La Orgía más sucia / El poder de Vanesa (9a Parte)

Ni Vanesa ni sus perros pueden saciarse.

https://pinkflag.home.blog/2019/04/08/la-orgia-mas.

Después de la primera sesión de corridas y orgasmos, era necesario descansar un poco, nos sentamos en el salón , los seis estábamos desnudos, yo estaba recostada en uno de los sillones del salón , no había limpiado el semen de ninguna parte de mi cuerpo y no iba a hacerlo pues la idea era que esta orgía fuese sucia, la orgía mas sucia posible. Mis esclavos sexuales fumaban hierba y se servían copas , complacían gustosos todas mis peticiones, me servían alcohol, me traían comida , me besaban cuando se lo pedía , parecían muy contentos de complacerme y mi mente solo maquinaba nuevas ideas para someterlos a mi sensualidad , para humillarlos ante mi coño , también se me ocurrían posibles castigos para el que dudase de complacerme en algún punto.

– Bien perros, creo que hemos descansado lo suficiente – dije – ahora vamos a ver si sabéis follar.

Me acosté boca arriba en el sofá cama , y ordené a N1 que se me pusiera encima y me follase, no se lo pensó dos veces y en posición misionero me comenzó a follar salvajemente, su pene entraba en mi coño a un ritmo que describiría como delicioso , podría decir que mas que follarme , me estaba haciendo el amor , me besaba los labios , me mordía el cuello y nuestros cuerpos desnudos se frotaban, 15 minutos llevábamos y N1 se corrió , dentro de mi , sentí su esencia caliente inundándome por dentro.

– No la saques aún , quiero sentir hasta la ultima gota de tu esperma en mi – le pedí , y obedeció por supuesto.

Al siguiente que seleccioné fue a N2 , me puse de lado y le pedí que me follase en esa posición, el también se me corrió dentro, despumes me puse a cuatro patas y llame a N3 para que me diese una buena sesión.

– ! Creo que no voy a aguantar mucho Vanesa ! ! Tu coño está demasiado perfecto ! – gritó mientas me follaba agarrándome del culo.

– Vanesa – continuó – tu culo me vuelve loco , voy a follártelo.

Después de decir eso hizo amago de sacarla y metémela por el ano.

– ! No ! – grité – ni se te pase por la cabeza adelantarte a mis deseos , maldito cerdo , correte ya antes de que me termines de enfadar, correte y no lo hagas todo dentro de mi.

A los pocos segundos N3 se corrió, parte dentro de mi coño y parte sobre mi culo, miré a N1 a los ojos y entendió mi orden , acto seguido se puso a estrujar mis nalgas y a restregar por el, el semen que su amigo había derramado sobre ellas a modo de masaje. N4 me folló, primero a cuatro patas y luego cambiamos de posición y lo hicimos a lo misionero, el eyaculó sobre mi barriga y mis tetas. Yo ardía en un orgasmo constante , mi sucia mente perdía el control, estaba subida en una borrachera de placer sexual y de dominación, la situación estaba desenfrenada. N5 me folló a cuatro patas y el resto mientras me tocaba las tetas, restregando por mi cuerpo el semen derramado, N5 me estaba haciendo el amor de forma romántica , les pedí a N1 y N3 que acercaran sus pollas a mi boca y se las lamí mientras N5 me seguía amando, hasta que se corrió dentro de mi , y los otros dos lo hicieron en mi boca.

Me había follado a los cinco , mi cuerpo y mi coño chorreaban semen, pero aún no habíamos terminado.