La Orgía mas Sucia / El poder de Vanesa (8a Parte)

Empieza la función

https://pinkflag.home.blog/2019/03/28/la-orgia-mas-sucia-el-poder-de-vanesa-8ta-parte/

El día había llegado , sobre la mesita del salón las pruebas de ETS demostrando que estaba sana y limpia, al lado de las pruebas una bolsa de hierba , una botella de Whisky y otra de Vodka . Yo llevaba puesto lencería roja, concretamente un tanga muy fino a través del cual prácticamente mi culo entero era visible y un vestido blanco semitransparente que me marcaba y apretaba , se marcaba tanto que se me metía dentro del culo , me lié un cigarro de hierba , le dí un par de caladas y me senté en un sillón a relajarme y a esperar.

Sonó el timbre de la puerta de mi casa , no el de abajo de la puerta principal del edificio , si no de la puerta de mi apartamento , posiblemente alguien se dejó la puerta principal abierta del edificio y ahora mis cinco adoradores estaban ya aquí.

Abrí la puerta excitada y allí estaban los cinco con su sobre del medico en la mano, y era muy curioso como vestían. Los cinco habían venido vestidos iguales , todos con pantalones vaqueros y una camiseta negra de manga corta , ellos de negro , vestidos iguales, sin destacar y yo de blanco , despampanante.

– ¿ Por que os habéis vestido así ? – pregunté riéndome.

– Veras – respondió N1 – Creemos que tu eres una diosa , de hecho vas vestida de blanco, como un ser divino, eres claramente superior a nosotros, nosotros somos solo tus esclavos.

– Si – continuó N2 – nosotros no destacamos, somos cinco y tu eres una, nosotros como dicen tus normas, hemos venido a complacerte, a satisfacerte , somos tuyos.

Si – nuestra reina Vanesa – continuó N4 – dinos que deseas

Yo empecé a reírme a carcajada limpia, no daba crédito a lo que estaba escuchando, la cosa se ponía muy interesante, mucho.

-Pues bueno mis pequeños esclavos – comencé – lo primero es que nos relajemos y conectemos, vamos al sofá a beber un poco y a derribar la pocas barreras que nos queden, pero antes que nada vamos a presentarnos.

Dicho esto miré fijamente a N3 , me acerqué a el y lentamente empecé a darle besos muy suaves en la cara, acercándome lentamente a su boca, nuestros labios se empezaron a rozar y morder, todo muy suave y despacito mientras los otros cuatro miraban esperando su turno , las cosas deben ir despacio para que mejor disfrute. Una de las manos de N3 estaba en mi cintura y la otra sobre mi culo , cuando una tercera mano pellizco una de mis nalgas. Me giré sonriente, estaba empezando a sentir ese poder que yo necesitaba y deseaba.

– No, no – dije – quin me haya tocado el culo que espere su turno.

Continué besando a N3 mientras este pellizcaba y agarraba mi culo como protegiéndolo del resto , nuestras dos bocas se saboreaban, se intercambiaban el calor. N3 sabia muy bien, su boca emitía un aliento fuerte pero limpio, me separé de el despacio, dejando un fino hilo de saliva entre nuestras bocas que se rompió a los pocos segundos, con la boca mojada por las babas del beso me dirigí hacia N5 , el puso la boca en posición como para darme un pico, esperando que empezásemos lento , pero yo por el contrario me lance a su boca y se la devoré , nadie se esperó esa reacción por mi parte , alguna risa se escuchó mientras mi lengua recorría todos los rincones de la boca del tímido N5, esa boca era cálida y me gustaba mucho, tenía un sabor diferente a la de N3 y como N5 seguía reaccionando tímidamente yo cogí su mano y la apreté contra mi pecho , el entonces apretó su otra mano en mi culo, agarrándome una nalga y presionándome el ano con dos dedos a través del vestido , el chico tímido se estaba liberando , nuestras bocas se separaron y el se lanzó a mi cuello con lujuria , mi piel se erizaba y mis uñas se clavaban en su espalda , N5 me gustaba pero ese beso se estaba alargando mas de la cuenta, me intenté separar lentamente pero el no quería y tuve que empujarle un poco.

– Separate cariño – le dije – vas a poder besarme y comerme todo lo que quieras, solo fluye.

– Si mi diosa – me respondió obediente , me gustó esa sensación.

N2 y N4 me miraban golosos, N1 parecía indiferente, entonces se me ocurrió una idea , algo pícara.

Miré a N4 y a N2, puse las manos sobre sus hombros y los acerqué a mi.

– Bien muchachos, vamos a hacer algo diferente – dije riéndome.

Besé a N2 , estuve un par de segundos jugando con su lengua, después hice lo mismo con N4, volví a cambiar a N2 y así sucesivamente, acerqué sus bocas mas a la mía de modo que las tres bocas nuestras estaban prácticamente pegadas y empezó un poco el desenfreno, mi lengua cambiaba muy rápido entre uno y otro que prácticamente era un beso entre los tres, eliminé la frontera final dejando mi cabeza quiera y esperando a que sus bocas buscaran la miá, casi siempre se coordinaban para no besarse entre ellos , pero al final acabaron con sus dos lenguas metidas dentro de mi boca y allí es cuando mi lado juguetón salió a la luz, con nuestras tres lenguas bailando a la vez , sus bocas hacían lo posible por buscar solo la miá pero era inevitable el caos de saliva que se formo a tres bandas. Empecé a humedecerme , primero me sentía excitada por estar comiéndome la boca con dos tíos que me gustaban y segundo por el morbo de hacer que dos hombres heterosexuales se estuvieran besando indirectamente por mi, a través de mi.

Acabamos con el triple festín de saliva y les mandé a sentarnos en el sofá para beber algo , N1 me miraba con el ceño fruncido, no me había besado con el , le había desafiado.

– Cariño – dije a N1 – tú me besaste ayer , así que hoy vas a esperar un poco para tocar mis labio.

Yo me senté en medio del sofá grande , N5 y N1 , cada uno a un lado, N1 me estaba sobando el culo y N5 lo miraba queriendo tocarlo , pero no hizo nada, si me hubiera metido mano me hubiera dejado como me estaba dejando con N1 , pensé en pararle , pero los excesos de autoridad llegarían en su momento oportuno.

Nos servimos unas copas y liamos un porro, a ellos se les notaba bastante cachondos y fumar y beber no era lo que realmente querían precisamente , yo también estaba muy excitada pero quería hacerlo despacio, quería saborearlo mas.

A N2 se le había acabado el cubata.

– ¿ Quieres otra copa gordo? – le pregunté , en tono humorístico pero humillándolo , los demás se rieron, me daba igual ofenderle, el estaba allí para ser mi esclavo.

– Si, por favor mi reina – respondió.

Cuando me levanté a por la botella la mano de N1 seguía en mi culo , acariciándolo muy suave, ande hasta N2 y N1 me dio azote en el culo muy flojo , giré la vista le sonrió, me puse de espaldas a N2 inclinando el culo, casi dándole en la cara , noté como sus manos y su cara se acercaban y lo aparté

– ! Quieto ! ! Yo decido cuando me tocas! – le grité

Volví al sofá pero no me senté en el , me senté en las piernas de N1 y comencé a besarle mientras una de sus manos agarraba mi pecho izquierdo.

“ comienza la función “ pensé para mis adentros.

Me levanté de esa posición y me quedé mostrando mi brutal cuerpo envuelto en lencería a mis queridos invitados, se levantaron como locos y empezaron a manosearme y tocarme como enfermos.

– ! Quietos Perros! – grité

– ! Sí , mi diosa! – respondieron.

– El sofá se puede abrir a modo cama – dije – abrirlo rápido, ahora vais a darme placer. Para eso estáis aquí – les ordené.

Abrieron el sofá de modo que se quedó como una cama grande, allí me tumbé para que mis hombres me sirvieran.

N1 y N5 fueron hacia mi cara y los dos a la vez metieron sus lenguas en mi boca ( les había quedado claro que me gustaba que nos besáramos con pasión a tres bandas) N5 apretaba mi pecho derecho , lo sacó del sujetador empezó a pellizcarme el pezón, parecía que estaba ya perdiendo la timidez. Mi pecho quedó totalmente al descubierto y N2 me lo mordía y me lo chupaba con ansia viva, y de vez en cuando apartaba su boca de mi pecho para pasar la lengua por mi sobaco.

– está un poco sudada , ! que rico ! – exclamó N2

– Sus pies también huelen un poco pero están deliciosos – dijo N3 , que había empezado a chuparme el pie izquierdo, se alejaba del pie subiendo con su lengua por mi pierna hasta el muslo de ahí bajaba de nuevo al pie, lo recorría con su pervertida lengua, lo saboreaba un poco y volvía a hacer el recorrido hasta mi muslo y de nuevo al pie.

N1 y N5 seguían salivandome la boca, aquello era un festín de saliva, N2 entre mi teta y mi sobaco y N4 sin quitarme el tanga pegaba la nariz a mi coño y lo mordisquea y olía a través de la ropa interior, me puse muy, pero muy encendida y empecé a gemir , y entre gemidos ordené:

– Ahora… – dije en estado de éxtasis – vais a comerme el coño , por turnos cambiando cuando yo lo pida.

N2 me quitó el tanga , los cinco me rodeaban, babosos , encendidos .. siervos de la lujuria sin voluntad.

– N4 me ha preparado el coño y lo ha hecho bien , pero N1 va a ser el primero en beberse mi jugo.

Dicho esto, N1 metió su nariz en mi desnuda vagina, lo olio y muy despacio lo empezó a trastear con la lengua, lo hacia poco a poco, luego sus labios se fueron a mi clítoris y lo succionaron , solté un gemido y recordé cuando Diana me hablaba del talento de su novio.

Perdí el control teniendo mi primer orgasmo con la boca de N1.

– ! Fóllame, N1 fóllame ya ! – le pedí N1

El , muy gustoso apartó su boca de mi coño, se bajó los pantalones y monstruo su precioso pene de un tamaño considerable , no era muy largo pero tenía un buen grosor y era hermoso a la vista. Se dispuso a penetrarme pero N2 lo paró.

-! Espera! – dijo N2 – Si te la follas no podré comerle el coño mas tarde.

– Eso es cierto – respondió N1 – Si nuestra ama así lo desea, adelante cómetela tu .

– De acuerdo – respondí a N2 – comeme el coño como teníamos pensado

N2 me empezó a comer el coño , lo hacia lento pero intenso , sin embargo algo había aflorado en mi mente, y era el hecho de que me habían desobedecido, N1 no me había follado tal como le pedí y eso se merecía un castigo, pero todo a su tiempo.

De uno en uno , todos me comieron el coño, y cada uno lo hacia a su estilo pero todos lo hacían muy bien , algunos mejor que otros pero la media era buena por lo general. N2 lo comía despacio y lento pero intenso, N3 estaba desenfrenado , me gustó pero fue el peor, ese hombre estaba tan salido que no se concentraba, N4 se centró en mi clítoris provocándome otro orgasmo, N5 era un caballero, todo muy suave con amor.

Tras terminar con N5, yo estaba cansada, quería mas, pero mi coño necesitaba un descanso y me encantaba mirar a los ojos de mis chicos, de los cuales ninguno había eyaculado aún , esos pervertidos miembros , erectos , marcados a través del pantalón. Los cinco habían hecho un buen trabajo y estaban siguiendo mis normas, se merecían un premio.

– Desnudaros – ordené

Como perros obedientes se mostraron tal y como sus madres les trajeron al mundo, con sus falos duros apuntándome , todos de formas y tamaños diferentes pero todos preciosos, me puse de rodillas en el centro del salón con ellos rodeándome.

Me escupí en las manos y agarré con cariño los penes de N1 y N5, N3 acercó el suyo a mi boca y lo empecé a lamer, despacito y dándole besitos mientras suavemente masturbaba a N5 y a N1 , N2 y N4 estaban agachados a mi lado, N4 me tocaba una teta mientras me mordía y me lamia el cuello y oreja, con la otra mano me pellizcaba y daba cachetes en el culo. N2 me tocaba la otra teta y acariciaba mi húmedo coño, yo aceleré mi ritmo y mi boca ya comía con gula el pene de N3 y masturbaba fieramente a los otros dos., en mi cabeza se formó una música, una sinfonía coordinada a mi lujuria, engullía hasta el fondo del pene de N3, lo mantenía dentro del todo unos segundos, después subía de nuevo a hasta su glande, allí lo apretaba con los labios , le lamía la punta con la punta de mi lengua y de nuevo volvía a engullirlo entero, mis manos subían y bajaban por las pollas de N3 y N1, apretaban ,aflojaban, volvían a apretar. Cambié , ahora la polla que estaba en mi boca era la de N1 y en mis manos los penes de N3 y N5, N2 me absorbía el pezón, lo soltaba y lo mordía y lo volvía a succionar con sus dedos dentro de mi coño y su pulgar frotando mi clítoris, N4 metió los dedos dentro de mi coño y los removía sin quejarse de su posible interior , perdí el control y estallé en espasmos y gemidos, no muy fuertes debido a que mi boca estaba siempre ocupada junto a las manos, alternando-se los miembros viriles de los tres caballeros que tenía enfrente, los cuales gemían y sollozaban de placer , pareciendo que se iban a correr en cualquier momento . N2 dejo de comerme las tetas y me miró fijamente a los ojos mientras yo felaba a su amigo ( en ese momento justo había cambiado a N3) , la mirada era penetrante y hasta pasional, también transmitía sumisión, N2 era mio, le besé en la boca, nuestros labios se fundieron y su lengua daba vueltas junto a la miá en una danza mágica , posiblemente uno de los besos mas apasionantes que me han dado nunca, tras ese sucio y mágico momento volví a usar mi boca para dar placer a N5 , que era el que se encontraba más cerca de N4, N4 me estaba empezando a dar besos en la cara mientras yo me comía la polla de su amigo y con todo mi descaro recorrí todo el pene de N5 de abajo a arriba , le besé el glande y acto seguido fundí mis labios con N4 , mis manos pajeaban mas fuerte que nunca a los otros dos, y mi boca se alternaba entre la polla de N5 y de N4, felando a uno y morreándome con el otro, los limites del desenfreno se estaban rompiendo.