La odisea de Virgilio (11: Un nuevo amanecer)

Virgilio es resucitado por Lilith. Este se recupera. Ahora deben cumplir la misión de guiar a los pocos humanos supervivientes a crear una nueva sociedad.

La odisea de Virgilio (XI: Un nuevo amanecer)

A wochi, por tu amistad.

Nota: Es Importante leer las primeras partes para poder seguir la historia.

http://www.todorelatos.com/relato/67879/

http://www.todorelatos.com/relato/67888/

http://www.todorelatos.com/relato/67913/

http://www.todorelatos.com/relato/67919/

http://www.todorelatos.com/relato/68133/

http://www.todorelatos.com/relato/68197/

http://www.todorelatos.com/relato/68206/

http://www.todorelatos.com/relato/68254/

http://www.todorelatos.com/relato/68283/

http://www.todorelatos.com/relato/68570/

Lilith se coloco junto a mi cabeza y comenzó la maniobra de respiración boca a boca. Laura por su parte con sus manos apretaba mi esternón en impulsos constantes mientras cantaba números para marcar el ritmo.

  • Vamos Virgilio, no me hagas esto. No te me mueras. ¡¿ Entendido ?!– grito Lilith desesperada durante su maniobra ante mi falta de respuesta vital.
  • ¡¡ Virgilio !! Despierta por favor. Despierta. No puedo vivir sin ti.- dijo Laura

La herida ya había sido cerrada gracias a la acción de la magia de Lilith pero cuando me extrajo la bala la pérdida de sangre fue tal que entre en parada cardiorespiratoria. Estuvieron así durante 2 larguísimos minutos y entonces yo deje de ver el túnel de luz. Para mí fue una eternidad pero mis mujeres me resucitaron cual Lazaro. Di una gran bocanada de aire y mis ojos se abrieron. Estaba yo tumbado en el suelo junto al trigal y Laura y Lilith estaban junto a mi arrodilladas. La primera con sus manos en mi pecho, la segunda dándome un beso de vida. Al verme otra vez en este mundo empezaron a llorar abrazándome.

  • Gracias Yaveh y Asherah por no habéroslo llevado. – Dijo Lilith con una voz de amargura y alegría. Con los ojos rojos de tanto llorar.

Laura solo lloraba en mi pecho.

Llevaba dos semanas convaleciente en mi habitación. Lilith se encargaba de comprobar mi herida y cambiar el vendaje. Laura se pasaba gran parte del día acostada junto a mi abrazándome. Por la fuerza con la que lo hacía parecía que quería asegurarse que no me fuese a ninguna parte. Su mirada era de una alegría infinita y no paraba de darme suaves besos y caricias con los dedos en la cara.

Lilith me hacia beber a diario otro de sus jarabes curativos. Sin duda mejoraba a pasos agigantados gracias a aquellos brebajes pero una cosa estaba clara, Todas las mezclas de hierbas que parecían conocer Lilith tenían un sabor horrible. Aquel sabia a rayos. Se me saltaban las lagrimas por la nausea. Si el de mandrágora era desagradable esta no tenia adjetivo suficiente para calificarlo. Lilith me regañaba cada vez que protestaba por que no quería seguir bebiendo aquello.

  • Vaya como sois los hombres. El de Mandrágora ya te lo bebías con ansia pero con este que es para curarte te comportas peor que un niño chico. Si es para follar no hay ningún problema, pero para otra cosa vaya la tabarra que das.
  • ¿ Pero de qué narices esta hecho esto ?. Sabe a estiércol.
  • ¡Bebe y calla! Gracias al cielo te has quedado con nosotras. Aún no era tu hora. Y sin ti todo se habría perdido. Eres fundamental Virgilio. Ya iras a follar con los ángeles en su momento.
  • ¿ Follar con los ángeles ?
  • Al contrario de las mentiras teológicas, los ángeles tienen sexo. Los ángeles son masculinos si son ayudantes de Yaveh y femeninos si son de Asherah. Yo soy un ángel de Asherah. Ella es mi madre y yo le debo lealtad. ¿ Has oído del coro de los ángeles ? ¿ Esos cuadros en los que se ven tocando arpas en honor a los dioses ? ¿ Sabes cual es realmente su instrumento musical favorito ?
  • Ni idea. ¿ El violín ?
  • Jajajajaja. No. El instrumento musical favorito de los ángeles sois vosotros. Los humanos.
  • ¿ Los humanos como instrumento musical ?
  • Con el tiempo que llevas conmigo ya deberías saber a qué me refiero. El coro de los ángeles se hace con vosotros como componentes principales. Y los ángeles os hacen el amor para que Asherah y Yaveh oigan su música preferida. El género musical principal es el gemido de placer de un hombre o de una mujer.
  • Eso sonará muy atractivo. Pero mis ángeles preferidos sois tú y Laura.

Lilith me dio un beso.

Laura por su parte se dedicaba a ayudarme a lavarme e ir al baño. También se dedico a las labores de cocina. Me hizo un caldo de pollo y verduras que era buenísimo. Se lo agradecí enormemente. Al menos se me iba el terrible sabor de la boca del líquido de Lilith. Por lo que ella me conto pararon de trabajar en el campo. Ahora lo primordial era que me recuperase.

Una noche, pasadas dos semanas, oí ruidos mientras descansaba por la noche. Preste más atención y me percate que era lo voz de Laura. Claramente note de qué se trataba, estaba gritando de placer. No hacía falta mucha imaginación. Por donde provenía el ruido era de la habitación roja que estaba enfrente a la mía. Laura era muy escandalosa cuando gime. Entonces recordé lo que solíamos hacer allí. Me regodee en mis recuerdos y empecé a excitarme con los ruidos que emitía Laura. Lilith debía estar dándole tanto placer que la estaba volviendo loca. Quise estar con ellas y participar. Mi miembro se endureció ante mi ensoñación y con mi brazo izquierdo, el derecho me dolía aún por las heridas, comencé a masturbarme. Cuando Laura llego a su orgasmo yo también alcance el mío.

A la mañana siguiente mis mujeres decidieron cambiar la ropa de cama de mi habitación. Entonces Lilith descubrió la mancha reseca de mi semen.

  • ¿ Pero esto que es ? – se acerco a oler- es leche de hombre. ¿ Te has masturbado Virgilio o ha sido una polución nocturna ?
  • Lo siento. Os escuche ayer noche. Y … desee estar con vosotras.
  • ¡ Ay ! Mi pobrecito. Nosotras dos celebrando un banquete enfrente y aquí el pobre de Virgilio famélico. – y me beso, Laura también se acostó para besarme.- No se te baja la libido ni aún que te peguen un tiro. Laura tenemos un tesoro aquí.- ambas sonrieron – Desde luego mira que tener ganas aún en tu estado. Solo piensas en una cosa. Se te ha bajado el cerebro a la polla cariño.
  • Lo siento Lilith. Pero es que os quiero y si … tienes razón parezco más caliente que el pico de una plancha. Más salido que la esquina de una mesa. Parece que ya solo pienso con el nabo. Vaya vergüenza de compañero que tenéis.
  • No cariño. Que quieras estar con nosotras nos halaga- dijo Laura
  • No pidas perdón. Es normal que estuvieras excitado. Con lo feliz que hemos sido los 3 este año. Pero en realidad no te pongas así por que nosotras podíamos decir que somos egoístas por no haberte esperado a que te recuperaras. – argumento Lilith – Esta noche no te masturbes , ¿ de acuerdo ?. El agua de vida no debe desperdiciarse. Aguanta un poco, salidillo.

Pero aquella noche los jadeos de Laura y Lilith llegaron de nuevo a la habitación. Intente cumplir mi papel de enfermo y renuncie al amor propio. Paso casi una hora de continuos jadeos que me hacían imposible dormir. Después se hizo el silencio y cree que ya podía acostarme pero la puerta se abrió y Laura encendió la luz. Venia vestida con un disfraz blanco muy parecido al de una doctora. Sujetaba un libro grueso por debajo del brazo. Llevaba un estetoscopio en el cuello.

  • Vamos a ver al enfermo a ver como se encuentra esta noche.

Puso el estetoscopio en el pecho.

  • Parece que el corazón está perfectamente. La herida progresa adecuadamente. Vamos a seguir el examen

Entonces levanto la sabana.

  • ¡ Uy ¡ Que síntoma más curioso. Mi memoria no da para mucho. Tendré que consultar el vademécum

Se puso a ojear el libro con una sonrisa en su cara.

  • Creo que estaba en la "e". Aquí esta. El diagnostico es Erección. Veamos a ver que dice sobre el tratamiento. Anda mira qué curioso. ¡¡¡¡ Mamada !!!

Entonces se metió entre mis piernas y procedió a hacerme una deliciosa felación. Cuanto añoraba su dulce boca y su deliciosa lengua. Laura se había convertido en una experta felatriz.

  • Laura por favor. Añoro tu coño. Hagamos un 69.
  • ¡ Vale ! Lilith me lo ha dejado bien mojadito. Pero te pongo una almohada para que este más accesible y así no tengas que levantar el cuello. Voy a desnudarme

Así pude volver a probar esa dulce miel. Mi excitación ya era muy alta después del espectáculo sonoro que había oído una hora antes. Por otro lado pude volver a ver el bello cuerpo desnudo de Laura. No era tan espectacular como el de Lilith. Pero era más humana, más como yo. En cierta forma ella y yo éramos discípulos de Lilith, pero éramos compañeros entre nosotros. Estaba claro que nos teníamos un cariño especial. Yo sentía un amor por ella y por su imperfección humana. Lilith era la perfección inalcanzable. La adorábamos como si de una diosa se tratase. En cierta forma ni jugando Laura y yo en equipo estábamos ni a la altura del talón del pie de Lilith en lo de que el arto amatorio se refiere. Ella jugaba en una división mucho más superior que la nuestra. A veces nos sentíamos insignificantes. Lilith era extraordinariamente experta en sacarnos hasta la última gota de placer. En cierta forma parecía que ella nos follaba hasta que reventásemos los dos de gusto. Así nos dimos gusto el uno al otro hasta que nos regamos mutuamente las bocas regalándoles al otro nuestros líquidos de amor.

  • Cuanto añoraba tu leche calentita. Un manjar digno de dioses
  • Tu miel sí que es una exquisitez Laura.

Así después de darse amor entre ellas. Laura o Lilith venían a controlar mi "evolución." El diagnostico parecía seguir siendo persistente aunque a veces variaban el tratamiento. Ahora una cubana, ahora un buen polvo. Era un espectáculo ver como Lilith me cabalgaba cual amazona y ver sus pechos botar. También me hacia estirar el pene con su vagina, su famosa Cleopatra que me provocaba que cayera al orgasmo en barrena.

Así estuve un mes hasta que ya mi pecho derecho se recupero totalmente. Aún sentía ligeros dolores pero Lilith me dijo que ya no podía posponerse más. Teníamos de nuevo trabajo.

  • Lilith creo que aún no estoy recuperado para trabajar en el campo, si me permitís me quedare en las labores de la casa.- Dije
  • No Virgilio. Vuestro trabajo ya os lo dije hace un año. Lo de la masía era temporal. Ahora os toca a ti y a Laura ayudarme a la misión que nos ha sido encomendada.
  • No entiendo
  • Sois apóstoles. En el pueblo necesitan nuestra ayuda. Así que preparaos que nos marchamos hacia allí. Ya volveremos a la masía más tarde.

Lilith nos pidió que recogiésemos lo imprescindible para llegar a la aldea. Sacamos el burro del cobertizo. Al parecer ella quería hacer una entrada peculiar en el pueblo. Este se encontraba a 5 kilómetros de distancia y la íbamos a recorrer a pie acompañados por el animal de carga. Después de media hora llegamos a los aledaños. Lilith se subió al burro y de repente caí en la cuenta. Quería imitar una escena de hace 2.000 años. Aquel que lo hizo fue para ser reconocido como rey de los judíos pero mucho me sospechaba que no íbamos a ser recibidos con hojas de olivo.

En realidad donde aquella fue un recibimiento épico de esperanza de un pueblo dominado por el imperio romano, en realidad nosotros nos encontramos el escenario totalmente opuesto. Cuando empezamos a recorrer las calles nos encontramos un escenario que se podía resumir en dos palabras. Desesperación total.

Allí estaban totalmente abatidos un conjunto de gentes que solo lloraban y gemían su tristeza. Sus ojos estaban rojos y parecían ya no derramar más lágrimas. Sus glándulas lacrimales debieron haberse secado. Casi todos estaban en el suelo agonizando de heridas pero que eran del alma. Laura y yo nos estremecimos de tan dantesco escenario. Lilith se bajo del burro. Una mujer de en torno a 40 años se acerco hacia nosotros y su rostro era la representación de la tristeza absoluta.

  • He perdido a mi hijo y a mi marido. Me lo han quitado todo. Ya no merece la pena vivir. Debí quedarme en la ciudad y morir de hambre.

Lilith la beso en la frente. Su temple cambio de repente y un atisbo de ilusión pareció salir de aquella faz derrotada.

  • Escúchame bien mujer. Tu hijo y tu marido se encuentran bien allí donde están. Y te mandan recuerdos y desean que sigas adelante. ¿ Lo has oído ?
  • SI. Quien sea que seas. Dios te bendiga

Laura y yo comprendimos que Lilith. No sabemos cómo. Había levantando a aquella alma en pena. Miramos una niña de en torno a 4 años. Su rostro también era de tristeza y parecía buscar a alguien.

  • ¿ Dónde está mi mama ?

Lilith la cogió en brazos

  • Tú mama se ha ido muy lejos pero no por voluntad propia. ¿ Lo entiendes ?
  • Pero ¿ me veré con ella ?
  • Dentro de algún tiempo. ¿ Ahora quieres quedarte conmigo ?
  • Si- le dijo la niña abrazando por el cuello a Lilith
  • ¿ Cómo te llamas ?
  • Sara
  • Muy bien. Sara, ahora yo sustituiré a mama por algún tiempo
  • Vale – respondió la niña con una sonrisa

Unos metros más allá nos encontramos a un hombre gimiendo de un dolor terrible. Vi su rostro. La mitad lo tenía quemado con quemadoras de aspecto químico. Lilith le dio a Sara a Laura. Lilith se agacho a aquel pobre hombre y puso sus manos en el rostro. Una luz rosada salió de sus manos y las heridas cicatrizaron en unos instantes. Un murmullo surgió en los alrededores. Todos observaron anonadados a Lilith. Aquel solo fue el primero de muchos milagros que observamos en esa mañana. Muchos corazones se levantaron, muchos heridos fueron curados.

Más tarde nos encontramos con caras familiares. Eran vecinos del pueblo. Su cara denotaba cansancio y de estar superados por la situación. Eran buenas personas que habían recogido a varios cientos de refugiados y apenas podían hacer nada con ellos. Les daban de comer y trataban de calmarles el dolor y cuando vieron la llegada de Lilith y de cómo todos los refugiados nos seguían fue para ellos agua de Mayo.

  • Buenos días Silvestre
  • Hola Liliana. ¿ Qué haces aquí ? ¿Por qué te sigue toda esa gente ?
  • Luego os lo explicaré. Quiero que todos los del pueblo y los refugiados vayan inmediatamente a la iglesia. ¿Podrás pasar la voz?
  • De acuerdo Liliana. ¿Pero qué piensas hacer?
  • Levantar al pueblo.

Nos dirigimos hacia aquella iglesia. Estaba situada en una pequeña colina en el interior de la localidad. Silvestre abrió las puertas y todos los allí presentes entramos. Era lo suficientemente grande para dar cabida a todos los supervivientes. Lilith se dirigió al altar y se dispuso a hablar.

Ella repitió toda la información que nos proporciono en la capilla de la masía. Se presento y dijo quienes eran Asherah y Yaveh. Y por supuesto que esperaban los dioses de ellos. El murmullo de desaprobación ante unos hechos que eran totalmente contrarios a los que habían sido educados forzó a Lilith a presentar sus alas de luz. En ese momento todos los allí presentes se arrodillaron y tumbaron en el suelo. Pidieron clemencia y ayuda. Rogaron ser salvados de la hecatombe.

"Hijos míos. Asherah y Yaveh no os han abandonado. Yo estoy aquí para ayudaros. La humanidad ha provocado la destrucción. Pero vosotros sois los elegidos para una labor nueva. Ahora debéis construir un nuevo mundo. Sé que el peso del trabajo es tremendo y por eso os guiare. Y no será la única. Dentro de unos años Asherah descenderá en forma de mujer para guiar el trabajo de reconstrucción. Así que reconfortar vuestros corazones. El dolor se os mitigará y un nuevo día da comienzo. Alegraros ante el nuevo amanecer. Ahora las cosas se harán de distinta manera.

Quiero dejaros claro que lo primero que debéis hacer es olvidar mucho de lo que creías saber sobre Dios. En realidad casi todo es mentira. Los que sea autoproclamaron representantes de Dios en la tierra no eran más que humanos mezquinos solo interesados en mantener unos privilegios y los de sus aliados. Ellos mancillaron las palabras de Jesús. Donde él hablaba de amor entre los humanos ellos lo convirtieron todo en culpa y pecado. Alteraron el significado del pecado para redirigir la voluntad de las personas a lo que ellos consideraron oportuno. El segundo mandamiento que dice que no nombraras a Dios en vano. Ellos lo incumplieron todos los días que desde sus pulpitos vestidos con sus ostentosos trajes de colores. Jesús les pidió voto de pobreza y solo hacía falta pasarse por el Vaticano para ver como no lo cumplieron. Ellos no eran representantes de Dios, lo eran del demonio.

Mateo 7.15-20 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego

20 Así que, por sus frutos los conoceréis. Por sus frutos los conoceréis

Así dice el Nuevo testamento. Jesús lo dijo. Los así llamados representantes de Dios en la tierra no son más que la repetición de los saduceos y fariseos que condenaron a Jesús. Los que lo entregaron a la justicia Romana para acusarlo falsamente de traición.

¿ Que frutos dio la iglesia así llamada cristiana ?. Vosotros los sabéis muy bien. ¿Cumplieron acaso la ley de Dios? Mandamiento Numero 5: No Matarás. El Papa Gregorio VII o el Urbano II entre muchos otros organizaron cruzadas con edictos en los que ellos renombrándose como la voz de la voluntad divina exigían la muerte de los que ellos consideraban infieles. Multitud de personas inocentes y desarmadas fueron pasadas a cuchillo por las órdenes de los que se denominaban a sí mismos santos. En Julio de 1099 realizaron una matanza donde masacraron a mujeres y a niños por ser esposas o hijos de judíos o musulmanes. ¿Esa era lo voluntad Divina? No, era la voluntad de unas odiosas personas que entre sus intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente.

¿ Que podemos hablar sobre la inquisición ? Aún existente como Congregación para la doctrina de la Fe. No eran más que acusaciones infundadas de lo que ellos denominaban judaizantes, brujos o herejes. Hubo multitud de mujeres que eran expertas en las hierbas y que proporcionaban ungüentos curativos. Todas ellas fueron quemadas cuando muchas de ellas solo querían ayudar a los demás. O lo que ocurrió con los hombres y mujeres de ciencia. Algunos fueron asesinados como Hypatia de Alejandría, Giordano Bruno, Miquel Servet. Otros fueron amenazados como Copérnico o Galileo Galilei. Menudo santo oficio. No robaras o no codiciarás los bienes ajenos. Multitud de casos de supuestos judaizantes no era más que el deseo de quedarse con sus propiedades.

Amaras a Dios sobre todas las cosas. En realidad ellos solo se amaban a sí mismos. No dirás falso testimonio o mentiras. Toda su teología es un compendio de falsedades que os han corrompido.

No comentarás actos impuros, no consentirás pensamientos ni deseos impuros. ¿ Pero con qué autoridad se determinaron ellos a decidir lo que era impuro o no ? Esto en realidad fue la mayor de sus hipocresías. Sabiendo que el sexo libera al hombre y a la mujer .Mancillaron la sexualidad y la convirtieron en culpa. Os voy a decir yo que el sexo solo precisa que dejéis a los niños en paz, hacerlo en libertad y sin haceros daño. Pero ellos aún así cometieron horrendos crímenes.

El último papa no era más que un hombre cuyo primer instinto cuando sus sacerdotes fueron atrapados con los pantalones bajados era encubrir el escándalo y maldecir a las jóvenes víctimas con el silencio

Predicadores del terror, los que sufren cuando alguien da y entrega en plena consciencia de sus actos, en libertad y movidos por ese placer que tanto les asusta, por que el reino de su Dios decían que estaba en cielo y no en la tierra. Los que obtuvieron el placer en la desgracia ajena, en ver como esos ojos inocentes se humedecen, en enseñarles lo peor del sexo cuando aún resuenan en sus cabezas cancones de cuna: Los niños y niñas deben aprender con sus iguales, de manera espontánea, natural,... Los adultos debemos ser solo esa fuente que calma sus dudas y hace germinar un concepto del sexo sano y limpio. ¡Ya no sembrareis en los niños vuestras semillas de dolor, de miedo… Victimas de vuestros propios odios, martirizadores de inocentes,...Ya no sembraréis más miedos y dolores en nuestros pequeños. Queremos una cosecha erguida que se meza a las caricias del viento, no una cosecha de trigo que agache la cabeza por el peso de su propia culpa, que es la vuestra El amor y es sexo se da y se regala, no se puede pervertir con el abuso de poder, no se pueden tronchar los verdes brotes que crecen hacia el amor.

Así es mis hijos. Renunciar de una vez por todas a las mentiras de aquellos que se arrogaron como representantes de la voluntad Divina. No son más que los peores pecadores. Ahora llega un nuevo día."

Así fue. Comenzamos de nuevo. Lilith pidió que se retirase la cruz de la iglesia. En su lugar colocamos un altar con las figuras de Asherah y de Yaveh como Acuario. Los del pueblo nos pidieron que dejásemos la Masía para estar con ellos. De esta forma al final no establecimos en la aldea. Las tierras se organizaron como cooperativa. Los nativos enseñaron a los refugiados el arte del cultivo y todos colaboraron en mantener las tierras. En las épocas de cosecha no había ningún pueblerino que faltase a la hora de trabajar.

Laura adopto una nueva profesión. Los niños del pueblo y los refugiados precisaban una escuela. Ella se encargo de enseñarles desde matemáticas, como no, historia, lengua, ciencias naturales . No estaba acostumbrada a lidiar con alumnos tan jóvenes y revoltosos. Pero poco a poco empezó a controlar a los pilluelos.

Yo por mi parte me toco hacer de todo un poco. Lilith me nombro alcalde pero en realidad tenían que encargarme de multitud de temas. Con la ayuda de un refugiado que era ingeniero industrial creamos molinos de viento para crear un pequeño parque eólico en una colina en las afueras del pueblo. Nos costó un gran esfuerzo llevar la línea eléctrica y crear unos transformadores adecuados para pasar a 220 Voltios. Por otro lado de vez en cuando organizaba batidas con algunos voluntarios para ir a los restos de las ciudades cercanas para ir a recoger provisiones varias. Ya sean tecnológicas, combustible, medicinas o incluso conservas. Pero estos viajes eran desoladores. Ver aquellos escenarios atestados de cadáveres achicharrados por efecto de las bombas incendiarias no era apto para todos los estómagos. Algunas veces me tocaba arbitrar diversos conflictos entre los ciudadanos. Aunque ejercía las funciones de juez, si la disputa no conseguía resolverla era Lilith la que imponía la paz. No puedo parar de reconocer que añoraba mi puesto en la universidad. Allí la vida era tranquila con mi cargo de catedrático. Ahora dirigir los restos de la humanidad era una labor cuyo peso me agobiaba.

Continuará