La odio...me enamore 4
No dije ninguna palabra, solo me acerque a Jessica tomándola por la cintura y la recargue en la pared de una manera violenta para darle un beso con la intensidad de mis ganas.
DOMENIC
Como no me di cuenta antes de que le gusto a Jessica, tanto desprecio disfrazado detrás de ese universo oscuro en su mirada. Como no me había fijado en ese bellísimo par de ojos negros que me lo dicen todo. Y esa boquita tan chiquita de labios delgados rositas como si fuera un caramelo, me robe ese beso como quitarle un dulce a una niña y lo disfrute, ja!! Ahora que he despertado de un placentero sueño debía entretenerme con algo por que la ansiedad me mata por que den las 7 pm. Es un hermoso día de domingo, tan tranquilo y soleado como son en la sultana del norte…Monterrey.
PHYROS: Hija, Domenic!!!…te esperan en la sala
YO: Son las 8:30 de la mañana, Quien puede venir tan temprano??
PHYROS: No lo sé, pero te está esperando abajo.
Phyros me desconcertó al tocar la puerta y darme el aviso de una visita, así que tome una blusa cualquiera y un short porque me gusta dormir en ropa interior. Al bajar, oh sorpresa¡¡ Se me presento una rubia con unas botas altas hasta la rodilla con un sexy mini short entre azul y blanco en combinación con la chamarra que lucía llena de logos y frases del equipo de “los regios” (football soccer). El cabello suelto y un maquille extra recargado con brillantes cerca de los ojos, la verdad que Karla se miraba muy bien¡¡¡
KARLA: Buenos días¡¡ Yo vine a disculparme por lo de anoche, que en realidad no recuerdo mucho pero si hice algo que te molestara yo…
YO: No, no te fijes en eso…nada que el alcohol no tenga la culpa¡¡
KARLA: Si, jaja¡¡ Creo que se me salió de control
YO: Me sorprende tu visita, no te hubieras molestado con algo tan insignificante
KARLA: Es que vengo por Jessy para irnos juntas al partido y aproveche para traerte esto (saco de su bolso dos tickets) es para este partido, el que empieza en 1 hora. No sé, tal vez tú y tu papa pueden ir.
YO: Wow¡¡ que detalle tan genial…pero dime, ustedes son las jugadoras o como es que…??? (Señale su ropa con un ademan)
KARLA: Jajajajaja¡¡¡¡ Claro que no. Somos porristas, Jessy y yo somos animadoras para los regios. Que no te lo dijo??
YO: No, te recuerdo que apenas tengo contacto con Jessica (pero eso no me limito anoche)
KARLA: Es verdad. Bueno, y te veré ahí??
YO: Cuenta con eso¡¡¡
KARLA: Excelente¡¡ Me voy porque Jessica aun no estaba lista, al parecer se desvelo un poco.
YO: Que desafortunado…tal vez tuvo problemas para dormir¡¡ (Ó será que mi efecto no la dejo conciliar el sueño. Ok, acepto que eso fue narcisista¡¡)
La despedí en la puerta y no se esforzó mucho para levantarse en puntillas y darme un beso en la mejilla. La vi cruzar la calle con una cadencia rítmica en las caderas y respire profundamente dándome cuenta que era un perfecto día para pasarla entre padre e hija…
YO: Hey Phyros¡¡ Te gustaría ir al juego de hoy??…yo invito¡¡
Ni siquiera Phyros desaprovecharía una cortesía como esta porque dejo el desayuno para después y corrimos a cambiarnos para salir, puesto que según en su experiencia el encontrar estacionamiento seria lo desastroso del asunto. Llegamos a buena hora porque faltaban 15 minutos para dar el inicio oficial del juego y Karla no solo fue amable en invitarnos, sino que también nos dio el numerado de excelentes lugares y eran 2 gradas arriba de la banca del equipo. Compramos unos sándwiches y bebidas light para el desayuno del cual Phyros agrego botanas extra.
YO: No me gusta entrometerme en nada, pero no deberías cuidar un poco la manera en que comes??
PHYROS: De que hablas?? Soy delgado, no tengo nada que cuidar
YO: No lo digo por el peso, sino por la salud del corazón, circulación, hipertensión y todas las grasas saturadas que forman colesterol.
PHYROS: Hey, hey¡¡ Es domingo, me lo merezco además tu invitaste…no me critiques.
YO: Ok¡¡ Seré mas consiente y te ayudare con media bolsa de Doritos.
PHYROS: No…ve y compra la tuya
YO: Phyros no seas egoísta y por lo menos dame uno.
PHYROS: Te digo que no…aléjate¡¡ (Phyros alejaba la bolsa de mi alargando los brazos, pero viejito tan testarudo…no me va a dejar con el antojo)
YO: Que me los deeesss¡¡¡
Entonces se escucho un estruendoso ruido que hizo levantar al público distrayéndome de la guerra que tenia con Phyros. Y después vino la música y Phyros por hacerla del payaso se levanto a bailar, momento que aproveche para robarle unos cuantos doritos hasta que señalo…
PHYROS: Mira… es Jessy¡¡¡
Me gire enseguida y vi salir al grupo de animadoras con el mismo uniforme azul y blanco que le había visto a Karla a excepción de que ya no traían chamarra, sino un mini top sin mangas ni tirantes arriba de las costillas . Tomaron posiciones en el área verde frente a nosotros, mientras el locutor animaba a la afición en el estadio junto con los movimientos y gritos de las porristas. Tocaron música y Jessica comenzó a bailar a la par de sus compañeras y en conjunto no lo hacían nada mal. Bailaban desde hip-hop, electrónico y lo popular en la radio. Phyros se veía emocionado y no de una manera morbosa, casi como que orgulloso de Jessica, pues bailaba como el típico papa que intenta ser cool¡¡ Aclaro que no me provoca celos, pero ya en serio que Phyros me sorprende y me gusta la personalidad juguetona que tiene.
PHYROS: Jessy ya antes me había invitado y por su insistencia ya siento la pasión “regia”.
YO: Si puedo notarlo. Deberías pedirle una oportunidad con las porristas…no lo haces nada mal y el uniforme te quedaría bien.
PHYROS: Jajajajajajaja¡¡¡ Para que quieres que la amistad entre Jessy y yo se rompa…al final se pondría celosa, no ves que bailo mejor que ella.
YO: Jajajajajaja¡¡¡
Que payaso es Phyros. En cambio Jessica abajo se desvivía por dejar esa sonrisa abierta y fresca a cada paso con el ritmo, daba vueltas al cabello de un lado a otro con sensualidad felina. Las caderas las manipulaba con el orden de sus torneadas piernas cuando se trataba de dar saltos o deslizamientos. Y el uniforme tan provocativo que le ciñe el cuerpo de pura feminidad redondeando mas su trasero levantado y firme a la vista, la cintura enmarcada con abdominales culminaba coronando con los pechos proporcionados a lo pequeño de su torso. Y su carita preciosa de verla me daban más ganas de robarle al tiempo las restantes 8 horas, me surgió la necesidad de estar sola con ella. En ese pensamiento se me fue el primer tiempo teniendo como resultado 1-0 a favor de los locales…vamos, regios, vamos¡¡¡ bueno con Jessy como animadora no cuestionaba mi reciente apoyo a la afición. En el medio tiempo, las animadoras volvieron a salir para dar el espectáculo y entre silbidos y piropos de todos los caballeros presentes, Phyros gritaba efusivamente el nombre de Jessica y con la corta distancia esta logro verlo y en consecuencia a mi junto a él. Se quedo inmóvil con la cara de sorpresa y yo con un intento de tranquilizarla le sonreí abiertamente. Karla también nos había ubicado de entre tanta gente y me saludo de forma discreta con la mano. Jessica se acerco a ella al parecer con un comentario, pero no tuvo tiempo de mas porque la música las obligo a seguir con las posiciones de alguna coreografía. Acabaron con el show y retomo el tiempo del partido que fluyo sin novedad, los locales ganaban 1-0 y la gente comenzó a formar largas filas para salir. Y si que fue otro fastidio junto con la llegada porque el trafico estaba de la pffff¡¡ no acostumbro las malas palabras. Pero me reconforta el pensar que a esta hora, no me quedan más que 6 horas para verme con ella.
JESSICA
“La brisa cálida me llegaba desde el frente moldeando la sábana blanca a mi cuerpo desnudo, era una sensación tan suave y delicada como una caricia del viento a mi piel…difícilmente quitaba los ojos del horizonte turquesa que se fundía en otros tonos a lo largo del océano. Y el cielo azul era otro mar con barcos en forma de nube y peces que volaban como las aves, un mundo al revés.
-Si no dejas de ver el mar, me podría llenar de celos¡¡-
Al decir esto me rodeo la cintura con sus brazos y yo me abrace a ellos, recargo su barbilla en mi cabeza y se quedo junto a mi unos segundos pegando mas su cuerpo al mío, provocándome un choque de temperaturas al instante que sentí su calor corporal en mi espalda.
-Trato de reconocer donde estamos, pero no veo embarcaciones con nombres ni logro distinguir el idioma de los que están abajo en el muelle-
-Mi amor¡¡ te prometí el paraíso y aquí no se escribe ni se habla de nada que no sea amor-
Sonreí para mí misma y de la emoción que sentí con esas palabras, gire mi cuerpo para quedar cara a cara con Domenic que se encontraba en plena desnudes sin pudor alguno y me apretó más a su cuerpo. Con ambas manos acaricie sus mejillas y me dejo perderme en la miel de sus ojos, humedecí mis labios mientras fui cerrando los parpados y…”
Knock. Knock. Knock
MAMA: Hija, aun no te has levantado?? Karla ya está aquí mi amor, despierta¡¡
YO: Que? Que…qué hora es??
MAMA: Las 8:15 am. Te sientes bien??
YO: Si mami…dile que ya voy.
Como me pude quedar dormida si los domingos tenia bien puesta la alarma de mi teléfono…y al revisarlo me doy cuenta que tal vez sonó pero no lo escuche. Maldición¡¡ hoy que tenemos partido del torneo de clausura. Pero esto se puede solucionar, solo tome un baño de menos de 5 minutos, seque mi cabello a medias ya que llegando al vestidor con las chicas lo alisare un poco…me pongo el uniforme, guarde las ultimas cosas necesarias y baje para encontrarme con Karla tan radiante y súper guapa¡¡
KARLA: Si parece que fuiste tú las que se las tomo anoche, eh¡¡¡
YO: Lo sé, me quede dormida y no sé por qué no escuche mi alarma. Pero tu como le haces?? si después de anoche no pensé verte tan fresca.
KARLA: Es que yo si duermo como los angelitos, amix¡¡ En cambio tu parece que dormiste con tu peor pesadilla.
YO: Créeme¡¡ fue como estar en una…(Mentí notablemente, la pesadilla fue despertar en la realidad y no en el paraíso que Domenic me había prometido en sueños.)
KARLA: Bueno ya no perdamos tiempo y vámonos que el tráfico apenas nos dejara llegar a tiempo.
El camino al estadio Tec fue corto al charlar sobre lo que paso anoche, y es que Karla quería todos los detalles y yo no me guarde ninguno…a excepción de cuando llegue a casa, ese pequeño detalle que me hacia soñar despierta y obvio también dormida, jaja¡¡ Ojala esa fuera la realidad de la dichosa cena con Domenic, que me prometiera el paraíso y entonces mis dudas se disiparían a la nada porque después de lo que me hace sentir, no habría manera que me haga dejarla. Si con un solo beso que me dio a probar de su boca, me había vuelto una adicta de todo lo que representa ella. Al llegar al estadio Karla se estaciono en la zona exclusiva del staff, uno de los pocos beneficios de este trabajo y es que así llegamos con el tiempo suficiente al vestidor con las chicas y pude terminar con mi cabello y resto de maquillaje.
KRISS: Se retrasaron, mujeres¡¡ Ya se nos hacía que cambiábamos rutina.
KARLA: Por 10 minutos se asustan, pff¡¡ Pero qué…como ven a fuera??
KRISS: Esta a reventar y el ánimo súper positivo. La mayoría sabe que vamos a ganar.
YO: Dios te escuche¡¡ Le aposte a mi hermano la lavada de ropa por una semana.
LILI: Jaja¡¡ Hey, que no se te pase avisarme cuando este soltero…cuñada¡¡
KARLA: No, si a ese ya lo tienen más amarrado…
STAFF: Hey, chulas¡¡ Ya van pa`fuera todas.
Al llamado de nuestro amigo Paco el del staff salimos con pompones en mano a la cancha y Kriss tenía razón, el ánimo estaba a todo lo que da. Bailábamos y reíamos entre nosotras. Los vaivenes del balón nos tenían con los nervios de punta y en lo personal con esa apuesta no quería ver perder a mi equipo. Cuando entre tanto esfuerzo de los jugadores llego el primer gol y lo festejamos con la energía de la emoción triunfante. Para el segundo tiempo teníamos el ultimo show y como los piropos no se hacen esperar nos tomamos unos minutos de silencio para dejar que los caballeros expresen un poco de estos. Y a lo lejos escuche mi nombre y pude ver al Sr. Karpuzas agitando las manos para captar mi atención y a su lado sentada de una manera despreocupada, Domenic. Me quede en shock viéndola fijamente y no a los ojos porque llevaba puestas unas gafas oscuras estilo aviador, perfecto con su look de rock-star en vacaciones, ósea simples jeans y camisa vaquera arremangada. La identifique detenidamente hasta que me sonrió burlona con ese gesto de lado. Entonces Karla comenzó a saludarla y me acerque a ella disimulando mi sorpresa.
YO: Porque está aquí??
KARLA: Yo la invite, amix¡¡
En qué momento la invito y porque no me lo dijo?? No me dio tiempo ni para molestarme porque de inmediato empezamos una de las coreografías y en esto como todo espectáculo no importa nada más que irradiar alegría. Cuando el partido se acabo y juro que me pareció eterno deseando la salida, pude salir del estadio con Karla y en el camino no me quede con las dudas…
YO: A qué hora fue que la invitaste?? Tienes su teléfono??
KARLA: Claro que no, se me ha pasado darle el mío o pedirle el suyo¡¡
YO: Bueno dime como fue entonces¡¡ No me dejes la duda.
KARLA: Pues cuando tú te preparabas para salir yo simplemente cruce la calle. Te dije que estando tan cerca, la volvería a ver.
YO: Y de que hablaron?? Que te dijo?? Porque la invitaste??
KARLA: Tranquila paranoica¡¡ Nadie prepara un complot en tu contra o a que se debe tanta pregunta.
YO: Tú…tú sabes que no es mi persona favorita. Además, todo lo que te conté sobre el club anoche…no te es suficiente como para olvidarla.
KARLA: Si a eso fui, a pedirle perdón y aproveche para darle las ent..(Interrumpida)
YO: No¡¡ Es que tu no tenias porque pedirle perdón, ella tenía que hacerlo contigo (Le dije muy alterada y me reprimió la voz)
KARLA: Shhhh¡¡¡ Bájale no grites. No entiendo porque te molestas. Jessy, te gusta Domenic??
YO: Nooooo¡¡¡ Es solo que…tu y…olvídalo Karla. No tiene caso. (Respire hondo)
KARLA: Exacto. Cálmate y podemos hablar tranquilas las dos. Bueno si a ti no te gusta…a mi me fascina¡¡¡¡
YO: Nunca pensé que tuvieras inclinaciones gay. (Mucho menos lo había pensado de mi)
KARLA: Siempre las tuve solo que no encontraba con quien desahogarlas. La viste con esos lentes?? Se miraba como una celebridad ocultando su identidad. Y es que sobresale entre las masas, hace ver a cualquiera en un insignificante con esa imagen de Diosa.
YO: De verdad te gusta, no?? Y dejaras a tu novio por ella??
KARLA: Tu no lo harías??
YO: Yo…yo no, no lo haría. A mí no me gusta. No lo haría¡¡ (Si supiera que a solo centímetros de su presencia se me seca el cerebro, muero por ella¡¡) Esta conversación es extraña…podríamos dejarla para después??
KARLA: No empezaras a juzgarme verdad, amiga??
YO: No, no es por eso. Tal vez no me acostumbro. Dame tiempo, va¡¡
KARLA: Ok…Bien, ya estás en tu casa. Me saludas a todos cuando entres.
YO: Claro, Ciao¡¡
KARLA: Ciao…te quiero, amix¡¡
La conversación terminaba justo cuando Karla estacionaba sobre mi casa para dejarme en la puerta. La vi alejarse en el camino y me dispuse a entrar. Mama que me regaño por salir sin desayunar me esperaba con la comida ya lista y mi hermano aun en pijamas a pesar de ser la 1 pm jugueteaba conmigo sobre la apuesta perdida y me rogaba que no incluyera ropa interior haciendo facciones de asco, el muy loser¡¡ Pero y con todo lo lindo que es estar en casa con mi familia me sentía llena de melancolía, tristeza y miedo por cosas que no sabía explicar. Eran esos bochornos de angustia que sin duda fueron provocados por Karla y Domenic juntas, eso me fastidiaba…el pensarlas juntas. Karla es mi amiga y aunque suele tener estos episodios de enamoramientos 48 hrs, para ella son siempre el amor de su vida. Lo que pase o no pase con Domenic, me lo tomaría como una traición, Y pensando en la traición, recordé que yo también tengo novio y ni era justo pensar en cómo le rompería el corazón a Damián si me atrevo a ir a cenar con Domenic. El timbre del teléfono en casa me saco de mis pensamientos y como me encontraba más cerca, tome la llamada.
YO: Si, familia Hernandez.
DOMENIC: Hey, puedes hablar con privacidad??
YO: Domenic?? Como es que…?? Claro, tu papa…que pregunta tan mas tonta. Si, dime lo que tengas que decir.
DOMENIC: Es simple, llamo para recordarte que tienes un compromiso conmigo. (De nuevo esa arrogancia para darme ordenes)
YO: Y si no puedo que??
DOMENIC: Jajajajaja¡¡¡ Inventa una excusa o di la verdad. Pero tú tienes que hacer lo que sea por verte conmigo esta noche
YO: No, lo siento. No quiero ir contigo ni a la esquina.
DOMENIC: Tú no puedes dejarme así de fácil. No querrás conocer mi lado malo¡¡
YO: Aun no te he visto el bueno. Pero cuál es tu apuro como para tener que amenazarme.
DOMENIC: Si yo no te veo esta noche y las consiguientes…quedaras con la conciencia marcada al tener que romper mi corazón, porque hasta que no me lo hagas pedazos quedare convencida de no insistir más. (Me lo dijo como una súplica, nada que ver con la prepotente segundos antes)
YO: Yo…estaré lista a las 7 pm. Vendrás tu a mi casa??
DOMENIC: Si.
YO: Ok, algo más?
DOMENIC: No, nada. Bueno si…ya ansió verte¡¡ Bye
YO: Ciao
No lo puedo creer¡¡ Todo esto significa que le gusto, no puede ser más. Para que me llamo y dijo que ansia verme. Tal vez sigo soñando. Ahora no puedo dejar de sonreír. Debo subir a ver que me pondré y darme un baño para refrescarme, volver a peinar mi cabello, ay no¡¡ 5 horas no serán suficientes. Ya siento que en cualquier momento estará tocando la puerta.
YO: Mamiii¡¡¡ Voy a salir más tarde con Domenic, iremos a…
DOMENIC
Después de sufrir contando los minutos tras la llamada que le hice a Jessica, por fin dieron las 7 de la bendita noche. Pude cruzar la calle caminando y toque la puerta.
Knock. Knock. Knock
Sra.HERNANDEZ: Ahh¡¡ Pasa Domenic te estaba esperando porque aunque me considero una mama moderna, no me agrada la idea de dejar ir a Jessy con gente que no conozco. En ti puedo confiar porque se de buena fe que eres una niña responsable y espero que me cuides a mi niña, la cual ya merito baja¡¡¡
YO: Buenas noches Sra. Hernandez¡¡ Yo no sé qué decir, no estoy tan acostumbrada a tratar con padres y…(interrumpida y sorprendida con todo lo que me dijo la sra. Hernandez, que clase de mentira le dijo Jessica??)
Sra.HERNANDEZ: Si, entiendo que en Europa los padres no se meten mucho con los hijos y los dejan hacer lo que quieren. Pero dime Viviana, no seas tan for..
JESSICA: Ya estoy lista¡¡
Por supuesto que estaba lista…lista para seducir como una femme fatale. Jessica se convirtió en una Diosa con forma humana. Me quede con la boca abierta por unos segundos y reaccione al tener a su mama detrás de mí cuando Jessica iba bajando las escaleras. Su cabello estaba peinado hacia atrás sostenido con una flor roja y bordes dorados resaltando en el ébano de su cabello y aun así lo llevaba suelto. Su carita maquillada de manera angelical con sus pestañas tan negras, las mejillas rosadas., el brillo de sus ojos y el carmesí en sus labios. Se puso un vestido azul marino estampado con flores blancas y rojas, corto más arriba de la rodilla, con mangas hasta los hombros y un sexy pero discreto escote en V moldeando su femenino torso, la falda iba todita entallada a sus piernas, caderas, cintura, costillas y el perfil me volvió loca. Loca por tan perfecta belleza andaluza.
JESSICA: Le dije a mama de cómo me presentaste ayer en el club donde trabajas a todos tus amigos y que nos agradamos, tanto que me invitaron a esa carne asada a celebrar que ganamos los regios.
YO: (De eso trataba la mentira, me sorprende su astucia) Si, Sra. Hernandez…digo Viviana, descuide que todos son inofensivos, además que volveremos temprano porque muchos de ellos tienen clases a primera hora.
JESSICA: Igual yo mami, tal vez para las 9 pm este aquí ó Domenic tu que crees..??
YO: No, más tiempo. (Sin duda más tiempo, con esta niña me quedaría una eternidad) En fin, no se preocupe que igual será temprano. Nos vamos??
JESSICA: Seguro. Ciao mami
SRA.HERNANDEZ: Pase lo que pase y más si van a quedarse toda la noche, solo avísenme con una llamada, por favor.
JESSICA: Si, mami. Te quiero. (Se despidieron de beso en la mejilla)
YO: Hasta luego señora.
SRA.HERNANDEZ: No tan rápido jovencita, usted también me da un beso de despedida. Y llámame Viviana.
YO: Si, disculpe que grosera fui.
Salimos en silencio para cruzar la calle y Jessica al ver la motocicleta se quejo de si misma al olvidar el detalle del transporte, porque según ella no se había arreglado como para enfrentarse al viento y el casco de seguridad. Le pedí que me esperara en el garaje, mientras yo entre a la casa a tomar algo que “olvide”. Al salir la sorprendí con mi amabilidad.
YO: Nos vamos en cuatro ruedas…sube¡¡
JESSICA: Gracias por entenderlo…la verdad me hubiera arruinado el cabello con eso en la cabeza.
YO: Si…pero no nos vamos en ese…(Le dije a tiempo cuando Jessica abrió la puerta del sedan y le señale que nos íbamos en otro) Nos vamos en la Dodge RAM
JESSICA: En ese monstruo¡¡ Bueno, ya te agradezco que no iremos en la moto.
Subimos a la fabulosa Dodge RAM roja que Phyros poco usaba y pensé que era un buen momento para sacarla del polvo. Una vez arriba Jessica se encontraba muy seria, y no me miraba directamente. Pude notar como el silencio la incomodaba porque no dejo de mover la radio. Yo me divertía con su presencia inquieta y para picarle más esos nervios yo me mostré tranquila, callada y segura. Pero lejos de eso me estuve envolviendo en su perfume tan tropical y dulce, antojable…no sé, no lo podía describir. Cuando por fin se rompió el silencio.
JESSICA: Que no me vas a decir nada??
YO: Porque no mejor nos ahorramos tiempo y me dices que quieres escuchar de mi.
JESSICA: Siempre tienes que ser así¡¡ Que no se supone que estamos aquí para hablar??
YO: No, estamos aquí para ir a cenar. Te lo deje muy claro
JESSICA: Detén el auto, ya me arrepentí de tener que compartir el aire contigo.
YO: Ya es muy tarde, ya estas arriba.
JESSICA: Domenic déjame bajar o juro que te arrepientes después.
YO: Jajajajajaja¡¡¡ Jessica, te ves preciosa si te enojas. Arrugas poquito la nariz y la boca se te hace chiquita, curiosita…cuando más ganas me dan por besarte.
JESSICA: Eso…Eso es lo que tenemos que hablar. Porque me besaste??
YO: Te lo digo adentro, ya llegamos.
Llegamos a la cafetería en la cual la banda de Manuel se había presentado hace unos días. Constaba de una casa de tres pisos totalmente blanca con un portal muy grande con pisos de madera y juegos de mesa de herrería, muchas ventanas al frente y un mini jardín con flores de colores. Al entrar se miraban puertas, pasillos, escaleras, ventanas a todas direcciones. Muchas pinturas y esculturas con aire minimalista, surrealista, cubismo y las esculturas de todos tamaños. Por todos lados había sillones, mesas, sillas hasta de esas colgadas en el techo, en su mayoría ocupadas por numerosos amigos, parejitas y solitarios con sus laptop. De la recepción caminamos unos pasos y recordé el gran espacio lleno de mesas con un escenario en una esquina porque ahí se presento la banda con su heavy metal. Pero este día tocaba un dueto de un guitarrista y una chica con violín con éxitos de evanessence, cranberries y otros. Tenía entendido que era un escenario abierto a cualquier tipo de arte, solo habría que firmar en una gran lista de espera. Caminamos a lo que bien fue la cocina de la casa y fue utilizada como tal porque era ahí donde se servía de todos los antojos como hamburgers, quesadillas mexicanas, ensaladas, wraps, sushi, sándwich
s, infinidad de postres y bebidas, etc, etc…
JESSICA: El lugar es genial, como no había venido antes¡¡
YO: Existe un mundo mas allá de tu nariz (le toque la punta de está)
JESSICA: Jaja¡¡ Como siempre tus comentarios amables.
YO: Ok¡¡ Solo era una bromita…Dime que vas a querer??
JESSICA: Solo un Wrap integral de pavo y espinaca.
YO: Ok…(me dirigí al tipo con filipina negra para ordenar) Dame dos de esos wrap`s y un café americano negro…tu de beber quieres…??
JESSICA: Un té verde frio
YO: Ok¡¡
Después de ordenar nos dieron la opción de esperar ahí o buscar un lugar donde sentarnos y que nos llevarían el pedido. Como se la popularidad que tienen y de lo rápido que se llena, le sugerí a Jessica correr hacia arriba. Subimos escaleras para entrar por pasillos, subir más escaleras, atravesar un gran ventanal y casi todos los cuartos estaban ocupados. Por fin, una habitación desocupada en lo que parecía ser la torre de la casa por la estructura redonda. Tenía tres ventanas con las cortinas rojas, la pintura en la pared se dividía en naranja, blanco, azul y amarillo todos en barras, círculos y espirales. Los muebles eran una pequeña salita blanca con mesas de centro y jarrones con flores, fotografías en blanco y negro en las paredes. Me apresure en abrir las ventanas para dejar entrar el aire fresco.
JESSICA: Wow¡¡ Quiero decorar mi habitación así. Esta genial¡¡ Pensé que iríamos a un restaurant pero esto es mejor..
No dije ninguna palabra, solo me acerque a Jessica tomándola por la cintura y la recargue en la pared de una manera violenta para darle un beso con la intensidad de mis ganas. Ella puso muy poca resistencia aunque tampoco se dejo llevar y solo puso sus manos en mis brazos. Me pegue a su cuerpo para doblegar un poco el momento y además quería sentirla toda y me atreví a bajar mis manos a su trasero. Como dije, ese perfil me volvía loca y esas nalgas tienen la firmeza que pensé y mis manos no se llenaban de ellas, las apretaba, frotaba, acariciaba…hasta que me mordió. Aaauuccchhh¡¡¡
JESSICA: Solo esto me falta…que me quieras violar¡¡
YO: Jajajajajajaja¡¡ Dudo que eso me lo facilites, jajajaja¡¡ (Lamia mi herida para limpiar la pequeña gota de sangre que me dejo y no soy de las masoquistas…pero así me fascina Jessica¡¡) Discúlpame¡¡
JESSICA: Claro, como otras veces (Notablemente furiosa y encantadora)
YO: Ya en serio, perdóname. Es que nunca me había pasado algo así, me traes delirando, y actuó sin pensar. Mira yo no soy esa clase de salvaje, siempre trato de controlarme…pero me pones a rabiar como león en celo¡¡
JESSICA: Ahora yo no te creo, mentirosa. No entiendo que ganas con burlarte así de mí.
YO: Nada, porque no mejor nos sentamos y hablamos. Como querías no??
JESSICA: Solo respóndeme…porque me besaste??
YO: Porque…
Fuimos interrumpidas al llegar la orden de comida y le sugerí a Jessica que comiéramos un poco antes de perder el apetito. Nos sentamos frente a frente y ella tomo la mitad del wrap con un ademan muy femenino y ni así me dejaba de mirar como cuando entre lobos salvajes se protegen de ser atacados en la propia manada, al devorar sin tregua la carne de la caza. Una metáfora muy extraña, pero no podía verlo de otra manera, solo le faltaba gruñir mientras masticaba, jaja¡¡ Aaauuchhh¡¡
JESSICA: Te dolió mucho??
YO: Bastante…no puedo beber el café.
JESSICA: Eso y más te mereces
YO: Y tu serias capaz de darme lo que merezco? Me quieres ver sufrir? Serias capaz? (Le hice un gesto de Angelito que no rompe un plato)
JESSICA: Jajajajajaja¡¡¡ Eres imposible (Por fin, le saque una sonrisa y algo de su melodiosa risa)
YO: Ummm¡¡ Así también te ves hermosa… ómorfo próso̱po¡¡
JESSICA: Y eso que significa?? Qué idioma es??
YO: Es griego…significa “cara bonita”
JESSICA: Ustedes?? Tú y tu papa, son griegos??
YO: Si¡¡ No lo sabias
JESSICA: Tenia la curiosidad de preguntarle a tu papa la nacionalidad de su apellido. Pero nunca me atreví. Hasta pensé que sería algo ruso o árabe.
YO: Jaja¡¡ Nada que ver, ómorfo korítsi¡¡ ( Deje el café y me dispuse a hablar aunque con Jessy era lo menos que quería hacer)
JESSICA: Háblame en español, por favor¡¡ No sé si me estas mandando muy lejos ó que me dirás
YO: Jajaja¡¡ Además de “niña bonita” también eres graciosa. Hummm…interesante.
JESSICA: Domenic…yo te gusto??
YO: Yo siento una atracción muy fuerte hacia ti. Y no te miento que me divierte el molestarte porque cuando te veo hacer rabietas y berrinches infantiles, tu carita me da una ternura con ganas de abrazarte, besarte, consentirte para que se te pase el coraje de chiquilla.
JESSICA: Jajajajaja¡¡¡ Entonces todo este tiempo tú te comportabas como de 7 años haciéndome bullyng…Ves que si eres un hígado de persona…jajaja¡¡
YO: Jajajajajajaja¡¡ tú tienes la culpa…a quien no le gusta molestar a la niña bonita que además es porrista…llevas puesta una etiqueta que dice “Niña Cagona…atáquenme”
JESSICA: Jajajajajaja¡¡¡ Eso qué?? Un día te voy a matar Domenic (me arrojo pedazos de tortilla con mala puntería) “Niña cagona”…y eso que significa o también es griego??
YO: Jajajajajajajajajaja¡¡ No, niña cagona es el apodo a todas esas niñas que además de ser bonitas, siempre se portan bien y están súper consentidas. Como tu niña cagona¡¡
JESSICA: Ya, basta. No me digas asi¡¡ Ya seamos serias y dime porque te gusto ó lo que quieres de mi…Domenic tu pones mi mundo de cabeza y ahora quieres hacer chistes
YO: (Que hermosa es Jessica, no paro de sonreírle como idiota) Bueno, no sé que quiero de ti ahora, porque nos estamos conociendo…si lo piensas no nos habíamos llevado tan bien en más de 10 minutos.
JESSICA: Si, pero no me podrás culpar por eso.
YO: Y yo??
JESSICA: Tu..que??
YO: Yo te gusto??
JESSICA: Pues…tu. No lo se.
YO: Aprovecha el momento para decirme todo lo que me quieres hacer saber. Te lo volveré a preguntar. Yo te gusto?
JESSICA: Si, también me atraes¡¡ Pero…(la interrumpí)
YO: Shhh¡¡ No me digas mas que no te haya preguntado. (Me levante y me senté junto a ella y Jessica se vio nerviosa a lo que pregunte) Existe algo más que necesites saber para convencerte que me tienes cautivada hasta los huesos??
JESSICA: Me prometes que nunca me lastimaras??
YO: Lo prometo (Me acerque más a ella y tome una de sus manos para jugar sus dedos con los míos. Volteo a verme a los ojos y le sonreí) No estás segura de esto, verdad??
JESSICA: Es que tengo miedo, Domenic. Sabes, cuando yo fui creciendo me di cuenta que no sentía nada si los niños mostraban interés en mi, y de cierta manera me preocupe porque mis amigas se emocionaban tanto, recuerdo las ilusiones por ver a sus novios. Pero yo no, yo creí que nunca me iba a enamorar de verdad. Y aquí estas. Lo sé, es muy pronto. Pero créeme que apenas ayer que me besaste, por primera vez sentí “mariposas en el estomago”. Pero no sé que voy hacer con Damián ó como explicarle a mi madre…ó todo lo que pensaran de mí, yo no...(La interrumpí)
YO: Dejemos las dudas para responderlas con el tiempo. Ahora ya aceptamos que nos atraemos y para eso te traje aquí. Para estar solas y pasarla bien entre nosotras. Sabes, hoy te ves tan hermosa, elegante, sexy…me embelesa tanta belleza. (Me sonrió y dejo ir un largo suspiro)
JESSICA: Tu también te ves hermosa¡¡ Eso ya lo debes de saber, mírate pareces top model en fashion magazine..
YO: Jajajajajaja¡¡¡ Bajemos al salón por algo más fuerte, quieres??
JESSICA: Tienen un bar…wow¡¡ Me sorprendiste con este lugar.
Si el bar era ese salón con el escenario y el dueto tocando there she goes de Pete Doherty. Nos sentamos en una de las mesas ambientadas con una vela encendida al centro. Me senté a su lado y bajo la mesa le tome la mano por lo que Jessica me miro sorprendida y le sonreí con un guiño en el ojo. Pedimos margaritas y no dejábamos de conversar, reír, miradas cómplices y fue ahí cuando Jessica me beso despacio sin lengua, solo labios. No dejábamos de sonreírnos mientras acariciaba su cabello caído en el cuello. Cuando alguien en el escenario anuncio el cierre del bar, era la 1:00 am y Jessica se levanto enseguida…
JESSICA: Es tardísimo¡¡¡ Mi mama ya debe estar preocupadísima¡¡
No quedo de otra más que correr, pero no me podía quedar así y estacione dos calles antes de la avenida donde vivimos. Se quedo extrañada ante mis intenciones obvias pero accedió en todo momento bajo mis deseos. Me acerque lentamente para tomar su barbilla con una de mis manos y la bese con todo el tiempo que la vida me regalo. Abrí el botón rojo de sus labios con mi lengua y entre para adular su boca. Comencé a bajar mis caricias por su cabello, después reconociendo la figura de su cuello y necesitaba más de Jessica. Sentí que un simple beso no me era suficiente para saciar mis ganas por ella y mas sin embargo lo tomaba suave, no debo presionarla o se asustara. Si quiero obtener de Jessica lo que tengo en mente, tendría que ser poco a poco porque lo que vi en ella es romance, cursilerías y toda clase de detalles que me dejen llevarla a la cama…
JESSICA: Entonces…cuando te volveré a ver??
YO: Jajaja¡¡ Solo cruza la calle y te daré un poco de azúcar (Enmarque una ceja con intento de verme seductora)
JESSICA: Jajajajajaja¡¡¡ ya sabes a que me refiero. Quiero estar contigo, bien.
YO: Creo que tú debes encargarte de eso…cuando gustes puedes llamarme y me tendrás, siempre estaré para ti.
JESSICA: Mañana lo hare…Ahh¡¡ y antes de que lo olvide. Que te traes con Karla??
YO: Jajajajaja¡¡¡ Apenas unos besitos y ya me estas cobrando celos..jaja¡¡
JESSICA: Por supuesto que no son celos, es que…Ella si esta ilusionándose contigo. Si piensas andar con las, Domenic te juro que entonces si despiertas con los peces.
YO: Ahh, no¡¡ Si no es despertar contigo. Entonces no. Jajaja¡¡
JESSICA: No te hagas la chistosa…(Me golpeo el brazo y solo dije Auuuchhh¡¡ por seguirle el juego)
YO: Nada, no me interesa Karla. No me importa…tu eres la que me gusta¡¡ Por qué crees que ahora estoy contigo y créeme que no quiero estar con nadie más.
JESSICA: (Me regalo su hermosa sonrisa una vez mas) Tu le dirás eso, es que tampoco quiero que sufra.
YO: No, ella se dará cuenta por sí misma. A menos que para la próxima sean tickets para el super bowl, entonces si tendrías competencia, jaja¡¡ (Auucchh¡¡ me volvió a golpear)
JESSICA: No empieces con tus cosas¡¡
Esta vez fui rápida y le di otro beso a esa boquita tan pequeña que hace cuando según ella está enojada. Me vuelve loca con ese cuerpo y esa cara que me hacen exasperar mi energía al grado de necesitar desnudarla arrancándole la ropa, sentirla fundida en mi piel y poseerla hasta quedar sin aliento, como he pensado ya tendré el tiempo. Nos vimos a los ojos como en un trato de salir juntas de esta fantasía y encendí el motor para conducir a nuestras casas. Jessica me miro por última vez y sonrió, me beso en la mejilla y bajo de un salto, entro en su casa y yo solo guarde el auto en el garaje. Jessica, estaba a punto de ser solo un affaire de primavera.