La nueva vida...cap. VI

Parte C: La primera fiesta

Para Juan Juan

c)  Lo primera fiesta

De camino a la zona de restaurantes aún tuvimos que volver a la habitación, y cargadísimos de bolsas (parecía una película de Berlanga), pues pasamos por una enorme tienda de souvenirs en la que no habíamos reparado antes, y eso que estaba al lado de la de los bikinis. Había de todo lo que podáis imaginar, como en esas grandes tiendas de los aeropuertos en las que te pierdes mientras esperas que salga tu vuelo, con la salvedad de que no eran dutyfree (como tampoco ya no lo son ahora prácticamente, te cuesta todo más o menos lo mismo que fuera del aeropuerto y en ocasiones hasta más caro: hablo de perfumes, tabaco, alcohol…). En fin, que había de todo, desde comida a joyas pasando por eso que ya he comentado que es sospechosamente más costoso de adquirir que fuera de un aeropuerto, pero que, evidentemente, nos importaba una mierda. Daba morbo ver a mi Susana prácticamente desnuda, deambulando por el hotel, aunque no era la única que así iba, pues me harté de ver tetas en el camino desde la habitación. Por el contrario, los hombres íbamos o como iba yo (torso desnudo y bermudas) o con camiseta. Seguíamos atrayendo miradas y sonrisas de las parejas y grupitos con los que nos cruzábamos (Susana más evidentemente, ya que era una diosa, mi diosa, pero yo también arranqué alguna que otra agradable mueca de alguna madurita de buen ver).

Ya en la tienda adquirimos otra caja de puros (esta vez unos sencillos y suaves Vegafina) algún que otro cartón de tabaco para Susana y, por idea mía ya que pensábamos tener juergas en la habitación, solos o preferentemente con más gente, varias botellas de whisky, bourbon, ginebra y, cómo no y estando en la tierra en la que estábamos, ron. Todas esas bebidas eran ediciones limitadas o especiales: no bajaba de los 45 euros la botella, exceptuando algún escocés de bastantes pero bastantes años que se le antojó a Susana que sobrepasaba y con creces los 500.

“Sabes qué es lo más divertido de comprar todo esto?”- pregunté a Susana mientras cogíamos cuello tras cuello de botella

“Jajaja, dime cariño”

“Dos cosas: que aquí podemos beber lo que queramos sin pagar ya que ya va incluido en lo que hemos pagado y que en la habitación vamos a mezclarlo con Coca-colas, Fantas, Tónicas…jajajaja. Se supone que estas cosas tan buenas hay que saborearlas solas…”

“Jajajaja, ya te digo tío, pero bueno, algo de nuestra antigua vida se nos tiene que quedar no? El botelloncito…jejeje. Además, tuviste una idea genial en la habitación ya que no pienso salir a algún bar de aquí cada vez que me apetezca beber algo mientras estamos liados en alguna orgía en nuestra habitación…- dijo subiendo y bajando las cejas y dándome un piquito...- y sí se me va la cabeza igual desparramo este… jailand (Highland) Park del…donde coño pone el año…ah sí, aquí…73…pues eso, que igual lo desparramo por mis tetas, para que me las chupes tú y quién más le apetezca lamer un whisky de 560 euros de las peras de una preciosa rubita encocada y borracha…sería eso desperdiciar el dinero cariño? Lo sería? Mmmmm jejeje” concluyó apretándome la polla con sus manos…

Su morbo no tenía límites. También compramos botellines de refrescos y tal para mezclar el alcohol, y algún que otro perfume que se nos antojó tanto a mí como a ella, como uno de esos frescos para el verano que huele a vainilla o a cosas así y que tanto les gusta a las chicas. Y, de momento y por último, una bolsa de hielo. Mientras hacíamos cola para pagar, observé la sección de joyas. Había marcas de prestigio y decidí, sin decirle nada a Susana, que en otro momento pasaría a comprarle un par de cosillas que sabía que le harían ilusión y que le encantaría lucir en alguna de nuestras fiestecillas allí o ya de vuelta en España, pues aún no había inaugurado su séquito de joyas, ya que eran caras y apenas guardaba algo de su anterior vida. Susana pasó su tarjeta a la dependienta. “A esta ronda invito yo. Tú eres mi chulo y yo tu putita, y los chulos pagan las drogas a sus putitas, así que tú pagas la coca…jejejje” susurró en mi oído mientras lamía y mi oreja y llevaba mi mano a su culo, paseándola por sus dos nalgas…

Cargados con todo, volvimos a la habitación, dejando todas las botellas de alcohol en el armario, pues algo de espacio nos sobró, mientras que petamos el minibar con los refrescos y el hielo.

Salimos de la habitación ya decididos a devorar rápidamente lo que se nos pusiera delante debido al hambre que teníamos, pero de camino a la dichosa zona para comer, pasada la tienda de souvenirs ya, nos dimos de bruces con una de las dos discotecas que había en el hotel (bastante grande según podía verse desde fuera, ya que en esos momentos estaba abierta aunque obviamente no había nadie. La estarían limpiando o yo que sé). A Susana le hizo mucha gracia que la lista de las fiestas programadas para esos días estuviera puesta en la entrada de la discoteca, en una pizarrita, como el menú del día de cualquier bar de barrio.

“Espera cari”- dijo mientras daba una calada a su Marlboro light y levantaba sus gafas de sol hacia sus cejas para ver bien- vamos a ver el “menú” de esta noche jejeje”

“Uffff, lo podemos ver luego? Me muero de hambre nena…” contesté yo algo enfurruñado

“Espera espera si es sólo un momento…briii….”briiiding party”??? eso qué coño es jajaja? Breed” no significa “respirar”? La fiesta de la respiración?? Jajaja. Qué va de chupar pollas y coños hasta que no puedas aguantar la respiración?? Jajaja”

“Jajaja, pues no lo sé, pero que yo sepa respirar se dice “ breath ”, con “ea” en lugar de doble e y acabado en th…así que ni idea de lo que será una breeding party …lo puedo mirar en el Iphone si tienes curiosidad…”

“Bah, la tengo, pero puedo esperar, luego por la tarde en la piscina o la playa ya preguntamos a Fiona o nos enteraremos por ahí de lo que es, déjalo. Anda sí vamos a comer amor mío, que yo también estoy desmayada”- dijo tirando la colilla de su cigarro, dándome un piquito y agarrándome de la mano para seguir hacia la zona de los restaurantes. Había escritas más fiestas bajo esa, pero esta de esta noche (ya era viernes) era la que estaba escrita más grande, vamos, la que más destacaba. No prestamos demasiada atención al resto pero, fuera lo que fuera la de esa noche, íbamos a asistir. Total, no queríamos perdernos nada.

Quedamos impresionados por la cantidad y la variedad de sitios para comer que había porque, entre otras cosas, estábamos, como ya he dicho, famélicos. Estaba el típico gran comedor con buffet libre e internacional (o todo lo internacional que pueda ser un buffet libre, ya sabéis: comida de todo tipo) que hay en todos los resorts todo-incluido de todos los países caribeños. También vimos varios restaurantes de comida especializada (italiana, asiática, de comida típica- “Jamaican pleasures”, como pudimos leer, vegetariana, de carne a la brasa y/o barbacoa…y creo que ya está, no había más.) que, según vimos, en ese momento estaban cerrados y sólo se abrían para las cenas. Parecían, desde fuera, bastante románticos. La oferta era bastante buena y la comida, según pudimos atestiguar en los siguientes días, mejor aún, aunque sólo usamos el más común- buffet libre- para desayunar (los días que nos levantábamos a una hora prudente, pues en su mayoría nos levantábamos y el desayuno era directamente un mojito en la piscina o la playa para seguir la fiesta) y para comer, mientras que por las noches alternábamos entre, otra vez el buffet, y también el italiano y el asiático. También, había, por otra parte, una especie de sports bar abierto las 24 horas en el cual podías pedir a cualquier hora una hamburguesa, un perrito caliente o un sándwich. Nos vino ideal muchas noches. Ya sabéis lo bien que viene una guarrada de esas para bajar el pelotazo y seguir de farra.

Sin pensarlo dos veces nos metimos enseguida en el gran comedor, donde, joder, arramplamos con todo. Ensaladas, pizzas, patatas fritas, chuletas de cerdo, de cordero, algo de pescado, arroz, etc. Y muy amplio, aunque al final al cabo de varios días de estar allí acabas repitiendo y comiendo de lo mismo, aunque no nos importaba ya que la comida estaba bien (repito, algo alejada de los estándares en los que nos habíamos movido e íbamos a movernos en Madrid, pero allí es lo que había). De postre había también una excelente oferta, tanto de guarradas como de fruta, debido a la gran variedad que ofrece el clima caribeño. No sé cuántas veces nos levantamos a por más comida, pero llevábamos tela sin comer y el hambre hacía estragos. Durante una de esas veces que me levanté a por más comida vi en otra mesa comiendo a Fiona y a Larry, los cuales me saludaron al verme también. Y siguieron las miraditas, alguna hacia mí y muchas hacia Susana. Al final pasa lo que suele pasar en estos sitios: comes con los ojos y te acabas dejando casi tanta comida en los platos como la que te comes. Aunque eso en estos sitios pues supone una ventaja ya que lo tienes todo pagado. Nos quedamos…bufff, rascándonos la barriga repanchingados en la silla del atracón que nos acabábamos de pegar, y no nos pudimos desabrochar ningún botón porque no había botones que desabrochar jajaja.

Eran más de las 16h cuando salíamos agarrados y sonrientes del comedor, ya sin la mala hostia que se nos había puesto del hambre, y ya no volvimos a la habitación hasta que no fue hora de prepararnos para la cena. Nos fuimos directamente a la parte de la piscina más cercana a la playa y a nuestra habitación, donde había más movimiento y ambiente. Aunque yo creía que sí (porque, pero al rato pasaron delante de nosotros Fiona, ya en top-less, por lo que pude apreciar la belleza de sus morenísimas y morbosísimas tetas operadas, y Larry, quienes, simplemente saludándonos, nos dijeron que “ahora aún está tranquilo, en una horita y media o dos horas cuando pongan música habrá mucho más ya veréis. Ahora la gente descansa después de comer en las habitaciones o aquí tumbados como vosotros”. Se colocaron en las hamacas que estaban justamente a nuestro lado, pidiéndonos permiso antes ya que había muchas más libres, pero no nos importó para nada, nos caían genial y Susana en particular se llevaba de perlas con Fiona, aunque eso era normal, ya que eran el mismo tipo de mujer aunque, eso sí, con alguna salvedad. A ambas les gustaba disfrutar del lujo y de las posibilidades que ofrece una vida hedonista que puede ofrecer un macho pudiente y con grandes posibles, pero Susana no compartía la manera en que Larry era tratado por su mujer, ya que conmigo no era así (no quería serlo, yo no quería que lo fuese y tampoco yo estaba por la labor de ser un cornudo, por muy consentido que lo fuese. Al menos, hasta el día de hoy. Quién sabe si en un futuro…pero no creo. Disfrutamos demasiado dejándonos follar con quien queramos y compartiendo nuestros/as amantes sin más vuelta de hoja). Entre cada par de hamacas había una mesita para las bebidas con un cenicero, donde dejamos los Iphones y nos encendimos dos Cohíba que nos cayeron, recién comidos y relajados y según Susana “como agua de Mayo. Qué gozada de sabor” dijo mientras tiraba el humo y me lo pasaba a mi boca lamiéndome los labios. La verdad es que estaba delicioso. Nos había costado poco acostumbrarnos a un placer tan de gente exclusiva como era fumar buenos habanos. Una vez los cuatro ya tumbados y reposando la comida, pasó un camarero, pedimos al camarero cuatro mojitos y entre las cuales había una mesita con un cenicero, donde dejamos nuestros Iphones.

Mientras el camarero se fue a por los mojitos (buenísimos por cierto. No estábamos en Cuba pero los hacían de una manera excelente, sin empalagar en absoluto a pesar de la cantidad de azúcar que todos sabemos que ponen a esas cosas), Susana se incorporó un poco y dijo:

“Anda cariño que no quiero que te quemes y nos fastidies las vacaciones a los dos jejeje, date la vuelta que te voy a echar cremita en la espalda”

Se puso el Cohíba en la boca (personalmente me puso a cien eso, me parece muy caliente ver a una mujer hermosa y con glamour hacer una cosa tan de hombres…) y procedió a untarme protección solar (bastante aunque de un factor bajo, ya que de por sí ya era moreno) por toda la espalda, para terminar de restregarla con sus tetas, ya que se dejó caer moviéndose muy sensualmente a lo largo y ancho de mi espalda…

“Jejejeje, te quejarás de novia eh Germán? -preguntó Fiona- “por cierto, ¿puedo?” dijo alargando la mano hacia la boca de Susana con los dedos índice y corazón sacados, como dando a entender si Susana le permitía coger su puro de la boca, cosa que hizo encantada acercándolo a su mano con su cabeza. “No me puedo quejar la verdad. Es todo lo que siempre había buscado en una mujer. Nos queremos con locura y además es una guarra de cuidado en la cama jajaja”- reímos los cuatro ante mi comentario- “y si llegamos a saber que fumas habríamos traído uno para ti” concluí.

“No os preocupéis”- dijo Fiona volviéndose a tumbar en su hamaca con aire despreocupado mientras daba una fuerte calada y saboreándolo…”mmmmm. That’s good shit” dijo cerrando los ojos y expulsando el humo. Se notaba que esta mujer conocía también el arte de fumar puros- en el mundo en el que nos movemos es difícil no aficionarte a todos los vicios jejeje- en ese momento, tirándole el humo a la cara a Larry, le ordenó muy seria: “Go get my fags”

Larry se levantó y se marchó. “Le he dicho que me traiga el tabaco. Me lo había dejado en la habitación jeje. Nos sorprendió a ambos, Susana y a mí, no escuchar un simple “please”. Estaba claro los roles de cada uno en esa pareja. Mientras Fiona seguía fumando yo pasé mi Cohíba a Susana y procedí a echarle crema a Susana, tanto por la espalda como por las tetas…”Te estás poniendo morado eh, aprovecha hijo aprovecha…” decía sonriente mientras le sobaba las tetas de forma descarada

“Jajajaja, no quiero que te las quemes y que estén inservibles ni para mí ni para nadie…” le contesté, y acercándome a su oído mientras le estrujaba los pezones, le susurré mientras la mordía la oreja…”además, son mías y lo sabes, como todo tu cuerpo. Que no se te olvide”. Ante ese comentario sólo vi a Susana con rostro sonriente mordiéndose los labios mientras sostenía el puro con dos dedos como si fuera un cigarrillo normal…

Una vez apañados los dos con la crema, pedimos a Fiona que nos sacara unas fotos con mi Iphone, cosa que hizo encantada. Nos sacó unas cuantas tumbados los dos, sobándose Susana las tetas, sobándoselas yo, en el agua, haciendo tonterías, sacando barriga a propósito para hacer la coña…en fin, lo típico. Después le saqué yo más fotos a Susana, estas ya con un aire más provocativo, sin importarnos la gente (de hecho, había alguna pareja totalmente desnuda y también alguna que otra acaramelada dentro del agua…vamos, que cantaba que estaban follando) ya que estaba permitido todo allí. Le saqué fotos a cuatro patitas con el tanguita doblado, tumbada fumando mientras se hacía a un lado el tanga para ver su coñito, metiéndose el puro por el coñito para después fumar, yo haciéndole un dedido…Susana se había aficionado a que le hiciera fotos desde la sesión que le hice en Madrid haría dos o tres días, así que había que aprovechar que allí podíamos hacer lo que nos diese la gana, y así hicimos. Fiona le quiso d

Mientras Susana y yo, algo mojados todavía por haber hecho los cafres en el agua pero ya sudados (debido al acojonante calor a esas horas, aunque el sudor que le caía por el canalillo a Susana era algo muy morboso de ver, más todavía cuando empezaba a coger color, así que aproveché para subir y bajar mi lengua las veces que quise por ahí, ante las risas de Susana…”cabrón te voy a matar me estás matando de cosquillas jajajaja” decía…) comprobábamos las fotos (yo tumbado en mi hamaca y ella sentada en la misma hamaca, a mi lado) volvió Larry, dándole un paquete de Lucky Strike y el mechero a su mujer. Hizo ademán de devolverle el puro a Susana. “No tía por favor, disfrútalo, yo te cojo uno de estos jejeje” dijo Susana levantándose y cogiendo un cigarro del paquete de Fiona.

“Por cierto, habéis mirado el tema de la coca?” nos preguntó Fiona. Susana y yo nos miramos como algo dubitativos, hasta que yo hablé. “Le preguntamos al botones que nos llevó las maletas a la habitación. Nos dijo algo, muy nervioso, del camarero que tú nos comentaste en el avión, pero ahí se ha quedado el asunto”

“Ya veo. Es el camarero de la barra de aquí de esta parte de la piscina - Nos dijo señalándole disimuladamente- Si queréis os echamos una mano”

“No, de verdad, ya nos las apañaremos, muchas gracias” dije yo.

“Cccchhhhsssstttt, calla cariño, si nos pueden echar una mano bienvenida sea, que yo la quiero cuanto antes jjeejeje” me interrumpió Susana

Giré mi cabeza para mirarla sonriente y con cara de “pero qué viciosa y cabrona eres…” a lo que, con sus gafas de sol puestas, me respondió sacándome la lengua como una niña pequeña.

“¿Cuántos gramos queréis?” nos preguntó Fiona

“Eso es cosa tuya nena” dije mirando  Susana

“Bueno…considerando que en la fiestecita que me monté con aquellas dos putitas casi que eché de menos alguna rayita más y sólo teníamos un gramo…qué te parece que compremos 20?”

“Jajajajaja, joder pero qué os ha tocado un pellizquito de una quiniela o el puto Euromillón??” pregunó Fiona riéndose, lo cual me hizo acompañarla en la risa

“Jajajaja, no mujer, pero hay que darse caprichillos en la vida…” le dije yo

“Jajaja, pues menudo capricho”- respondió Fiona arrancando también una sonrisa de Susana, la cual estaba tan feliz tumbada fumando en la hamaca tostándose las tetas – no sé si el camarero podrá conseguiros tanto de una tacada, pero vamos, le vais a hacer el tío más feliz del hotel con la pasta que va a sacar con vosotros jajaja”.

“Te aseguro que no será más feliz que nosotros Fiona jejeje” le respondió sonriendo Susana

“Sissy, go ask Herb how much coke he can get for them” ordenó, seria, Fiona a su marido, el cual se levantó e intuimos que fue hacia la barra a preguntar al camarero que traficaba si nos podía conseguir la coca.

A los 5 minutos volvió con 3 mojitos más, para todos menos para él y diciéndole a Fiona en un inglés que no pude entender porque al hablar entre ellos hablan más rápido de lo normal además de con el típico acento de la parte de Inglaterra que son: “it’s gonna take a few hours but they will have it for dinner time. I told him to give me a ring. Fifteen hundred” dijo a su mujer

“Genial” -dijo Fiona apartando la mirada de su marido y dirigiéndose hacia nosotros- le va a llevar algo de tiempo pero para la cena tendréis todo el oro blanco que habéis pedido jejeje. Llamará a mi marido cuando lo tenga todo preparado. Serían 1500 dólares, de acuerdo?”

“¡Ay muchas gracias Fiona!- se levantó Susana para abrazar a Fiona, pasando olímpicamente de Larry, quien había hecho la gestión por cierto, y apretando sus tetas con las de Fiona durante el abrazo”- de verdad que no sé cómo te lo podemos agradecer...- continuó Susana mientras con su mano acariciaba una nalga de Fiona…- aunque joder qué lástima, me apetecía meterme un tirito ya para empalmar ya con la noche…”

“Nada mujer- dijo Fiona besándola muy cerca de los labios- si no nos cuesta nada, total es sólo preguntar. Luego vemos lo de ese tirito preciosidad, de todas formas seguro que me lo puedo cobrar, vamos a vernos bastantes veces…no? Jejeje”- concluyó Fiona dándole un cariñoso azote en la nalga a mi novia y volviéndose a tumbar pasándole el Cohíba a Susana, quien volvió a su hamaca a seguir poniéndose morena mientras fumaba y bebía su mojito.

Yo simplemente dije “muchas gracias” mientras observaba la inocentemente erótica escena lésbica de agradecimiento entre el amor de mi vida y esa madurita operada hasta las cejas pero con un morbo increíble. Era evidente que, tarde o temprano, Fiona y, al menos, Susana, lo iban a pasar muy bien juntas…

“Por cierto Fiona- retomé la conversación una vez estuvimos todos tumbados de nuevo relajados fumando, bebiendo y tomando el sol- mientras íbamos a comer hemos visto en la entrada de la discoteca el título de la fiesta de esta noche. “Breeding party” se llamaba. Vamos a ir sea de lo que sea, porque tenemos ganas de fiesta y queremos salir todas las noches, pero tenemos ni idea cual es la temática de la fiesta…

“Jajajajaja, joder chicos os creía viciosos pero veo que me he quedado corta… sí que vais fuertes jaja” rió Fiona

“Jajajaja, por?” preguntó Susana levantándose las gafas y observando atentamente.

“Digamos que es una fiesta para las parejas que quieren tener un niño…mulatito jejejeje”

“Jajajajaja, cómo?????” se incorporó Susana, sentándose en la hamaca y dejando el mojito en la mesilla, escuchando con mucha más atención todavía…

“A ver. Os lo explicaré con la mayor delicadeza que mi conocimiento del castellano me permite. La fiesta de esta noche se organiza los Friday nights, y una vez al mes. Da la casualidad que es esta noche. Está compuesta por negros, más o menos dotados, eso da lo mismo, pero negros como el tizón, que es lo que se lleva en esta parte del mundo- Susana observaba mientras daba largas y profundas caladas a su cigarro sin apartar la mirada de la boca de Fiona. Y yo la verdad tampoco daba crédito de momento…-. Y por tantas mujeres del hotel quieran asistir. La fiesta consiste en que los negros follan a pelo a las mujeres que les dé morbo quedarse preñadas de los negros en lugar de sus maridos. Los maridos o novios pueden asistir pero se les prohíbe participar de los juegos y las folladas. Pueden estar en las mesas o en las barras bebiendo pero como mucho pueden actuar de mamporreros. Eso los heteros. Los bisex como tú Germán podéis chuparles las pollas para mantenerlas duras, al igual que las chicas que no quieran preñarse de un mandingo como se llama aquí. También pueden ellas mantener sus pollas dura con la boca. Es un juego muy morboso”.

“Joder, pero eso es de verdad??- pregunté yo anonadado por lo que nos acababan de contar- coño no sabía que el morbo de estos sitios llegara a tales extremos…ya me creo cualquier cosa, pero imagino que habrá algún tipo de control sanitario…”

“Sí, por supuesto. Los negros que asisten esta noche a la fiesta son tanto empleados del hotel, que como habréis podido observar son todos negros, tanto ellos como ellas, y también mandingos de fuera, que saben de la existencia del hotel y vienen a todas estas fiestas a pasárselo bien a sabiendas del morbo que saben que crean en nosotras las mujeres occidentales. Y todos están obligados a traer una prueba de ETS’s con fecha la misma semana de la fiesta, dando negativo en VIH, Hepatitis…en fin, lo que ya imagináis, sabéis y suponéis. Al no haber peligro hay mucho morbo, y hay muchas chicas que toman pastillas pero hay bastantes también que les da morbo quedarse preñadas y que el maridito críe a un mulatito. Nosotros hemos conocido a alguna que otra…jejeje”

“Cariño me vas a dejar asistir??”- me preguntó Susana mientras me agarraba del cuello con sus dos brazos y ponía morritos y ojitos de pena…- porfa porfa…jejejeje. Tomo pastillas ya lo sabes, no hay riesgo de nada…jijiji”

“No creo que me tengas que pedir permiso nena, hemos venido a pasarlo de puta madre jajaja”

“Bueno pues no se hable más, allí estaremos esta noche jejeje. Vosotros también vais Fiona?” preguntó Susana

“Supongo que nos daremos una vuelta aunque no es ni de lejos la más morbosa de las fiestas de aquí. Pero está bien. La gente va más a su rollo al no poder participar los maridos. Aunque sí estar presentes”

Susana y yo nos fuimos al agua a mitigar el asfixiante calor que allí hacía, ya que eran todavía las 18h. Ya había mucha gente en la piscina, como así en la playa, ya que podíamos verla desde donde estábamos. Había mucha gente como nosotros en el agua, jugando a juegos con la pelota, haciéndose fotos en grupo las chicas, bebiendo en la barra de la piscina…y por supuesto no había mujer que no estuviera en tetas, y muchas de ellas también en tacones, a pesar de que no era todavía hora.

De pronto pusieron música en los altavoces de la piscina, temas populares del momento ya os lo podéis imaginar, y el ambiente se animó más de lo que ya estaba. Un empleado del hotel anunció un inminente concurso de camisetas mojadas en la piscina, al que animé a Susana a participar, cosa que hizo sin pensarlo (“Quiero que estés orgulloso de tu zorrita así que si no me lo pedías tú iba a proponértelo jejeje” dijo besándome y arrastrándome del brazo mientras iba hacia donde estaba el tío que inscribía a las chicas al concurso). El premio era un vale de 150 dólares a gastar en la tienda de souvenirs para la ganadora, y 75 para la segunda. Todas las participantes (más o menos atractivas, gorditas, flaquitas, jóvenes o viejas) se pusieron en un borde de la piscina con una camiseta blanca con publicidad del hotel. Se les dio un daiquiri de un sabor distinto a cada una (a Susana de fresa granizada y suavecito, lo cual agradeció ya que ya iba algo tocada por aquellos mojitos al sol abrasador) y aumentaron el volumen de la música, poniéndose todas a bailar.

Miraba a Susana desde dentro de la piscina y ella me respondía lanzándome sonrisas y besos con la mano mientras no paraba de bailar y mover el culo, hasta que el empleado que había anunciado el concurso se metió en el agua con una manguera y empezó a tirar agua a todas las chicas…-“guauuuuuuu. C’mon party. Sexy tits!!!!!” gritaban todos los hombres y las mujeres que no habían participado mientras daban palmas y bailaban al son de la música. También se pasaban hielos con la boca las unas a las otras, con el consiguiente morbo que todos imagináis, especialmente porque entre bastantes de ellas (incluida Susana) se daban auténticos morreos cuando se pasaban los cubitos. Cuando no estaban enfrascadas en tórridos morreos, las participantes bailaban y movían las tetas mojadas, de un lado a otro, también al son de la música. Tras unos 10 minutos de hincharme a ver tetas mojadas (las de Susana y las de alguna otra, por cierto, subiéndose la camiseta) ya había ganadora. Mi novia quedó segunda, pero no se podía competir contra una alemana de más o menos la quinta de Fiona, no demasiado agraciada de cara pero con una, según dijo al micrófono, 125 de pecho y algo gordita. Dimos un fuerte abrazo a las ganadoras. Yo estaba orgullosísimo de mi Susana y sus tetas que tanto placer me daban. Aunque poco se podía comprar con 75 dólares en la tienda de souvenirs, y ni falta que nos hacía, aunque lo acabamos gastando, pese a que se podía canjear por dinero de verdad. Para calentar al personal y una vez dados los premios y preguntado los nombres a las ganadoras, se frotaron, espontáneamente la una a la otra, las tetas….”guaaaauuuu, tit fight!!” dijo el animador…lucha de tetas vamos. También se les escapó algún pequeño lengüetazo en plan Britney Spears y Madonna hace unos años…

Una vez volvió Susana a donde estábamos, los tres, Fiona, Larry y yo le dimos la enhorabuena y un fuerte aplauso…Susana estaba eufórica

“Ufff joder, ha sido súper morboso tío- me decía sonriéndose, ya sin la camiseta y orgullosa de sí misma- al principio aunque quería participar tenía mis dudas pero joder, ha habido un buen rollo genial entre las chicas desde el principio y al menos ya no podré decir que soy una mantenida, ya puedo aportar algo a la hipotequita de nuestro hogar con 75 dólares….jijiji”

“Pero qué perra eres jajaja” le dije agarrándola de la cintura y llevándomela a mi hamaca, donde le chupé las tetas un poco mientras jugábamos y le hacía cosquillas.

“Pareja, qué os parece si vamos a nuestra habitación y os invito a esa rayita que hemos dicho antes? Tenemos un par de gramos que hemos comprado esta mañana. Los teníamos guardados para esta noche pero por haberme calentado con el concurso te los mereces Susanita” dijo Fiona

“Uffff, por mí ya estás tardando jajaja”- dijo Susana levantándome de la hamaca y llevándome de la mano- anda vamos cariño, ya verás lo bien que lo pasas…”

Recogimos nuestras cosas y fuimos con Fiona y Larry a su bloque, el cual estaba, casualmente, justo enfrente del nuestro. Los teníamos cerquita y a mano…jejeje

Una vez dentro de la suite de Fiona y Larry (similar a la nuestra, no vale la pena explicarlo otra vez), Fiona y Susana se fueron directamente al sofá al lado de su terraza. Susana se quedó sentada bebiendo su daiquiri y Fiona se levantó hacia un cajón del escritorio para traer un espejito con la coca ya preparada en rayitas. Habrían unas diez. Yo me quedé sentado en el borde de la cama y Larry fue al baño a mear.

“Ahora empiezan nuestras vacaciones nena” me dijo Susana con morbo en sus ojos antes de hundir su cabeza hasta ese espejo y esnifar la primera raya…”buaaah, joder, lo que echaba de menos esto…toma nena” dijo pasándole a Fiona un billete de 10 dólares que había enrollado la misma Fiona para ofrecerle la coca a Susana. Fiona hizo lo propio y también esnifó…cuando lo hizo observé como Susana le decía algo al oído a Fiona, y Fiona le replicaba a ella también en el suyo, para justo después de despegar sus labios del oído de mi novia, levantarse ésta y venir hacia mí con el espejo y una gran raya de coca preparad, susurrándome al oído mientras me lamía la oreja…

“Mírame mientras te la metes cabronazo, porque vas a ver como tu zorra se lo monta con esta madurita mientras su esclavo maridito te come la polla”. Obedecí, aún sin digerir todo lo que me había dicho, y sin apartar mis ojos de los suyos, puse el billete enrollado en mi cavidad nasal, bajé mi cabeza y esnifé una gran raya de cocaína mientras mi novia me miraba con esos preciosos y angelicales ojazos azules de zorrona y mordiéndose el labio (“estoy deseando que empieces a sentir los efectos, no vas a querer parar” me dijo mientras me la metía). Levanté la cabeza y aspiré por la nariz mirando al techo…”muy bien para ser tu primera vez…vas notando algo ya?” me preguntó

“Algo de euforia…y estoy cachondo, y eso que te he follado hace unas horas…” contesté yo dando una fuerte calada a mi puro…

“Mmmmm, así me gusta, te quiero siempre cachondo por tu niña, nuestra vida va a ser una continua fiesta a partir de ahora…te amo” me dijo al oído, quitándome el puro para quedárselo ella mientras guiaba mi mano hacia su culo, el cual me hacía manosear…

Salió Larry del baño, y cuando llegó hacia donde estábamos nosotros, sólo una palabra (orden) salió de la boca de su ama: “Proceed”

Susana se apartó un poco y Larry, sin dudar un instante, se arrodilló entre mis piernas, bajó mi bañador y procedió a empezar una lenta, profunda y muy viciosa (escupiendo varias veces).

Susana me acarició la barbilla y, sonriente, volvió al sofá, donde Fiona la esperaba también sonriente, enfrascándose en un morbosísimo morreo sin parar de sobarse las tetas y acariciándose las mejillas.

Así estuvimos un buen rato, conmigo en el borde de la cama recibiendo un mamadón de un tío de 56 años que la comía mejor que muchas tías (“está…aaaa… acostumbradoooo…..ay ay ay…, no es…. Uff….  la primra vez…mmmm, ni mucho menos, mmmm nena sigue… que le ordeno que se ponga a chupar una polla jejeje…, por eso lo hace tan bien aaaahhh ufff mmmm” me decía, o más bien debería decir, gemía Fiona mientras yo sólo podía apreciar la larga melena rubia de Susana cubriendo el coño de su amante madura… “joder ya te digo tía, la chupa de vicio… ufffff, aaaahhhh, chupa puta” le ordenaba yo mientras posaba mi mano en su cabeza y apretaba hacia abajo, y la verdad es que la coca ya había hecho su efecto, ya que habíamos esnifado el resto de las rayas del espejito entre Fiona, Susana y yo, que me pasaba Susana el espejo de vez en cuando cuando su lengua y sus tetas eran liberadas por la lengua de Fiona.

Susana y Fiona compartían mi puro, pasándose tanto el puro como el humo de sus caladas de una boca a otra y de las tetas de la una a las tetas de la otra…incluso vi como Fiona le metió el puro por el coño a Susana, para después fumar…”qué rico, habano y flujos de putita pijita…mmmm”…”dámelo perra jjajaja” reía Susana mientras alargaba su mano para coger el puro y fumar, pasándose el humo con mucho morbo de una lengua a la otra…

Yo controlaba como podía, porque la putita de Larry no cesaba en su empeño y me estaba dando un placer indescriptible. Luego vi como Fiona le pasaba un condón a Larry, el cual, sin levantarse (seguía de rodillas entre mis piernas) lo abrió y me lo puso con la boca. Estaba tan cachondo que mi polla, el tiempo que no estuvo en la boca de Larry, no bajó ni un milímetro su longitud o grosor, así que facilité la tarea de la putita de Larry, que parecía una excelente profesional del sexo colocándome el condón con su boquita que tanto placer me había dado hasta ese momento.

Cuando estuvo colocado, giró la cabeza para mirar a Fiona y esperar órdenes de ella. Fiona sacó la lengua y su dedo de la lengua y del coño de mi novia, volvió a susurrar algo al oído de mi novia y se levantaron las dos. Vinieron hacia mí. Susana pegó una patada en el costado a Larry, diciéndole: “get lost. Three mojitos” (seguramente Fiona le diría que dijera eso, ya que como he dicho antes, Susana de idiomas cero) a lo que Larry obedeció y, sin decir ni mú, abandonó la habitación en busca de nuestras bebidas. Susana se puso de rodillas y pegó un par de mamadas rápidas a mi polla con el condón puesto, para justo después, levantarse, empujar mi pecho hasta hacer que cayera sobre la cama (con mis pies  todavía tocando el suelo) y colocarse a mi lado morreándome. Después se levantó Fiona, viniendo desafiante y sonriente hacia mí. Susana le dejó espacio y Fiona ocupó su lugar introduciendo su lengua en mi boca, pero eso sólo duró dos segundos, ya que Fiona bajó hasta mi polla (no sin antes lamer mis pezones) y, dando otro par de lamidas rápidas, empezó a cabalgarme como una diosa, iniciando ese movimiento de pelvis que tan cachondo me ponía en Susana, la cual, por cierto, se había levantado y se había sentado en mi boca, obligándome a mamarle el coño mientras ella se seguía besando con Fiona ( o eso intuí) ya que mi única visión (aplastada, casi diría yo) era el coño depilado, sudado y babeado (por mí y por Fiona antes) de Susana. Fiona cada vez aceleraba más sus movimientos con mi rabo en su coño proporcionándome, incluso con condón, un placer inmenso. Yo sólo podía gemir ininteligiblemente mientras a ellas dos tampoco es que se las entendiera mucho mejor, porque sus lenguas estaban en una continua lucha…”aaahahhhh, allllalaaa, mmmmm…cariño incluso así…mmmmm, qué bien me lo comes…aaaahhh mmmm uffff” gemía gritaba Susana cuando despegaba su boca de la de Fiona. Las manos de Fiona estaban en mi pecho, pero las de Susana manoseaban las tetazas de Fiona, lo sé porque Susana lo decía…”son…mmmm, ay! una maravilla tus tetazas Fiona…ya me dirás quién te las operó porque… mmmmmm uffffff, joder cabronazo no pares de lamer…porque quizás me las opere yo también…”

“Uffff joder no me habíaaaaaas mentido cuando me dijiste lo de la polla de tu aaaaaa ufff joder joder joder! Tu novio…menudo pollón…” contestaba Fiona mientras saltaba una y otra vez sobre mi polla…yo sólo escuchaba el “chof chof chof chof…”. Luego escuché como paraban de gemir, y se ponían a cuchichear (sólo escuchaba, pues mi cara la tenía hundida en el coño de mi novia). Pero pude escuchar lo clave de la conversación: “¿puedo? Te aseguro que no hay problemas de de una cosa ni de la otra…” dijo Fiona…

“Sí, joder, estoy a punto de correrme, somos amigas ya, hazlo coño, aparta que yo lo quito…” contestó Susana…

De repente Fiona salió de mí, fue a encenderse un cigarro (lo supe por el ruidito del mechero al encenderse) y mientras volvía, sentí las manos de Susana quitándome el condón, y una vez volvió Fiona, se volvió a sentar en mi polla pero esta vez follándome (ella a mí, allí la que follaba era ella, yo era simplemente un objeto para dar placer, con mi boca y mi polla, a dos zorras hambrientas de sexo) a pelo…

Eso fue demasiado para mí… no iba a tardar demasiado en correrme…”Todo bien por ahí abajo cariño? jajaajja” reía Susana mientras la escuchaba expulsar el humo del cigarrillo que compartía con Susana y movía su culete y su pelvis haciéndome pasar mi lengua por todos sus recónditos rincones…”uhummmmm” asentía yo como podía

Susana aceleró sus movimientos…”I’m gonna cum…FUUUUCK! SHIIIIT!! Jejejejeje” Y se corrió, haciendo sus movimientos y sus respiraciones más lentas y largas, y una vez recuperada volvió a las andadas, dándome placer con sus movimientos hasta que no pude más y “mmmmmmmmmmmmm aaaaaaaa” descargué cuatro sacudidas de lefa en el interior de su coño depiladito, moreno y maduro.

Lo que siguió después tampoco tuvo desperdicio. Larry volvió, dejando los mojitos en la mesa del escritorio, y saliendo a la terraza por orden de Fiona. Yo me relajé en el sofá tomando mi mojito mientras observaba como Fiona arriba, y Susana abajo, hacían un tórrido 69, cayendo toda la lefa del coño de Fiona a la lengua de mi novia, a la vez que Fiona hacía correrse de gusto a mi novia chupándole el coño y metiéndole al mismo tiempo un dedo en el culo.

Tras ese maravilloso trío, agradecí a las dos el tremendo placer que me habían dado con un buen morreo y magreo de tetas a cada una, y decidimos darnos un jacuzzi con una botella de champán que mandamos conseguir a Larry mientras seguimos dando buena cuenta de los dos gramos de coca que tenían en la habitación…

“Tenías razón. Follar con coca es impresionante jajaja. Llevo una mierda que no me tengo. Pero estoy eufórico. No quiero que nada pare…” dije tocando la pierna de Susana con la mía debajo del agua

“Jajaja, ya te lo dije, y esto no ha hecho más que empezar. Te quiero” dijo Susana acercándose a mí y besándome…”y a tí también, guarra, que joder cómo besas, ven aquí…” giró Susana su rostro para besar el de Fiona…

“Jejejeje, sabía que esto iba a ocurrir, pero no pensaba que tan pronto. Pero tu novia es muy lanzada jejeje. Susana espero que no te haya incomodado ver mi marido comiéndole la polla a Germán”

“Jajajaj, estás de coña? ha sido morbosísimo el poco rato que les he prestado atención, porque yo también me estaba dando un banquete cerca…dijo sacando su pie del agua y pasándoselo por las tetas a Fiona…”

“La come de puta madre Fiona, te come muy a menudo el coño? Si no lo hace deberías dejarle que lo haga…” dije yo

“No lo come mal, pero su micropene me baja toda la líbido. De vez en cuando dejo que me lo coma si estoy muy cachonda y no tengo nada ni nadie con quien satisfacerme, pero ésas son las veces más raras y cada vez menos comunes…Tengo 4 o 5 amantes fijos en Inglaterra y a todos les gusta que Larry les mantenga a tono con su boca si llegan pronto a casa y yo todavía me estoy acicalando para ellos”

“Bueno cariño, ten por seguro que voy a ser muy zorra toda la vida, pero nunca te pegaré una patada como la que le he pegado a Larry cuando hemos decidido exprimirte la leche entre las dos eh jajajaja” dijo Susana

Reímos los tres y Fiona continuó: “esta decisión de tomarnos nuestra relación así, en plan ama y cornudo sumiso, fue, digamos, “consensuada” sólo por mí. No iba a divorciarme. Nunca voy a renunciar al tren de vida que tengo con él. Me gusta demasiado tener la mejor ropa y lo mejor de cualquier cosa que pida. En eventos y actos públicos a los que asistimos por nuestra posición soy la esposa perfecta, pero de puertas para adentro cualquier matrimonio tiene sus cosas, y el nuestro no iba a ser menos. Empezamos con el empecinamiento de Larry en verme con otros, le gustó cuando lo hice, le llegó a gustar creo que demasiado, hasta el punto de amar ser dominado y obedecer. En su momento pensé en separarme, pero lo material pudo más y además, no creo que a mi edad (tenía entonces 40) fuera a encontrar el amor otra vez, ya que de novios por supuesto que amé a Larry. De hecho, ni pensaba que volvería a encontrar el amor ni, en el fondo, quería encontrarlo. Ambos nos encontrábamos en una situación ideal, cada uno tenía lo que quería, así que ¿por qué estropearlo?”

Ambos asentimos con la cabeza. Llevaba razón. Y más desde el punto de vista de lo material. Era muy difícil tener todo y renunciar a ello por amor. Nos miramos Susana y yo y supimos que la llama del amor nunca iba a apagarse entre nosotros, folláramos con quien folláramos. Teníamos demasiado en común como para pensar que al final tomaríamos caminos distintos en la vida. Lo demás, el dinero y tal, era sólo un aliciente más. Eso sí, un buen aliciente jajaja.

Nos dimos cuenta de que era casi la hora de cenar, así que salimos del jacuzzi y nos despedimos de Fiona y Larry hasta la cena.  Quedamos con ellos a las 21:30 en la puerta del restaurante italiano para cenar junto a ellos. Puse cualquier excusa a Susana para que se fuera a la habitación y poder pasarme rápidamente por la sección de joyería de la tienda de souvenirs, la cual estaba bien surtida (eran casi tan grande como una planta entera de El corte inglés) y comprarle una gargantilla de Balenciaga de casi 300 euros (me gastaría más, y ya habría tiempo para eso de vuelta en España, pero allí era lo que había, y la verdad, era preciosa, no me costó nada elegirla y quería que mi chica estuviera resplandeciente la noche que posiblemente íbamos a compartir alguna polla negra). Cuando vio que me acercaba por detrás y se lo ponía mientras se pintaba los ojos sosteniendo en los labios un cigarro enfrente del espejo y recién duchada, flipó

“Cariiiiiiño, no tenías por qué…-mientras se quita el cigarro de la boca, se da la vuelta y me abraza…-bueno, no voy a preguntarte cuánto te has gastado, porque para esos menesteres somos “de azúcar” jajajaja, pero muchísimas gracias es preciosa…”-dijo volviéndose a dar la vuelta para vérsela puesta en el espejo.

“Estás espectacular” dije yo besándole el cuello por detrás mientras le sobaba el culo

“Pues espera a verme con lo que tengo que pensado ponerme tras la cena para la fiesta…vas a flipar…” me respondió apretando su culo contra mi paquete…

Nos estuvimos besando un ratito en el aseo mientras se terminaba el cigarro hasta que, con puntualidad británica, aparecimos las dos parejas por el pasillo del resort que nos dirigía hacia el muy elegante, íntimo y romántico restaurante italiano del hotel. Nuestras dos hembras iban preciosas aunque a la vez veraniegas e informales. Ambas portaban vestidos largos y negros de tela veraniega y el pelo limpio y mojado, con unas sandalias discretas con taconcito (“luego nos pondremos putillas para la fiesta jejeje verdad Susana?” dijo Fiona mientras me agarraba del cuello y me plantaba dos besos en la comisura de los labios en la cara de Susana, quien sólo sonrió… casi diría que fueron picos lo que me dio. Con Susana directamente se dio un pequeño morreo además de una sobada de culo mutua). La cena estuvo genial pese a que, de haber comido tarde y mucho, y de estar bebiendo toda la tarde, no teníamos mucho apetito. Aún así dimos buena cuenta de una ensalada de foie y jamón de pato para cuatro y de dos entrecot de ternera. Todo regado con un excelente Falanghina Campi Flegrei fresquito y un variado de postres al centro para los cuatro, donde triunfó sobre todo el Bocconcino (una mezcla de tarta de queso y tocino de cielo) y el Freschíssimo (una delicia de piña en crema mezclada con helado de coco)

A mitad de cena, Larry recibió una llamada de teléfono. Se levantó para excusarse pero volvió en menos de un minuto, con la mano en la parte del teléfono por la que se habla. “The coke is ready. He’s at the reception” dijo  a su mujer. Fiona nos tradujo. “Ya tenéis el polvito de la felicidad chicos. Cuando terminemos de cenar, si os parece, vamos a recepción, que el chico que la pilla está allí, y que os acompañe a vuestra habitación para que le paguéis, vale?”

“Ummmmmm, genial, ya no falta nada, las vacaciones perfectas”- dijo Susana mirándome y alzando su copa de vino blanco para brindar con todos.

Proseguí yo: “bueno qué menos que nos acompañéis ahora? Tenemos alcohol en nuestra habitación y nos gustaría invitaros a la coca como antes vosotros nos habéis obsequiado a nosotros, que me ha encantado y no me extraña que sea tan cara jajajaja”

Susana también rió y concluyó la conversación: “Claro, venid con nosotros y así nos vamos entonando para la fiesta…”

“Jajaja, genial, muchas gracias chicos” dijo Fiona

Tras la cena, con nuestras dos mujeres fumando y agarradas de nuestras manos, relajadas y ya con Susana habiendo cogido color (aunque algo roja, en un par de días estaría espectacularmente morena, como Fiona, pero al natural) fuimos hacia la recepción, donde estaba el camarero de antes con una mochila. Era discreto, ahí podría perfectamente llevar su ropa del trabajo, por ejemplo. Fiona le dijo a Larry que se fuera a su habitación, dándole instrucciones de lo que tenía que coger para llevarlo a nuestro cuarto. Tras recoger al camarero (el cual no estaba mal, alrededor del 1,80, negro como el tizón, pelado totalmente y fibroso. Se le notaba el ejercicio), nos dirigimos los cinco hacia nuestro bloque de habitaciones, desviándose a última hora Larry, el cual volvería en cinco minutos. Eran más o menos las 12 de la noche ya. Estaríamos un par de horas o tres antes de ir a la discoteca. Queríamos que estuviera a tope el ambiente.

“Drink?” ofrecí al camarero una vez dentro de nuestra suite. Susana estaba echando un vistazo al móvil sentada en la cama al lado de la mesilla, donde lo había dejado cargando antes de irnos a cenar

“No thanks” respondió educado mientras sacaba las 20 bolsitas de coca de la mochila y las dejaba sobre la mesa del escritorio y yo preparaba tres Havana Club con limón y mucho hielo.

“One thousand and five hundred dollars, please”

Yo estaba reuniendo el dinero de la caja fuerte para pagarle cuando Fiona, recién encendido su cigarro y sosteniéndolo en la boca, se acercó desafiante hacia nosotros dos y preguntó: “Still take discounts, Herb?” sobándole el paquete y pegando sus tetas al pecho del negro (vamos, si todavía hacía descuentos por “servicios”).

No me preguntéis por qué, pero ni Susana ni yo nos escandalizamos, empezábamos a tomarnos esas escenas y comentarios como algo normal y, también y por qué no, nos gustaban, nos parecían morbosas. Simplemente nuestras miradas se encontraron y sonreímos el uno con el otro.

“Mmmmm, yeah, two hundred for a blowjob….you know my rates…” Respondió, con la respiración entrecortada, mirando de arriba a abajo a Fiona mientras con una mano sobaba su culo

“What if my friend helps me…?” dijo abriendo la cremallera del pantalón blanco y corto del negro, ya de rodillas, aún con el cigarro recién encendido en la boca y señalando hacia mi novia…”qué dices cariño, me ayudas a comerme esta polla negra y así os hace descuento en la coca,… how much?

“1.200…” dijo el negro terminándose de sacar su nardo negro por la cremallera, con el cual flipó Susana al cogerla Fiona y enseñársela con cara de vicio mientras la empezaba a pajear todavía morcillona…

La polla tenía sin duda una longitud superior a 20 cm, parecía una serpiente, y además era de un grosor abismal (no cabía en un vaso de cubata, pues delante de las dos, cogí un vaso y lo intenté, y nada, no pudo ser, provocando las risas de admiración de todos hacia el rabo de ese negro.

Susana me miró relamiéndose los labios, yo asentí y se encendió otro cigarro, dio una fuerte calada y levantándose de la cama y hablando mientras venía hacia mí sin apartar la mirada de la mía…”lo haría aún sin el descuento, menuda maravilla de polla, pero así mejor, voy a salirle baratita a mi novio…jejejeje” me morreó lascivamente, pasándome el humo mientras yo le sobé el culo. Cuando nuestras lenguas se despegaron, le di los dos ron con limón, uno para cada una, y le azoté el culo en dirección hacia donde estaban el negro y Fiona, la cual ya hacía resoplar de gusto al negro. Yo cogí mi cubata, un Montecristo y me tumbé en la cama a ver el espectáculo de ver un mandingo compartido entre una madurita viciosa y mi novia.

El negrito de pie apoyado en la mesa del escritorio, con ambas putas arrodilladas con el culito en pompa gracias a las sandalias de tacón (y el vestido levantado por mí a las dos, para que se les viera todo, ya que ninguna llevaba ropa interior), se alternaban y deleitaban chupando. Primero mamaba una, luego la otra…”mmmmmm, está divina chica” decía Susana a Fiona cuando era esta última la que, golosa, engullía el rabo del camarero…”glup glup glup glup glup…ése era el interminable sonido que hacían las bocas de esas dos zorras cada vez que una de ellas se afanaba en ordeñar y dar placer al negrito…luego pasaron una a lamer el capullo  y la otra a lamer todo el tronco, de arriba abajo…sólo lamidas y mordiscos al tronco y al capullo, escupiendo ambas sobre la zona que les correspondía en ese momento, pero dejando que la otra usara su boca y su lengua para repartir las babas que había dejado la otra sobre ese reluciente y brillante pollón negro…como tercer acto de esa “antología sobre cómo mamar un mandingo a dos bocas” las dos cogieron el tronco y cada una por un lado, chuparon un lateral, moviéndose arriba y abajo al mismo ritmo sin parar de escupir, provocando lascivos morreos cuando se juntaban sus lenguas en el capullo…

Tras limpiarse la comisura de los labios la una a la otra y darse un par de morreos, volvieron al primer método, ese de mamar una y fumar, beber y esperar su turno la otra, pero con alguna salvedad: ahora la que esperaba se encargaba de engullir, de una tacada, los dos cojones del negro, hasta ahora meros espectadores, secos, de la función. También empezaron, de forma divertida, a intentar hacer gargantas profundas…”ggggrrr ggggrrrr” Fiona podía sin problemas…”no es la primera vez que me como esta polla, le tengo cogido el truco” jejejeje” Todos reímos su comentario, pero Susana, por más que lo intentaba, sólo podía tragarse la mitad  (mi rabo era quizás igual de largo, pero no era, ni de coña, igual de ancho). Lo intentaba una y otra vez pero sólo conseguía toser por atragantarse. “Ayúdame” pidió Susana sacándose como pudo, y con alguna lágrima en los ojos, el rabo de Herb de la boca. Cogiendo una mano de Susana y otra del negro y poniéndolas sobre su cabeza, les ordenó: “Oblígadme hijos de puta”. Todos nos reímos, y Fiona y Herb cumplieron con su orden. Susana abrió, todo lo más que pudo, esa boca de zorra que tanto placer sabía darme y sus dos acompañantes sexuales la cogieron de su preciosa melena rubia, apretando su cabecita contra la gran polla negra que estaba convencida a engullir en su totalidad costara lo que costara…y vaya si lo logró.

Yo me levanté a coger mi Iphone y empezar a grabar en previsión de lo que podía pasar. Costó, y encima los cabrones de Herb y Fiona le taponaron la nariz y la tráquea una vez todo su nardo estuvo en el interior de la boca de mi chica, con los ojos cerrados y sufriendo de lo lindo a juzgar por su rostro, provocando la risa de todos, incluido yo (sabía que bajo esa expresión de dolor y sufrimiento mi zorra estaba disfrutando como una niña con juguetes nuevos) pero al final mi zorrita tuvo su premio de ver (en vídeo, más tarde, inmortalizado) ese pollón escondido hasta los cojones, en su boca. Se la sacó sin parar de toser y con lágrimas en los ojos. Tanto el suelo como la polla del negro y la boca de mi novia eran un reguero de babas.

Fiona, aplaudiendo al ver lo bien que se había portado Susana, le dijo algo al oído…”Ay tía! Sí sí sí…díselo…me hace mucha ilu…”

“Do you mind if he…?” dijo Fiona levantando la cabeza para mirar primero a Herb y luego señalándome a mí, tras una nueva pausa después de limpiar con su lengua todas las babas de la polla de Herb…”

“Ufff baby I don’t give a fuck, just wanna cum…” dijo el negro fuera de sí acariciando los cabellos de las dos sonrientes zorritas que tenía de rodillas delante de él. Quería correrse y le daba todo igual…estaba absorto y derrotado ante el placer que se le estaba dando y el morbo de la situación…

Tras un gesto de afirmación de Fiona hacia Susana, ésta última se levantó y viniendo hacia mí, me quitó el Montecristo. Tras dar una buena calada y beber de su cubata, me preguntó: “Cari te gustaría probar este pollón negro delante de mí…o compartirlo conmigo? No acepto un “no” por respuesta, como mucho te dejo que la chupes delante de mí, aunque me haría mucha ilu que la compartieras conmigo…lo compartimos todo no? Dijo poniendo voz y ojos melosillos a la vez que amasaba mi paquete y sostenía el puro entre sus dientes. Todo su rostro estaba babeado de tanto mamar la polla de Herb y compartir las babas con Fiona, pero me importó tres cojones: empecé a besarla y a limpiar con mi lengua los restos de todo lo que tenía ella por su cara, y cogiéndola de la mano, me levanté, pasé el puro a Fiona, quien levantándose dijo :

“Esto no me lo pierdo, joder qué viciosos sois, sigo grabando con tu móvil Germán. Vosotros a lo vuestro jejeje” En ese momento llegó Larry (la puerta estaba entreabierta) y Fiona, con el puro en boca y grabando a Susana mamando la polla negra, ordenó a su marido:

“Fix a few lines”. Larry enseguida cogió una de tantas bolsitas de coca que con tanto esfuerzo nos estábamos ganando Susana y yo (jejejeje…) y empezó a preparar unas rayas en el espejito que habíamos traído.

Yo simplemente asentí a lo que dijo Fiona, me arrodillé junto a mi novia delante de ese dios de ébano y, guiado por la mano de Susana en mi cabeza, mamé exactamente de la misma manera que lo había hecho antes ella. “Joder tu niño que experiencia tiene como comepollas mmmm…” dijo fumando Fiona. Susana, mordiéndome el cuello con cariño y acariciándome la mejilla al compás de mi mete-saca con la polla de Herb, le respondió…”no lo sabes tú bien…jijiji”. Yo estaba disfrutando degustando esa morcilla negra…”glup glup glup glup…” me la saqué de la boca…”te toca…” la morreé, escupí en la polla del negro, dejándosela resbaladiza y reluciente a Susana, quien me sustituyó…en unos pocos segundos se la sacó:

“Fiona tía coge mi Iphone y haznos fotos, quiero tener todo esto inmortalizado con mi niño”

“Claro tía, hecho” Fiona desenchufó el Iphone de Susana y empezó a hacer fotos de dos amantes, almas gemelas, compartiendo una cosa más de todo lo que compartían ya en sus vidas: una descomunal polla negra. Estuvimos turnándonos un buen rato, limpiándonos las babas el uno al otro tras degustar esa morcilla negra, y Fiona y Larry haciendo sus quehaceres. Fiona empezó a meterse alguna rayita hasta que yo me levanté, fui hacia donde estaba ella tomando fotos de esa viciosísima mamada, cogí el móvil de mi novia y susurré al oído de Fiona mientras sobaba su culo: “vamos a hacer que este cabrón se corra y se largue de una puta vez. Dile a Larry que le coma el culo que Susana se encarga de sacarle la leche”. Tras decirle eso, le comí la boca y le volví a quitar el puro para degustarlo.

“Jajaja, qué cerdo eres cabronazo”- dijo Fiona- “Sissy, lick that black ass”. Quité el móvil de las manos a Larry, siguiendo grabando, mientras éste se arrodilló delante del culo del negro, el cual seguía de pie pero le temblaban las piernas del gusto, le abrió las nalgas y hundió su cabeza entre ellas…

“Oh shit… fuck…I’m cumming….yeah fuck… come on…don’t stop you bitch…” no sabemos a quién le decía puta, si a Larry tras sentir de repente una lengua hurgando en su ojete, o a  Susana por, también de repente, aumentar el ritmo de su follada de boca…” glup glup glup glllluurrrrp jjjjjjjjj…” engullía y escupía para mantenerla lubricada…”glup glup glup …jjjjjjjj jjjjjj”

Me metí una raya, poniéndole el espejo con otra prepara para mi niña…mientras la esnifaba, la advertí al oído: “no conoces de nada a este tío, que no se corra en tu boca”

“Tranquilo mi niño, ya lo sé, no sufras. ¿Te está gustando la fiestecita?” me preguntó con la respiración entrecortada y el maquillaje corrido de tanto mamar, sudar y llorar por la profundidad de la mamada…

“Eres la mejor. Y todo para mí” le contesté pellizcándole los pezones. Me metí otra vez la polla negra a la boca para degustarla unos segundos hasta que ordené a mi niña: “Venga sigue, que tú te mereces más la lefada que yo. Te lo has currado más jejejeje”

“Jejejejeje, me la va a limpiar Larry de las tetas…”

No pasó ni un par de minutos cuando Herb sacó la polla de la boca de Susana, dejando un interminable hilillo de babas que algunas cayeron al suelo y otras se quedaron entre los labios de mi niña y el capullo del rabo negro. Se masturbó frenéticamente hasta que echó toda su leche sobre las tetas, debidamente ofrecidas con sus manos, de mi novia. Tras unos cuantos pollazos proporcionados por el mismo negro sobre las tetas de mi chica, ordené a Larry con el mejor inglés que en ese momento me salió:

“Clean my girlfriend’s tits”

Larry bordeó a Herb, que estaba apoyado sobre el escritorio recuperando la respiración y relajándose tras la corrida, y Larry hundió su cabeza sobre las tetas de mi novia, del mismo modo que antes la había hundido en las nalgas del negro follándose su ojete con la lengua, y dejó impolutas las tetas de mi chica. Tras los pertinentes aplausos de todos, incluido Herb, le pagué lo estipulado, 1.200 dólares, y se despidió de nosotros (“enjoy your holiday…”) Tras un “Thanks…bye bye…” por parte de Fiona, cerró la puerta.

Susana estaba, como ya he dicho antes, hecha un desastre, con el pelo alborotado, el maquillaje corrido y lefada y babeada a más no poder. Pero no le importó lo más mínimo. Estaba eufórica…”Guuuuaauuuu, qué subidón gente jajaja. Ha sido bestial buffff. Se metió una raya completamente desnuda…”snnnnnnnnnffffff,…” y se fue a la ducha a limpiarse.

“Nena puedo echar un vistazo a todos estos trapitos y juguetitos que tienes en el armario?” gritó Fiona una vez Susana ya estaba bajo el agua de la alcachofa.

“Sí, cariño, pruébate y coge lo que quieras” respondió mi chica

Yo estuve entrando y saliendo del baño todo el rato. Me gustaba estar con Fiona y Larry, tomando coca y morreándome con Fiona, pero también me gustaba observar a mi chica ducharse y limpiarse…

“Ha sido una pasada cariño. Me encanta que seas así de descarada y zorra” le confesé apoyado, de brazos cruzados, sobre el lavabo del baño.

“Jejejeje, en parte lo hago porque también sé que te encanta. Pero la verdad, disfruto como una perra jajaja. Menudo rabo nos hemos comido eh nene?. Prométeme que no va a ser el último…” me respondió mientras se enjabonaba su divino cabello rubio…

“Jajajaja, claro que no, para mí también ha sido la ostia de morboso. Pero nos ha faltado culminar. Que se corriera en alguna de nuestras bocas o que nos follara…digo yo vamos jajaja”

“Jajaja, sí, pero bueno, más tarde o más temprano conseguiremos eso, gratis o pagando, no es problema jeje. Me pones un cubatita si eres tan amable mi amor?” volvió a decir una vez ya estaba secándose, totalmente limpita.

Lo que vi al salir del baño para prepararle el ron a mi chica no tuvo desperdicio: varios modelos de putita (de toda clase y condición) de mi chica desperdigados por la cama y a Fiona vestida como una ama dominatrix (vestido súper corto - se le veía medio coño sin exagerar- y ceñidísimo de cuero, con la espalda desnuda y marcando escotazo, más unas botas también negras, no menos impresionantes, de choni barriobajera, hasta justo debajo de la rodilla, con unos taconazos que serían el sueño de cualquier sumiso, además de obviamente realzar un culazo que en ese mismo momento me propuse hacer mío. Pero lo más cachondo fue que ella, Fiona, había estrenado el arnés que Susana compró y cuya foto de ella portándolo, desnuda en un probador, me mandó mientras yo descansaba de tanto follar en la sauna gay hacía tan sólo un par de días. Pues bien, entre los modelitos de mi chica y algún que otro juguetito también, Fiona estaba dando por el culo a su maridito sumiso y maricón, pegándole fuertes azotes mientras le insultaba en inglés y sostenía otro recién encendido Montecristo en la boca. Me acerqué por detrás, palmando con mi mano el culazo de Fiona, y le dije, “estás preciosa, y este culo me gustaría que fuese mío antes de que os marchéis”, quitándole el puro de la boca, dando una fuerte calada y morreándola con vicio y lascivia…

“No te preocupes, de follar al mierda de mi marido me he puesto cachonda y va a ser tuyo ya…” sentenció Fiona, tras lo cual seguí morreándome con ella mientras ella seguía bombeando el culo de Larry…

En ese momento salió Susana totalmente desnuda aunque ya seca y de nuevo maquillada (negro en los ojos y rojo en labios, oliendo a DK Golden Delicious). Mientras se encendía un cigarro y cogía su cubata, paseaba por la habitación, y entonces habló:

“Pero bueno, no os puedo dejar solos ni 5 minutitos solos que me la liáis. El cabrón de mi novio sobando un culo ajeno y la zorrita de su amiga usando mi arnés para follarse a un viejo salido y maricón jajajaja. Y encima mira cómo me habéis dejado los trapitos de zorra que con tanto cuidado había organizado jajajaja”

“Espero que no te importe cariño…mmmmm…uffff (Fiona seguía follando el culo de su marido mientras gemía por el placer que le daban mis dedos alternándose entre su culo y su coño…) pero… fuck…oh shit…me han encantado muchos de tus conjuntitos de putita y lencería erótica, pero para no hacerle el feo a la maricona de mi maridito por haberme traído esto con lo que me ves puesto, me lo he tenido que poner y he sido demasiado bonachona con él, me ha dado penita y me he puesto a darle por culo…jejejejej”

“Jajajajaja” – rió Susana mientras nos morreaba a Fiona y a mí (“qué bien hueles niña” le dijo Fiona…”ponte unas gotitas si quieres, es Donna Karan…” le respondió Susana chupando su cuello…), para luego sentarse en el borde de la cama justo al lado de Larry, a cuatro patitas siendo sodomizado por su ama…” te puedes poner lo que quieras cuando quieras mi vida, no me tienes ni que pedir permiso, aunque a decir verdad, me hubiera gustado estrenar a mí el arnés con Germán, pero qué se le va a hacer…”

“Lo puedes reestrenar con Larry, ya que tu novio se ha pedido mi culo jajaja, si no te importa…y quién le dice que no con ese rabazo- dijo sobándomelo por encima del pantalón- no llega al de Herb, pero aún así me muero porque me viole el ojete…”

“Jajajaja, conspirando contra mí hijos de puta? Jajaja, claro que dejo que la polla que me pertenece te sodomice, con una condición: Germán, tienes que follarme el culo en la fiesta para que algún negro me lo reviente. Y ya tendrá que estar dilatadito y bien abierto jejeje”

“Jajaja, sabes que no me lo tienes ni que pedir princesa” dije agachándome, cogiéndola del pelo y morreándola…

“Estupendo…jijiji” dijo, con esa sonrisa malévola, Susana

“Quiero tu ojal ya, perra…” le dije al oído a Fiona…

“Claro…” me respondió agarrándome de la nuca con su mano y girando su cuello para que su lengua chupara la mía…

Mientras me seguía morreando con Fiona, no nos dimos cuenta ninguno de que mi chica se había levantado de la cama y se había puesto lo que iba a llevar a la fiesta. Casi me corro cuando la vi. Llevaba un espectacular vestido, más largo que el de Fiona, pero además todo, absolutamente todo de rejilla, y sin ningún tipo de ropa interior debajo (al estilo de una foto de una espectacular belleza rubia que vi hace poco y de la cual me quedé prendado…eh vindios 2 ? Un abrazo!!!) con lo cual su coñito, depilado y rosita y sus pezones, también rositas, estaban a la vista de todos.

“Chica vas a ser la reina de la fiesta…madre de dios qué buena estás” dijo Fiona suspirando mientras seguía zumbándole al culo de su marido…

“Creo que voy a gastar buena parte de nuestro patrimonio en comprarte esta clase de conjuntitos jajajaja…joder qué rica estás ven aquí…”

Susana se acercó a nosotros…”muchas gracias chicos…me encanta que os encante…” y mirándome a mí, con verdadera expresión de amor, me besó dulcemente, como una niña inocente…

Fiona sacó el arnés del culo de su marido, a quien le ordenó que se pusiera exactamente de la misma manera que estaba antes pero en una esquinita de la cama de momento. Yo me desnudé completamente. Fiona se tumbó en la cama. Susana y yo pusimos un par de rayas sobre sus tetas, las esnifamos y le estuvimos comiendo las tetas un poquito. Luego yo puse mis rodillas al lado de las orejas de Fiona, obligándola a comerme la polla. Más bien no me la comió, sino que le follé la boca, mientras Susana (“soy una comeculos jajajaja” decía provocando la risa de todos) alternaba chupando el culo de Fiona mientras le metía también algún dedito previamente babeado por Susana, y también subía para lamer mi ojete, abriendo mis nalgas con sus manos…”ñam ñam… no sé cuál de los dos sabe mejor…jejeje” Cuando mi rabo ya estuvo lo suficientemente duro- “Ufff menuda guarrada has hecho con mi boca cabrón jaja” decía Fiona) ésta se levantó y se colocó a cuatro patas sobre el otro borde de la cama. Mi chica también se levantó y antes de dedicarse por completo a sodomizar a Larry, se arrodilló delante de Fiona, ya abierta de par en par y separándose las nalgas con sus manos, y de mí, y dio unas chupadas rápidas a mi rabo, escupiendo varias veces…”hay que asegurarse que está bien lubricadito todo, el culito de mi amiga y el pollón de mi hombre…no quiero que ninguno sufra jejeje.

Ordenamos a Larry que trajera el espejito. Nos metimos otra raya cada uno de los tres…”espera coño, quiero otra, que la mía ha sido cortita. Pero la quiero en bandeja de plata. Échala sobre la nalga de tu ama…” ordenó Susana a Larry señalándole con el dedo la coca y el culo de su mujer…Y así ocurrió… “Snnnnnnnfff” mi chica se metió otra raya directamente del culo de su amiga, chupando después su nalga de arriba abajo para asegurarse que no desperdiciaba nada…

Entonces mi novia se levantó, me dio un fuerte azote al culo, riendo y diciendo “al ataque!! Jejejeje” y condujo mi polla, durísima, hacia el ojete de Fiona, haciendo de mamporrera…”uuuuuummmm, oooohhhhhh, joder, qué calentito y qué fácil ha entrado…ostia puta…zúmbame, dame fuerte…sin medias tintas…jódele el culo a esta zorra…” decía Fiona…

“Así… muy bien…jejeje” me decía Susana al oído mientras contemplaba como mi rabazo entraba y salía del culo de su amiga…

”Y ahora a ver qué hago contigo mariconcete…anda ábrete y no grites mucho que no me apetece oírte…” espetó a Larry. Se encendió un cigarro, pero no encontraba un cenicero…

“No te preo  …. Ahmmm ummmm, joder…no te preocupes Susi… usa su boca y su espalda…aaaaaaa joder no pares, jódeme…aaaaa uff ufff… de cenicero…” decía, jadeante, Fiona…

“Jajajaja, joder, en serio? Qué divertido jajajaja.” respondió Susana. Tras bombear el culo de Larry mientras se reía de él- ”mira qué pollita tiene tu marido jijiji, no me extraña que busques una de verdad como la de mi chico” decía estrujándole la polla y los huevos a Larry mientras le follaba el culo…”eh te gusta mariconcete, que no sabes satisfacer a una perra como tu mujer con ese cacahuetito que tienes ahí, y sólo te gusta que te follen y te peguen…pues toma…”plas plas plas”- le azotaba en su culo repetidas veces…y compartir unas cuentas caladas de su cigarro con Fiona, la hizo caso y depositó la ceniza tanto en la espalda de su marido como en la lengua. Cuando lo hacía en la lengua, inclinaba su brazo con el cigarro hasta alcanzar su lengua, tirándole la ceniza, y dejaba de follarle para ponerse delante de su cara, escupiéndole en la boca y dándole tortazos mientras se reía y le decía lo maricón que era… Eso nos puso cachondísimos a mí y a Fiona, que nos corrimos casi al mismo tiempo…

“Joder, me ha encantado preñarte el culo Fiona…uno está tan a gustito ahí dentro…” dije yo con la respiración entrecortada y todavía con toda mi polla dentro de su culo

“Joder ha sido bestial, y no me ha dolido nada, tu chica sabe lubricar bien todo lo que hace falta lubricar…jejejje” dijo con la cabeza apoyada en el colchón y recuperando también su respiración.

“Eh hijos de puta que esa leche la quiero para mí…no te muevas Fiona…Mi chica vino hacia nosotros, olvidándose por completo de Larry. Le saqué la polla del culo a Fiona, Susana la mordió descompuesta por el morbo de la situación- “ñaaaam….”) y hundió su cabeza entre las nalgas de Fiona, sacando con su lengua toda la leche que había echado dentro del culo de su amiga…”mmmmmm, riquísima jejeje” dijo mirándome desde abajo y relamiéndose…

Tras relajarnos todos un poco bebiendo, fumando y metiéndonos alguna que otra rayita más…(”creo que ya estoy tan enganchado como tú a esta mierda jajaja” le dije a Susana…”sssssnnnnffff… a lo bueno se acostumbra uno rápido jejeje…” respondió Fiona tras levantar su cabeza del espejito....”sssssnnnnnfff… ya te digo…” sentenció Susana tras hacer lo mismo…) decidimos ir para la fiesta, pues ya eran las 2 y media de la mañana. Tras coger un paquete de tabaco y un mechero para Susana, y también un par de gramos, los cuales guardé en mis bolsillos ya que ella no llevaba bolso ni nada, nos dirigimos los cuatro (yo escoltado por Susana y Fiona, cada culo agarrado a una de mis manos, y repartiéndose mi lengua entre las dos, con Larry detrás) hacia la discoteca. Dejamos los Iphone en la habitación, pues no se permitían grabar vídeos ni tomar fotos (ya lo habíamos leído por la tarde cuando fuimos a comer). Por el camino vimos bastantes parejas (y también chicas  y parejas con negros) que también iban a la discoteca…a todas saludábamos con un “hi”), y una vez dentro de la discoteca, el ambiente era genial.

Aunque creo recordar que Fiona y Susana eran de las más atrevidas en su vestimenta, también había varias mujeres que daban ganas de follárselas allí mismo sobre la pista de baile…muchas de ellas bailando en tetas al son de éxitos recientes como siempre con sus maridos, muchos de ellos también con la polla fuera, otras más tapaditas pero igualmente provocativas con vestidos ceñidos, de tela o cuero o directamente en tanga y taconazos, bailando algunas con negros, algunas incluso con más de un negro…y también vimos, a lo lejos pues acabábamos de entrar y estábamos parados observando el ambiente, alguna mamada en el centro de la pista, con alguna que otra rubia de cuclillas satisfaciendo a algún negro mientras más chicas y parejas pasaban por ahí y sobaban los pezones de los negros y los culos de las tías que estaban mamando rabo negro. Nos dimos cuenta que el nombre de las fiestas sólo era la excusa para que hubiera distintas fiestas, ya que realmente el denominador común de las fiestas era el sexo vicioso y morboso, sin importar con qué fin.

Ordenamos a Larry que nos pidiera unas copas mientras nosotros tres fuimos a una de las pocas mesitas pequeñas redondas que había libres alrededor de la pista de baile, la cual estaba a rebosar. Nos sentamos de la misma manera en la que habíamos venido. Yo sentado en el centro, agarrando del hombro a cada una de mis dos putitas esa noche. Había copas medio vacías en muchas mesas, ocupadas o libres, y también pequeños cuencos hechos con caña con condones dentro. También bandejitas con restos de coca y cristal, lo cual nos hizo entender que allí la droga corría de forma más o menos libre, de modo que saqué la coca y coloqué dos buenas rayas para mis chicas, las coloqué de forma que una vez se las metiesen, sus rostros qeudaran pegados, de modo que cogiéndoles de la nuca, las obligué a morrearse tras esnifar…mientras se morreaban yo sobaba sus culos, cada uno con una mano. ”Qué gustazo joder” dijo Susana tras despegar su boca de la de Susana. Nadie giró la cabeza para ver lo inmoral de nuestro acto jejeje. Estaba algo oscuro, pero aún así se podía ver perfectamente lo que hacía cada uno y cada una…

Dejé el paquete de tabaco en la mesa, que enseguida fue recogido por Susana para abrirlo y ofrecerle uno a Fiona, la cual lo aceptó encantada y me dijo al oído, apretándome el rabo con la mano, una vez lo encenció: “Cabrón me duele un poco al sentarme, menuda enculada me has pegado” Yo reí y Susana vio la mano de Fiona manoseándome el paquete, de modo que le pegó un cariñoso bofetón a la mano:

“Eh zorra no me lo exprimas que mi chico aún tiene que disfrutar mucho esta noche jaja” reímos los tres y Susana giró mi cabeza para besarme con pasión.

“Recordad que podemos hacer lo que nos salga de los huevos a pelo, al menos con negros. Es un chollo jajaja. Sin embargo si queréis follaros tías o tíos usad condón, que nunca se sabe” Nos dijo Fiona medio chillando porque acababan de poner una música bastante fuerte, a lo que los dos asentimos.

Larry volvió con nuestras copas, y se sentó calladito. A nuestra izquierda había un negro espectacularmente fornido, con un matrimonio: marido a la derecha (calvo, de buena planta, de unos 40 años y completamente desnudo) y mujer a la izquierda (casi a nuestro lado. Si alargábamos la mano le tocábamos el culo. Latina, algo mayor que el tío, diría que 45 años bastante bien llevados). Ambos se merendaban la polla del negro jamaicano por turnos, los dos arrodillados, mientras el negro degustaba un whisky y un puro.

A nuestra derecha había tres tías (“son americanas. Lo sé por el acento” nos dijo Fiona al saludarlas por simple educación al sentarnos al lado de ellas. Una de ellas, la única a la que vi el rostro, no paraba de mirarme. Pelo corto un poco al estilo Halle Berry, bien entrada en la cuarentena algo rellenita, tetas normalitas, y una cara de viciosa que no podía con ella…especialmente por lo que le estaban haciendo. A sus pies había dos tías más, también maduras, una flaca pelirroja y la otra directamente gorda aunque mona de cara fumaban cada una un puro, y se turnaban para meterle el coño en el puro, follarlo un poco y luego sacarlo y seguir fumando, mientras la otra se lo chupaba. Escuchábamos gemidos de placer por todos lados, que se confundían con la música.

“¿Qué escena os gusta más, chicas?” Pregunté

“Jajajaja. No sé, creo que la que la perra de Fiona tiene a su lado…”- respondió Susana mirando por detrás de mi cuello y provocando la risa de su amiga…

“Pues ponte aquí si quieres guapa, a ver si te dejan unirte…jejeje” le respondió

“Venga va…dejaron de abrazarme y sobarme para intercambiar sus lugares y, la verdad, no tardaron mucho esas tres en coger y tirar con sus dedos, sin cortarse, de las rejillas del espectacular vestido de mi chica, hasta que, tirando cada vez más y más con los dedos de ellas, Susana ya no se cortó tampoco…”si me disculpáis…” dijo levantándose y yendo hacia ellas, agradeciéndoles la invitación con un lascivo morreo con mucha lengua a cada una. Se puso al lado de la que no paraba de mirarme y empezó a recibir una buena lamida de coño de parte de las otras dos, las cuales, como con la otra, se iban turnando. Pero parece que el coño de mi niña les encantó, pues poco a poco se fueron centrando más y más en darle placer a ella y pasando de la otra…

Ante eso, esa mujer seguía mirándome y sonriéndome, al ver que las demás no le hacían caso, incluida mi novia, la cual había dejado de morrearla para centrarse en fumar y disfrutar del placer que le proporcionaban aquellas dos otras bocas. Una de ellas incluso puso su tetaza en el coño de mi chica, jugando con su pezón dentro de su coño, mientras la otra sonreía a mi chica y subía un poco para comerle las tetas. Era morbosísimo.

Por mi parte, yo seguía con la polla durísima (gracias a la sobada de rabo que me daba Fiona) disfrutando del espectáculo, mientras Fiona observaba atenta, con las tetas fuera a la vez que fumaba, la escena que tenía al lado. Ya sabéis, la del matrimonio mamando por turnos un rabazo negro. Nos puso calentísimos a los dos y estuvimos un buen rabo comiéndonos la boca de forma viciosa, como si fuera lo último que fuéramos a hacer en mucho tiempo.

Con Larry hablaba de vez en cuando, pero vamos, pasábamos hasta el culo. Él se dedicaba a beber se su copa mientras observaba calladito todo el ambiente. Decidí ir a mear ya que el alcohol empezaba a hacer mella en mi vejiga. El baño estaba en la otra punta de la discoteca, de modo que me encantó tener que cruzar toda la pista de baile para llegar allí. Y lo que vi a la vuelta no tuvo desperdicio. Para empezar me encontré a Susana bailando con las dos chupadoras de coños de antes y también con varios negros alrededor sobándolas a las tres. Cosa que se dejaban encantadas. Pasé por su lado. Estaba ensartada en un sándwich entre dos negros. Delgado y bajito uno y alto y fuerte el otro. El de delante le metía la mano por el coño y el de atrás le sobaba el culo con la polla fuera y enredada en las rejillas de su vestido, mientras le sobaba las tetas y respiraba, como un buen “black bull” que era (un toro vamos) sobre el cuello de mi chica. Me acerqué a su oído y le dije a mi chica ”disfruta cariño…”…

“Tú también amor…corre a que te coman la polla…” me contestó azotándome el culo y sonriendo mientras la sobaban entera. No sabía a qué se refería, pero iba a averiguarlo pronto.

De camino a nuestra mesa también pude apreciar un nutrido grupo de gente rodeando a una pareja que estaba follando en el suelo. Todos les animaban y bailaban al ritmo de la música. La chica era joven, de unos treinta y pocos y rubia (como muchas otras mujeres allí. Ya sabéis que había muchas americanas, inglesas, alemanas, nórdicas… el negro era joven también, yo diría que de mi edad, además de fornido. Se la estaba zumbando a cuatro patas al mismo tiempo que la cogía del pelo. La tía era una zorra de cuidado, ya que todo el que quería que le comieran la polla o el coño se ponía delante de ella y no tenía que hacer nada más. Aquella loba se lanzaba a zampar sin pensárselo. Todo el mundo alrededor gritaba “breed her!, breed her, breed her breed her!”, de modo que ya os imagináis lo que estaba ocurriendo: estaba siendo inseminada por ese semental negro…

De repente sentí un fuerte olor que enseguida me fue familiar: el popper. Allí también circulaba por doquier y de repente llegó un bote a mí. Me lo pasó una típica mujer americana bien metida en los cuarenta con tetas operadas y una cara agradable que estaba, como yo y otra mucha gente, viendo el espectáculo de esa mujer seguramente quedándose preñada de aquél semental. Una MILF en toda regla, vamos. Vestía con un top rosa y unos vaqueros de estos que sólo cubren hasta las ingles. En su top pude leer, en negro, “black cock only”.

“You want some?” dijo ofreciéndome el bote tras esnifar ella y que seguramente le habrían pasado a ella segundos antes.

“Sure. Thanks” esnifé y se lo devolví. Me recordó enseguida a la estupenda tarde de mariconeo que pasé en la sauna. Me despedí de ella presentándonos y seguí mi camino hacia donde estábamos. Me crucé con muchas parejas que bailaban y también muchas chicas solas ligerísimas de ropa, las cuales algunas me sobaron y se me insinuaron con sus sonrisas y sus sobeteos. Sobeteos que correspondí pero que al ver a Fiona charlando y fumando animadamente con la otra mujer a la que Susana había dado el relevo con las otras dos decidí ir para allá a ver lo que se cocía.

“Mira Germán, esta es Gina. Es americana pero habla castellano” dijo Fiona dejando algo de separación entre las dos para que ocupara mi lugar entre las dos mujeres.

Gina se levantó. “Encantada guapetón” dijo rodeándome el cuello y plantándome un par de besos muy cerca de los labios.

“Yo me voy con este (refiriéndose a Larry) a que me ponga a tono a algún semental de por aquí que quiero que m lefen el coño igual que tú me has llenado el culo jejeje, pasadlo bien chicos” dijo Fiona dejándonos solos.

La verdad es que, bien vista, Gina se pareció muchísimo, tanto en cuerpo como en su rostro, pelo y color de piel (aunque era blanca pero al estilo de Fiona, artificialmente bronceada) a Halle Berry. Además, vestía un conjunto muy similar al de mi chica (rejilla y en rojo) a diferencia de que le quedaba mucho mejor a Susana que a ella, aunque daba su morbo y su boca también me estaba dando muchas ideas, además de sus grandes tetas naturales, las cuales ya me había dejado palpar cuando nos presentamos.

“Mi marido y yo nos vamos mañana. Está resfriado y se ha quedado durmiendo en la habitación. Le he prometido que iba a ser buena y que sólo iba a liarme con chicas, ya que no soporta que me líe con hombres, pero es que eres muy pero que muy atractivo. Espero que no te importe jejejeje” me dijo Gina al oído (por el estruendoso ruido de la música de ese momento y cogiéndome (y acariciándome descaradamente) el cuello con una mano.

“Jajajaja, bueno, de momento sólo estamos hablando”- dije yo sacando el otro gramo y colocando unas rayas en la mesa- quieres un poco?” le ofrecí pasándole el canutito

“Jaja, claro, no lo hago mucho pero quién se niega? Jejeje. “Snnnnnfffff” esnifó. Después esnifé yo. De nuevo en posición vertical.

“Y por lo de antes, sí, estamos hablando por ahora, pero si quieres te puedo empezar a comer la polla mientras ves a tu chica pasárselo tan bien con ese negro barrigón” me dijo señalando hacia la pista, donde Susana, algo apartada de toda la zona de baile, estaba arrodillada follándose con la boca los cojones de una mole negra de, yo diría, unos dos metros y más de 100. Alternaba sus huevos con su polla, la cual era descomunal. Por eso estaba con él…ya que era feo de cojones y, como ya he dicho, muy pasado de peso. También la vi pasar, por clara orden de él al cogerla del pelo y abofetearla, por debajo de las piernas del negro y chupar su agujero del culo…y parecía que le gustaba que la tratase así…en fin ya os he contado cómo nos poníamos cuando la dominaba…

“Jajajaja, no pierde el tiempo. Qué zorra es” dije yo

“Jajaja, pues sí, porque cuando ha venido hacia nosotras las otras han dejado de darme toda su atención para dársela a ella…” respondió algo acomplejada…

“Bueno, aquí es la norma no? Todo el mundo busca pasarlo bien sin importar con quién. Y tú estás muy buena también mujer, no hay más que verte…quién quisiera tener ese cuerpo y esa cara tan bien cuidada a tu edad” le dije mirándola de arriba abajo y haciendo el mismo movimiento con mi mano.

“Déjame demostrártelo…” sin decir nada más y pasándome la lengua por la boca, esnifó otro poco de coca y se arrodilló, desabrochándome el pantalón y empezando a mamarme la polla. No lo hacía nada mal, aunque lejos de mi Susana y de aquella carísima zorra que me la chupó en el puticlub de Madrid junto con Rafa mientras mi chica descubría los placeres del sexo entre féminas.

Ni mucho menos éramos los únicos haciendo guarradas allí ahora mismo, como ya os he describo. Pero, además, las escenas habían cambiado a nuestro alrededor. A nuestra izquierda, sin ir más lejos, teníamos 5 negros sentados mientras 5 tías de distinta edad (según pude apreciar, desde unos 30 hasta casi los 60 años…) se dedicaban a mamarles las pollas mientras los maridos miraban. Todas con taconazos o botas, alguna con el tanga corrido hacia una nalga, un par con las tetas al aire, alguna que otra completamente desnuda…no había ninguno de esos 5 negros cuya polla no estuviera ocupada por alguna de aquellas hambrientas zorras liberadas. Como mucho cuando alguna se cansaba de alguna polla, se levantaba y se arrodillaba junto a otra, compartiendo su polla, pero enseguida alguna ocupaba el lugar que estaba libre. Los negros reían y las cogían de sus cabellos obligándolas a hacer gargantas profundas, les pegaban azotes en el culo, les estrujaban los pezones…en fin todo lo que podáis imaginar.

Gina se esmeraba en comerme la polla, y había conseguido lo más duro: que se me siguiera poniendo dura tras el intenso sexo que había tenido todo el día tanto con mi chica como después con Fiona, Larry y el camello-camarero en aquellas dos mini-orgías de antes.

Yo disfrutaba de mi copa, algo borracho, ideal para pasarlo de puta madre cuando vi que Susana se acercaba hacia nosotros, agarrada por la cintura por ese negro grandullón de antes.

Soltó al negro y cogió el canuto. Se agachó, mostrando al negro su espectacular culazo, bien levantado gracias a los taconazos que llevaba. Mientras esnifaba, movía su culo al son de la sensual y caribeña música que sonaba en ese momento, dejando que el negro se lo manoseara. Luego el negro se quedó de pie esperando y Susana se sentó junto a mí, encendiéndose un cigarro.

“Ya te he visto zorra mamona que te lo estás pasando de puta madre jajaja” le dije pellizcándole una teta.

“Mira quién fue a hablar jajajaja. ¿Cómo vas cariño? ¿La come bien esta zorrita?” me preguntó Susana al mismo tiempo que tomaba posesión de la cabeza de Gina, dominándola de arriba abajo aumentando el placer que ya me daba Gina, la cual se la sacó un momento de la boca, sonrió a mi novia, la cual le devolvió la sonrisa, y siguió a lo suyo

“Sí sí, no llega a tu nivel- le dije al oído para que Gina no lo escuchara- pero sabe usar la lengua y me mantiene entretenido jajaja. Aunque voy algo borracho” le respondí yo

“Sí, yo también jajajaja. Uy por cierto, mira para allá, parece que al final van a dejar preñado al mariconcete de Larry jajajaja”- me señaló hacia la pista, donde un negro estaba dando por el culo a Larry y al mismo tiempo Fiona estaba detrás del culo del negro, lamiéndoselo, mientras muchas personas contemplaban la escena- “Joder cuánto vicio…bueno cariño, escucha, yo también estoy borracha y muy cansada, mucha tralla. Voy a dejar que este negro me folle, pero no el culo, que con lo que este tío tiene entre las piernas me va a dejar en la cama para dos días. Así que me follará por delante. Mientras tú despacha a esta guarra a la que le he levantado las dos tías de antes y si quieres luego nos vamos a dormir que ya son más de las 5, ok? Si te la follas no me jodas eh, ponte condón- dijo señalando el cuenco lleno de condones en la mesa- que este negro está limpio que ha pasado el control pero esta zorra a saber, ya sabes jajaja”

“Jajajaja, descuida”- le respondí, pero poneos aquí.

Así hicieron, y 5 minutos después de que Susana empezara a cabalgar al negro justo a nuestra derecha, Gina me colocó un condón con la boca y hizo lo propio, aunque ella lo hizo en sentido contrario, mirando hacia la pista como yo ya estaba, así que pude apreciar el contoneo de sus nalgas cada vez que bajaba y se clavaba mi rabo. Primero se corrió el negro lefando el coño de mi chica, y sin decirse nada se largó. Mi chica se quedó fumándose un cigarro y comiéndome la boca mientras contemplaba cómo una guarra se follaba a su novio mientras.

Susana se impacientó al ver que Gina no era capaz de hacerme correr, así que, ni corta ni perezosa, le dijo que teníamos que irnos ya, despidiéndose Gina de nosotros con cara de pena (“yo me he corrido pero me hubiera gustado hacerte correr…un placer guapo” me dijo al oído mientras marchaba hacia la pista…) y tras irse, Susana se arrodilló, me quitó el condón y concluyó con su boca lo que Gina no había podido hacer ni con su boca ni con su coño. Una pena, no lo hacía mal, pero el arte que tenía mi chica no lo superaba nadie. Me hizo correr en menos de dos minutos de intenso mamoneo. Cuando noté que me venía, sabía que no iba a sacar mucha lecha, pero aún así, hundí su cabeza de manera que su nariz tocara mi cuerpo y la mantuve ahí un ratito, mientras me terminaba mi copa con la otra mano.

Tras mi corrida nos despedimos de Larry y Fiona, que estaban demasiado ocupados con ese negro y también demasiado colocados con popper para respondernos, pero no nos importó. Total, los íbamos a ver al día siguiente.

Día que, para nosotros empezó prácticamente a la hora de comer, tras una ducha y una intensa resaca, pero no había tiempo que perder. Tras comer, fuimos a la playa, donde nos tostamos toda la tarde al sol. Lo más interesante que pasó esos 2 o 3 días siguientes a la “breeding party” fueron varios bukkakes y gangbangs en la playa, polvos que pegamos y vimos pegar también en la playa, a la vista de todos, y todas las noches alguna fiestecita privada, además de las temáticas del hotel, con Fiona y más gente que conocimos. Pero eso, si queréis, os lo contaré en los próximos capítulos.

Espero que os haya gustado y espero vuestras valoraciones y comentarios

Mi e-mail: fit2012@hotmail.es