La orgía más sucia /El poder de Vanesa ( 2a Parte)
Continuamos con la siguiente parte, Vanesa propone su plan a los elegidos.....
II
Aquella tarde, sin cambiarme de ropa después de estar todo el día en el trabajo y con un poco de olor a sudor fui al bar donde se hallaban mis cinco supervillanos, llegué un poco tarde a propósito para asegurarme que estuvieran todos cuando yo llegase, al entrar los vi a los cinco:
N1: Como siempre, confidente y serio
N2: El también tenía actitud de liderazgo, era el mejor amigo de N1, un chico grandullón y gordo con estilo y actitud, moreno , ojos verdes , barba frondosa y pelo rapado al cero. De apariencia un caballero, pero un salvaje en la cama.
N3: Como de costumbre me miraba con cara de enfermo , como si estuviera a punto de violarme.
N4: Chico bajito , cabeza rapada , guapo , pero es un chico sobre el cual no podría dar muchos detalles, pero me gustaba.
N5: El no me miraba mucho, era un chico listo y guapo pero tímido, estaba saliendo con Lauren un pibón de cuerpo exageradamente voluptuoso, casi tan sensual como yo, los dos parecían felices , pero me constaba que N5 poseía cornamenta voluntaria y que le gustaba mirar, era un chico raro pero me ponía. Llevaba gafas y el pelo rizado color castaño oscuro.
En el bar durante fueron risas y las cervezas iban cayendo una tras otra, yo me sentía ya algo borracha y empecé a calentarme de tal manera que por poco les pido a los cinco que me follasen allí mismo en los baños del bar, pero las cosas había que hacerlas bien. Mientras el tiempo pasaba y el bar se iba vaciando , nosotros seguíamos bebiendo, haciendo bromas , las últimas subidas de tono, N3 como esperaba de el , se sentaba a mi lado para tocarme manosearme con disimulo el culo, y yo hacía como que no me daba cuenta aunque fuese muy obvio.
Los ligeros roces de N3 me pusieron cachonda del todo , los 6 estábamos borrachos y supe que ese era el momento indicado para contarles mis intenciones, era el momento y el lugar perfecto para proponerles mi sucia idea.
Lo hice. Les conté todo , mi plan , mis normas, mi objetivo, lo repetí dos veces
Se hizo el silencio .
El silencio se alargó unos minutos, ellos estaban callados, miraban en otra dirección o se encendían un cigarro , estaban estupefactos, se miraban entre ellos.
– Joder – dijo N2 mientras se reía de forma estresada.
La situación era rara, yo me puse roja como un tomate y me quedé bloqueada.
– Mira Vanesa – dijo N1 – no se muy bien que decirte, eres buena chica y sabes de sobra que con tu cuerpazo y t carisma es difícil que no encuentres a alguien para cumplir tus fantasías, pero nosotros no compartimos esa mente tan abierta, lo siento por mi parte
-Vale – dije sintiéndome un poco avergonzada – no quería ofenderos
– No es ofensivo – dijo N2 – pero es una propuesta rara, que si, que nosotros podemos parecer unos salidos y unos bestias no te lo niego, pero creo que hay limites por muy amigos que seamos entre nosotros cinco.
N5 me miraba de reojo y N3 no parpadeaba y no me quitaba ojo de encima, igual el era el único al que la idea le gustaba o por el contrario, el también tenía sus limites, como todos como decía N2.
– esto no va a salir de aquí Vanesa, esto no te preocupes que vamos a olvidarlo – dijo N1
No pasó mucho tiempo hasta que nos fuimos a casa, cada uno a la suya, yo me volví a casa intentando no pensar, mañana me encontraría a esos chicos en la oficina ¿ Se correría el rumor? Ya que ellos no iban a correr, no conmigo desde luego, doy las gracias de que siempre he tenido la autoestima muy alta, así que no me importaba lo que ellos pudiesen hablar o lo que dijesen de mi el resto de compañeros , me rayaba mas que alguna de las novias o amantes de ellos me pidiese explicaciones sobre porque había intentado organizar una orgía salvaje con su novio y su pandilla de amigos. Ya me imaginaba a Lauren diciéndome “ ¿ Y si tanto quieres un bukake porque no elegir a otros que no sean mi novio y sus colegas? Con la de tíos que hay en esta empresa “ añadiendo un tajante “ PUTA” al final. Lauren la cual era observada por su novio mientras le partían el culo, pero eso no era asunto mio, al igual que no eran sus asuntos lo puta que yo quisiese o no ser , con este último pensamiento me fui a dormir, mañana ya se verá que pasa.
Aquel día fui al trabajo algo nerviosa, aunque sin ninguna expectativa de lo que pudiera suceder, me puse un vestido bastante apretado, no me puse sujetador, en mis pies unos zapatos de tacón alto y en mi culo un tanga muy fino que se marcaba con mi vestido, sobre mi piel como de costumbre no usé ningún perfume pues siempre he pensado que mi olor natural es suficiente , incluso me gustaba oler un poco a sudor, yo era la imagen del erotismo ilimitado echo persona y me daba morbo pensar que aunque yo apestase, los hombres morirían por mi , pero ahora tocaba ser realistas, ayer me topé de lleno con los limites de mi poder, así que igual debía bajar de las nubes y dejar de sentirme tan diosa, era humana al fin y al cabo.
NO
No iba a renunciar al poder de mi sensualidad, no era solo mi cuerpo, no era solo mi culo lo que les ponía cachondos, era mi mente, mi carisma, mi cuerpo de voluptuosidad y pecado es solo una consecuencia de lo que yo soy realmente, nací para dominar el erotismo en todas sus fuentes, no solo en la sexual, soy arte y espíritu , soy imparable, todo lo que quiero me lo propongo, rompo todos los limites impuestos por las mentes básicas seduciendo a la naturaleza, el sexo es solo una parte de todo esto, una consecuencia como digo de mi alma erótica, también voy a romper los limites del sexo, no voy a renunciar a mi don, estos cinco no están ami altura, buscaré a a otros, planteare otras formas de realizar mis fantasías , no me voy a frenar por cinco hombres débiles, ahora iré al trabajo con normalidad y esperaré que Diana o Lauren no me intenten partir la cara en el baño.
Muchas Gracias a todos , un abrazo