La nueva vida de un vicioso reprimido. Capítulo VI

Capítulo dividido en varias partes por su longitud. Parte A: el viaje

Capítulo VI

a)      El viaje a Hedonism II

De repente, a las 5:00h en punto, con la habitación totalmente a oscuras empezó a parpadear la luz de mi Iphone5, junto con el consiguiente y maldito ruidito…“Piiiii pi pi piiiiiiiiiiiiii… piiiiiii pi pi piiiiiiiiiiiiiiii”…

“Me cago en su puta madre” dijo todavía endormiscada, acurrucada en mi pecho (no se había movido de ahí en toda la noche) Susana, también y según aprecié en su tono, enfadada…

“Alárgala 10 minutos más nene por favor…” me suplicó besando mi pezón…

“Sí, claro, a este paso se nos escapa el vuelo cariño…venga que esto duele sólo en el momento, una vez nos demos una ducha ya estaremos mejor…” dije levantando un poco y con cariño la parte de mi pecho donde estaba apoyada Susana. Ella mordió tímidamente el mismo pezón que antes había besado…”aguafiestas…” y se incorporó para coger el tabaco, el cual estaba en mi mesilla de noche. Al incorporarse, golpeó mi nariz con una de sus perfectas tetas (tamaño ideal y pezones rosas…como su coñito)…

“No tuviste bastante con anoche guarra?” Dije yo en voz baja, aún aturdido por la putada de la alarma…

“¿Eh?” preguntó ella, claramente sin saber lo que yo había dicho ya que todavía estaba medio consumida por el sueño y con un cigarro recién encendido en la boca. Además, sus tetas descansaban aplastadas sobre mi pecho mientras con mi mano acariciaba sus nalgas. Al intentar volver a su sitio la agarré de la cintura, la coloqué en posición de cowgirl (como si me fuera a cabalgar) y, sin previo aviso, agarré sus dos tetas fuertemente y empecé a comérmelas…

“Joder qué manera de despertarse…vale que cenamos pronto pero no sabía que tuvieras tanta hambre…supongo que no debo dejar que pases hambre…mmmmmm…uffff…qué gustazo…tú si que sabes darle gustito a tu niña con la boca, da igual donde me comas, uffff qué bien las chupas… aaaaaaah…pszas!! Me dio un pequeño bofetón con cariño por volverme loco con uno de sus rosados pezoncitos…”muerde pero no tan fuerte cabronazo jejeje, que son las únicas tetas que vas a tener fijas, cuídalas más…”

Jajaja” reí yo sin parar de comer…

Seguíamos a oscuras completamente, tan sólo la luz de la ceniza del cigarro de Susana nos alumbraba, la cual se hacía un poco más fuerte cada vez que daba una calada a su Marlboro, para después morrearme y compartir el humo conmigo cada vez y volverme a bajar la cabeza para seguir dándole placer en sus tetas…

Me esmeré y disfruté comiéndole las tetas un ratito, la verdad, era maravilloso y no me cansaba, hasta que ella dio el siguiente paso…“Uffff mi niño qué calentura tiene tu zorra, mira cómo estoy de tener tu lengua en mis tetas...” en ese momento llevó una de mis manos a su coño y estaba empapada…para después guiar mi mano de su coño a mi polla, la cual ya os podéis imaginar cómo se encontraba de tener a una diosa rubia fumando y dándome sus tetas para desayunar, y metérsela en su mojadísimo coño…

“Aaaaaahhhh, joder qué gustazo, qué bien ha entrado no? Uuuuummmm….” Me susurraba Susana al oído mientras movía su pelvis para marcar ella el ritmo de la follada y apoyaba su mano, en la que sostenía el cigarro, en mi hombro…

“Aaaaaahhh joder qué maravilla de coño tienes mi amor…ya te he despertado correctamente? Ponte el cigarro en mi boca y cabálgame…

“Ufffff joder cómo no quieres que me despierte? Tienes una boca increíble para darme placer, como la de tu niña…o tu niña no te da el mismo placer??” dijo colocándose el cigarro en la boca y comenzando a aumentar el ritmo de la follada, con lo cual el bamboleo de sus tetas también aumentaba…

“Mi niña es la perfección hecha aaaaaahhh ufffff….hecha mujer, te mueves como nadie, me la chupas como nadie, tus tres agujeritos me dan más placer que nadie...”

“Ahhhhhhh, te gusta ver a tu zorrita mala haciendo cosas malas como fumar y follar al mismo tiempo?? Mmmmm aaaaah cariño no pares, mueve tu pelvis también, dame caña joder ostia puta aaaahhhh” me pedía Susana fuera de sí…

Ahí solo hicieron falta un par mete-sacas rápidos por mi parte para correrme como un cerdo en el interior de su coño…”aaaaahhhhh joder qué maravilla te he lefado todo el coño y sin preocuparnos de que te quedes preñada…”

“Eso es, exacto joder, así da gusto jajaja uffffffff mmmmmmmm”- dijo ella aún relamiéndose encima de mí con la lengua el gustazo de sentir mi leche caliente en su coño…

“Tú no te has corrido que ya te conozco…así que ven aquí”- respondí. E igual que hice para comerle las tetas (cogerla a traición) la volví a agarrar de la cintura y la tumbé boca arriba en la cama, con los dos riéndonos y yo, enseguida, hundiendo mi cabeza en su entrepierna…”

“Jajajaja, te lo iba a pedir, pero no ha hecho falta, eres un cielo…mmmmm aaaahhhhh, hacía tiempo que no me comías el coño pero no has perdido práctica mmmmm aaahhhhh ufffff uy uy uy uyyyyy así sí que te dejo que me muerdas, vamos, me mola, dame caña aaaaahhhhggaaaa….”

“Esto es por si fallan las píldoras hehehehehe” dije riéndome como pude, levantando la cabeza y enseñándole mi boca llena con mi corrida, la cual, huelga decir, la había extraído con mi lengua de su coño. Ella también se descojonó y cogiendo mi cabeza la acercó hacia la suya (“ven aquí anda…) para morrearme y que le pasara toda la leche. Una vez tragada, volví a bajar hacia su coño y la dejé disfrutar de su cigarro y la comida de coño que le estaba brindando hasta que no tardó ya mucho en correrse gritando “como una perra” según sus palabras de después, satisfecha y acariciándome otra vez la mejilla ya cuando estaba a su altura en la cama. “Gracias cariño, ya sé que no te gusta tanto comerme mi chochito. Es más, sabes que a mí me chifla mamártela…pero de vez en cuando necesito esto y lo haces de puta madre, así que no me lo vas a negar nunca verdad cari verdaaaaad?” me preguntó melosilla.

“No te pienso negar nada, ya lo sabes. Tú pide por esa boquita y tendrás…” le respondí pellizcándole cariñosamente un pezón y besando dulcemente una boca que sabía a tabaco y lefa, como olía la habitación entera, todavía a oscuras.

“Jejejeje no esperaba menos cabroncete. No quería empezar el viaje de morros jajaja” dijo devolviéndome el beso.

“Hasta ahora creo que no nos hemos dado motivos para enfadarnos el uno con el otro” dije yo

“Tienes razón, somos perfectos el uno para el otro. Bueno, y perfectos en general, por eso no nos enfadamos jajajaja. Y bueno, lo de millonarios es lo de menos. Aunque mola mucho jajajaja” dijo bajando y dando un mordisco rápido a mis huevos…”y ahora va, enciende la puta luz que empecemos a organizar todo este desastre jejeje”

“Estás loca ya te lo he dicho muchas veces…pero me encanta vivir en tu locura jeje”

“Ya lo sé, y no pienso cambiar, si acaso iré a peor jaja”

Los dos nos reímos y entonces encendí la luz de la habitación, la cual estaba hecha un desastre. Con las bolsas por ahí en medio, y nuestra ropa de la noche anterior (incluido el vestido y los zapatos de tacón de Susana que llevaba puestos cuando la sodomicé) también estaban por ahí, aunque el vestido sí que nos dio tiempo a dejarlo bien colgado. Era bien bonito y ambos queríamos que Susana lo volviera a utilizar en alguna bacanal en el resort. Me fui a la ducha y Susana se quedó abriendo una ventana debido al calor que hacía en la habitación y para que se fuera algo el olor a vicio que se había impregnado allí. “Enseguida voy cariño, ves poniendo el agua caliente”

Ya en la ducha, la esperé únicamente remojándome. Y la verdad que una vez entró Susana al baño y pude apreciar su rostro me di cuenta de que era un poema, y simple y llanamente porque tras follar la noche anterior se acostó maquillada…de modo que os lo podréis imaginar, sobre todo vosotras las mujeres, las consecuencias de no desmaquillarse por la noche.

Cuando la vi y antes de que empezara a usar las toallitas desmaquilladoras, le dije en plan de broma: “joder Susi, una de dos, o te ha dejado el novio y no has parado de llorar en toda la noche o te han cogido  siete negros por la calle y te han violado, madre mía qué careto jajajaja”

“Ja   ja    ja”- rió con sorna mi novia mientras se metía en la ducha conmigo ya con un semblante mejor- pues que sepas que la primera opción que has dicho no es viable, eres mío, lo sabes y te encanta jejejeje- dijo agarrándome la polla hasta sacarme un miniquejido por la bravura con la que la agarró- y la segunda opción la pienso cumplir en este viaje y en muchos otros sitios más a los que vayamos, crees que podré con los siete o necesitaré tu ayuda o la de alguna otra zorrita? Jejejejeje”

“Te veo perfectamente capacitada para tragarte 7 pollas negras y que te dejen el coño y el culo mucho peor que tu cara hace un minuto. Y no me importaría unirme a tu fiestecita si no eres demasiado avariciosa…” le dije rodeando su cintura con mis brazos y besándola mientras nos caía el agua…

“Puedo y quiero ser avariciosa con todo el mundo…puedo tener lo mejor y quiero lo mejor siempre y no lo quiero compartir con nadie excepto contigo, a ti no puedo negarte nada, y no hay nada que me satisfaga más que compartir todo contigo, por algo estoy contigo ya te lo he dicho muchas veces. Te amo”

“Y yo a ti…jeje- en ese momento se me saltó una lagrimilla…

“Otra vez de bajón cariño…ven aquí” me abrazó Susana

“Es que no me creo la suerte que tengo de tenerte…pero te prometo que no van a haber más bajones. Lo de mis padres ha sido lo peor que me podía pasar en la vida, pero, reconozcámoslo, el dinero y tú sois lo mejor, pero lo siento, sigo sin creerme la suerte que tenemos…

“Pues créetela, y si no ya estaré yo aquí para recordártela a cada momento que vea que no estás bien…soy tu zorra, tu puta, tu amante, tu novia, todo lo que tú quieras, pero también soy tu compañera y tu mejor amiga, y voy a cuidar de ti lo mejor que sé, porque te quiero. Y, por favor, no me prometas que no van a haber más bajones. No puedes prometerme eso porque el mazado que sufriste fue muy duro, pero yo sí puedo prometerte que voy a estar ahí cada vez que tengas uno, que no te voy a dejar solo ni un momento porque me gusta quererte tanto como a ti te gusta quererme. Lo eres todo para mí vida mía, dame un beso” me pidió Susana

Y ahí quedó definitivamente zanjado el tema. Ya no ha habido más bajones por mi parte a día de hoy. Lo que ayuda el dinero y una mujer hermosa a tu lado, la cual haría cualquier cosa por ti. En fin sigamos…

Tras una buena serie de cachetes y bromas en la ducha, ideales para volver al buen rollo después del momento “pareja romántica” del bajón, dejé a Susana en el baño, tenía que hacer bastantes más cosas que yo allí: secarse y cepillarse el pelo, terminar de desmaquillarse…en fin esas cosas que os gusta hacer y que tenéis que hacer vosotras.

La sorpresa se la llevó cuando, al rato, salió totalmente desnuda y vio la habitación impoluta, con todo metido en la maleta que nos faltaba llenar menos la ropa que yo había decidido que llevásemos puesta ese día.

“¡Pero bueno! Coño muchas gracias cariño” dijo abrazándome fuertemente y besándome, ya veía que se nos echaba el tiempo encima (eran casi las 7 de la mañana) y no pensé ni por un momento que fueras a organizar tú lo que faltaba, entre otras cosas porque sabes que me gusta hacerlo a mí…cabroncete jajajaja, a saber cómo lo has metido todo…”

“Ya lo sé…no te preocupes. Mejor o peor ya está todo metido, así que no te comas la cabeza, lo he hecho lo mejor que he podido jejejeje”

“Ya lo sé que lo has hecho lo mejor que has podido, pero como algo esté demasiado arrugado te tengo a pan y agua…mmmm…un diíta jajajaja, que para lo guarros que somos es mucho, y durante ese diíta ni me tocas ni te dejo tocar a nadie jajaajajaja es broma eh, seguro que mi niño lo ha guardado todo bien…”

“Pero qué zorra eres…ven aquí” nos fundimos en un apasionado beso…y nos vestimos.

La ropa que había elegido para Susana no tenía desperdicio: sin nada de ropa interior, debía llevar unos leggings negros de cuero hasta el tobillo (“mira mi amo ya eligiéndome hasta la ropa..mmmm” me decía pícara mientras los cogía para ponérselos…” y una camiseta blanca ceñidísima que le marcaba todos los pezones (eres un hijo de puta jajajaja voy a ir calentando al personal por donde vaya…gracias cari me encanta”). También le hice llevar los tacones de la noche anterior cuando la enculé, los cuales le marcaban un culo espectacular que no iba a parar de sobar en todo el día…”joder así a cada paso que dé vas a hacer que me acuerde de tu rabazo en mi culo anoche…joder tendré que ir al baño a hacerme dedos jajajaja”

“Cariño creo que- empecé a decir mientras me acercaba a ella para sobarle su culazo por encima de los leggings- tendremos espacio y discreción suficientes en el avión para si te portas bien alguno te podré hacer bajo alguna manta jejeje”- cogiéndole la barbilla y metiéndole la lengua hasta su campanilla

“Eso espero nene ufffff”-dijo resoplando tras el beso- eso espero…”

Bajamos todas las maletas a recepción, donde las dejamos antes de ir a desayunar algo a la cafetería. Tras un buen desayuno pedimos un taxi en recepción y a las 8 en punto estábamos en la T4 de Barajas, en nuestra cola para nuestro vuelo a Negril. Susana recibió bastantes miradas en el aeropuerto (ese culazo con tacones no era para menos, pero también su preciosa y angelical cara, la cual indicaba a simple vista que no había roto un plato en su vida…jejeje… y también unas tetas que, sin sujetador, se adivinaban firmes y grandes, en su sitio vamos). Me enorgullecía saber que ese pivón era mío mientras empleados del aeropuerto, gente que pasaba con maletas y pasajeros de nuestra cola (tanto tíos como tías) la miraban con vicio…Había sobre todo gente madura pero de buen ver, además de que alguna que otra iba vestida como más o menos la zorrona de Susana, lo cual nos dio que pensar…

“Te apuesto lo que quieras a que la mitad de gente de esta va del mismo palo que nosotros jajajajaja. Y por lo que veo nos lo vamos a pasar bien…hay tanto maduritas buenorras como tíos de los que te gustan a ti, así maduritos y grandotes…” dijo Susana… “y alguno y alguna ya me ha tocado el culo con sus manos…”

“Jajajaja, es que estás muy buena cariño, anda y déjales…” la envalentoné yo…

“No, si yo en ningún momento he dicho que me moleste jajajajaja”

“Qué putita más guarra tengo” dije besándola- y sí, espero que lleves razón…pienso dar buena cuenta de los y las que pueda jejeje” respondí yo

“Ya te digo nene…” terminó de hablar Susana cuando en ese momento vimos que nos tocaba embarcar.

Tras dejar las maletas y quedarnos únicamente Susana con un bolso grande donde metimos los teléfonos, las carteras con las tarjetas, un paquete de Marlboro de Susana y algo de dinero en efectivo tanto en dólares como en euros (3000 de cada moneda, por los apuros jejeje, ya que el resto del dinero que habíamos cambiado estaba en las maletas) decidimos salir a la calle pues mi novia necesitaba una última bocanada de aire enviciado antes de emprender el viaje. Fumó en la calle como si le fuera la vida en ello…”espero no darte una tortura de viaje jajajaja pero van a ser muchas horas sin fumar…”

“Si me das demasiado la vara te pongo a comer polla para que te calles eh jajaja”

“Jajajaja, si no damos el cante y podemos…por qué no? Así me entretengo al menos…prométeme que si me ves nerviosa y podemos me vas a obligar…”

“Jajaja, no hace falta que te lo prometa, pero vale…”

“Jejejeje, vamos para adentro anda…” tiró el cigarro y me besó tirando el último humo de su boca hacia la mía.

Una vez ya pasado el control de pasaportes y el bolso por esta maquinita que divisa lo que hay dentro, localizamos la puerta de embarque, lo cual fue una odisea de placer para ambos, por mi parte por ir agarrándola del culo y verla contonearlo con ese estilo tan glamouroso que le daban los tacones, y a ella porque le seguía subiendo la moral viendo que excitaba a tanta gente con tantas miradas. Cuando tuvimos ya fichada la puerta de embarque decidimos, viendo que todavía teníamos unos 15 minutos hasta la hora oficial de embarque, comprar algo para leer puesto que eran muchas horas de vuelo y en algo había que matar el tiempo y todavía no teníamos música en el Iphone ni reproductores mp3.

Yo compré varios periódicos tanto de información general como deportiva, los suficientes para que, si los leía de cabo a rabo, se me pasara el vuelo en un periquete entre lectura y sueñecito. Por su parte, mi zorra, a la que mientras ojeaba libros y revistas en la tienda tampoco paré de acariciarle y palmearle el culo, eligió alguna revista de estas del corazón y una muy conocida novela erótica, la cual, según ella “mis amigas me habían hablado mucho de ella, que la estaba leyendo todo el mundo y bueno, habrá que leerla, pero dudo que en el libro se hagan las guarradas que nosotros hacemos y vamos a hacer… mmmmm ” me susurró chupándome la oreja pues la tienda estaba a rebosar…

“Jejejeje, cuando lo leas ya me contarás, y puedes sacar ideas…”

“No te lo he dicho, pero anoche antes de quedarnos dormidos pensé mucho mucho en lo que hicimos…joder nunca me había sentido así mientras me dominaban, me hiciste daño- dijo chupando mi labio- pero me encantó, y no quiero que acabe en lo de anoche, quiero que sigas dominándome y explorando mis límites…además mientras te la comía de lo fuerte que me obligabas casi me meo del gusto…”-concluyó tocándome el rabo…

Oímos toser a alguien y tuvimos que parar de sobarnos, estábamos dando claramente el espectáculo

Yo no miré a quien tosió (un hombre de mediana edad acompañado de su mujer, una señora que vestía con un atuendo con el que parecía mucho más mayor…una pareja de pueblo chapada a la antigua vamos…), sólo reí, como Susana, mientras no cesaban nuestras miradas, pero al darnos la vuelta para ir al mostrador a pagar, Susana sí miró a aquél tío y lo miró con una mezcla de suficiencia, soberbia y desprecio en su rostro que me puso cachondísimo...

Una vez pagado todo, hice prometer a Susana que la noche anterior no iba a ser la única vez que la usara como a una puta barata, pero que la situación tendría que salir sola…”bueno, si no sale, yo haré porque salga…jijijiji” me dijo pícara… A las 9:50, diez minutos antes del despegue, ya estábamos relajados en la parte del avión (enorme por cierto y de una compañía de relumbrón, nada de bajo coste) dedicada a la primera clase.

“Ahora empiezo a sentirme de verdad millonario jajaja” me reí

“Joder qué lujazo…” siguió Susana, visiblemente sorprendida mirando a su alrededor

Los asientos eran espectacularmente anchos y cómodos, a elegir uno o dos según cuántas personas viajasen, por lo tanto cogimos dos, aunque tuvimos suerte porque con nosotros en primera clase sólo viajaban dos parejas más, ambas maduras y de claro alto poder adquisitivo según pudimos apreciar en sus vestimentas (seguramente no tendrían nada en comparación con nosotros, pero qué se le va a hacer…) de modo que teníamos toda la primera clase para prácticamente nosotros solos en un espacio en el que cabían perfectamente 30 o 40 personas. Además, había un pequeño bar y televisiones casi individuales, y los asientos podían hacerse para atrás en modo cama, cosa que hizo Susana nada más despegar: se quitó los tacones y se echó un sueñecito que se convirtió en una larguísima siesta, pues tuve que despertarla cuando las azafatas vinieron a traernos el almuerzo, que fue de buena calidad pero alejado de los estándares por los cuales empezábamos a movernos (de Madrid al cielo está claro).

Tras comer, charlamos un rato.

“¿Cómo estás? Excitada?” le pregunté

“Más bien cachonda uffff no veo el momento de desnudarme y ponerme negra al sol, además de empezar a beber y meterme coca, y bueno cuando caiga la noche ponerme todas esas cositas tan sexys que me he comprado para ti y para todo el que quiera mirar…” dijo volviéndome a morder la oreja…

“Jajajaja, yo estoy igual, no es que me haya cansado de follar contigo ya lo sabes, eso nunca va a ocurrir, pero joder, poder follarme a un montón de tías y tíos distintos…le pone cachondo a cualquiera jajaja”

“Exacto, eso mismo pienso yo jajaja, lo que sentimos el uno por el otro es superior a todo lo demás…y nos gusta pasarlo bien, así que vamos a pasarlo de puta madre…te quier.o mi niño” me dijo.

No le contesté, simplemente nos besamos. Al lado había una de las dos parejas, en las cuales no habíamos reparado lo suficiente: no tenían pinta de españoles, así que, sin decirnos nada entre nosotros al verlos cuando empezó el viaje, supusimos que no nos entenderían al hablar.

“Pues vais al mejor sitio posible” escuchamos decir a la mujer en el grupo de asientos a nuestra izquierda, los cuales, al contrario que los nuestros, estaban dispuestos uno enfrente del otro. Su suponemos que marido estaba enfrente, pero parecía como ausente en la conversación, aunque prestaba atención.

“¿Perdón?” dijo Susana

“Jajajaja, que si lo que buscáis es vicio del bueno, según os he podido escuchar, no habéis podido escoger un lugar mejor- respondió la mujer- os vais a hartar de tanta fiesta y morbo”

“Lo sentimos, no sabíamos que podrían entendernos, no les vimos pinta de españoles jajaja y también disculpen si les ha ofendido algo de lo que hayamos comentado mi novia o yo” dije

“¿Ofenderme? jajaja no, para nada. No es la primera vez que nos ocurre. Me llamo Fiona y este es mi marido Larry. Somos ingleses pero pasamos grandes temporadas del año en Ibiza, además de que yo me crié de pequeña en Marbella. Hablo castellano perfectamente, en cambio mi marido ni lo chapurrea, disculpadle”

Susana todavía estaba roja como un tomate de la vergüenza por la pillada, pero se tranquilizó cuando el marido despegó su ancha espalda para darnos la mano a ambos: Nice to meet you guys , dijo con una amplia sonrisa

“Igualmente. Somos Germán y Susana- acertamos a decir al mismo tiempo Susana y yo, estrechándoles la mano a ambos y aún algo cortados, sobre todo Susana-“¡Qué casualidad!”- dije yo- curiosamente nosotros somos también de esa zona, de XXXXXXXXXXXXXX.

“Joder, no he visto pueblo más aburrido que XXXXXXXXXXXX, y perdonad que os lo diga, pero fui un día y prometí no volver, no hay nada destacado para ver ni para salir, no me extrañaría que intentarais salir de allí en cuanto tengáis la oportunidad…” dijo nuestra nueva amiga

“Ya te digo jajajaja” dijimos Susana y yo al unísono y mirándonos

La verdad es que, si nos ponemos, esa mujer hablaba castellano mejor que nosotros la verdad, y además apenas tenía acento. Su marido era, como he dicho, ancho de espaldas, con algo de sobrepeso pero que disimulaba con su complexión, ancha y superior al 1,80. Diría que en torno al 1,85, es decir como yo, pese a que yo estaba en mi peso (ahora tengo un cuerpo perfectamente moldeado y sin un ápice de grasa por el que se derriten mis secretarias y muchas otras mujeres y hombres, depilado y torneado en nuestra piscina olímpica privada y en nuestro gimnasio privado, además de en un centro deportivo exclusivísimo en el barrio de Salamanca, donde vivimos y donde coincido a diario con importantes personajes de la farándula y el cine, los cuales se ponen ciegos a coca en mis fiestas. ) y Larry fácilmente podría rozar los 100 kilos, es decir, no estaba gordo para su altura pero tampoco delgado. Digamos que tenía un polvo jajaja. Además era totalmente calvo y algo más mayor que su mujer. Le calculé unos 55 años o quizá alguno más.

Por su parte Fiona era una mujer sencillamente espectacular. En torno a los 50 años, morena y con un muy artificial bronceado (logrado seguramente en su país de origen durante los meses de invierno) unos pechos grandes y bien puestos, yo diría que una 100, y que una vez en la piscina del resort nos dimos cuenta que obviamente eran operados, y un culo firme (o eso pudimos adivinar al verla sentada). Ambos vestían con clase, con vaqueros de buena marca y con camisas (blanca él de Versace, tipo ibicenca, y azul marino ella, de Carolina Herrera, con los dos primeros botones desabrochados, adivinando un muy apetecible escote). También llevaba tacones, aunque no tan de zorrona como mi Susi. Eran algo más recatados. Además, según aprecié en sus muñecas, los dos eran aficionados a los buenos relojes, pues él llevaba un Maurice Lacroix que perfectamente podría valer 3000 euros y ella, según le preguntó Susana pues “me parece precioso cari, quiero uno jejeje”, un “Savoy Icon Light que no fue barato precisamente”.

En ese momento pasó una azafata.

Can I have a Bombay gin and tonic? The blue one, please ” pidió Larry

Make it two ” sugirió Fiona a su marido, el cual mostró a la azafata dos dedos.

“Tres por favor” indiqué yo

“Yo tomaré un Macallan 24 años doble con mucho hielo” concluyó Susana”

Una vez se marchó la azafata a por nuestras bebidas, y volvió, proseguimos la conversación degustando nuestras copas.

“Veo que tenéis buen gusto” dijo Fiona

“Vosotros también” dijo Susana- “preciosa tu camisa Fiona”

“Jajaja, gracias, invierto bien el dinero de mi marido”

“Jejejeje, igual que yo. Llevo una maleta entera llena de trapitos, digamos, “acordes” con el sitio al que vamos, y todo lo compré ayer con su tarjeta jijijiji” dijo Susana tocándome la mejilla

“Es lo que toca no?- replicó Fiona- si quieren mantener a preciosidades como nosotras…- eso último lo dijo clavando su tacón en el paquete de Larry…

You bitch! Hehehehe ” se quejó sonrientemente Larry

“¿A qué os dedicáis si no es indiscreción?” nos preguntó Fiona

“No no mujer, tranquila. Pues estamos parados, como toca ahora en esta pocilga de país jajaja, pero gané un pellizquito en una quiniela (una mentirijilla jejeje, pero era verdad que estábamos parados y que nos había tocado un “pellizquito”…no? Jeje) hace un mes y siempre queríamos hacer un viaje de estos, así que hemos decidido darnos este pequeño homenaje. Y vosotros en qué trabajáis?” pregunté

“Larry posee una importante cadena de supermercados en Inglaterra. Y yo sólo me gasto su dinero jejejeje. ¿Cuánto tiempo vais a Hedo?”

“Vamos 12 noches.” Dijo Susana.

“Joder, nosotros sólo una semana, que es el tiempo que va normalmente la gente ¿Es vuestro primer viaje a un resort swinger?” volvió a preguntar Fiona

“Sí- dijo Susana- pero vamos, estamos más o menos preparados para lo que vamos a ver y hacer allí, y tenemos muchísimas ganas”

“Ya veo ya- repitió Fiona como antes- pero no confundáis las ganas de morbo y vicio que tenéis con lo que podéis ver allí…nosotros hemos ido muchas veces y, no sé Larry, pero yo siempre veo alguna cosa que me deja perpleja jajaja”

“Ah sí? Como qué?- preguntó Susana con muchísimo interés y curiosidad

“Pues bonita tú no vas a tener tiempo de relajarte creo yo…es un decir, sí que tendrás, pero a lo que me refería es que estás muy buena y allí, no es que no hayan, pero no abundan ni son mayoría, ni mucho menos, las parejas jóvenes como vosotros. Digamos que la media de edad está más cercana a la nuestra. Así que a  un caramelito como tú y, en menor medida, tu novio, os colmarán de atenciones ya que todos y todas querrán follaros, sobre todo a ti”- dijo señalando  a Susana

“Jejejejeje, me gusta…-”dijo Susana mientras su pierna rozaba la mía y seguía mirando a Fiona…- y por cierto qué cosas fuertecillas has llegado a ver?”

“Jajaja, pues a ver os ilustro un poco. Para empezar, observad el colgante que llevo en mi tobillo”- nos fijamos pero no atinamos a saber lo que significaba- es un as de picas, significa que soy una loose woman, una hotwife, o como decis en España, una esposa cachonda, vamos que soy un poco putilla… jajaja, en fin, para que nos  entendáis, mi marido no tiene la exclusividad sobre mi cuerpo, como supongo que al menos tú Germán, tampoco la tienes  sobre Susana- tenemos una relación de cornudo y zorra. A Larry- continuó señalándolo, lo que hizo que nosotros también le miráramos- le gusta verme con otros hombres, es un cornudo consentido y él mismo me busca machos para mi placer.

“Vaya, bueno nosotros no creo que busquemos sólo eso, al menos de momento, no nos hemos visto digamos “completamente” con otras personas, pero sí que nos gusta follar con otras personas, ambos somos bisexuales al 100 por 100. Confiamos totalmente el uno en el otro y tenemos claro que nos gusta follar y que no hay nada como follar con quien quieras sin miedo a perder a tu pareja, a quién no sólo follas, sino que amas” dije yo mirando a Susana, la cual me devolvía la mirada y me besaba en la mejilla

“Yo lo he estado pensado la verdad, y no sé cómo me sentiría después, pero creo que me gustaría verle disfrutar con otras personas, sólo una vez, y si me gusta, ya le dejaría siempre, pero al menos una vez a ver qué se siente” añadió Susana

“Vaya entonces yo también tendré que dejar como te comen y te follen otros y otras, aunque sólo sea porque nos lo contamos todo y no tenemos secretos, y bueno allí lo vamos a tener fácil. Además, no sé si me da morbo o tengo curiosidad o incluso algo de miedo - dije yo- pero supongo que el vernos follar con otros y otras será un paso adelante lógico y completamente normal.”

“Eso ya lo lleváis como vosotros veáis y mejor consideréis, toda opción es respetable. Pero sí, el veros con otros y otras es algo normal y que acabará dándoos igual o incluso poniéndoos más cachondos todavía. Bueno, sigo o qué? Jajaja. Y eso de que los dos seáis bisexuales puede ser muy interesante jejejeje…aunque la bisexualidad allí está mucho más extendida entre nosotras, como en todos lados vamos”

“Sí, sí, sigue por favor jejeje” insistió Susana

Bueno pues allí, como ya os he dicho, se va mucho el rollo del que vamos nosotros, es decir, el de cornudo y puta o ama, y yo soy ambas cosas para Larry. Todas las noches hay fiestas temáticas y nosotras nos vestimos como más sexys y zorronas nos parece, es decir, pues vestiditos ceñidos, de cuero, de látex, escotazos, taconazos, medias de rejilla, botas…

“Uy, genial, ¡no te preocupes tenemos de todo jajajaja! rió Susana mientras me daba un codazo”

“Estupendo, os integraréis estupendamente jejejeje. Ahora os enseñaría un tatuaje que tengo en mis nalgas y que por supuesto veréis allí mucho más pronto que tarde, pero ahora no es momento ni lugar. Pero vamos, llevo un tatuaje que pone “Black cock whore”. Significa que me gustan los negros y que follo con muchos negros. Me gusta que me usen y dominen los “mandingos”, porque, ya lo verás cielo, tienen unos rabos descomunales jajajaja”

“Algo me dice que los dos disfrutaremos de esas pollas jajaja” respondió Susana mirándome

“Será si os dejan, hay alguno bi, pero la mayoría sólo quieren usarnos a nosotras…jejejeje pero a ver lo que podéis rascar. También hay una vez a la semana una Mandingo Party, en una de las discotecas del hotel sólo estaremos nosotras y los negros. Nuestros maridos y novios podrían estar pero no pueden hacer nada, sólo mirar”. Y ahí se montan algunas gordas gordas, ya veréis…

“Joder, algo nos imaginábamos, pero vamos, nos estás poniendo los dientes larguísimos Fiona…- se mordía el labio Susana…

“Nada como the real thing , ya veréis, una vez allí y viéndolo todo con vuestros propios ojos comprenderéis todos…los que van allí son gente curtidísima en el vicio más extremo, y por extremo me refiero no sólo al sexo…no sé si me entendéis…”

“Por eso te queríamos preguntar- interrumpí yo- creo que sé por dónde vais- allí es fácil pillar coca y otras drogas? Yo todavía no la he probado pero Susana sí y no para de darme la tabarra con que quiere empolvarse la nariz todo el día allí jajaja”

“Ya veo que sois unas grandes promesas en el mundo del vicio jejeje. No os preocupéis, aquello es el paraíso…en todos los sentidos. En la playa del hotel hay muchos negros que enseguida os ofrecerán cocaína, cristal, marihuana y popper, que ya sé que es más de gays pero cachondo pone a todo el mundo. Pero lo más morboso sucede también en las propias fiestas por la noche: en las discotecas os ofrecerán continuamente bandejas con cristal y popper. Y muy poca gente dice que no…una vez borracho y viendo el panorama, poquísimos se niegan a meterse algo, ya que colocado se disfruta todo mucho más, como supongo que ya sabes, no Susana? Aunque si queréis nosotros conocemos a un camarero negro de la piscina que ya nos conoce de otras veces,  digamos que bastante jejejeje, y siempre le compramos a él lo que necesitamos, por si no os fiáis de lo que los negros de la playa os puedan ofrecer”

“Pues me parece que ese negrito de la piscina va a ganar pasta con nosotros allí- dije yo- Pensamos comprarle bastantes gramos jajaja”

“Ya veo ya, ufff menudas ganas que tenéis de llegar…” se sorprendió Fiona

“Muchísimas Fiona, muchísimas…” dijo Susana

“Por cierto un par de cosas más. Quizás Germán tengas suerte, ya que una vez al mes se hace una fiesta HUSBANDS ONLY, es decir, sólo para los maridos, novios…evidentemente es una fiesta gay, y ahí pues dais rienda suelta a todas las guarradas que nosotras nos avergonzaríamos de ver…jajaja. También hay una WIFES ONLY PARTY, que es lo mismo pero sólo para nosotras. Y ahí es donde he visto las cosas más morbosas. Que ya verás Susana. Y bueno, también hay un montón de jamaicanas que son súper morbosas y se meten en cualquier fiesta”

“Jajajaja- se rió Susana- en nuestro caso siento discrepar Fiona, pero te equivocas- me gusta que Germán disfrute con hombres tanto como yo disfruto con chicas. Y además, para mí su hombría es la misma se folle a mil hombres o a ninguno, y me lo demuestra cada vez que me folla jejeje”

“Como he dicho antes, cada pareja practica las cosas que más le van jejeje. Todo es respetable Y por último, veréis y podréis practicar sexo en casi cualquier parte incluida la playa, ya que no es que sea nudista, pero vamos, allí va todo el mundo como le da la gana y podréis ver de todo.

“Ya te digo Fiona jajajaja… ufff me pongo a recordarlo y me empapo joder…- susurró Susana en mi oído…

“Y, bueno, por último, también van parejas jóvenes como vosotros que busca saber de qué va aquello y experimentar, en fin que van de fiesta…aunque vamos, vosotros entre que lo tenéis bastante claro y la información privilegiada que os acabo de dar, vais con la lección aprendida y con muchas ganas que también hacen falta…”

“Por supuesto, y esperamos que no sea la única vez que vayamos…” concluyó Susana

“Ya veréis como no, os encantará, ya os lo aseguro yo jejeje. Vais con la misma actitud con la que fuimos nosotros la primera vez también.

“Bueno- dije yo- pues muchas gracias por vuestros consejos y ayuda y un placer otra vez, si no os importa vamos a echar otro sueñecito mi novia y yo, y ya nos veremos cuando lleguemos y en el hotel, y ya nos ponéis en contacto con este camarero para pillarle el vicio, no escatimaremos en gastos lo digo por si tiene un límite o algo”

“No os preocupéis, tiene límite pero vamos, no se va a ningún lado, cuando se os acabe le pedís más, además, es de la mejor calidad su coca jejeje. Que descanséis y nos vemos a la llegada”

“Muchas gracias a los dos Fiona y Larry- agradeció también Susana

“Un placer guapa. Y allí estaremos con vosotros por si necesitáis algo y por supuesto para pasarlo bien jejeje” respondió Fiona

“No lo dudes…” le sonrió Susana. Apagamos las luces de nuestros asientos y compartimos una manta ya que hacía algo de frío y nos quedamos cuchicheando entre nosotros…

“Mete tu mano por el legging nene…siénteme…estoy empapada…lo vamos a pasar de vicio cariño…”

“Ya te digo nena…tócame tú tb, se me ha puesto durísima…pero no me pajees, quiero estar cargadito jejeje”. De modo que yo sí que masturbé a Susana, que disimuló su corrida todo lo que pudo haciendo que dormía pero al que se le escapó un pequeño “ummm ay…” cuando se corrió…

Saqué mi dedo de su coño, el cual se llevó Susana a su boca para lamerlo mirándome y cucándome el ojo…para después volverse a quedar dormida. Yo al final no dormí, así que me puse a leer la prensa hasta que, sin darme cuenta, se anunciaba el aterrizaje en el aeropuerto de Negril…

Espero vuestras valoraciones y comentarios y un saludo a todos/as

Mi e-mail: fit2012@hotmail.es