La orgia mas erotica que he vivido

La cena con una amiga se transformó en una sorpresiva y erótica orgía sin la presencia de mi marido,en la cual me ví rodeada de muchos hombres desconocidos y en donde viví lo que por mi mente jamás hubiera imaginado y que aun hoy la revivo y me sigue poniendo las piernas a temblar

SORPRESA!!! LA ORGIA MAS EROTICA QUE HE VIVIDO…………

Queridos amigos, hace mucho que no he relatado mis últimas experiencias eróticas, sin embargo lo sucedido el pasado sábado por la noche, no lo puedo callar; fue un evento sorpresivo y extraordinario, que recordaré para toda la vida.

El sábado me comuniqué con mi amiga Ruth para ir a cenar, aprovechando que nuestros respectivos maridos, Daniel y Manuel no se encontraban en México; en resumen estábamos solas y con mucho que contarnos.

Por la tarde se comunicó Ruth conmigo, me propone un cambio de planes el cual rápidamente acepté a pesar de que con esto nos quedaríamos con ganas de ir solas las dos a un club SW en el cual nos sentimos muy a gusto, y que además es una fantasía que tenemos con nuestras parejas; que algún día la realizaremos y por supuesto la escribiré.

Llegamos ambas en nuestros autos a un departamento bellísimo; muy bien decorado en el fraccionamiento Bosque Real a la celebración del cumpleaños de un amigo de Ruth al que

yo no conocía, ni tampoco a los demás invitados que fueron llegando poco a poco, pues nosotras llegamos súper puntuales a las 9.00pm

Para no hacerles el cuento largo e ir al tema que nos importa, que fue el alto grado de erotismo de esa noche. Les cuento que para las 10.30 pm, había más de 25 hombres, un mesero y nosotras dos!! Nos percatamos rápidamente que era una fiesta solo de homosexuales; hombres de alto nivel, preparados, guapos, bien vestidos, simpáticos, atractivos, atléticos, amorosos, pero al fin gays. En los cuales había arquitectos, ginecólogos, cirujanos plásticos, abogados, actores,  publicistas, chefs, expertos en moda, decoradores etc. etc.

Después de algún rato ya estábamos más que incorporadas, ya sabían que las dos con nuestras parejas somos swingers, lo que les dio mucha confianza pues estamos como ellos metidos en un ambiente en gran crecimiento en México pero que se maneja todavía muy muy, underground!!!

Al saber lo anterior nos tomamos fotos con varios de ellos e inicio la cachondería pues no me podían creer que yo mandaría vía la BB fotos a mi marido con ellos besuqueándome, fajoneándome, agarrándome las pompis, las bubis, y en una de ellas hasta le metí la mano a un doctor por debajo de mi vestido y de mi sostén para que Manuel participara de este juego y pudieran estar seguros de la complicidad que existe en las parejas swinger cuando todo se habla, no hay mentiras ni infidelidades. Ellos mismos aprovecharon para confirmarme que las parejas de gays son muy intensas y el concepto infidelidad no existe porque si llega a suceder; la situación puede llegar a ser muy violenta y obsesiva ¡!!

Como a la 1.00am Ruth dijo que ya estaba cansada que si nos íbamos, pero uno de los chicos, que vestía una bellísima camisa rosa, me pidió que me quedara un ratito más y como el departamento está cerca de la casa; decidí quedarme con ellos una hora más para bajar el efecto de las múltiples copas de champaña que me había bebido durante la noche; además la plática, en este día en especial con estos chicos, sorprendentemente me estaba ayudando en algo que yo ya traía en la cabeza. Ruth no insistió más y al sentirme tan cómoda, se despidió y se retiró a la 1.10 am.

Oportunamente algunos se mostraron muy agradecidos de que me quedara un ratito más en medio de más de 25 hombres guapos, momento halagador y alimentador de ego para cualquier mujer, al mismo tiempo riesgoso y muy erótico, pero de verdad me sentía muy segura. Me daba un poco de pena pensar que mi presencia podía inhibirlos en algo, pues el ambiente de orgia se avecinaba, así que le pregunte al chico de la camisa rosa, quien pícaramente me contesto que para ninguno de ellos mi presencia los incomodaría, además si me daba cuenta con atención los sutiles cachondeos ya habían iniciado desde antes de que se fuera Ruth y que a más tardar a las 2.00 am ya estarían todos desnudos. Me podría ir a la hora que quisiera, ofreciéndose como caballero que es, acompañarme a mi auto en el momento que le avisara que me retiraría, a pesar de estar desnudo o cogiendo!!

Eso me dejo mega tranquila y muy caliente, sentía mi estómago revoloteando y mi bella, sexy y muy cara, tanga azul ya algo húmeda de mis abundantes fluidos vaginales. En la plática a uno de los cirujanos plásticos le comenté que me había quitado 200 gramos de una bubi y 250 de la otra, le dije el nombre del doctor; él no lo conocía pero llamo a otro colega que sí lo conocía y bien, con una pícara sonrisa en los labios nos dijo que era una lástima que mi doctor no fuera de su gremio porque es guapísimo, muy varonil, que encajaría en el grupo como pez en el agua.

La plática sobre temas sexuales y homosexuales continuó, mas fotos de guapos chicos gays acariciando mis bubis, pompis, cinturita y alguno hasta me tocaba abiertamente la pierna; para mi sorpresa, los dos cirujanos me pidieron sin pena alguna que les enseñara el trabajo de su guapo colega!!! Esto me sorprendió pero me motivo!!! Así que les dije de inmediato y muy segura que mí que con gusto lo haría, no sin antes compartirlo con Manuel. De inmediato le doy mi cámara de la bb al multicitado chico de la camisa rosa y le pido que tome la secuencia de todo el evento para mandársela a mi marido!!! Los cinco chicos a mi alrededor quedan fascinados por mi seguridad y tranquilidad; algunos más, alrededor nuestro, dándose cuenta de que algo diferente estaba sucediendo se fueron acercando. De forma sexy bajé mi vestido de seda azul rey hasta la cintura para deleite de cerca de 10 hombres alrededor mío, quedando a su vista el sostén azul que contrastaba con mi piel dorada por el sol, ya que veníamos regresando de unas deliciosas vacaciones en la playa, muy sugestivamente con delicadeza me lo desabroché dejándolo caer al piso por la espalda permitiendo que mis bellas tetas desnudas quedaran a vista y a su merced, en una reunión de 30 chicos gay....para ese momento, Manuel ya había recibido varias fotos, mostrando paso a paso, como se quita la ropa una mujer cachonda y otras más de dos de los hombres tocando, levantando, husmeando y señalando el pezón y mostrando a todos los demás físicamente como se hacía una buena mamoplastía y hasta invitaron a que alguno que otro medio renuente, me las tocara, apretara y sintieran la buena cicatrización que después de 6 años, era casi imperceptible.......yo estaba en un erotismo inaudito que todos podían ver en mi cara desfigurada y en mis expresivos ojos.

Uno de los cirujanos me pregunta sobre la sensibilidad de pezones a lo que contesté que prácticamente quedo igual a pesar de algunas diferencias no significativas!!! Rápidamente pide una copa de champagne a uno de los espectadores y sin pedirme permiso la vierte mojando ambos senos, a lo que mis pezones reaccionan al frío inmediatamente, me los acaricia con maestría; de por sí mis ya erectos pezones crecen y se ponen durísimos frente a todos ellos, llegando a generarme algo de pena y un pequeño rubor en los cachetes.

El placer iba en aumento y a pesar de la seguridad que transpiro, el estar cerca de tantos hombres siendo la única mujer presente, me daba cierto miedo; solo que el entorno, la calentura y la morbosidad no me dejaban ir, quería ver como actuaban los gays entre ellos, el concepto me provocaba mucho y todo era novedad ¡!!

Entrada la noche, las copas de champaña se fueron cambiando por vino, e inició formalmente la cena con todas las ensaladas posibles, canapés variados, camarones, patés, pastas, platos fuertes, postres gourmet; en fin, lo mínimo esperado en una cena de cumpleaños de alto nivel, en un ambiente de profesionistas e intelectuales, que con su excelente buen gusto dieron regalos de gran calidad al festejado. Corbatas las más bonitas y de renombradas marcas, alguna que otra botella de buen whisky, una caja de puros, alguno que otro suéter de colores muy pasteles de fibras naturales, un cinturón bellísimo montblanc, un reloj con un diseño exclusivísimo, en fin, un sin número de regalitos de los cuales yo con gusto me quedaría con todos  y con todos ellos……por cierto!!!

Con mi gran experiencia adquirida en eventos de sexo masivo, no me quedaba duda que la orgia estaba a punto de iniciar, ya sabía que de todos los presentes solo cuatro eran pareja, por lo que ocho personas probablemente actuarían entre ellos; sin embargo, a lo mejor algunos conceptos del SW también se podrían aplicar a las orgias de gays; no lo sabía, pero lo similar son las caricias, los ligues, los besos, las insinuaciones, las camisas por el piso y algunos pantalones sobre los sillones, uno que otro ya totalmente desnudo; el anfitrión baja la intensidad de la luz de la gran sala, y estratégicamente cierra las cortinas adecuadas para que de afuera no nos expusiéramos a los mirones. Todo esto sucedía hasta que un simpático y atractivo hombre muy joven se levanta ya sin camisa ni pantalones, solo con unos bonitos boxers Salvatore Ferragamo, se me acerca y dice en voz alta para que todos participaran del comentario.....

....Amiga Mir, nos encantas, eres una mujer muy linda y sensual, es una sorpresa tenerte entre nosotros, a mí me tiene esto muy motivado. Hemos tenido todos muchas fiestas de este tipo, pero jamás con una mujer presente!!! No te vas a choquear o algunos de nosotros nos vayamos a reprimir al ver a una bella dama cerca de nuestras aventuras y erotismos?

Rápidamente entendí la directa y con toda la experiencia les comenté......Son todos muy lindos me siento muy cómoda aquí, lo que menos quiero es importunarlos, de hecho solo estaba esperando terminar mi copa para despedirme de todos y los dejo con su maravilloso jugueteo........De inmediato se escuchó un NOOO generalizado, y el anfitrión se dirigió a mí ya completamente desnudo.........Por favor quédate con nosotros, ya me di cuenta que tienes mucha curiosidad de saber que sucede, seguro conoces a más personas con nuestras preferencias tan solo por tu antecedente SW y si estas a gusto y tu marido acepta que te quedes, será un placer  y a ninguno vas a inhibir, haremos todo lo que se nos antoje frente a tus ojos!!!!!.......Ponte cómoda, te puedes sentar donde quieras, nuestro querido amigo y bien entrenado mesero Pedro, te seguirá atendiendo hasta que se meta al juego, porque a pesar de estar casado lo tenemos bien educadito y aquí es totalmente bisexual, tu podrás ver con tus bellos y expresivos ojos lo que seguramente te mueres por ver !!!

……Ok, gracias por la confianza, me quedare un rato más y me voy antes de las 3.00 am , les parece? además ya hablé con mi marido y prefiere que me quede a que con esta calentura me vaya a masturbar sola a la casa!!! Jajjajaa una risa generalizada se escuchó.

Después de este comentario, todo seguía el rumbo adecuado pero el atractivo chico de la camisa rosa, que para ese entonces ya no la traía y afortunadamente me permitía ver su cuerpo esculpido por tantas horas de gimnasio se acerca a mí con gran cariño y me dice...............bella amiga todos vamos a estar desnudos frente a ti, déjame quitarte este maravilloso vestido azul, permíteme desabrocharte y eliminar el bello pero estorboso sostén y como cuota por ser la primera mujer voyerista en nuestras reuniones, quédate solo con tu maravillosa tanguita y esos preciosos zapatos de tacón que te van como tu segunda piel......

A tal solicitud, hecha con tanta galantería y elegancia, explotando mi gran gusto por el exhibicionismo no me puede negar, sin decir palabra levante los brazos permitiendo quedarme casi desnuda, con maestría sorpresiva desabrochó el sostén; me senté en un sillón lista para ser la observadora de algo que jamás pensé ver en vivo, una orgia solo de hombres !!! Wow!!!

El sillón a pesar de estar en una esquina algo iluminada me permitía observar a detalle todas las interacciones de estos cuerpos de Césares, de Zeus y de Dioses Romanos y Griegos a escasos centímetros de mis ojos. Anticipaba una noche de erotismo inolvidable para una mujer rodeada de más de 25 invitados y un solo guapo mesero, que en esos momentos se acerca a mí y con todo respeto me pregunta si me trae algo más de vino o mejor una copa de champaña bien fría porque a pesar de estar casi desnuda en cuestión de minutos iba a tener mucho calor!!! Me reí con él, me gusto la forma simpática de cumplir su trabajo y le dije que aceptaba su segunda propuesta, me senté más cómoda en el sillón, crucé las piernas sobre el mismo y mis ojos desorbitados querían ser una grabadora para guardar por siempre lo que tenía en frente; cuerpos musculosos abrazándose entre sí, besos apasionados entre hombres altamente sensibles, cuerpos entrelazados como víboras con penes embarrados unos con otros, hombres masturbándose y chupándose unos a otros, varios haciendo 69 con entrega total, de tal forma que yo no tendría nada que enseñarles y en medio de todo esto; ya me sentía nerviosa y cachonda mientras mi mano se acercaba sin que me diera cuenta a mi entrepierna. Me distrae Pedro con mi copa de champaña  bien fría sobre una charola de plata y me sorprendió aún más verlo ya sin camisa mostrando un torso fuerte con piel obscura con olor a loción de hombre Paco Rabanne.

Me entrega la copa y le pido que se acerque a mí para hacerle algunas preguntas sin estorbar la orgia que se celebraba por todos los espacios de esa gran sala, y le pregunto.......Siempre es así de erótico esto? y él con voz muy bajita me contesto….

…..Sí, es de lo más erótico que se puede uno imaginar ver a hombres tener sexo; jamás había probado algo así, hasta que viví una de estas fiestas. Soy casado, con hijos, pero este erotismo provoca a cualquiera........ Como a usted señora!!! .......Si, sí me provoca Pedro, como lo sabes tú? ......Señora, con respecto observé cuando los doctores revisaron sus bellos senos y vea como están sus maravillosos pezones de erectos!!! ......Tenías razón al proponerme que pidiera algo muy frio verdad..... y nos reímos los dos cual cómplices de lo que sucedía por los sillones, alfombras, periqueras, que en ese momento ya pasaban a situaciones más profundas, los dos podíamos observar, como algunos preparaban ya los anos de otros para las múltiples penetraciones que sucederían en esa noche. Aplicándoles saliva con sus lenguas, a otros les estimulaban con uno, dos y hasta tres dedos, que se metían hasta lo más profundo posible para dejar los esfínteres muy abiertos y que el dolor fuera muy inferior al placer que les produciría la inminente entrada de una verga grande, dura y bonita en las entrañas de algún afortunado hombre. Lo que más me sorprendió fue ver la manera y el cariño con que un hombre le aplicaba mucha vaselina en el ano de su pareja dejándolo brilloso y húmedo de tal forma que prácticamente les estaba aplicando un fisting anal, pues ya la punta de la mano casi desaparecía adentro del cuerpo de uno de los guapos cirujanos que se dieron cita en eso bonito departamento de Bosque Real.

No me aguante y le pregunté a Pedro que seguía las acciones tal como yo con gran atención pegadito a mi sillón.......Pedro acércate un poquito más por favor y dime porque le están aplicando un fisting al doctor; siempre es así??? .....Si señora, lo están preparando porque si se da cuenta, el hombre que le aplica la vaselina al ano y el licenciado le dan una o varias dobles penetraciones y se tardan cerca de media hora en prepararlo y estimularlo para que esté listo, solo hay dos señores aquí que pueden recibir doble penetración y va usted a tener tanta suerte de verlo al ratito que no va a aguantar la calentura que ya puedo, con todo respeto percibir, que tiene usted señora Miranda..........Y con una ligera sonrisa en los labios y mi acostumbrada seguridad le dije........Si Pedro, estoy muy caliente, pero como lo puedes percibir, amigo??? .....Señora yo tengo esposa y se cuando una mujer ya no aguanta más, como usted ahora mismo. El maravilloso olor que emana su sexo la delata y además en la posición en que está con las piernas cruzadas sobre el sillón, me permite ver la gran humedad de su sexo que impregna prácticamente toda la bonita tanguita azul que combinan con su sostén que está ahí tirado en el piso, y que ahora mismo lo recogeré para usted!!!

Mientras iba por el sostén, en medio de montones de ropa de hombres, discretamente observé mi entrepierna y cómo mi tanga delataba mi gran calentura que ya no podía ni quería reprimir.

No perdía detalle, ya los sonidos de tantos hombres teniendo sexo, eran más que provocadores, había parejas, tríos y grupos tan intensos que solo podía reconocerlos por el color de sus pieles; llego un momento en que por puro morbo me dediqué a contar cuantos hombres estaban penetrados por otros, y eran 8!!! uno de ellos con doble penetración por lo que me levanté a ver más de cerca, el roce de dos penes entrando el ano de un tercer hombre me tenía con la respiración alterada, el corazón me latía más rápido de lo normal, en esas estaba cuando uno de los tríos le pide a Pedro que se incorpore con ellos, rápidamente se quita el pantalón, el bóxer y se integra con gran naturalidad al juego, sin demostrar su situación ni condición de hombre bisexual; era como uno más de todos ellos, muy buen pene, ya erecto, que con gusto en ese mismo momento me lo hubiera comido, con gran experiencia para jugar con hombres a pesar de que todos sabíamos que era casado.

Me regreso al sillón sorprendida y muy motivada, estaba híper caliente y me tenía que masturbar de inmediato, ya me dolían los ovarios y también los pechos que estaban súper congestionados, requerían un orgasmo cuanto antes.

Quite la tanga, la puse de pulsera para no perderla en medio de tanta ropa bonita de hombre tirada por todas partes y sin dejar de observar el gran bacanal que sucedía frente a mis ojos, utilicé la mente, incorporé a Manuel a la historia y en pocos minutos me retorcí en el sillón, gemía como una quinceañera novata y mi orgasmo no fue el mejor pero dejo mis piernas temblando por varios minutos y los pezones erectos por el resto de la noche.

Ya había decidido irme a casa, solamente quería despedirme del anfitrión y de los 5 o 6 nuevos amigos que fueron más cercanos a mí esa noche, pero la gran mayoría seguían ocupados, sin ropas no era tan fácil identificarlos y mucho menos todos revueltos, en donde ya había muchos condones usados tirados en los basureros y ceniceros más cercanos; los olores a semen se expandían por toda la sala a pesar de que mantenían alguna que otra ventana estratégicamente abierta.

En todo eso estaba mi mente cuando todavía desnuda siento que por atrás de mí, unas manos cariñosas, dulces y suaves acarician mis hombros, cuello, axilas y se posicionan en mis senos, dándome un placer inmediato, seguía caliente, pero lo que menos esperaba es que uno de los guapos amigos recién conocidos pero desgraciadamente gay me fuera a hacer alguna propuesta sexual, que en el estado en que estaba me quedaba claro que la aceptaría de inmediato sin decir una palabra. La verdad era un chico pelón que ya había visto pero no lo conocía ni tampoco me lo habían presentado, ni me dio tiempo para pensar mucho pues en la posición en que me encontraba totalmente desnuda y expuesta con la vagina abierta empapada, hinchada, sin ninguna ropa más que tacones altos, se dio la vuelta y con una delicadeza digna de cualquier fina y educada mujer me introduce dos dedos en mi sexo y los manipula con tal sabidora que en 30 segundos ya le estaba mojando la mano, me da un beso apasionado húmedo y largo en mis labios, logrando mi inmediata respuesta, con el reconocimiento de nuestras lenguas mientras sus hábiles manos buscaban con velocidad mis desnudos senos.

Se acerca a mi oído y con voz suave pero muy seguro de sí mismo, me dice, soy Oscar ginecólogo, bisexual y estoy casado con una hermosa chica que no sabe de esta nueva faceta mía, tengo hijos, pero desde que te vi entrar me dije a mi mismo que no te irías sin que provocara un bello e inolvidable orgasmo para ti!!! Mientras me seguía masturbando con mucha delicadeza pero generando un placer que solo un experto lograría, me muerde los pezones y de nuevo se acerca a mi oído y me dice,.....Ante mis amigos te voy a hacer ahora mismo sexo anal, pero algún día me darás la oportunidad de hacértelo vaginal, verdad ???

No tenía escapatoria, era un hecho que jamás saldría de ese lugar hasta que se terminaran todos los múltiples juegos sexuales que sucedían apenas a centímetros de mis manos, narices y ojos.

Me cargó con suavidad no sin antes agarrar un condón que se encontraba en la mesa, lo  sostiene en su boca mientras en el camino ya me iba estimulando el ano, como solo mi gran amigo SW Arturo y su hermosa mujer lo han hecho.

Pensé que me llevaría a una recamara para tener más privacidad, pero cual fue mi gran sorpresa cuando con delicadeza y con ayuda de otros dos guapos chicos me coloca en medio de la más grandes de las orgias de esa noche, eran 11 hombres que se penetraban, hacían sexo oral, se besaban se revolcaban y gritaban de orgasmo en orgasmo.......algo estaba más que claro, ya era cien por ciento aceptada por todo el grupo…….

Ahora estaba desnuda con mi culito parado, en medio de muchos hombres que ya me acariciaban todo mi cuerpo, alguno hasta me besaba y dos de ellos preparaban mi ano utilizando los múltiples jugos de mi vagina; me dió tanto placer sentirme acariciada por todos como si fuera uno de ellos, que lo que me pasaba por la mente, tenía que ver con que el gangbang que siempre desee tener en medio de una docena de hombres heterosexuales y nunca me atreví; un poco por el miedo a lo desconocido tanto mío como de Manuel, y estaba a punto de experimentarlo en medio de un grupo de muy pero muy guapos gays!!!

No hubo tiempo ni oportunidad para avisarle a Manuel lo que me iba a suceder en la próxima hora, mucho menos preguntarle su opinión o hasta un permiso por lo extremo de la situación aunque nuestra relación no pide permisos.

El pene de Oscar estaba grande y cabezón, sabía que me iba a doler, pero estaba dispuesta a ello y más. Que equivocada estaba, son maestros en el sexo anal. Mientras él me penetraba otros dos chicos me separaban las nalgas, tal y como luego me dijeron lo hacen con los primerizos; no solo no dolió, como me dio un placer diferente, y le tuve que preguntar si ya estaba toda adentro porque sentía riquísimo, pero ni un ápice de dolor había percibido ¡¡¡¡ los que escucharon mi comentario solo se rieron tantito y me dijeron, júntate con nosotros y vas a aprender lo que es el placer y el erotismo.

El mismo Oscar me estimulaba la vagina y el clítoris mientras me penetraba frente a todos sus amigos, que me besaban, tocaban y acariciaban, dos de ellos me empujaban de las caderas para que el pene del doc se metiera en lo más profundo de mis entrañas......grite, mordí, bese, chupe, lamí, mame todo lo que estaba a mi alcance y explote en uno de los mejores orgasmos de mi vida, mientras Oscar se retira de mi ano, se quita rápidamente el condón y se viene en mis nalgas, otro de los chicos que yo mismo masturbaba con mi mano termino en mi espalda, y otros dos se masturbaron en sus manos y llevaron su semen a mis axilas y pechos que brillaban ante la luz tanto que podía ver sus caras reflejadas en ellos como si fuera espejo. En esos momentos me iba a dejar caer en el colchón de la orgia cuando me detienen y absolutamente todos los hombres a mi alrededor se dedicaron a besar y a lamer mi cuerpo, hasta dejarlo totalmente limpio con su saliva del primer baño de semen, de mi vida!!! Que no será seguramente el ultimo después de esta maravillosa experiencia que ya la quiero repetir con Manuel presente¡¡¡¡

Nos quedamos todos desnudos tirados, nos acariciábamos unos a otros sin perder el erotismo logrado desde el inicio de la noche y así hasta que nos dio frio y nos empezamos a vestir. Me platicaron mucho más del mundo maravilloso de los hombres gay, que en ese preciso día, fue de lo más importante que me pudo haber sucedido, me hacía mucha falta, conocer, aprender, entender, y aceptar de corazón algo que para mí no era una situación tan normal y simple como hoy lo es, después de esta sorpresiva, deliciosa y por demás erótica experiencia sexual........

Esta historia la llamare "Erotismo sorpresivo" ¡¡¡¡

Llegué a casa después de la 7.00 am cansada, feliz, sorprendida, motivada y con la enorme complicidad para contar a detalle a Manuel el evento más sorprendente que he tenido en mi vida.

No puedo hoy asegurar si lo volvería a repetir pero me encantó; lo que es un hecho es que a más de uno de mis nuevos amigos mas día menos día los llevaremos a un club swinger como mínimo para retribuir la gran noche de erotismo que viví!!!!

Un besote

Miranda