le hice señas para que pase. Se arrodillo en el piso y comenzo a tocarme los pesones duros como piedra. Lleque al climax gritaba, los obros me agitaban, el orgamos se aproximaba tocaron el siembre. El primer obrero me apuñalo con su flauta y despego el orgasmo grita, era hermosa, volvierona ticar el tioembre los obreros desaparecieron. Basje y abri la puerta era mi novio.