La nueva vida del amo gerry (11)
El Amo Gerry disfrutando de una de sus esclavas en la oficina, relato corto.
La tarde en la oficina había estado pesada para Gerry, el trabajo últimamente había estado demasiado apretado y afortunadamente tenia clientes de los cuales habían dejado bastante dinero de casos difíciles, lo que hacia que la cuenta del banco de Gerry tuviera cada día mas dinero.
Esa tarde había citado a Karla tenia ganas de un rato de diversión y además después de 3 semanas de tenerla de esclava aun no le había estrenado el culo.
Karla llego cerca de las nueve de la noche, por supuesto Gerry se aseguraba siempre que ella llegara cuando ya no había nadie, esto era para cuidar las apariencias ya que el seguía casado con Leticia y no había razón para dejar sospechas.
Karla entro no era como la primera vez, esta vez entro con un caminar seductor, llevaba una falda hasta las rodillas, pantimedias negras tacones altos y una blusa holgada.
Cuando llego al lugar de Gerry lo saludo con un beso en la boca, él le apretó las nalgas mientras lo besaba, y le contesto diciendo: que bueno que viniste putita porque no me mamas la verga?
Karla por supuesto le contesto: Que te pasa estúpido? Crees que soy una prostituta o que te pasa? Claro le contesto Gerry y le dijo “Duerme Karla” Karla no pudo decir mas la mirada se volvió perdida su mente se puso en blanco y sabia que lo único que debía hacer era obedecer a su amo, y solamente dijo: Si amo soy tu puta hipnotizada ordéname y obedezco,
Así esta mucho mejor putita me gustas mucho mas así ahora híncate y dame una mamada hasta que me venga
Si amo contesto Karla mientras se hincaba sacaba la verga de Gerry y se la metía completamente a la boca, mientras con su mano se levantaba la falda y se masturbaba como siempre arriba de las pantimedias.
Gerry se olvido completamente de cerrar la puerta, y no recordaba que era hora de la limpieza, estaba gozando su mamada cuando volteo y vio al chico de la limpieza viendo como Karla chupaba con maestría, y se estaba tocando por afuera del delantal.
Julio pasa mi hermano no te quedes con las ganas que te comparto de esta putita que esta buenísima dijo Gerry.
Julio se acercó y se saco la verga, la puso también a la altura de la cara de Karla, Gerry le ordeno que también le mamara la verga, soy tu puta hipnotizada que ama vergas, tus ordenes se obedecerán y se metió la verga a la boca mientras con la mano masturbaba la de su amo, y se iba cambiando mamando una y masturbando la otra, Juan no tardo en correrse en la cara de Karla la cual acepto el semen gustosamente, rápidamente se vistió y se fue del lugar, mientras Karla seguía mamando la verga de Gerry. Antes de venirse Gerry le dijo que se volteara y se alzara la falda, así lo hizo Karla y Gerry se vino en las nalgas de Karla fundadas en pantimedias.
Gerry le ordeno a Karla fuera al baño a limpiarse la cara y regresara, tenia ganas de llevársela a un hotel y cogérsela, mientras Karla fue al baño el teléfono del despacho sonó, era Fernando el socio de Gerry y dueño del 60% del despacho, el cual estaba regresando antes de lo previsto de un viaje y quería cenar con Gerry para darle las buenas noticias, Gerry por supuesto acepto gustoso, quedaron de verse 30 minutos después en un lujoso restaurant al sur de la ciudad.
Karla salió del baño con su mirada perdida e hipnotizada y se poso en frente de Gerry esperando ordenes. Estoy lista amo, dijo Karla.
Gerry le puso dinero en el bolso, le ordeno que en cuanto le ordenara saldría del despacho y que tomara un taxi en cuanto le hiciera la parada al taxi se despertaría del trance y no recordaría donde estuvo solo que tenia que llegar a casa y meterse al baño para masturbarse pensando en el. Si amo tus ordenes se obedecerán, soy tu puta hipnotizada contesto Karla, se dio vuelta y en trance subio al elevador.
Acto seguido Gerry tomo sus cosas y salió de la oficina, espero el siguiente elevador y bajo hasta su auto...