La oportunidad 2

Como le puede cambia la vida a un chico. descubriendo cosas

Estando en la cama me puse a pensar en todo que había ocurrido en esa casa, cogi un cuaderno y empecé a escribir:

  • Habían llegado Lucia y su novio y se habían puesto a follar sin ningún reparo con la puerta abierta del cuarto (lo de la puerta podría haber sido fortuito).

  • No le gusta que le digan puta pero ella si puede insultar.

  • Ella manda en la relación y tiene dominado a su novio.

  • Le ha pegado a su novio y este no ha rechistado.

  • Ha llamado a una amiga para que acabara lo que su novio había dejado a mitad (ósea, puede ser que mantengan relaciones lésbicas) y encima parece ser que domina a su amiga o que esta le tenga miedo o algo.

  • Luego la criada ha ido a su cuarto ha hacerle un “trabajo”.

Era mucha información y si jugaba bien mis cartas podría sacarle mucho rendimiento. Primero tendría que hacerme amigo de las criadas, cosa que no me suponía ningún problema, por lo menos de una que estaba como bollycao, y si se sigue la norma que parece que hay en esta casa, en donde las tres mujeres que he visto hasta ahora están de concurso, no seria ninguna molestia, me haría su amigo para conseguir más información. Este seria el primer paso. Según lo que consiguiese vería como continuar.

Me levante temprano, a las seis y media, una costumbre que tenía, normalmente me levanto a esa hora para ir sin agobios, mi rutina siempre era igual, me levanto, voy a la ducha, desayuno un poco y a las siete estudio hasta la hora en que tengo que coger el autobús. Así que me levante temprano y como no me habían enseñado nada de la casa baje hasta la cocina donde suponía que habría alguien, y así era, estaban Elisa que tendría unos 20 años junto a otra mujer mas mayor de unos 40 años pero muy bien llevados, junto a una jovencilla de 16 años que según me entere luego, era la hija de Pilar, que se llamaba Beatriz, y parecía que seguía los pasos de su madre en lo buena que estaba. Confirmado, esa casa parecía el paraíso para un joven, mujeres bellas e impresionantes, tanto la dueña de la casa, como las criadas.

Me saludaran con un par de besos las tres mujeres y me dijeron que que hacia levantado tan temprano, les comente que siempre madrugaba , pues así se aprovechaba mas el día, les pregunte donde podía ducharme y se rieron un poco yo me mosquee .

  • ¿Es que no sabes donde esta el baño? - dijo riendo Pilar.

  • Pues la verdad es que no, ya que me tenían que enseñar la casa y solo m enseñaron mi cuarto- conteste

-Perdona chiquillo- dijo Pilar- pues menos mal que no tuviste que ir al

baño de noche, a saber donde habrías acabado. Ahora Beatriz te enseña donde te puedes duchar, luego bajas a desayunar y luego te enseña la casa.

  • Me parece perfecto, pero no seria mejor que me la enseñase Lucia y así ponernos a trabajar cuanto antes.

  • No creo que sea posible, la señorita no se levanta como muy pronto hasta las diez- añadió Elisa.

  • Bueno vamos - dijo la joven Beatriz.

Mientras íbamos hacia los aseos, me iba enseñando la casa, pude observar, que en la segunda planta había seis habitaciones, según me comentaba, 3 eran para invitados, una para el matrimonio de los dueños y uno para cada una de las dos hijas del matrimonio. Eso me sorprendió pues pensaba que Lucia era hija única. Mas tarde preguntaría por eso, observe que al final del pasillo justo al lado de los aseos para los invitados, había unas escaleras que subían al tercer piso. Me intrigo.

  • ¿Qué ahí en el tercer piso?-pregunte.

  • No lo se, yo nunca he podido entrar ahí, ahí una puerta cerrada con llave que impide ver lo que ahí dentro- me dijo- pero cuando los dueños hacen alguna fiesta con poca gente la celebran ahí. Bueno ya hemos llegado, te espero aquí a fuera para que no te pierdas luego.

Esta chica era bastante simpática y estaba muy bien, con el poco rato que había pasado con ella, me sentí a gusto a su lado, pensaba mientras me duchaba, me preguntaba si podría salir con ella, aunque era un friki, no era feo, y así en la ducha me empecé a hacer una paja pensando en todos los bombones que había en esa casa, me agarre mis 16 cm de carne y me la empecé a cascar, me corrí abundantemente, después mas relajado me empecé a secar, cuando me estaba secando la cabeza, de repente entro en el baño Beatriz.

-¿Pero que haces?¿Qué estoy desnudo?- grite.

  • Huy lo siento, perdona- dijo ella poniendose roja al fijarse en mi pene-pepeperoo es queuqeu no nos dejan estartarr aquí arririba sisi no nos dan permiso- logro decir tartamudeando.

-Vale pero deja de de mirarme, date la vuelta mientras acabo, -le conteste- ¿y eso?¿ por que no podéis estar aquí arriba?- empeze a vestirme.

  • Ni idea- me dijo, aun mirándome.

  • Bueno pero date la vuelta

  • Uhy perdóname otra vez-dijo- pero es que no había visto a ningún hombre desnudo hasta ahora,- confeso ruborizada- pero por favor no se lo digas a mi madre o me castigara.

Me sentí eufórico, me ha llamado hombre, esto ultimo que me había dicho lo utilizaría. Lé puse una condición para no decirle nada a su madre, que un día saliéramos juntos a dar un paseo y al cine, acepto, creo que yo que además le gusto la idea.

A las doce apareció Lucia por la cocina con un bata cortita y medio transparente y sin ropa interior, donde se podían sus pechos firmes con una aureolas grandes y por lo que suponía llevaba el coño depilado, pues no se veía ningún pelo por ahí, casi me corro otra vez solo de verla así. La saludaron las tres, a lo que ella no respondió, y al reparar en mi les pregunto quien era a lo que contesto Elisa, que era el chicote su clase que la ayudaría.

  • Esta bien- dijo- Elisa sube conmigo ayudarme en algo y luego cuando bajemos empezaremos las clases- continuo- llevarle al despacho de mi padre y tu espérame allí hasta que baje, vamos Elisa.

Me fije en que Elisa se puso roja, agacho la cabeza y fue tras ella. Mandaba como si en vez su criada, fuera su dueña. En clase parce dulce y aquí en su casa parece una déspota y grosera, pensé. Bea me condujo al despacho y se fue a ayudara su madre, mientra se alejaba de mi me fije en su culo, parecía duro y era precioso, propio de su edad y me imagine como seria tocarlo y comérmelo. Otra vez se me pudo dura. De repente oí un grito

-oooooooooooooooooohhh Dios que bien, vamos continua si si si un poco mas - sonó la voz de Lucia -aaaaaaaaaaaahhhhhhhh.-

Si es lo que me imagino, anoche paso lo mismo, me dije. Mas de media hora después apareció Lucia, preciosa como siempre. Con un top con el ombligo al aire y unos pantaloncitos cortos apretados que le marcaban ese culazo que tiene y que gracias a ser tan cortos podían observarse esa piernas morenas que tiene.

  • Hola, soy Carlos-me presente-, dime en cuales materias vas mal, haremos un plan de estudios y luego prepararemos el examen del lunes -le dije. Ella me miro de arriba a abajo y empezó a hablar:

  • Mira chaval, voy mal en la mayoría de las clases, así que ya puedes hacer un buen plan para que apruebe por que si no, mi padre no te pagara y además me encargare de arruinarte la vida, por que si suspendo y no voy a la universidad mi padre me desheredara, pero aun así te haré la vida imposible,- me amenazó - así que empecemos ya que he quedado a las cinco con mis amigas.

Que buena que está y que hija de puta que es, si no fuera por que necesito la pasta la mandaría a la puta mierda, pero necesito la pasta y así que mi familia vaya mas desahogada, le dije que primero leyera lo que entra en el examen, mientras yo preparaba una técnicas de estudio para que aprobase ese examen y luego a partir de las cinco , prepararía el plan de estudios, pero antes de haces nada, se levanto:

  • Beatriz , ven aquí ahora mismo- chillo.

  • Si señorita Lucia- apareció Bea.

  • A ver tonta si sabes hacer esto bien- avergonzando a Beatriz- dile a tu madre que nos prepare algo de comer pues tenemos que estudiar y no pararemos hasta las cinco, así que comeremos algo aquí, mientras estudiamos, ¿lo sabrás hacer?- se rió de ella.

-Si señorita ahora lo hago- se marcho lucia con la cabeza gacha

Que grandísima hija de perra, como podía tratar así a la dulce Beatriz, me jure a mi mismo que la vengaría, Nos trajo unos bocadillos con unas bebidas y seguimos estudiando. La verdad es que Lucia no era tan tonta como parecía, pues se aprendió el examen bastante rápido, cuando creí que ya se lo sabia eran las cinco menos cuarto, se levanto cogió su cartera y me dio 100 euros y me dijo:

  • Toma y vete de aquí, que no quiero que nos molestes ni a mi ni a mis amigas. No vuelvas antes de las diez de la noche

-Esta bien,- cogi el dinero y pensé que odiosa era- mañana repasaremos otra vez el y adelantaremos algo detrás materias-añadí.

Se levanto y me dejo ahí plantado. Fui a buscar a Beatriz, la vi fui hacia ella y la llame, al verme salio corriendo pero la alcance y la cogi, ella empezó a llorar, le pregunte que el pasaba y le dijo que se sentía mal al ver como la había tratado Lucia delante mia. Sonreí y le dije:

-No te preocupes, es una idiota (por no decir otra cosa), además me ha dado dinero y me gustaría invitarte algo si quieres claro esta.

-De verdad me lo dices, pero que le digo a mi madre para que me deje salir contigo.

-Dile que Lucia me ha dicho que salgad e la casa y al vivir lejos de aquí, me costaría mucho tiempo entre ir y volver y que no conozco nada de este sitio- le conteste,

  • De acuerdo - dijo y fue a hablar con su madre.

Hablo con su madre, esta le dio permiso y me dijo que se iba a cambiar, que la esperase. Mientras esperaba me dirigí a la piscina climatizada que tenia la casa, ya que al ser invierno y hacer frío la de fuera de la casa esta vacia, y lo que vi allí me dejo sin palabras, había cinco chicas en bikini, todas en top-less, enseñando esas magnificas tetas, pero lo que mas me sorprendió fue ver a dos amigas de Lucia comiéndose la boca mientras las otras tres se bañaban, estas seguían a lo suyo, yo me escondí para verlo sin llamar la atención, de repente una de las que se estaban besando se separa, se echa en una tumbona, se quita la parte de abajo del bikini y le dice a su amiga que se lo comiera todo, desde donde yo estaba tenia un vista perfecta del coño de esta, lo tenia rasurado su amiga la imito quitándose lo que le quedaba de ropa y se agacho entre sus piernas y empezó a darles unos pequeños lametones junto a otros que llegaban hasta su agujero trasero, esta ya se retorcía de gusto cuando salio una de la piscina, las imito desnudándose, puso su coño encima de la que estaba tumbada y le dijo que chupara ella también y ahí estaban las tres, en una pequeña orgia cuando salio Lucia con la otra chica de la mano diciéndoles que iban a por unos juguetes a su cuarto, yo ya me la había sacado y me estaba pajeando cuando oigo una voz que me llama, mierda dije entre dientes, me he quedado a medias, me la guarde con cuidado pues parecía que me había crecido más de lo habitual y me dirigí hacia la voz que resulto que era Beatriz, estaba bellísima, parecía un ángel, con una preciosa falda azul celeste que le llegaba a los tobillos y una camisa de botones, desabrochados lo dos últimos de arriba, dejando ver el canalillo y un poco de sus pechos que a pesar de no llevar sujetador se mantenían erguidos. Me quede con la boca abierta mirando ese escote.

-Huy -se abrocho un botón-¿Qué tal estoy?- dijo con una sonrisa en su cara.

  • Estas preciosa, eres la chica mas preciosa con la que he salido ( que por cierto no eran mas de tres).

Cogimos su chaquetilla y nos fuimos a un centro comercial que estaba cerca de allí. Por el camino ella me agarro la mano, esto se ponía bien y yo aun seguía caliente acordándome de la imagen de la piscina.

CONTINUARA………