La odio...me enamore 3
Eso no será nunca, hasta no ver cómo te largas de mi ciudad la cual viniste a intoxicar con tu aire de arrogante escúchame bien, no habrá día en que no maldiga la hora que te cruzaste en esa ruidosa motocicleta cuando por poco y te atropello!!!!
DOMENIC
Han pasado las semanas y encontré un nuevo night club que me respetaba solo los sábados. Ya conocía gran parte de la ciudad entre amigos y borracheras socialmente obligadas. La mayoría de mis nuevos amigos son como yo y que puedo decir cuando se atrae lo que se refleja. Tenía más actividades y aun así no dejaba de pensar en esos ojos negros nublados por la melancolía. Odio la culpa interna, pero ya tendría tiempo de arreglarlo.
Era un sábado más de los que estaban pasando y me encontraba trabajando, insisto que es bueno que te paguen por lo que haces con gusto, y lo mejora aun más que te dejen beber. La arquitectura del lugar era tan “barroco” por dentro parecía una iglesia con grandes pilares a los lados y en el techo una inmensa cúpula con luces y efecto de video simulando el cielo de noche estrellado y nubes en movimiento. El fondo donde bien podría ser un altar, estaba la barra decorada con las botellas en un gran estante formado por espejos y luces. Se ofrecía un espectáculo de bartenders haciendo acrobacias con fuego y botellas. Todo el diseño fue creado a la exigencia del cliente que en su mayoría eran personas de entre 18 y 35 años en un nivel socio-económico alto. Mi “oficina” estaba en una terraza a la izquierda de la barra donde colocaron espejos y linternas para un show de luces laser. Tenía todo el panorama del público bajo mis pies y manipulaba el ánimo de las masas solo con la música. Me gustaba empezar con pasados éxitos top 40 para ir de lleno con beat y subir el tono con hip-hop mezclado con electrónico, personalmente no es lo mío pero la gente lo pide y se les cumple.
Cause all..
I need, is a Beauty and a Beat
Who can make my life complete
It's all..
Jessica bailaba esta canción con sus amigas en una mesa del club. No deje de observarla porque se miraba bellísima, sonreía, reía en carcajadas, movía sus caderas, deslizaba sus manos en su cuerpo y al parecer su novio no estaba ahí. Que buena oportunidad, ahora podría reparar la grosería que hice, aunque insisto a mis adentros que no fue para tanto.
It's all..
Bout you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Baje para acercarme y saludarla caminando lentamente porque no sabría como reaccionaria. Vestía un mini short café a cuadros y una blusa de satén café claro por encima de su ombligo, zapatillas altas y un sombrero de ala blanco tipo gangster. Con su cabello negro suelto y las piernas muy blancas como el resto de ella. Fingí pasar y no reconocerla para que ella me viera y camine hacia el tocador. Y ella apareció detrás de mí.
JESSICA: Ahora tu me estas siguiendo, que haces aquí??
YO: No, te he visto y me he sorprendido igual o más que tu. Pero, para tu información, yo trabajo aquí.
JESSICA: Bien¡¡ Perfecto¡¡ Arruíname la noche.
YO: Discúlpame!! (con mi tono más sincero)
JESSICA: No empieces a burlarte con tu sarcasmo.
YO: No, es cierto. Me siento terrible por lo que paso en la cena.
JESSICA: No comprendo tu broma y mejor me voy.
YO: No, no te vayas. Es difícil para mi tener que pedir perdón.
JESSICA: Pues ya no te compliques tanto.
YO: OK, fui yo quien dio el segundo paso y tu no vas a ceder. No queda mas que ignorarnos, porque ciertamente, poco me importas!!
JESSICA: Entonces no fueron tan sinceras tus disculpas.
YO: Como gustes verlo…Con tu permiso, debo volver a trabajar.
Fui honesta en mi disculpa y ya la había ofrecido pero no por eso iba a rogarle, con esto me sentiré bien porque ya no quedo en mí. Jessica se fue inmediatamente mientras yo regrese a mi trabajo y tenía que pasar de nuevo frente a ella. Me miro pero desvió su mirada y escuche a una de sus amigas preguntar por mi y Jessica solo se limito a confirmar que solo era la vecina. Y justo cuando iba a subir las escaleras que me llevarían a la cabina, una mano toco mi hombro haciéndome voltear atrás…
DESCONOCIDA: No fuimos presentadas, Hola!! Mi nombre es Karla.
La mire extrañada hasta que la reconocí como una de las amigas de Jessica en su mesa, una rubia no muy alta pero si de gran atractivo con un abdomen de ensueño. Vestía un mini short blanco y un top negro por encima del ombligo con accesorios de pedrería gris y azul, además tenía la mirada muy inquietante, como si supiera algo que yo no.
KARLA: No me vas a responder el saludo…estoy a punto de creerle a Jessica, sobre todo lo que dice de ti.
YO: Jajajajaja!! No pensé que hablara de mí. Mucho gusto!! (le tome la mano)
KARLA: Sabes, espero que no me tomes como una persona ventajista, y es que es lo que estoy a punto de hacer…
YO: Me temía que en tu mirada había algo que me va a costar…¿Qué es?
KARLA: No puede ser, tan transparente soy?? Bien…es que nunca he subido a la cabina de un DJ…
YO: Después de ti… (Le señale el camino)
Dentro de la cabina la presente con mi colaborador y después de eso se acerco al ventanal para observar el club desde arriba. Elías, que así se llama el segundo DJ mi colaborador hizo un gesto detrás de Karla levantando su pulgar a manera de aprobación y pude leer sus labios…”buenísima”, solo le sonreí.
KARLA: Tendrás esa que dice “dont you worry, dont you worry child”
YO: Si, de swedish house mafia…dont you worry child
KARLA: Si, mira no estaba tan equivocada.
YO: Así que eres amiga de mi vecina?? Y ella por lo visto te habla mal de mi
KARLA: Creo que tuvo una mala experiencia contigo…porque ve que tu y yo aquí, estamos bien!!
YO: Y sabes que no han sido muchos los encuentros, si acaso hemos cruzado palabras un par de ocasiones.
KARLA: Jessy, es una niña muy susceptible…lo que es negativo le afecta. No sabe reaccionar violentamente y de verdad que me extraña, casi eres su primera enemiga jurada.
YO: A no tiene por qué ser así!!... si chocamos, solo no hay que juntarnos.
Up on the hill across the blue lake,
Thats where i had my first heart break
I still remember how it all changed
My father said
KARLA: Es la canción que te pedí…gracias!!
Don't you worry, don't you worry child
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now
Yeah!
Karla comenzó a bailar la canción a mi lado y voluntariamente rozaba sus caderas a mi muslo y por no ser grosera le seguí el juego, no la verdad es que me gusto. Tal vez, si!! Tenía años que no estaba con una mujer, bueno desde mi primera experiencia y es obvio que Karla quiere más de mi que la ventaja de ser amiga del DJ. Pasamos la noche bailando y por los tragos ya no nos preocupamos porque fueron subidos por Elías que disfrutaba de la compañía aunque fue totalmente ignorado. Karla miro a través de la ventana.
KARLA: No había visto a las chicas, parece que se divierten a excepción de Jessy.
YO: Ja!! Tal vez si pongo algo de sus favoritas la podría animar, dime alguna
KARLA: No, las favoritas de Jessy no van con este género…no lo discrimino a mí también me gusta, solo que no son como para bailar.
YO: No te preocupes de eso, veré como lo arreglo.
KARLA: Has escuchado algo de Intocable??
YO: No, jamás. Pero para eso existe la red
KARLA: OK!! Iré a ver cómo está el ambiente allá abajo, aunque aquí me la paso mejor…volveré!! (Se me acerco al oído y hablo en voz baja) No podrías hacer que cuando vuelva, estemos solas??
YO: (Le sonreí al verla a la cara) Me encargare de ello!!
No tengo ni que esforzarme, Karla es la que viene por mi. En cuanto a eso de estar solas le pediré a Elias que se tome un break y vaya a buscar alguna chica que si este interesada en el, puesto que le hice ver que Karla le era indiferente eso sin querer hacerle sentir mal porque comprendió que tal vez no le gustan los hombres. Busque en la red y después de encontrar una canción de Intocable cualquiera la verdad, solo busque el ritmo y este era uno tranquilo igual a los otros solo que lo mezcle con tango dejando la letra, le puse un beat y unos cuantos arreglos mas. Solo tenía que esperar el momento adecuado y como Elías aun no se iba me ayudo a seguir improvisando…Hasta que Karla entro con solo dos bebidas y después de verme a los ojos inmediatamente vio a la cara de Elías casi intrigada de su presencia, muy obvio por la molestia, Elías lo entiendo y paso a retirarse.
KARLA: Es agradable, pero ya habrá otros días para hacer amigos…Hoy busco algo más que amistad (sonriéndome con malicia en los ojos)
YO: Y pareces ser de las que consiguen lo que quieren (tome la bebida de su mano, el tequila)
KARLA: No, ese es para mi
YO: Segura?? Porque creo que un trago mas y te perderé.
KARLA: Créeme, ya me tienes a tus pies.
Lo dijo al momento que llevo el tequila a sus labios, puso el caballito en la consola y se lanzo a mi cuerpo para lamer mi barbilla, mis mejillas, mi nariz…si mi nariz!!!, en que momento se puso tan ebria?? Aleje mi cara del aliento cargado en alcohol de Karla y la senté en una de las sillas, y esta no paraba de sonreir y me tomo por el cinturón para empezar a quitármelo y yo solo me retire dos pasos hacia atrás y me exclame en tremenda sorpresa y desilusión. Esto no es lo que quería y menos en mi trabajo donde seguramente Elias ya le llevo al chisme a mi jefe de que posiblemente tengo a una rubia semidesnuda, con tremendo espectáculo lésbico no dudo que suba alguien. Lo mejor para mí y Karla era dejar esto por el momento y volví a llamar a Elías que indudablemente estaba dos escalones arriba de la puerta y le pedí que se encargara unos minutos del lugar en lo que solucionaba lo de Karla. El subió y yo abajo, decidí ir mejor por alguna de sus amigas para que fueran por la alcoholizada rubia y le ayudaran a sentirse mejor, yo tenía responsabilidades para el club y ausentarme mucho tiempo no se me permitía.
YO: Hola!! Alguna de ustedes cree que pueda ayudarme un poco?? Se trata de Karla.
JESSICA
Domenic me había herido mucho, y aunque no comprendía porque era tan grande mi dolor si ni siquiera la conocía bien. Practique el olvido de todo a pesar de lo difícil que era teniéndola tan cerca y escuchando su moto por mi ventana, eso más me recordaba su indeseable personalidad. En el pasar de los días llego el sábado con mis amigas para divertirnos en el nightclub de moda. Tenía ropa nueva y esta noche quería lucirme divirtiéndome entre risas y bebidas. Debo admitir que no soy buena tomando por lo que me limito a bebidas bajas en alcohol. El lugar estaba rebosante de gente, tenía esa forma de castillo antiguo y la música estaba alucinante no podía parar de bailar y como era noche de chicas nos divertimos entre nosotras sin permitir que los niños que se acercaban nos separaran “juntas llegamos, juntas nos vamos”. Karla cotilleaba con Kriss sobre una chica que se acercaba, por curiosa yo también quería saber quién era. Vestía unos skinny jeans rojos ajustados con unas sandalias color chocolate de corte griego con pedrería roja y naranja. Un cinturón café grueso y llamativo con una hebilla cobriza. El top de tirantes delgados color blanco se cernía a la perfección con su figura tan femenina rematando con un cabello alborotado por sus ondulaciones con vetas doradas. Paso de largo casi a mi lado, claro que con dificultad entre tanta gente logre ver a donde se dirigía y me excuse entre mis amigas por un segundo. Era esa deslumbrante chica, Domenic… la que me hacia sufrir con su desprecio. La enfrente afirmando que me seguía y dijo estar sorprendida, hasta me ofreció una disculpa pero sabía que era parte de sus burlas. Mejor la deje, ella no iba a arruinarme la noche con mis amigas.
KARLA: Hey Jessy, no es ella Domenic??
YO: So!!, es mi vecina.
KARLA: Cuando nos vas a presentar??.
YO: Jajajaja¡¡¡ Estás loca, mujer
Vaya la de sorpresas, Domenic es DJ en este lugar. Que insoportable tener que marcar este excelente club con la peste que representa en mi vida. Karla nos abandono por unos minutos hasta que la vi subiendo a unos escalones y detrás de ella iba Domenic…Ósea!! Como fue que paso esto, a claro desde que Karla miro a Domenic salir de su casa y como todo el tiempo no se limita a quedarse con las ganas de nada. Que fastidio, esto fue el colmo de todo, que encima Karla me deje por irse con la presumida de Domenic. Debería subir y de una vez arrancarle la yugular del cuello y verla desangrarse, pero y si entro.. y ella y Karla están…?? Con un demonio, Karla también debe morir por ser tan fácil y meterse con lo que yo debería tener. Tener?? Tener que?? Que cosas pienso?? AAAAAAGGGGHHHHHHH!!!!!!
(Pum!! Pum!!Pum!! Cayeron vidrios del vaso que involuntariamente arroje al piso)
KRISS: Jessy, estas bien??
YO: Te parece que lo estoy…??
KRISS: Uy!! Perdóname si te marchite flor. Estabas muy bien, que te pudo arruinar la noche??
YO: Todo!!…el aire, la gente, todo este ruido y sobre todo la estúpida que lo pone!!
KRISS: De que hablas, si la música es buenísima. Jessy, creo que estas medio bipolar el día de hoy. Calmate!! Quieres ir a otro lugar??
KARLA: Hola, chicas!! Ya volvi pero vuelvan a extrañarme que no me verán mas!!
Karla que apareció sin darnos cuenta por detrás de nosotras, llego con un semblante muy alegre y extasiado, con esa mirada de loca que la caracteriza cuando le pinta el cuerno a su novio. No puedo creer que Domenic además de arruinarme la paz, también lo hizo con la amistad de años que tenia con Karla, porque justo había logrado que la aborreciera en minutos…
KRISS: Kaaarrrlllaaaaaa!!! Si que tenias sed, déjanos algo de beber
KARLA: No puedo estoy nerviosa porque voy hacer algo con lo que estuve fantaseando desde que tenía 10 años.
Se tomo todo lo que había en las bebidas de las chicas y eso incluía tequila, vodka y whisky…hasta tomo la botella de Vodka y la bebió casi hasta la mitad. La tome de la mano con la que sostenía la botella y se la retire de la boca para rogarle amenazante.
YO: Contrólate, por favor!! Y si valoras nuestra amistad júrame que no vas a subir con esa idiota…
KARLA: Amiga!! Amiga!! (no paraba de sonreír y esto más me hervía la sangre). Es lo más sexy que he visto, y Dios!! Yo también le gusto…
YO: Karla, ya estas ebria piensa lo que te dije
KARLA: Mira, yo se que tú tienes problemas con ella…pero yo no. Así que si también valoras nuestra amistad, me dejaras ser feliz!!
KRISS: Así que tu sexy vecina, es lesbiana??
YO: No lo creo. Tal vez Karla está confundida por el alcohol
KARLA: Por supuesto que no…
YO: Te dijo algo?? Te beso?? Por lo menos, lo sugirió??
KARLA: No, nada de eso pero…
YO: Lo ves, Kriss…no es lesbiana. Y Karla ya no debe subir, porque Domenic lo único que quiere es molestarme contigo Kar… (Interrumpida por la notable y furiosa voz de Karla)
KARLA: Jessy!! Voy hacer lo que me viene en gana…Y sabes no te des tanto crédito con Domenic a ella ni le importas y eso si me lo dijo muy claro. Con tu permiso, las dejo porque me la pasare mejor con ella.
KRISS: Amiga!! Ya no se peleen. Además, dijimos que juntas llegamos y juntas nos vamos…Es noche de chicas
KARLA: Domenic, es una chica!!! (Sonriendo como las hienas cuando van a matar, la muy AAASSHHHHH!!! )
Karla se fue y yo no quise decirle ya mas nada porque me calentó la mente las palabras de Karla, eso de que ni le importo. Y si supiera Domenic que ella me giraba en la cabeza desde que casi la atropello. Mejor que ni se entere, si de por si ya muchas cosas nos alejaban y con sumarle la bienvenida que le di cuando…Wow!! Ahora que lo pienso, si tan solo no hubiera frenado la habría matado y mis problemas serian menos que estos. Bueno, eso fue un chiste personal para llevar la tensión que sentía. Porque ahora no paraba de ver a la cabina del DJ, donde Karla y Domenic hasta podrían divertirse a expensas de mí y eso me hirió de una manera profunda. Cuando la vi aparecer y me ruborice con su presencia porque si además de todos los atributos perfectos que tiene, también pudiera leer la mente, que susto¡¡
DOMENIC: Hola!! Alguna de ustedes cree que pueda ayudarme un poco?? Se trata de Karla.
KRISS: Asi que tu eres la famosísima Domenic!!
YO: Que pasa con Karla?? Ya te estorbo??
DOMENIC: No, Jessica… está muy ebria y esas no son condiciones para que este arriba.
KRISS: Deberíamos ir por ella, ya saben que siempre terminamos resolviéndole esta clase de problemas.
YO: Yo voy por ella, ustedes quédense aquí!!
Camine por delante de Domenic ya que no quería ni verle la cara por todo lo sucedido en la noche. Nos movimos entre la gente hasta llegar a los escalones en forma de caracol y me quede pensando en las condiciones que encuentre a Karla, como le iba hacer para bajarla por este reducido espacio?? Abrí la puerta y lo primero que veo es a un chico sosteniéndole el cabello porque Karla vomitaba sin parar en un cesto de basura.
YO: Creí que estaban solas?? (le dije a Domenic que siempre fue a un paso atrás de mi)
DOMENIC: Tu amiga esta al punto de la congestión y lo que te preocupa es si estuvimos solas??
YO: Eso es lo que Karla nos dio a pensar. Y descuida la hemos visto en peores condiciones.
DOMENIC: Bueno, yo apenas la acabo de conocer y no tenía idea de que esto pudiera ser normal. El es Elías, un colega. (Refiriéndose al chico que aun sostenía la cabeza de Karla, pues no paraba de vomitar…me limite a sonreírle en forma de saludo)
ELIAS: Hola!! Que vamos hacer?? Esperar a que se le baje o que le traigan un tónico??
DOMENIC: Es buena idea, yo voy por el.
ELIAS: No!! Iré yo es que me gustaría lavarme la mano. (Nos señalo no solo la mano sino también parte del brazo con el vomito de Karla, pobre de mi amiga!!)
YO: Si, te pido una disculpa en nombre de mi amiga. Yo aquí la cuido (La tome de los hombros al instante que Karla dejo de vomitar, levanto la cabeza y abrió los ojos para ver a Domenic)
KARLA: Donde fuiste?? Creí que no la pasaríamos bien tu y yo toda la…. Trajiste a Jessy!! Jessy que haces aquí??
YO: Salvándote el trasero como siempre…No tienes que agradecer.
KARLA: Jajajajaja!! Tan linda mi amix, y es por eso que te quiero como una hermana.
DOMENIC: Después de ayudar a Karla se irán a otro lugar?? Aquí ya estaremos por cerrar
YO: No, la dejaremos en su casa a salvo para que no te preocupes y puedas seguir con tu vida.
DOMENIC: Ya establecimos el mutuo desagrado, porque no lo superas con esto de las “palabras duras” (como siempre su tono de autoridad, tratándome como si yo fuera una tonta)
YO: Eso no será nunca, hasta no ver cómo te largas de mi ciudad la cual viniste a intoxicar con tu aire de arrogante…escúchame bien, no habrá día en que no maldiga la hora que te cruzaste en esa ruidosa motocicleta cuando por poco y te atropello!!!!
DOMENIC: Así que fuiste tú!! Sabía que el carro de tu hermano me era familiar pero al fin que existen muchos iguales…Entonces de ahí viene tu coraje?? Que no me mataste??
ELIAS: Listo, es un levanta-muertos especial y según Jerry el bar-tender esto le ayudara hasta para exorcizarle el alma!!
Entro ese chico interrumpiendo la inalcanzable charada de palabras sin sentido, me cansaba mentalmente el tema de Domenic al punto de la exasperación y cuando por fin hicimos que Karla bebiera el tónico, Elías siguió ayudándonos con bajar a Karla por las escaleras. Y como solo bajamos el y yo con Karla, al llegar a la mesa con las chicas esta me pregunto por Domenic, a lo que respondí con la verdad, que era una idiota que no valía la pena el comportamiento tan infantil que estaba teniendo, eso de ir a seducirla y embriagarse, pobre Karla¡¡ Nos preparábamos para salir y en el tiempo que tomábamos anunciaron el cierre del club, se encendieron luces, la gente salía por las enormes puertas ya en su mayoría ebrios, muchos aun con la música por dentro, otros como nosotras cargaban con sus embriagados amigos en los hombros hacia el estacionamiento y no volví a ver a Domenic. Por fin se terminaba la noche y como soy la que vivía más cerca fui la primera que dejaron en casa, las chicas llevarían a Karla segura hasta la puerta porque así somos, nos cuidábamos mutuamente. Estaba a punto de abrir la puerta cuando me sorprendió por detrás su voz…
DOMENIC: Entonces, no me respondiste…me querías matar??
YO: Si, porque te aborrezco con todo lo que llevo dentro, es como si tragara acido cuando escucho tu voz en lugar de hiel y si te veo…si te veo quisiera lanzarme con toda la fuerza que tengo y destrozarte tu sonrisa burlona
DOMENIC: Jajajajaja¡¡¡ Ósea que me detestas con tremendas ganas
YO: Si, con las ganas de todo lo que te desprenda de mi mente, porque ciertamente creo que llegue a odiarte.
Camino hacia mi haciendo que yo diera unos pasos para atrás cuando choque muy despacio contra la puerta de mi casa y Domenic no se detenía hasta que la tuve a centímetros de mi cara. Claro que por su tamaño esto fue cuando levante la cara para verle a los ojos tratando de mantener la fuerza en el vientre que me ayudaba a no delatarme cuan intimidada me empecé a sentir. Bajo la voz y me hablo muy lento
DOMENIC: Que tanto dices que me odias??
YO: Mucho…es, es mucho!!
DOMENIC: No te creo
Como ya no tenía más salidas me hice a un lado para separarme de su cuerpo y la pared caminando hacia la sombra que hacia el umbral de mi casa y Domenic me seguía, no me dejaba aire para respirar y mucho menos para gritar y es que ya me estaba aterrando del miedo. Me sonreía cuando levanto ambos brazos a mí alrededor recargándose en la pared, y ahora sí que me tenía como presa en las garras de un depredador y sus palabras fueron como el preludio de mi muerte.
DOMENIC: No creo que tú me odies, mas bien no te has dado cuenta que me deseas de una manera que no puedes tener…eso es lo que odias de mi!!
YO: Por favor, ególatra...crees que por ser así de sensual e inteligente el mundo se derrite con verte. Ja¡¡
DOMENIC: No lo creo, porque lo estoy viendo y… Jajajaja!! Eso de que me encuentres sensual e inteligente si me sorprende, por lo menos que me lo digas, jajajaja!!
YO: Eso no fue lo que dije, lo que si quiero dejar claro ya lo sabes “te odio” y todo esto me aburre, asi que dejame ir.
DOMENIC: Eso tampoco lo creo, tu no te quieres ir…Porque tal vez me odies aquí (puso un dedo en mi cien del lado derecho, bajo mas la voz casi en un susurro y se acerco a mi mejilla para decir…) Es aquí donde me deseas¡¡¡
Oh, mi Dios…Oh, Dios!!! Puso su mano en mi entrepierna y no tuve más brazos, ni piernas ni mucho menos cabeza porque ahora solo existía esa zona de mi cuerpo donde ella dejo una estela de calor punzante. Emití un gemido con el intento de jalar aire a mis pulmones porque olvide hasta como respirar.
DOMENIC: Jajajajaja!! Ya te diste cuenta de eso??. Tu cuerpo reacciona a mi presencia y crea la confusión emocional que te hace pensar odiarme. Pero se mas observadora…tu piel esta erizada y no es por el clima porque aunque haga frio verme te provoca calor, eso lo sé tan bien con ver el leve sudor en tu pecho…sexy¡¡ Tu sangre corre con adrenalina en tus venas por la inflamación de la yugular en tu cuello, que palpita…no te niego que ahí me gustaría morder¡¡ Problemas para respirar y tus pupilas están dilatas profundizando ese bellísimo color negro
YO: Domenic, es enserio…si no me dejas ir voy a gritar.
DOMENIC: Grita, vamos hazlo…grita!! No podrás.
Al decirme eso, subió la mano con la que me había tocado y me acaricio la mejilla dejando el mismo efecto quemante en mi piel, me recorrió los labios con un dedo y con la cercanía de su cara a la mía fue inevitable que me besara. Rápido y sin aviso dejo sus labios sobre los míos entre abriéndolos con la lengua invadiéndome desesperadamente y como mi cuerpo ya no tenía vida me quede a merced de sus manos poniendo estas en mi cuello para levantar mi barbilla, con ese movimiento Domenic se adentro mas en mi boca rozando aun mas su lengua con la mía y de mi escuche un gruñido gutural. Me pareció que el beso duro años en los que no existió el tiempo y el mundo giro del norte al sur y del oeste al este eliminando puntos cardinales, porque al finalizar sentí vértigo mareándome y haciendo que flaqueara en las piernas, por poco y caigo si es que Domenic no me atrapa en sus brazos…
DOMENIC: Mañana paso por ti a las 7 pm, te llevare a cenar!!!
No dije nada, que podía decirle si estaba más que claro que no era una invitación sino una orden. Y así como apareció se fue sin decirme buenas noches, se dio la media vuelta en camino a su casa y entro sin voltear atrás. Cuando por fin mi cerebro recupero el control de mi cuerpo camine a la puerta para entrar a mi casa silenciosamente. Me puse pijamas, me lave la cara y los dientes y ni así pude quitarme las secuelas que Domenic dejo en mis labios, la fuerza de su boca devorándome el aliento y ahí en la entrepierna que ardió como el infierno en cuanto me toco, empecé a recuperar la temperatura normal. Cerré los ojos y recreaba el momento para interrumpirlo en mi mente con una pregunta, Domenic es una chica, porque me siento así con una chica? Y buscando respuestas solo conseguía que mi memoria me llevara a esos labios carnosos y tentadores…lo que me hizo preguntarme si, debería continuar mañana con esa cena?? Pero por supuesto que debía, necesito mas de ella y de esto (me toque los labios y…) será mejor que duerma, definitivamente hoy no sé lo que hago. Solo tenía muy claro que Domenic me había besado como nadie y yo sucumbí en sus brazos…