La oportunidad 5
Como le puede cambiar la vida a un chico. Nuevos descubrimientos
Ahí estalla expectante por ver que mas tenia que decirme. Ya no creí que me dijera nada de su hija pues ya podía haberlo echo mucho antes.
- He estado hablando con el director para informarme mas sobre ti, aparte de tus excelentes notas, me ha dicho que eres una persona formal y responsable - no sabia que pensara eso el director sobre mi- y que no van muy bien las cosas en tu casa en el tema económico pues ya desde que empezó el curso no han pagado las cuotas- el curso había comenzado en septiembre, estamos en diciembre así que debíamos dos meses- así que aparte de las clases a Lucia, me gustaría ofrecerte un puesto de camarero.
- Pero señor con las clases, y con ayudar a su hija ningún bar querría contratarme.
- Déjame acabar, ocasionalmente hay días en que ofrezco cenas y necesito gente que ayuden a Pilar y Elisa, y aunque les eche una mano Beatriz, necesito a gente que les ayuden, por ejemplo este sábado doy una cena con 20 invitados y necesito a tres personas mas, ¿te interesaría ser una?
- Claro señor- c ontra mas dinero ganase , así en mi casa las cosas Irian mas desaojadas y podría cumplir antes mi venganza sobre Lucia y su novio, ya que mis padres solo tendrían que pagarla cuota, pues con el dinero que yo ganase cubriría mis gastos-. Estaría encantado de trabajar para usted.
-De acuerdo pues, trabajaras desde las siete hasta las doce en lo que te ordene Pilar primero preparando las mesa y luego sirviendo platos. Te pagaría 100€, esa es una cosa. Sígueme - dijo saliendo del despacho - también me han ha dicho el director que vives bastante lejos de aquí- salimos de la casa.
- Si señor, tengo que coger varios autobuses, tardo casi una hora en venir y otra par a volver a mi casa- dije yo.
- Pues eso lo solucionaremos ahora mismo- dijo al llegar al garaje- , había comprado ese ciclomotor para mi hija, pero veo que tu lo necesitas mas.
- Pero señor, no puedo aceptarlo, además no puedo pagar los plazos ni tan siquiera el seguro.
- No te preocupes, ya esta pagada incluido el seguro, además solo es un préstamo, solo tendrás que pagar lo que consumas
- Señor no se como agradecerle todo esto que esta haciendo por mi. Mil gracias
No me podía creer lo que me estaba pasando, iba a dar clases por las que ganaría una pasta, a parte a veces tendría un sobresueldo trabajando de camarero y encima me “daban una moto”. este hombre era increíble, lastima que tuviera una hija que era una hija de puta, lo sentía por el , pero su hija me las iba a pagar.
- No tienes que darme las gracias, solo hacer bien tu trabajo, además cuando acabes si quieres puedes usar la piscina o el gimnasio - continuo - ahora yo vuelvo a mi trabajo y tu empezar el tuyo. Adiós
Cuando se despidió de mi subí al cuarto de Lucia y esta vez llame a la puerta aunque esta estaba abierta, me dijo pasa, las clases siempre eran iguales, Leia la lección del día, luego si no entendía algo se lo explicaba y luego hacíamos resúmenes para cuando llegara el examen poder estudiar mejor, la verdad que era bastante aplicada, no explicaba por que sacaba tan malas notas. Después de las clases , bajaba a la cocina y preguntaba por Beatriz, me dijeron que siempre llagaba sobre las ocho de la tarde, y yo la clases a Lucia acaban a las seis y media así que estuve toda la semana sin verla, todo iba normal hasta que un día cuando acabe las clases, y estaba apunto de irme me di cuenta que me había olvidado las llaves de la moto en la habitación de Lucia, así que subí y cuando llegue estaba hablando con una amiga por teléfono:
-Si tía, ya se ha ido el plomo este - decía Lucia-, me lo estoy camelando, para que un día de estos lo tenga a mis pies y lo tenga dominado como al gilipollas de mi novio.
Las respuesta no las llegaba a oír y tampoco sabia con quien hablaba asi que solo atinaba a oir las palbras e Lucia;
- Pues claro que no me gusta, si es un flacucho que no tiene ni un músculo, que Carlos lo ve en el vestuario y me lo ha dicho, por no tener no tiene ni aguante, me dijo Carlos que le dio dos tortazos y ya estaba en el suelo.
- Cuando lo tenga dominado, lo usaremos como un juguete para lo que queramos.
- Si supongo que habrá que enseñarle todo, pues seguro que es virgen.
- Vale, si tu quieres desvirgarlo lo haces, pero primero me comerá el coño a mi.
- Que me da igual que te guste, se hace lo que yo ordeno y tu como esclava que eres me tienes que obedecer y como hasta horas has sido buena , te recompenso con desvirgarlo
- No me repliques o te castigare y no lo cataras.
- Bueno esto no te lo tendré en cuenta, llama a las demás y diles que quiero que mañana ninguna de vosotras lleve ropa interior, ninguna, que quiero ver como os vean las otras chicas de clase cuando nos cambiemos en la clase de gimnasia y os vean los chochetes depilados, y ahora te dejo que me voy a dar una ducha- y colgó.
Cuando se metió a la ducha aproveche para coger las llaves y salir sin que se diera cuenta. Mientras me dirigía a casa iba pensando en lo que había oído. quería dominarme, convertirme en su esclavo y ser su juguete y el de sus amigas, por lo menos me había enterado que a una de sus amigas le gustaba, además sus amigas no eran sus “amigas”, eran sus esclavas así como su novio. Una amiga sospechaba que yo le gustaba a ella. Además se había reído de mi estado físico, así que me propuse que a la semana siguiente empezaría a usar el gimnasio que había en la casa, entonces igual si algún día Beatriz llegaba antes la podría ver entre semana, pues el sábado la vería al ir a trabajar al fiesta que daban.
Sabia los planes que ella tenia para mi, pero ella no sabia que me había enterado y no tenia ni la mas mínima idea de lo que yo tenia pensado para ella, ella quería convertirme en su esclavo, así que gracias a los videos que pensaba grabar ella se convertiría en la mia si no quería que esos videos se filtraran por todo el colegio, pero hasta que tuviera pasta y pudiera comprarme las cámaras tendría que seguir como hasta ahora , sin cambiar mi comportamiento para que no sospechara nada.
Sin mas novedades llego el sábado, tenia que empezar a las siete, así que llegue a las seis para haber si así podía hablar un rato con Beatriz, llegue a la casa y entre por la cocina, allí solo estaba pilar me saludo y me dijo que fuera a su casa y le pidiera el uniforme que debía llevar a Beatriz. Salí sin darle tiempo a decirme nada mas y me dirigí a su casa, entre y al ver a Beatriz una sonrisa se dibujo en mi cara al igual que a ella al veme ahí en la puerta, me encamine hacia ella, la agarre de la cintura y nos empezamos a besar, parecía que llevábamos años sin vernos y solo había sido una semana, después de unos diez minutos de besos , caricias y toqueteos ya nos íbamos calmando.
- No sabes las ganas que tenia de verte - le dije.
- No mas que las mías, siempre llegaba corriendo para aunque fuera verte cinco minutos solamente.
- Pues hoy trabajaremos juntos y después de la fiesta igual podemos pasar algún tiempo a solas.
- Ojala tengas razón, aunque estoy un poco nerviosa, pues es la primera vez que puedo servir en la fiesta.
Llamaron a la puerta por lo que tuvimos que parar , llegaron unas chica que también venían a trabajar en la fiesta, después de vestirme fui a la cocina para saber que tenia que hacer, me dijo que me ocupara de recibir en la puerta a los invitados y llevarlos al salón y ponerles algo de beber mientras ella se ocupaban de poner la mesa. Serian 22 personas para cenar, fueron llegado poco a poco los invitados, se veía que todos eran personas importantes, a algunos los reconocía pues salían en los periódicos, presidentes de grandes empresas, políticos, artistas, todos venían con su pareja, faltaban tres personas de venir cuando bajaron de su cuarto los anfitriones, Laura la madre de Lucia estaba espectacular, llevaba un vestido semitransparente de tirantes, se observaba que no llevaba nada debajo del vestido por lo que dejaba poco a la imaginación, su marido bajaba a su lado y detrás de ellos iba Lucia con un vestido negro ajustado parecido al que llevaba su madre donde sus hermosos senos parecían querer reventar el vestido, me estaba quedando boquiabierto cuando el timbre me izo reaccionar, al abrir la puerta me quede sorprendido, allí estaba el director con alguien que no era su esposa, pues conocía a su mujer de fotos en su despacho, y cuando me fije bien creí reconocer a la chica, que se parecía a una que se había graduado el año anterior como una de las cinco mejores de su promoción, inmediatamente detrás de ellos iba el novio de Lucia , que al verme sonrío dijo lo suficientemente alto para que yo lo oyera, vaya vaya un nuevo criado, me contuve para no responderle pues no quería fastidiar la fiesta y en parte también por las represalias que me pudieran ocasionar cuando me encontrará con el en el colegio.
Cuando estuvieron todos servidos los conduje hasta donde se iba a celebrar la cena, que era el tercer piso. La planta entera estaba repartida en un pequeño cuarto donde había un montacargas por el cual se subía la comida que había que servir, también se encontraba en ese cuarto vajilla así como una extensa colección de vinos luego una amplia sala donde estaba colocada la mesa y otra habitación que estaba cerrada. En la cena todo transcurría normalmente, hasta que sin querer me fije que cuando Pilar se puso a servir al señor, este le metió la mano por debajo de la falda, me sorprendió que esta no dijera nada, pero más me sorprendí cuando ocurrió lo mismo pero esta vez la que metía la mano era la señora, entonces me de quique a observar a todos los comensales, todos hacían mas o menos lo mismo pero solamente se lo hacían a Pilar y Elisa, ellas ni hacina nada ni un mal gesto ni una sola palabra, parecía que esto no era la primera vez; tras servir los postres y lo cafés, nos ordenaron a todos menos a Pilar y Elisa que retiráramos los platos y recogiéramos todo. Mientras recogíamos todo ellos se metieron en el otro cuarto, antes de entrar Pilar le dijo a Beatriz que cuando acabara se acostara pues ella llegaría muy tarde. Beatriz y yo recogíamos los platos y los enviábamos abajo por el montacargas para que las otras chicas los limpiaran en la cocina, al acabar y al punto de irnos se abrió la puerta donde estaban los comensales y salio la señora la cual me mando subir unas cuantas botellas de licor, bajamos al salón a buscarlas y ahí me cuenta Bea que ella estaba cansada asi que le dije que se fuera a casa que ya las subía yo, cuando llegue arriba la puerta estaba cerrada, me abrieron y pude echar una mirada a lo que estaba ocurriendo allí arriba; la puerta me la había abierto la antigua alumna, la cual solo llevaba puesto unos mini calcetines, al fondo se veía a una mujer atada en una especie de cruz y un hombre pegándole con una especie de raqueta, en otro lugar había cuatro mujeres comiendo se entres ellas, a un lado dos hombres estaban haciendo una doble penetración a una chica que resulto que era Elisa y las tres imágenes que me dejaron mas petrificados fueron ver a Lucia comiéndole el pene de su padre, al director penetrando a Carlos (novio de Lucia), y me quede con la boca abierta ya que mientras la chica cerraba puerta, también pude ver a Pilar desnuda comiéndose el conejo de la señora y creo que ellas también me vieron a mi.
Cada cosa nueva que descubría en esa casa me asombraba mas que la anterior, no sabia que podía ser lo próximo, pensaba en esto mientra me dirigía a la casa a encontrarme con Beatriz.