La odio...me enamore 5

. Llegamos a la barra y ella se encargo de pedirle al bar-tender solo dos bebidas, ósea que no regresaríamos con aquellas que dejamos esperando. Me entrego un whisky con agua mineral y luego de verme de pies a cabeza me miro a los ojos e hizo un ademan de brindis con su copa de Champaign.

JESSICA

Es un sueño hecho realidad. Domenic es esa chispa por la que rogué en la vida. Me cambio la idea del mundo, ahora el cielo no es azul solo porque si sino porque la dispersión de moléculas refleja el color ultravioleta ó algo así me explico. Jaja¡¡ Tan inteligente, divertida, elocuente, creativa, seductora…lo es todo para mí. Imagino nuestros días juntas viajando por el mundo, ella entre tanta universidad y yo aprendiendo sobre esas cosas de la ciencia, el planeta y el universo y al terminar solas amarnos con pasión. Desde nuestra primera cita por más resistencia y dudas que le di a mi mente, el corazón me arrastro a ella… a besar sus labios carnosos y suaves…me envolví en su esencia. Y entre estas dos semanas Domenic se hizo más presente en mi vida pues juntas íbamos al gym, salíamos de vez en cuando, me ayuda a mejorar con mis clases de la universidad en lo que me volví de las mejores y si Damián no podía hacerlo Domenic me llevaba en su moto. Ese es mi único remordimiento, el tener que mentir a Damián con seguir una relación falsa y aunque yo quiero terminar y decirle la verdad, Domenic me ha persuadido de tomar el tiempo necesario para no lastimarlo, según sus palabras “desenamorarlo a gotas” podría tener razón al pensar en su orgullo de hombre. Pero hoy no pensare en eso porque al despertar temprano y con la mañana más hermosa que pude presenciar Domenic me espera con una tarea pendiente. Unos jeans, zapatillas de tacón bajo, top rosa, maquillaje ligero, mi cabello en un estilo cola de caballo y tome mi bolso. Estaba radiante y sonreía de oreja a oreja mientras me despedía de mi mami, abrí la puerta y la mujer más preciosa me daba la sonrisa más hermosa desde la acera de enfrente. Estaba parada en su moto para entregarme mi tarea, no era encantadora ósea me hizo la tarea¡¡¡

DOMENIC: Buenos días hermosa.

YO: Buenos días mi bello solecito.

DOMENIC: Aquí está todo en formato normal en folder executivo.

YO: Ya que estas aquí en tu moto te pido un último favor. Llévame tú a la facultad.

DOMENIC: Servicio completo. Pero te costara más caro porque me lo pagaras con el tiempo.

YO: No me imagino en lo que estés pensando, loca. Pero tampoco vayas a dejarme en banca rota.

Subí a su moto y me di cuenta de que llevaba la misma ropa de la noche anterior, tal vez Domenic no durmió por hacer mi tarea y todavía le pido que me lleve, es que soy una egoísta. Pero no me importa, la quiero solo para mí que este conmigo siempre. Como era temprano, Domenic me llevo por un desayuno exprés: café y croissants. No había nadie tal vez por la hora y nos dio la libertad de tomarnos de la mano, mirarnos a los ojos y así note lo cansada que estaba mi amor.

YO: Amor, mira tus ojos. No dormiste solecito??

DOMENIC: No, porque quería estar despierta para entregarte tu trabajo.

YO: Lo hubieras dejado con tu papa y el pudo dármelo.

DOMENIC: No, porque así no te hubiera visto, no te hubiera sugerido subliminalmente traerte a la universidad y no estaría tomando este riquísimo café contigo.

YO: Uhmmm, si pues que egoísta soy porque todo eso hubiera querido aunque tú no duermas (bese la punta de uno de mis dedos y lo puse en sus labios, simboliza un beso)

DOMENIC: Fue bueno enfocar mi mente en tan buen trabajo de Martínez Alvarado. Documentar el efecto de oradores que han cambiado el mundo me amplio la perspectiva sobre el uso de las palabras. Como en ejemplos contrarios Hittler y Jesucristo el Nazareno…Llevaron a las masas donde quisieron.

YO: Si, el poder de la comunicación trasciende, fue lo que nos paso en aquella nuestra primera cita.

DOMENIC: Humm¡¡ Hemos tenido mejores, como la vez del cine experimental cuando lloraste con esa historia de los niños tailandeses…

YO: Ni me lo recuerdes porque tendrás que volverme a consolar en tus brazos.

DOMENIC: Ja¡¡ (Me sonríe con ese gesto de lado) Y que me dices del festival de reggae cuando te asustaste porque todos fumaban cannabis y no me soltaste en toda la noche. Además, te salve de comer un brownie con veneno.

YO: Jajaja¡¡ La verdad fue solo un pretexto para tenerte abrazada y jamás me imagine que le pusieran esa cosa a los brownies. Bueno, y  tú qué dices de ayer que estuvimos de party con mis amigas y me encerraste en el tocador para besarnos por media hora…al salir te mojaste el cabello y les dijimos a todos que era fiebre y te estuviste muriendo de frio, jajajaja¡¡¡

DOMENIC: Hey¡¡¡ realmente tenia frio y tu no hiciste nada por calentarme. Es más, todavía llegue a casa para hacerte la tarea, está que precisamente vas a entregar. No veo la justicia aquí..

YO: Jajajajajaja¡¡¡ Amor, te prometo que algún día tendrás tu recompensa.

DOMENIC: En serio?? Y no podría ser hoy (Se me acerco con esa sonrisa y la mirada intrigante como cuando algo se le ocurre, me enloquece¡¡)

YO: Jaja¡¡ Tal vez, podría ser pero no te lo aseguro. Yo que tu estaría alerta de mis mensajes (La deje con la boca abierta y le guiñe un ojo a manera de complicidad) Ya voy a entrar a clase en 15 minutos, me llevas??

DOMENIC: Vámonos¡¡

Al llegar no era otra cosa más que disimular el que solo seamos amigas, pero que ganas de colgármele al cuello y besarla frente a todos para que vean la mujer que tengo, tan inteligente y hermosa. Me consiente con sus detalles que si bien no son el romance de novela no escatima en originalidad y sorpresa. Ahora tenía que bajar de la nube ya que me encontré a Karla entre los pasillos y venia con todas esas intenciones

KARLA: Amix, Viste a Domenic hoy??

YO: No, no desde ayer en el party de Pau ( Karla tan insistente, como quitármela de encima??)

KARLA: Desde que ustedes resolvieron sus problemas y hasta podría decirse que son amigas, creí que se me facilitaría. Pero esta más escurridiza que nunca. No la encuentro en facebook ni tweeter¡¡¡

YO: No tiene esas cuentas, dice que no las necesita. Tal vez no le gustas, porque no dejas de insistir.

KARLA: Por Dios, Jessy¡¡ Con esa actitud no llegaría lejos. Pero no, yo se que le gusto. Bueno te dejo que mi clase ya va a empezar. Ciao

YO: Ciao

Karla estudiaba diseño grafico y yo comunicación por lo que compartíamos el campus y en ocasiones nos encontrábamos por ahí. Y esto de insistir por parte de Karla es porque Domenic no se ha tomado la molestia de hablar con ella, solo la ignora y dice que no tiene caso, que hablarlo sería darle esperanza. Como sea pasaron las horas y termino mi día en la universidad, por lo que llame a Damián y le pedí que no pasara por mi porque “mama vendrá por mi ya que iremos de compras”…y esa sería la doceava mentira en la semana, Dios¡¡ Algún día llegaría la plática con Domenic respecto a nuestra situación pero lo hare cuidadosamente porque siento que a ella no le gusta hablar mucho del tema. Escuchaba ese motor rugir al entrar la calle y mientras la esperaba venir note que el carro de Karla se aproximaba a mí y para mala suerte llego al mismo tiempo que Domenic.

KARLA: Te vi de lejos y pensé que Damián no llegaría, así que decido en llevarte y por buena gente mira mi premio… (Refiriéndose a Domenic)

DOMENIC: Hola Karla¡¡ No te preocupes de eso, yo llevare a Jessica a su casa, antes me acompañara a comprar algo¡¡

YO: Si, y Domenic no sabe dónde buscar por ser nueva en la ciudad.

KARLA: Y que van a comprar??

DOMENIC: Discos¡¡

YO: Zapatos¡¡ (Ambas equivocadas al mismo tiempo)

DOMENIC: Jessica, insiste en cambiarme las botas.

KARLA: Estas loca, Jessy?? Son la mejor imagen de Domenic. No dejes que haga eso¡¡

JESSICA: Si pero con el calor que se aproxima, me lo agradecerá…Así que de una vez le renovare el guardarropa.

KARLA: Las acompaño, así de una vez te comento algo que te he querido decir desde hace unos días, Domenic. Sé que te interesará¡¡

DOMENIC: No quisiera desviar tus actividades, Karla¡¡ Además, Jessy y yo no tomaremos mucho tiempo, no vale la pena. Hasta creo que lo dejaremos para después.

KARLA: Uhmm¡¡ Te lo diré ahora porque sé que me vas a agradecer. No sé porque Jessy no te lo había dicho antes, pero es que en la agencia donde trabajamos necesitan un dj para acompañar un fashion show el próximo jueves.

YO: No le dije porque sé que tiene trabajo ese día.

KARLA: Algo podrías hacer no, Domenic?? Además, ya le hable de ti al coordinador. Prácticamente tienes el trabajo.

DOMENIC: Me lo pensare y si no te importa te mando a decir por medio de Jessica.

KARLA: No, toma aquí está mi numero, llámame cuando quieras¡¡ (No sé porque Domenic no le da el cortón de una vez)

DOMENIC: OK, no quiero prometer nada, pero en dado caso que cambie de opinión…te llamare¡¡

YO: Ya nos deberíamos de ir (hice un gesto impaciente por la situación, cosa que no pude evitar)

DOMENIC: Nos vamos Karla, y una vez más gracias por pensar en mi (Dijo esto mientras me acercaba el casco y yo me lo puse antes de que la conversación siguiera)

KARLA: Siempre lo hago, siempre pienso en ti para todo.

YO: Karla, que te vaya muy bien…Ciao, amix¡¡¡ ( Si no la conociera bien la muy…me sé de memoria todas sus tretas de “seducción” AAASSSHHH¡¡ )

KARLA: Ciao amix¡¡ Hasta pronto, Domenic¡¡ (Por Dios¡¡ Le guiño el ojo como suelen hacer las prostitutas…AAAAHHHHGGGGG¡¡¡¡)

DOMENIC: Que tengas un buen día¡¡¡ Bye

Por fin Karla salió primero del estacionamiento y tomo un rumbo contrario a nosotras y se marcho…yo amo a mi amiga pero esto me irrita de sobre manera. Pero insisto que esto no es culpa de Karla sino de Domenic que tiene que ponerle un alto porque Karla jamás lo hará hasta no escucharlo con palabras. Nos fuimos en el camino obviamente en silencio y mientras mis pensamientos divagaban el coraje que pase, me percate del cambio de dirección que tomo Domenic y al fin de perderme en ciertas calles me di cuenta que íbamos a un club muy extraño con motocicletas estacionadas al frente. Domenic paro allí, me ayudo a bajar y tomo ambos cascos y los aseguro en su moto. Al instante Domenic me explico.

DOMENIC: Aquí es donde vengo jueves y viernes. El Abel`s¡¡

YO: Es enserio?? Creí que sería muy diferente, jamás me lo mencionaste así.

DOMENIC: Solo es un lugar pero lo bueno de esto es que puedes sentirte libre de expresarte (Me toco el trasero con una fuerte nalgada…lo que me enfureció¡¡)

YO: No vuelvas hacer eso¡¡ No soy una vaca a la que le pruebas la “calidad”¡¡

DOMENIC: No lo hago con esa intención, disculpame. Pero ya¡¡ si tanto de molesta no lo vuelvo hacer.  Entramos??

YO: Pues si ya me trajiste, no querrás que me quede afuera¡¡

DOMENIC: OK…obviamente estas molesta y lejos de todo este teatrito prefiero que me encares con la verdad…A ti que jodidos te pasa??

YO: No me hables con esas palabras, Domenic. No te he faltado el respeto de esa manera. Y tú ya sabes lo que me pasa¡¡

DOMENIC: Si lo supiera no te hubiera preguntado. Así que por última vez y como me pidió su alteza…Dime, te perturba algo? (De nuevo ese odioso tono de burla y sarcasmo que tanto me saca de quicio)

YO: Siiii!!! Tu eres lo que no soporto en este momento. Porque es hora que no le puedes decir a Karla que te deje tranquila y soy yo la que tiene que escucharla cuando piensa que te gusta…y no sabes los esfuerzos que hago para morderme la lengua y no gritarle que tú me perteneces¡¡ Además, tantas mentiras que tengo que inventar y es cada vez más difícil engañar a Damián¡¡

DOMENIC: Ya hemos hablado de esto, Karla me importa un pedazo de mier…Disculpe usted¡¡ Y Damián, sinceramente no es mi problema. Ahora si tu quieres estar conmigo resuelve tus problemas y no te quieras venir a desquitar conmigo.

YO: Después de que tengo que cargar con el peso de esta relación me dejas sola?? Me prometiste que no me lastimarías…y es lo que tu abandono me está haciendo

DOMENIC: Yo no te estoy abandonando. Porque todo eso que mencionas no es mi responsabilidad. Yo no te puedo resolver la vida salvo tus clases en la universidad...que ya es suficiente, no?

YO: Sabes qué?? Lo mejor será que me vaya yo sola a mi casa. Le llamare a Damián para que venga por mí. En este momento no tengo ni ganas de verte¡¡

DOMENIC: Pues si gustas seguir ese camino, mas rápido encontraras un taxi. Buenas noches¡¡

Domenic entro a ese espantoso lugar y me dejo sola con la boca abierta, jamás pensé que haría algo así como abandonarme tan fácil y es que no ve lo peligroso que se ven estas calles. Que no piensa en mí?? Aunque claramente se fue molesta y yo tampoco iba a entrar a rogarle. No tuve más remedio que llamar un taxi que pasara por mi porque si le llamaba a Damián el se preguntaría que hacia ahí y no tenía ganas de mentirle con más excusas. Me senté en la acera entre las motocicletas y al verme en esta situación me embargo el sentimiento y me puse a llorar con la cara en las rodillas. No quería hacerlo notar por estar en vía publica aunque no había nadie en la calle que me viera cuando se apareció por detrás de mí un chico enorme con la cara tan ruda y el cuerpo robusto y puse cara de espanto porque él se rio en carcajada y me dijo…

DESCONOCIDO: Que hace una muñequita tan bonita y triste en un lugar como este??

YO: Nada. Yo…yo no estoy sola.

DESCONOCIDO: Ah no lo estás?? Y exactamente quién te acompaña?? Porque aquí solo estamos tú y yo, sin que nos vea nadie

YO: No se me acerque, por favor. Déjeme en paz (Me levante de un salto y me retire dos pasos atrás…Hasta que vi llegar el taxi, Dios lo bendiga¡¡ y sin pensarlo me subí tan rápido como pude y escuche al tipo ese decir…)

DESCONOCIDO: Te vas tan rápido? Si nos acabamos de conocer…jajaja¡¡

El taxista me pregunto si estaba bien y yo le respondí que sí, que solo necesitaba ir a mi casa. Aunque por dentro la verdad era que me destrozaba pensar en lo fácil que Domenic me deshecho de su vida. Me dejo sola y ni le importo pensar si algo me pasaba con esa gente. Al llegar a mi casa le pague al taxi y subí corriendo a mi habitación para por fin llorar sin consuelo alguno porque tal vez Domenic ya no me volvería a abrazar ni besar y aunque solo pasaban minutos de nuestra pelea yo sentía que la había perdido años.

DOMENIC

MANUEL: Ya se fue…si no fuera por la tristeza te diría que iba a bien en el taxi¡¡

YO: Te lo agradezco. Y eso de molestarla, fue divertido…jaja¡¡

MANUEL: Y ahora me vas a decir que paso??

Una vez que entre, fui directo a sentarme en la barra y como Manuel estaba descansando se me acerco pidiendo explicaciones de mi notable mal humor a lo que antes de decir palabra le pedí que saliera a cuidar a Jessica sin decirle nada. Tampoco es que iba a dejarla sola ni dejar de preocuparme por ella después de aguantarle sus berrinches infantiles. Porque todo iba a bien hasta que me amenazo con irse con el novio y a eso preferí no decir nada y dejarlo claro con mi ausencia.

MANUEL: Me vas a decir sí o no??

YO: Jaja¡¡ No te conocía tan chismoso…pues que te urge saber??

MANUEL: Ahh si me vieras que no me pierdo las novelas y esta parece una. Pero antes de que digas algo. Eres gay?? Porque créeme que lo disimulas muy bien y si traes algo con esa niña fresita…pues te felicito porque esta chula la escuincla.

YO: Jajajaja¡¡ Creo que eso ya fue y mejor pídeme una cerveza fría.

MANUEL: Ya dime de una vez. Así se te va a pasar más rápido el agüite que te dejo la escuincla. (Le pidió al bar-tender que nos sirviera dos tarros de cerveza oscura)

YO: “Agüite” y eso que es??

MANUEL: Se me olvida que a pesar de ser mexicana eres extranjera. Agüite es así como andas, con mal humor, triste y….y así pues…toda cabizbaja por una pena en el amor.

YO: Ahh nooo¡¡¡ Yo no tengo penas en el amor. Porque ni siquiera es amor lo que tengo con esa berrinchuda niña mimada.

MANUEL: Jajajaja¡¡ Que te lo compre quien te crea. Y no lo niegues que se te ve el amor en la distancia. En cuanto te vi entrar con humo saliéndote por la nariz, me dije: a esta ya le trono y se enamoro¡¡ Jaja

YO: Jajaja¡¡ No dejas de ser un pendejo. Lo que paso fue lo contrario, veras…yo creí que iba a poder con Jessica. Por cierto la niña fresita se llama Jessica. Y es que yo solo quería entretenerme estas vacaciones antes de irme fuera hombre o mujer y Jessica que tiene novio y una vida hecha no…no pensé que se tomaría todo esto enserio. Y ahorita discutimos por eso, porque ella quiere decírselo al mundo entero y entonces yo quedaría como una “novia” oficial y no es mi relación favorita.

MANUEL: Ay no me vengas con que eres de esas que dice “yo no creo en el amor”…porque la verdad eso es lo más absurdo e hipócrita¡¡¡

YO: No es que crea o no en el amor…es mas por el drama que hay alrededor. Yo me tengo que ir siempre por mi trabajo, ausentándome por meses o años sin comunicación porque la tecnología que utilizo es solo para uso de investigación. Quien querría estar conmigo viviendo así??

MANUEL: Alguien que te ame de verdad¡¡

YO: Si, y ese alguien sabría que amo mi trabajo y no lo dejare nunca. Eso sí que es egoísta, no?? Caemos en un círculo

MANUEL: Ni hablar, no puedo decirte que hacer. Pero si en algún momento te puedo ayudar con algo, dímelo.

YO: Claro de hecho ayúdame con otra cerveza de la misma.

MANUEL: Jajajajajajajaja¡¡¡ Embriagarte por una pelea con tu “no-novia” te hace estar en una relación…esa que dices que no hay. Jajajajaja¡¡¡

YO: Ya deja de ser tan pendejo y pásame un limón con sal…estúpido¡¡¡

Me pase la tarde con Manuel hablando de cosas sin sentido y aunque quiso persuadirme en ir por Jessica y tratar de arreglar las cosas, no permití que me convenciera porque yo con Jessica no volvería nunca. La verdad me embriague bastante y como apenas eran las 20:00 hrs el mal amigo de Manuel me mando a mi casa en taxi y yo terca en quererme ir en mi moto porque puedo manejar en cualquier condición. Pero ya que le iba hacer con el Manuel tan necio que finalmente me subí al taxi. Me fui pensando en Jessica y en que tal vez no tendría porque tirar dos semanas a la basura solo por esta discusión tan simple, total es mas lo ganado que lo perdido y ya que la vuelva a tener conmigo buscare la manera de convencerla en mantener lo nuestro callado. Así se me fue el viaje de camino a casa y cuando el taxi doblo en la esquina reconocí el auto deportivo de Damián, el idiota novio de Jessica. Es que en menos de seis horas esta niña piensa que me va a ver la cara con semejante imbécil falto de personalidad. Pero si no vale la pena cambiarme por ese pedazo de hombre. Le pedí al taxista que estacionara dos casas adelante en las sombras para poder ver como Jessica y el idiota ese se abrazan, y para eso le pedí un favor mas…que moviera el espejo retrovisor.

YO: Ya ve esos dos??…los que se abrazan recargados en ese auto

TAXISTA: Uuyy, siii¡¡¡ No me diga que el güerito le está pintando el cuerno, señorita??

YO: No…ese idiota no tiene tanto testículo como para salir conmigo.

TAXISTA: Y si no es su novio que tanto le esta celando??

YO: Jajajajajaja¡¡¡ Es más complicado que eso…aquí tiene lo de esta noche y una gratificación porque necesito un último favor, después de esta llamada

Tome mi teléfono móvil y busque de entre mi bolso el teléfono de Karla, es que si ya no tenía la primera opción siempre me gusta tener la segunda disponible. Además, considero que a Jessica ya no le importa lo que haga con su muy atractiva amiga. Escuche su voz enseguida de marcar su número.

KARLA: Hola¡¡

YO: Hey¡¡ Me dijiste que podía llamar a cualquier hora y espero no ser inoportuna.

KARLA: No, claro que no. Si estoy ocupada con alguien pero puedo con ello. Dime que se te ofrece??

YO: Uy no¡¡ Quería verte pero si ya me ganaron, pues no¡¡

KARLA: Nooo¡¡ Ya mismo le pido que se marche. Vienes a mi casa??

YO: Eso no lo creo porque me quede sin medio de transporte. Crees que tú puedas venir a mi casa??

KARLA: Si, dame 15 minutos y ya llego. Va??

YO: Te esperare¡¡ no me vayas a quedar mal, tengo mucha confianza en ti.

KARLA: No, no, no¡¡ Ya iré saliendo.

YO: Ok, bye¡¡

Al colgar le pedí al señor taxista que diera la vuelta y esperáramos en la esquina de la calle donde vivo. Y justo como dijo Karla no tardo más de 20 minutos en llegar y antes de que entrara a la calle logre detenerla al salir del taxi. Le agradecí al taxista y este al fin se fue. Me quede hablando con Karla por la ventanilla.

KARLA: Que estabas haciendo en un taxi?? Y alcoholizadaaa…

YO: No te asustes. Fue por eso que me quede sin moto, la deje con unos amigos.

KARLA: OK¡¡ Entonces que planes tienes ahora??

YO: Lleguemos juntas a mi casa para no darle preocupaciones a Phyros y así pueda darme un baño para que se me baje el alcohol y entonces si me tendrás disponible para lo que gustes.

KARLA: Súbete, entonces¡¡

De inmediato subí y Karla no hizo más que doblar la esquina y estacionar en mi casa. Como planeé esto dio la impresión de que llegamos juntas y Jessica se paralizo al verme salir del auto de Karla y esta junto conmigo. Entramos a mi casa la presente formalmente con Phyros que recordó las entradas de aquel domingo en el football y le agradeció, además de reconocerla como una amiga de Jessica. Subí y me di el baño con agua fría y si me dio el efecto despertador que quería. Tome unos skinny jeans azul, high heels short boots negros, una llamativa tank top color plata y una americana a la cadera color purpura. Seque mi cabello y deje que mi forma ondulada natural tomara volumen mientras me maquille y al verme al espejo me convencí de mi imagen para bajar a ver a Karla y como plus, que le ardiera a Jessica verme salir radiante con su amiga.

YO: Ya estoy lista…nos vamos??

KARLA: Ok¡¡

PHYROS: Pero si vas llegando y además es muy tarde.

YO: Apenas son las 9 de la noche. No te preocupes llegare temprano.

PHYROS: Esta bien¡¡ Poco puedo exigirte si te has sabido llevar bien tu vida estando sola.

YO: Lo ves?? (Le di un beso en la mejilla como despedida) Ciao¡¡

KARLA: Con su permiso, Sr. Karpuzas y fue un gusto¡¡

PHYROS: Claro, hija. Gracias a ti por ese detalle de los tickets. Vayan con cuidado¡¡

Al salir para mi buena suerte Jessica seguía ahí con el pelmazo de novio que tiene, pero si bien abrazados. Entonces Karla le grito un saludo a esos dos y solo respondió Damián mientras Jessica hizo un gesto como tal. Yo, solo les sonreí sin expresar nada, porque explicaciones no tengo que dar y me subí del lado del copiloto en el auto de Karla que manejaba una Jeep Laredo. Arranco y ya solas conversamos.

KARLA: Porque tan guapa??

YO: No exageres solo me di un baño.

KARLA: Jajajaja¡¡ Es que me gusta tu estilo…además de que eres de esas que luce espectacular con la peor garra.

YO: Osea que visto mal?? Jaja¡¡

KARLA: Nooo¡¡ Al contrario. Ya te habían dicho que pareces top model??

YO: Si, un par de ocasiones.

KARLA: Vanidosa¡¡ Y a donde vamos?? Bar? Antro??

YO: No, tengo un party en la casa de mi jefe. Puedes tomar el boulevard…

Le indique la dirección a Karla y esta dio con facilidad a una zona de residencial lujosa. Aunque no estaba segura de ello tenia la sospecha de que mi jefe tenía otra clase de empresa más lucrativa además del turismo. Y casi que lo confirmo cuando al llegar note la seguridad y personajes muy excéntricos acompañando en el cumpleaños de mi empleador. Lejos de eso Ricardo mi jefe, no se limito en nada al tener toda clase de bebidas de las más finas, cerveza de exportación europea y por comida nos degusto con cortes de carne a la parrilla. Cuando me acerque a felicitarlo me señalo que pensó que no vendría y yo solo le sonreí y le hice ver que con tan buen anfitrión no me lo podía perder. Le presente a Karla y Ricardo sin tapujos me pregunto si era la niña que casi me follaba en el club, jajaja¡¡ así de gracioso es Ricardo y Karla se sonrojo por lo incomodo de la situación.  Ricardo mando llamar a dos chicas que vinieron caminando hacia nosotras con notable elegancia al andar, ambas eran morenas de una piel bronce con el cabello y los ojos oscuros, altas mas no tanto como yo. Una de ellas, la de vestido rojo era novia de Ricardo no la presento llamándola Rosario, la otra era su amiga de origen venezolano, Arianna…ella vestía un hermoso vestido verde jaspe con high heels del mismo color contrastando con dorado. Ricardo que seguía con sus bromas nos hablo abiertamente de la bisexualidad de Arianna y que si alguna de todas las presentes ahí sentía la necesidad de conocerse más el fascinado le encantaría participar tomándolo como regalo de cumpleaños. Karla estaba tan incómoda y yo como siempre trato de no expresar emoción ninguna, total nada de esto me lo tomo personal. Afortunadamente llamaron a Ricardo y antes de irse volvió a señalar.

RICARDO: Ya enserio chicas, si se sienten calientes háganmelo saber¡¡ (Sonrió de manera lasciva y por fin se fue)

YO: Siempre es tan pendejo??

ARIANA: Jajajaja¡¡ Desde que mi amiga se hizo su novia, yo no lo he conocido de otra manera.

ROSARIO: No. Digamos que hoy se excedió con su polvo de felicidad.

KARLA: Domenic creo que mejor deberíamos de irnos.

ARIANNA: Pero si acaban de llegar. Olvídense de Ricardo que lejos de él, el bonche va chévere¡¡ Que tomas, Domenic??

DOMENIC: Me gustaría un whisky. Discúlpame unos minutos Karla.

Deje a Karla para ir detrás de Arianna que me invito a seguirle los pasos marcados por una elegante feminidad. Llegamos a la barra y ella se encargo de pedirle al bar-tender solo dos bebidas, ósea que no regresaríamos con aquellas que dejamos esperando. Me entrego un whisky con agua mineral y luego de verme de pies a cabeza me miro a los ojos e hizo un ademan de brindis con su copa de Champaign. Yo me sonreí y le dije con tremenda altanería.

YO: Te gusta lo que ves¡¡

ARIANNA: Jajajajajaja¡¡ Hablas con mucha seguridad, mami¡¡ que no sé si me lo aseguras o me lo estarás preguntando jajaja¡¡

YO: Eso depende de si te gusta o no. Aunque a mí me encanta lo que veo¡¡

ARIANNA: Jajajaja¡¡ Qué edad tienes?? (Con una ronca voz, muy atractiva)

YO: No me digas que te interesa la edad¡¡

ARIANNA: Ya me parecía que eres muy joven por tus frases de  un carajito.

YO: Tengo 22 años…y por esa manera de hablarme tan madura creo que tú me ganaras por algunos años. Tampoco es que te veas muy mayor.

ARIANNA: No. Tengo 29. Y si me gusta lo que veo. Con esos labios debes de besar muy bien¡¡

YO: Y si lo compruebas en un lugar más privado. No tengo ganas de tener a Ricardo arruinándome el momento¡¡

ARIANNA: Jajajajajajaja¡¡ Sígueme…

Me llevo al segundo piso subiendo por las escaleras y al estar arriba pude ubicar a Karla que se miraba ocupada conversando con dos tipos. Arianna llego al final de un pasillo y abrió una puerta que daba a una habitación impecable con colores marrones y rojos. Me invito a pasar y me senté en la cama mientras ella se acerco a un mueble y del cajón saco un strap-on y lo aventó a mi lado.

YO: Vas a usarlo conmigo?? (Le pregunte enmarcando una ceja)

ARIANNA: No. Tu eres la que me va a coger con eso, mi amor¡¡

Al pronunciar estas palabras camino hacia mí y me abrió las piernas con las rodillas, tomo la falda de su vestido y lo levanto para quedar desnuda. Que mujer tan mas hermosa¡¡ Me quede impresionada con ese acto tan descarado y erótico. Además de su cuerpo tan bellamente esculpido se envolvía con una piel tersa, brillosa y totalmente depilada. Me gustaba lo que veía, su pubis en mi cara con ese aroma a sexo embriagador. Me excite al momento que volteé a verla a los ojos y ella acaricio un mechón de mi cabello. La tome por la cadera y comencé a besar su abdomen por debajo del ombligo. Lamia la piel luego de besarla mientras mis manos se encargaban de subir por su cintura hasta llegar a sus senos y acaricie los pezones entre mis dedos. Arianna puso sus manos en mis hombros y me detuvo, subió las rodillas en la cama a mí alrededor y se sentó en mis piernas para quedar frente a frente y comenzó a besarme intensamente con la lengua enredándose en la mía. Yo que me había mojado desde el instante que se quito el vestido, me sujete a sus nalgas y me pegue más a su cuerpo para moverla frotándola en mi torso. Arianna sin parar de besarme comenzó a quitarme la americana y el top dejándome en ropa interior. Yo con los pies me quite los high heels y me tumbe hacia atrás luego de que Arianna me busco el cierre del pantalón y rápido me lo quito. Siguió besándome y yo que la tenia arriba sintiendo la desnudes de sus pechos con poco esfuerzo la coloque bajo de mi y por fin baje mis labios que se vieron ávidos por tener la dureza de uno de sus pezones en mi boca. La textura tan carnosa me tentó a morder despacio y ella grito con un discreto gemido. Baje mis manos delineando el contorno de su figura y al llegar a sus muslos los levante y al instante ella los enredo en mi cintura. Sentía lo caliente de su sexo quemarme a través de mi panty mojado y seguí frotándome entre su cuerpo luego de besarnos intensamente. Ella que se retorció en cuanto puse mi mano en su sexo jadeaba con éxtasis y sin más me pidió que la penetrara y así lo hice con dos de mis dedos…le encontré el punto G y la acaricie alternando en su clítoris, acción que vino dejando mi mano empapada de su jugo.

ARIANNA: Ya dámelo, mami¡¡ Dame y cógeme con la pija¡¡

Yo que aún conservaba mi ropa interior tome el strap-on y me lo puse adaptándolo a mi figura, me quede hincada en un extremo de la cama y Arianna se acerco a mí a gatas con la mirada fija en mis ojos, me expresaba lo caliente que estaba. Aun de rodillas ella tomo el dildo color morado entre sus manos y comenzó a acariciarlo como si fuera de verdad y después lo metió en su boca lo hizo todo sin dejar de verme a los ojos. No puedo negar que me hierve la sangre con ver a tremenda morena en una posición digna del porno. Me levante y se tumbo detrás y abrió las piernas.

ARIANNA: Ya métemela, que me urge tenerla dentro¡¡

Esa fue su orden y enseguida tome el dildo frotándolo a lo largo de su vagina, llenándolo de su jugo y di pequeños golpes a su clítoris. Arianna se retorcía y gemía con aullidos muy sensuales mientras se mordía los labios y cerraba los ojos. Y con la voz entre cortada me dijo.

ARIANNA: No me tortures, mi amor¡¡ Te lo ruego cógeme, yaaa¡¡¡

Le abrí más las piernas y coloque la punta del dildo que brillaba por la bañada de jugos justo entre los labios internos que cubrían la entrada casi dilatada de Arianna. Para darle mas fricción le escupí con suficiente saliva a la enrojecida vagina y por la vulgaridad del asunto Arianna gimió. No demore más y deje ir aquel pedazo de plástico en su interior y Arianna pego el grito sonoro de placer. No la deje adaptarse a aquel objeto y arremetí con fuerza entrando una y otra vez, los gemidos de Arianna fueron intensos y mantenía los labios abiertos. Para sostenerse de la fuerza de mis embestidas me tomo por los brazos que recargue al costado de su cintura y cada que le venía algún orgasmo arqueaba la espalda después de enterrarme las uñas en la piel. Después de mover las caderas con intensidad decidí cambiar de posición y saque aquel objeto de ella. Me tumbe de espaldas y Arianna sin muchas explicaciones comprendió que tenia que subir su cuerpo al mío, lo hizo dándome la espalda dejándome ver como se introducía ella misma aquella forma fálica. Sus nalgas pegaban en mi pubis cada que subía y bajaba y para ayudarla la tome de las caderas acelerando sus movimientos, por lo que comenzó de nuevo con la respiración agitada y continuos gemidos Aaaaaaaggghhhh¡¡¡ era lo único que distinguía. Su cuerpo elevo la temperatura a tal grado que vi brillarle la espalda unas leves gotas de sudor, las nalgas las tenia rojas por aquellos apretones que le di, su cabello tan lacio lo coloco a un lado y me descubrí pensando en el hermoso cabello negro azabache de Jessica. Que si bien ahora mismo el estúpido de su novio podía tenerle en la misma posición que veo a Arianna¡¡ Me enfurecí por evocar aquellos innecesarios pensamientos. A mí no me importa lo que hagan¡¡ me reprendí en la mente y para acabar con mi ira tumbe a Arianna hacia un lado bruscamente. Esta no se quejo porque al verse boca abajo volví a abrirle las piernas y esta vez puse el dildo en la entrada de su ano para penetrarla sin tregua¡¡ AAAAAGGGGGHHHH¡¡¡ Grito Arianna y después de jadear y suspirar me pidió que le diera mas porque me quede inmóvil con el dildo dentro de ella. El dildo claramente lubricado por sus jugos entraba y salía fácil del orificio rectal que enloquecía de sensaciones placenteras a Arianna ya que nunca dejo de acariciarse el clítoris una vez que bajo su mano. La embestí tan rápido como pude cuando Arianna gritaba sin parar y se estremecía sin control, coloco una de sus manos en mi cadera a manera de obstaculizarme el acceso total de su ano y comprendí que el orgasmo final le había venido cuando se tumbo sin fuerza en el desorden de sabanas rojas. Me levante enseguida y tome mi ropa para ponérmela. Arianna aun sin energía recostada en la cama me miraba y exclamo.

ARIANNA: No quieres que te devuelva el favor??

YO: No. No vine sola y lo más seguro es que me este buscando.

ARIANNA: No será tu novia, verdad?? O me pondré celosa¡¡

YO: No, es solo una amiga y tengo que llevarla de nuevo a su casa.

Se levanto en la cama y camino sobre esta con las piernas débiles y me acerco a ella tomándome por las solapas de la americana. Quede con la vista fija a la par de sus bellos y firmes senos con las areolas marrón claras.

ARIANNA: Te quiero volver a ver¡¡ Una hembra como tu es lo que buscaba.

YO: Puedes encontrarme en el night club de Ricardo como DJ. Todos los sábados.

ARIANNA: Eso será muy pronto, mamita rica¡¡

La abrace por la cintura y puse mis manos a los costados de sus costillas por lo que enmarque la redondez de aquel par de senos en mi cara y me despedí de ellos volviendo a meter uno en mi boca. Arianna inclino la cabeza hacia atrás cuando mordí suavemente la punta de uno de sus pezones blando después de tanta excitación. A continuación baje mis caricias al inicio de uno de sus senos y mordí fuerte con una succión a la piel dejándole un hematoma rojo escarlata. Arianna se vio fascinada por mi manera peculiar de despedirme y me rodeo la cintura con las piernas dejándose caer en mi cuerpo, para sostenerse me abrazo por el cuello y me beso consumiéndome el aliento. Que mujer tan más perfecta tenia a mi disposición y yo por alguna razón

inexplicable quería salir corriendo de ahí. Por fin bajo los pies al piso y visualice su tamaño real que solo eran unos centímetros bajo de mi. Me volvió a besar y me advirtió que esto se iba a repetir. Salí totalmente vestida de aquella habitación con su aroma por todo mi cuerpo, caminando y pensativa iba buscando a Karla que luego de unos minutos encontré conversando con Elías que también fue invitado. Me acerque a ellos y tome del brazo a Karla y le dije que ya era hora de irnos. Nos despedimos rápidamente y casi que llevaba a Karla arrastrando del brazo hasta su auto. Una vez dentro ella no pudo evitar reclamarme por el abandono.

KARLA: Te fuiste con otra cuando sabes que yo iba por ti?? No lo puedo creer Domenic¡¡  Mínimo me lo hubieras dicho para no perder mi tiempo cuando te busque como idiota por la dichosa fiesta.

YO: No me reclames porque te di la libertad de conocer gente. Yo que iba a saber que solo querías estar conmigo. Además, solo somos amigas, no¡¡

KARLA: Amigas?? Que no queda muy obvio que yo quiero algo más??

YO: No. Pero si es así…yo no te quiero causar daño al decirte la verdad y es que no me gustas. Me agradas, eres divertida y todo…pero hasta ahí. Yo solo puedo ser tu amiga.

KARLA: Bien me lo dijo Jessica¡¡ No sé porque no le obedecí.

YO: Lo siento Karla. Ahora que sabes esto espero que nuestra amistad no se vea afectada. Porque es enserio cuando digo que me agradas¡¡

KARLA: Solo dame un tiempo para hacerme a la idea. Llegamos a tu casa. Yo te llamare después, supongo.

YO: Claro y una vez más, lo siento¡¡ Bye

KARLA: Ciao

Por fin había hecho lo que Jessica me pidió pero ahora siento que no puedo ir a contentarla después de que llevaba el aroma de otra mujer en mis manos. Cuando entre a mi habitación me quede observando por la ventana en dirección a la ventana de cortinas con figura de zebra, esos detalles de Jessica. Me entraban unas ganas de llamarla y escuchar su voz tan infantil, pedirle que abriera aquella cortina y me regalara una hermosa sonrisa solo para poder dormir después de una noche vacía. Me sentía culpable y me aborrecí por dejar que mis emociones me confundieran, y es que si lo pensaba bien ya lo de Jessica no debía afectarme cuando por fin encontré a quien me bajara la calentura. Me recosté pensando y pensando lo caótico de este día que si bien me convencía en aceptar que la había pasado bien al final con una mujer que sabe lo que quiere y no me complicaría tanto. Pero yo no quería a Arianna, yo quería a Jessica.