La oportunidad 1 y 2
Como le puede cambiar la vida a un chico
Ahí estaba ella, Lucia Montenegro la chica mas popular del instituto con sus inseparables amigas. Era lo que todo chico podía desear, ella era espectacular, una chica que hasta que no la ves en carne y hueso no crees que existan, como esas mujeres de las películas que saben que existen pero que nunca las ves, ni siquiera una parecida. Era una chica que media 170 cm, pesaba sobre los 55 kilos ( lo se por que yo ayudaba en la enfermería del instituto cuando se hacia la revisión medica), era morena con unos preciosos ojos verdes, unos para nada despreciables pechos que se me imaginaban bajo su ropa provocativa con sus camisetas, jerseys o blusas ajustadas con un generoso escote bajando hasta esa fina cintura donde empezaban esas minifaldas de donde salían dos piernas increíbles que acababan en uno piececitos pequeños. Los que los mortales llamamos una diosa. Aparte de su indiscutible belleza tenia un padre que le consentía todos sus caprichos pues era uno de los hombres mas ricos y poderosos del país. Además como es natural al ser la mas preciosa del instituto había sido la reina del baile el año anterior y que revalidaría este año con total seguridad.
Pues ahí estaba yo mirándola junto a su pequeño y exclusivo grupo de amigas; este grupo esta formado por cinco chicas: Sofía, la segundo de abordo es muy parecida a Lucia, si alguien no las conociera pensarías que eran hermanas. Carlota es un poco mas baja ronda el metro sesenta, con un buen culo y unos pachos ni muy grande ni muy pequeño y una preciosa cara que acompañaba con una cabellera pelirroja. Ana, al igual que Carlota mide 160 cm. Es rubia natural con unos ojos marrones y un cuerpo escultural formado a base de gimnasio. Natalia quizá era la mas recatada del grupo, aunque debajo de su ropa se podía imaginar un cuerpo de infarto y la que menos pegaba del grupo se llamaba Eva que era de estatura similar pero lo que la hacia destacar de este grupo tan exclusivo es reposeía unas tetas mas bien grandes talla 110 y una cara de viciosa que con solo mirarte te ponía cachondo. Cada una tenia su apodo, por supuesto el de Lucia era el de REINA, Sofía poseía el de JEFA, Carlota tenia el de ROJA, ANA el nada original de RUBIA, Natalia usaba el de MONJA y a Eva se la conocía como PROBLEMAS por que lo solucionaba todo y todo el mundo sabia como. Pues ahí estaban hablando cuando se asoma por la puerta de instituto, penetra y avanza por el pasillo el capitán del equipo de baloncesto y el chico mas odiado y envidiado por toda la población masculina del colegio y algún tanto por ciento del femenino por ser pareja de Lucia, se le acerca a ella por detrás, le tapa los ojazos con las manos y pregunta:
-¿A que no sabes quien soy?
- Pues la verdad no tengo ni la mas mínima idea de quien puedes ser- respondió ella.
- A ver si esto te ayuda.
Le de la vuelta y se comienzan a besar sin importarles que estaban en el medio del pasillo del instituto, cada vez mas apasionadamente hasta que ella le frena y le dice:
- Algo ayuda pero ahora para y guardemos algo para esta noche que mis padres se van unos días y tendremos toda la noche para disfrutar.
- Esta bien, luego nos vemos- se marcha pensando en la noche que van a pasar, que aunque no es la primera vez que pasan la noche juntos, sabe que se lo van a pasar muy bien ya que es muy ardiente.
Mientras ahí seguía yo, observándola, alguien al que no le habían dirigido una sola palabra en todos los años que llevábamos juntos en la misma clase, ya se que no era de su misma “clase social”, que era un empollón, un friki que se prestaba para ayudar a cualquier cosa para poder tener un expediente extraordinario y si puede sacarse algo de dinero, y además para poder conseguir una beca, ya que mi familia se había gastado todo lo que tenia para que pudiera entrar en este colegio tan exclusivo. Y para poder continuar en el colegio mi madre hacia bastantes guardias en su trabajo de enfermera para que no me falte de nada puesto que mi padre nos abandono a mi y a mi madre cuando yo apenas contaba con ocho años. Así que estudiaba mucho, aunque casi no me hacia falta pues tenia mucha memoria y recordaba fácilmente todo lo que leía, escuchaba o veía. Aparte de estudiar prestaba mi ayuda en la enfermería, en la biblioteca, organizando actividades extraescolares, todo cualquier cosa que aumentara mi expediente para aumentar la posibilidad de conseguir una de las becas mas altas, para así no tener que trabajar a la vez que estudiar y para que mi madre no trabajara tanto. Pero como suele pasar en la mayoría de los casos, y mas en este colegio, esas becas fueron a las manos de los hijos de importante gente de esta ciudad, que aunque no le eran necesarias se las concedían a ellos, era por eso que no me quedaba otra que ofrecer mis servicios a otros alumnos haciendo sus trabajos, deberes o cualquier otra cosa a cambio de una para ellos pequeña cantidad económica pero que gracias a eso mi familia podía llegar a final de mes.
Y fue gracias a mi buen expediente académico como por fin se dio cuenta de que existía ya que un día me llamo el director del colegio a su despacho, en el cual se encontraba Lucia ahí sentada
-Buenos días señor director ¿se puede?
-Pasa Carlos, siéntese por favor.
-Gracias señor.
-A ver Carlos (mi nombre) , ya conoces a la señorita Lucia Montenegro, puesto que va a tu clase y es por eso por lo que te hemos hecho llamar .
Yo estaba cagado, en mi imaginación se agolpaban las ideas, de todas las que llegaban a mi cabeza ganaban dos, una era que me habían pillado mirando a Lucia y pensaban que era un acosador o algo parecido y me iban a expulsar o la otra que me habían desenmascarado y sabían que yo hacia los trabajos de otros compañeros por dinero, por eso me sorprendió cuando continuo diciendo:
- Mira aquí tu compañera Lucia va mal en bastantes asignaturas y su padre me pidió que consiguiera a alguien que la pudiera ayudar a subir sus notas y por eso he pensado en ti, ya que además de ser uno de los mejores alumnos que tenemos y que vayas a su misma clase mejora las cosas, ya que sabes los temas de las materias que estáis dando ahora mismo podrás ayudarla mejor, claro esta que me ha informado que se te pagara bien y si consigues que apruebe todas las asignaturas se te dará una bonificación. ¿Qué te parece la propuesta?.
-Me parece bien, acepto- conseguí articular.
-Pues bien me han informado que la semana que viene os han puesto varios exámenes, y con la autorización de los padres de Lucia este fin de semana puedes instalarte en su casa y asi le podrías ayudar a ponerse al día y prepararla para los exámenes de aproxima semana. Eso si puedes claro esta.
- Se lo preguntaré a mi madre pero seguro que esta de acuerdo.
- Pues bien, ahora avisare a los padre de Lucia para comunicarles que iras esta tarde.
Yo alucinaba, iba a pasar un fin de semana con Lucia, en mi mente ilusa se sucedían imágenes de sexo y mas sexo entre ella y yo, cuando salí del despacho fui corriendo al baño a lavarme la cara para despejarme y entonces me mire en el espejo, yo era un tipo alto de 170 cm con 70 kilos, no es que tuviera mal cuerpo pero no era nada del otro mundo además usaba gafas y vestía ropa de mercadillo ya que nuestra economía no me daba para ropa de marca como el resto de compañeros de colegio. Que le podía ofrecer yo a ella que lo tenia todo, no tenia ni una oportunidad con ella.
El viernes por la tarde fui hacia su casa, después de pedir permiso a mi madre. Pero mas que una casa eso era un palacete de lo grande que era. La casa tenia 3 plantas que se comunicaba por un camino con una casita al lado que tenia que ser de los sirvientes o empleados que fueran internos además tenia piscina, una pista de tenis, de padel un garaje para unos 5 coches y un precioso jardín, llame al timbre y me abrió la puerta de la casa una mulata increíble, yo alucinaba con esta mujer, por que la vi con ropa de sirvienta, sino hubiera pensado que era una modelo. El recibidor era amplísimo, y detrás de la multa había unos escaleras que llevarían a los pisos superiores. Me pidió que la siguiera y me llevo al salón y me comunico que ahora bajarían los señores y se retiro, al darse la vuelta para irse no pude hacer otra cosa que fijarme en ese precioso culito que se iba alejando de mi, cuando desapareció de mi vista me dedique a ver ese pedazo de salón, todo el suelo era de parquet y era como cuatro veces mi casa, con tres sillones de tres plazas con una mesa en el centro y aun lado de salón otra mesa para unas doce personas y la tele mas grande que había visto en toda mi vida, con librerías y cuadros adornando las paredes cuando por la escalera que había para subir a la segunda planta, descendía una figura, me quede embelesado, era como tener una copia de Lucia pero con un bronceado fruto de horas de estar al sol pero mas mayor, creí que seria su hermana pero resulto que era su madre, yo creía que estaba en el cielo, su marido bajaba detrás de ella y yo pensaba que era el tipo con mas suerte del mundo, todo lo que había visto por allí hasta ahora era como el paraíso, mujeres bellísimas y una casa con todo tipos de lujos.
Me saludaron y me dijeron que sino me importaba que de los honorarios hablaríamos cuando volvieran que ahora andaban con un poco de prisa pero que si lo hacia bien me pagarían bien. Yo había oído que en la educación de sus hijas no reparaban en gastos asi que pagaran lo que pagaran seria mas de lo que yo solía cobrar por mis otros trabajos, me dijeron que me pusiera cómodo como si estuviera en mi propia casa y que si necesita algo se lo pidiera a Elisa o a Pilar y que podía usar todas las instalaciones de la casa y como tenían un poco de prisa se despidieron y que cuando Lucia llegara ella me enseñara la casa.
Serian sobre las once de la noche cuando apareció Lucia con su novio, yo estaba en el salón leyendo una de las muchas novelas que poblaban las librerías que adornaban el salón y ellos ni se percataron de mi presencia y ascendieron por las escaleras, ella llevaba una cortísima minifalda vaquera con una camisa roja, y por como se le movían los pechos no llevaba sujetador, yo por curiosidad los seguí y ellos fueron en dirección suponía yo que al cuarto de Lucia, pero en vez de eso se fueron al cuarto de sus padres como averigüe un poco después, y ahí fue donde se inicio el espectáculo, el empezó besándola en el cuello para al instante quitarle la camisa que llevaba arrancando todos los botones y pude ver por primera vez esas dos preciosidades con la que había soñado muchas noches, sin perder tiempo le bajo la minifalda junto a ese pequeño trozo de tela llamado tanga, a la vez que ella se quitaba se acostaba en la cama y se quedaba totalmente desnuda, yo estaba anonadado pues se habían dejado la puerta abierta y lo observaba todo desde el resquicio de la puerta, el la contemplaba de pie viendo ese maravilloso cuerpo y se arrodillo ante la cama, hundió la cabeza entre las piernas y empezó a besarle la parte interior de los muslos de ella que al instante empezó a gemir para posteriormente iniciar el comenzó de un repaso a el sexo rosado libre de vello, lamiendo su concha perfectamente depilada.
-Lámeme cabrón, haber si esto me lo puedes hacer bien.-Me sorprendió oír estas palabras de la boca de la preciosa y dulce Lucia. Y le apretó mas su cabeza para que no se separara de su raja.
- Mmmmmnnnngggfffff vale haré lo que quieras pero por favor Mmmmmnnnngggfffff déjame respirar - se quejo el.
-Calla y chupa mamonazo, asi asi parece que has aprendido algo sigue un poco mas ohhhh me corro, como pares te mato subnormal ahhhhhhhhhhhhh Dios!!!! Que bueno AHHHHHHHHHHH
Gritaba tan fuerte que pensaba que hasta sus padres que ya estarían a mas de 500 Km. la oirían, yo por mi parte me la había sacado y me estaba masturbando, pero al chillar tanto me asuste y me escondí en el cuarto de baño que estaba al lado pues creía que las criadas vendrían a ver que ocurría. Al pasar unos cinco minutos y no habiendo acudido nadie, me aventure a salir otra vez para seguir viendo como continuaba el espectáculo y ahora habían cambiado las tornas y era ella la que le había sacado la polla y se la estaba comiendo, se la metía entera en la boca pues sus huevos le daban en la barbilla, joder, al verla así de rodillas me calenté tanto que me corrí manchando la pared, ¡la puta madre! ahora que haría con esas manchas, bah ya me ocuparía luego, ahora seguiría viendo la función.
- DIOS!!! pedazo de puta que bien lo haces, estas hecha para hacer esto.- Y entonces ocurrió algo que me sorprendió -agggggggggg pero que haces - chillo él - por que me la has mordido?
-Pedazo de capullo, cuantas veces te he dicho que no me llames puta. A mi no me insulta ni mi puta madre. Ahora te marchas de aquí y no te quiero ver en todo el fin de semana.
-Perdóname, anda cariño que a sido sin querer, venga vamos a acabar. Déjame que te la meta- Le pidió el .
De repente se oyó un plasss, menuda la hostia la que le había metido Lucia a su novio, tanto que lo había tirado al suelo.
-Encima de que me llamas puta, va u ahora me la quieres meter, tu eres un subnormal. Y además te he dicho que te vayas y hazlo ahora mismo, no me hagas enfadar, o te meto tantas hostias que no podrás aparecer por el colegio en dos semanas, hijo de puta- y le sacudió una patadas en todas las costillas, él se quejo un poco pero no protesto y se fue pitando de allí a medio vestir, con cara de miedo
Estuvo a punto de pillarme. Joder, que ha pasado aquí, vaya chica, en el instituto parecía dulce y frágil y en esta relación parece que manda ella y encima le sacude al novio , que era el capitán del equipo de baloncesto. Tanto que va de machote por el instituto y aquí le zurra su novia. Y entonces se me ocurrió una idea, si no quieren que cuenten esto podría sacarles pasta, pero quien iba a creerme a mi, tendría que grabarlo. En cuanto paso por donde estaba escondido, baje por las escaleras con cuidadora para no ser descubierto y me dirigí al salón y para que no me descubrieran me hice el dormido en unos de los sillones, al rato bajo ella despreocupada desnuda al salón, cogió el teléfono, puso el manos libres y llamo a una amiga, todavía no se había percatado de que estaba yo allí mirándola embobado.
- Ana? Hola soy Lucia, ven para mi casa que mi novio me ha dejado caliente y quiero que acabes tu lo que empezó el muy imbecil. En 5 minutos tienes que estar aquí.
-Pero Lucia no puedo, es muy tarde y además estoy cenando con mis padres -le respondió Ana (era una de su amigas).
- A mi me da igual lo que estés haciendo, como no estés aquí en 5 minutos ya sabes lo que te espera- y colgó.
Dios yo estaba alucinado, aun no me creía lo que había visto ni oído en esa casa. Ella se fue hasta la puerta de la cocina, me incorpore par ver como iba hacia allí y pude ver ese precioso culo, era perfecto como todo en ella, así desnuda como estaba entro en la cocina y al verla, la criada sin inmutarse le dijo que si había visto al chico que la iba a ayudar en los estudios, -que chico? -, pregunto ella, el que esta en el salón respondió , Lucia se volvió hacia el salón, estuve rápido de reflejos y volví a hacerme el dormido, ella al verme dijo:
-Joder ya esta aquí el friki este de los huevos, menos mal que esta dormido y no se ha enterado de nada.
-Oye Ana, te salvas no hace faltas que vengas que tengo aquí al friki que me han mandado mis padres.- le dijo a su amiga al volver a llamarla.
-Me da igual lo que le hayas dicho a tus padres. No me importa no vengas - y colgó.
Volvió a la cocina y le dijo a su empleada Elisa, que me despertara y que me llevara a mi habitación y que cuando pasara una hora se dirigiera a su cuarto para hacerle un “trabajito”.
Ya en la cama del cuarto que me fue asignado, me puse a pensar en todo lo que había pasado hasta ahora en esa casa y lo que iba a hacer con toda la información que poseía y cual seria la manera mas provechosa de utilizarla.
2 Tumbado en la cama repase todo mi día y entonces cogió un cuaderno y empecé a escribir:
Habían llegado Lucia y su novio y se habían puesto a practicar sexo sin ningún reparo con la puerta abierta del cuarto (lo de la puerta podría haber sido fortuito).
No le gusta que le digan puta ni que la insulten pero ella si puede insultar.
Ella manda en la relación y parece que tiene dominado a su novio.
Le ha pegado a su novio y este no ha rechistado.
Ha llamado a una amiga para que acabara lo que su novio había dejado a mitad (ósea, puede ser que mantengan relaciones lésbicas) y encima parece ser que domina a su amiga o que esta le tenga miedo o algo.
Se pasea por la casa desnuda y la criada no se sorprende al verla asi.
Luego la criada ha ido a su cuarto ha hacerle un “trabajito”.
*Tenia que idear un plan para poder hacer chantaje para sacar pasta.
Era mucha información y si jugaba bien mis cartas podría sacarle mucho rendimiento. Primero tendría que hacerme amigo de las criadas, cosa que no me suponía ningún problema, por lo menos de una, ya que esta estaba como bollycao, y si se sigue la norma que parece que hay en esta casa, en donde las tres mujeres que he visto hasta ahora están para ir a un concurso de belleza, no seria ninguna molestia mas bien un placer. Intentaría hacerme su amigo para asi conseguir más información. Este seria el primer paso. Según lo que consiguiese vería cual seria el siguiente.
Me levante temprano, a las seis y media, una costumbre que tenía desde hace tiempo, normalmente me levanto a esa hora para ir sin prisa, mi rutina siempre era igual, me levanto, voy a la ducha, desayuno un poco y a las siete empiezo a estudiar hasta la hora en que tengo que coger el autobús. Así que me levante temprano y como no me habían enseñado nada de la casa baje hasta la cocina donde suponía que habría alguien para que asi me dijeran donde estaba el aseo para poder ducharme, y así era, allí estaban Elisa, la chica que me abrió el primer día que tendría unos 20 años junto a otra mujer mas mayor de unos 40 años pero muy bien llevados, junto a una jovencilla de 16 años que según me entere luego, era la hija de Pilar, que se llamaba Beatriz, y parecía que seguía los pasos de su madre en lo buena que estaba. Confirmado, esa casa parecía el paraíso para un joven, mujeres bellas e impresionantes, todas y cada una desde la dueña de la casa hasta la hija de las criadas pasando por la madre de esta.
Me saludaron con un par de besos cada una de las tres mujeres y me dijeron que porque me había levantado tan temprano, les comente que siempre madrugaba, pues así se aprovechaba mas el día, les pregunte donde podía asearme y al reírse un poco yo me mosquee al creer que se reían de mi.
- ¿Es que no sabes donde esta el baño? - dijo riendo Pilar.
- Pues la verdad es que no, ya que me tenían que enseñar la casa ayer y solo me enseñaron mi cuarto- conteste.
-Perdona chiquillo-dijo Pilar- pues menos mal que no tuviste que ir al baño de noche, a saber donde habrías acabado, ahora Beatriz te enseña donde te puedes duchar, luego bajas a desayunar y luego te enseñaran la casa.
- Me parece perfecto, pero no seria mejor que me la enseñase Lucia y así ponernos a trabajar cuanto antes.
- No creo que sea posible, la señorita no se levanta muy pronto, como muy temprano seria a las diez- añadió Elisa.
- Bueno vamos, te acompaño al baño - dijo la joven Beatriz.
Salimos de la cocina y empezamos a subir las escaleras, en el segundo piso estaban las habitaciones. Mientras íbamos hacia los aseos, me iba enseñando la casa, ya que aunque habíamos quedado en verla después del desayuno mientras me dirigía al baño me la iba mostrando y pude ver que en la segunda planta había ocho habitaciones, de las cuales me comentaba, 4 eran para invitados, una para el matrimonio de los dueños y uno para cada una de las dos hijas del matrimonio, la restante era el despacho que tenia el padre en la casa, aparte de dos cuartos de aseos, en realidad me dijo que había cinco, pero tres eran privados. Me sorprendió un poco al saber que había dos habitaciones para las hijas pues pensaba que Lucia era hija única. Mas tarde preguntaría por como era eso, las habitaciones se distribuían de la siguiente manera, primero estaban la de los invitados dos a cada lado del pasillo después de la de los invitados un baño a cada lado a continuación la de las hijas también una a cada lado con cuarto de aseo privado y al fondo el dormitorio de los padres también con un baño privado dentro de la habitación y a cada lado de el se encontraban el despacho del padre y el baño restante.
- ¿Qué ahí en el tercer piso?- pregunte.
- No lo se, yo nunca he podido entrar ahí, hay una puerta cerrada con llave que impide ver lo que ahí dentro- me dijo- pero algunas veces cuando los dueños hacen alguna cena con gente importante sino cenan abajo la celebran ahí y cuando la hacen ahí contratan a mas gente y la fiesta dura hasta altas horas de la madrugada incluso algunas veces los invitados se quedan a dormir. Bueno ya hemos llegado, te espero aquí afuera para que no te pierdas luego.
-Tranquila no te preocupes, creo que no me perderé.
- No importa. Te espero no tengo nada mas que hacer.
-Como quieras- dije y entre al baño.
Esta chica era bastante simpática y estaba de muy bien ver, con el poco rato que había pasado con ella, me sentía a gusto a su lado, esto lo pensaba mientras me duchaba y me preguntaba que si con Lucia las opciones eran mínimas por no decir inexistentes a lo mejor si podría salir con ella, y como sería salir con una belleza como esa aunque yo era un poco friki no era feo, y así en la ducha me empecé a hacer una paja pensando en todos los bombones que había en esa casa, mi mente me llevo a imaginar en como seria estar con todas juntas a la vez, me agarre mis 16 cm de carne y me empecé a pajear, y con esa imagen en mi cabeza me corrí abundantemente, después de la corrida y ya mas relajado me empecé a secar tranquilamente, cuando me estaba secando la cabeza, de repente entro en el baño Beatriz.
- ¿Pero que haces?¿Qué estoy desnudo?- grite.
-Huy lo siento, perdona- d ijo ella poniéndose roja al fijarse en mi pene - pepeperoo es queque no nos dejan estartarr aquí arririba si si nono nonos dan permiso-logro decir tartamudeando.
-Vale pero deja de mirar que como sigas mirando asi se te van a salir los ojos de las orbitas y date la vuelta mientras acabo, - le conteste - ¿y eso?¿ por que no podéis estar aquí arriba?- empecé a vestirme .
- No tengo ni idea- me dijo, aun mirándome.
- Bueno pero date la vuelta de una vez mientras termino de vestirme.
- Huy perdóname otra vez - dijo - pero es que no había visto hasta ahora a ningún hombre como dios lo trajo al mundo, - confeso ruborizada - pero por favor no se lo digas a mi madre o seguramente me castigara .
Me sentí eufórico, me ha llamado hombre, esto último que me había dicho lo podría utilizar, quizá yo le gustara. Le puse una condición para no decirle nada a su madre, que un día saliéramos los dos a dar un paseo, ir al cine, o cual otra cosa, ella acepto, además creo yo que le pareció una buena idea.
A las doce en punto apareció Lucia por la cocina con una bata cortita y medio transparente que permitía ver que iba sin ropa interior, donde se podían ver perfectamente sus pechos firmes con una aureolas grandes y por lo que se distinguía llevaba el chochito depilado, pues no se apreciaba ningún pelo por ahí, me empalme otra vez solo de verla así. La saludaron las tres, a lo que ella no respondió, y al reparar en mi les pregunto que quien era yo, a lo que contesto Elisa, que era el chico de su clase que la ayudaría en sus estudios.
- Esta bien - dijo- Elisa sube conmigo que tienes que ayudarme a ordenar unas cosas y mas tarde cuando hallamos acabado comenzaremos las clases - continuo- llevarle al despacho de mi padre y que me espere allí hasta que baje, vamos Elisa.
Me fije en que Elisa se puso colorada, agacho la cabeza y fue tras ella. Mandaba como si en vez su criada, fuera su dueña. En clase parece dulce y aquí en su casa parece una déspota y grosera, pensé. Beatriz me condujo al despacho y se marcho a ayudar a su madre, mientra se alejaba de mi me fije en su culito, aparte de redondito parecía duro y era precioso, propio de su edad y me imagine como seria tocarlo y comérmelo. Otra vez se me pudo dura. Vi como Elisa desaparecía dentro del cuarto de Lucia. Pasados un par de minutos oí un grito. Salí del despacho y me acerque a ver que pasaba, mire dentro pues se habían dejado la puerta abierta y vi a Elisa entre la piernas de Lucia. Estaba sorprendido, parece que siempre que practica sexo se deja la puerta abierta, por que una vez puede ser casualidad pero dos veces es algo mas y anoche seguramente debió de pasar lo mismo cuando requirió a Elisa para un trabajito.
-oooooooooooooooooohhh Dios que bien se siente putita, vamos continua si sisi sigue un poco mas, vamos no pares - sonó la voz de Lucia -aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, como pares te mato pedazo de zorra.
Mas de media hora después apareció Lucia, preciosa como siempre. Con un top con el ombligo al aire y unos pantaloncitos cortos apretados que le marcaban ese culazo que tiene y que gracias a ser tan cortos podían observarse esa piernas morenas que tiene.
- Hola, soy Carlos-me presente-, dime en cuales materias vas mal, haremos un plan de estudios y luego prepararemos el examen del lunes -le dije. Ella me miro de arriba a abajo y empezó a hablar:
- Mira chaval, voy mal en la mayoría de las clases, así que ya puedes hacer un buen plan para que apruebe por que si no, mi padre no te pagara y además me encargare de arruinarte la vida, por que si suspendo y no voy a la universidad mi padre me obligara a trabajar, pero aun así te haré la vida imposible,- me amenazó - así que empecemos ya que he quedado a las cinco con mis amigas.
Que buena que está y que hija de puta que es, si no fuera por que necesito la pasta la mand aría a la puta mierda, pero necesito la pasta para que mi familia vaya mas desahogada, le dije que primero antes que nada repasara todo lo que entra en el examen, mientras yo preparaba unas técnicas de estudio para que tuviera alguna oportunidad de aprobar ese examen y luego a partir de las cinco cuando ella se vaya yo prepararía el plan de estudios, pero antes de hacer nada, se levanto:
- Beatriz, ven aquí ahora mismo- chillo.
- Si señorita Lucia- apareció Beatriz por la puerta.
- A ver tonta si sabes hacer esto bien- avergonzando a Beatriz - dile a tu madre que nos prepare algo de comer pues tenemos que estudiar y no pararemos hasta las cinco, así que comeremos algo aquí mientras estudiamos, ¿lo sabrás hacer?- se rió de ella.
-Si señorita, ahora mismo lo hago- se marchó Beatriz con la cabeza baja.
- A ver si hoy lo haces bien, que eres una inútil pedazo de burra.
- No se donde tienes la cabeza, como sigas asi vas a acabar muy mal - continuo Lucia - , y ahora venga vete a hacer lo que te ordenado estupida.
No se por que trataba asi a Beatriz, que grandísima hija de perra, como podía tratar así a la dulce Beatriz, me jure a mi mismo que la vengaría. Nos trajo unos bocadillos de jamón serrano con unas bebidas y seguimos estudiando. La verdad es que Lucia no era tan tonta como parecía, le costo un poco al principio pero luego se aprendió el examen bastante rápido, cuando creí que ya se lo sabia eran las cinco menos cuarto, se levanto cogió su cartera y me dio 100 euros y me dijo:
- Toma y vete de aquí, que no quiero que nos molestes ni a mi ni a mis amigas y no vuelvas antes de las diez de la noche o si lo prefieres te vas a tu casa y vuelves mañana.
-Esta bien - agarre el dinero y pensé que odiosa y creída que era- mañana repasaremos otra vez el examen y adelantaremos algo de otras materias-añadí.
Se levantó y me dejó ahí plantado con la palabra en la boca. Fui a buscar a Beatriz, al verla fui hacia ella y la llame, al verme salio corriendo pero la pude alcanzar y al cogerla ella empezó a llorar, le pregunte que le pasaba y me dijo que se sentía mal por que había visto como la había tratado Lucia delante de mi. Sonreí y le dije:
- No te preocupes, es una idiota ( por no decir otra cosa) , además me ha dado dinero y me gustaría poder invitarte a tomas algo si tu quieres claro esta.
-De verdad me lo dices, pero que le puedo decir a mi madre para que me deje salir contigo.
-Le puedes decir que como Lucia me ha dicho que salga de la casa y yo al vivir lejos de aquí, me costaría mucho tiempo entre ir y volver y que como no conozco nada de este sitio no se donde ir- le conteste,
- De acuerdo - dijo y fue a hablar con su madre.
Hablo con su madre, esta le dio permiso y me dijo que se iba a cambiar, que la esperase. Mientras la esperaba decidí dar un paseo por el resto de la casa y me puse en dirección la piscina climatizada que tenia la casa, ya que al ser invierno y hacer frío la del exterior de la casa estaba vacía, y lo que vi que estaba pasando allí me dejo sin palabras, había cinco chicas en la orilla de la piscina, pero lo que me sorprendió es que todas ellas estaban top-less, eran las amigas de Lucia pero faltaba la Problemas pero a mi me bastaba con esas cinco ya que estaban enseñando esas magnificas tetas, hasta ahí todo normal pero lo que no me pareció normal y más me sorprendió fue ver como dos amigas de Lucia estaban comiéndose la boca mientras las otras tres miraban la escena estas seguían a lo suyo, yo me escondí para verlo sin llamar la atención, de repente una de las que se estaban besando se separa, se echa en una tumbona, se quita la parte de abajo del bikini y le dice a su amiga que se lo comiera todo, desde donde yo estaba escondido tenia una vista perfecta del coño de esta, lo tenia rasurado su amiga la imito quitándose lo que le quedaba de ropa y se coloco entre sus piernas y empezó a dar unos pequeños besos en su clítoris junto a unos lametones que iban desde su vagina y llegaban hasta su agujero trasero, esta ya se retorcía de gusto cuando se levanto otra chica y las imito desnudándose, se acerco a ellas puso su coño encima de la que estaba tumbada y le dijo ahora es tu turno asi que le dijo que chupara ella también y ahí estaban las tres, en una pequeña mini orgia cuando se levanto Lucia con la otra chica de la mano se desnudaron mientras se desnudaban y cuando estaban desnudas les dijeron a las otras tres que se iban a su cuarto a por unos cuantos juguetes, yo ya me la había sacado y me la estaba empezando a pajear cuando oigo una voz que me llama, mierda dije entre dientes, me he quedado a medias, me la tuve que guardar con cuidado pues parecía que me había crecido más de lo habitual. Ahora ya sabia el motivo por el cual quería que me fuera de allí. Me dirigí hacia la voz que había oído y que resulto que era Beatriz, estaba realmente bellísima, parecía un ángel, con una preciosa falda azul celeste que le llegaba a los tobillos acompañada de una camisa también azul de botones, llevaba desabrochados los dos últimos de arriba dejando ver el canalillo y un poco de sus pechos que a pesar de no llevar sujetador se mantenían erguidos. Me quede con la boca abierta mirando ese escote.
- Huy - se abrocho un botón al advertir en donde tenia fijada mi mirada -¿Qué tal estoy?- dijo con una sonrisa en su cara .
- Que hace un ángel aquí en la tierra - piropee ,- Estas preciosa, eres la chica mas preciosa con la que he salido ( que por cierto no eran mas de tres o cuatro).
- No digas eso que no es verdad - respondió ruborizándose.
-Yo no suelo mentir nunca, y ahora vámonos. - le dije cogiéndola de la mano.
Cogimos su chaquetilla y nos pusimos en camino hacia un centro comercial que estaba cerca de allí. Por el camino ella me agarro la mano, me gustaba sentir la calidez que desprendía su mano y yo aun no me había quitado de la cabeza la imagen de la piscina.