La orgía más sucia /El poder de Vanesa ( 1a Parte)
* Vuelvo a públicar la siguiente parte de esta historia con el título actualizado. Continuamos con el poder de Vanesa.
I
Aquella mañana yo me sentía mas guapa y sexy que nunca, y eso que me había costado dormir imaginando el plan que tenía en mente.
Me encendía solo de imaginarme a mi misma como un objeto de culto sexual y mis discípulos elegidos , ciegos de una lascivia religiosa, perdiendo su alma por su diosa. Yo. Cuanto mas se acercaba el momento mas nerviosa y excitada me ponía, pero tenía que planear exactamente como hacerlo ya que obviamente el asunto requería de cierto disimulo.
Aquel día me vestí asesina, pantalones blancos ajustados, algo transparentes que marcaban mi soberbio y bonito culo, Blusa azul, también transparente con un gran escote que marcaban mis pezones ( como podéis ver, me gusta que me atributos se marquen y noten lo máximo posible) , en la oficina notaba las miradas, como el silencio se hacia a mi paso, vi a dos de mis hombres elegidos, a N1 y a N3 ( cuando hable de ellos o ellos hablen ,me referiré a ellos por su número) estaban en la cafetería de la oficina me acerqué a ellos.
-
Hola chicos ¿ que tal ? - les pregunté sonriente
- Hola Vanesa – respondió N3 mientras inevitablemente me comía con sus ojos
-Muy bien – respondí - ¿ cómo lleváis el día? - dije intentando no imaginármelos como yo pretendía que estuviesen en unos días.
- Pues un poco agobiados con el trabajo , muchos emails que revisar – contestó N1 mientras me miraba fijamente a los ojos.
N1 era “ el
líder
“ del grupo de amigos, era moreno, alto , delgado. Una persona que
transmitía
seriedad y confianza. N1 llevaba cerca de un año saliendo con Diana , una preciosa y seductora chica del departamento de
Trading,
estaban ya planteándose el vivir juntos. Diana y N1 estaban en una relación seria , pero por la oficina había rumores de que
a
N1
no le importaba mucho tener encuentros casuales con otras chicas ( conmigo aún no había pasado nada), los mismos rumores también corrían entorno a Diana, y estos últimos yo podía confirmarlos pues habíamos quedado varias veces las chicas de la oficina y bueno… de noche pasan cosas, pero lo que pasa en la noche se queda en la noche. Por lo visto ambos tenían una relación medio abierta , eran felices y no comentaban asuntos incómodos o polémicos.
N3 era algo más bajo que N1 , su piel era rosada y su pelo era rubio claro , un poco largo y no tenia novia. N3 era famoso por ser el salido de la oficina, flirteaba con casi todas y en las fiestas de empresa iba siempre a saco y si podía metía mano
algo
con disimulo,
yo personalmente puedo confirmar la soltura de sus manos.
No tuve que hacer ningún esfuerzo, la posibilidad se me puso enfrente gracias a las ganas que N3 me tenía.
- Oye Vanesa¿ que vienes esta tarde a tomar una cerveza con nosotros? Preguntó N3
-¿ Que plan tenéis ? - pregunté yo
- Pues.. vamos a quedar para tomar una birra – dijo
Noté a N1 sonreír ligeramente, y noté a N3 mirarme y ponerse nervioso con mi receptividad.
- Me parece una buena idea ¿ quiénes vais? -
contesté poniendo sonrisa pícara.
La respuesta que me dieron no podía ser mejor, iban los cinco amigos, tal como yo esperaba, ni uno mas ni uno menos. Espero que no se apunte nadie mas ni ninguno de los cinco se raje y no venga al final.
Entonces contamos contigo – dijo N1 serio y seguro , como si supiera de mis intenciones.
si , si – dijo N3, nervioso y contento, como esperanzado de llevarme a la cama, no se imaginaba que en unos días muy probablemente sería suya, suya y de sus amigos, y que ellos serian míos. Totalmente
míos.
Gracias a todos los que estáis leyendo y calificando el relato :). Paz para todos.