La ocasión especial
Mis dos amigos me follan duro en una noche de lujuria, deseo y pasión.
Hacía un año que sabia que le gustava a mi amigo Óscar, a mi tambien me havia gustado él años atras, però me canse de esperar a que mostrara algo de interes en mi, aún así, cada noche que me autocomplacia lo hacia pensando en su cuerpo y en como me follaría.
En cambio, mi amigo Ismael y yo llevamos flirteando 6 años. Seis años en los que nunca paso nada, hasta la semana pasada, cuando Ismael se atrevio a agarrarme una nalga y acercarme bruscamente hacia el, llevando mis labios hasta su boca. Mi gran amigo me beso profundamente durante largos minutos, entonces empezo a recorrerme todo el cuerpo con su lengua, me lamio las tetas, succionandome los pezones y dandome pequeños mordiscos que me hacian morir de placer. Siguio haciendome gozar mientras se masturbaba, tenia la polla durisima y enorme, hasta que se giró, poniendome su gran polla en la boca, y quedando mi vagina mojadita en su cara. Nos comimos durante un buen rato, yo me estremecia y gemia de placer tan alto que hacia que me comiera aún mejor.
El placer era tan alto que le pedi porfavor que me follara, que me metiera esa gigante polla hasta el fondo. Me sorprendio cuando me dijo que no, que me la meteria en una ocasion especial que tenia preparada.
Ismael se marcho y me dejo pensando en eso que estava preparando para mi, en el momento perfecto que yo tanto esperava, su enorme polla dentro de mi. Empeze a pensar en Óscar, y en como le conte el deseo que sentia hacia él a Ismael. Ellos dos eran amigos entre si, y aún no tener la confianza del sexo, se que los dos me querian y deseavan tanto como para follarme a la vez.
Al dia siguiente, llame a Ismael a ver que hacia, y me dijo que habia quedado con Óscar, que si yo queria podian venir los dos a mi casa. El deseo era tan intenso que les dije que si inmediatamente, y llame a un uber para que les recojiera y les trajera rapidamente a mi cama. Se presentaron los dos al rato, ambos con la polla durisima y con unas ganas de follarme increibles. Agarre a Oscar, le desnude y le tire en mi cama, dejandolo mirar y masturbarse mientras Ismael me lamia y desnudava. Yo ardia de placer al imaginar esa ocasion tan especial que Ismael me tenia preparada. Solo de pensar en sus pollas dentro de mi me estremecia.
Ismael me tumbo en la cama boca abajo, haciendome chupar la enorme polla de Oscar, mientras, mi vagina y mi ano quedavan expuestos a Ismael, que me lamia y penetrava con sus dedos. Con la enorme polla de Oscar en la boca, mis gritos de placer se disipavan. Le pedi entonces a Ismael que me follara, accedió, pero solo analmente, pues era Oscar el que debia meterme toda su polla por la vagina. Así hice, pues sentir ambas pollas dentro de mi hacia que me quisiera morir del gusto. Me follaron durisimo ambos, mientras uno me agararaba fuerte las tetas, otro me daba nalgadas y me cogia el culo, gimiendo los dos del placer que mi cuerpo les daba. Al rato de esas duras embestidas, no pude mas y me corri encima de sus pollas, gimiendo y muriendo del placer. Les deje la polla empapadita, y hice que ambos se pajearan en mi boca, empezaron a gemir y a gemir, los gritos de placer de los tres eran descomunales, los dos amigos se corrieron a la vez, Ismael en mi boquita y Oscar en mis tetas, dejando todo mi cuerpo cubierto absolutamente de corrida.
La experiencia fue tan increible que repetimos muchas veces mas en las que pude catar su rica corrida.