La Orgía mas sucia / el poder de Vanesa(4ta Parte)

Cuarta Parte ! Continuamos rompiendo límites

V

Mientras estaba acostada en mi sofá , a eso de las nueve y media mas o menos sonó el telefonillo de mi casa , era raro a esas horas, descolgué.

– Hola ¿ quien es? – respondí

-Vanesa, somos N2 y yo, estamos abajo – respondió N1 por el otro lado del interfono.

– ¿ como? ¿ que hacéis aquí ? – pregunté muy sorprendida

– Abre Vanesa, queremos hablar – dijo el.

Abrí desde el interfono el portón principal de casa , yo estaba en ropa interior , así que mientras ellos subían hasta la quinta planta donde yo vivía, me puse unos shorts rosas de pijama, esperé a que subieran y tocaran el timbre principal de la casa y les abrí .

Allí estaban los dos, N1 vestido con camisa azul y pantalones negros, N2 con camiseta blanca y por encima una camisa abierta de cuadros roja y verde y pantalones vaqueros rotos por las rodillas.

Los dos estaban muy guapos y atractivos, les invité a pasar y se sentaron cada uno a un lado del sofá, yo me senté en medio de los dos.

– Bueno – ¿ de que queréis hablar? ¿Que ocurre?

No dijeron nada, simplemente N1 me besó en la boca y yo no me aparté, respondía muy receptiva y empezarnos a comernos la boca , N2 por otro lado me empezó a morder el cuello y a apretar mis pechos con sus manos, los apretaba suavemente, me tocaba los pezones los cuales estaban poniéndose duros, mientras mi lengua y la de N1 se peleaban en una piscina de saliva y sus manos se posaban en mi culo.

Una de las manos de N2 estaba empezando a sobar mi coño a través de los shorts. Yo me estaba humedeciendo bastante, me estaba poniendo muy cachonda y le toque el pene a través de los pantalones a N1 , estaba durísimo, le empecé a bajar la cremallera y me incliné hacia el de modo que mi culo estuviese en la cara de N2 , yo empecé a besar y a oler el pene de N1 a través de los calzoncillos mientras N2 me bajó los shorts y apretó con fuerza mis nalgas mientras restregaba su naríz con mi ano a la altura del ano, se sentía muy rico…. Entonces me detuve y me alejé de ellos rápido , me subí los shorts y me fui casi corriendo a la otra punta del salón, ellos dos se quedaron perplejos un par de segundos e hicieron a la vez el amago de levantarse a por mí.

– ! Quietos ! – les grité – alejarse de mi.

-¿ Como ? – dijo N2 – Nos pides primero que te follemos entre los cinco, luego me pones el culo en la cara ¿ Y ahora quieres que paremos?

– ¿ Que pasa? – dijo N1 – ¿ si no estamos los cinco no te valemos no?

Yo me reí, aunque la cara de ellos no era precisamente de risa.

– Eso es, yo os elegí como grupo, no por partes ¿ queréis follarme , verdad? Pues seguid mis normas, haceros las pruebas los cinco juntos, venid a mi casa y soy vuestra , de los cinco y a la vez – dije.

– Vamos a ver Vanesa, eres consciente del grupo que has elegido ¿ quieres que N5 nos mire mientras te follamos? ¿ o que N3 haga cosas raras? Y créeme, no quieres ver a N4…No se que expectativas tienes, pero nosotros dos somos los mas normales, con nosotros tendrás de sobra.

– Pero ¿ que pasa? ¿ acaso N4 es gay ?

– No no – dijo N1 riéndose- pero si de verdad quieres una orgía bien sucia con todos , ya lo descubrirás por ti misma, igual eres tú quien se sorprende con sus propios limites

– Mirad chicos – dije – es lo que hay, os he elegido a los cinco para que me folléis, no hay mas, irse de mi casa y si volvéis que sea con las pruebas hechas, la polla limpia y el grupo completo, hasta entonces adiós.

Dicho esto, los dos se marcharon sin despedirse, yo volví al sofá y pensé en lo ocurrido y un hormigueo extraño empezó a recorrer mi cuerpo, sentía que iban a volver , volver con sus amigos y con hambre de mí.