La nueva vida del amo gerry (8)
El amo sigue disfrutando de sus dos nuevas esclavas hypnotizadas
Salieron del consultorio y bajaron al sótano del despacho en donde entraron al carro de Gerry, en cuanto entraron al carro Gerry dijo: Ups se me olvidaba comentarles que estoy casado, Karla volteo con cara de asombro pensaba hacia si misma, como me he enamorado de un hombre casado? No creía su suerte, se sentía deshecha y contesto hacia Gerry, Disculpa Gerry pero la realidad es que no me interesa tener una relación con un hombre casado, no pretendo ser la amante de nadie; Gerry le contesto: no Karla no serás mi amante serás mi puta personal junto con tu hija, me ayudaras a desviriginar a tu hija, Karla sin pensar soltó el golpe, Gerry no lo pudo esquivar y empezó a sangrar de la boca, Karla grito: Adriana bájate, desgraciadamente para Adriana la puerta tenia el seguro de niños, Karla se logro bajar del carro antes que Gerry reaccionara, cuando vio la situación lo primero que dijo fue: “Duerme Princesa” Adriana contesto: Si amo soy tu puta ordéname y obedeceré. Tu madre me la va a pagar por el golpe que me dio le decía a Adriana mientras que Karla intentaba con todas sus fuerzas abrir la puerta trasera del auto y gritándole a Adriana que abriera la puerta.
Karla empezaba a gritar cuando se dio cuenta que Adriana del otro lado de la puerta se deshacía del short y abría las piernas y se empezaba a meter los dedos en la concha. La cara de Karla mostraba el terror que sentía, que le habían hecho a su hija?
Volvió a abrir la puerta delantera, entro hincándose en el asiento mirando hacia la parte trasera del auto, le grito Adriana vámonos, Adriana contesto con su mirada perdida mientras se masturbaba, no puedo irme ahora el amo me dio permiso para masturbarme y venirme, soy su puta hipnotizada.
Karla volteo a ver a Gerry y le dijo: como que tu puta hipnotizada? Que le hiciste? Volvió a soltar el golpe sin embargo Gerry ya estaba preparado y además Karla estaba mal recargada, Gerry tomo el brazo en el camino y se lo volteo aplicándole una llave y diciéndole: Suficiente puta, ve como tu hija se masturba para su amo, ve como goza con los dedos adentro de la concha, Karla estaba muerta de rabia, no se podía mover y veía como su hija se masturbaba enfrente de ella. Que te parece puta? Tu hijita también es toda una puta, lo ha de haber sacado de su madre no??
Eres un hijo de puta gritaba Karla, mientras oía a su hija gemir de placer, no daba crédito cuando su hija gritaba: Amo quiero que me hagas una viciosa de verga, por favor métemela quiero probarla en mi boca sentirla en mi concha, soy tu puta y seguido de ello gritaba de placer, claramente se estaba viniendo.
Cuando termino la mirada de Adriana perdida se posaba en su amo, mientras que Karla seguía sin creer aquello.
Por favor Gerry te lo suplico deja a mi hija por favor, hare lo que tu me pidas, pero no puedo soportar verla mas así, mientras las lagrimas le salían de los ojos.
Esto lo estas viendo por el golpe que me diste, te voy a humillar y vas a sufrir viendo a tu pequeñita cuando me mame la verga y sin poder controlarte vas a apoyarla mientras lo hace.
Claro que no contesto Karla, nunca hare eso. Claro que lo harás puta, mientras la soltaba y dejaba que se moviera nuevamente y como ya me canse de este jueguito “duerme Karla”, la mirada enojada de Karla junto con sus lagrimas cambiaron a una mirada perdida postrándose ante su amo diciendo: Soy tu puta hipnotizada ordéname y obedeceré amo!
Bien esclavas cierren sus ojos y recárguense en el asiento mientras llegamos al centro comercial quiero que la gente piense que están durmiendo, pero oirán todo lo que les diga mientras tanto, ambas contestaron: Si amo tus ordenes se obedecen.
En el camino al centro comercial Gerry les dijo a sus esclavas que no conscientemente ninguna de las dos tenía problema porque Gerry estuviera casado, Karla aceptaría el rol de Amante, sin cuestionar nada, Adriana pensaría que su mama es la novia de Gerry y no cuestionara ninguna situación que se le presente entre su mama y otras mujeres.
Les ordeno a ambas que desde ese momento se convertirían en bisexuales y lo aceptarían una de la otra sin ningún problema. Ambas contestaron: si amo tus ordenes se obedecen.
Les ordeno que después de las compras y una vez entrando al carro, sentirían una compulsión de ponerse unas pantimedias, les recordó que de ahora en adelante usarían pantimedias en todo momento, ninguna de las dos sentiría pena de ponérselas delante de Gerry y cuando se las terminaran de poner ambas dirían: Amo soy tu puta en pantimedias como te gusta, y ninguna se daría cuenta de sus acciones acto seguido les siguió ordenando Adriana tu te dormirás y no sabrás nada hasta que Gerry te despierte o te hipnotice con tu trigger, y tu Karla te calentaras no sabrás que te pasa pero sentirás una compulsión por masturbarte arriba de las pantimedias enfrente de tu amante, empezaras a pedirle verga y pensaras en su verga hasta que te vengas. Te vendrás en menos de dos minutos y después te darás cuenta que estabas en el carro con tu hija, te sentirás como toda una puta queriendo verga, ambas contestaron: Si amo tus ordenes se obedecen.
Las compras duraron poco tiempo, Gerry ya tenia noción de que tacones y que pantimedias quería que usaran, cuando estaban comprando unos tacones sonó el teléfono de Gerry, Lety le pregunto que donde estaba, puesto que no lo encontraba por ningún lado, Gerry al teléfono le dijo: Duerme profundo Lety, y del otro lado de la línea solo se oyó la voz monótona de su esclava diciendo: tu puta hipnotizada amo, bien esclava, no me volverás a hablar nunca a menos que yo te lo diga, entendiste? Si amo lo que tu ordenes.
Bien puta quiero que te masturbes una hora completa, quiero que cuando te vuelva a dormir me digas cuantas veces te viniste en esa hora y me digas los nombres de los hombres que te imaginaste en el inter dándote verga, entendiste? Si amo lo que tu ordenes. Bien, cuando te despierte solo te acordaras que marcaste para mandarme un beso y seguir con tus cosas, si amo lo que tu ordenes contesto Lety, bien “despierta puta”, del otro lado de la línea solo se oyó un beso y colgó el teléfono.
Una vez hechas las compras entraron al carro, tanto Karla como Adriana tenían en la mano unas pantimedias que cada una había escogido, Karla escogió unas pantimedias negras con unos dibujos de triángulos, mientras que Adriana le había escogido su madre unas pantimedias Naturales de seda.
En cuanto el carro hecho a Andar, Tanto Karla como Adriana sacaron las pantimedias de sus empaques, Adriana se quito los tenis, se bajo el short y las panties y se empezó a poner las pantimedias, mientras tanto Karla ya se había quitado las botas y las panties horribles que traía y se estaba poniendo también sus pantimedias.
Adriana era muy rápida para los cambios pues en menos de 30 segundos estaba nuevamente vestida, y se oyó una voz diciendo: Amo soy tu puta en pantimedias como te gusta, y cayo como desmayada durmiendo, antes que del asiento delantera se oyera otro: Amo soy tu puta en pantimedias como te gusta.
Karla se sentía extraña, porque le gustaba usar pantimedias? También no entendía porque tenia una compulsión por tener a Gerry adentro, la verga de Gerry, pero porque ese termino tan vulgar pensó? Porque pienso en verga? No, se llama Pene, hay que rica verga, se empezó a tocar, se sentía tan bien masturbarse arriba de las pantimedias, le encantaba esta prenda, siempre usaría pantimedias porque se sentía tan bien su concha en ellas. Y se masturbaba fuertemente, volteaba a ver a Gerry y le decía: Mmm quiero verga, necesito tu verga dura en mi concha, mmm por favor ahhhh que rico, quiero verga Gerry, dame verga, acto seguido se vino, fue un orgasmo que ella había estado esperando por mucho tiempo. Reacciono volteo a ver a su hija, afortunadamente estaba dormida, se sentía como toda una puta no podía contra eso mas, necesitaba verga, se acercó a Gerry y le dijo: mi vida me siento toda una puta el día de hoy, quiero verga, necesito verga…
No te preocupes Putita hoy tendrás mas verga de la que piensas, contesto Gerry.
Entraron al estacionamiento de un condominio, Gerry despertó a Adriana y salieron del auto directo al elevador, Gerry apreto el boton del penthouse del condominio de lujo.
continuara...