La nueva vida del amo gerry (10)

A disfrutar de las esclavas hypnotizadas con sus amigos en una tarde de futbol

Gerry se levanto cuando sintió los labios de Lety chupándole la verga, como él se lo había ordenado eso lo hacia todos los días, cuando Gerry abrió los ojos, Lety estaba con la mirada perdida chupándole la verga con un babydoll  y unas pantimedias azules.

Vente en mi boca amo, soy tu puta hipnotizada decía Leticia mientras chupaba la verga magistralmente, finalmente Gerry se vino en la boca de Leticia, la cual no desperdicio una sola gota.

Leticia se paro y con mirada perdida le dijo a Gerry, amo el desayuno esta servido tal como me lo ordenaste, soy tu puta hipnotizada, Gerry se levanto y le ordeno a Leticia que se vistiera muy sexi.

Era domingo, Gerry había invitado a sus mejores amigo a ver el partido de americano, Javier y Juan se llamaban, algunas veces Javier le había confesado a Gerry estando bastante borracho que le encantaría cogerse a Leticia,  mientras que Juan era un gigoló que le encantaba cogerse a quien se le pusiera enfrente, lo que ninguno de los dos sabia es que tendrían a Leticia para los tres, y ni siquiera verían el partido.

Leticia se puso una blusa sin brassier con un cuello que no dejaba nada a la imaginación, unos leggings azules que dejaba ver sus nalgas bien torneadas y unas pantimedias naturales con unos tacones muy altos.

Antes de las 12 Javier y Juan llegaron, justo antes de que empezara el partido, Gerry les abrió la puerta y fueron a la sala donde estaba todo ya listo y arreglado por Leticia, quien siempre era una anfitriona excelente con todos sus invitados, había en la sala cervezas en una hielera, carnes frías, papas y todo lo indispensable para ver un buen partido, generalmente Leticia salía de la recamara saludaba y se regresaba debido a que no era muy aficionada al Americano, y dejaba que su marido se divirtiera un poco con sus amigos.

Como un ritual los chicos se sentaron en la sala, y Gerry llamo a Leticia informándole que sus amigos ya habían llegado, Leticia salió como siempre del cuarto, solo que ahora tanto Juan como Javier quedaron con la boca abierta nunca habían visto a Leticia vestida de esa manera tan sexi, Javier fue el mas notorio el tenia ganas de cogérsela desde hace tiempo y se vio como se puso rojo solo de ver a Leticia, y cuando esta la saludo no pudo quitar la mirada de sus pechos, Juan fue un poco mas discreto pero aun así se le hizo sumamente extraño que Leticia se vistiera de esa manera un domingo día de partido.

Leticia les dijo que se pusieran cómodos y que se divirtieran y que ella como siempre se iría a su cuarto.

En ese momento tocaron el timbre, Gerry abrió la puerta, a la hora ordenada se encontraba ahí Adriana, había dicho en su casa que iba a hacer una tarea a casa de su amiga, la cual no tardaría mucho en presentárselo.

Adriana entro y saludo a Gerry el cual  rápidamente la presento ante Juan  y Javier y acto seguido se fue al cuarto de Leticia tal como Gerry le había ordenado.

Juan y Javier le preguntaron quien era, Gerry les dijo que una pequeña amiga y que después se las presentaría mas a detalle, antes que iniciara el partido Gerry les dijo a sus amigos que les tenia una gran sorpresa y que hoy no verían el partido, Javier  y Juan reclamaban como era que hoy no iban a ver el partido?? No era nada del otro mundo ninguno de los equipos de los cuales eran fans participaba en el encuentro pero la excusa era perfecta para un rato de diversión sin novias o esposas, Gerry les dijo, bueno voy por su sorpresa están invitados a disfrutarla o a ver el partido es su decisión.

Gerry se levanto y fue al cuarto mientras Javier y Juan se preguntaban bueno y a este que le pasa?

Gerry entro a la recamara y encontró a Leticia y a Adriana platicando como buenas amigas, les dijo, ya esta todo listo con mis amigos putitas , ambas pusieron cara de asombro, pero antes que dijeran algo Gerry les dijo “Duerme profundo Lety” “duerme Princesa” ambas quedaron con la mirada perdida y dijeron al unísono:  Amo soy tu puta hipnotizada ordéname y obedeceré ciegamente.

Leticia quiero que vayas con mis amigos y seas su puta hasta que se cansen de ti, dejaras que te hagan de todo y pedirás verga hasta que se harten entendiste?   Si amo lo que tu ordenes soy una viciosa de verga y quiero sus vergas en todas partes, tus ordenes se obedecerán, acto seguido se levanto y como una zombi camino hacia la sala.

En cuanto salió Gerry le dijo a Adriana, Tu serás mi puta personal por un rato mientras la otra puta los excita y después saldrás para que veas lo que se sienten dos vergas en tus hoyos entendiste? Si amo soy tu puta hipnotizada hare lo que tu me ordenes.

Adriana se veía exquisita, se había puesto una blusita blanca con una faldita de cuadros y unas pantimedias color cafés, en vez de tacones llevaba unos zapatos bajos.

Mientras tanto en la sala Javier y Juan estaban sentados frente a la televisión, de repente salió Leticia y se puso frente al televisor con la mirada perdida les dijo:  el amo me ha ordenado satisfacerlos soy su puta y hare lo que ustedes me ordenen, me pueden llenar de verga por donde quieran, acto seguido empezó a hacer un baile sexi y empezó a acercarse a ambos, LA mirada de asombro de Javier y Juan no daba cabida que hacia Leticia bailando sexi para ellos y excitándolos, Javier automáticamente tuvo una erección mientras que Juan no daba crédito y no sabia que hacer

La blusa salió volando Leticia estaba con las tetas de fuera bailando llego a Javier donde estaba sentado, se hinco delante de él, y le dijo seductivamente  Quiero verga, gateo un poco a donde estaba Juan y le dijo soy una viciosa de verga, les puso la mano arriba de sus pantalones, Javier ya estaba con una erección de miedo, mientras que Juan se empezaba a dejar llevar

Leticia le dio un lengüetazo arriba del pantalón, ya sentía duras las vergas, así que majestuosamente bajo cada uno de los cierres y saco ambas de los pantalones y las empezó a masturbar cada una con una mano.

A Leticia se le estaba haciendo agua la boca viendo esos manjares, se dirigió a Javier y le dijo:  la quiero en la boca tu verga esta bien rica, Javier le dijo: Adelante es toda tuya y Leticia la zambullo en la boca completa, estaba en éxtasis sintiendo la boca de Leticia en su miembro,

Leticia se la saco de la boca y se metió la de Juan a la boca sin preguntar, mientras masturbaba con la otra mano majestuosamente la de Javier

Mientras tanto en el cuarto Adriana con su mirada perdida ya se encontraba hincada también sin blusa y había sacado la verga de Gerry del pantalón, la tenia enfrente de su cara pero Gerry no la dejaba tocarla, le dijo puta quiero que supliques por mi verga:

Adriana tenia un manjar enfrente de ella, la necesitaba tocar, chupar, mamar, la necesitaba adentro, se mojo toda y suplico,  Amo por favor dame tu verga, la necesito adentro,  en la boca, en la mano, en mis tetas, amo estoy súper caliente por favor te suplico dame verga, mientras que Gerry se divertía paseándosela por la cara

Amo por favor no seas así conmigo necesito tener esa verga por favor te lo suplico dame verga, decía mientras se masturbaba arriba de las pantimedias.

Gerry le dio permiso y Adriana  la tomo con las manos, no había cosa mas deliciosa y mas bella que la verga que estaba enfrente a él, le empezó a dar besitos y cuando abrió la boca se la empezó a meter un poco cuando sintió la mano de su amo en su nuca la cual la empujo para que se metiera toda la verga completa, Adriana sintió un placer imperceptible. Le encantaba tener la verga en la boca completa, y le encantaba que su amo la empujaría.

En la sala Leticia se acababa de parar  y se estaba quitando los leggings de manera muy sensual ante esas dos vergas, las pantimedias ya estaban cortadas por en medio así no tendría problema. Se puso nuevamente frente a la tele  y les pregunto quien quiere ser el primero en metérmela?

Javier por supuesto dijo, yo putita y quiero que te sientes encima de mi, Leticia así lo hizo se acercó y se sentó encima de la verga de Javier, y empezó a cabalgarlo, giro su cabeza hacia Juan y le dijo, que esperas párate y cógeme la boca, Juan se levanto y se paro arriba del sillón, para que la verga le quedara exactamente en la boca a Leticia la cual al verla se la metió a la boca automáticamente y la empezó a mamar mientras cabalgaba a Javier

En el cuarto Gerry ya estaba sumamente excitado, Adriana seguía mamándole la verga, pero Gerry le dijo que era hora de cogerla pero por el culo como una niña mala

Adriana se puso de perrito en la cama y suplico:  Amo he sido una niña mala por favor castígame, tenia la cola parada se alzó la falda y sus pantimedias tenían también ya cortado todo el espacio, Gerry se acercó y se la clavo poco a poco, Adriana empezó a gritar de dolor, le decía:  Amo por favor me duele, sácala por favor, Gerry al contrario la empezaba a meter mas y a bombear mas fuerte, le ordeno a Adriana que se tocara la concha mientras le penetraba el culo, así lo hizo Adriana el dolor empezó a ceder y en su lugar empezó a sentir placer, placer de tener la verga de su amo en su culo,

Gerry le decía: Te gusta putita? Te gusta una verga en el culo verdad? Si amo se siente riquísimo por favor métemela mas,

Gerry le dijo:  como has sido niña mala te van a meter tres vergas ahora a la vez, creerás puedas con ellas?  Si amo decía Adriana, claro que puedo con ellas, amo las vergas, soy una viciosa de verga decía mientras tenia un orgasmo

Gerry saco la verga del culo y le dijo eslava ven vamos a ver si es cierto,  Adriana se paro detrás de su amo y caminaron juntos a la sala.

En la sala ya se habían invertido, Juan estaba cogiendo a Leticia mientras Javier tenia lo suyo en la boca de Leticia, tenían a Leticia acostada boca arriba en el sillón de la sala teniendo un orgasmo fenomenal.

Gerry interrumpió, que onda como van con esta putita? Ambos amigos estaban a punto de dejar de coger a Leticia pero cuando voltearon y vieron a Gerry desnudo siguieron en lo que estaban haciendo.

Gerry les dijo, lamento interrumpirlos pero aquí Adriana quiere decir algo: Adriana se puso frente a la tele y se metió las manos a la concha y dijo:  soy una niña mala y necesito sentir sus tres vergas al mismo tiempo me las dan?

Javier dijo pero claro ven que te vamos a castigar, Gerry le ordeno a Leticia que se masturbara que no se olvidarían de ella, Leticia se paro del sillón  y se fue a una silla a masturbarse mientras Gerry se sentó en el sillón, Adriana se puso encima y empezó a cabalgarlo con el culo al aire, Javier no dudo se acomodó y se la metió en el culo y la empezó a bombear, Adriana estaba excitada decía si métanmelas se siente muy bien una dp, y empezó a gritar cuando llego Juan y le dijo. Putita cállate, y le metió la verga a la boca, los tres sintieron cuando Adriana se vino nuevamente con las tres vergas adentro.

Adriana estaba extasiada no podía ni respirar con las tres vergas adentro, Leticia la veía desde lejos y se masturbaba muy fuerte pues ella también quería sentirlo pero su amo no se lo había permitido aun, se masturbaba tan rápido que no tardo en correrse otra vez.

Los chicos cambiaron de puesto y siguieron cogiendo a esa rica colegiala por todos sus hoyos, de repente Juan se paro y fue directo a Leticia, ella sabiendo lo que venia se bajo de la silla y se hinco Juan se la meneo delante de ella y se vino en sus tetas, mientras Leticia decía, si Dámelo dámelo todo lo quiero.

Acto seguido Javier se levanto y se dirigió a Leticia y le metió su verga a la boca, y empezó a descargar todo, Leticia empezó a tragarlo y se le salía por las comisuras y le embarraban parte de la cara finalmente Gerry también se levanto y le puso su verga a Adriana y empezó a venirse en su cara, cuando termino, Adriana se paro y se fue a hincar junto a Leticia, ambas se empezaron a besar y a limpiar las caras con sus lenguas. Gerry les ordeno que se fueran a bañar juntas y después se fueran a vestir, ambas se pararon y dijeron si amo tus ordenes se obedecerán, se pararon y se fueron sin voltear siquiera a ver a sus amigos.

Gerry volteo a sus amigos y les dijo bueno es tiempo de vestirse, que les pareció?  Ambos dijeron wey como le hiciste para volver a tu esposa una puta que obedezca tus ordenes y además que onda con la chica como le hiciste?  Gerry les dijo, eso es secreto de revelarlo les costara miles de dólares así que no insistan. Les dijo vístanse mientras voy a mi cuarto a vestirme a menos que quieran darse cariño entre ustedes.

Ambos rieron  y se fueron a vestir, mientras Gerry se metía al cuarto donde había dejado su ropa.

Continuara...