La obsesion de un peligroso Fan

Una modelo es acosada por un fan...

Mi nombre es Jani y la historia que les voy a contar sucedió hace un año aproximadamente.

Soy modelo, tengo 19 años, soy descendiente de brasileros, mis ojos son verdes, mi piel es blanca y mi cabello es rubio, lacio.

Empecé hace unos años la carrera de modelo, a pesar de que mi madre odiaba que lo hiciera, pero por mi físico me dijeron que era una oportunidad que no podía dejar pasar.

No voy a exagerar, pero mido 1,62 y mis medidas aproximadamente son 83-62-97. Hago mucho ejercicio físico voy al gimnasio 5 veces por semana, por lo cual todo está en su lugar.

Empecé como modelo publicitaria pero poco a poco me fueron convocando para pasarela, después de un tiempo ya era habitual la pasarela.

Llevaba unos meses de mi nuevo trabajo, cuando una chica se acerca y me dice

-Vos sos Jani?

-Si contesto.

Un sujeto me dio esto para vos, y me pasa un sobre.

Me quede sorprendida porque no conocía a esa chica y me intrigo el tema del sobre, así que lo abrí con rapidez y dentro había una nota… decía

“No puedo dejar de mirarte Jani, me gustas mucho. Sos la luz de estos desfiles por eso vengo para verte a vos, tus ojos son hermosos, tu sonrisa de otro planeta y esas piernas son increíbles, ni hablar de tu trasero que es perfecto. Me gustaría que nos escapáramos juntos para amarnos toda la vida”

Yo cerré la carta y mire extrañada, no sabía quien podía ser, quien era capaz de escribir una carta así, está bien que modelando una se acostumbra a ser el centro de atracción, pero una carta… me pareció rara.

Llegue a mi casa con esa extraña sensación, pero ni loca le contaba a mi madre, seguramente no me dejaría modelar mas en mi vida.

Les comente y mostré la carta a los organizadores de los desfiles y al cabo de 4 desfiles mas pudimos constatar quien era el tipo de las cartas.

Su nombre era Ernesto, media más o menos 1,70, corpulento pero con panza, con un bigote horrible, al notar que la gente de seguridad lo miraba mucho empezó su retirada sin éxito ya que en la salida lo detuvieron.

Luego de que requisaran su vehículo encontraron cinta adhesiva, esposas, una cámara de fotos con muchas fotos, todas mías y una pistola bajo el asiento.

En ese momento llamaron a la policía y se lo llevaron, lo que si me dijeron que tenía que acompañarlos a declarar. Así que lo hice.

Después de eso no supe más nada, nadie más volvió a molestar, calcule que lo metieron preso porque nunca más apareció.

Por otro lado en mi casa mi madre nunca se entero de este altercado ya que era muy proteccionista, igual ella después de la separación con papa no había salido con ningún tipo, decía siempre que eran todos unos babosos.

Un día que le insistí a mi madre que saliera con una amiga de ella que sabía que era separada también, volvió y me conto que la había pasado muy bien que volverían a salir la semana próxima.

Mi madre empezó a salir más por lo cual me libero un poco de mi vida a mí, que podía salir más e ir a modelar sin tenerla arriba mío molestándome.

Al cabo de un mes de tanta salida de mi madre empecé a sospechar y ella me confesó que había conocido a un galán que cumplía sus expectativas, muy serio y responsable.

Yo le dije

-Mama!! Lo tenias escondido!! Quiero conocerlo!!

-El fin de semana Jani lo traigo a comer. Me contesto sonriendo.

Estaba muy contenta por mi mami, hace tiempo que estaba sola y merecía una persona bien al lado suyo. Recuerdo que ese viernes iba a salir con mis amigas, por lo cual me puse una falda negra cortita de vuelos, una remerita que no tapaba mi ombligo y unos tacos altos.

Estaba chateando ya cambiada ultimando detalles con mis amigas, cuando escucho a mi madre que me grita desde abajo

-Janiiii, ya llegue, baja a saludar!!

Baje rápido estaba ansiosa por conocer a la pareja de mi madre, cuando termino de bajar las escaleras me encuentro con Ernesto, el tipo que me había intentado secuestrar.

Temblé por un instante, me quede helada, el corazón me empezó a latir como intentando salir de mi pecho de la impresión de tenerlo frente a mí, tan cerca.

El sonreía vilmente, su mirada me desnudaba.

Mi madre dijo para romper el silencio que se había creado

-Mi hija Jani, el es Ernesto.

-Ahhhh. Conteste sin poder moverme aun.

Mis manos transpiraban de nervios, y sentía que mi rostro se ponía rojo por más que intentara disimular.

-Jani, no vas a saludar como se debe? Decía mi mamá y su voz rebotaba en mi cabeza para todos lados.

-Hola. Dije tímidamente y me voltee para irme.

-Jani! Así no se saluda, me parece que eso no te he enseñado!! Dijo mi madre enfurecida.

Por dentro quería gritar, pero no podía hacer nada ahí, solo pensaba en lo estúpida que había sido por no decirle nada a mi madre antes.

Me acerque hacia el temblando casi, intente hacerlo lo más rápido posible aunque parecía que pasaba en cámara lenta, el puso su mostacho en mi mejilla y me dio un beso bien fuerte.

Por mi interior recorrió un frio de miedo imposible de describir.

-Veo que vas a salir. Dijo mi madre seria.

-Si conteste sonrojada.

-A dónde vas así vestida?! Esta muy corta esa falda no te parece Jani?

-Ay mamá está linda así, voy con mis amigas, sabes que somos tranquilas.

En ese momento Ernesto dice

-Andrea no te preocupes, las chicas de hoy salen así, a parte le queda muy bien!

Y cuando mi madre no lo ve, me guiña un ojo el desubicado, mis nervios eran terribles.

-Te quedas a comer? Pregunto mi madre.

-Si. Conteste.

-Bueno siéntense los dos que voy a buscar la comida, pon la mesa por favor Jani.

Yo hice lo que mi madre me pidió, aunque iba y venía de la cocina temblando casi, sentía la mirada de Ernesto en todo mi cuerpo, en un momento cuando iba hacia la cocina, gire rápidamente y vi como el intentaba agacharse para ver mas allá de mi pequeña faldita.

Eso termino de ponerme incomoda y aun más nerviosa.

Entre a la cocina, he intente quedarme hasta que mi madre saliera con la comida, no quería volver a llevar cosas, daba vueltas buscando supuestamente cosas.

Entonces mi madre me dice

-Jani, que haces acá? Si ya terminaste, anda para allá, no dejes a nuestro invitado solo!

Volví con lo último que me faltaba y luego me senté frente a él. Sonreía vilmente, sentía como me desnudaba, como que podía sentir todo lo yo estaba sintiendo en ese momento y me sentía débil frente a él.

-Como has estado Jani?  Como andan tus fans de pasarela? Me dijo directamente mientras me guiñaba un ojo.

-Bien gracias. Conteste de la manera más seca y despreciable posible.

-No sabes lo feo que es la cárcel Jani. Me dijo en tono bajito.

Pero se me quedo mirando como con odio.

Yo me quede helada con lo que me dijo, sentía bombear a mi corazón como queriendo salir de mi pecho.

-Ya está la comida!! Grito mi mama desde la cocina.

Luego de comer, lo cual no pude hacer casi mi madre se apoyo en el hombro de Ernesto y me dijo

-Me alegro que te haya caído bien Jani, Ernesto es un dulce viste?!

-Emmm Si. Conteste mientras sonreía simulando estar tranquila, aunque gritaba por dentro y era obvio que no era un dulce ese depravado.

-Andrea tenes una hija hermosa, como tu! Dijo Ernesto mientras no me quitaba los ojos de encima.

Tenia un nudo en la garganta, terminamos de comer y la verdad no había podido comer mucho tenia el estomago cerrado.

-Jani, No comiste nada!! Te dije que tenes que comer, esa estupidez del modelaje que no te dejan comer!! Dijo mi madre enojada y siguió.

-Ernesto, no te conte, mi hija es modelo, a mi no me gusta mucho estar exponiéndose delante de todos, pero bueno ella sabe lo que hace.

-AAAAHhhh.  Pero dejala que disfrute su juventud y su cuerpo. Contesta Ernesto mientras me desnudaba con la mirada.

-Bueno me voy a cambiar, vamos a ir al cine, Jani no te vayas así Ernesto no se queda solo acá abajo. Dijo mi madre se paro y se fue a su cuarto.

Sentí miedo quedarme sola con ese loco, pero intente mostrarme tranquila. Empecé a levantar las cosas de la cena, el silencio era sepulcral horrible.

Fui sacando las cosas y solo me quedaba su plato, me acerque para retirarlo y en ese momento sentí su mano en mi pierna, lo mire rápidamente y el sonreía vilmente, se me paralizo el corazón en ese momento. Me quite lo más rápido que pude.

-Que mal carácter tenemos hoy bonita, te ayudo?

-No gracias, yo puedo sola! Le conteste fuerte a ese desgraciado.

-Quedan pocas cosas, te voy a ayudar igual, soy un caballero. Me dijo el maldito.

Agarro un par de cosas más que quedaban y me siguió a la cocina, sentía sus pasos atrás míos y me erizaba la piel tenerlo tan cerca.

Deje las cosas en el fregadero y en ese momento lo sentí más cerca aun, cuando estuve a punto de girar, Ernesto me agarro por la cintura y me apretó contra la mesada.

-Quedate calladita! Me dijo al oído con tono amenazante.

Empecé a sentir su bulto sobre mi faldita que intentaba ponerlo bien entre mis nalgas, intente girarme y con una mano mía sacarlo, tirarlo para atrás, pero su fuerza era mayor y me dijo al oído

-Sshhh nenita, o tu mama se va a enterar!

Luego me agarró de la cintura y me apretó mas contra él, refregándose contra mí, mi corazón estaba a mil por horas y tenía mucho miedo de lo que podía ser capaz ese sujeto.

De pronto se escucha ruido en lo de mi madre y en ese momento el se aparto de mi, pero con ambas manos agarro mi trasero con fuerza apretándolo por debajo de mi falda y luego me soltó.

Salí corriendo de la cocina asustada, temblaban mis piernas, solo quería irme, iba camino a la puerta cuando me encuentro a mi madre bajando.

-Ya te vas Jani? No habrás sido descortés con Ernesto no?

-No. Conteste en seco y un poco sonrojada.

Subí al baño, y luego me fui cuando mis amigas me pasaron a buscar.

La noche fue divertida y me ayudo para pasar el mal rato que había pasado en casa.

Al otro día en mi casa todo estaba bien, hablaba con mi madre de distintos temas sin problemas.

La semana paso sin sobre saltos, gracias a Dios mi madre no había vuelto a invitar a ese tipo y casi no lo mencionaba. Hasta que el Viernes me dijo.

-Esta noche te quedas a comer Jani? Viene Ernesto, o salís con las chicas?

Dude por un momento, porque dejar a mi madre con ese loco en casa tampoco era algo que me gustara, así que preferí quedarme y no salir con mis amigas.

-Me quedo mami. Le dije.

-Excelente, llamare a Ernesto para que venga temprano y así pasamos una linda velada y lo conoces mejor. Contesto mi madre.

Suspire de bronca pero como iba a estar mi madre me sentí mas aliviada.

Subí a mi cuarto a cambiarme, sabiendo que iba a venir ese enfermo intente ponerme ropa poco provocativa, pero lamentablemente casi toda mi ropa lo es, así que me puse un jean y una blusa sencilla, nada prometedor. Lo que si obviamente el jean es ajustado dado que no tengo otros.

Llegando la hora suena el timbre, mi madre como siempre en el baño arreglándose me gritó.

-Jani, debe ser Ernesto ve a abrirle por favor, ya bajo!!

Camine hacia la puerta nerviosa, mis piernas casi flaqueaban, llegue a la puerta suspire profundo, tome valor y abrí.

El me miro con una mueca desagradable y me dijo.

-Hola bombón, como estas?

Me agarro la cara rápidamente y me dio un beso en la mejilla pero muy cerca de mi boca.

Lo mire con desprecio y lo hice pasar sin decir nada, estaba furiosa.

El espero a que yo cerrara la puerta y me dijo.

-Dale bonita camina delante que quiero ver ese hermoso culo que tenes!!

Yo lo lleve al comedor donde el se sentó y decidí irme arriba, cuando me estoy yendo, Ernesto me agarro de la muñeca impidiéndome moverme.

-Pendeja!! Portate bien si no queres que tu mama la pase realmente mal!! Aprendí muchas cosas en la cárcel culpa tuya.

Me dijo seriamente mirándome fijo a los ojos.

Mis piernas empezaron a temblar, estaba muy asustada, no sabía que hacer ni decir, hasta que le dije.

-Soltame basura me lastimas!

-Te suelto si haces lo que yo digo! Me contesto.

-Te juro que grito!! Le dije desafiándolo.

-Si gritas la van a pasar muy mal vos y tu mami, así que se buenita, subí y ponete algo mas cómodo, me gusta mirarte esas piernas y ese culo.

Luego me guiño el ojo y me soltó.

Subí rabiando pero con miedo, así que cumplí su petición y me cambie el jean, poniéndome un short cortito y ajustado que dejaba ver bien mis piernas.

Pase por el baño, y mi madre aun no terminaba de arreglarse así que decidí bajar, necesitaba tomar un vaso de agua y calmar mis nervios.

Cuando pase hacia la cocina, el maldito de Ernesto me silbó y luego se empezó a reír.

Mientras tomo agua empiezo a revisar que la comida no se queme, en ese momento siento que la puerta de la cocina se abre y me volteo rápidamente.

Era Ernesto que viene hacia mí con una cara de libido terrible, mirándome de arriba abajo y refregándose la entrepierna. Instintivamente mire que se marcaba un bulto considerable y volví a mirarlo a él.

El se acercaba despacio como disfrutando de verme con miedo, cuando estuvo al lado mío me dijo.

-Así de cerca te vez mas buena!! Y se ríe en mi oído.

El estiró una mano y me tocó el culo fuerte, intenté salirme y le pegue para que saque la mano, en ese momento el me agarró el golpe y llevó mi mano hacia su bulto.

-Sentí como me pones putita hermosa!!! Me dijo casi babeando.

Yo intentaba forcejear para no tocárselo pero el tenia más fuerza que yo.

-Putita como me calentas, no doy mas!!! Me decía con voz de estar gozando de tener mi mano en su miembro.

-Soltame cabron! Le dije con bronca e impotencia.

-Portate bien!!! Que te dije!?!? Me contesto mirándome a los ojos amenazantes.

Casi temblada de miedo, estaba paralizada esperando que bajara mi madre y me salvara, parecía que el tiempo estaba congelado, no pasaba.

De pronto se escucho ruido en la escalera debía venir bajando mi madre, en ese momento Ernesto me soltó y se fue al comedor.

Suspire de alivio pero mi corazón seguía agitado.

Mi madre entro a la cocina sonriendo, pobre ella no sabía el infierno que yo estaba viviendo.

-Te cambiaste, vas a salir? Me dijo al notar mi cambio de pantalón.

-Si me cambie, pero no voy a salir, hace calor por eso me lo cambie. Conteste aunque ya no sabía que inventar para tapar la situación.-

Luego de comer Ernesto dijo.

-Amor mejor ve a cambiarte, yo levanto todo con Jani.

El empezó a levantar la mesa y yo me quede ahí sentada con cara larga, antes de irse a cambiar mi madre me dijo

-Jani prométeme, que vas a ayudar y a tratar bien a Ernesto.

-Ok, conteste con desgano.

Me levante simulando que iba hacia la cocina y cuando mi madre salió hacia arriba me quede ahí sentada para no ver a ese sujeto.

De pronto siento que él se acerca por detrás pone sus manos sobre mis hombros y me mantiene sentada, me quede helada, entonces el me dijo al oído.

-No estés tan tensa mi amor, escuchaste lo que dijo tu mami, trátame bien. Escuchaste bien?

Su aire de superioridad me irrito y le conteste.

-Si! La escuche pero creo que tu puedes solo.

Luego sentí su lengua pasar por mi oído, mi piel se erizo y corrí mi cabeza para que no siguiera.

En ese momento me agarro del pelo fuerte y me dio un beso en el cuello y luego me dijo al oído con tono libidinoso.

-No sabes cómo me calentas putita!!

-Entonces alejate de mi para que te enfríes un poco idiota!! Le dije indignada.

-Idiota yo? Me contesta

-Idiota y bruto, esta noche voy a ser bruto con tu mami, pero pensando en que sos vos putita!!

-Sos un asqueroso!!! Le dije.

Y luego me levante yéndome a mi cuarto.

El se levanto y me agarro del brazo impidiéndome moverme, me agarro de la cintura y me giro quedando pegado frente a él.

-Soltame cabron! Le grite y lo mire desafiándolo.

-Senti como me pones pendeja putita!!! Me dijo con tono firme.

Sentía su miembro contra mí y realmente me empezó a dar miedo y asco a la vez, me empecé a desesperar al no poderme zafar de sus manos.

De pronto sus manos bajaron a mi culo y lo apretó con fuerza.

-Soltame por favor!! Le dije casi temblando.

-Te gusta putita, lo sé por cómo me miras, como te vestías para mí!! Te gusta calentarme, lo se!!

Me intenté zafar pero me tenía apretada contra él y cada vez me estaba dando más miedo, no sabía de lo que era capaz ese sujeto, de pronto mete una de sus manos entre mis piernas.

Me quede en shock, miedo, paralizada totalmente, un frio recorrió mi espalda y luego reaccione diciéndole

-Por favor no hagas eso.

Mis nervios estaban a flor de piel, empecé a moverme más intentando sacármelo de encima.

De pronto se sintieron ruidos arriba, en ese momento me soltó y yo empecé a caminar para atrás, me acomode un poco y casi salí corriendo hacia mi cuarto, quería alejarme de ese enfermo.

Me encerré en mi cuarto indignada, enojada y odiándolo, me sentía con mucho odio e impotencia porque sabía que no podía hacer nada.

Me quede en mi cuarto chateando y navegando en internet, ya habían pasado algunas horas y pensé en irme a dormir, cuando de pronto empezó a sonar mi móvil, era mi madre. Rápidamente me apresure a atender preocupada.

-Hola Dije.

-Putita. Me contesto la voz ronca de Ernesto.

Mi piel se erizo y mi corazón comenzó a latir fuerte.

-Sabes que lo estoy pasando muy bien con tu mami? Jaja me dijo.

-Sos un infeliz asqueroso, le conteste irritada.

Cuando estaba por preguntarle porque me llamaba. El me dijo

-Bonita, quedate atenta escuchando lo que viene, voy a pensar en que sos vos ahora. Escucha!

Me lleve una mano a mi boca y me quede helada con mi oreja fija sobre el parlante del móvil. Se sentía la voz de mi madre y Ernesto pero no podía entender bien que decían, cuando después de unos minutos escucho.

-AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! Para Ernesto PARAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY PARAAAAA UN POCOO!! AGGGGYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

En ese momento corte la llamada al escuchar esos gritos y el miedo y el horror me invadió por completa, ese sujeto era un depravado, tenía que encontrar una solución para esto.

Al otro día durante el almuerzo no sabía como sacarle el tema a mi madre, ella estaba muy contenta y no me dio para sacar el tema, solo pregunte.

-Y como lo pasaron anoche?

-Bien, muy lindo todo, contesto ella.

-Esta noche viene?! Pregunte.

-No, Ernesto salió de viaje, hasta la semana que viene esta fuera del país.

Esas palabras fueron un alivio para mí.

Luego subí a mi cuarto mas aliviada, realmente esa noticia me había puesto feliz y más tranquila de que ni yo ni mi madre lo veríamos por una semana al menos. De pronto comenzó a sonar mi móvil.

-Hola?

-Hola señorita Jani? Me dijo una voz femenina muy agradable.

-Ehh si, quien habla?

-Le llamo de top model internacional.  Quería preguntarle si esta noche usted podría hacer el reemplazo de una modelo, en el hotel Sun de la ciudad.

-Claro. Conteste entusiasmada.

-Conoce el hotel Sun?

-Claro, ya he estado ahí antes. Dije haciéndome la que conocía.

-A las 21 arrancamos, en la recepción pida un cuarto que estará a su nombre, usaremos cuartos del hotel como camarines dado que no tiene mucha infraestructura para este estilo de desfile.

-Estaré puntualmente en el hotel. Dije contenta.

-Lo que si Jani, venga con buena vestimenta ya que le haremos la ficha para futuros eventos, puede ser?

-No se preocupe así lo hare. Conteste.

Rápidamente empecé a ver que me podía poner para impresionar, revolví todo mi armario hasta que decidí ponerme lo que sabía que mataría, unas sandalias taco alto, una falda muy corta blanca ajustada, arriba una remera rosa ajustada y una boina rosa.

Me mire al espejo y sabia que impactaba, tendría que ir con un abrigo, no podía salir así a la calle.

Cuando llegue al hotel me di cuenta que no era lo que yo creía pero rápidamente fui a la recepción.

-Buenas tardes, vengo al evento de top model international.

-Ahhh siii me dejaron dicho algo de una entrevista, su nombre es? Me dijo el hombre de la recepción.

-Jani. Dije.

-Ahh si, habitación 667, sexto piso.

-Ok, gracias. Dije y me fui.

Mientras subía el ascensor pensaba, “Que raro una habitación? Debe estar lleno el hotel? Bueno debe estar la chica que me llamo para la entrevista alojada ahí tal vez”.

Llegue a la puerta, abrí mire que estaba una luz prendida al fondo, pero era una habitación común y corriente.

-Hola?! Pregunte…

Pero nadie contesto, entre y cerré la puerta, camine hacia donde estaba más iluminado, era muy raro.

De pronto sentí que se abrió la puerta atrás mío, voltee a ver y me quede helada.

Estaba Ernesto entrando a la habitación, sonriendo vilmente.

-Viniste gatita!! Me dijo.

Mi corazón se acelero a más no poder mientras él se acercaba.

Di unos pasos para atrás y pregunte asustada.

-No estabas de viaje?

-Jajaja para tu mama si!! Linda tu mami, la escuchaste por el celular el otro día?! Me dijo sonriendo.

Hice una mueca de desprecio pero no supe que contestarle. Solo dije

-Que queres?!

-Te acordas como gritaba tu mama el otro día? Me dijo él con tono soberbio.

-Si recuerdo, dije en seco.

-Hoy vas a gritar mucho más que ella!! Jajajaja

Se acerco y me agarro con fuerza.

-Nooo!! Soltame!!! Dije gritando.

-Pero que te pensas pendeja?! Que porque estas rica podes despreciarme?!

Me agarro del pelo y me tironeo, sus ojos estaban sacados como inyectados de odio.

-Me lastimas!!! Grite asustada.

-Callate!! No sabes lo feo que es la cárcel!! Por ser una pendeja que me calentó termine encerrado, ahora vas a saber lo que se siente!!

-Ya soltame, dejame por favor!! Empecé a suplicar.

En ese momento me grita

-Puta cállate o te callo!!

Y me dio un empujón, haciéndome caer sobre la cama.

Yo me quede helada, los nervios me recorrían por todo el cuerpo y casi no me podía mover.

-Que piernas de puta que tenes!! Me decía mientras sus ojos seguían inyectados de sangre.

Su cara de libido era terrible sus labios estaban mojados casi babeaba. Mi cuerpo estaba duro tenía mucho miedo.

Sus manos empezaron a tocar mis piernas y empezó a subir mi falda, intente bajarlo y empujarlo con mis piernas.

-No mamita!! Al fin te tengo!! Hoy no te salva nadie! Jajaja decía con tono de alegría y triunfo.

Entre lágrimas le dije

-Por favor no…

-Mira la tanguita que tenes, te la pusiste para calentarme no?!?! Me preguntaba sacado gritando, excitado.

Me quede mirándolo, paralizada de miedo. Entonces el metió la mano bajo mi falda y empezó a arrancar mi tanga a los tirones mientras reía a carcajadas.

En ese momento el se quedo mirando, y me dijo mas excitado aun.

-MMmm que rica estas!! Mira lo puta que sos te depilas toda porque sabes que me gusta asi!!

-Dejame en paz loco de mierda!! Grite sacando valor de donde no tenia.

-Callate puta!! Me grito aun más fuerte.

Se bajo de la cama y luego se bajo sus pantalones.

En ese momento intente levantarme pensando en que tal vez podía escapar, pero él me agarro de los pelos y gritándome me tiro nuevamente en la cama.

Empecé a sollozar muerta de miedo y mire para un costado encontrándome con su miembro gordo y cabezón, abrí mis ojos de la impresión no había visto uno de un tipo mayor nunca.

El pareció leer mi mente porque se lo agarro y me dijo

-Te gusta lo grande que es preciosa?!

Luego se acerco me agarro del cuello y me llevo hacia él, empezó a refregar su asqueroso miembro sobre mi cara, cerré mis ojos e hice mi cara hacia un lado.

En ese momento el me agarro con fuerza mi cara y me dijo gritando

-Si intentas algo estúpido te mato!! Y a tu mami también!!

Luego comenzó a pegarme con su miembro cada vez más fuerte en mi cara, intente agarrar sus manos y soltarme pero era imposible.

Entonces aprovecho y puso la punta de su miembro en mis carnosos labios empujando de a poco.

-Abrí la boca mierda!! Grito. Y luego apretó ambos costados de mi mandíbula haciéndome abrirla de todos modos.

Consiguió entrar en mi boca a duras penas, pero el maldito lo había conseguido, miraba su cara y estaba como poseído, me daba mucho miedo y pensaba “porque a mi?”

-Chupala!! Sé que querías esto, lo sé!!! Mirame carajo con esos ojazos verdes que tenes!!

Luego comenzó a moverse más fuerte, como cogiendo mi boca intentando que llegara hasta el fondo, pero al ser tan gorda no podía. Sentía que casi me asfixiaba pero él seguía como si nada.

-Se que te gusta!! Siiii asiiii!!! Me gritaba entre risas y carcajadas.

Una de sus manos empezó a tocar mis pechos, lo cual intente zafarme pero era imposible.

Empecé a llorar y cada vez tenía más miedo de lo que sería capaz este sujeto. De pronto paro y me agarro de los pelos tirándolos fuerte y empezó a moverme con su miembro dentro de mi boca hasta llegar cerca de la mesa de noche.

Con una mano abrió el cajón y sacando una cámara empezó a disparar apuntándome mientras seguía con su miembro en mi boca.

-MMMGgggggggggg!!! Intente gritar, pero no podía.

En ese momento la saco de mi boca.

Y al fin pude respirar mejor, tome aire mientras tocia un poco.

-Preparate putita!! No hay piedad con vos!! Me grito

Y luego me empujo para atrás, y él se subió encima mío poniéndose entre mis piernas.

-Nooo, por favor para, te lo suplico! Dije entre lágrimas.

-Que te pensas rubia, que me vas a seguir despreciando!?! Que soy muy poca cosa para poder poseerte!!! Me grito enfadado.

Yo no conteste y estalle en un mar de lágrimas.

-Contestame!!! Soy tan basura para una niña pija como vos!!

Y en ese momento metió su dedo índice en la puerta de mi culo, haciéndome doler.

-AAYYYY!! Dije

-Contesta carajo!!! Volvio a gritar.

-Ya por favor dejame. Le dije llorando. Mientras pensaba “no me puede estar pasando esto a mi”.

-No sabes cuanto desee esto!! Me gritaba excitado.

Y luego comenzó a acomodar su miembro en la entrada de mi ser.

-Nooo nooo noooo lo hagas por favor. Grite e intente sacarlo con las manos para atrás, pero ni lo moví.

Y luego sentí que empujo con fuerza, entrando con violencia.

-Aayyyyyyyy!! Grite.

Y luego hice mi cabeza para atrás y cerré los ojos.

El me agarro de las manos y las llevo arriba de mi cabeza, poniéndolas contra el colchón y puso todo su peso encima mío, entonces empezó un movimiento fuerte intentando entrar lo más posible en mí.

Yo seguía llorando cada vez más, no podía parar de llorar.

-Senti!! Senti como te parto puta!! Te lo mereces por calentarme!!

-AAyyyygggggggg!!! Aggyyyyyy!! Gritaba mientras sentía una y otra estocada fuerte de el.

-Toma! Toma! Gritaba como un loco.

Yo seguía con los ojos cerrados y llorando, en mi mente daban vueltas muchas cosas, me sentía perdida y culpable por no haber hecho algo para evitar esto.

En ese momento el se levanto un poco de arriba mío y agarro mis piernas llevándoselas a los hombros, y ahí empezó lo peor, empezó a cogerme violentamente sin control.

-AAaaahhhhhhhhhhh ayy!! Grite.

-Nooo putita!! Vos querías esto!! Tomaaa!! Sentis mi verga dentro tuyo!??! Me decía.

-AAhhhhayyy ya no mas por favor!! Segui suplicando.

-No hay piedad!!! Culpa tuya la pase muy mal en la cercel!!! Toma zorra!! Me grito sacado.

-Aahhhyyy ahhhhh!! Seguía gritando yo ante sus estocadas.

De pronto su cara estaba media roja y el gemía, supuse que estaba por terminar y con lagrimas le dije.

-Adentro no por favor no!!!!

-Va aser donde yo quiera mierda!!! Toma zorrita calienta vergas!!

-Ahhhhh!!!

De pronto en ese momento saco su miembro rápidamente de mí, me agarro ambas manos con su mano y empezó a masturbarse frente a mi cara hasta empezar a acabar.

-AAahhhhh tomala putita!! Tomala!!! Me decía.

Mientras su cuerpo empezó a largar su asqueroso liquido sobre mi cara. Contuve la respiración y cerré los ojos fuertes, sentía mucho asco aunque también alivio de que había terminado.

Luego agarro nuevamente la cámara y empezó a sacar muchas fotos.

Yo me quede tendida en la cama, llorando y adopte una posición fetal, me sentía sucia. Mientras escuchaba a Ernesto gritar.

-Lo logre!! Sabia que te iba a tener puta!! Jajaja y se reía a carcajadas.

Luego de un rato se va, escucho que está hablando por celular, no podía moverme de miedo pero sabía que tenía que salir de ahí. Pasaron unos minutos cuando vuelve.

Se acerco a mí, haciéndome morir de miedo nuevamente, casi tiemblo al sentirlo cerca.

Pone su mano en mi cara y empieza a esparcir restos de su liquido por mi cara mientras se ríe. No lo detuve porque seguía tiesa de miedo.

-Ahora viene lo mejor bonita!! Me grito, haciéndome morir más de miedo.

Y saco algo de la mesa de luz, pero no supe qué, entonces me agarro y me volteo poniéndome boca abajo.

-Se viene lo mejor zorrita!! Lo que tanto quería y por lo que fui a la cárcel!! Me decía riendo.

De repente sentí un ruido como a cinta cuando alguien la abre de un tirón, rápidamente me agarro ambas manos con la suya me empezó a envolverlas con cinta sobre mi espalda, quedando mi cara y mis pechos contra el colchón y mi cola apuntando hacia arriba.

-Ya no mas por favor, te lo suplico!! Dije entre lagrimas suplicando.

-Cuando me mandaste a la cárcel vos no tuviste piedad!! Te acordas!! Me grito.

Sus gritos me daban mas miedo aun, no sabia de lo que era capaz ese loco, de pronto siento que uno de sus dedos empieza a rosar la entrada mi de culo, intente moverme y salir de esa posición pera era imposible.

Me agarro de mis nalgas y sentí su lengua pasar por mi orificio con insistencia, mientras decía.

-Que rico es!!!! Te va a doler te lo aseguro, pero te va a gustar!! Jaja

Un escalofrió recorrió todo mi ser, tenía mucho miedo y entre dientes le insistí.

-Noo, por ahí no! Te lo suplico!

-En la cárcel me canse de coger a tipos pensando que eras vos y ahora por fin te tengo!!! Me dijo a carcajadas.

-Nooooo por favorrrrrrrrr!! Grite desesperada.

De pronto sentí que metió un dedo suyo con fuerza haciéndome doler, lo empezó a sacar y meter seguido hasta que paro. Sentí que sus manos abrían mis nalgas y empecé a sentir su lengua pasar una y otra vez sobre mi orificio.

Un escalofrió corrió por mi ser, estaba aterrada mientras sentía que el disfrutaba y se reía de tenerme así indefensa y con miedo, estaba completamente en sus manos.

Estuvo varios minutos haciendo eso, hasta que paro, sentí que se subió al colchón y se posiciono detrás mío.

-Nooooo!! Noooo por favor!! Grite suplicando nuevamente.

-Callate zorra!! Esto es lo que más quiero, por eso fui a la cárcel y ahora por fin lo tengo, te voy a partir el culo!! Jajajajaj Gritaba a carcajadas.

Yo estallen en un mar de lagrimas sabía que no había opción, no tenía remedio ni salvación.

Sus manos se pusieron sobre mi cintura y me empujo hacia abajo, se puso casi arriba mío y me dijo

-¡!Te la voy a meter hasta los huevos hija de puta, la voy a dejar enterrada más de una hora en tu culito!

En ese momento cerré los ojos y apreté los dientes

Empecé a sentir una presión sobre mi trasero insoportable, parecía interminable, sentía las paredes de mi trasero como se resistían a recibir ese miembro invasor.

Empecé a ahogarme de tanto llorar y gritar, y de pronto sentí un empujón. La cabeza de su miembro penetró a la fuerza y eso me hizo gritar como nunca en mi vida

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! AAAAAGGGGGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

El lejos de detenerse seguía empujando todo su gordo miembro en mi interior, podía escuchar sus gemidos de placer y su risa inmunda.

No daba más del dolor, pensé que me desmayaría, cuando en ese momento siento que su pelvis choca contra mis nalgas, Ernesto estiro su mano y me agarro de mis pelos tirándome hacia atrás y me dijo

-¿Te gusta? Está toda adentro, ¿qué sentís ahora que estás desvirgada?

-¡AAahhhhhhhhgggggggggggggggggggggggg, sacala mal nacido, no puedo más, por favor!

-Bueno la saco despacio! Me dijo

A medida que iba sacando su miembro, sentía algo de alivio, me sentía totalmente llena, ensartada y destruida por dentro, de pronto el muy maldito volvió a empujar todo hasta volver a hacer chocar su pelvis con mis nalgas haciéndome pegar otro grito desgarrador.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!! AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGYYY!!! AAAGGYY!!!

Gire como pude, y vi la cara de Ernesto, parecía un enfermo mental disfrutando como nunca, mientras yo sentía no podía aguantar mas casi, sentía su enorme miembro en mi interior que me rompía toda.

Nuevamente me miro con desprecio y me dijo

-¡¡ Ahora rubia aguantá todo lo que puedas!!

Y comenzó a bombearme con mucha fuerza, la sacaba casi toda y la volvía a meter hasta los huevos de un empujón, no sé cuanto duró todo eso pero para mí fue una eternidad, no sentía mis piernas ni mi cuerpo, sentía solo las estocadas salvajes de Ernesto que me usaba como un objeto de placer, hasta que en un momento paró, me agarro de mis nalgas y la empujo hasta el fondo de mi ser, esperó y acabó en un rio de semen en mi interior.

En ese momento creo que perdí el conocimiento o me quede dormida por un tiempo.

No se cuanto tiempo paso y desperté llorando, Ernesto me miraba fumando un cigarrillo ya vestido y con una sonrisa macabra en su rostro.

Al verme se acercó y me dijo.

-Ni una palabra de esto Jani o tu mamá la pasará muy mal!! No puedo creer que por fin pude cogerte putita, me encantaste!! Estas deliciosa!!

Y luego se marcho riendo. Dejándome tirada sobre ese colchón llorando desconsoladamente.