La odio...me enamore 6

"Para mi jamás fue un error, solo fuiste la persona menos indicada para descubrirme. No dudo, soy lesbiana y contigo lo he confirmado"

JESSICA

Justo el día anterior que la vi marcharse con Karla me envió un simple text afirmando que entre ella y Karla no pasaba nada y que de cualquier modo terminaba conmigo “antes de empezar”, provocándome rabia y coraje hasta que empezó a doler. Como si lo nuestro jamás hubiera pasado dejamos de hablarnos después de aquellos momentos donde no le encontraba fin al tiempo que pasaba con ella, las semanas se llevaron las palabras, los abrazos y todos los besos que nos dimos con la misma fragilidad que iniciamos ese romance. Yo había llorado lo suficiente los primeros días de verla entrar y salir de su casa sin siquiera a voltear a verme, dejando claro que ella no estaba a dispuesta a resolver los problemas que nos llevaron a esto de ser tan desconocidas. Aunque me mataba la hiel por esta situación yo no pensaba ir tras de Domenic por la misma razón que tal vez ella no venía a mí: orgullo, cobardía, prejuicios ya no importaba, ahora debo dejarla ir por dignidad propia. Así continuo mis días de universidad, ensayos, familia, animadoras y Damián que no me ha dejado de cuidar después de verme tan susceptible todo este tiempo. Yo que he descubierto un poco de lo que fue “amar” a una mujer por poco que duro y al final me rompió el corazón, me convencí de que soy lesbiana. Mas no quería lastimar a Damián con la verdad porque todo el cariño que sentía por el me hacen ver a un amigo (el mejor) y el no se merece esto aunque por lo menos ya no le mentía tanto para verme con Domenic. Volviendo a mi verdad revelada, no quería actuar en ese momento…no quiero salir a buscar chicas a un bar gay ó desfilar el día del “arcoíris”  yo solo terminare con Damián y tal vez algún día yo pueda olvidar.

Ahora que despierto con un sol radiante en un sábado por fin libre de tanto estrés, Mama me ha pedido ayudarle con una cena familiar a lo cual ambas salimos temprano para realizar unas compras. Curiosamente encontró una receta griega y obviamente no pude dejar de pensar en Domenic pero ya debía dejar ese hábito de vincular todo con ella (Seguro ni me tomo enserio nunca y yo llorándole, soy patética¡¡). Compramos queso feta, espinacas y aunque buscamos por todo Monterrey por fin encontramos la masa philos en el mercado árabe. Al llegar a casa cerca de las 17:00 hrs, mamá estaba inquieta con que todo fuera perfecto y poco me dejo ayudarla, por el contrario me pidió que mejor fuera a ponerme un vestido bonito, a lo que yo preguntaba por qué tanta elegancia si solo estaríamos nosotros, pero respondía que toda la familia se merecía una noche especial. Bueno mamá siempre ha sido muy dedicada al hogar y cada que prueba receta nueva la llama “noche especial”, no debería sorprenderme. Me di un baño rápido y por complacer a mi mami me puse un vestido negro de tirantes delgados con accesorios grandes de metal y zapatillas altas. Como también vendrá Brenda la novia de mi hermano lo más seguro es que mamá me pida que llame a Damián pero no lo hare ahora que buscaba como terminar la relación. Entonces baje a la sala a saludar a Brenda que se miraba guapísima.

YO: Hola…Que bien te ves¡¡ Con ropa ejecutiva te ves muy profesional a lo sexy, cuñada¡¡

BRENDA: Gracias!! Tu también te ves hermosa Jessy, me gustan tus accesorios…que bonitos¡¡

YO: En serio¡¡ ya sabes cuándo gustes te los presto.

ANDRES: Y no va a ser gratis¡¡ Lo más seguro es que Jessy quiera que le des descuento en la ropa y zapatos.

YO: Cállate “Narizón”. Tu eres el que ya ha de haber quemado el descuento de Brenda para tu cosa esa del Xbox.

BRENDA: Siii…ya me dijo que le consiguiera no se qué juego, pero jamás…de por si es mi motivo de celos, prefiere eso que a mí!!

ANDRES: Es que esté “baby-boy” puede con eso y más¡¡

Mi hermano bromeando ahora que Brenda trabajaba como contador en una famosa tienda departamental Jajaja¡¡ Es un tonto. Tocaron la puerta y no pensé que tuviéramos mas visita por lo que mi hermano corrió a abrir.

ANDRES: Sr. Karpuzas¡¡ Por favor, pasen. Ya saben que están en su casa.

Sr.KARPUZAS: Gracias muchacho¡¡ Esta vez yo elegí el vino un chardoney. Aunque yo la verdad prefiero el vodka si se trata de embriagarse.

ANDRES: Jajaja¡¡ Lo sé, el vino será puro engaño yo prefiero la cerveza fría.

MAMÁ: Hum¡¡ Pues será para tus reuniones con tus amigos Andrés, esta es una cena y lo mismo va para usted Phyros. Pasen y siéntense.

No puedo creer que mi familia no me dijera que los Karpuzas estarían aquí. Se notaba que Andrés estaba más que enterado al recibirlos con familiaridad. Y Domenic tan callada seguía sin verme a la cara, ella y su padre pasaron a saludarnos pero su expresión hacia mí era tan fría. Yo solo intentaba disimular mi sorpresa siendo amable con todos los presentes, pero cada oportunidad que tenía la aprovechaba con verla y descubrir un gesto que me diera algo, nada. Todos en la cena hablaban entre sí a excepción mía y de Domenic que tenia la mirada perdida en el espacio. Mamá nos señalo la hora de pasar a la mesa y me pidió que le ayudara a servir lo que se llamaba Spanakopita que era como un pie o lasaña de queso y espinaca (y para eso era la bendita masa) junto con la muy famosa ensalada griega de tomates, pepinos y queso… y también unos pinchos de carne de cordero llamados Souvlaki. Pusimos los platos en el centro de la mesa y todos comenzaron a servirse por su cuenta porque según el Sr. Karpuzas así es el estilo griego. Todo esto iba muy raro entre Andrés que no paraba de hablar con el Sr. Karpuzas y mamá. Domenic iba muy seria, hablando poco y yo que me moría por gritarle de una vez lo estúpido que me parecía su actitud. Entonces el Sr.Karpuzas hizo un sonido con su copa para dar un anuncio.

Sr.KARPUZAS: Yo he tratado a la familia Hernández hace mas de 15 años atrás y creo que ese cariño que le he tomado a esta familia viene de lo bien que paso el tiempo con ustedes. Andrés, tu como el hombre que ha dado la cara por estas dos bellas mujeres, te convertiste en un joven responsable y trabajador del cual tu padre estaría muy orgulloso y como sabes yo he pasado mucho tiempo admirando a su madre, muchachos. Una mujer que enviudo muy joven con dos niños muy pequeños y ha sabido llevarlos por el buen camino con un espíritu fuerte que jamás se ha dejado vencer. Yo quiero estar con ella y acompañarla para que no más esté sola. Andrés, Jessica… si me conceden su madre y yo queremos casarnos¡¡

Que fue lo que acabo de escuchar?? Esto no podía estar pasándome. Todos en la mesa tenían las miradas en mamá y el sr. Karpuzas ambos tomándose de la mano. Yo solo pude voltear a ver a Domenic que por fin se había dignado a verme observando mi expresión directamente en mis ojos, su mirada estaba tranquila, serena como intentando transmitirme paz. Pero yo estaba muy confundida, solo me levante de la mesa y di dos pasos atrás y de tantas preguntas que pasaban por mi mente yo exclame.

YO: Mamá dime, que está pasando?? Dime que el Sr. Karpuzas no ha dicho eso¡¡

MAMÁ: Mi amor¡¡ Phyros y yo hemos estado juntos en secreto por 5 años. Mi vida, yo no te lo quería decir así, pero…(La interrumpí)

YO: Pero y papa??

ANDRES: El ya no está con nosotros, Jessy. Mamá merece ser feliz y ya eligió al Sr. Karpuzas tenemos que dejarla seguir con su vida.

YO: Andrés no me recuerdes lo que siempre he sabido. Por supuesto que papa murió porque te recuerdo que yo crecí sin él. Si alguien sufre su ausencia soy yo, yo que no puedo presumir de algún recuerdo de él como lo hacen ustedes. Pero no por eso le he quitado su lugar en mi vida como tu hiciste Andrés, porque es obvio que tu sabias de esto¡¡ (Hablaba con la voz entrecortada)

ANDRES: Jessy, cálmate. Tienes que entender que esto no le quita nada a nadie. Yo también he sufrido como tu al no tenerlo, pero no por eso debo condicionar a mamá a llorarle eternamente. No podemos ser tan egoístas.

YO: Yo no estoy siendo egoísta. Mamá lo hace¡¡

Sr.KARPUZAS: Jessy, no puedes ser tan cruel con tu mamá. Ella te ama tanto que todo este tiempo nos hemos detenido por ti. Porque temía tu reacción, ella no te quiere ver sufrir. Pero debes comprender que incluso tu papa no querría verla sola.

MAMÁ: Hija, yo me he enamorado por primera vez en muchos años, cuando creí que la felicidad no vendría a mí después de perder a tu padre. Lo guardo en mi memoria como mi primer amor, el me regalo el tesoro que más amo en la vida que son ustedes dos…jamás lo voy a olvidar¡¡ Pero eh vivido sola todo este tiempo con el recuerdo y la añoranza. Mirándolos crecer y no poder compartir esa alegría, tristeza…cada sentimiento en la vida¡¡ Dame la oportunidad de vivir el amor una vez más con Phyros y que tú y tu hermano estén conmigo¡¡ (Mamá se había acercado a mí para decirme eso)

YO: Tu desde cuando lo sabías?? (Pregunte directamente a Domenic que seguía mirándome a los ojos)

DOMENIC: Me entere apenas ayer¡¡ (Tan seria y tranquila)

YO: Sabes mamá¡¡ esta no era la manera correcta de hacérmelo saber. Tú y yo hablamos de todo, nuestra relación es única como las mejores amigas. Ahora siento que todo el mundo lo sabia menos yo, y créeme no es una sensación muy agradable. Si no les importa necesito salir a tomar aire¡¡

ANDRES: No vas a conducir en ese estado emocional. No te prestare mi auto.

YO: No lo necesito¡¡

Salí de la casa de la forma más serena y pacífica, así no asustaría a nadie con un comportamiento hostil. Una vez fuera de la vista de mi hogar camine deprisa y sin sentido sin poder salir aun del vecindario. Entonces de los sonidos de los autos correr pude distinguir el de una motocicleta que se acercaba a mí, Domenic. Comenzó a seguirme el paso montada en la moto y fui la primera en hablar.

YO: Si no me habías hablado en dos semanas, no tienes que hacerlo ahora.

DOMENIC: Por algo no dije ninguna palabra. Pero no te quiero dejar sola¡¡ Es muy peligroso.

YO: Entonces retiro lo dicho y “Si no te había importado en dos semanas, no tiene que hacerlo ahora”.

DOMENIC: Eso no va a hacer que me vaya¡¡ Es más, te sugiero una cosa.

YO: Que empiece a correr para librarme de ti??

DOMENIC: No. Ven conmigo. Te puedo llevar lejos de aquí así no vas a exponerte a ningún peligro si sigues caminando¡¡

YO: Sabes, en otra ocasión te hubiese ignorado desde un principio. Pero ya me duelen los pies de caminar con estas zapatillas y no pretendo volver a mi casa, por lo menos no esta noche.

DOMENIC: Sube entonces¡¡

En cuanto dije eso Domenic detuvo por completo su motocicleta y me dio el casco mientras yo subía detrás de ella. Al arrancar y conducir por la ciudad me perdí en aquel cuerpo que con su calor me transmitían la paz que necesitaba en aquel momento. Esta mínima muestra de preocupación en ella me son suficientes para consolarme al pensar como perdería a mi familia, Domenic solo tendría que envolverme en sus brazos y decirme que todo iría bien.  Desperté de la fantasía cuando doblaba en la entraba del parque fundidora y apago el motor en un estacionamiento casi vacío. Me sentía fatal, impotente de imaginar a mi familia que amo cambiar todo y yo sin tener la fuerza para evitarlo porque internamente estaba quebrada. Entonces Domenic se quedo recargada en su moto observándome de la misma manera que en la cena.

YO: Muchas gracias por traerme, cuando gustes irte¡¡¡

DOMENIC: No me quiero ir aun, además no pienso dejarte aquí sola.

YO: No te preocupes, llamare a Damián. El vendrá por mí.

DOMENIC: A él ya le hubieras hablado desde hace tiempo, ahora es tarde para que le llames¡¡ (Detuvo mis intenciones al atraparme el teléfono con sus manos)

YO: Te equivocas. Con el puedo hablar a cualquier hora y decirnos de todo sin terminar en una pelea. Además, cumple su palabra y tiende a darse entender en sus sentimientos. En cambio contigo… tú estás tan robotizada y te vuelves fría, insensible y la persona más hipócrita que he conocido. Que fácil fue para ti hacer que nada paso, tanto que tu indiferencia al actuar como si yo no estuviera, se llevaría el Oscar!! (Bravo¡¡ y di dos aplausos)

DOMENIC: Bueno, ya basta¡¡ Crees que fue fácil hacerlo cuando en ti veo algo que me, me... Aquí tienes, ya le puedes llamar a ese¡¡ (Me dejo el teléfono en la mano con un modo furioso y dio unos pasos atrás para no seguir hablando)

YO: (Tome mi teléfono y al instante marque a Damián) Gatito, ven por mí al parque fundidora por favor¡¡ Tuve un problema en casa y necesite salir…Domenic muy amable me trajo aquí…bueno, después te explico. Ven ya, gatito. Te amo¡¡

DOMENIC: Lo amas?? Que hizo él para que tu le digas eso?? Dímelo

YO: Algo de lo que tú no podrías hacer nunca, porque te falta mucha habilidad. Toma como referencia lo primero que dije, si es que en algún momento me escuchaste¡¡

DOMENIC: Por qué piensas que me puedes mentir¡¡ Una vez más tu cuerpo niega tus palabras. Y en este momento, puedo hacer que te tragues cada una de ellas si yo quiero¡¡ (Me tomo por las manos en un leve forcejeo cuando ella se acerco a mi haciendo retroceder mis pasos y me atrapo con su cuerpo. Otra vez en sus garras acechándome¡¡)

YO: Jajaja¡¡ Y con usar la fuerza bruta crees poderme convencer porque no sabes hablar, no puedes expresarte¡¡ Eso te vuelve primitiva, casi animal. Ya no me intimidas Domenic, estoy dispuesta a pelear de la misma manera que tu¡¡

No sé qué fuerza me impulso a hacerlo, pero di un brinco para abrazarme a su cuello acercando su cara a la mía y la bese…la bese con tremendas ganas¡¡ Ella expreso notoria sorpresa pero en ningún momento me negó sus labios. Me di el lujo de adentrarme en su boca para revelarle las ansias que me dejo su ausencia. Me pegue a su cuerpo rígido y frio y yo que me esforzaba por adaptarme a ella para guardar su presencia en mi piel, así me la llevaría conmigo por el tiempo que termine este beso. Domenic al fin reacciono a mi ataque cuando paso sus manos por mi trasero frotándolo, levantando mi vestido exponiéndome al choque de temperatura fría en el ambiente. Entonces la empuje y ella dio un paso atrás. Yo la mire directo a los ojos mientras me limpiaba los residuos de saliva en mis labios con un gesto despreciativo en la mano.

DOMENIC

Era sofocante el aire entre aquel bello par de extremidades. Sus piernas me presionaban por la espalda suplicante de más habilidad en la lengua que se amenizaba en su palpitante sexo. Tomó mi cabello con desesperación cuando jugueteaba la lengua en círculos en el pedacito de clítoris. Arianna ya estaba en venirse por tercera vez y lo entreveía por el ritual que me había aprendido de estos encuentros ocasionales de puro sexo. Arianna se mojaba con facilidad al tacto de una caricia, siempre iba por más y mas placer buscando en la rapidez de mis embestidas, al final perdía el control de su cuerpo que se tensaba y si me tenía cerca me mordía el brazo o la espalda, en fin. Ella había llegado y yo también había sentido el fin del clímax anteriormente, por lo que subí a su abdomen abrazándome a sus piernas, puse mi cara en las manos y la mire directo a los ojos.

YO: Me tengo que ir¡¡

ARIANNA: No pensé que lo decías en serio. Vamos, quédate un poco más que hoy es mi día libre.

YO: Lo siento¡¡ Se lo prometí a Phyros, el quiere que lo acompañe en algo muy importante.

ARIANNA: Que tan importante puede ser como para que quieras dejar esto¡¡ (Busco entre las sabanas uno de los juguetes que solemos usar, un dildo. Lo puso en sus labios y comenzó a lamer lentamente la punta de este)

YO: Humm¡¡ Eso es provocativo. Pero de verdad no puedo¡¡ (No niego que la idea de pasar el día en su cuerpo desnudo era más tentadora que la cena con los Hernández) Phyros, pedirá en matrimonio a su novia en una cena familiar.

ARIANNA: OK¡¡ Supongo que es algo muy serio y formal.

Deje la cama y me puse la ropa, Arianna que me siguió observando pensativa, dejo las sabanas para caminar hacia mi totalmente desnuda. En todos estos encuentros hemos seguido claves de convivencia como hablar poco de nosotras aunque es menos lo que yo sé de Arianna que ella de mi, también nos limitábamos a vernos en restaurants, bares, etc y nos movíamos algún hotel. Hasta ahora no tenía idea de donde vivía Arianna. No sé si trabaja o como es que se mantiene. La verdad de Arianna solo me importaba el momento con ella y este era uno de mis favoritos, cuando después del sexo expone en su cuerpo desnudo las marcas de mis caricias, la intensidad rojiza de mis besos en sus senos, mis dientes en su cuello…todo el historial de juego…es la clausura cuando me da ese beso ardiente¡¡

ARIANNA: No olvides que aun tengo más para ti.

YO: Eres la mejor en esto¡¡ Contigo el sexo lo disfruto en todo segundo, haces que ya piense en tu próxima llamada.

ARIANNA: Jaja¡¡ Sera pronto. Diviértete¡¡

YO: Hasta luego¡¡

Una vez en casa al abrir la puerta del garaje para guardar la hayabusa, Phyros me recibe con preocupante nerviosismo. Llevaba en ambas manos ciertos conjuntos de traje y camisa. Afligido el hombre no sabía que ponerse…ja¡¡

PHYROS: Crees que me tomen a mal que lleve el gris, me hace lucir juvenil… ó debería llevar el negro, maduro y serio…no, que tal el azul marino tan relajado. Domenic no me ayudas si no dices nada¡¡

YO: Phyros, no me dejas ni hablar¡¡ Por mi vete en calzones para que se acostumbren a lo que verán de ahora en adelante en su casa jajaja¡¡¡ Y a mí me dejaras vivir sola cuidándote, aquí¡¡ (señale enmarcando la sala principal)

PHYROS: Jajajajaja¡¡ Tranquila que aun no la quiero asustar con la realidad¡¡ Y espero que todo salga bien y si me ayudas a elegir algo que vestir…seguro me ira mejor¡¡

YO: Claro, como si de eso dependiera¡¡ Ya pensaste como se los vas a decir??

PHYROS: No. Pero para mí bien Andrés ya lo sabía desde hace dos años atrás cuando nos encontró en un restaurant, lo tomo muy bien. La que me preocupa y a su madre también es Jessica. Ella no lo sabe.

YO: Y porque es de preocuparse?? Para mi ver, ella sería la primera en buscar que vestir en la boda¡¡

PHYROS: No, no es así. A Jessica le va a doler esto, ella valora mucho el recuerdo de su padre y por lo que me ha dicho Viviana…ni ella se atreve a decírselo por no herir sus sentimientos¡¡

YO: Bueno, tratemos de hacerle ver que no es tan malo aceptar algo nuevo¡¡

PHYROS: Si…buena idea. Los convenceré de lo bueno que es ser un Karpuzas, les podría contar de las aventuras ancestrales que vivió la familia.

YO: Aja¡¡ Y también deberías llevar una de esas vuvzelas para despertarlos después.

PHYROS: Tienes razón¡¡ Seria un asco. Pero ya pensare que decir.

YO: Me iré a bañar mientras tú piensas en eso. Usa solo un pantalón, vas a cenar no a buscar trabajo para que lleves traje¡¡

Subí a mi habitación para elegir que vestiría esa noche y opté por unos pantalones capri ajustados de estampados a cuadros azul cielo, una blusa blanca con los últimos 3 botones sueltos, high heels azules y después de una ducha fría quedaría lo suficiente formal para la ocasión. Aunque siempre la tuve en mente jamás volví a buscarla después de aquella discusión absurda en el abel´s, aleje de mi vida a Jessica de la manera más estúpida e infantil con un text a su telefono.  Ahora que cruzaba la calle para encontrarme con esos brillantes ojos me entraba el nerviosismo que precisamente evite todo este tiempo y es que a pesar de haber sido yo quien dispuso terminar, sabía que fácilmente me puedo perder con esa mirada y sucumbir en actos estúpidos. Además, me lo iba pensando en cómo tomaría Jessica aquella noticia y es que no podría ser el fin del mundo que algún padre vuelva a casarse. Jessica podría ser berrinchuda pero no la creo en ese plan de oponerse a la felicidad de otros. Cuando estuvimos dentro quería acelerar el tiempo y acabar con todo de una vez porque no soporte el impacto de Jessica en mí, tanto que fue complicado mantenerme gélida ante su fragancia que se regaba por el aire que respiro. Se ve tan hermosa y obviamente perturbada por vernos llegar. Cuando Phyros comenzó a decir palabra y tenía la atención de todos en la cena, yo me quede en la hermosa cara de Jessica. Detenidamente sus facciones fueron yendo de confusión-sorpresa-estragos amargos y cuando paro de hablar con su hermano, Jessica volvió sus bellos labios una mueca de coraje. Entonces supe que no iría nada fácil para Phyros y menos Jessica que salió de su casa y aunque a todos preocupo y quisieron salir a buscarla, yo me ofrecí argumentando que probablemente ahora Jessica no querría a ver a nadie y por lo menos yo me asegurare de ver que este bien. Fue fácil convencerlos, lo difícil seria con Jessica que en efecto se mostro errante al principio y aunque accedió finalmente estando solas me encaro con la verdad que venía evitando. Que Jessica me cautiva el alma…peligrosamente me puedo enamorar!! Pero el amor no lo asimilo a mí por fuerza de voluntad, claro estaba que yo tengo el control sobre mi cuerpo y si me esforzaba acabaría con cada molesta sensación de desasosiego cuando la escucho decirle a Damián que “lo ama”. Abrirse al amor en mi opinión era victimizarse, dejarse invadir por las emociones que nos vuelven frágiles permitiendo ser mutilado. Grandes y pequeños seres humanos a través de la historia cometieron errores todos en un mismo patrón, el amor. Yo, yo no es que me sienta superior a nada en esta efímera vida y no tengo como evitar cada peculiaridad humana obviamente, pero yo no quiero pasar por esto. Si manejar este error del modo desafecto alejaría a Jessica de mí, jugaría como la indiferente…hasta que me beso con la energía acumulada por lo que pasaba entre nosotras. Yo quería evitarla, lo juro…pero era ese aroma de Jessica, su piel, sus labios, sus ojos, verla fuerte cuando yo creí que estaría vulnerable…me hechizaron los sentidos con cada roce de su lengua a la mía y acabo dejándome claro la repulsión de aquel acto con sus palabras.

JESSICA: Tu no te pareces en nada a la mujer que yo vi. Pensé que tu serias por quien yo espere tanto en la vida. Por todo eso que siento al verte yo me enaltecí de orgullo y presunción porque eres tan hermosa, tan inteligente. Me ilusione por esos detalles entre tú y yo e hice un castillo de arena. No te culpo, es verdad que lo construí sola cuando tu solo fuiste, tú. No sé cómo voy a hacer yo para no caer como el castillo, no sigo tu método del desdén. Pero te juro que ya de mi no puedes burlarte.

YO: No lo hago. No me burlo de ti. Tú no me conoces, Jessica y no lo sabes pero cuando yo hago las cosas siempre son para no lastimar a nadie.

JESSICA: De verdad crees que puedes controlarlo así?? Evadiendo?? Estas mal Domenic, estas mas llena de miedos que lo que yo estoy ahora cuando tu padre amenaza con acabar a mi familia.

YO: Comprenderás que no es personal lo que paso entre nosotras, es algo que he venido arrastrando. Demos vuelta a la hoja tomándolo como un pequeño error (La certeza de sus palabras me arden resonantes en el pecho)

JESSICA: Para mi jamás fue un error, solo fuiste la persona menos indicada para descubrirme. No dudo, soy lesbiana y contigo lo he confirmado

YO: Aha¡¡ Como mejor te venga la experiencia. En cuanto a Phyros y tu madre, yo no intercedo en las acciones de otros, lamento por ti lo que hace Phyros. Tampoco soy de las que aconsejan pero para lo que vimos hoy, deberías hacerte a la idea.

JESSICA: Sigues evadiendo. No entiendo de donde sacas esa cara inexpresiva. La postura placida y vacía…me duele ver que yo nunca te importe. Dices que no es personal, pero todo esto me hace daño (se le quebró la voz y comenzó a llorar)

YO: Jessica, por favor no llores (Lo dije tan automático que le confirme el comentario ese sobre ser un robot) Yo no quiero causarte esto y…no es ese Damián??

JESSICA: Si es el (Jessica fijo la vista en un auto deportivo que entraba al parque y se limpio las lagrimas y aclaro su garganta) Gracias por todo ahora que lo hemos hablado. No me ayuda en nada pero sin duda no te vuelvo a molestar.

YO: Jamás lo hiciste, Jessica. Escúchame, de verdad que esto es lo mejor para ti que no me tengas cerca. Apenas si nos conocemos y ya has nublado tus ojos con lágrimas.

JESSICA: No sabes lo que es mejor para mi, tu no me estas salvando de nada si te dejas hundir (Damián aparco cerca de la moto y no bajo al ver que Jessica camino hasta el. Paró en seco y giro atrás con unas últimas palabras) Algún día toda esta pantalla va a caerse y sufrirás si en ese momento despiertas sola. Yo rezare para que encuentres paz.

Siguió caminando para subir con Damián y aquel deportivo se fue perdiendo en la sombra. Yo que me quede estática observando la nada recapitule este día que me extenuó el ánimo. Mis razones podrían ser equivocadas a criterio de todo el que las conozca, pero no es así la diferencia que por ende de la cultura individual yo debería ser respetada. Tal vez Jessica siempre tenga razón con eso de la pantalla pero así actuó yo y hasta ahora me ha funcionado para forjarme como soy. Ella me presagió verme derrumbada y sola cuando no tiene idea de que ese momento ya lo había experimentado dentro de un colegio cuando tenía 5 años. No mentí al decirle que mis actos son para no dañar a nadie y es que a nadie quiero a mí alrededor. Soy yo en compañía de mí, contra el mundo.