La Nueva Realidad de Diana (1)

Es la segunda entrega de la saga de Diana, la primera entrega es "diana paga sus deudas".

LA NUEVA REALIDAD DE DIANA

Autor: Dr.Mx

NOTA: Este relato es la segunda entrega de " Diana Paga Sus Deudas " y es pura ficción [como las armas de destrucción masiva en Irak] cualquier parecido con personajes de la vida real es mera coincidencia.

-1.Las Llaves-

Llegó el mes de Septiembre y pasaron los primeros 15 días sin que diana se pusiera en contacto conmigo, dejé pasar 5 días más y el 21 de ese mes en la noche recibí un mail de su parte que decía:

"Hola

Te escribo el siguiente mensaje para decirte que me va a ser imposible mantener una relación contigo, en estos meses lo he pensado bien y creo que lo nuestro no es buena idea.

Lo que vivimos aquella noche fue genial y nunca lo olvidaré pero no creo estar preparada para una relación más estable dada mi edad. Espero comprendas.

Bye"

Al parecer Dianita había cambiado de parecer, estaba empezando a sentirme un poco decepcionado cuando recordé que tenía un as bajo la manga y pensé en la mejor forma de usarlo, si ella deseaba cambiar el trato que había hecho yo no le pondría las cosas tan fáciles, así que le escribí lo siguiente:

"Hola Dianita

He estado pensando en ti todos estos meses y aún más desde que llegó Septiembre y los días pasaban y tú no te ponías en contacto conmigo, me pone de verdad triste saber que has cambiado de parecer, creí que al final de aquella noche habíamos llegado a un acuerdo pero entiendo que todo mundo tiene derecho a pensar más de dos veces sus decisiones y si tú has decidido que no quieres empezar una relación conmigo yo lo entendiendo perfectamente y respeto tu decisión.

No quisiera despedirme sin antes recordarte que tengo unas fotos tuyas, estaba pensando que hacer con ellas, podría regalártelas el día que nos viéramos, pero en vistas de que la situación ha cambiado creo que será mejor que te las envíe por correo a tu casa, claro que corremos el peligro de que tu papi o tu mami abran el sobre antes que tú, otra posibilidad es que yo te espere fuera del colegio y te las entregue personalmente cuando salgas de clases, aquí el riesgo es que si tu mami va por ti a la escuela podría vernos y tratar de saber que fue lo que te entregué.

Por favor comunícate conmigo para saber que hacer con ellas.

Besos

Tu amigo Rubén."

Adjunto al correo estaba la foto de Diana desnuda sobre el sofá junto al risueño Bob.

Al otro día en la noche abrí mi correo y encontré la brevísima respuesta de Diana:

"Hola

Puedes quedarte con ellas.

Adiós

Diana"

Decidí dar el golpe final y ver que sucedía.

"Hola Dianita

Insisto en que es mejor que tú tengas esas fotos, así que vamos a hacer lo siguiente:

Te voy a entregar las fotos personalmente en tu casa o se las entrego a tu papi personalmente en su oficina, por cierto no te había comentado que en estos meses lo conocí en el country club, al parecer le gusta jugar golf todos los sábados, es un tipo muy agradable pero también muy religioso según lo que he platicado con él, quien sabe que efecto puedan tener en él y en ti esas fotos.

Para poder entregarte a ti las fotos necesito que hagas esto, vas a sacar duplicados de las llaves de tu casa, vas a etiquetar esas llaves y luego vas a ponerlas en un sobre y las vas a depositar en el buzón de mi casa, ya tienes mi dirección, las llaves tienen que estar allí a más tardar el día 10 de Octubre.

Besos

Tu amigo Rubén.

P.D. Por favor no contestes este correo por que no voy a leer ningún correo tuyo."

Bueno esto le daba casi una semana para completar esta tarea, pensé que estaría tan asustada que probablemente ella dejaría que lo peor sucediera, yo ni siquiera estaba seguro de que el día 10 fuera a encontrar algo en mi buzón y respecto a entregar las fotos al padre de Diana, al que en efecto conocí en el club, era solo un ‘bluff’ como dicen los jugadores de poker, podría meterme en graves problemas.

El día 10 llegó y estuve pensando si diana habría hecho lo que le ordené en el mail, durante la mañana pensé que no había sido una buena idea lo de las llaves, así que decidí que me quedaría con las fotos y las guardaría como un recuerdo de aquella noche con Diana.

Pero conforme fue pasando el día comencé a tomar más en serio la posibilidad de encontrar el sobre con las llaves en el buzón. Si encontraba las llaves ¿Qué haría después? ¿Entraría en su casa? ¿Debería esperar a que sus padres y hermana estuvieran fuera?¿Cuánto tiempo pasaría para que esta condición se diera?

La verdad no sabía siquiera si la casa contaba con sistema de alarma, sabía que la habitación de los padres de diana estaba en el segundo piso en el extremo del pasillo del mismo lado que la de Diana, entre las dos habitaciones había un cuarto de entretenimiento y enfrente de este estaba el cuarto de la hermana de Diana, ¿Qué pasaría si alguien me viera dentro de la casa?¿Qué coartada usaría para justificar mi presencia en la casa? Estas y muchas preguntas más me saltaban constantemente durante todo el día.

Regresé a mi casa a eso de las 7:30 de la noche y ¡Allí estaba el sobre y dentro tres llaves! Ahora solo había que tomar valor y visitar a Diana en su casa.

-2.Primera Visita-

El sábado 12 por la mañana asistí al club y me encontré en la cafetería al padre de Diana, platiqué con él de diversos temas, le pregunté por su familia y me dijo que a sus hijas no les gustaba ir al club por que se aburrían entre tanta gente mayor, que eran muy buenas hijas aunque no tan buenas estudiantes como él quisiera, que diana la mayor apenas había cumplido los 18 años y Carolina la menor cumpliría 15 en Diciembre, me prometió que si en alguna ocasión asistían al club me las presentaría, comenté que para mi sería un placer, cuando nos despedimos le dije que esperaba verlo el próximo fin de semana, él me comentó que sería imposible por que asistiría junto con su esposa a un retiro espiritual auspiciado por una sociedad católica para el fortalecimiento del vinculo matrimonial y no-sé-que-tantas-cosas-más, me dijo que estarían en retiro desde la noche del viernes 18 y saldrían hasta el lunes 21 a las 6 A.M, ¡Excelente! Esto me daba un montón de tiempo para pensar bien que hacer.

El viernes 18 en la noche compré algunas cosas para llevarle a diana y luego fui a mi casa a esperar, estaba muy ansioso por ver la reacción de diana, como a eso de las 2:30 A.M. ya del sábado llegué a la casa, tomé la llave que decía ‘portón’ y abrí la puerta del garaje allí estaban estacionados dos de los tres carros de la familia, una Voyager y un Altima, una vez que estuve dentro del patio me sentí más tranquilo, llegué a la puerta principal y me asaltó la duda de si habría un sistema de alarma listo para sonar, me reproché no haberle preguntado por mail a Diana, metí la llave, le di vuelta y escuche correr el cerrojo, contuve la respiración y di un leve empujón sobre la puerta, esta se abrió, no había alarma y ya estaba dentro de la casa.

Subí las escaleras y llegué al cuarto de Diana, intenté abrir la puerta pero tenía seguro así que tomé la tercera llave ‘cuarto’, abrí la puerta muy despacio y entre, Diana dormía placidamente recostada de lado, tenía las piernas descubiertas y el camisón se le había subido casi hasta la cintura por lo que pude ver sus bragas, giré el dial de encendido de la luz y lo dejé en una intensidad tenue, me acerqué a ella y con el índice le toqué suavemente la nariz en dos ocasiones, ella hizo un gesto pero no se despertó, volví a tocarle la nariz y esta vez fue suficiente, abrió los ojos lentamente y cuando me vio se sobresaltó y soltó un breve gemido, se sentó sobre la orilla de la cama como impulsada por un resorte y este movimiento brusco ocasionó que sus bragas quedaran un poco más cubiertas.

-Hola, te traje algunas cosas.

-¿Siii? ¿Las fotos?

El temor hacía que su voz temblara.

-Las fotos y otras cositas que te serán de mucha utilidad ahora que tu vida cambie.

Ella me miró desconcertada, me quité el backpack y saqué una carpeta con las fotos de aquella noche y se lo entregué, ella lo tomó con mano temblorosa, lo abrió y vio la primera foto, sin ver las demás las tomó con ambas manos y las rompió en varias partes, metió la carpeta y las fotos rotas a un cajón del buró.

-No las viste todas.

-No, con una es suficiente.

-Muy bien, como tú quieras, pero déjame decirte que te veías bellísima.

Su rostro se encendió de vergüenza.

-Te tengo otros regalos, veamos.

Metí la mano en el backpack y saqué una bolsa de plástico negro, se la entregue, ella la abrió para ver que había dentro y quedó boquiabierta unos instantes, la bolsa estaba repleta de condones de diferentes marcas y medidas, calculo haber comprado durante toda la semana unos 50 o 60.

-¿Por qué tantos? No los necesito.

-Los vas a necesitar y son tantos por que de ahora en adelante tendrás que estar preparada en toda ocasión.

-¿De qué estas hablando?

-Diana, escucha con atención por que no voy a repetir las cosas, las fotos que acabas de romper eran un regalo de mi parte pero debes saber que aún tengo los archivos originales en mi PC y en varios Cd’s, esas fotos son las que harán que tu vida cambie.

Diana empezó a darse cuenta de lo que estaba sucediendo y empezó a sollozar.

-De ahora en adelante harás todo lo que yo te diga, ¿Entendiste?

-¿Por qué me haces esto?

-Por que así lo quiero yo y por que si te niegas puedo enviar un juego de copias de esas fotos a tus padres, a la directora del colegio, a varios sitios de Internet y algunas más a tus compañeros de clases, se que a Luis le encantarían.

Se llevó las manos al rostro y se dejó caer sobre la cama como si las fuerzas de su cuerpo la hubieran abandonado.

-Como puedes ver de cualquiera de las dos formas tu vida no volverá a ser la misma, ahora deja de llorar y vuelve a sentarte.

Se sentó de nuevo sobre la orilla de la cama, pero no podía controlar del todo los sollozos y su barbilla temblaba. Saqué el tercer regalo para Diana, al verlo volvió a llevarse las manos al rostro y sus sollozos volvieron a aumentar.

-Cálmate Diana, no es para tanto, te vas a acostumbrar a usarlo.

Extendí mi brazo para entregárselo pero ella no lo tomó con sus manos así que se lo puse sobre el regazo.

Era un Butt-Plug de suave plástico rojo de unos 20 centímetros de largo, la punta era como una pera al revés, en su parte más ancha media unos 3.5 centímetros por 4 de largo hasta su parte más angosta, debajo de esta pera venía una sección de 8 cmts de largo pero estaba hecha como si hubieran empalmado 4 donas de 2 cmts de largo y también de 3.5 cmts de ancho excepto la última que era más ancha que las tres primeras y mucho más angosta en la base, su función era evitar que una vez introducido el butt-plug en el ano este se saliera, luego venía la base que era como un platito de unos 8 cmts de diámetro cuya función era a todas luces evitar que el butt-plug se introdujera por completo en el ano.

-Lo vas a usar todas las noches, empezando hoy.

-¿Cómo se usa?

Me dijo luchando contra las ganas de llorar que otra vez la invadían.

-Primero lo vas a chupar y lo vas a dejar bien lubricado con tu saliva, después poco a poco te lo vas insertando en el ano...

-¡¿Qué?! Pensé que era para...

-Pensaste mal, te darás cuenta que lo tienes bien metido cuando sientas que la base más ancha te toca las nalgas, verás que no es tan fácil expulsarlo de manera involuntaria. Si durante la noche notas que se ha salido te lo vuelves a meter.

Diana tenía el butt-plug entre sus manos y lo veía con asombro, pensando que tal vez sería imposible dormir con aquel objeto bizarro insertado en el ano.

-Mañana recibirás un mail con más instrucciones, ahora quiero verte usarlo.

Sus ojos se le anegaron de lágrimas y estas empezaron a correr por sus mejillas, se enjugó el rostro y se llevó el tapón a la boca y comenzó a chuparlo como un caramelo, le dije que se lo introdujera todo y poco a poco y con mucho esfuerzo logró tener en la boca casi en su totalidad los 12 centímetros que iban desde la punta de la pera hasta la base, parecía una niña grande con una chupeta monstruosa en la boca, su mirada vidriosa por las lágrimas y llena de espanto provocó que mi pene comenzará a enderezarse.

-Quítate las bragas y comienza a ensartarte.

Volvió a llorar un poco, se puso de pie y comenzó a bajarse las bragas, cuando se inclinó para sacarse las bragas el tapón la asqueó un poco y su cuerpo se contrajo como si fuera a vomitar pero logró controlar el asco.

Le dije que se anudará el camisón a la cintura y que se recostara en la cama dándome la espalda para poder ver como se introducía el tapón.

Diana se recostó en la cama, esta vez sus nalgas completamente expuestas, con la mano derecha llevó el tapón hasta sus nalgas y empezó a tratar de introducirlo pero no pudo así que le sugerí que subiera la pierna a la cabecera, así lo hizo y el ano le quedó más expuesto, volvió a presionar con el tapón sobre su esfínter que comenzó a expandirse y súbitamente devoró la pera como si la hubiera succionado, volví a escuchar sus sollozos, siguió empujando y pronto tuvo las tres primeras protuberancias dentro de su cavidad rectal, la cuarta era mucho mas ancha y cada vez que empujada para insertársela emitía un gemido de dolor y lo poco que había entrado de este nudo volvía a salirse.

-No puedo, me duele mucho.

-Claro que puedes tontita, te voy a ayudar y verás que cuando lo tengas dentro te vas a sentir muy orgullosa de ti.

La hice ponerse en posición de perrito con el trasero hacia donde yo estaba, tomé el mango del butt-plug, y escupí sobre la parte que todavía estaba fuera, poco a poco de manera firme e inexorable se lo fui introduciendo hasta que vi como su esfínter se cerraba sobre la parte más angosta del tapón, diana dejó salir de su boca un gemido lánguido.

-¡Ya está! No te muevas.

Saqué de mi bolsilla mi inseparable cámara DSC-U30 y le tomé una foto en esa posición humillante en la que estaba, al ver el flash diana volteó a verme con los ojos muy abiertos, apunté la camará a su rostro y le tomé otra foto.

-Levántate te quiero ver caminar.

Diana se levantó con mucho cuidado, era evidente que sentía un dolor intenso cuando hacía ciertos movimientos, su cuerpo tardaría mucho en acostumbrarse a tener ese objeto extraño insertado en el recto, dio unos pasos muy despacio hacia la puerta, vi como la base circular se apretaba contra su trasero y el mango del tapón parecía un rabo rojo que de manera antinatural salía de en medio de sus nalgas, cuando estuvo cerca de la puerta le tomé una foto más, con paso titubeante regresó a donde yo estaba.

-Muy bien ahora ponte las bragas.

Cuando se agachó a recogerlas volvió a sentir el dolor del objeto que invadía sus entrañas y gimió, se puso las bragas, no me gustó la forma en que el mango del tapón levantaba la parte trasera, parecía que había tenido un ‘accidente’.

-No me gusta como se ve, quítatelas, de ahora en adelante dormirás sin bragas.

Se las quitó, me acerqué a ella, la tomé en mis brazos por la cintura y la besé, ella se resistió al principio pero luego abrió los labios y recibió mi lengua dentro de su cálida boca.

Le dije que era hora de irse a dormir y que durante el transcurso de la mañana recibiría un mail con instrucciones que debería seguir al pie de la letra si no quería que las fotos se difundieran.

Cuando salí de su habitación pude escuchar que volvía a llorar.

-3.Las Instrucciones-

Llegué a mi casa todavía muy de noche y comencé a escribirle el mail.

"Dianita

Estas son tus instrucciones para los próximos días, no son definitivas y podrán ir cambiando con el paso del tiempo pero tampoco son negociables, estas instrucciones podrán endurecerse, ablandarse, aumentar o disminuir de acuerdo a tu comportamiento y la disposición y el empeño que pongas en cumplirlas.

  1. Deberás dividir los condones en tres grupos, uno de 10 condones y los otros dos con la mitad cada uno de los condones restantes, un grupo lo guardaras en uno de los cajones de tu buró, el otro lo traerás en el maletín escolar, y el de 10 condones lo traerás siempre en tu bolso de mano a donde quiera que vayas, esta norma está sujeta a revisión en cualquier momento y/o lugar en que nos encontremos.

  2. Todos los días antes de irte a dormir deberás insertarte el butt-plug en el ano, no se te ocurra no hacer esto por que en cualquier momento puedo entrar a tu casa -así como lo hice hoy- para revisar que cumplas con esta norma.

  3. Excepto para ir al colegio NUNCA más deberás usar bragas a menos que yo te indique lo contrario, esta norma también está sujeta a revisión en cualquier momento y/o lugar en que nos encontremos.

  4. Todos los sábados en la mañana, nunca más tarde de las 10 AM, comenzando por el de la próxima semana irás a mi casa y estarás disponible para lo que sea que se me ofrezca y durante el tiempo que yo decida.

  5. Todos los domingos asistirás al club para que yo pueda revisar el cumplimiento de las normas 1 y 3.

Te veo hoy en la noche. Besos.

Rubén"

Continuará...

Comentarios y sugerencias bienvenidas a dr.mx@terra.com.ve