La nueva vida del amo gerry (6)

El amo Gerry encuentra un par de esclavas mas en las que usar las gemas que las volveran esclavas hypnotizadas

Ya habían pasado varios días y Gerry estaba encantado con su nuevo estilo de vida, y con su nueva esclava, tenia grandes aventuras planeadas y ya había hablado con varios amigos que tenían ganas de cogerse a Lety.

Ese día Gerry después de una mamada de su esclava salió a trabajar, él trabajaba en un despacho de abogados, ese día le habían puesto una junta extraordinaria con una mujer que quería demandar a su ex marido por la manutención de su hija, había charlado por teléfono con ella Karla se llamaba, y tenían una junta que parecería duraría varias horas.

Gerry llego a su despacho, siempre cargaba las gemas que George le había obsequiado pues no sabia en que momento las necesitaría, había pensado usarlo con su secretaria pero justo el día que se había decidido a usarlo en ella, se encontró con un correo de su secretaria renunciando y explicándole que salía del país debido a que se escapaba con un antiguo novio de ella,  que suerte tuvo Gerry casi gasta una gema en balde, recordando que George le había comentado que si se acababan las 3 gemas que le había obsequiado, las siguientes costarían mas caras.

Debido a lo anterior Gerry no había encontrado secretaria y debido a que era sábado no había nadie mas en la oficina y a Karla le urgía empezar los tramites, para Gerry significaba una suma importante de dinero porque el cobraba generalmente 30% de lo que se ganara en la demanda, y por lo que le había contado Karla su ex marido era una presa importante para el negocio.

Karla llego a la hora señalada, diez de la mañana, ella era una mujer de 34 años, tenía muy buen cuerpo, con unas tetas que fácilmente podían tener 36C de medida, una cintura muy pequeña y unos muslos fenomenales, ella vestía una blusa holgada, una falda que llegaba poco debajo de las rodillas y unas botas de tacón pequeño, no iba sola la acompañaba su Hija Adriana, tenia 17 años y el cuerpo era muy similar al de su mama, sin embargo ella como buena jovencita, llevaba una blusa sin brasier lo que hacia ver los pequeños pezones  y un pequeño short con unas medias moradas debajo y tenis, de hecho si se la hubiera presentado como su hija Gerry hubiera jurado que eran hermanas.

Al verlas juntas Gerry sabía que iba a usar dos gemas en ese momento ahí con ellas, no tenia duda que era el momento ideal para hacerlo, Gerry las hizo pasar al despacho y tal como si solo le interesara el caso empezó a cuestionar a Karla,  Karla le conto que su ex marido era el pastor de la iglesia a la que iba cuando era adolecente exactamente de la edad que Adriana tenía en este momento, la había seducido y la había embarazado de Adriana cuando tenía 17 años, poco después se casaron pero resulto que el matrimonio fue falso pues el pastor ya estaba casado anteriormente e hizo todo el teatro para que la familia de Karla se quedara conforme.  Sin embargo dos años después le ofrecieron al pastor ir a presidir una comunidad en EUA y por tanto la abandono a ella y a su hija, llevándose al matrimonio legal con él.

Gerry realmente no le puso mucha atención, estaba imaginando cual seria la mejor manera de usar las gemas, si usarlas al mismo tiempo o primero con Karla,  ella termino de exponer el caso y Gerry le dijo que estaba de acuerdo que por supuesto tomaría el caso y empezaría a trabajar en el, en ese mismo momento.

Gerry se dirigió a Adriana y le dijo: Preciosa será que nos puedas dejar un poquito solos a tu mama y a mí?  Necesito preguntarle varias cosas a tu mama que te pueden incomodar.

Karla le dijo que no había nada que ocultarle a Adriana así que se podía quedar, eso puso en aprietos a  Gerry el confiaba en hipnotizar a Karla y que ella le ayudara a hipnotizar a Adriana.

Gerry se puso serio y le pregunto a Karla si su ex marido había abusado en cierto momento de ella o de Adriana,  Karla puso cara de asombro y le pregunto a Gerry el porqué de la pregunta? A lo que Gerry le contesto que si decían que había abusado de ella podía ser un proceso mas sencillo y mas rápido y además sacarle mas dinero.

Karla sin pensarlo contesto: Si un par de veces, Adriana con sorpresa y enojo le iba a recriminar a su madre quien al decir: “Mama” Karla la vio y le dijo: Adriana sal un momento por favor, se veía que el carácter de Karla era muy duro para con su hija y ella la obedecía sin chistar.

Ese fue la clave para que Gerry actuara, cuando Adriana salió del despacho dejo la puerta abierta no importaba Gerry le había acercado una carpeta y le decía a Karla, por favor entonces solo firme las hojas que se encuentran en esta carpeta y mañana mismo empezaremos los tramites.

Karla abrió la carpeta y lo único que vio fue una gema azul que brillaba constantemente, su mente se borro no había nada mas en su mente excepto la gema, la absorbía todos sus pensamientos, su mirada seguía fijamente en la gema hasta que esta se volvió negra, en ese momento no había nada en su mente hasta que oyó que una voz le dijo:  Dime quien eres? Ella no chisto sabia que esa voz era de su dueño, de su amo, tenia que hacer lo que él le ordenara, ella había nacido para obedecer, siguió la mirada hasta que lo vio, ahí estaba  de frente su dueño así que solo contesto:  Amo soy tu puta hipnotizada ordéname y te obedeceré ciegamente.  Gerry le acerco la otra gema azul y le dijo:  Esclava tu primera orden es hacer que Adriana vea esta gema, harás todo lo necesario para que así sea, Karla solo contesto: Si amo soy tu esclava y obedeceré tus ordenes.

Karla le grito a su hija:  ¡Adriana entra!,  Adriana entro estaba enojada sin embargo cuando vio a su madre con su mirada perdida viendo a Gerry pregunto, Mama? Que tienes? Mientras tanto Gerry se iba alejando para cerrar la puerta del despacho,  Adriana se puso delante de su madre la vio con ojos vidriosos, le paso la mano por la cara sin tener respuesta alguna, pero Karla alzo la mano con la gema y le dijo Adriana tengo algo para ti.

No, Adriana trato de huir pero Gerry la tomo por los hombros, Adriana grito, Mama ayúdame, Karla dijo si Adriana te ayudare ve la gema, y acto seguido le puso la gema enfrente de la cara de Adriana

Adriana vio la gema, y automáticamente su mente fue absorbida por el brillo de la misma, Gerry no tuvo que sujetarla mas, Adriana quedo fijamente viendo la gema hasta que esta se volvió negra.

Gerry se acercó a Karla y le dijo varias palabras al oído, Karla solo contesto, como tu ordenes amo.

Karla se acercó a la hipnotizada de Adriana que estaba con la mirada perdida al espacio y le dijo,  Quien eres?  Soy tu hija contesto Adriana,   no dijo Karla, tu eres solo una puta hipnotizada, solo una boca y un cuerpo para ser usados,  Si solo soy una puta hipnotizada, solo soy una boca y un cuerpo para ser usados, ordéname y obedeceré

Karla le dijo, desde hoy soy tu ama-madre, harás lo que yo te ordene mientras estés en este trance y me obedecerás ciegamente.

Si ama-madre, soy tu hija puta hipnotizada ordéname y te obedeceré contesto Adriana.

Ves al hombre que esta atrás de mi esclava?  Si ama contesto Adriana

Él es mi amo y yo soy su puta hipnotizada tal como tu eres la mía, por tanto también es tu amo y sus ordenes son ley entendiste?  Si ama-madre ordena y obedeceré dijo Adriana mientras volteo su mirada y le dijo a Gerry:  Amo soy tu puta hipnotizada ordéname y te obedeceré.

Gerry estaba encantado teniendo a madre e hija hipnotizadas y tenia muchos planes para ellas, pero primero tenia que poner triggers básicos para ambas, así que empezó con Karla

Karla quiero que cada que oigas mi voz y solo mi voz decir, Duerme Karla, entraras a este estado hipnótico  y dirás:  Ordéname y obedeceré solo soy tu puta hipnotizada, y harás todo lo que yo te ordene entendiste?  Si amo cada que oiga tu voz decir Duerme Karla entrare a este estado hipnótico y obedeceré todas tus ordenes, soy tu puta hipnotizada.

Karla cuando oigas mi voz decir:  Despierta Karla, saldrás de este estado hipnótico y recordaras solo lo que te ordene recordar entendiste?  Si amo cuando digas Despierta Karla despertare y no recordare nada.

Gerry volteo a donde estaba su esclava Adriana, la blusa traía un hongo de Mario Bross, tomando en cuenta que daría a Karla el poder de hipnotizarla cuando él lo quisiera no quiso que fuera tan común ya que Karla día a día podía usar Duerme Adriana o despierta Adriana para ir a la escuela, así que Mario Bross. Le dio una idea.

Bien Adriana cuando me oigas solo mi voz o la de tu ama-madre decir Duerme Princesa, entraras a este estado hipnótico  y dirás:  Ordéname y obedeceré solo soy tu puta hipnotizada, y harás todo lo que yo o tu ama-madre  te ordene entendiste?  Si amo cada que oiga tu voz o el de mi ama-madre decir Duerme Princesa entrare a este estado hipnótico y obedeceré todas tus ordenes, soy tu puta hipnotizada.

Adriana cuando oigas mi voz o la de tu ama-madre decir:  Despierta Princesa, saldrás de este estado hipnótico y recordaras solo lo que te ordene recordar entendiste?  Si amo cuando digas Despierta Princesa despertare y no recordare nada.

Adriana y Karla lo siguiente que tienen que recordar es que no importando si están en trance o no, si digo que mueres por una buena verga, contestaras: “si amo soy una puta que solo piensa en tu verga”,  si no estás en trance no te darás cuenta de lo que contestas no importando si estas delante de alguien o nos encontremos solos, de ahí en adelante te comportaras correctamente pero empezaras a calentarte buscando mi verga, todos tus pensamientos se irán borrando lentamente y serán sustituidos por mi verga, te calentaras poco a poco hasta que no puedas pensar en nada más que en mi verga, cuando pase eso te empezaras a tocar, no te importara lo demás o los demás, empezaras a acariciarte las tetas y te meterás los dedos al coño hasta que tengas un orgasmo pensando en mi verga o te meta en trance han entendido?  Si amo tus ordenes se obedecerán contestaron al unísono.

Bien lo primero que debes recordar y tener en tu mente Karla es que en cuanto entraste a este despacho te enamoraste de mi y yo de ti, y en vez de ver la demanda te pedí ser mi novia y lo aceptaste, así que mientras estés despierta serás mi novia entendiste?  Si amo respondió Karla soy tu puta hipnotizada te obedezco

Adriana también tu recordaras lo mismo que tu mama y yo decidimos aquí ser novios y tu estuviste de acuerdo y feliz por tu madre, entendiste?  Si amo respondió Adriana soy tu puta hipnotizada te obedezco.

Muy bien veamos que tal funciona y acto seguido dijo “Despierta Princesa”, “despierta Karla”

continuara...