La nueva vida de un vicioso reprimido. IV

Nuestra nueva vida va tomando forma. El día de las mamadas y el día en el que Susana prueba el sexo lésbico en un puticlub de lujo.

Capítulo IV: nuestra nueva vida va tomando forma. El día de las mamadas y el día en el que Susana prueba el sexo lésbico en un puticlub de lujo.

Llegamos a Nuevos ministerios, bajamos al párking de El corte inglés y le dijimos al chófer que si quería podía ir a dar una vuelta pero que como mucho a las 13:30 queríamos que estuviese dentro del coche esperándonos, por si nos cansábamos pronto de comprar. Dijo que no nos preocupáramos, que iba a estar todo el rato en el coche y que no tuviésemos reparo en volver a la hora que fuera. Se lo agradecimos y nos dirigimos hacia El corte inglés. Por el camino le pregunté a Susana qué tal con Rafa mientras la pelirroja me hacía la mamada.

“Bien, muy bien, es un hombre muy interesante, le he estado comentando lo que nos va en el sexo y tal, nuestras intenciones vamos, y dice que nos puede ayudar bastante, que luego nos contaría…seguramente me lo tire, más tarde o más temprano, no es que sea guapo pero me parece muy atractivo, no te importa verdad cari?- me preguntó melosa y parpadeando los ojitos como una niña mala- “Espero que hayas disfrutado con cómo se ha portado tu zorrita, trayéndote guarras para que te coman la polla jajajaja“

“Eres una guarra, me encantas” le contesté. “Dijimos que podíamos follar con quién quisiésemos así que adelante, disfruta nena, que yo también lo voy a hacer tirándome mogollón de tías y algún que otro tío cuando pruebe el mariconeo que espero que me guste jajaja, y si no, pues nada, no creo que me vayan a faltar mujeres para satisfacerme…” le dije al entrar en el ascensor del párking para subir al centro comercial, acercándome y mordiéndole el labio…

“Jajajaja, mi amo y señor tendrá todo lo que quiera con pedirlo…te quiero” nos enrollamos y sobamos en el ascensor hasta llegar a la planta baja del centro comercial, donde una vez ya dentro Susana se agenció  dos pares de gafas de sol de una conocidísima marca italiana por más de 250 euros cada una y yo otro par de otra marca bien conocida. Sólo un par y por algo menos. También cayeron un par de fragancias carísimas de marcas italianas de renombre. En fin, supongo que ya sabréis por donde vamos. Hicimos los tontos mientras nos las probábamos todas y paseábamos por las tiendas siempre agarrados a la cintura del otro y dándonos mimos. Con las gafas de sol adquiridas, dejamos El corte inglés y nos fuimos al lado, que había un Fnac y allí nos pillamos un par de Iphone 5 totalmente liberados y con un nuevo número (no queríamos saber nada de nuestra antigua vida) que conseguimos al volver al Corte Inglés y ver la tarifa de la compañía que más nos molaba.

Como no teníamos problemas económicos (jejeje…) lo pillamos todo. Lo máximo de internet, los mejores seguros, que si llamadas y mensajes ilimitados, etc. También nos compramos un Ipad última generación cada uno también. Lo pagamos todo, obviamente, al contado. No nos dolió absolutamente nada (es más, lo hicimos con una sonrisa de oreja a oreja) los 2500 euros que nos costaron los cuatro artículos de electrónica. A mí, por otra parte, se me antojó una camarita de fotos digital de unos 500 euros, así que la eché al cesto como cuando alguien coge algo que se le ha olvidado comprar en el súper. Así, casi con desprecio jajaja. Susana también se rió al ver cómo la cogía. Más adelante ya compraríamos ordenadores, homecinemas y demás historias.

Más contentos que unas pascuas, jugando con nuestro nuevo teléfono configurado en el punto de venta donde lo adquirimos y cargando con los Ipads y las gafas de sol, lo metimos todo en el maletero del coche y nos dirigimos de vuelta a la entidad donde nos esperaba Rafa. Nos quedaban algo más de 1000 euros de lo que habíamos sacado en el hotel para “pasar el día” jajaja pero bueno, íbamos a disponer de todo nuestro dinero y de las tarjetas en un santiamén…

A las 14:25 entrábamos otra vez por la puerta de la entidad con nuestras nuevas gafas de sol puestas. Ambos, Susana y yo, sonreímos con aire de superioridad a la recepcionista pelirroja que tan buen rato me había hecho pasar esa mañana. Rafa estaba dentro de su despacho con la puerta entreabierta. Nos dijo que pasásemos mientras parece ser que firmaba unos papeles en su mesa. Apreciamos una botella de champán con 3 copas.

“Qué tal las compras?” nos preguntó

“Ufff, genial, qué bien se lo pasa uno cuando tiene dinero, jajajajaja” dije yo, descojonándome junto con Susana

“Ya te digo jajajaja. Y esto no ha hecho más que empezar. Tomad asiento por favor y firmad todos estos documentos. Si firma sólo uno, estará todo a nombre del que firma. Si firmáis los dos, pues a nombre de los dos” nos explicó Rafa

“Sin problema”-dije yo “-ves firmando tú, ahora firmo yo” le dije  a Susana. No había motivo para desconfiar de ella, me quería, la quería. No había más que hablar.

“Muy bien”- dijo Susana, quién me pasó todos los papeles una vez estuvieron firmados por ella.

Una vez estuvo todo firmado, Rafa hizo un par de gestiones en el ordenador y, al acabar, le dio la vuelta a la pantalla: “Enhorabuena, sois oficialmente clientes de Banca Privada …………, no sabéis lo afortunados que sois. Aquí tenéis vuestras tarjetas ya activadas y mirad vuestra cuenta. Ya hemos incluido el dinero y los 10 millones de interés”

Efectivamente, miramos la pantalla del ordenador y ahora teníamos algo más de 192 millones. “Uy, qué alegría, sin trabajar ni hacer nada ya tenemos unos milloncitos más. Qué gustazo no? Jajajajaja” dijo Susana. Los tres nos descojonamos y en ese momento Rafa vertió algo de champán en las copas.

“Por vuestro futuro, vuestro dinero y vuestra vida juntos” alzando la copa. “Por todo eso y por lo que llegue” dije yo

“Uy, yo sólo voy a probarlo, que tengo hambre y el alcohol casi en ayunas…” dijo Susana

Tras el brindis, dejamos el despacho junto con Rafa y nos metimos en el coche. Nosotros dos detrás y Rafa delante de co-piloto

“Os voy a llevar a un sitio de puta madre, comida castellana y de Madrid”

Susana había abierto la ventanilla, le apetecía fumar de camino al restaurante, el cual estaba en la calle Cava Baja, un conocidísimo restaurante a sólo unos metros de la Plaza Mayor.

Vimos como Rafa enseñaba alguna tarjeta al camarero que estaba en la recepción del restaurante, y enseguida nos dieron una buena mesa apartada del resto de comensales. El restaurante estaba lleno, como cualquier restaurante medianamente bueno del centro de Madrid cualquier día de la semana a hora punta del almuerzo. Supusimos que eso que le enseñó sería una tarjeta VIP de la entidad o algo parecido.

Durante la comida charlamos de todo: de los planes que teníamos Susana y yo, de la familia de Rafa, etc. hasta llegar al tema del sexo, sobre el cual volveré en unas líneas. Tras degustar unos riquísimos callos a la madrileña, un buen plato de jamón ibérico y un entrecot para mí, y unas chuletas de cordero para Susana, todo regado con dos buenos tintos Riberta del Duero de más de 100 euros la botella recomendados por Rafa, y unas cremas catalanas para mí y Rafa y mousse de limón para Susana de postres, pasamos al momento de los cafés, licores y puros.

“Para mí un Cohiba Behike y un Jack Daniels con hielo” dijo Rafa

“Yo tomaré un Montecristo Robusto y un gintonic de Hendricks” dije yo. Lo mismo que la noche anterior, pero a lo bueno se acostumbra uno rápido y ya habría tiempo de probar nuevos sabores y aromas jejejeje

“Para mí un Barceló con limón y un Vegafina Gran Edición” dijo Susana mirando la carta de puros”

“Vaya, esto lo había visto pocas veces, una chica hermosa fumando puros” se extrañó Rafa

“Hay que disfrutar de lo bueno y me importa una puta mierda lo que digan jajaja” dijo Susana besándome en la mejilla y acariciándome la otra con la mano.

“Jajajaja, dí que sí” respondió Rafa

Tras ponernos las copas y encendernos los puros, pidimos a Rafa que nos explicara esas cosas que aún tenía pendientes, que nos tenían intrigados. Aquí viene un resumen de lo que nos contó:

“Veréis, los señores de la foto, el moreno grandote y el blanquito, son criminales”

Susana y yo nos miramos asustados. “Perdón?” dijimos al unísono

“No os preocupéis. Dejad que me explique. El moreno es Ricardo, un traficante de droga colombiano, el mayor suministrador de cocaína de este país, no sale en prensa ni telediarios porque es un hombre discretísimo y riquísimo. El otro es un proxeneta y  traficante de armas ucraniano llamado Yuri”- leer el Prólogo. Continuó Rafa: “tan poderoso como el otro pero en sus campos. También un hombre muy discreto y, lo más importante, ambos son clientes nuestros. Tienen más dinero del que pueda imaginar vuestra cabeza y han prosperado, nunca los cogen, precisamente por trabajar con nosotros…hay más, pero digamos que esos dos son los más poderosos a los que llevamos. El resto de nuestros clientes son como los que visteis en la otra foto: empresarios muy conocidos o menos conocidos, deportistas, políticos…todos aceptan cómo funciona la organización y ganan dinero, eso sí, con negocios totalmente ilícitos como ya imagináis y sabéis que son la prostitución y el tráfico de armas y drogas, los negocios más lucrativos del mundo…”

“Buenos, nosotros queremos probar las drogas, tenemos curiosidad, sobre todo la cocaína y todo el glamour que le rodea, saber lo que se siente, en fin, disfrutarla con sentido común ahora que podemos, porque sabemos que no es barata, pero no sé si codearnos con criminales es lo ideal…” me atreví a abrir la boca mientras Susana me miraba asustada y Rafa escuchaba con rostro confiado…

“No me habéis entendido”- dijo tras dar una fuerte calada a su puro y sorber un poco de su copa- lo que os quiero decir es que si decidís, digamos, “participar” de todas las “ventajas”- dijo haciendo el gesto de las comillas con los dedos- bueno, son verdaderas ventajas en realidad, en fin, si decidís uniros a nosotros ganaréis muchísimo más dinero del que tenéis ahora, además de que vuestra vida será, cada vez que queráis o lo pidáis, una continua juerga con todo lo que pidáis: drogas, sexo, etc. tanto chicas como chicos, que ya me ha estado comentando Susana el morbo que os da todo esto del sexo en grupo y que sois bisexuales. Pues os aseguro que os hincharíais.

“Continúa, por favor” dijo Susana a la vez que me miraba con ojos de deseo y daba una fuerte calada, tirándome el humo a la cara, para después poner cara de prestar toda la atención del mundo a Rafa, el cual retomó su discurso.

“Nuestra organización tiene un entramado hipercomplejo en el que por supuesto, a pesar de la precisión milimétrica con la que está todo montado, se untan a importantes políticos y jefes de policía de todos los países del mundo, o bueno, al menos, de los países en los que nuestros negocios entran. No hay alto cargo de las agencias de seguridad o de los gobiernos que no esté comprado, todos, absolutamente todos, acaban cediendo, bien sea por la cantidad de dinero que se les ofrece para mirar a otro lado y hacer la vista gorda, o bien porque, jejejeje, se les amenace…ya me entendéis. Tienen familias. Aunque a la mayoría les queda claro el asunto una vez se les dice lo que podría pasarles si no cooperan. Por supuesto, tienen una salida, que es la dimisión de su puesto, pero muy pocos lo han hecho: a todos las llama el dinero y la buena vida, ya que a cambio de “conceder” los privilegios que conceden a traficantes de droga y demás criminales, viven de puta madre siendo invitados a las fiestas que organizan. Yo mismo he asistido a unas cuantas. Yo sólo eh, mi mujer no sabe nada y va a seguir siendo así. Para ella sólo soy un alto cargo de banca privada al que “muy vez en cuando” (esto lo dijo con sonrisa picarona) le salen reuniones y congresos en países más o menos lejanos y que tiene que pasar, como hoy, días enteros con clientes. Vamos, lo que viene a ser un alto ejecutivo de puertas para fuera. Sólo que tengo una cuenta privada que sólo mis más íntimos dentro de la organización conocen, y que os cuento porque se os ve gente fiable, cercana y viciosa, afín a mí vamos, jejeje, con la que se puede tener una provechosa amistad. Como decía, yo he asistido a unas cuantas fiestas organizadas por los dos personajes de la foto, y también de otros, y os aseguro que no os imagináis el nivel de depravación y vicio al que llegan con prostitutas y chaperos de alto standing o con gente que simplemente dice una palabra más alta que otra, a las cuales he llegado a ver torturar y asesinar con los métodos más crueles que podáis imaginar. Evidentemente a los traidores (los que se van de la lengua) no se les da ni la más mínima oportunidad o posibilidad de explicarse, también son vilmente torturados y asesinados. Una cosa es que esté todo planificado y comprado, y otra cosa es que el asunto cante por descarado. Ya me váis entendiendo, no?”

Susana asintió mientras daba una profunda calada y mirando hacia arriba como pensando en todas las posibilidades que teníamos de entrar en este tinglado. Yo, después de dar otra profunda calada a mi habano y tirar el humo, pregunté: “todo esto tiene truco, no?”, todavía superado por los acontecimientos que me estaban contando. “Me refiero a la posibilidad de ganar mucho más dinero del que tenemos tocándonos los cojones”

“Por supuesto- replicó Rafa- y es la discreción. Todo aquél que se va de la lengua, y hasta yo estoy amenazado, como es normal, solo soy un gestor de patrimonios, pero todos los peces gordos, incluidos los mayores traficantes, asesinos y demás delincuentes que se os puedan imaginar, todos estamos amenazados. Cualquier error nos costaría la muerte. Todo está demasiado bien montado para perderlo. Y todos ganamos un pastizal, por qué joder algo así? Evidentemente, tanto si entráis a formar parte del lucrativo negocio de la venta de droga, armas o el tráfico de personas, como si no- ya que hay clientes que no lo han hecho, bien porque no hemos convenido contarles nuestro “secretillo” jejeje o bien porque simplemente han declinado participar y se han apartado elegante y discretamente de este mundo, quedándose con nosotros simplemente por las condiciones que ofrecemos y que ya habéis leído en los contratos hace un rato.  Entre ellos también hay distinguidas personalidades de muchos mundos. Lógicamente a los que se lo hemos contado no hizo falta repetirles lo que les pasaría si se iban de la boca ahora que sabían de la boca. Y bueno, nunca hemos tenido problemas. Sólo saber lo que se les hace a las ratas y los traidores les pone los pelos de punta y prefieren mantener la boca cerrada y disfrutar de una vida sin preocupaciones económicas, dedicándose, los que quieren, a sus lícitos negocios”.

“Pero qué tendríamos que hacer? Intervino Susana tras largo rato cogiendo y apretando mi mano bajo la mesa

“Creo que vosotros os dedicaríais a las drogas y la prostitución. Ya tenemos suficiente gente en el tráfico de armas. Contrataríais vuestra propia seguridad, la cual puede ser la misma que contratéis para vuestra propia y privada seguridad en algún chalet o mansión que compréis, si compráis vamos, y hombres para hacer los trabajos que os encomiende la organización, actuando simplemente de intermediarios o enlaces para los tratos de nuestros cientes capos de la droga, llevándoos un 10% de cada operación. Hay clientes que hacen negocios por más de 50 millones de euros, por ejemplo. Sin hacer prácticamente nada os llevaríais 5…sólo tendríais que alojar de vez en cuando a algún capo de la droga en vuestra casa cuando no sea seguro un hotel, haced que se lo pasen bien en la ciudad mientras cierran sus negocios, algo de lavado de dinero, etc., sólo por eso tendréis toda la droga que queráis por obsequio de ellos, las mejores fiestas con todo el sexo que queráis, además de un incremento importante en vuestra cuenta corriente claro jejeje.y, si no os regalan la droga y las putas, qué coño, estáis forrados, las compráis vosotros jajajaja”

Susana y yo reímos por primera vez desde que Rafa nos había empezado a contar la verdadera naturaleza de la empresa donde trabajaba.

“Yo, personalmente, contactaría con vosotros cada vez que hubiera un negocio en ciernes donde pudiérais ganar dinero, por eso no os preocupéis. Por supuesto, también existe la posibilidad de participar activamente en las actividades. Esto es, convertiros en traficantes de droga o proxenetas a gran escala. Evidentemente la recompensa económica es mucho mayor, aunque el trabajo también es mucho mayor. Vamos, una locura. Además del riesgo. Os lo cuento por si queréis hacerlo, pero la gran mayoría de nuestros clientes sólo hacen de intermediarios en sus distintas partes del mundo, aunque viajan con frecuencia a otros continentes para ganar más. Los que sólo son intermediarios, como seríais vosotros a no ser que digáis lo contrario, lo son porque quieren ganar algo más de dinero, el cual ya no les va a faltar en la vida, sin riesgo alguno o corriendo el mínimo riesgo. Sólo se dedican a traficar con droga, cocaína en su mayor parte, 7 u 8 de todos nuestros clientes. Algunos más, 14 o 15, a la prostitución. El resto sólo ayuda a que esos negocios fructifiquen, cómo haríais vosotros, llevándose un buen pellizco tanto en especie como económicamente.

“Ufffff, estamos impresionados, Rafa. Si no te importa nos lo tenemos que pensar, verdad nena?” advertí.

“Sí, Germán, esto es una locura” dijo Susana- la única cosa que nos ha quedado clara  y por la que no os tenéis que preocupar, es que vamos a mantener la boca cerrada. Nos conviene a todos. Pero el resto nos lo tenemos que pensar…si no te importa”

“Por supuesto, faltaría más” dijo Rafa con cierto colegueo y alzando su copa para que brindáramos. “Ya sabéis que tenéis 4 opciones- dijo soltando la copa para tener la mano libre e ir sacando dedos- una de ellas innegociable, que es la A: callar. Las otras tres son:

B) pasar de todo y seguir con vuestra vida juntos, de orgía en orgía y disfrutando de la suerte que habéis tenido, lo cual creo que sería maravilloso en cualquier caso;

C) aceptar pequeños trabajillos de intermediarios para nuestros clientes, con los cuales encima viajaríais un montón conociendo el mundo entero si os interesa, follando con quien os dé la gana en cada país, aunque eso también podéis hacerlo sin meteros en nada de esto;

D) o convertiros en magnates de la prostitución y la droga, lo cual no sé si os compensaría por el estrés y el riesgo.

Personalmente os recomiendo la opciones B o C, aunque, si queréis mi opinión, yo lo que haría es irme de viaje a algún paraíso tropical, poneros morenos en la playa, follad y cuando volváis un coche os estará esperando en la organización para llevaros a algún buen hotel. A partir del día siguiente, ese coche os llevaría a todos los sitios que queráis hasta encontrar casa y acostumbraros a la ciudad”

“No si eso del viaje ya lo habíamos pensado. Por cierto, ahora reservamos nena” dije girando el cuello hacia Susana”

“Sí, es verdad amor mío, jajajaja, con todo esto se me había olvidado completamente, Rafa, que habíamos decidido irnos un par de semanitas Caribe, a un hotel de estos todo incluido un poquito especial jajajajja” dijo Susana, a la cual yo acompañé en la risotada.

“Ah sí? Y eso? Donde os váis?

“A un resort para swingers que está en Jamaica. Gente liberada ya sabes, nos apetece follar mucho y con mucha gente, y hemos leído en Internet que es el más popular” dije yo

“Ah! Estupendo pues, os vendrá bien. Descanso, playa y mucho sexo para poner en orden vuestra cabeza después de todo esto que os he contado. Ahora si queréis cuando salgamos a un par de calles hay una conocida agencia de viajes. Vamos en un momento y lo reserváis y pagáis. Así estrenáis las tarjetas jajajaja”.

“Jajajaja, es verdad, no lo había pensado, están muy frías, hay que calentarlas un poco sí” dije yo.

“Por cierto, qué tal la comida? Os ha gustado?. Si venís conmigo sólo os llevo a sitios de calidad eh jajaja”

“Ha estado espectacular muchas gracias Rafa” dijo Susana.

“Si os apetece, podemos ir a tomar una copa a un sitio que conozco muy elegante, para celebrar vuestra nueva vida. Es, para qué os voy a engañar, un club de alterne pero de gente de mucho dinero. Me conocen, suelo llevar a muchos clientes cuando visitan Madrid. Os parece bien?

“Sí, sólo espero que no me confundan con una pilingui jajajaja” rió Susana, a lo que respondimos Rafa y yo con otra sincera risotada

“No, por dios, eres muy guapa Susana, vamos, si me permites Rafa- “te permito, te permito, jejejeje” dije yo- diré que estás muy buena, pero no te preocupes, dejaré claro en la entrada que sois dos amigos míos. Además allí la gente que va es muy elegante y con mucha clase, si te dijeran algo, no cuesta nada devolver cualquier cumplido que te tiren diciendo que no eres del gremio y ya está. No te atosigarán”

“Estupendo” dijo Susana. “Cómo son las chicas allí?

“Ahora os cuento, voy un momento al baño, vale? Enseguida vuelvo”

“Muy bien hasta ahora” despedí a Rafa

Al irse Rafa, Susana me preguntó de sopetón tras dar una calada al puro y sorber su ya casi acabado ron con limón

“¿Quieres ver a tu niña con otra mujer?

“Qué?” Dije yo estupefacto, tosiendo y casi ahogándome con el humo de mi calada

“Te apetece? Te da morbo? Los dos queremos ser bisexuales y alguna vez habrá que probarlo, y ya que lo hago, mejor me doy un gustazo y un homenaje con un pivón, no, jajajajaj?

“Eres la mejor, te amo” dije enrollándome con ella en medio del restaurante, metiéndole la lengua hasta la campanilla y sobándole las tetas.

“Eso sí” dijo ella zafándose,” si yo hago esto, tú mañana lo pruebas con un tío, ok?

“Jajajaja, trato hecho. Con Rafa?” pregunté yo.

“No, hombre no, no creo que Rafa sea bisexual, aunque nunca se sabe, más adelante en el tiempo quizás. Había pensado en irme de compras por la ciudad mientras tú, no sé, visitas algunos bares gays o alguna sauna, qué te parece? Luego con el iphone buscamos en internet a ver qué encontramos cariño. Nos encanta el sexo en grupo, y ahí supongo que habrá mucho, sobre todo en las saunas”

“Jjajaja, estás loca, pero claro que sí, mañana me desvirgo con las pollas. Como tú en un ratito lo vas a hacer comiéndote un coñito. Por cierto, podré mirar?”

“Loca por ti, no lo olvides”- dijo volviéndome a morrear la mujer de mi vida- “Hoy no cariño, no quiero público, que si me siento incómoda o rara no quiero que tú también te sientas así. Si me gusta, podrás mirar todas las veces que quieras tanto cuando folle con tíos como con tías, pero hoy prefiero que no, si no te importa”

“Claro que no princesa. A mí también me excitará que me veas con otras y con tíos” dije, cogiéndola de la mano y volviéndola a morrear por tercera vez mientras ella me sobaba el paquete- “Joder estoy cachonda, espero que nos vayamos ya…”

“Comportaros tortolitos que ya estoy aquí”- nos interrumpió Rafa- “pues sobre todo son bellísimas, Susana- dijo sentándose y sorbiendo de su whisky- Hay de todos los países, aunque muchas españolas. Y son chicas de mucha clase, no putas de bar de carretera. Van vestidas elegantemente y se saben comportar. Las horas que son y en un día de diario no habrá mucha gente, así que estará genial. ¿Qué buscas alguien para que se desfogue Germán? Jajaja” dijo Rafa mirándome con cara de bribón

“No, no, qué va. Si quiere se puede follar a quién le dé la gana jajaja, pero ya se ha desfogado esta mañana con la mamada de tu secretaria, igual que tú mamón jajajaja y yo sólo me he corrido en la ducha con sus dedos antes de desayunar… así que busco alguien para mí. Me apetece estar con una chica, o con las que se tercien. Y comprobar si me gusta ya que desde hace mucho tiempo andaba pensando en probar con una chica. Pero ya sabes, viviendo en un pueblo y tal…complicado” explicó Susana.

“No sabes la suerte que tienes, Germán. Menuda mujer tienes jajajaja” reímos los tres. “Con lo sosa que es la mía, a la que la edad y los críos la han dejado seca de cintura para abajo. Pero bueno, se conforma con el dineral que llevo a casa, el cual- pausa para dar la última calada a su puro- no pregunta de dónde lo saco, y yo pues me desfogo cada vez que quiero en el sitio al que os voy a llevar o en alguna fiestecilla a la que me invitan amigos de la organización jejejeje. Pues no te preocupes Susana que ahí tendrás las que quieras. Yo os esperaré tomando una copa y sobando a las tías con Rafa mientras tú te pones las botas jejeje”

“Estupendo. “Nos vamos?” preguntó Susana.

“Sí, claro” se  levantó Rafa de la mesa y fue hacia la recepción a pagar la cuenta con la tarjeta de la organización. Eran casi las 6 de la tarde, con todo lo que habíamos hablado no nos habíamos dado cuenta de la hora que era.

A los dos minutos volvió Rafa. “Cuando queráis chicos”. Nos levantamos y salimos a la calle. Rafa explicó a Susana donde estaba la agencia de viajes, la cual quedaba como ya he dicho antes a tiro de piedra. Fuimos para allá y en un momento estábamos en la agencia, la cual estaba en un parquecito con una terraza.

“Tomad un café o algo mientras yo reservo. Así podéis mataros fumando mientras yo reservo, ok?”

“Como si no te gustara que fume, cabronazo jajajaja. Pero gracias, cariño, estaremos aquí tomando algo” dijo.

Digamos que me sentí realizado (jejejeje…) cuando la trabajadora de la agencia de viajes me devolvió la tarjeta de crédito tras marcar el PIN, para unos 5 minutos más tarde y tras hacer todas las gestiones, darme dos billetes de ida y vuelta en primera clase con dos reservas de 12 noches en la mejor suite del resort swinger y clothing optional (ya sabéis, que se puede hacer nudismo si se quiere) del Caribe, con salida desde Barajas el viernes 20 de abril (o sea, dentro de dos días) a las 10 de la mañana, llegando a Kingston a las 18:30 hora española, 7 horas menos allí. De modo que llegaríamos a la capital de Jamaica a las 11:30 de la mañana. Lo contraté todo, transporte al y desde el hotel incluido. Volveríamos a pisar tierra patria el 2 de mayo, martes, a las 20:00 hora española. En total, la “broma” (aunque para nosotros lo era, jajaja) me había salido por casi 10.000 euros. Con todo lo mejor, claro está. De haber gastado un par de minutos en escuchar alguna oferta por parte de la dependienta nos habríamos ahorrado algo más de la mitad, pero no tendríamos todos los lujos que exigí y, de todas formas, no nos hacían falta ofertas, si quieres lo mejor lo pagas, y nosotros lo queríamos. Ya estaba imaginándome llegando a la habitación, deshaciendo las maletas para luego hacerle el amor a Susana corriéndome en su boquita para finalmente despojarnos de toda la ropa e irnos a la playa privada del hotel o a una de las piscinas a beber mojitos y caipirinhas, emborrachándonos y conociendo guiris y demás gente para follar.

“Que disfrute de su viaje y gracias por confiar en nosotros” se despidió la trabajadora

“Gracias. No hay de qué” respondí, saliendo al encuentro de mi novia y nuestro nuevo amigo.

Al salir y mostrar los billetes y las reservas  Susana, la cual estaba fumando tomando un café con hielo sentados en la terraza junto a Rafa, se me abrazó súper contenta y dándome las gracias por las vacaciones que nos íbamos a pegar.

“Aún me das las gracias? Si no ha sido nada cielo”

“Jajaja, ya lo sé, es que todavía me cuesta un poco acostumbrarme” me respondió ella

“Pues vete acostumbrando no? Ya te dije que a partir de ahora, lo que quieras con pedirlo. Eso sí, para mañana te pongo deberes. Cómprame crema protectora y bañadores que no tengo ni uno jajaja”

“Jajaja, eso está hecho, no te preocupes que tu niña hará que no te falte de nada. Tú mañana a lo tuyo” dijo sonriendo y guiñándome un ojo, en referencia a lo que habíamos dicho de hacer mañana: yo probar el sexo con tíos y ella pues eso, de compras para ella y para el viaje.

“Bueno, chicos, enhorabuena, ya habéis estrenado las tarjetas. Os diría que llevárais cuidado que las tarjetas las carga el diablo, pero el diablo sois vosotros mismos jajajaja así que no creo que os tenga que decir nada, y más con el porrón de millones que tenéis jajaja. Tú Rafa, sólo dime el día y la hora que volvéis y no os preocupéis por nada más allí que no sea follar y pasarlo bien jejeje”- rompimos a reír los tres- cuando volváis, descansáis del viaje y al día siguiente o cuando podáis os pasáis por la entidad y hablamos de lo que hayáis decidido, ok?”

“Estupendo- dije yo- y, bueno, creo que mi novia se está poniendo cachonda y quiere probar unos labios y un coño, así que vamos a irnos yendo a ese club que conoces, vale Rafa?

“Jajajajaja, sí, porfa, que mirad como tengo los pezones” dijo Susana apretándose la camisa para mostrarnos sus pezones empitonadísimos.

“Madre mía cómo sois, y lo que os faltaba era tener dinero para todas vuestras pervesiones…jajaja. Venga vámonos.

En unos 20 minutos entrábamos por la puerta de un exclusivo club por la plaza de Colón. Por dentro todo era opulencia chic. Muy elegante, con colores azul oscuro, rosa y violeta, unos sofás de terciopelo bastante cómodos, con numerosos reservados con cortinas en la planta de arriba a la que se accedía por unas escaleras de estas típicas de mansión, y donde un piso más arriba había un portero que daba acceso a ya, las habitaciones privadas para los clientes.

“Buenas tardes señor Guervara. Me alegro de volver a verle” - dijo una preciosidad rubia en el guardarropa- “Espero que lo tan bien como siempre”

“Hola Claudia guapa, me alegro de volver a verte. Te presento a dos amigos, Germán y Susana, podrían convertirse en clientes habituales si les gusta lo que ha dentro jajaja”

Los dos reímos. “Un placer” dije yo; “encantada” respondió Susana.

Quedé impresionado, como también Susana, por cómo le cambió su rostro, tanto por el nivel del local como por el de las chicas. No estaba concurrido, como ya nos había advertido para bien Rafa, pero aún así había la suficiente gente para que no parezca un local fantasma. Algún gordo con pinta de mucho dinero en un sofá con una putita a cada lado riéndole las gracias mientras se fumaba un puro y bebía, un goleador de uno de los equipos de la capital en la capital charlando con una preciosa negrita, varios amigos charlando con unas en una esquina, y algún que otro cliente que salía con la polla empalmada de algún reservado. También había chicas que hablaban entre ellas, ya que no había suficientes clientes para todas, lo cual era perfecto, porque el nivel de las chicas solas también hablaba por sí solo.

Al entrar y estar en la barra tomando otra copa (pedimos lo mismo que en el restaurante) vi como se acercaron varias chicas a dar dos besos a Rafa. Pensamos que debía conocerlas.

“Ves alguna que te guste? Pregunté  a Susana al oído mientras le sobaba el culo y le mordía la oreja…

“Jjajaja, ay, déjame cielo…” se reía ella mientras sostenía un cigarro en la boca a punto de encendérselo.

“Déjame decirte que no tienes nada que envidiar a ninguna de estas tías. Estás tan buena o más que cualquiera que me señales… y la que elijas va a tener mucha suerte”

Susana se encendió el pitillo y quitándoselo de la boca mientras me miraba con ojos de lujuria, me mordió el labio, para después chupármelo con su lengua y morrearme con vicio y lascivia…”no creo que sepa la suerte que tengo de tenerte…mi príncipe…te quiero” dijo sonriéndome…

Yo le di una palmetada a su culo y me dispuse a ir al servicio pero me cogió de la mano, deteniéndome…”pero cari, y qué pasa si en lugar de una quiero dos zorritas para pasármelo bien…no sé si nos lo podemos permitir…tú qué crees? Jejejej…”

Me encanta cuando se ponía así de melosa…los dos sabíamos que perfectamente podíamos cerrar el local ahora mismo y tener a todas las chicas besándonos los pies si queríamos….acercándome de nuevo a su oído tras chocar nuestros pechos, le susurré: “me encanta que seas tan zorra, tu pide por esa boquita de mamona de primera que tienes y ya veremos lo que se puede hacer…jejejeje” Los dos nos reímos, otra cachetada y ahora sí que me dejó ir a mear.

Al volver, se me puso dura al instante. Lo que vi no tuvo parangón. En una mesa algo apartada aunque sin pertenecer todavía a los reservados, con lo cual no había cortinas, y habían dos  amplios sofás, cada uno a un lado de la mesa: en un lado Rafa charlaba animadamente con dos impresionantes bombones rubios. A las dos las tenía cogidas por el hombro, sentándose él en medio. Cuando vio que me acercaba dijo jactándose: “mira Susana ya ha hecho amigas jejejeje, y aquí tengo una para ti, cuál quieres?”

“Hola cariño, estas son Chiara y Daniela. Chicas éste es mi novio, que siempre me da lo mejor  y por eso estoy aquí entre vosotras dos…”dijo Susana mirándome y besando dulcemente a una de ellas…

Y era cierto, Susana estaba en el otro sofá, con dos perversos ángeles que eran la antítesis de las que estaban con Rafa: dos morenazas de impresión, tanto de pelo como de piel, aunque pude apreciar que una tenía rasgos latinos (pelo liso y largo) y la otra mediterráneos (Chiara, la, italiana, de pelo ondulado y más corto). Les calculé unos 20 años a la latina y unos 30 a la italiana Susana estaba en medio de las dos como Rafa, y cada una de sus manos estaba sobre el muslo desnudo de una de sus partenaires , las cuales llevaban ambos finos vestidos de seda. Espectaculares, la verdad. Me hubiera quedado con cualquiera de las dos, pero mirando hacia el otro lado, las de Rafa no tenían desperdicio… Como a Rafa, las chicas que estaban con Susana reían todas sus gracias (para algo eran putas y se les pagaba), aguantando que Susana les tirara el humo de su cigarrillo a la cara. Ellas, de vez en cuando, se acercaban al cuello de Susana para lamerlo y morderlo, y también se acercaban al oído de Susana a susurrarle cosas…cosas que Susana escuchaba mordiéndose el labio y mirándome…

“Esto me encanta…” soltó delante de todos al tiempo que yo me sentaba en el otro sofá con la chica que había elegido sentada en mi regazo…

Reímos todos ante el comentario en alto de Susana. Por otra parte, yo, como ya he dicho arriba, ya había elegido a mi putita. Me había quedado con una rubia de cara angelical que por el habla creo que era rusa o algo así, mientras que la de Rafa era española y, según nos contó, no le hacía falta trabajar allí, su familia tenía dinero, ella iba a la universidad y sus padres le pagaban un piso en la capital, pero no le daban lo suficiente y ella tenía gustos caros. Se la veía tonta a más no poder, de estas niñas pijas que no se sabe muy bien por qué tienen una carrera y que se aprovechan en la vida de lo buenas que están. Algo como Susana pero con la diferencia de la inteligencia que ésta última, la mujer que amaba, tenía.

Seguramente resabiada con los tíos fuera del local, pero que ahí no le quedaba más remedio que ser “agradable” con quien se le pusiera delante y tuviera la billetera lo suficientemente gorda. La calé enseguida. El tipo de tía que ni siquiera me habría mirado o dirigido la palabra en mi anterior vida podría ser mía en cualquier momento, pero bueno, ya se la había agenciado el cabronazo de Rafa jajaja. Lo mejor de la mía, la cual no tenía mucha conversación, eran sus ojazos azules y sus labios frondosos. No hacía más que fumar mientras yo la agarraba de la cintura y, por supuesto, le sobaba el culo y las tetas, las cuales parecían las de una niña (me gustan grandes, pero bueno)

Susana sorprendió a todos levantándose del sofá y agarrando de la cintura a cada una de “sus” chicas: “bueno nenes, yo me voy a pasarlo bien con mis dos nuevas amigas, os veo por aquí dentro de una hora, vale? Se paga ahí a la entrada de las habitaciones, verdad Rafa? Preguntó señalando a tal sitio.

“Jajajaja, ya te has decidido, te vas con las dos so guarra?” le pregunté riendo, lo que arrancó las risotadas de todos, incluido las dos amigas de Susana

“Jajaja, claro mi niño, cuando lo tienes claro…”esto último lo dijo agarrando las tetas de una de las morenas mientras con la otra mano metía la mano bajo el vestido de la otra, sin mirarla, pues se centraba en la de la teta…

“Vale, pero espera coño, que ya os he dicho que hoy vais invitados por la empresa jejejejeje, ya tendréis tiempo de pagaros vuestros caprichillos jajaja” dijo Rafa, dándole su tarjeta a Susana.

“Joer Rafa, muchas gracias eres un cielo, cuanta amabilidad. Bueno como seguro que venimos más por aquí, ya te devolveremos el favor jajaja” le agradeció Susana

“Y toma, para que amenicéis la velada un poco. ¿No queríais probar estos caramelitos? Pues ya verás qué bien te lo pasas…-dijo Rafa acercándole del bolsillo interior de su chaqueta una bolsita con polvo blanco dentro…

“Joder, Rafa, no me la envicies más jajajaj” dije yo riéndome.

“Jajaja, ahora la probarás tú con estas putitas si quieres. O si no otro día. Pero ya verás cómo mola follar con coca, a tu novia le va a encantar”

“Jajajajaja, otra vez, muchas gracias Rafa. Joder vámonos ya que tengo el coño chorreando- dijo apagando el cigarrillo en el cenicero de la mesa y dando el último sorbo a su copa-“ Nenas, va, al sitio” les ordenó.

Yo sólo miraba la situación y admiraba a mi novia. En un segundo vi como se marchaba con dos bellezones, ella en medio agarrando el culo de las dos y ellas dos agarrando, cada una con una mano, una nalga de mi novia.

En fin, que vi desaparecer por el pasillo de las habitaciones privadas a mi novia cambiando morreos y sobamientos con dos bellezones morenos. Estaba embelesado con lo que acababa de hacer mi novia y con la belleza del lugar…hasta que Rafa rompió el silencio

“¿Bueno nenas, cuanto por una mamada en el reservado?

Me habían hecho dos mamadas hoy, mi novia y la zorra de la recepcionista, pero estaba listo para una tercera sólo por el ambiente embriagador que se respiraba en ese local y toda la belleza junta que había allí.

“Pues 150 cada uno, 200 si la queréis sin condón y 250 si queréis que nos vayamos cambiando”

“Joder que soy cliente VIP y mi amigo a partir de ahora también jajajajaja- dijo Rafa y reímos todos- “Pero venga va, además paga la empresa jejeje”. Nos levantamos y Rafa fue a la barra a pedir un par de habanos y otro par de copas (“un placer de ricos: puro, copa y mamada jajaja” me dijo), pagó los 500 euros que les correspondían a las señoritas, volvió y cada uno agarró a su putita de la cintura para irnos a un reservado donde, tras traernos una chinita muy elegante y guapa todo lo que habíamos pedido, cerramos la cortina, nos encendieron las putitas el puro y nos repanchingamos cada uno en un pequeño sofá, mientras en el centro había una pequeña mesita redonda. Nos pusimos el puro en la boca y las putitas se arrodillaron a nuestro lado, desabrochándonos la braqueta y el pantalón mientras nos miraban dulcemente con una sonrisa en la boca para después bajar los ojos y la cabeza entera hasta enterrarla en nuestra entrepierna…

A ver, se notaba que eran profesionales, la comían bastante bien, y eso que yo ya llevaba 2 corridas en el cuerpo ese día, pero no cambiaba esa mamada por cualquiera de mi Susana. El morbo, las ganas, el vicio y las cerdadas que Susana hacía con mi polla en su boca no lo superaba aún ninguna mujer (me faltaba aún por probar el sexo gay, jejejeje). A decir verdad, el morbo de la situación (con otra zorra y Rafa enfrente, a metro y medio de distancia diría yo, degustando ambos una copa y un puro y dos putonas de alto standing comiéndonos el rabo era superior a la calidad de la mamada. Pero bueno, allí estaba

“uuuuuh, aaaahh, uffff Qué tal la come la tuya tío?” me preguntaba Rafa con el puro en la boca y la respiración entrecortada por la mamada

“Pues no muy bien, la verdad, esta zorra no sé donde ha aprendido a comer pollas- le respondí- nena a ver si le voy a tener que decir a mi novia que te enseñe a comer rabos, eh? -continué con una mano cogiéndola del pelo hundiendo más su cabeza en mi vientre, notando como su lengua trabajaba la base de mi polla, mientras con la otra mano le daba una suave torta- anda tira a hacerle compañía a mi amigo-va Rafa tío, pásamela, que la tuya tiene mucha mejor pinta y seguro que la come mejor jajaja”

Mi zorra se sacó la polla de su boca con alguna lágrima por el esfuerzo y una sonrisilla de “tengo-que-sonreír-porque-es-mi-trabajo-pero-eres-un-cabrón”. Me dio igual, le di un buen azote en el culo y se intercambiaron, de rodillas, los puestos. “A ver tú qué tal” y sonriéndome le bajé la cabeza hacia mi polla babeada y ya algo flácida.

“Ufffff, esta sí tío jajajaja, no te la devuelvo ya, esto si que es saber chupar un rabo…aaaaaahhah, ufff, sigue, no pares…”, no podía estarme quieto del placer que me daba.

“Jajajaja, vale, tú mandas, a mí me da igual…” respondío Rafa…

Un frenético sube-baja de su cabeza…”glurp glurp glurup…”pssst pssst psst” (escupía como una cerda en el capullo para luego repartir todas sus babas por toda la polla)… psst psst… esta vez escupió una vez en cada huevo, volvió a coger las babas de los huevos y las utilizó para ponerlas otra vez en el capullo, reiniciando ese sube baja con su lengua mamona que hizo que en menos de dos minutos me corriera, obsequiándola con una considerable lefada en la boca a esa españolita pijita. Ésa sí que tenia dotes de mamadora, a la altura de Susana sin dudarlo. 3 corridas llevaba ya ese día y aún me quedaba otra…seguramente esta tía la usaría más veces, tanto de forma particular como con Susana o en alguna de las fiestas que montaríamos en nuestra nueva casa con muchas putitas y droga jejejejeje…

Enseguida se incorporó, derramó la lefada de mi boca en una servilletita poniéndose a mi lado y sonriéndome mientras me acariciaba con su mano la barbilla y la mejilla, aunque yo ya no quería charlar con ella, simplemente recuperar la respiración y relajarme fumando mi puro y degustando mi copa.

Rafa tardó un poco más, pero también acabó corriéndose en la boca de la rusa.

“Dejadnos solos” ordené a las chicas, que salieron inmediatamente del reservado, donde nos quedamos un rato charlando Rafa y yo de la experiencia vivida, hasta que vimos que había pasado algo más de una hora y salimos a buscar a Susana, la cual estaba también en la barra charlando distendidamente mientras fumaba y se tomaba otra copa con el par de chicas con las que se había ido a la habitación.

“Cariñooooo! Dónde estabas cabroncete?” me preguntó

“Jajajaja, pasándolo bien y tú qué tal cariño qué tal ha ido la cosa”? le pregunté yo

“Luego te cuento” me dijo al oído al mismo tiempo que agarraba violentamente mi paquete, me mordía la oreja y después me daba un lengüetazo entre la boca y la nariz…

“Jajajaja, zorra, esa lengua huele a coño”

Reímos todos: Rafa, las chicas, Susana y yo. “Jijiji. Tu chica ha sido muy mala…” dijo mirando a las chicas…estaba algo borracha, y yo también, por la cantidad de alcohol que llevábamos ingerida ese día, así que le dijimos a Rafa que si no le importaba, nos íbamos a ir al hotel, estábamos reventados de tantas experiencias ese día.

“Claro, cómo no gente, iros a descansar”

Total, salimos del club y nos despedimos de nuestro nuevo mejor amigo Rafa hasta después del viaje al Caribe. “Descansad y mañana pasead por la ciudad al tiempo que compráis lo que necesitáis. El coche estará a vuestra disposición para lo que queráis, no os preocupéis. Pasadlo bien por el Caribe y ya me contaréis par de viciosetes” reímos los tres, nos dimos la mano, le dio dos besos a Susana, y nos dirigimos en el coche a nuestro hotel.

Durante el trayecto al hotel el chófer nos dio su teléfono para localizarlo en cualquier momento y cualquier día, empezando por mañana mismo, ya que teníamos pensado hacer algo de turismo pero quién si íbamos a necesitar sus servicios. “Si mañana me necesitáis, telefonazo y en 10 minutos estaré donde me digáis” nos dijo mientras abríamos la puerta del coche en la puerta del hotel. Se lo agradecimos y, nos fuimos, totalmente valdados por el alcohol (y como luego sabría por, por la sesión lésbica de Susana), a la habitación, donde nos dimos un larguísimo baño, relajados y jugando con el humo de los cigarros que fumaba mi sexy novia desnuda metida en la bañera en nuestras bocas…. Tras vaciar la bañera, nos dimos una ducha rápida para estar limpios del todo. Salí de la ducha antes, me lavé los dientes y completamente desnudo me tumbé en la cama. Eran apenas las 20:00, el cielo aún estaba simplemente azul marino, pero por culpa del alcohol se me estaban empezando a cerrar los ojos, pero bueno hice de tripas corazón porque quería esperar a Susana para que me contase todo sobre su recién estrenada faceta lésbica…

Puse la tele, aunque lo que me mantuvo despierto fue el sonido del secador que Susana usó para secarse el pelo. A los 5 minutos la vi aparecer, completamente desnuda, radiando belleza sensualidad y feminidad, y sonriéndome sosteniendo en la mano un paquete de Marlboro con un mechero  mientras se metía en la cama y se abrazaba a mi pecho, colocando su cabeza sobre mi pectoral. “Un día genial, verdad cariño?” me preguntó

“Ha sido el primer día de un resto de nuestras vidas que espero sea como hoy, como minimo” le respondí

En ese momento, levantó su cabeza de su pecho, me miró seria, juntó sus labios con los míos en un casto aunque apasionado beso sin lengua, y sin decirle yo nada, nos destapó a los dos, apagó todas las luces de la habitación excepto la pequeñita de mi lado de la cama, se encendió un cigarro poniendo el cenicero en mi pecho, y empezó a hacerme una mamada como sólo ella sabía hacerlas…

“mmmm, glurp, glurp…psst psst-escupía para humedecerla…”bueno, quieres que te cuente lo bien que me lo he pasado con esas dos zorritas o qué? Mmmm, ummm, me encanta tu rabo…”

“Joder claro guarra ves contándome, no sé lo que voy a tardar en correrme, ya llevo 3 corridas hoy pero tú contándome cómo te lo has montado con dos putas me pone cardíaco, tu cuenta pero no pares porfa…”

“Jajaja”- sonrió mientras tenía la boca abierta y mi capullo entre sus dientes- trammmquiiloo mmi amonnn, que no moy a palam” dijo con mi polla entrando y saliendo de su boca…-”ccccccchhuuup- pues verás, nada más entrar- salivazo a mi capullo- las he cogido del pelo y las he obligado a darnos un buen morreo a 3 lenguas…

“ufffff, joder, qué hija de puta estás hecha…sigue…”

“ummmmm, ummmmm…-seguía mamando- después le he ordenado que se quedaran completamente desnudas mientras yo sacaba la tarjeta y me he hecho un par de rayitas de coca, que- soltando mi polla de sus manos y su boca por primera vez- tienes que probarla, por cierto, te da un subidón acojonante tío, te crees el rey del mundo…aunque para mí lo eres ya mmmmm-seguía mamando…-una vez en topless, yo también me he quedado en topless, y les he ordenado echarme algo de coca en las tetas y que se abalanzaran sobre ellas a comérmelas y a chupar y esnifar la coca que había entre ellas…ha sido bestial, me las han babeado, chupado, mordido…me ha encantado….

“Joder, y luego qué?” yo no daba mucho más de sí..jejejeje, especialmente porque Susana había empezado a meterme un dedo por el culo al mismo tiempo que seguía mamándome la polla…”así te vas acostumbrando a lo que te espera mañana cabroncete, jejeje, te gusta? Está dilatadito y sabe bien…”dijo metiéndose en la boca el dedo que segundos había estado en mi culo…

“Después he querido devolverles el favor y he colocado algo más de coca en el canalillo de ellas dos, y eso ya ha sido lo que ha terminado de ponerme a tono…tener a mi merced cuatro tetas perfectas para mí ha sido brutal, y la coca ha terminado de ponerme cachonda como una mona…les he mordido los pezones y con eso, casi me he corrido…mmmm mmmm cariño te vas a correr en mi boca verdad? Aún te quedará algo de lefa para tu mujercita no???- me preguntó con esa expresión en la cara que tanto me gusta y que ya os he descrito…

“Joder, aaaaah, no pares, claro que te voy a lefar la boca de zorra bollera que tienes, pero sigue, qué mas…”

“Jejejeje, así me gusta, me encanta ser tu niñita caprichosa…pues después, ya totalmente desnudas las tres….mmmm qué dulce sabe tu polla cabronazo aahahahaha, fóllame la boca…-inicié un mete-saca por su boca mientras me miraba viciosa…- después he querido sentirme algo usadita por ellas, así que me he tumbado en la cama, y les he ordenado que se sentaran en mi boca, y cariño, mmmmm, glu glu glu glu glu..-tragaba…- lo han hecho, he sido la putita de dos prostitutas…primero se ha colocado la latina a la altura de mi coño y … y… me ha obligado a mamárselo…mmm se lo he chupado, mordido, lamido…me ha encantado… estaba depiladito como lo tiene tu niña…te gusta mi amor?”

“Ohhhh, nena, eres la mejor, me encanta sentir tu boca caliente y húmeda sobre mi rabo…y te ha gustado chupar coño mi vida? Sigue…”

“Nene, me ha encantado…no voy a parar de comer coñito a partir de ahora…además de tu rabo todas las noches y también los rabos que se me pongan delante y me apetezcan…nom te impooota que hea tan gorrita no cari?”- me preguntaba otra vez con mi polla en la boca poniendo esa carita de niña mala esperando su castigo…sacándosela y dando un sonoro- “mmmmmua” terminó- sabes que soy toda tuya, esto es sólo un divertimento y tú te puedes follar a quién te dé la gana, sabes que también me pone verte dando placer a otra persona, tío o tía, porque sé que nuestros corazones sólo nos pertenecen a nosotros…sigo o qué nene??”

“jejeje, sigue…- le dije cogiéndola del pelo y obligándola a hundir su cabeza en mi polla…

“Antes levanta un poquito las piernas…quiero probar ese culito limpito recién salido de la ducha…” respondió ella, y yo enseguida obedecí su orden. Bueno, más que orden, deseo, levantando mis piernas mientras seguía tumbado…”ummmm, mira qué culazo tienes cabronazo, aaaammmmmm-típico gesto sonoro de mordisco” para continuar lamiento mi ojete y follándolo con su lengua…escupiendo para luego volver a chupar dentro de mi agujerito…

Volviendo a mi rabo, el cual estaba pegajoso y húmedo de tanto tiempo en la boca de mi niña, siguió relatándome…”pues después de mamar un rato el coño de la latina, me apetecía cambiar de tercio, jejejeje, así que le he dicho a la italiana que se ocupara el lugar de la latina pero con su coño un poco más abajo, a la altura casi de mis tetas…quería lamer ese culito italiano y nene, menudo placer, lo tenía dilatadito y sabía dulce… se lo he estado comiendo como a ti te lo he comido justo ahora, ensalivándolo, mmmmm, lamiéndolo, ummmmm,….

En ese momento Susana vertió un par de salivazos más sobre el capullo, para que no se quedara seco, al tiempo que dio una profunda calada a su cigarro, tirando el humo a los huevos, chupándolos y mamándolos primero de uno en uno y luego metiéndoselos los dos a la boca al mismo tiempo…luego dio otra profunda calada mirándome, se incorporó y me morreó, dejando parte del humo en mi lengua, para dejar lo que quedaba en el capullo, y siguió con su frenético mete-saca…

“después, y sin importarme una mierda si se habían corrido esas zorras o qué, ya que sólo buscaba saber si me gustaba comerme a chicas, y la verdad, me ha encantado…pues después he decidido relajarme fumándome un cigarrito y les he ordenado que se tumbaran en la cama para sentarme en sus caras de zorras y moverme como si bailara sensualmente alrededor de sus caras, obligándoles a darme placer, alternando una con otra…

“aaaahhhhh, cariño, me corro, nena, abre la boca…aaaaa”- y en nada descargué mi cuarta y última lefada sobre el mejor lecho posible, la lengua de mi angelical, perversa y bella novia, la cual recibió con gusto y una sonrisa en su boca-

“Uffff, eres una diosa nena, la mejor…gracias” le dije

Y ella, acariciándome la barbilla con su mano y besándome el ombligo, concluyó aún con mi lefa en la boca: “y weno, caguiño-dijo con la lefada en la boca- lego ya-depué de coguerme, hemos estado relajada en la cama comentando todo hata que ega la hoga de volver contigo y Rafa. Y aoga ven aquí- se incorporó con su boca llena de lefa a escasos centrímetos encima de la mía- abre la boca cabrón- la abrí y me entregó toda la lefa en un morbosísimo beso blanco, como en la más cerda película porno. Cuando se aseguró de que no quedaba nada en su boca, metió su lengua dentro de mi boca abierta, y nos fundimos en un apasionado beso compartiendo las babas  y la lefa, todo lo cual mezclado con el sabor del tabaco que tanto me gustaba cuando salía de su boca.

Jajajajjaa” nos descojonamos los dos una vez compartida y tragada la poca lefa que saqué. “Esto tenemos que repetirlo pero cuando lleve varios días sin correrme, vale?” Sugerí yo

“Ya te digo, joder menudo morbo, espero que hayas disfrutado mientras te lo contaba todo…” dijo con sus tetas chafadas contra mi pecho y mirándome…

“Joder tía te imaginaba y me ponía…eres única. Te amo”

“Como yo te amo a ti, mi rey. Mañana a mamar pollas te toca jajajaja”

“Si a ti te ha gustado tanto estar con alguien de tu mismo sexo no veo por qué a mí no puede gustarme. Aunque estoy algo nervioso…”

“Ya verás cómo mañana cuando nos encontremos me dices que tampoco vas a poder vivir sin follar con tíos jejejeje…”Me dio un fuerte beso- “mmmmuuuuuuak”, apagó la tele y el cigarro, se volvió a acurrucar en mi pecho y nos quedamos dormidos en menos de 5 minutos.

Mañana será otro día….el último día en Madrid antes del viaje al Caribe.

Fin del capítulo IV

Os ha gustado? Sigo con la serie o la dejo? Si queréis que siga hacédmelo saber con valoraciones y, sobre todo, comentarios, pues ayudan a crecer como escritor. Es una pena que haya tan pocos. Si no hay comentarios entenderé que no tiene éxito o que no interesa y la dejaré! Saludos a todos/as

Mi e-mail para cualquier cosa: fit2012@hotmail.es