La orgía más sucia / El poder de Vanesa ( intro )
Poder sobre los demás para que rompan los límites por tí.
Hola a todos , me llamo Vanesa y muchos me definen como el erotismo en persona, tanto por mi voluptuoso físico como por mi personalidad, soy una chica bajita , de piel blanca casi pálida y pelo negro azabache. Ojos grandes y azules de mirada imponente y seria, pero siempre con una sonrisa en la boca. Soy muy educada e intento ser dulce, pero soy directa con lo que quiero y necesito, en cualquier ámbito de la vida, ya sea sexo, amistad, trabajo, hobbies. Nunca me han gustado las indirectas ni las mentiras.
Hablando de mi físico , mi culo es el mejor que el 99 % de las personas han visto en su vida, mi culo es mejor que el de la mayoría de actrices porno , tiene una forma y tamaño tan perfecto que dan ganas de beber agua de el , no es falso ni operado como el de las famosas , es 100% autentico y está encajado en una delgada ( pero no raquítica ) y elegante figura sujeta por dos torneadas y estilizadas piernas. Esto solo describiéndome de cintura para abajo, de cintura para arriba mi hermosa figura continua , desproporcionándose ligeramente cuando llega a mis dos bonitos senos, de buen tamaño y bien colocados, no son gigantes pero son bonitos y del tamaño ideal sin ser demasiado grandes. Si continuamos subiendo por mi cuerpo llegaremos a mi cara, una cara muy bonita, ojos grandes y azules como ya he dicho, labios carnosos y atractivos , nariz pequeña, y en general una cara muy guapa para ser sinceros.
En resumen, soy una autentica diosa de lo erótico y lo bello, una musa para poetas , una ladrona del habla y una aceleradora de pulsos allá donde voy. Me aprovecho de mi sex appeal y lo disfruto , soy una chica que levanta la lujuria allá donde pisa. Raro es el día que alguien distinto no me invita a salir o que intentan tontear conmigo, mi culo siempre recibe toqueteos, depende del lugar y quien pues lo hacen de un modo u otro , me tocan el culo en el gimnasio con disimulo , en el ascensor del trabajo o en el transporte público cuando hay mucha gente , y por supuesto de fiesta aprovechando la oscuridad de los clubs.
Me encanta sentir ese poder sexual , saber que los hombres venderían su alma por morder una de mis nalgas, soy una chica abierta sexualmente , he participado en tríos, en intercambios de pareja, en orgías pequeñas, pero quiero saber donde están los limites de la lascivia, los limites de la suciedad en el sexo, quiero saber donde están esos limites y quiero romperlos con mi poder.
Quiero explorarme sin prejuicios , he rozado alguna vez la frontera del sexo sucio, y ahora quiero ir a por todas.
Los elegidos son cinco, un grupo de cinco amigos a los cuales describiré mas adelante. Primero toca hablar de las normas:
Bajo ningún concepto, ninguno de ellos, nunca , se va a negar a ninguna de mis peticiones, por muy extrema o escatológica que parezca
Sus limites heterosexuales básicos serán respetados en la mayoría de los casos , no se les va a pedir que se penetren o se felen entre ellos. Aunque otros actos que rocen o superen los limites podrán ser requeridos.
Yo por otro lado no me negaré a ninguna de sus peticiones , aunque la que va a dirigir la orgía seré yo, la diosa del sexo soy yo.
El objetivo es romper cualquier limite en la lujuria y hacerlo todo lo mas sucio posible.
Normas relativas a ciertos factores que deben ser considerados importantes:
- Eyaculación: Cada uno puede eyacular como y cuando quiera y en la parte de mi cuerpo que desee, sin justificar ni dar explicaciones, aunque yo , como líder puede no gustarme y puedo castigar.
-Anticonceptivos: yo consumo la píldora, por lo que el riesgo de embarazo no es un problema, el uso de preservativo está totalmente prohibido.
- ETS: Todos nos haremos pruebas de ETS que mostraremos antes de empezar la orgía para asegurarnos de que no corremos ningún riesgo.
Estas son las normas básicas , ahora toca empezar a moverse.
Continuará...