La obsesion de Colin Creview

Colin logra acercarse mucho mas de lo que habia imaginado a su idolo escolar, el tan a famado Harry ´Potter. Ademas es la continuacion de "Un segundo encuentro". Espero que les guste.

La obsesión de Colin Creview.

Había pasado una semana ya, desde aquella aventura. Harry, Ron y Hermione, me pidieron ver la grabación, aunque pensaba editarla antes, pero la verdad no había nada que editar, aunque las imágenes un poco movidas, a causa de los movimientos de mi mano a la hora de masturbarme, todo había salido a pedir de boca, aunque me hubiera gustado omitir las escenas donde sale mi polla siendo satisfacida por mi mano veloz.

---- Me gusto mucho tu grabación casera, mi querido Darren, pero pienso que después de arriesgarnos tanto es justo que le saquemos algo de provecho. ¿No?—

Me decía Hermione, mientras conversábamos ya muy noche en la sala común de Grifindor, terminando algunos deberes de la clase de transformaciones.

---- Pienso lo mismo, pero como podemos distribuirla, si nadie tiene de aquí de la escuela, o de menos la gran mayoría, cuenta con un aparato para reproducir la cinta, ósea, con una video casetera, ni mucho menos con un dvd, pues son objetos muggles. ----

---- ¡Ay Darren! Estas pensando en un tipo de negocio muggle

---- Entonces, ¿qué tipo de negocio estas pensando tu? ------ Le pregunte dubitativo.

---- Bueno me supongo que tú cuentas con un equipo de video en tu casa, ¿no? ---

--- Pues si, ¿pero eso que tiene que ver? ----

---- Pienso que haríamos un excelente negocio, si cobramos por la función, podríamos transmitir el video aquí, pero necesitaríamos algunos aparatos electrónicos que no pertenecen al mundo mágico, piénsalo, podrías mandar pedir tu video casetera y televisión, y exhibirlo aquí, claro tendríamos que hacer otro video editado, donde no aparezcamos nosotros. ----

---- ¡Estas loca! Tardarían mas de una semana el llegar los electrodomésticos, además necesitaríamos como 100 lechuzas para trasportarlos, es mas, porque no les pides a tus papas que te manden los aparatos, al fin y al cabo ellos viven aquí en Inglaterra, en cambio yo tendría que pedirlos hasta México. ----

---- Darren, tu sabes que para mi seria imposible pedir eso, pues mis padres me harían muchas preguntas y además me negarían eso, en cambio a ti, te consienten demasiado, y te aseguro que encontrarían la manera de enviarte absolutamente todo con tal de complacer tus caprichos. -----

---- Basta Hermione, lo admito, por ser el sobrino y el nieto mayor, ósea el heredero de la dinastía, tanto mágica, como muggle, me consienten mucho, pero no sé si me puedan enviar eso, necesito enviar una lechuza ahora mismo. Además, ¿estas insinuando que soy un consentido y caprichoso? ----

---- Pues que esperas, vallamos a la lechuceria, anda, pero primero redacta la carta, vamos yo te ayudo, presta tu tintero y un pergamino. Y no estoy diciendo nada que sea mentira niño mimado.----

Después de un rato la carta dirigida a mis padres estaba redactada, la nota decía masomenos así:

" Mi querida madre, antes que nada, y por medio de esta lechuza, me gustaría saludarte y mandarte un gran beso, también mandarles saludos y abrazos a todos, me encantaría relatarte todo lo que ha pasado en estos 15 días que no te he escrito, pero la verdad no tengo mucho, ya que aparte de la hora, (aquí son las 12:30 p.m.), es algo urgente que quisiera que mandaras, vía mensajera mágica urgente.

Bueno lo que necesito, es el equipo de teatro en casa, la video casetera, con dvd integrado, el proyector de pared, una televisión y algunas bocinas. Ya que los ocupo para una clase. Espero que puedas hacerme ese favor, y si no puedes enviar lo que te pido manda lo más indispensable para ver un video.

Me despido, espero que estén bien, y te mando un gran beso. Espero la contestación a esta carta, cuídate y hasta pronto."

Después de 2 días, a la hora del desayuno, llego la mensajeria, y recibí una carta traída por mi lechuza directa de México, que decía así:

" Querido Darren, todos aquí te mandamos saludos y abrazos, pero sobre todo, yo te mando un enorme beso. Con respecto a lo de tu pedido, me gustaría preguntar, ¿tu te ofreciste a llevar a clases el equipo de video, o simplemente te eligieron? Te pregunto esto, porque tu sabes que no es nada barato mandar todo eso hasta Hogwarts, además me parece ilógico, que teniendo compañeros con padres muggles, como la linda Hermione, no les hallan pedido ese encargo a sus padres que viven en Londres. Después de esta reflexión quiero decirte que solo te pude enviar el proyector de pared, y el cañón para que los conectes a tu cámara, y proyectes la imagen a la pared, además no se como vas a hacerlo funcionar, si en la escuela no cuentan con luz eléctrica. Bueno creo que es todo, después me cuentas como estuvo la clase, espero que todo salga bien y puedes hacer funcionar todo bien, pero por si acaso no alcanzan a tener una instalación eléctrica puedes usar este hechizo, "electrum", ya sabes apunta con la varita al aparato que quieras hacer funcionar, es muy útil y te sacara de aprietos. Ahora si me despido y te mando un gran abrazo y muchos besos, sé precavido con tus travesuras y funciones de cine, espero que mi hechizo te funcione, y procura no utilizar tanta energía, ya que puedes quemar los aparatos eléctricos. Te quiere tu madre."

No sé porque tuve la ligera sospecha de que mi madre ya sabia que no utilizaría el proyector para ninguna clase, las madres siempre lo descubren a uno cuando hace travesuras, de menos la mayoría de las veces, pero ahora lo que importaba era esperar que el dichoso proyector llegase.

Tuvimos que esperar mas de una semana, el día jueves, después de exactamente 9 días de haber recibido la contestación de mi madre y a la hora del desayuno, apareció un gran buitre de los andes con un paquete, una caja de aproximadamente 35 centímetros de largo, 16 de ancho y 17 de altura, envuelta en papel color café oscuro, con grandes letras negras, escritas en caracteres mayúsculos, que decían en ingles "Fragile" por 2 de sus caras.

El gran buitre sorprendió a todos, en especial a los de la mesa de Griffindor, (incluso algunas de las lechuzas que traían cartas para los otros alumnos, evitaban volar cerca del imponente animal), ya que llego y se posó sobre mi plato de comida, paciente a que lo liberara de su carga, la caja que traía atada a la parte abdominal, aunque no era muy pesada, a juzgar por el gran tamaño del animal y de su aparente fuerza. Después de desamarrar el paquete, el buitre se acerco a Ron, que quedo totalmente inmovilizado, y con su poderoso pico, tomo del plato del pelirrojo un pollo asado que el chico estaba a punto de compartir con nosotros, acto seguido desplegó sus grandes alas y emprendió el vuelo de vuelta hacia México. Me gustaría mencionar que el buitre es el mensajero favorito de mi abuelita, y tiene por nombre "pancho".

Tal paquete no podía pasar desapercibido. Al terminar el desayuno mientras nos dirigíamos a clase de adivinación, nos detuvo la profesora Mac’ Gonnagal, y me cuestiono sobre el paquete.

--- ¿Me podría explicar que es lo que trae dentro ese gran paquete? Jovencito... ---

Me quede sin habla, pero gracias a una de las oportunas intervenciones de Hermione me salve.

--- Profesora, el paquete solo contiene un viejo telescopio para mirar los astros, ya que es necesario para la clase de adivinación. Si no esta satisfecha, puede abrirlo, si así lo desea. ---

--- ¿"Abrirlo?", ¡No! ---- Me dije a mí mismo.

Pero la profesora solo nos vio con esa mirada que suele tener, como diciendo, "No les creo del todo, pero adelante". Y dijo.

--- Esta bien, pueden irse, pero si sé de algo que hallan hecho y no este relacionado con el telescopio, me la van a pagar, ¿entendido?


--- Sí profesora. --- Le respondimos en coro y rápidamente salimos fuera de su vista.

--- ¡Nos salvamos! Gracias Hermione, yo no hubiese sabido que responder, me sentía muy nervioso. ---- Le dije agradecido a la melenuda chica. La cual me contesto con su linda sonrisa.

--- De nada Darren, de todos modos no podía dejar que nos descubrieran, ¿verdad? ----

Llegamos a donde la sala común de Grifindor, y algunos de los compañeros nos preguntaron sobre la procedencia del extraño paquete, y claro, sobre el buitre "pancho".

Después de explicarles sobre la mascota de mi abuela y del contenido del paquete, les explicamos que en la noche habría una función de cine, algunos no sabían que era eso del cine, y también tardamos un poco en explicarles.

Era el medio día, y se había llegado la hora de la comida. El chisme sobre la función de cine se expandió con bastante rapidez, ya todos los de la casa Grifindor lo sabían, ya que fue tema de conversación, y claro fuimos el centro de atención, sobre todo yo, me ufano por eso, jejeje.

El día trascurrió muy deprisa, a la hora de la cena todos estábamos ansiosos por llegar a la sala común de Grifindor. Durante la cena también se hablo mucho de la función de cine, todos se preguntaban que tipo de película se proyectaría, pero esa era una sorpresa.

Por fin llegamos todos a la sala común, la cual quedo repleta por la cantidad de compañeros que deseaban ver la película. Antes de comenzar a poner los aparatos Hermione, se paro frente a la multitud, aclaro su garganta y comenzó a hablar en voz alta.

--- Buenas noches compañeros de Grifindor, antes de comenzar con la función, me gustaría explicarles algunos puntos.

Primero: lo que se les va a mostrar es una película casera que grabamos, gracias a la cámara de video de nuestro compañero Darren, sobre cierto profesor y cierta bibliotecaria. (Se comenzaron a escuchar murmullos de los alumnos, a lo que Hermione los volvió a callar.

Segundo: La película es una función no apta para menores de edad, así que les pido a los compañeros que no deseen verla y que no cursen de tercer grado en adelante se retiren a sus habitaciones correspondientes, y los que no estén de acuerdo en presenciar todo esto también se marchen de aquí. (La expectación crecía aun mas, se escuchaban comentarios, gente excitada hablaba y alguna hacia muecas de diferentes tipos).

Tercero: se les pide a todos los compañeros una total discreción, ósea que no se le valla a informar a ninguno de los profesores sobre esta función, ni mucho menos al profesor Dumbledore, ni a los protagonistas de la citada película, no hay que ser chismosos, y lo digo por ti Percy. (El hermano mayor de Ron se sonrojo y prometió no decir nada, talvez por el acoso de las muchas miradas que estaban sobre él, todos le creímos. Pero en ese momento se levanto Colin Creview y dijo.

--- no estoy de acuerdo contigo Hermione, ya que los de segundo grado contamos con mas de 12 años, y hablo por todos mis compañero y amigos de clase, que si no nos permiten ver la función de cine, nos uniremos y le diremos todo a la profesora Mac’ Gonnagal. ---- Hermione entro en una disyuntiva, si no los dejaba ver la función ellos le dirían a la profesora, pero si los dejábamos los chicos de primero reclamarían su derecho y también tomarían la misma postura que los del grupo de Colin, ¿qué hacer?

La chica nos miro expectante y alzando las cejas. Y Colin miraba suplicante a Harry, el cual no se pudo resistir y enseguida camino y se poso junto a Hermione, echo un vistaso a todos los alumnos y comenzó a hablar.

Creo que lo mas acertado aquí, seria que los chicos del primer grado se retiraran a sus habitaciones, ya que como dijo mi amiga Hermione, la película no es apta para menores, a mi parecer los compañeros de grupo de Colin pueden quedarse, con la condición de no decir nada.

Los chicos del primer curso no hicieron esperar sus protestas, pero Percy Weasley, por extraño que parezca apaciguo las cosas.

--- Miren chicos, la película no se les mostrara a ustedes, por las razones que ya les han explicado los compañeros, así es que si no se van a sus habitaciones, me veré obligado a tomar medidas drásticas, como reportarlos por desobedecer a un prefecto, y eso aria que fuesen castigados severamente y si se atreven a decir algo, yo me encargo de que salgan todos expulsados de esta escuela. ----

Ingeniosa mentira de Percy, y lo más raro fue que nos ayudo a "convencer" a los de primero que se fueran sus cuartos.

--- Antes de que se vallan chicos, (hablo repentinamente Percy), les prometo que durante la semana les proyectaremos una función especialmente para ustedes, se los juro. ----

Los chicos se fueron un poco mas convencidos, pero aun así no dejaban de quejarse en voz baja.

---- Muchas gracias Percy. ---- Dijo Hermione, de nuevo se aclaro la voz y se dispuso a terminar lo que estaba hablando antes de ser interrumpida por Colin.)

Cuarto punto: por disposición de gastos de envió y de producción, la función tendrá un costo de 2 sikcles de plata. Así que los que no estén dispuestos a pagar pueden irse retirando.

A continuación mis amigos Ron y Darren pasaran a sus lugares a recoger la cooperación voluntaria. -----

Ron y Yo nos miramos, pero sin demora pasamos con cada uno de los que habían permanecido en su sitio, ya fuese recargados en la pared o sentados en el suelo sobre la alfombra roja que adornaba el piso de piedra.

Obtuvimos buenas ganancias, solo aproximadamente unas 30 personas se retiraron a sus dormitorios, los demás, incluidos todo el grupo de adolescentes calenturientos de Colin, se habían quedado. Ansiosos de ver la función no se hicieron esperar algunos chiflidos y gritos.

Así que me apresure a conectar el proyector con la video, solo había un pequeño problema, no contabamos energía eléctrica, entonces que apunte con mi varita mágica a los aparatos de video y exclame:

--- ¡Electricus! ---

Un rayo salió de la varita y lleno de energía los aparatos. Los cuales comenzaron a funcionar. Rápidamente metí dentro de la video casetera el video, previamente editado, solo con las imágenes de Snape y la bibliotecaria, el video, al cual titulamos "Las aventuras de Snape".

La imagen se proyecto sobre la pared, y la gran mayoría quedaron sorprendidos por la tecnología muggle funcionada con mi hechizo.

La función comenzó, todos quedaron en silencio y los pujidos no se hicieron esperar...

La función llevaba aproximadamente unos 10 minutos de haber comenzado, y la mayor parte de los chicos del grupo de Colin se habían retirado, no supe la razón, pero me imagino que resulto un espectáculo algo fuerte de ver, ya que nadie se podía imaginar al malvado profesor Snape follando con aquella sensual bibliotecaria.

No solo aquellos chicos se habían retirado, sino Harry también. Tranquilamente se levanto y subió las escaleras de piedra, cabizbajo, se le veía bastante cansado. Ese día fue bastante pesado para mi amigo, entre tareas, entrenamientos de quiditch y el constante nerviosismo por la presencia de los dementores y la amenaza constante de Sirius Black.

Hermione nos miro, pero nadie hizo nada por detenerlo, de hecho pocos notamos su retirada, entre ellos uno de sus admiradores, el joven Colin Creview, que de dejo pasar algunos segundos, para después ir detrás de él.

Casi nadie noto tampoco la huida de Colin, creo que solo yo y el chico que estaba sentado a su lado. Colin se levanto con su habitual sonrisa y con sus cabellos claros sobre su frente. Y me dije "después de tanto pelear para que les diéramos la oportunidad de ver la cinta, y ahora se va tan tranquilo..."

La función continuo por 20 minutos mas, aproximadamente. Percy se veía muy interesado, a pesar de su carácter serio, al igual que Oliver Wood, y los gemelos que no podían ocultar su excitación. No sé que cantidad de pajas, agasajes, y demás movimientos de tipo sexual se dieron después de la función, pero estoy seguro que tarde o temprano me enterare de alguna.

La sorpresa se dio cuando dio fin la función. Todos se comenzaban a retirar a sus habitaciones, pero los baños se abarrotaron de gente cachonda en busca de placer, jejeje, incluso el baño de las chicas se lleno. La verdad el video no me provoco excitación alguna, si acaso alguna erección, así que me apresure al dormitorio con la intención de dejar las tareas de recoger el tiradero a Ron y a Hermione, y me imagine que talvez quedarían quedarse un rato a solas, además ya era algo tarde y si no duermo de menos 8 horas me cuesta bastante levantarme en la mañana.

Al entrar a la habitación, me sorprendió ver otra persona acostada en la misma cama de Harry. Me acerque sigiloso, paso a paso, pero Harry y su acompañante se encontraban profundamente dormidos.

Una mano blanca descansaba sobre la melena de Harry, y 2 dedos se enredaban suavemente en los sedoso cabellos del chico. Me lleve una sorpresa al ver que se trataba de Colin, el chico estaba acurrucado junto a Harry, dormido con una ligera sonrisa dibujada en su rostro y las mejillas rosadas.

Por un momento pensé en dejarlo allí, junto a su ídolo, pero pensé en los comentarios y la carrilla de la que seria victima si lo llegaran a ver los otros compañeros de cuarto, (Ron, Seamus, Neville, etc.), así que con suaves movimientos desperté al joven Colin, que al momento de despertar se asusto por mi presencia, y se levanto muy rápido mientras me decía.

--- ¿Qué hora es? ---

--- Ya pasa se una de la mañana, ¿ qué hacías aquí? ---

--- Perdón creo que me quede dormido mientras charlaba con Harry. ---

--- Esta bien no te preocupes, pero es mejor que ya te vallas a la cama, es muy tarde. --- Le dije al chico mientras le daba una sonrisa de complicidad.

--- Esta bien, gracias y hasta mañana. ---

El chico me sonrió adormilado y casi corriendo salió de la habitación. Yo no note nada raro en Harry, de hecho no sospeche nada, así que decidí no despertarlo, le preguntaría sobre su charla con Colin hasta la mañana siguiente.

Unos momentos después llegaron los chicos, además de los compañeros de habitación, vinieron consigo, todo el equipo de quidicht de Gryffindor, Hermione y Pavarti Patil, y algunas otras chicas de la habitación de Hermione. Pero quien más me sorprendió su presencia fue de los prefectos, entre ellos el hermano de Ron, Percy Weasley. Y todos ahí para preguntarnos la manera en que habíamos conseguido video grabar esa secuencia inédita en toda la historia de la escuela Howgarts.

--- Bueno, fue todo gracias a mi gran habilidad con el lente de la cámara, jejejeje.-- Les dije muy ufano.

----¡Eres un pervertido Darren!--- Me dijo Lavender Brown.

---Pero bien que lo gozaste, ¿verdad?--- Salió Ron a mi defensa, y la chica se puso algo colorada y no encontró mas argumentos para defenderse.

La charla se alargo como hasta las 3 de la madrugada, pero gracias al cielo a la mañana siguiente no tendríamos clases, puesto que había llegado el fin de semana.

Por fin todos se despidieron, pero cuando Hermione se despedía de nosotros la aparte un momento hacia un rincón de la habitación, parecía extraño, pero necesitaba pedirle un gran favor. Así pues que la tome del brazo y la encamine hacia la esquina de la habitación, pero no sin notar una mirada lapidante que el amigo Ron nos había lanzado a ambos, sobre todo a mí.

--- Que pasa Darren, ¿es sobre las ganancias de la función?---

--- No para nada, de eso nos arreglaremos en la mañana. Ahora quisiera pedirte un gran favor.---

--- ¿Que tipo de favor?--- me dijo mientras me miraba con el entrecejo fruncido.

--- No te preocupes, no es nada malo, solo que ocurrió algo y me gustaría que fue lo paso. Y tu podrías ayudarme a averiguarlo.----

---- Y como piensas que podré ayudarte a averiguar lo que sucedió, eso deberías preguntárselo a tu querida profesora Trelawney.---

--- Ummm... seria una opción, pero no lo creo, necesito regresar unas 3 horas en el tiempo, mientras nosotros estábamos allá abajo, algo pasó aquí y quisiera saber que fue.---

--- Bueno, ¿cómo piensas lograrlo? Yo no puedo regresar en el tiempo, y además, ¿cómo es que estas tan seguro que algo ocurrió aquí? Solo estaba Harry durmiendo.---

--- Ya basta de darle vueltas al asunto Hermione, que Ron nos esta viendo muy feo, y los demás están sospechando, así que necesito que me prestes tu giratiempo, por favor, te juro devolvértelo en cuanto sepa todo, por favor no puedes negármelo. ---- Le dije suplicante mientras tomaba su mano derecha entre las mías y la apretaba con fervor.

Ella se quedó pasmada por un momento, no sabia que decir, hasta que por fin logro articular palabra.

--- ¿Cómo es que estas tu enterado del giratiempo? Se supone que nadie debería saberlo, salvo Dumbledore y Mc’Gonnagal.---

--- Pues yo ya sé tu secreto, me lo ha dicho la profesora MC ‘Gonnagal, bueno no me lo dijo, la escuche mientras le comentaba algo sobre tu aparatito para poder asistir a tantas clases, ósea que espié en secreto su conversación.---

--- Eres un tramposo y sucio, deberías ser de Sliteryn.---

--- No me compares con esos maldito, que me has hecho sentir como el idiota de Malfoy.---

---Tienes razón, ni tu te mereces que te llamen así. Bueno me despido, no puedo prestarte mi aparato, así que adiós.---

La chica estaba a punto de darse media vuelta, cuando la tome de nuevo del brazo derecho y en el tono más lastimero y suplicante le implore que me prestara su giratiempo, le jure que lo cuidaría que no le diría a nadie sobre su secreto, y después de tantas suplicas Hermione accedió a prestármelo.

--- Esta bien, pero tienes que jurarme que no le dirás a nadie sobre el giratiempo, que no usaras para el mal, y que me contaras todo lo que ocurrió, además de platicarme la charla que escuchaste en la profesora y el director, ¡esta bien!---

--- Te lo prometo por mi vida, por todos los santos y por mi santa madre, te juro que no usare para malas cosas, y te lo devolveré en cuanto regrese de nuevo. ----

--- Muy bien. Te mostrare como usarlo. (Entonces la chica saco de entre su blusa un collar, en el cual traía colgado el extraño artefacto, parecido a un reloj de arena en miniatura. Míralo bien y escúchame, tenemos al menos 2 horas charlando, y si tus cálculos son correctos, necesitas otra hora, mientras estábamos abajo en la función tu tienes que estar aquí, ¿verdad? Entonces le darás 3 vueltas a; contrario de las manecillas del reloj, volverás 3 horas en el tiempo. Pero escucha bien, debes de cuidar no ser visto por nadie, y mucho menos ser visto por ti mismo, y algo más importante, a menos que halla algún peligro de muerte, no debes alterar el curso de las cosas, ¿entendiste?---

--- Claro que entendí, ahora damelo, entre mas pronto mejor.---

---Esta bien, pero acompáñame a la entraba de la habitación.

Ambos caminamos hacia la entraba de la habitación, Hermione rápidamente se quito el giratiempo del cuello u lo puso sobre mi mano extendida, al momento de tenerlo lo aprisione entre mis dedos y se escucho un grito llamándola desde adentro, era Ron que la llamaba.

--- ¡Hermione espera, tengo algo que decirte!--- Ron alcanzo a Hermione y los 2 bajaron la escalera de caracol hacia la sala común.

Entonces no pude esperar un segundo mas, me colgué el artefacto en el cuello y lo gire 3 veces en sentido contrario de las manecillas del reloj.

Todo comenzó a retroceder bastante rápido, las imágenes que había vivido pasaban con impresionante rapidez de nuevo ante mis ojos. Hasta que estuve 3 horas atrás en el tiempo, mire mi reloj de pulsera y vi que pasaban unos cinco minutos de la media noche. Entre a la habitación y ahí estaba Harry, acostado boca arriba, sin la túnica solo con un bóxer y una playera interior en color blanco. Sin sus gafas, que estaban sobre la mesita de noche junto a su cama y con una expresión apacible, hasta creí escuchar que roncaba un poco.

Me acerque a cerciorarme que dormía. Casi pegue mi oído izquierdo en su boca, y efectivamente estaba dormido. Pasaron otros cinco minutos, y comenzaba a pensar que en realidad nada interesante había sucedido. Entonces fui a mi baúl y tome mi cámara de video, la encendí y me disponía a grabar cualquier cosa, hasta que escuche pasos que subían la escalera rumbo a los dormitorios de los chicos. Así que con nerviosismo busque algún lugar donde esconderme, pero no sabia que hacer, de pronto se me ocurrió abrir el baúl de Harry, que afortunadamente había dejado sin candado, y tome su capa de invisibilidad, me la coloque rápidamente y me quede totalmente quieto con carama en mano, listo para cualquier cosa que fuese a pasar.

Se escucho un ruido, era el sonido de alguien girando la perilla metálica de la puerta de nuestra habitación. De pronto una cabeza rubia se asomo y miro alrededor, era Colin Creview, que tímidamente y paso casi inaudible, entro a la habitación, se acerco con mucha lentitud hacia Harry y lo inspecciono con la mirada.

--- Harry... Harry, ¿estas despierto? --- Pregunto la tímida y chillona vocecilla del chico.

Al no recibir respuesta se sentó con muchísimo cuidado al lado de Harry, por fortuna me dio un ángulo casi perfecto para grabar, pues se había sentado al lado opuesto de donde yo me encontraba, ósea que como quien dice me miraba de frente.

Yo camine con sumo cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible, por fortuna en ese momento llevaba puestas mis pantuflas de patas de gato, que al caminar con ellas daban un efecto insonoro, como si un felino estuviese caminando, me las había obsequiado Hermione la navidad pasada, al descubrir que compartíamos un gusto simular por los gatos.

Ahí estaba Colin, quietesito, solo contemplaba a Harry que estaba acostado de forma horizontal en la cama, con los pies apoyados en el suelo alfombrado del cuarto.

‘‘¿Que no piensa hacer nada?’’ Me dije a mí mismo algo molesto al ver Colin solo estaba ahí mirando. Pero de pronto el chico se quedo quieto mirando fijamente la entrepierna de Harry, que en ese momento comenzaba a tener una erección, reacción normal en todo hombre mientras duerme. Colin se mojo los labios con suavidad, empezó a morder su labio inferior y con una expresión de confusión y arrebato puso su mano con lentitud sobre el miembro erecto de mi amigo, lo acaricio con suavidad y dijo con un hilo de voz temblorosa por la excitación que le estaba provocando tocar ese órgano duro y caliente de la persona que más admiraba en toda la escuela.

--- Harry ni te imagina como me gustaría ser como tu, tan valiente, tan popular, tan... tan... guapo y atrayente, que me encantaría besarte... ---

Acto seguido, Colin se acerco a los labios secos de Harry y lo beso con pasión, mientras apretaba con su mano derecha el bulto entre sus piernas. En ese momento temí que Harry despertaría, pero no fue así, solo se movió un poco por la brusquedad de Colin. El chico asustado se paro y se alejo dando unos pasos atrás. Perro Harry no despertó, solo fue un movimiento. Colin espero unos segundos, y se acerco nuevamente, esta vez bajo con suavidad el bóxer de color amarillo canario, que Harry uso durante el día, a la altura de las rodillas y la polla de Harry se pego en su abdomen. Colin subió un poco la camisa interior de Harry hasta dejar semi descubierto el abdomen plano del joven.

Con su mano recorrió la panza de Harry, también por debajo de la playera toco los pectorales de su tan admirada estrella escolar.

Enseguida se acostó sobre el abdomen de Harry y suspiro, no podía aguantar mas tanta presión, así que hincado como estaba, tomo él pené del chico entre sus manos, lo acaricio un poco, y lo introdujo con timidez en su húmeda boca. Lo chupaba como si estuviese saboreando una deliciosa paleta de sabor vainilla, lo lamía y lo chupaba con delicadeza, como si fuese a desbaratarse. Las mejillas de Colin lucían de un color rojo intenso, mientras hacia gemiditos apretaba los ojos, tenia una exprecion de total satisfacción. Después de un rato de hacerle tal felación a Harry, el cuerpo dormido comenzó a temblar un poco y la cara de Harry se contorsionaba. Estaba experimentando la sensación inconfundible de un orgasmo. De repente y para mi sorpresa, un chorro blanco y lechoso broto del interior de Harry e inundo la boca de Colin, que un pequeño sonido trago todo lo que pudo, dejando escapar solo un poco de semen que fue a caer entre los pelos pubicos de Harry, al momento del orgasmo, Harry, solo soltó un leve gemido.

Colin se levanto y limpio las comisuras de sus colorados labios con la manga de su túnica. En ese momento pensé que se marcharía, o se quedaría dormido junto a Harry, como lo había encontrado cuando llegue. Pero no fue así, mire su entrepierna, y la túnica estaba levantada, parecía carpa de circo. Así que Colin se quito la túnica, y bajo sus pantalones y sus blancos calzoncillos, ahí estaba, su blanca polla, rojita de la punta, que me pareció grande para alguno de su edad, yo calcule que media cerca de 13 centímetros, pero no estoy seguro. Yo continuaba expectante a lo pasaría después, y cabe la mención, mis pantalones también parecían una gran carpa de circo, me había excitado bastante al mirar todo eso. Así que Colin se acerco de nuevo, tratando de acostarse sobre Harry, que aun mantenía su erección a pesar de haber eyaculado ya. Pero había un problema, no podía mantener bien el equilibrio por su pantalón que estaba entre sus pies, pero lo resolvió sacándose los zapatos y quitándose los pantalones y los blancos calzoncillos. Abrió sus piernas apoyándose con las manos sobre la cama quedo a la altura de la cara de Harry, así que lo beso y junto polla con polla y empezó a mecerse con cuidado. Después de unos minutos se levanto, se le había ocurrido otra idea, entonces con sumo cuidado y con un gran esfuerzo le dio la vuelta a Harry, dejándolo boca abajo, con las nalgas descubiertas, listas para ser ultrajadas por aquel chiquillo latoso, que gustaba de tomarle cuanta foto pudiera al popular Harry Potter.

Volvió a su posición anterior e intento meter su polla entre las apretadas nalgas de Harry, pero sus esfuerzos no fueron fructíferos. Colin se paro de nuevo y desesperado comenzó a buscar entre las cosas del tocador con espejo que tenemos en la habitación. Fue cuando vi que el muy pillo agarro mi crema modeladora para cabello, una solución adecuada y resbaladiza para esa ocasión de desamparo, además ideal para un peinado libre de "friz" y estilizado.

Con rapidez Colin abrió el frasco de mi crema modeladora y se embadurno él pené palpitante por placer, cabe mencionar que Colin cuenta con la circuncisión. Con el miembro bien lubricado, se acerco a la cama y tomando la misma posición, intento meter su polla entre las nalgas de mi amigo, pero no lo logro al primer intento, así que las abrió un poco con las manos y metió él pené entre ellas, yo hice una acercamiento, y por lo que vi, no hubo penetración anal, solo Colin jugueteó con su polla un rato dentro de las nalgas de mi amigo Potter, simulando un mete y saca muy leve. Al cabo de un rato, la cara de Colin empezó gesticular y de su boca salieron audibles gemidos y pujidos, que fueron ahogados gracias el espectáculo que se ofrecía abajo. Pero antes de eyacular, Colin se levanto con rapidez antes de que empezara soltar todo lo que traía adentro, lo hizo a tiempo, pero aun así su trémulo pené que temblaba alcanzo a mojar con unas gotas del espeso liquido blanquecino y brillante la pierna derecha de Harry. Colin se alejo unos pasos mas y con movimientos masturbatorios se jalo un poco mas la polla mientras jadeaba y respiraba muy agitado. Los restos de semen quedaron impregnados en la alfombra.

Sin perder mas tiempo, Colin tomo su túnica y limpio con rapidez su pené y sus manos, también se acerco y limpio con mucho cuidado la pierna embarrada de Harry, se vistió con rapidez y como pudo subió otra vez el bóxer color amarillo canario que el buen Potter había usado durante el día.

La habitación había quedado impregnada con el aroma suave de la crema modeladora para cabello. De pronto se escucharon pasos, pasos que se dirigían hacia la habitación, entonces Colin con rapidez y nerviosismo se coloco encima la túnica y se acostó junto a Harry, pasándole un brazo por encima de la espalda, exactamente como lo había encontrado al momento de entrar a al dormitorio.

Se escucho él característico ruido que la perilla de nuestra habitación al ser girada. Entonces entre Yo, tal como sucedió unas horas antes, mire mi reloj de pulsera por debajo de la capa de invisibilidad, pasaban 15 minutos de la una de la madrugada, entonces todo se repitió de nuevo.

--- ¿Qué hora es? --- Escuche decir al chico mientras me miraba con cara de haber estado dormido.

--- Ya pasa se una de la mañana, ¿ qué hacías aquí? ---

--- Perdón creo que me quede dormido mientras charlaba con Harry. ---

--- Esta bien no te preocupes, pero es mejor que ya te vallas a la cama, es muy tarde. ---

--- Esta bien, gracias y hasta mañana. ---

Tuve que esperar hasta el momento que Hermione me prestaba su giratiempo. Y ocurrió, volvimos al punto exacto en el que retrocedí en el tiempo.

--- Y bien, ¿que fue lo que sucedió? --- Me cuestiono Hermione con una sonrisa cansada.

--- Algo que ni te imaginas, pero tomara tiempo contártelo, mejor te lo platicare en la mañana, claro si Ron no tiene inconvenientes. ---

--- Darren no esas tonto, ahora me voy, pero, ¿no se te olvida algo? ( mire a Hermione y ella apunto mi mano derecha) ---

--- O si el giratiempo, tómalo, te lo agradezco de corazón.

--- No tienes nada que agradecer, para esos somos amigos, buenas noches y hasta mañana. ---

Si quieres saber que sucederá después, no te pierdas las fascinantes aventuras de Harry Potter y sus amigos, en Hogwarts, colegio de magia y hechicería.

Si te gustan mis relatos, no olvides mandarme tu opinión a: shaman_king1@hotmail.com