La odio...me enamore 8

Me he quedado allí enmarcando su rostro con mis dedos, delineando sus cejas con una caricia, he contenido la respiración para acercarme a contarle las pestañas solo para no despertarla. Yo no concebía mis días sin ese ritual y después regresaba a mi habitación no sin antes besarle los ojos, la frente, la punta de la nariz, el mentón, toda la cara y así sin interrumpir su sueño me despedía brevemente.

JESSICA

Después de un soleado día animando en el estadio, por fin me veo cerca de casa llegando en taxi porque Domenic no pudo ir por mí. Aunque no se a cuál casa llegar primero sí ahora vivo con los Karpuzas después de la boda de mamá y es que no era muy complicado de imaginar que terminaríamos así, cruzando la calle para convivir como familia. Obviamente yo me sentía feliz porque el cambio radicaba en mi relación con Domenic, que aún no era algo de publicar en Facebook yo me sentía en las nubes de saber que al abrir cualquier puerta su presencia me estremecería. Y así fue  cuando decidí llegar a mi casa, solo que esta vez Domenic no me esperaba con el rostro serio y tajante de semblante hermoso…estaba dormida en el sofá con la respiración llena de suspiros con pacifica quietud, no deje de observarla…

DOMENIC: Que es lo que tanto me ves?? Hago algún gesto gracioso?¡¡(Despertó sin abrir los ojos)

YO: Haha¡¡ Si, roncas como un oso invernando. Como sabias que se trataba de mí y no alguien más??

DOMENIC: Fácil¡¡ Tu perfume te delata…no he podido encontrar ese aroma en nada ni nadie, solo en ti. ¡¡(Abrió los ojos) Wow¡¡ Ese uniforme no te lo había visto

YO: Es nuevo, nos lo dieron ayer¡¡ Salí rápidamente del partido sin quitármelo es por eso que vengo hecha un desastre

DOMENIC: Cual desastre?? tu sabes que eres sexy¡¡…esa mini falda a medio glúteo, botas blancas hasta la rodilla que no sé cómo puedes bailar con ellas, top al busto mostrando tu bello y femenino torso todo en tela spandex con los colores del equipo azul y blanco, eres pura provocación. Hasta tu piel rojiza y acalorada llena de sal por el sudor debe ser alucinante como beber agua del mar.

YO: Porque será que cada palabra o frase que te escucho decir me suena como un poema??¡¡

DOMENIC: Hablar de ti…es un poema.

Es inevitable no acercarme a besarla si ella es todo lo que soñé alguna vez, es la encarnación de mis ilusiones, el ideal vivido día tras día y me entrego a los palpables movimientos de su lengua dentro de mi boca. Yo de rodillas bajo el sofá, ella con el rostro a mi altura pasa su mano tras de mi cuello para atraerme más a ese beso encendiéndome las ganas hasta que…

YO: Hay alguien más en casa?? Donde esta Andrés??

DOMENIC: Shhhhhh¡¡¡ No hay nada de qué preocuparse. Andrés esta con su novia y tu madre dijo que vendrá en 1 hr y 30 min, nos quiere aquí a todos para una sorpresa (sonríe lascivamente) estamos solas¡¡

YO: Entonces voy a cerrar la puerta.

No camine mucho de la sala de tv a la puerta principal, habitación que por cierto solo tenía una pequeña ventana que daba al jardín trasero, no me preocupaba si algún vecino pudiera vernos. Además esto era excitante como todas estas semanas en que nos escurríamos a escondidas para hacer el amor, buscando la soledad en casa o la complicidad  inocente de compartir mi habitación por las noches. Llego y la encuentro sentada con un ademan expectante casi apresurándome con la mirada. Me quedo parada frente a ella y la veo a los ojos para buscar ese flameante fuego de sus pupilas color miel que me hablan de sexo. Apoyo una rodilla para abrir sus piernas mientras Domenic pasa sus manos por mis caderas oliendo sobre la ropa mi sexo. Se apoya en mis glúteos y entierra suave las uñas para deleite suyo. No hago más que acariciar su abundante cabello ondulado, y son esa clase de expresión en ella que me hacen sentir deseada, necesitada¡¡ Tomo su rostro en mis manos subo las rodillas hasta sentarme en su regazo y sin dejar nunca de verle los ojos abrí sus labios con los míos para besarle. Sus manos van recorriendo de mis nalgas a mi espalda siempre presionándome a ella y yo que no dejo de frotarme a sus senos moviéndome desde las caderas. Cada vez es más la necesidad de poseernos y por cada caricia nos desnudamos…primero la blusa, el brassier, ella baja mi falda dejándome en pantys y yo meto las manos en sus jeans sin dejar de besarnos. Domenic apoyándome desde las caderas me tumba en el sofá para quedar sobre mí y sentir su peso es estimulante humedeciéndome bajo la tela de mi ropa interior. Mis manos las deposito en sus delgados pero fuertes brazos y ella me arrincona en un ataque de besos y mordidas sobre mi cuello, garganta y pecho…Mmmmm¡¡¡ Sucumbí en gemidos cuando devoró la pequeña carne de mis pezones endurecidos por la excitación . Me enloquece y ella lo sabe, sus besos son una burla de aquello y me dejo dominar dócilmente. Se levanta por sobre mi cuerpo y se reclina de nuevo en el sofá para quitarme el panty, pero no solo yo estaré desnuda porque aprovecho para despojarla de sus jeans y ropa interior…Domenic me sonríe.

DOMENIC: Ven y sube sobre mí, tu harás el trabajo sucio…

Como siempre sus peticiones tienen són de órdenes y sin dejarme opción a negativa me toma por las piernas y me atrae a ella. De nuevo sentada en sus rodillas ella baja la mano izquierda poniéndola en mi entrepierna con un puño cerrado dejando dos dedos rígidos. Entiendo que así será como va a penetrarme y lo que parecía cosa de ella lo pone a mi control. Voy bajando lentamente sintiendo la punta de sus dedos y Domenic tiene la mirada fija en este acto, pero su desesperación la hace empujarme entrando en mí con fuerza rasgando en mi interior…

YO: Aaaagghhhhhhhhhh¡¡¡¡ Ttiienes que ser tan salvaje??

DOMENIC: Ssssshhhhh¡¡¡ Estoy impaciente por tenerte. Además, me encanto ver tu rostro…como cierras los ojos por el impacto y muerdes tus labios en un gesto de breve dolor y escuchar tu gemido, no me niegues que eso es porque te gusto??

YO: Me gusta que seas tú…Nada más!! y no te niego que tu brutalidad ligeramente me está excitando. Pero no te pases, OK¡¡¡

DOMENIC: Hahaha¡¡ Discúlpame, hermosa¡¡

Me besó delicadamente, despacio y con ternura apoyando su mano libre (la derecha) detrás de mí cuello. Yo la abrace completamente y de nuevo frotaba mi cuerpo en su torso con movimientos desde mi cadera, por lo que empecé el vaivén de sus dedos dentro de mí. Comencé a llenarme de fluidos, de sensaciones placenteras, chispas eléctricas que explotaban en mis senos cuando rozaban con su piel desnuda como la mía…Mmmmmmm¡¡¡ Domenic puso la mano derecha entre mis nalgas para ayudarme a levantar y adentrarse más en mí, lo que la oleada de placer aumento al igual que mis gemidos…Mmmmmmm¡¡¡¡ Aaaahhhhhh¡¡ Sus besos alrededor de mi cuello junto con leves mordidas me erizaban la piel y lo que detono el primer orgasmo fue su dedo anular entrando en mi ano AAAAAGGGHHHH¡¡¡ DOOOMMENIC¡¡ Literalmente me tenía entre sus manos penetrándome en ambos orificios, me hizo arquear la espalda de placer para recibir mi segundo orgasmo en ese momento que tomo con su boca uno de mis senos MMMMMGGGGGGHHHH¡¡¡ Detuve mis movimientos y ahora Domenic me penetraba con gran velocidad y un ritmo suculento que me acariciaba por dentro y toco ahí, ahí donde me abandone para ser placer…AAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH¡¡ Domenic saco sus dedos y me abrazo totalmente para besarme la garganta y fue ahí cuando reaccione y volví a erguir la espalda, tome su rostro con mis manos y nos vimos a los ojos por breves segundos. Nos besamos lentamente, mejor dicho nos acariciábamos los labios. Yo puse mi frente en su frente y ambas sonreímos.

DOMENIC: Eres tan hermosa¡¡ Sin duda la mujer más hermosa que pude ver en mi vida…

YO: Y tú eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida, haces que todo momento contigo sea magia. Te a…..

PPPPPPPPLLLLLLLAAAAAAAAAPPPPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOMENIC: Eso fue…¿?

YO: Mi hermanooooooo¡¡¡¡¡

Ambas saltamos, tomamos nuestra ropa y corrimos a la planta alta. Domenic entro a mi habitación y yo a darme una fría ducha en la habitación de mamá reflexionando eso que estuve a punto de hacer…decirle a Domenic que la amo!! No sé si es lo correcto por el poco tiempo, pero no me arrepentiría nunca de esto que siento y si debo expresarlo ante todo debo hacerlo con Domenic, aunque  estoy temerosa de su reacción. No tarde mucho en vestirme para después salir con un sencillo short blanco y una graphic tee turquesa con la expresión “LOVE”, sandalias y como siempre mi largo cabello negro peinado lacio cayendo en mi espalda y hombros. Baje de inmediato a la cocina donde estaban los chicos y note que Domenic solo se cambió la blusa por una tank top holgada a rayas blancas y azules, conservó los jeans y las sandalias playeras (era esa época del verano donde el exceso de ropa es insoportable). Sin tanto preámbulo, Andrés nos dijo que hubo cambios de planes y que en realidad cenaríamos fuera de casa, por lo que llego por nosotras para ir en su auto deportivo. Andrés y Brenda venían en frente jugueteando como la pareja que hace su mundo entre ellos dos, y reí dentro de mí al darme cuenta que yo venía igual con Domenic bajo nuestra atmosfera de risas y conversaciones. Ella que no dejaba de sonreírme se inclinó sobre mi cuello y me dijo en un leve susurro –“Te ves muy hermosa con ese color, tú le das brillo al verano…no el sol”- Me sonroje con esas palabras, me sonroje por el revoloteo de mariposas en mi estómago, me sonroje por sentirme como una adolescente de 15 años descubriendo el primer amor…el verdadero amor. Ese que no había encontrado en nadie, ni siquiera en Damián quien se quedó muy decepcionado después de romper desde ya más del mes. Era tanto mi enfoque en Domenic que no me pude percatar cuando llegamos a una casa en una zona muy exclusiva de San Pedro, tenía una fachada moderna de dos plantas con enormes ventanales y molduras de piedra decorativa. En sí, la casa debía tener un alto valor.

ANDRÉS: No tiene cerradura, está abierta¡¡ Según esta es la dirección que me dio mamá…

BRENDA: No es ese el auto del sr. Karpuzas?? (Brenda no dudo en abrir aquella reja dando unos pasos y señalo donde podría ser el garaje)

DOMENIC: Porque no dejamos de suponer y entramos todos de una vez.

Domenic dio el primer paso al tocar la puerta y yo me quede muy detrás de ella, no quería ver lo que había dentro, tenía ese presentimiento de algo extraño, eso que en veces no se puede explicar. Cuando la puerta se abrió de un rápido giro, nos recibieron muy alegres y sonrientes los recién casados gritando al unísono…

!!!!!!SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡

PHYRO: Pasen todos, sean bienvenidos chicos¡¡¡

MAMA: Adelante¡¡ Que les parece?? Les gusta??

BRENDA: Viviana, es una hermosa casa…OMG¡¡ Que digo hermosa, es un sueño¡¡ Andrés, tenemos que tener una igual.

ANDRÉS: Mamá, dime que es una broma. Compro esta casa, Phyros?

MAMA: Antes pasen¡¡ Insisto, busquen donde sentarse. Como verán no hemos desempacado los muebles, apenas llegaron hoy pero como estábamos tan ansiosos de mostrarles nuestro nuevo hogar que no quisimos posponerlo más.

Phyro cerró la puerta y pude corroborar lo que decía mamá por lo de los muebles pues estaban cubiertos de plástico, cartón y toda clase de hule-espuma para protección. Pero yo no me sentía muy contenta con aquella sorpresa y Domenic pudo notármelo de alguna manera cuando se acercó a mí y me tomo de la espalda como obligándome a reaccionar, pero después fue como un gesto para calmarme.

MAMA: La cena está servida en la cocina, pizza, pasta y un frio vino nos espera a todos para convivir en familia. Les va a encantar, hay habitaciones para todos, biblioteca…Ahh¡¡ El jardín trasero, tienen que ver lo que hay en el jard….(interrumpida)

YO: Este no es nuestro “nuevo hogar”, mamá. Nosotros ya tenemos un hogar.

MAMA: Jessy, cuando estamos todos juntos es un hogar sin importar dónde y cómo.

YO: No¡¡ No intentes disfrazar esto. Tu sabes lo que quiero decir, yo ya tengo un hogar donde Andrés y yo crecimos y compartimos recuerdos, el que papá hizo para nosotros.

PHYRO: Jessy, entiende cómo es que vivimos, cruzando la calle para interactuar en familia. Eso no está bien, tu madre y yo ya habíamos planeado esto.

YO: Una vez más sin consultárnoslo, mamá¡¡ Tú sabes que no me gustan las sorpresas y más si se tratan de romper mi familia.

ANDRÉS: Jessy, tranquila¡¡ Aquí nadie intenta romper nada. Yo estoy muy feliz con la idea, me parece bien por parte de Phyros que le haya comprado casa a mamá.

PHYROS: La casa es para todos, Andrés y efectivamente... yo no iba a entrar a la casa que como bien dices compro su padre para ustedes, y ocupar el lugar de jefe de familia con todo el respeto que le debo a tu difunto marido, Viviana¡¡

MAMA: Jessy, por favor¡¡ Trata de entender…

YO: Todo eso que dicen está bien, pero mudarnos no era necesario. Estábamos muy bien así, y yo no quiero dejar mis recuerdos, mi vida…todo¡¡ Domenic, tú lo sabias, cierto??¡¡

DOMENIC: Encontré facturas en casa y Phyros no pudo ocultármelo demasiado…me entere hace un par de semanas atrás.

YO: Porque no me lo dijiste antes¡¡ creí que entre tú y yo no hay secretos. Eres increíble¡¡¡

Salí por la puerta principal azotando la puerta con demasiada fuerza sin medida ni intención de hacerlo. La verdad y como siempre, las emociones me ganan y necesitaba evitar que me miraran llorar.

DOMENIC

Sin duda me intrigaba saber que había en Jessica que me hacía verla y descubrirla hermosa, escuchar su voz aguda casi infantil y no cansarme de su risa, es ella lo primero que pienso por la mañana y lo último en mi mente por la noche…tenía muchas dudas de todo esto, tengo miedos y muchas razones para alejarme de ella. Pero no puedo aunque la lógica me dice que debería hacerlo. Así es como el trayecto a casa de Manuel se volvió corto con mis pensamientos y es que le tenía un encargo personal.

MANUEL: Aquí esta lo que me pediste, solo tienes que lavarlos y es que ya era mucho el favor, eso te toca a ti.

YO: Tssss¡¡ Donde quedaron aquellos tiempos donde los amigos se hacían favores completos¡¡

MANUEL: Es por el cumpleaños de Jessy, será dentro de unas semanas. Sabes si piensa hacer algo??

YO: Karla menciono que las celebraciones de Jessica son épicas por lo tanto esperadas entre sus amigos y conocidos.

MANUEL: Pues dile que tengo que ser invitado. Ustedes dos me deben mucho.

YO: Haha¡¡ No sé por qué pero le agradas a Jessica y seguro estarás ahí. Hasta pronto y gracias por el favor.

MANUEL: Vete con cuidado¡¡ Y asegura bien esa caja, que no se te vaya a caer…

Por fin iba de camino a la nueva casa a preparar mi regalo para Jessica y después de una buena lavada con bastante jabón y es que lo necesitaban con urgencia, pude dejarlos seguros en el jardín por lo que me sobraba tiempo para llegar a casa de los Hernández y tomar un baño para descansar. Descanso que no duro mucho cuando pude sentir la presencia de Jessica, como sé que era ella?? Fácil, la piel se me estremece cuando la tengo cerca, su aroma cambia el ambiente y me deja entrar en un estado de serenidad. Al abrir los ojos la veo más hermosa que otros días con uniforme nuevo y expresándome con vulgaridad me caliento con verla con esa imagen de animadora sexy para la revista sport illustrated. La desnudo por completo y me deleito con su carne blanca, sus labios rojos, su larga cabellera negra entre mis dedos…me vuelvo adicta a ella¡¡ Nuestro idilio dura poco con la llegada de Andrés y Brenda, por lo que Jessica corrió a la habitación de su madre y yo en la habitación de Jessica solo me vestí para mí encuentro con los chicos y tomar rumbo a donde ahora según el nuevo plan iríamos a cenar. No imagine que sería la nueva casa y en efecto, los chicos estaban intrigados y sorprendidos pero muy en especial Jessica que no lo tomo con la misma felicidad y aceptación que Andrés, por la manera sagrada que guarda el recuerdo de su padre. Jessica con ojos nublados me reclamo frente de todos el que no le comentara antes de esto cuando yo lo sabía, pero Phyros me hizo respetar que la noticia debían decirla ellos como pareja. Ella necesitaba un respiro y salió de casa dejándonos intranquilos y como anteriormente…

YO: Yo iré tras ella, yo me encargo¡¡

No dio muchos pasos, la encontré sentada en la acera con pocas lágrimas. Me acerque a ella y me senté a su lado.

JESSICA: Porque no me lo dijiste antes?? No, quiero que me veas como una niña que hace berrinche, no¡¡ Es solo que me duele que mi madre no me consulte esta clase de decisiones, y también está dejar mi casa y esas historias que Andrés me dijo una vez, como el sofá gris que está en el recibidor…ahí se sentaba papá¡¡ No me malinterpretes, el sr. Karpuzas es un hombre genial él me ayudaba con mi tarea escolar cuando era niña en esas ocasiones que mamá lo invitaba a cenar, pero, es diferente. Tal vez tú no lo entiendas, tú aun tienes a tu padre vivo…

YO: Relativamente cierto, pero…No tengo muchos recuerdos que contar, ni anécdotas familiares, yo hice mis tareas sola mientras mi padre te ayudaba con las tuyas.

JESSICA: Ah¡¡ Es verdad, lo siento¡¡ Tu familia es muy extraña.

YO: Si, pero me siento muy orgullosa de quien soy ahora. Toda esa formación que me dieron mis padres, supongo fue con ese propósito. En cambio, tú tienes un gran amigo en mi padre y él los ama demasiado y todo lo que hace es pensando en ustedes. Tiene razón al comprar esta casa, no es coherente lo que hacíamos, eso de desayunar en mi casa y cenar en la tuya.

JESSICA: Pero…

YO: Tus recuerdos están contigo, ahora otórgate la oportunidad de hacer nuevos recuerdos. Y yo tengo uno especial para ti, vamos…

Me levante en un solo movimiento y tome su mano para llevarla conmigo dentro de la propiedad, me regalo esa mirada curiosa y sonrisa infantil a lo que yo sujete aun con más fuerza su mano entre mis dedos. Se extrañó cuando camine a un costado de la casa y me pregunto con incertidumbre a donde es que íbamos, -“En realidad vamos a buscar tu regalo de cumpleaños”- Le respondí. Pronto en el jardín trasero se hizo notar la piscina con figura ovalada nada simétrica y Jessica expreso su emoción “Wow¡ Si te referías a esto, sí que es una gran sorpresa”. Inmediatamente se lo negué y la incite a seguir caminando para acercarnos al árbol donde estaba mi sorpresa.

JESSICA: Es hermoso¡¡ Es perfecto¡¡ Tú lo hiciste??

YO: Si, pensando en ti. Pero hay más allá de lo que ves.

Se sentó en el sencillo columpio que instale en el árbol y yo comencé a mecerla despacio. Me gusta verla sonreír, me gusta escucharla reír y no soporto la idea de pensar que en la vida algo pueda dañarla, tengo que estar ahí para evitarlo, para protegerla, para consentirle sus deseos, para responder sus dudas y hacerla fuerte ante sus miedos.

JESSICA: Que más puede haber?? Si, contigo tengo todo…

YO: Haha¡¡ Bueno, no está demás llamar a Fiu, fiu, fiu, fiu¡¡

Enseguida de mi silbido empezaron a ladrar 3 adorables cachorros dentro de la caja de madera donde los había dejado seguros con una manta, agua y comida. Jessica se levantó del trapecio y con un enorme cambio en sus emociones de tristeza a la alegría se acercó a aquella caja y comenzó a darle caricias a los tres canes. Expresaba toda clase de cariños y verla bajo ese árbol jugando con mascotas al lado de un columpio remembrando la inocencia infantil me había quedado claro algo, yo había nacido para esto…para hacerla feliz¡¡

YO: Sé que todos funcionamos diferente. Pero puedo decirte que me ha ayudado mucho el no poseer nada en esta vida. Si me hubiera aferrado a mis padres, me hubiese vuelto loca como muchas de mis compañeras en el internado. Aprendí a que no tenerlos me daba plena libertad para ser yo misma y no un reflejo de ellos. No me quedo mucho en las ciudades pues el cambio de hábitat me ayuda en mi evolución, no atesoro objetos porque me quedo sus enseñanzas y por igual a las personas, me quedo con sus buenos o malos recuerdos de lo que viví con ellos.

JESSICA: Si, es cierto. Todos funcionamos diferente. Porque yo si me quedaría en esta ciudad, atesoraría este trapecio y me aferraría a ti desde este momento. Tú? Te quedarías en esta ciudad? No guardarías este trapecio como único? No te aferrarías a mí para siempre??

YO: Yo…---------------------(INTERRUMPIDA)

PHYROS: Hey niñas¡¡¡ Las estábamos buscando. Regresen a cenar con nosotros.

YO: Tenemos que volver

JESSICA: Si, pero ayúdame con “nuestros hijos”¡¡

Solo hice un gesto de impaciencia y burla ante ese comentario mientras ella se reía abiertamente de mí, tome la caja con los 3 cachorros dentro a lo que Jessica adulo mi fuerza y músculos definidos siendo sardónica. Entramos en la casa por la puerta trasera llevándonos a la cocina donde todos nos esperaban pero con especial énfasis en Jessica y se sintieron aliviados al escuchar su disculpa por la reacción tan hostil, pero por sobre todo por su cambio de actitud y aceptación a la nueva casa. Claro que no se hizo esperar la sorpresa de todos al ver a nuestros nuevos integrantes llamados Noche, Luna y Estrella porque ya pasaban de las 22:00 hrs cuando se los presente. Me preguntaron de su origen y les hable de como Manuel y yo vimos a Estrella buscando comida en el basurero del bar y cuando la cogimos salieron Noche y Luna en su defensa. Animales de la calle en busca de alimento, esos nos partió el corazón y Manuel y yo buscamos por los demás hermanos, pero ya no vimos nada. Entre pizza, el vino y la conversación transcurrieron las horas muy rápido, pero yo sabía cómo detener el tiempo y me bastaba con ver a Jessica a los ojos y que me hablara con la mirada, que me hiciera cómplice de sus travesuras cuando me sonríe. Los bostezos y el cansancio se hicieron notar entre todos nosotros y es que ya era muy tarde por la madrugada así que con la cooperación de todos tiramos la basura y el desastre que hicimos para cerrar la casa e ir a dormir, a la mañana siguiente seria oficial la mudanza. Por la facilidad de llegar a mi casa y con el pretexto de “morir de sueño” Jessica se quedó a dormir conmigo.

YO: No estoy segura sí te lo dije hoy. Pero te veías deliciosamente hermosa con ese color turquesa¡¡

JESSICA: Como que “deliciosamente”?? Y, sí. Si me lo mencionaste, pero es que tu solo piensas en eso…

YO: Y no voy a disculparme por ello¡¡ Vamos, terminemos lo de esta tarde.

JESSICA: No tienes limites¡¡ Que no te cansas?

YO: No, al menos que le de uso al cuerpo me puedo cansar

JESSICA: Hahahaha!! Mi amor, ya vamos a dormir, estoy cansada. Ven y abrázame tú.

YO: Sabes, de eso tampoco puedo cansarme.

Se durmió en un segundo mientras yo le besé la punta de la nariz y observe su rostro angelical con las respuestas dando vuelta en mi cabeza. Si, si me quedaría en Monterrey solo si esta ella. Ese columpio se volvió invaluable en cuanto ella lo toco. Siempre, me aferré a ella para siempre.

JESSICA

La mudanza, los exámenes finales, los entrenamientos y eventos, toda mi rutina se iba restableciendo en el pasar de los días y así se iba acercando la fecha de mi cumpleaños, principios de julio. Y como en los últimos 3 años mis amigos y yo nos organizábamos con las compras para hacer el party en magnitud de bebidas y comida, para así cada uno celebrarnos en grande en nuestras fechas. Esta vez el evento seria en mi nuevo hogar, el cual había quedado hermoso con el buen gusto de mi adorada madre que se veía muy feliz al lado de Phyros. Y la verdad es que Domenic tenia razón, me estaba negando de avanzar con una nueva vida que solo podía verse llena de felicidad. Estábamos tan cercanas viviendo juntas y aunque por seguir cuidándonos no compartíamos la misma habitación, no dejábamos de dormir juntas. Domenic esperaba a que todos durmieran para venir a mi habitación y hacíamos el amor todas las noches desde que nos mudamos, bueno, no siempre lo hacíamos pero dormir juntas era igual de placentero. Se levantaba unas horas antes de que despertaran, entre las 5 y 6 am. Me besaba en la cara y me decía “te veo más tarde” muy apresurada y nada romántica, pero yo así la amaba.

DOMENIC: En que tanto piensas?

YO: Yo? Haha¡¡ Pensaba en…pensaba en mi party.

DOMENIC: Bueno, eso será mañana y si todo sale como lo previsto va a ser un éxito. Pero tu cumpleaños es el día siguiente. Y para eso, no te lo había dicho, pero me gustaría perderme contigo.

YO: Domenic¡¡ yo…(Interrumpida)

DOMENIC: Si, si¡¡ Ya sé que tu mamá prepara tu cena favorita y comen cheescake y, y...todo es muy familiar. Pero yo preparé algo para ti, algo muy especial y solo para las dos y..y…(Interrumpida)

YO: Shhhh¡¡ Ya no digas más. Desde luego que me perdería contigo, ese sería mi mejor regalo, tú.

Domenic solo me miro a los ojos y me beso muy diferente a otras veces, como con miedo y ansiedad que aunque no dejaba de saborear la sal, había mucha entrega en sus labios. Ella era mía tanto como yo de ella, pero otra vez me trague mis palabras y no le dije que pensaba en ella, pensaba en todo lo que la amo.

Mi tan esperada noche por fin llego y el jardín trasero estaba lleno de mis amigos, ex compañeros del colegio, compañeros de universidad, gente de la agencia, patrocinadores, en fin, personas que ni conocía pero parecían pasarlo bien con la piscina y la carne asada con las salsas y tortillas de harina, muy típicas del norte. La música, de eso se encargaban Elías y Domenic como DJ. Manuel se la paso con muchas de mis amigas a su alrededor que por seguro estaban muy divertidas, y como no si Manuel es el mejor. Mi madre y Phyros no estaban, mientras que Andrés y Brenda andaban por ahí. Todo iba mejor de lo planeado y aunque mucha gente me preguntaba por Damián, yo solo me limitaba a decir que habíamos terminado muy a pesar de la insistencia en preguntarme las razones. Las razones, las razones eran Domenic, eran yo, éramos nosotras…pero eso no tenían que saberlo por ahora.  Me hubiese encantado pasarme esta noche a su lado, llevarla de la mano entre mis amigas, abrazarla cuando siento escalofríos por mi cuerpo, bailar con ella…finalmente era mi fiesta y era con ella con quien quería compartir la noche. Pero teníamos que “disimular” solo por ahora, pues yo sabía en mi interior que esto ya estaba por acabar, yo ya tengo la necesidad de hablarlo con mi familia y aunque no es la situación más cómoda, sé que van a respetarnos cuando ambas les expliquemos que esto pasó desde que nos vimos. No fue odio toda aquella energía entre nosotras, era atracción y no pudimos luchar en contra de ello, que ironía¡¡

KARLA: Amix¡¡ Feliz cumpleaños, amiga¡¡

YO: Karla¡¡ Por qué no llegabas?? Ya se me hacía que no ibas a venir

KARLA: Me tarde porqueee¡¡ Agh¡¡ Es un chisme demasiado bueno, OK¡¡ te lo cuento. Ves a esa morena de blanco que está hablando con Domenic?

YO: Si, si la veo (Estoy teniendo un mal presentimiento de esto) Quién es??

KARLA: Creo que es su novia o ex novia, da igual¡¡ pero me la encontré mientras llegue a comprar más tequila y me pregunto por ella, entonces decidí traerla.

YO: Por qué haces eso? Por qué la trajiste? Si Domenic no la invito fue por alguna razón, no lo crees??

KARLA: Bueno, pensé que hacia una noble acción. Además, fue ella la que casi me rogo por traerla cuando le dije que estaría aquí.

No dije ya más nada y me quede a observar como Domenic y esa mujer de un aspecto maduro hablaban. Domenic se miraba nerviosa mirando por todos lados, hasta que me miro quedando sus ojos fijos en los míos desde el otro extremo de la piscina. Aquella morena era muy atractiva, lo tenía que reconocer y como no iba a quedarme tranquila, deje a Karla sola para encontrarme con aquellas dos.

YO: Hola¡¡ Me han dicho que te han invitado, ya te dieron algo de beber?

DOMENIC: Jessica, ahhh¡¡ Ella es Arianna, una amiga

ARIANNA: Mucho gusto, si al parecer una de tus amigas me trajo cuando le pregunte por Domenic. Y si, gracias ya Domenic iba a llevarme por un trago.

YO: Me alegra¡¡ Y disculpen la imprudencia pero, como es que se conocen??

DOMENIC: Pues, veras, ahhhh¡¡ Yo, no. Bueno, Arianna¡¡

YO: Por qué estás tan nerviosa?? Que pasa??

ARIANNA: Es por ella por quien me dejaste, ya veo¡¡

DOMENIC: No¡¡

YO: No, Domenic??

DOMENIC: Después te explico. Arianna, acompañame por favor.

La tomo del brazo y ambas se fueron, mientras me dejaron con unas ganas de seguirlas pero ya había notado varias miradas en nosotras y si continuaba así, esto se volvería escándalo. Karla no pudo esperar y vino hasta a mí para confirmar lo que una vez le negué, que Domenic fuera lesbiana y que la evidencia sea esa “Arianna”. No sabía ni que responderle a sus molestos comentarios, realmente comenzaba a fastidiarme su presencia y me aleje de ella para perseguir a Domenic pero me vi atrapada en unos brazos y un beso forzado en la mejilla…

DAMIAN: Hola¡¡ Feliz Cumpleaños, princesa¡¡

YO: Damián, como es qué??

DAMIAN: Fue mucho el tiempo juntos, tanto que te recuerdo qué tenemos bastantes amigos en común. Además, no me perdería este día por nada en el mundo. Te traje un pequeño obsequio.

YO: Damián, no tenías que molestarte. Permíteme, voy de salida.

Ya no estaba…se había ido con la tal Arianna. Las vi marcharse en su motocicleta y no pude detenerla. Para variar Damián llego a incomodar las cosas. Dios¡¡ Esto ya no me gustaba…

DAMIAN: Te dejo¡¡ Y se fue con otra, hu¡¡

YO: No sé a qué se debe tu comentario

KARLA: Ves?? Te dije que si era lesbiana¡¡

DAMIAN: Domenic, es lesbiana?? Eso me explicaría muchas cosas

YO: NOOO¡¡ YA BASTA¡¡ Y si lo fuera QUE?? A ustedes que les importa??¡¡

KARLA: Por Dios¡¡ Últimamente no soportas ni una broma. Además, que tanto te molesta si no hace más de 5 meses tú odiabas a Domenic, y ahora resulta que son las más íntimas “amigas”.

YO: Me molesta que hables de ella, como me molestaría que alguien hable de ti muy a pesar de que me he llevado cada sorpresa con tu amistad, Karla. Y tú, Damián, ya terminamos nuestra relación. Te agradezco tu interés y el detalle, pero no lo acepto por respeto a ti. Comprende y ya deja de buscarme.

Las miradas estaban encima de nosotros, escuchaba los cotilleos acerca de la llegada de Damián y la misteriosa mujer de blanco con la que Domenic se fue. Y yo estaba con la misma incertidumbre pero ni porque me mataba la curiosidad le preguntaría a Karla sobre ella. Su ex novia?? Domenic tuvo una novia y no me lo dijo. Sin duda, Domenic tenía mucho que explicarme cuando volviera. Claro, si es que lo hacía.

DOMENIC

Es maravilloso despertar a su lado y no poder dejar de verla cuando aún duerme.  Ya tenía todo preparado para su cumpleaños a la noche siguiente y desde luego que también ya tenía listo el equipo para la música en el jardín junto a la piscina y con mucha gratitud tendría a Elías para ayudarme porque vaya que lo necesitaba. El día tan esperado había llegado y la verdad había tanta gente que jamás pensé que el cumpleaños de Jessica pudiera tener esta magnitud, podría calcular entre 200 a 300 personas entrando y saliendo del jardín. Jessica estaba totalmente indispuesta repartiéndose entre tantos invitados y aunque era difícil mantenerme alejada de ella mirándola pasear con ese look playero elegante con el vestido de tela fresca floreado ocultando un bikini negro sexy. Bueno, ya me he explicado lo suficiente cuanto me vuelve loca. Claro que ya tenía planes para quitárselo esta misma noche, si es que todo salía bien y es que para variar entre todos los invitados veo a Arianna. No me lo creía muy bien aun cuando caminaba hacia mi sin quitarme los ojos de encima…

YO: Arianna?¡¡¡

ARIANNA: Aun lo dudas, mi amor¡¡ Pero dime que fue lo que te paso?? Me dejaste de llamar, corazón¡¡

YO: Intente comunicarme contigo, no respondiste jamás ni a mis mensajes¡¡

ARIANNA: Si, bueno. Estuve ocupada cuando lo hiciste, pero yo volví a llamarte y no me respondiste. Tanto fue tu dolor?

YO: No, para nada. Es solo que cuando lo hiciste, yo…yo no estaba disponible. Mira, es de lo que quería hablar contigo, yo ahora estoy con otra persona. Pero antes, dime como es que estas aquí? Quien te invito?

ARIANNA: Tu amiga. Aquella con la que te conocí…esa que esta con la chica de cabello negro.

Uy¡¡ Para variar, Jessica ya me había echado esa mirada inquisidora cuando algo no le pasa. Y aunque con verla puedo notar lo mucho que se esfuerza en controlarse, no pudo evitar venir hasta nosotras y preguntar directamente quien era mi compañía. Y aunque no era tan complicado, si era difícil de explicar por  la sincronía de tiempos y mi peor error, no haberle dicho nada a Jessica. Y no es que aquello fuese malo, no. Simplemente, no le vi la importancia cuando lo que pase con Arianna, fue pasajero, por lo tanto no creí que Jessica debía saberlo y es que jamás imagine tener que presentarlas algún día, que ironía¡¡

Debía hacer una cosa a la vez y lo primero definitivamente era sacar a Arianna de allí, ya después volvería para explicárselo a Jessica y ahora aunque lo veía difícil, sé que podrá perdonármelo (porque yo no dejaría de rogarle). Al bajar de la Hayabusa en el estacionamiento de un bar fui lo más directa posible con Arianna una vez dentro con un whisky en mano.

YO: Sé que no fue lo mejor, pero tú desapareciste en esas semanas y yo quise aclararlo contigo. Finalmente, presumíamos de una relación sin ataduras.

ARIANNA: Tranquila, mi amor¡ Si te busque no fue para pedirte matrimonio. Reconozco que te he extrañado y aunque no voy a explicarte porque tuve que irme en ese tiempo, no pensé que ibas a olvidarme o cambiarme por otra en tan pocas semanas.

YO: No es asi. Yo intente olvidarla a ella contigo. Y no me lo tomes como que te he utilizado, aunque se escuche asi. Me envolvía en tu presencia, en tu euforia y pude olvidarme hasta de mi misma. Y esto pudo continuar pero…

ARIANNA: …pero te enamoraste de ella mientras yo no podría darte mas. Sabes, no te culpo. Yo también tengo razones para olvidar y contigo me saque los motivos que me hicieron dejar Venezuela y venir a México. Me dejabas tan rendida en la cama, que me daba el lujo de dormir después.

YO: Hahaha¡¡ Supongo es un halago. Eres una mujer llena de enigmas y pude darme cuenta de que tienes serios asuntos que resolver, pero por favor cuídate. Y eso lo digo por tu relación con Ricardo y su gente de reputación dudosa. No me gustaría saber que algo malo te haya pasado.

ARIANNA: Tranquila¡¡ Ricardo solo es el medio para llegar a mi meta.

YO: Bien, tienes mi número y yo tengo el tuyo. Para cualquier cosa, llámame¡¡

ARIANNA: Lo mismo te digo. Se que debes irte con tu novia. Es una chica linda, propia para tu edad. Lamento el inconveniente que les pude causar.

YO: No tengas cuidado, yo lo resolveré. Hasta después, Arianna¡¡

ARIANNA: Ciao,nena¡¡

No sabría decir exactamente que tendría que ver esa exuberante morena con un grupo de mafiosos dentro de todas las posibilidades que se podrían suponer. Solo me quedaba dejárselo a la suerte para volverla a ver libre de eso que la tiene exponiendo su vida con personas sin escrúpulos. Por eso mismo deje mi trabajo en el bar de Ricardo, era lógico que allí lavan dinero para el narcotráfico y me fui antes de correr peligro. Cuando por fin llegue a casa me encontré con más gente de la que deje y me era difícil ver a Jessica hasta que creí verla entrar a la cocina y fui tras de ella pero la he confundido, era otra. Me sentía abrumada y subí a la habitación de Jessica para encontrarla y ni allí estaba. Me recosté en su cama y me impregne de su aroma a frutas, forme las dimensiones de su cuerpo a mi lado al dormir, mire sus cosas, sus fotografías en el espejo, los osos de felpa, las tarjetas en la pared, todo lo que en mi opinión es infantil pero que me hace adorarla con el alma…entonces lo entendí todo y allí apareció ella con un tono hostil…

JESSICA: Si querías esconderte de mí, creo que mi habitación no es el mejor lugar.

YO: No, por el contrario. Vine a buscarte. Tengo muchas cosas que explicarte

JESSICA: Pero yo no quiero escucharte porque me he cansado de no saber quién eres, de no tener ni idea de lo que sientes por mí, de que me ocultes cosas tan importantes como esa fulana que según Karla es tu novia.

YO: No mi amor, eso no es verdad. Tuve algo con ella pero no iba en serio y ya no me respondió…

JESSICA: Que has dicho? Me llamaste “mi amor”?? Es la primera vez que te diriges a mí de manera tan afectuosa.

YO: Y eso es exactamente lo que necesito explicarte

JESSICA: No, no quiero que juegues conmigo. Sabes lo fácil que es para ti convencerme porque te lo puedo creer todo y…

YO: Shhhh¡¡ Mi amor, por favor tranquila. Me he enamorado de ti con todo lo que puedo llegar a poseer y aunque no es la manera más romántica ó ideal para decírtelo estoy siendo honesta contigo. Pero lo difícil fue ser sincera conmigo, no supe verlo hasta hoy que comprendí lo frágil que sería perderte…y no quiero eso. No sabría estar sin ti porque te llevo hasta en la célula y me he aferrado a este amor como si fuera el último aliento de mi vida.

JESSICA: Me has dicho más de lo que esperaba de ti, ciertamente me sorprende. Entonces, dime que sientes por mí?

YO: Te lo dije, estoy enamorada de ti Jessica. Sé que tú no tienes idea de quien fui, pero de haberme conocido antes notarias una enorme diferencia. Curiosamente, tú has sacado lo mejor de mí, la diferencia está contigo y es solo para ti. Te quiero¡¡ Es probable que sea rápido, pero estoy segura de ello.

JESSICA: Oh, Domenic¡¡ Es todo lo que necesito escuchar.

La tenía en mis brazos a solo segundos de haberle confesado mi amor mirando sus ojos. Aquellos negros como el profundo universo reflejando un brillo como las galaxias lejanas. Nos besábamos con intensidad hasta dejarnos los labios inflamados y nos tumbamos en la cama dando vueltas. Nos dejábamos rasguños al hacer de lado nuestra ropa. La escuche gemir ahogadamente cuando tome uno de sus pezones rígidos por la excitación en mis dientes, eso me tenía húmeda y vibrante. Ella me tomo por las manos y dio un rápido vuelco quedando sobre mí y nos vimos de nuevo a los ojos pudiendo decirnos con aquella energía lo que en las palabras no nos salían, ambas nos necesitábamos…estábamos sedientas por beber de nuestras almas. Jessica me entregaba más que su cuerpo en este momento, me daba la vida cuando bajo a besarme y yo sentía que era otra. Jessica me tocaba con seguridad, con posesión y me reclamaba como suya. Mordía mis labios y con tremendo instinto cazador giro sobre mi dándome sus glúteos y espalda como imagen y me aprisiono con sus pies en los brazos dejándome inmóvil como su presa. Quito los botones de mi short y los bajo junto con mi panty, yo me estremecí al sentir un aire frio cuando estaba más caliente que nunca. Me beso en la pelvis, los muslos y con su lengua abrió mis labios desde el monte de venus y al llegar a mi vulva…la consumió toda succionándome. Yo estaba delirando y aunque quería devolverle el favor, no podía concentrarme en tomar el par de nalgas que tenía en la cara y poseerla, pero eso a Jessica parecía no importarle. Se adentraba más entre mis piernas y la oleada de sensaciones iba y venían por mi cuerpo. Me perdí tanto, que olvide que la puerta no estaba asegurada.

VIVIANA: Jessica…Domenic?? Qué es esto?? Qué aberración es esta??

JESSICA: Mamá¡¡ No te asustes. Podemos explicarte.

VIVIANA: Explicarme?? Lo he visto todo, Jessica. Toda la clase de porquería que jamás pensé de ti

YO: Viviana, no lo tomes así. Nosotras no pudimos evitarlo y sucedió muy rápido…

DAMIAN: Por Dios, Domenic. Todo esto es culpa tuya. Tú la sedujiste, no sé qué clase de ideas le metiste en la cabeza, pero es claro que a esto querías llegar, hiciste que Jessica participara en tus depravaciones insanas

JESSICA: Tú cállate, y tu porque has venido?? Lárgate…

VIVIANA: No, Damián me trajo aquí para abrirme los ojos. Yo no podía creerle hasta que abrí esa puerta. Jessica, esto no es lo que te enseñe. Esto está mal, hija…ESTO VA EN CONTRA DE DIOS¡¡¡¡¡

JESSICA: Mamá¡¡ No puede ser malo¡¡ Yo también tenía miedo, pero lo he superado y es con Domenic con quien deseo estar toda mi vida.

DAMIAN: Jessica, no digas esas estupideces. Está claro que eso te lo dijo Domenic para convencerte.

YO: DAMIAN¡¡ Lárgate de aquí, idiota¡¡ No vendrás a mi casa a insultarnos con tu veneno, arpía poco hombre¡¡

VIVIANA: Eso es lo más sorprendente de todo, Domenic. No tuviste respeto por tu casa, por la que debiste querer como a tu hermana.

JESSICA: Pero no somos hermanas, y en verdad que nosotras nunca lo planeamos así…nos enamoramos casi desde que nos conocimos. Domenic…

Yo me incorpore de inmediato en cuanto vi a ambos entrar con esa cara de asco y repulsión. Viviana tenía el shock en la cara y Damián contenía la ira para no hacernos pedazos. Jessica, tenía la mirada vidriosa con bastantes lagrimas a punto de salir. Temblaba. Levanto su mano hacia la mía y yo la tome para apoyarnos y darnos fuerza a lo que venía. Entonces me di cuenta de que estaba viviendo mi peor pesadilla, hacerle daño a Jessica y verla sufrir por mi culpa. Pero lo que venía hacia mí, me separo de su lado de manera agresiva y violenta.

DAMIAN: NO LA TOQUES¡¡ ALEJATE DE ELLA…

Damián me llevo a la pared marcando la fuerza de sus manos en mis brazos, me gritaba en la cara lanzando gotas de saliva a mi barbilla. Él era un poco más bajo que yo y tenía su mandíbula a la altura de mi cuello jadeando como un lobo hambriento apunto de matar.

JESSICA: Noooooooo¡¡¡ DAMIAN; NO LE HAGAS DAÑO¡¡¡

ANDRÉS: Que está pasando?? Mamá, porque gritan así.

VIVIANA: Domenic, ha seducido a tu hermana y las encontré pecando y atentando en contra de la ley de Dios.

ANDRÉS: Jessica?? Eso significa que…??

JESSICA: Andrés, no dejes que nos separen. Ayúdanos, por favor¡¡ No es nada malo, así es el amor. Ayúdame…

YO: No. Yo tengo que irme. Me voy por mi cuenta. Nada de esto debió pasar. Jessica es solo una víctima de todo esto.

JESSICA: QUEEE??? No, Domenic. Eso no es verdad, me acabas de decir que me quieres no hace más de una hora. Tú me quieres como yo a ti.

YO: Tendrás que olvidar eso, Jessica. Porque todo fue solo como ellos lo dicen, para seducirte. Les digo a todos, que esto solo es mi culpa. Viviana, Andrés…prometan que a Jessica no va a pasarle nada.

ANDRÉS: En verdad, lo hiciste?? Te aprovechaste de mi hermana??

VIVIANA: No sé cómo te han educado a ti, pero aquí nuestros valores hispanos  no van en contra de la naturaleza. Y eso Domenic, no voy a permitirlo en mi casa…ni mucho menos con mi hija.

YO: Lo sé¡¡ Y es por eso que me voy…porque estoy consciente del daño que puedo provocarle a Jessica.

JESSICA: No, es mentira. Me causarías más daño si me dejas. Debemos sostenernos a todo y ante lo que sea. Somos tu y yo, Domenic.

YO: No, me voy.

Empuje a Damian con toda mi fuerza y lo vi perder el equilibrio sin caer. Se cuan cobarde fui con todo esto. Pero era lo que quería evitar porque supe desde un principio que Viviana jamás nos aprobaría y Jessica ama a su madre con devoción. Jessica tiene una imagen soñada y casi perfecta. Es una envida para todos verla en un ambiente sano con una familia que la adora, amigos que la cuidan y la respetan. No podría tolerar que algo pueda hacerle daño y para mi desgracia, soy yo quien puede hacerlo. Baje las escaleras tan pronto pude ante las miradas, cotilleos y señalamientos de algunos. Entonces Jessica venia detrás de mi escapando de Damián que intentaba sostenerla…ese maldito imbécil.

JESSICA: No me abandones, por favor¡¡ No me dejes sola, llévame contigo¡¡

Jessica me suplicaba y aunque me desgarraba escucharla por aquellas ganas de voltear y tomarla en mis brazos para arrebatarla de todos ellos y tenerla solo para mi. Porque estaba consciente de que Jessica no podría compartir su vida con la mía. Todo, todo iba en nuestra contra y estaba convencida de eso. Si me quedo, sería una egoísta porque le podría robar la vida que merece…aunque me ardían las entrañas del dolor por perderla a ella. Una vez que atravesé el peldaño y escuche cerrarse la puerta, sentí un terrible dolor en todo el cuerpo, como si en la puerta hubiese una red invisible de espinas que me atrapo el alma arrancándome esta de la carne dejándome hemorragias por dentro. Di dos agonizantes pasos figurativamente dejando huellas de sangre por la herida. “Esto es lo correcto, es lo correcto, es lo correcto”, me repetí innumerables veces pero el dolor se hacía más áspero y pulsante por cada centímetro que me alejaba de ella.

JESSICA

Domenic, se había ido…me abandono¡¡