La oportunidad 8
Descubriendo su plan y primeras pruebas
Ese día en clase no preste mucha atención, estaba pensando en los próximos pasos a dar y como conseguir pasta, mucha pasta y lo mas rápido posible, asi como también fotos de Lucia y sus amigas como también de la madre de Beatriz. Las horas parecía que duraban minutos, pronto se hizo la hora de salir y me fui lo mas rápido posible hacia la casa de Lucia, ya era una costumbre que comiera allí, aunque ahora no se como estarían las cosas con Pilar después de lo que le dije el sábado. Entre saludando como siempre, Elisa me saludo normalmente en cambio Pilar me saludo secamente, pregunte por Lucia y me dijeron que hoy llegaría mas tarde pues había quedado con su padre para hablar de su fiesta de cumpleaños que seria dentro de unas semanas, perfecto pensé para mi, asi tendría tiempo de colocar las cámaras.
Como aun faltaba un rato para la comida, subí a la habitación de Lucia para poder poner las cámaras en los sitios adecuados, encendí el ordenador y las cámaras, me moví por el cuarto poniendo en diferentes sitios y en distintas formas para que me grabaran las cuatro cámaras, después de un rato las apague, descargue los datos y los descargue en el ordenador para poder ver las imágenes. Estaban en los sitios perfectos, se veían todo no había puntos ciegos y el audio estaba bien. Borre todas las imágenes del PC y deje las tarjetas para poder usarlas nuevamente.
Después de comer y antes de que llegara Lucia me fui al gimnasio y estuve alrededor de una hora , después me duche y fui a la piscina, al rato me avisaron que ya había llegado asi que me vestí y fui hacia su cuarto, antes de entrar puse en marcha las cámaras, ahí estaba con su padre que me dijo que esa hora y media me la pagaría como si fuera extra, nos dejos y empezamos la tarea.
Todo fue normalmente, asi que cuando acabamos fui a la cocina y pregunte por Beatriz a lo que me respondió Elisa que estaba en su casa, hacia allí me dirigí y en cuanto llegue Beatriz se me tiro entre sus brazos y empezó a besarme a lo que yo rápidamente le correspondí.
- Hola preciosa, me encanta este recibimiento- le dije.
- No se que le dijiste a mi madre que ha aceptado que salgamos juntos - me dijo sonriendo .
- Solo le dije que me importas mucho y que intentaría hacerte la mujer mas feliz del mundo - mentí aunque esperaba poder hacerlo .
- Vamos a mi cuarto.
- Hoy no puedo, que es tarde, pero te prometo que mañana te compensare, haremos lo que quieras, Que quieres hacer?.
- Me encantaría ir al cine, pero mi madre no me deja ir entre semana.
- No te preocupes que yo mañana hablo con ella y la convezco.
- Asi si que me haras la mujer mas feliz del mundo.
- Eso quiero que seas - nos volvimos a besar - cariño no sabes lo que lamento tener que irme.
- Yo también, ojala te pudieras quedar a dormir.
- Igual te sorprendo el viernes o sábado. Se lo preguntare a mi madre, adiós cariño.
- Te quiero - dijo.
- Y yo- la bese y me fui hacia a casa.
El día siguiente en el colegio me paso algo raro, nunca en el instituto me habían mirado ni Lucia ni sus amigasen cambio ese días todas me dijeron hola. Eso me hizo sospechar, aunque quizá era por que le daba clases a Lucia seguía siendo raro. En cuanto llegue a su casa y después del saludo de rigor subí corriendo a su habitación a descargar los datos, justo cuando salía de la habitación llego ella.
- ¿Qué coño haces en mi habitación?- grito Lucia
- Nada solo he venido a dejar los libros.
- Otro día si no estoy yo no entres a mi cuarto, lo has entendido?
- Si lo siento, no volverá a suceder - me disculpé.
- Discúlpame - dijo ella - no quería ser tan brusca.
- No te disculpes, es tu intimidad lo siento de nuevo.
Había tenido suerte, no me había pillado por los pelos, pero lo que mas me sorprendió su disculpa en todos los años que llevábamos yendo al mismo colegio ni una sola vez se había disculpado por nada aunque la pillaran haciendo algo malo. Antes de entrar a su habitación para empezar las clases puse en marcha de nuevo las videocámaras. Mientras estudiábamos observe que de vez en cuando la pillaba mirándome. También me fije en que intentaba entablar conversación conmigo como si fuéramos unos viejos amigos de cuando hace apenas 10 días ni me hablaba. Al acabar la clase se despidió de mi dándome dos besos el segundo de ellos en la comisura de los labios. Esto me confirmo que sucedía algo extraño. Baje a buscar a Beatriz, pero solo estaba su madre la cual me informo que le había pedido que se disculpara conmigo pero que había quedado con unas amigas para hacer un trabajo. Aproveche para decirle que mañana llevaría a Beatriz al cine y que igual llegaba un poco tarde, cuando empezó a protestar le recordé lo que sabia a lo cual bajo la cabeza y salio de la cocina. Tome mi motocicleta para llegar a casa y ver que había grabado la cámara.
Empecé el visionado. En las horas de estudio no paso nada, lo cual ya sabia pero cuando acabaron y abandone la habitación llamo a una de sus amigas.
- Carlota, he decidido que para mi cumpleaños lo tenemos que tener domesticado, asi que lo siento pero primero lo tendré que estrenar yo, pero luego será todo tuyo- supongo que hablaban de mi.
- Si ya se que te lo había prometido, pero me da igual, ten cuidado con lo que dices y no me repliques.
- Te cuento mi plan para que luego tu se lo cuentes a todas las demás.
-Estos días lo tratare bien. Con educación y hablando poco a poco de cosas intimas, hasta que un día lo besare y le diré que mi novio no me hace disfrutar, le diré que mi fantasía es que me violen y le pediré que si él lo haría, a lo que me dirá que si, le diré que yo me resistiré pero que el lo haga de todas formas y cuando lo haga yo lo estaré grabando todo, y asi será mio, pues tendré una grabación de cómo me ha violado.
- Si ya se que es un buen plan, me he puesto cachonda solo de imaginármelo a mis pies, vente para mi cas y diles a tus padres que te quedaras ad dormir en mi casa, cuando llegues a mi casa sube directamente a mi cuarto que te estaré esperando y más te vale no tardar mucho.
Toda esta conversación me ha dejado sin habla, pretendía grabarme fingiendo una violación para luego tratarme como quisieran. Había dicho domesticarme ósea que como si yo fuera un perro, esto me puso furioso mientras mi mente pensaba un plan seguí viendo la cinta.
Vi como Lucia se desnudaba y daba una vuelta por la habitación, la verdad sea dicho viéndola tranquilamente desde todos los ángulos estaba mucho mejor que en mi imaginación. La veo tumbarse en la cama con las piernas abiertas cuando llega Carlota, que sin decirle nada se pone entre sus muslos y se lo empieza a comer, Carlota lo debía de hacer muy bien pues Lucia se empezaba estremecer y presionaba la cabeza de esta a su coño, cuando de pronto se escucha cerrar la puerta y aparece la madre de Lucia, esta se dirige a un cajón de la mesilla y saca unas tijeras con las cuales se acerca a Carlota que seguía lamiendo como un perrito a su dueña, se coloca detrás de ella, le quita las zapatillas y con las tijeras empieza a cortar su pantalón, después de cortar este hace lo propio con las bragas y continua con las camiseta y el sujetador dejándola completamente desnuda. Mientras que Lucia tenia un orgasmo tras otro y Carlota no dejaba de comérselo, la madre de Lucia se despojaba de su ropa quedándose como Dios la trajo al mundo, aunque ya la había visto antes después de la fiesta . Ahora la podía observar bien, la verdad es que no tenia nada que envidiar a su hija, tenia los pechos un poco mas grandes, un culo que se notaba duro y una piernas bellísimas, se notaba que usaba el gimnasio, luego fue hasta la otra mesilla de donde extrajo un consolador, cuando se lo hubo puesto aparto a Carlota de entre las piernas de su hija, esta se subió a la cama y puso su coño en la boca de Lucia, mientras madre de una estocada hundió el consolador hasta lo mas profundo de su hija que de no ser por que tenia tapada la boca ocupada con un coño que acallo un poco su aullido seguro que hubiera acudido gente del desgarrador grito que había pegado, me dije que como era posible semejante grito si lo tenia mojadísimo entonces fue cuando me di cuenta que su madre se lo había introducido no el coño como había pensado sino por el culo, su madre siguió metiéndolo y sacándolo sin importarle las quejas de su hija que había apartado a Carlota de encima suyo para decirle a su madre que parara pero esta hizo caso omiso a las peticiones de su hija y sayugo torturado ese agujero durante por lo menos de 10 minutos mas. Cuando se huno cansado de darle por el culo a su hija se quito el consolador dándoselo a Carlota la cual se lo puso y mientras la madre Lucia lamia el maltratado agujero trasero de su hija recibió esta vez de poco a poco como ese aparato era introducido por su culo. La escena que tenia ante mis ojos en la pantalla de mi ordenador era increíble, tenia a lucia tumbada en la cama ahora ya con gestos de placer mientras su madre le lamia e introducía su lengua en el ano de su hija mientras Carlota metía el consolador usado por ella misma minutos antes dándole por el culo, no soportando ver eso más de lo caliente que me ponía me corrí como un loco manchando la pantalla del ordenador.
Después de la orgia que había observado entre esas tres hermosas mujeres no podía quitarme de la mente esos espectaculares cuerpos asi como la conversación que había oído. Tenia que tener medido mis pasos no fuera que mis planes se volvieran en mi contra, pues me enteraba de la información un día mas tarde de que cuando ocurre, aunque contaba con la ventaja que ellas no sabían todo lo que sabia ni lo que planeaba y yo sino todos sus planes por lo menos una parte de ellos. Para ser Martes no estaba nada mal.
Al día siguiente en el instituto la gente miraba sorprendida como Lucia y su cohorte de chicas me saludaban e incluso una de ellas ( Carlota ) se paraba a veces a hablar conmigo. Yo les seguía el juego mostrándome sorprendido de que me saludaran y hablaran. Cuando terminaban las clases era el primero en salir e iba rápidamente para casa de Lucia subía a su habitación y descargaba la información grabada en las cámaras y las dejaba preparada para las siguientes doce horas.
A las horas de empezar las clases entre a la habitación de Lucia justo cuando ella salía con un apequeña toalla de la ducha, enseguida me disculpe pero ella me respondió que no era culpa mía sino de ella por no haber cerrado la tuértame pidió que por favor cerrara la puerta y al concluir este encargo y dirigirme a la mesa que estaba en su cuarto dedicada al estudio, veo como deja caer la toalla y me muestra ese cuerpo tan escultural que posee, el cual aunque ya lo había visto me impresiona porque verlo tan de cerca es otra cosa.
- Te gusta lo que ves? - me pregunto.
- Perdona, no quería - mentí, dándome la vuelta.
- Date la vuelta, mírame y responde.
- Como no me va a gustar - le dije - además de preciosa tienes un cuerpo espectacular.
- Y que es lo que mas te gusta?
- Todo, pero e especial estas hermosas con esos pezones que me están apuntando - diciendo esto acerque una mano intentando tocar un pecho. Al tocar un pezón una mano voló y me cruzo la cara tirándome al suelo.
- Quien te ha dicho que puedes tocar?
- yo yo yo yo yo yo pense….. - tartamudee
- Pensaste que imbecil, que puedes tocarme, tu a mi, ni en tus sueños - dijo.
Aun frente a mi cogio un sujetador y se lo pusó lentamente como torturándome viendo lo que nunca podria tener, luego cogió un tanga y dandose la vuelta y agachándose enseñándome ese hermoso culo se lo puso, luego se dirio al baño y se acabo de vestir. Yo no sabia donde mirar ni que hacer hastaque ella se sento y se puso a estudiar. Al concluir la clase, me despedi de ella diciendo adios,a lo que me conquesto que si no le daba dos besos, me acerque a ella para darselos y me empujo sobre la puerta y acercandose a mi me beso en la boca introduciendo su lengua en mi boca y empezar a jugar con la mía. Sintiendo su boca me deje llevar poniendo mis manos en su cintura…..
CONTINUARA….