La odisea de nerwen
Una de las autoras de todorelatos se ha quedado atrapada en un mundo paralelo ¿querra salir?
Acabo de levantarme de la cama, me encantaría dormir un poco más, pero he quedado para ir a un sitio.
Me levanto de la cama y me quito con sueño el pijama, botón a botón me quito la prenda que se desliza a través de los hombros, tengo tanto sueño que no me molesto en recogerlo.
Los pantalones me los bajo mientras se deslizan por mis piernas, como un zombie me dirijo al cuarto de baño, me miro al espejo.
¡Cielos! ¡Cómo se me ha revuelto el pelo!.
Me meto en la ducha y abro el agua, mis manos tocan el chorro de la ducha, no quiero helarme, pero tampoco salir escaldada :P.
Ooooohhhh, si, el agua recorriendo mi cuerpo, empapándome la cara, mojando mis cabellos me activa, me despierta, cojo una esponja y le pongo gel.
La paso por mi cuerpo, empiezo por los brazos, la espuma que produce la esponja cubre mi piel, pero el agua la retira de inmediato.
Ahora me paso la esponja en mis pechos, unos senos muy lindos según los chicos que me los vieron, sonrío al pensar en ellos.
La esponja recorre mis axilas desnudas, para luego volver a mis pechos.
Empiezo a lavarme el vientre recorriendo la esponja en círculos, para luego lavar mi concha, la cual puedo decir que apenas tengo pelo.
Me concentro en mi concha, hoy puede que ese chico entre en ella, tiene que estar limpita para que la vea bonita y apetecible, pero a medida que me la limpió, siento como mi clítoris se estimula, mis pezones empiezan a ponerse duros, en cuanto llego al orgasmo, me apoyo en la pared para sostenerme.
Pongo un pie en el borde de la bañera y la esponja recorre mi pierna, mmmm que bonitas son mis piernas (sí ya sé que esta mal que yo lo diga :P).
La espalda es más difícil, si tuviese a alguien que me ayudase, pero aprieto la esponja para que la espuma salga y recorra mi espalda lentamente.
El agua que sale de la ducha me limpia de jabón completamente, el calor y la sensación del agua recorriendo cada rincón de mi cuerpo me hace sentir viva.
Cojo el champú y me lo aplico a mis cabellos que los recojo, dejo que el jabón actué unos minutos y luego abro de nuevo la ducha para quitarme el jabón.
Muchos hombres se quejan de que nos quedamos mucho tiempo en la ducha, pero ¿no vale la pena para que nos vean bonitas como rosas ;).
Salgo de la ducha mejor que cuando entré, me seco con mi toalla secándome del agua de la ducha.
No puedo evitar lanzarle un beso al espejo, siento que será inolvidable, un chico guapísimo me espera (no pienso deciros quien para que no me lo quitéis :P).
Brrrr que frío empieza a hacer, esto se soluciona con ropa, miro en el armario ¿qué ropa me pondré para él? Tiene que ser algo elegante, pero al mismo tiempo cómodo, un hermoso vestido largo de color guinda, de una pieza, me coloqué un tanga de color rojo, a juego de un picante sostén que se acomodaba a mis pechos y cubría parcialmente mis pezones ;) Levanté una pierna para meterla en el tanga, luego la otra y subí el tanga rojo hasta que cubría (o casi) mi intimidad, ambas prendas intimas eran rojas, oí que el color rojo da suerte en final de año y yo creo que tendré muuuucha suerte XD.
Pero antes de ponerme la ropa que escogí me fui nuevamente al baño, cogí una botella de perfume con él perfumé mi cuerpo, pero faltaba algo.
Un perfume que uso para las ocasiones especiales, cogió unas gotas y las unté en mi cuello y detrás de las orejas y en mi escote.
Después de vestirme miré la hora.
¡Que tarde es! :O, tenia que darme prisa.
Llegué al lugar, él me esperaba pacientemente, yo me disculpé diciéndole que lo bueno se hace esperar XP, el lugar que había quedado era una feria científica.
Había aparatos realmente raros, cosas curiosas, cosas practicas y otras cosas que.... no sé para que sirven.
Él me explica muchas cosas sobre los aparatos que no entiendo, yo le presto atención, no por entender los aparatos XP.
Me interesaba más el sonido de su voz.
Había un aparato muy raro, era como una cabina futurista, según mi chico, era un teletransportador aún en pruebas (mira que practico, puedo dormir hasta las tantas y solo levantarme en el tiempo justo para arreglarme y vestirme, me meto ahí y a la uní).
Pero de repente empieza a llover, la feria no tiene techo, era al aire libre y todos buscando refugio, yo me refugié en la cabina esa, me creía segura.
Pero un rayo cayó sobre la cabina, algo la hizo funcionar, me sentí rara, no sé, es una sensación mala y buena a la vez, algo extraño.
De repente me sentí lanzada, como si mi cuerpo se estirase, había un largísimo túnel y yo iba demasiado deprisa, como si fuera una montaña rusa cósmica.
En ese instante todo se volvió blanco y noté el suelo, un suelo duro y rocoso, al levantaré, sentí que estaba todo oscuro, húmedo, frío.
Vi el lugar, era una celda ¡¿donde estaba todo el mundo?! ¿¡Dónde está la feria!?.
Pensaba que me volvía loca, la puerta estaba cerrada, no podía abrirla.
Detrás de mí había algo, algo que gemía, al girarme me di cuenta de que había un ataúd.
Mi primer impulso era apoyarme todo lo que podía en la puerta, sentía miedo, mucho miedo, pero había algo familiar.
Despacio, me acerqué, tenia miedo, me temblaban las piernas, pero me acerqué.
Al abrir el ataúd, vi un hombre dormido, vestía con una túnica roja y en la cabeza la cubría también un pañuelo de ese color, tenia un brazo mecánico, sudaba como si viviera un mal sueño.
¡Era Vicent Valentine! ¿Cómo es posible? ¿Es un sueño? ¿Estaba muerta y el cielo es estar junto a Vicent? Si, Vicent era un personaje del Final Fantasy 7 uno de los mejores juegos que había jugado en mi vida, incluso escribí un relato de el.
Me acerqué a el, que sexy, tan misterioso, tan sensual, le acaricié las mejillas.
-¿Lucrecia? Decía Vicent en sueños.
Yo me acerqué a esos labios tan apetitosos y se los besé, pero él en sueños me agarró y el ataúd se cerró encima nuestro, había oscuridad, pero notaba los poderosos brazos de Vicent rodeándome y su boca besándome, nuestras lenguas se entrelazaron, mis pechos se apretaban en su torso tan varonil.
-Lucrecia, te amo, deja el trabajo, deja la investigación, vayámonos juntos lejos, muy lejos de todo esto, quiero estar junto a ti, siempre.
XD ¡qué lindas palabras! Siento su dureza forzando sus pantalones rozándome en mi entrepierna, ¡debe tenerla enorme! Pero cuando mi mano se metía dentro de los pantalones de Vicent para acariciar esa maravilla de arma.
¡Otra a arma apunta en mi boca! ¡Una pistola! X_O.
Se abre el ataúd y Vicent me mira despierto con el entrecejo fruncido.
-¡Quién eres extraña!.
¡Yo casi me oriné encima! Mis piernas temblaban, no podía pronunciar palabra alguna.
Pero la puerta se abrió y varias personas entraron.
-¡eh!, ¡Tu!, ¡El de rojo! ¡Suelta el arma! Decía una vozarrón que inspiraba miedo.
-¡despacio! Ordenaba una voz femenina llena de autoridad.
-¡Quiénes sois! decía Vicent apuntándoles con su arma (que mal sabor tenia su pistola XP)
-¿qué te hizo esa chica? Preguntó una voz femenina llena de armonía.
Vicent me miró un momento (¡qué mirada más sexy! XDD) luego miró al grupo, les preguntó quienes eran.
¡Eran los personajes del FF7! Les contaban a Vicent que perseguían a Sephiroth (:O_).
Vicent se negó, me quedaría con Vicent, pero ¡SEPHIROTH ESTA TAN BUENO Y ES TAN GUAPO! Perdonadme pero si no lo decía iba a estallar, ¿no me creéis? ¡Mirad esta imagen!
Chicas ¡todas conmigo! ¡Se nos cae la baba! :O_
Cuando iba a ir con ellos una mano me detuvo.
Cuándo iba a ver el poseedor de esa mano me fijé que ¡era Vicent! ¿Qué quería? Me miraba de una forma que me hacia derretirme, entonces se fue a ver al grupo y les preguntó si se encontrarían con Hojo, ellos al decir que si me miró de forma tierna (XD) mientras susurraba el nombre de Lucrecia, entonces les dijo que sí.
Conocía a los personajes del FF7, pero permitidme que os los presente.
Cloud Strife: un rubio musculoso de ojos azules bastante sensiblero ¡me cae mal a pesar de que su musculoso cuerpo esté enfundado en ese traje azul :P.
Barret Wallace: un hombre de color musculoso con barba y peinado de cresta corta, tiene un brazo mecánico con forma de ametralladora y una mirada de acero, pero sé que el pelea por salvar la tierra y por su hija Marlene ¡qué mono! XD
Tifa Lockhart: una chica de gran melena y grandes pechos con una increíble habilidad para las artes marciales, lleva botas con chapas y guantes claveteados, una camisa que tapa sus pechos y una falda de cuero sujeta con tirantes, se preocupa por los demás ¡pero seguro que le duelen los hombros con esa carga que lleva en la delantera XP.
Aerith Gainsborough: una chica muy tierna de traje rojo que enfunda su esterilizada figura, sus ojos verdes llenos de ternura y su larga trenza que le llega al suelo le hace parecer un ángel, pero sé que ella muere durante el viaje :_(
Yuffie Kisaragi: esa chica de 16 años falto de pecho, delgadez casi anoréxica y carácter de buscadora de materia ¡es como yo en carácter! Bastante distraída ¡seguro que hacemos buenas migas!
Red XIII: se trata de un felino rojo que inspira en los nativos norteamericanos, suele decir cosas sabias.
Caith Smith: me cae genial, es un muñeco con forma de gato con corona que controla a otro mucho mayor, pero yo sé quien es en realidad, es un ejecutivo de Shinra que espía al grupo, pero que al final será uno de los buenos.
Caminamos hasta una biblioteca, sonaba una carcajada al final de la instancia.
¡Era Sephiroth! :O_ ¡qué sexy! ¡Que guapo! ¡Le quiero atado en la cama con su espada dispuesta a taladrarme dentro de mí como un.... ¡huy! Sorry, se me fue la imaginación, pero ¡¿acaso no lo visteis?!.
¡Quiero un hijo suyooooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sephiroth nos miró (¿habrá visto mis pezones erectos?) Y nos dijo algo de la tierra prometida antes de lanzar contra Cloud una materia y después se fue volando hacia la salida.
Todos les perseguimos, incluida yo, seguro que esta aventura la voy a disfrutar XD.
Mientras, Sephirot pensaba.
-¡¿quién es esa chica?!, No pertenece al grupo, hay algo que no encaja con este mundo con ella, la investigaré.