La oportunidad

Como le puede cambiarla vida a un chico

Ahí estaba ella, la chica mas popular del instituto con sus inseparables amigas. Era lo que todo chico podía desear, ella era espectacular, una chica que hasta que no la ves no crees que existan, como esas mujeres de las películas que saben que existen pero que nunca ves una ni siquiera parecida, era una chica que media 170 cm pesaba sobre los 55 kilos ( lo se por que ayudaba en la enfermería del instituto cuando se hacia la revisión medica), era morena con unos preciosos ojos verdes, unos para nada despreciables pechos que se intuían bajo sus ropa provocativa con sus camisetas, jerseys o blusas ajustadas y con un generoso escote bajando hasta esa fina cintura donde empezaban esas minifaldas de donde salían dos piernas increíbles que acababan en uno piececitos pequeños. Los que los mortales llamamos una diosa. Aparte de su indiscutible belleza tenia un padre que le consentía todo pues era uno de los hombres mas ricos y poderosos del país. Además como es natural había sido la reina del baile del año anterior y que revalidaría este año.

Pues ahí estaba yo mirándola junto a su corte (sus amigas que todo hay que decirlo no están como ella, pero también están muy apetecibles ), cuando entra el capitán del equipo de baloncesto y el chico mas odiado y envidiado por toda la población masculina del colegio y algún tanto por ciento del femenino, que se acerca a ella por detrás, le tapa los ojazos con las manos y pregunta:

  • Quién soy?¿

  • El que me besa muy bien- respondió ella.

  • Pues aquí tienes uno.

La voltea y se empiezan a besar sin importarles que estaban en el pasillo del centro, cada vez mas apasionadamente hasta que ella le frena y le dice:

  • Guardemos algo para esta noche que mis padres se van unos días y tendremos toda la noche para disfrutar.

  • Esta bien, luego nos vemos- se marcha el pensando en la noche que va a pasar, que aunque no es la primera vez sabe que es muy ardiente.

Y ahí seguía yo, observándola, al que no le había dirigido una sola palabra en todos los años que llevábamos juntos en la misma clase, ya se que no era de su misma “clase social” que era un empollón, un friki que

se prestaba para ayudar a cualquier cosa para poder tener un expediente extraordinario, para así poder conseguir una beca ya que mi familia había gastado todo lo que tenia para poder entrar en este colegio tan exclusivo. Así q estudiaba mucho, aunque casi no me hacia falta pues tenia mucha memoria y recordaba tolo lo que leía, escuchaba, o veía. Ayudaba en la enfermería, en la biblioteca, organizando actividades extraescolares, todo cualquier cosa que aumentara mi expediente para aumentar la posi- bilidad de conseguir la beca mas alta, para así no tener que trabajar a la vez que estudiar. Pero como suele pasaren la mayoría de los casos, y mas en este colegio, fueron a las manos de hijos de importante gente de esta ciudad, que aunque no las necesitaban se las concedían a ellos, así q no me quedaba otra que ofrecía mi ayuda a otros alumnos a cambio de una para ellos pequeña cantidad económica pero que a mi familia ayudaba a llegar a final de mes.

Y fue a esto ultimo como por fin se dio cuenta de q existía. Así pues me llamo el director del colegio a su despacho para presentarme a Lucia:

  • A ver Carlos (mi nombre), ya conoces a Lucia, pues va a tu clase y por eso es que te hemos llamado.

Yo estaba cagado, pensaba que me habian pillado espiándola y pensarían que era un acosador o algo pàrecido y me iban a expulsar, pero continuo:

  • Lucia va mal en bastantes clases y su padre me pidio que consiguiera a alguien que le ayudara a subir sus notas y por eso he pensado en ti, ya q

eres el mejor alumno y como vas a su clase sabes lo que estáis dando ahora mismo y podrás ayudarla mejor, claro esta que se te pagara bien y si consigues que apruebe todas las asignaturas se te recompesara. ¿Qué dices?.

-Si claro- consegui articular.

-Pues bien como la semana que viene tenéis varios exámenes, y acuerdo con lo padres de Lucia, este fin de semana te instalaras en su casa y le

ayudaras a ponerse al dia.

Yo alucinaba, iba a pasar un fin de semana con Lucia, en mi mente ilusa se sucedían imágenes de sexo y mas sexo entre ella y yo, cuando salí del despacho fui corriendo al baño y entonces me vi en el espejo, era un tipo alto pero flacucho, con gafas y vestía ropa de mercadillo barata. No tenia ninguna posibilidad.

El viernes por la tarde fui a su casa, mas que una casa era un palacete de lo grande que era. Tenia piscina, una pista de tenis y un precioso jardín, llame al timbre y me abrió una mulata increíble, yo alucinaba, me pidió que la siguiera y me llevo al salón y me comunico que ahora bajarían los señores, pedazo de salón, era como cuatro veces mi casa, con tres sillones de tres plazas, una mesa para unas doce personas y la tele mas grande que había visto en mi vida, cuando por la escalera que había para subir a la segunda planta, descendía una figura, me quede embovado, una copia de lucia pero mas mayor, creí que era su hermana pero resulto ser su madre, yo creí estar en el cielo, su marido iba detrás de ella y yo pensaba que era el tipo con mas suerte del mundo, todo lo que había allí era como el paraíso , mujeres bellísimas y una casa con todo tipos de lujos.

Me saludaron convinimos unos honorarios que eran mas de lo que yo solía cobrar, me dijeron que comos estuviera en mi casa y que si necesita algo se lo pidiera a Elisa o a Pilar y como tenían un poco de prisa se despidieron y que cuando llegara Lucia que me enseñara la casa.

Serian sobre las once de la noche cuando apareció Lucia con su novio, ni se percataron de mi presencia y ascendieron por las escaleras, en dirección suponía al cuarto de Lucia, pero en vez de eso fueron al cuarto de sus padres, y ahí empezó el espectáculo, el empezó besándola en el cuello para al instante quitarle la camisa que llevaba arrancando todos los botones y dejándola en sujetador , sin perder tiempo le bajo la falda junto a ese pequeño trozo de tela llamado tanga, a la vez que ella se quitaba el sostén y se quedaba totalmente desnuda, yo estaba anonadado pues se habían dejado la puerta abierta y lo veía todo, el la arrojo sobre la cama y se arrodillo ante la cama, hundio su cabeza entre las piernas de ella que al instante empezó a gemir mientras el no paraba de lamer su raja.

-Lame carbón , que esto si que lo haces bien.- Me sorprendió oír estas palabras de la boca de la preciosa Lucia. Y le apretó mas su cabeza para que no parar a de lamer.

-Mmmmmnnnngggfffff vale pero Mmmmmnnnngggfffff déjame respirar.

-Calla y chupa Marion, axial aso q me corro, como pares te mato ahhhhhhhhhhhhh DIOS!!!! Que bueno AHHHHHHHHHHH

Chillaba tan fuerte que pensaba que hasta sus padres que ya estarían a mas de 500 Km. la oirían, yo por mi parte me la había sacado y me estaba masturbando, pero al chillar tanto pare y me escondí en el cuarto de baño pues creía que las criadas vendrían a ver que ocurría. Paron cinco minutos y no vino nadie, me aventure a salir para seguir viendo el espectáculo y ahora ella la que le había sacado la polla y se la estaba comiendo, se la metía toda en la boca pues sus huecos le daban en la barbilla, joder, al verla así de rodillas me corrí manchando la pared, ¡la puta madre! ahora que haría con esas manchas, bah y ame ocuparía luego, ahora seguiría viendo.

  • DIOS pedazo de puta que bien lo haces, estas echa para esto.- Y entonces ocurrió algo que me sorprendió -agggggggggg pero que haces-chillo el - por que me la has mordido?

-Pedazo de capullo, cuantas veces te he dicho que no me llames puta. Ahora te marchas de aquí y no te quiero ver en todo el fin de semana.

-Perdóname, vamos a acabar. Déjame metértela- Pidió el.

De repente se oyó un plasss, menuda ostia le había metido Lucia a su novio.

-Que te he dicho, que te vallas ahora mismo, no me hagas enfangar, o te meto tantas ostias que no podrás aparecer por el colegio en dos semanas, hijo de puta- y le sacudió una patadas en todas las costillas, pero no protesto y se fue pitando de allí a medio vestir, con cara de miedo.

Joder, que ha pasado aquí, vaya chica, en el instituto parecía dulce y frágil y en esta relación manda ella y encima le sacude al novio , que era el capitán del equipo de baloncesto. Y entonces se me ocurrió una idea, si no quieren q cuenten esto podría sacarles pasta, pero quien iba a creerme a mi, tendría que grabarlo. En cuanto paso por mi escondite, baje por las escaleras para dirigirme al salón, para que no me descubrieran y me senté en un sillón, al rato bajo ella en bolas al salón, copio el teléfono, puso el manos libres y llamo a una amiga, todavía no se había percatado de que estaba yo allí mirandola embobado.

-Carlota? Hola soy Lucia, ven para mi casa que mi novio me ha dejado caliente y quiero que acabes tu lo que empezó el muy imbecil. En 5 minuto te quiero aquí-

-Pero Lucia no puedo, es muy tarde y además estoy cenando con mis padres-le respondió Carlota (era una de su amigas).

  • Me da igual, como no estés aquí en 5 minutos ya sabes lo que te espera- y colgó.

Dios yo alucinaba, aun no me creía lo que había visto ni oído en esa casa. Ela se fue hasta la puerta de la cocina, así como estaba y al verla la criada le dijo que si había visto al chico que la iba a ayudar en los estudios, -que chico?-, dijo ella, el que esta en el salón, y se volvió hacia el salón, estuve rápido de reflejos y me hice el dormido, ella al verme dijo:

-joder ya esta hache el friki este de los huevos, menos mal que esta dormido y no se ha enterado de nada.

-Oye carlota no vengas que tengo aquí al friki que me han mandado mis padres.-le dijo a su amiga al volver a llamarla.

Volvió a la cocina y le dijo a su empleada Elisa, que me despertara y que me llevara mi habitación y que cuando pase una hora fuera a su cuarto para hacerle un “trabajo”.

Ya en la cama del cuarto que me fue asignado, me puse a pensar en todo lo que había pasado hasta ahora y lo que iba a hacer con toda la información que poseía y cual seria la manera mas provechosa de utilizarla.

CONTINUARA…..

ES MI PRIMER RELATO ¿que opinan?