La oportunidad 4

Como le puede cambiar la vida a un chico. conocienodo a fondo a Beatriz

Antes de que me venciera el sueño, repase todo lo vivido ese día, lo que había averiguado y lo que había descubierto.

  • Lucia parecía mas lista de lo que parecía por sus malas notas.

  • Creía que mantenía algún tipo de relación con Elisa.

  • Había montado una orgia lesbica con sus amigas para lo cual me había echado de casa. pero no sabia que había visto parte de su “reunión”.

  • La casa principal se cierra con llave por la noche (no sabia a partir de que hora) pero la de los sirvientes no.

  • Beatriz era virgen y creía que estaba enamorada de mi.

  • Le había comido los pechos y el coño y le había provocado el primer orgasmo.

  • Había videocámaras que podía utilizar para grabar comportamientos inadecuados, pero eran bastante caras (unos 1500€) para mi presupuesto (por ahora cero).

  • Conocía a una técnica en informática y audiovisuales que se ofreció para ayudarme en lo que fuera.

Recordando a las chicas en la orgia, lo vivido con Beatriz y la mamada de Paola, me quede dormido con una sonrisa en los labios.

A la mañana siguiente me desperté mas tarde de lo habitual, cosa rara en mi pues era como un reloj, me levante en calzoncillos y salí al comedor, no había nadie, llame a las puertas de las habitaciones y nadie contesto, pensé que estaba solo en la casa y me dirigí al baño, abrí la puesta y lo que vi me dejo congelado, ahí estaba Beatriz secándose el pelo totalmente desnuda, no se había dado cuenta de mi entrada así que silenciosamente me acerque por detrás y le acaricie ese culito redondito y durito que tiene, dio un saltito asustada, dándose la vuelta:

- Hola, buenos días ¿Como has pasado la noche? -dijo tapándose pudorosamente co la toalla.

- La noche bien, pero la mañana se presenta mejor - dije acercándome a ella, la agarre de la cintura y la bese en los labios.

- ¿Que esto que tienes aquí ? -dijo después de devolver el beso tocándome la polla.

- ¿No sabes lo que es? - respondí con otra pregunta.

- S *i que lo se, mi madre me hablo sobre el sexo hace unos años , pero no sabia que fueran tan grandes y duras*** - dijo sin apartar su mano.

- Hay de muchos tamaños - me enorgullecía que pensara que era grande (16 cm), le quite la toalla mientra le besuqueaba el cuello.

- OH que bien - gemía de gusto.

Mientra yo con una mano me bajaba los calzoncillos quedándonos los dos desnudos. La apreté contra mi y puede sentir el calor de su piel en mi polla la cual ella la sentía cerca de su ombligo. La bese en la boca mirándola a los ojos, nos separamos, yo la miraba a ella y luego hacia abajo, ella entendió las miradas y se puso de rodillas, mientras me la agarraba ,me miro a los ojos.

- No lo he hecho nunca, ¿qué tengo que hacer? - pregunto.

  • Ag arra el tronco y sube y baja la piel, ahhh
  • grite- un poco mas despacio, ahora chupa la punta , si si que bien, como si fuera un cucurucho, ohhh que bien lo haces, ahora métetela en la boca y juega con la lengua en la punta, ohhh dios que bien lo haces
  • para ser su primera vez no lo hacia nada mal- sigue ,sigue mueve la mano a la vez- le ponía muchas ganas, si seguía practicando y yo esperaba que lo hiciera pronto seria una gran mamadora - o que bien siiiiiiiiiiii, para para un momento
  • le dije.

  • ¿ Qué pasa?¿lo hago mal?

- No lo haces muy bien pero si sigues asi me correré y aun tenemos que hacer mas cosas - la agarre la subi encimedel lavabo y me puse a comerle el chocho, dios que bien sabia, como se retorcía de placer mientra recorría su raja con la lengua. Ella no paraba de gemir, cuando presentí que se iba a correr, pare y le dije - ahora vine lo mejor, te voy a follar- dije mirándola a los ojos .

-Hazme lo que quieras, confío en ti, pero ten cuidado - exclamo.

Me prepare para metérsela, ahí me di cuenta que no tenia ningún preservativo, como iba a pensar que me pasaría esto, pero que diablos estaba demasiado caliente para parar, lo haríamos a pelo. Ya habíamos rebasado el punto de no retorno, le puse la punta en la entrada, eso parecía un volcán de lo caliente que estaba, entro la punta y note una resistencia, estaba apunto de desvirgarla, le dije que ahora igual le haría un poco de daño, peo que pronto pasaría, iba introducción milímetro a milímetro para no hacerle nada de daño, sentía como se iba abriendo poco a poco mi polla en su vagina, hasta que entro toda, dios que placer mas grande, la mire a los ojos, los tenia en blanco, me asuste,-¿Estas bien? le pregunte, ella como respuesta paso sus piernas por mi espalda como queriendo que le metiera mas aun, no había dado ni un chillido, solo daba pequeños gemidos empecé a bombearla muy despacio, sentía como se abría y cerraba su vagina malmeterla y sacarla, estaba aguantando a duras penas pues quería que se corriera ella primero, entonces de repente pego un bramido que yo creo que lo debieron escuchar hasta en la mansion, sentia un chorro de fluido escurriendo por mis piernas indicacion de que e se habiha corrido, la desmonte, la agache la cabeza y se la meti en la boca justo cuando me corria, bebe, bebe, trágatelo todo , le decía y lo hizo. Vaya chica, en apenas doce horas le has dado su primer beso, la han desvirgado y se ha bebido su primer “biberón”, a este paso por la tarde igual le habría su otro agujero. Quedamos exhaustos después de semejante calentón ya mas relajados , nos metimos en la ducha juntos, nos lavábamos el uno al otro, nos acariciábamos, besábamos, fue una ducha muy larga y placentera. Después de vestirnos , mientra nos dirijamos a la cocina de la mansión para desayunar, antes de llegar la pare un momento y empecé a hablar;

  • Preciosa - dije - te importa si mantenemos esto que por lo menos ha surgido entre nosotros, por lo menos por un tiempo.

  • Me parece bien, te lo iba a comentar yo, pero no sabia como sacar el tema, además no se como se lo iba tomar mi madre, pues nos conocimos ayer

  • Para que no se note, tratémonos como amigos- parecía que nos leyéramos los pensamientos.

  • Vale, me aguantare las ganas de besarte todo lo que pueda, jejejejele-se rió ella mientra entraba a la cocina.

Cuando acabe de desayunar me dirigí a la habitación de Lucia para iniciar el repaso. Al estar la puerta abierta entre sin llamar, justo cuando ella salía de su propio cuarto de baño tapada con una minúscula toalla, se paro delante de mi dejando caer lo unico que tapaba sus encantos quedando desnuda ante mi, me quede parado sin saber como reaccionar, que cuerpo, ahora lo veia perfectamente, sin un solo pelo, Beatriz tenia un cuerpo maravilloso, pero este no se quedaba atrás. Levanto la vista, se tapo las tetas y el coño con las manos y empezó a gritar:

-Guarro, degenerado, pervertido, que haces en mi cuarto , es que no te han enseñado a llamar antes de entrar?

Perdona, perdona, es que la puerta estaba abierta…- trataba de explicarme, - ….te espero en el despacho-conseguí decir. Salí del cuarto cerrando la puerta. No entendia que pasaba, me habia visto antes de despojarse de la toalla y posar desnuda ante mi y luego empieza a chillar.

A la media hora entra al despacho sonriendo, no me huele bien esa sonrisa le pido perdón de nuevo pero no me hace ni caso, hablamos lo justo para repasar el examen y comenzar con otro par de materias para ir adelantando. No hemos parado ni a comer, cuanto antes pasa el día de hoy mejor, con lo bien que habia empezado y en un minuto como se ha torcido. A las cinco se levanta y dice que ya basta por hot que hoy va a venir a verla su novio. Oimos el timbre de la puerta, es su novio, baja a recibirle. Me cruzo con ellos cuando voy bajando la escalera mientra ellos la suben y el novio me dice con mala cara - mañana hablaremos- mientras Lucia le sigue sonriendo, no me suena nada bien, no me habia saludo nunca y ahora quiere hablar, igual Lucia le habia contado mi entrada a su cuarto, si lo habia hecho estaba perdido. Intente tranquilizarme antes de entrar a la cocina para ver a las chicas y comer algo, ahí solo estaban Pilar y Elisa, me calientan algo y después de acabarmelo les pregunto por Beatriz, me comentan que se habia a descansar a casa, pues voy a despedirme de ella y ya nos veremos mañana. Voy a la casa donde vivian, no se veia a nadie, me dirigo a su cuarto y ahí esta, dormida, parece un angel me cerco y le deposito un besen los labios, ella entreabre los ojos, ve que soy yo y me responde al beso,

- He estado soñando contigo -me dice.

- Pues yo pensando en ti -le deposite otro beso- o jala no tuviera que irme pero llevo dos días fuera de casa y mis padres estarán preocupados.

- Mira como estoy - me dice, echando la sabana que la cubría hacia atrás, ahí estaba desnuda - sabría que vendrías.

- No me tientes *, que soy débil - decia mientras no podía apartar la vista de ese cuerpo con tantas curvas que me estaba volviendo loco. Bese sus labios, sus pechos le di un beso a su vagina, y le dije como despedida- mañana no quiero que tengas ni un pelo aqui, nos vemos preciosa.*

Mientras salía de su cuarto escuche, axial lo tendrás mañana y todos los días de mi vida, te amo. Cuando llegue casa mis padres me preguntaron que tal y cosas de esas, contesté lo mínimo , fui había mi cuarto y me eche para recuperar fuerzas.

Al día siguiente fue todo normal hasta que llegue al colegio, en la entrada había dos jugadores del equipo de baloncesto, que me agarraron y me llevaron a empujones a los servicios, me empujaron adentro y ahí estaba Sergio (novio de Lucia) lo primero que sentí fue un calor intenso en el lado izquierdo de la cara y una fuerza extraña que me empotro con una puerta de un retrete, luego algo que me izaba del suelo cogiéndome de los pelos y otra vez el calor pero en el lado contrario de la cara y llevándome hasta los espejos, habían sido dos tortazos tremendos, en la cara llevaba las marcas de los dos dedos de la mano con los que me había pegado, también llevaba el labio partido, luego recibí un puñetazo en el estomago que me dejo hecho un guiñapo en el suelo donde me dio una patada, después de todo esto, oí -como vuelvas a espiar o molestar en lo mas mínimo a Lucia te mato- salio del baño dejándome tumbado en el suelo. Sono el timbre que anunciaba la entrada de clase, pero yo no me movia, yo no la habia espiado ,ella se habia desnudado ante mi, a saber lo que le habia contado. Era una manipuladora.

Tratando de relajarme, falte a las restantes clases, menos a la ultima pues era a esa hora cuando teniamos el examen. Me salio realmente muy bien, me dirigi para mi casa, mientras comia con mi madre, sono el teléfono, descolgue y me sorprendio oir la voz de Elisa, me día que el señor quería hablar conmigo, que fuera lo antes que pudiera, le dije que en hora y media estaria alli.

Llegue sobre las cinco a la casa, mientras me dirigia hacia allí, pensaba en explicaciones sobre lo de espiara a su hija pues seguramente le habría contado también la mentira. Llame a la puerta, me abrió Elisa y me dijo que el señor me esperaba en su despacho. Llame a la puerta.

- Adelante.

- Buenas tardes señor

- Hola muchacho -me dijo-, acabo de hablar con el director -me temí lo peor, si se lo habían dicho al director seguro que me expulsaban -. L o primero es lo primero, estuviste dos días dando clases a mi hija, como te avise de un DIA para otro y seguramente tuviste que anular algún plan, toma - me acerco un sobre - creo que estaras conforme. Además como te he dicho al principio, he estado hablando con el director, y me ha dicho que mi hija ha sacado un siete, con otra nota asi en el siguiente examen aprobara la materia en este trimestre, axial que toma - me acerco otro sobre, yo no entendía nada - por cierto tu has sacado nueve y medio, y ahora hablemos del futuro. Entonces sonó su teléfono , -disculpa un momento, ahora seguimos- me dijo.

Aproveche para abrir los sobres, en el primero había 500€, esto era por los dos días, en el segundo había 200€, estaba alucinado, este había sido el mejor fin de semana de toda mi vida. Había ganado 700€, me habían dado una mamada una desconocida en un cine y lo mejor de todo era haber conocido a Beatriz con la que había pasado la mejores horas de mi vida.

- Por donde ibamos - continuo el padre de Lucia,- asi, tenemos que acordar el precio por tus clases a partir de ahora. Yo había pensado en dos horas y media al día de lunes a jueves y el viernes dos horas a razón de 15€ por hora, lo que harían unos 180€ la semana, si por alguna razón necesitara alguna de refuerzo ya sea entre semana o en fin de semana la hora extra te la pagaría a 20€.¿estas de acuerdo?

-Por supuesto- lo gre articular, iba a ganar 180€ a la semana si no mas - donde firmo?

- No creo que haga falta, es un pacto entre caballeros. Tengo unas cosas mas que decirte.

CONTINUARA……

SE AGRADECEN CONMENTARIOS.