La novia de mi vecino (El atontao)
Es una historia real. Solo he cambiado los nombre de mi vecino y su novia. Mi vecino, que es un chico como digo que parece que le faltan dos primaveras, estaba saliendo con una chica que creo se arrimaba a el por que le pagase las copas. Una chica que le faltaba que se la follasen bien.
Hola, mi nombre es Rafa y tengo 43 años. Lo que paso ha contaros ocurrió hace unos siete años más o menos. Es una historia real y, lo único que he cambiado son los nombres de los personajes. Os diré que mido 1.67 m. y estoy un poco rellenito aunque no demasiado. ojos marrones oscuros y más bien calvo. Osea, un tipo cualquiera que pasa desapercibido, aunque tengo que decir que me relaciono muy bien con la gente.
Por aquella época, yo tenía un pub en Alicante con camareras muy picantonas y muy guapas todas ellas. Por las noches se hacía un pequeño baile encima de la barra al que de vez en cuando se apuntaba alguna clienta que se subía a la barra. Además, la barra del bar tenía dos postes de baile para que los bailes fuesen más profesionales o divertidos, a la hora de que alguna clienta se animase a subir. Pero el caso que quiero contaros no fue con ninguna de las camareras. En fin, ya sabéis el dicho, "donde tengas la olla, no metas la polla." Refrán muy castellano este.
No sé si habéis leído uno de mis relatos anteriores donde me tuvo que cuidar una vecina a raíz de un accidente que tuve. Pues bien, en esta ocasión la cosa fue con su hijo y su novia. Bueno, novia o lo que fuese, porque nunca lo he tenido claro, creo que la chica que llamaremos María estaba con Pedro por que le pagaba las copas, pues el hijo de mi vecina que por aquel entonces contaba con unos 28 años es más bien feito y un poco atontado. Vamos, que le faltan dos primaveras. María, su compañera, tenia unos 30 años más o menos. No era fea, pero no se cuidaba demasiado la imagen. Eso si, tenía dos buenas tetas y buen culo sin llegar a ser este algo exagerado, de pelo castaño por debajo de los hombros y sobre 1.65 m. de altura, quizá un pelín rellenita.
Todo empezó una tarde de martes cuando coincidimos en un bar de mi pueblo, a unos 7 km de Alicante, donde yo tenía el pub. La verdad es que todo fue bastante rápido, la chica me daba morbo, así que le propuse hacerle unas fotos en mi pub encima de la barra con la escusa de que quería organizar una fiesta de camisetas mojadas y quería hacer un cartel publicitario, por supuesto pagándole, no demasiado, sobre unos 50 €. A ella le pareció bien, aunque Pedro en principio parecía un poco reticente con la idea. Creo que no le venía bien que le viese las tetas bajo una camiseta blanca y mojada, pero como os digo, a ella le pareció bien y eso es lo que contaba. Así que nos fuimos a mi pub y por el camino recogimos a mi mujer, pues a ella esto de las fotos picaronas le da mucho morbo. Mi mujer, por entonces contaba con poco más de cuarenta años. Más bien flaquita , rubia con pelo corto y tetas talla 90 y firmes.
Cuando llegamos al pub, que estaba cerrado porque solo trabajábamos de miércoles a sábado, entramos y bajamos la persiana para que nadie nos molestase. Puse unas copas para romper el hielo inicial y quitar tensiones, pues María se notaba algo nerviosa. Saqué unas camisetas blancas y unas gorras tipo Americano y unos sombreros vaqueros para darle un poco de ambiente a la sesión fotográfica, mientras María se fue al baño a cambiarse, mi mujer y yo nos quedamos hablando y bebiendo con Pedro, que como os digo no parecía muy de acuerdo con todo esto, pero de momento estaba aceptando la situación, cuando mi mujer dijo. - podíamos hacer también unas fotos a Pedro con el sombreo vaquero y con las manos atadas al poste de baile mientras María le pone una mano al lado del paquete. Esto quedaría muy picantón.
A mi, me pareció una idea excelente, y Pedro no puso demasiadas objeciones, aunque insistió en que no se le viese la cara. A estas alturas, Maria ya había vuelto de cambiarse del baño y, a ella también le pareció bien.
- Bueno, - dije yo – Súbete a la barra del bar, ponte el sombreo y apóyate contra la barra de baile, pero por cierto, creo que las fotos quedarán mejor si te quitas el sujetador.
Ella pareció un poco sofocada, pero se lo quitó por debajo de la camiseta sin que en ningún momento se le viesen las tetas. Empecé a hacer fotos mientras ella iba tomando diferentes poses. La verdad es que estaban quedando bastante bien, pero le dije. - Mira María, te voy a mojar un poco la camiseta para que se marquen más las curvas. - Ella dijo. - vale, pero no me vayas a empapar toda.
Cogí una botella de agua mineral de la nevera, pues mi intención era que con el agua fría se le pusiesen los pezones duros. Con cuidado y haciendo como que no quería tocar mas de lo necesario, le fui tirando agua desde el cuello de la camiseta hacia abajo, haciendo como el que no quiere la cosa, le toque las tetas aprovechando que estaba dándole la espalda a Pedro que se encontraba a unos tres metros detrás de mi y no podía ver si le tocaba las tetas a su novia. María se sobresalto un poco cuando pase la palma de mi mano sobre sus tetas, que con el agua fría se le empezaban a poner los pezones erectos. Los tenia gordos como el dedo meñique y se le transparentaba un poco la aureola de sus pezones que era de un tono rosa oscuro.
- Ahora esta mucho mejor – dije yo. Seguimos haciendo fotos. Yo notaba que mi pene se me estaba poniendo erecto, pero traté de que nadie se diese cuenta.
Mientras tanto, mi mujer y Pedro miraban como seguía haciéndole fotos a Maria. Procuraba hacer algunas desde debajo de la barra para poder fotografiarla en perspectiva y fotografiar también sus piernas, pues llevaba puesta una pequeña falda vaquera que hacia juego con el sombreo tejano. Ella creo que se dio cuenta, pues cerraba las piernas para que no le viese la bragas, que a estas alturas ya las había visto desde bajo de la barra. Eran de color blancas. Vamos, de las clásicas de toda la vida. Un poquito anticuadas diría yo. Pero creo que esto me ponía más caliente aun si cabe de lo que estaba.
Entonces le dije a a Pedro que subiese a la barra para hacerle algunas fotos a él también. Pedro estaba bastante cortado, pero subió animado por mi mujer y su novia. Sobre la barra del bar habían dos palos de baile separados por unos tres metros más o menos, así que Pedro quedo frente a frente de píe sobre la barra con su novia María. Por el bulto que se le notaba en los pantalones se podía adivinar que estaba un poco excitado. Mi mujer dijo - creo que quedará mejor si le atamos con un pañuelo las manos a la espalda sujetándolo al poste de baile. - En principio, a Pedro no le pareció mal, además, así la situación daba más morbo.
Así empecé a hacerle fotos a él también. María se ponía a su lado adoptando poses sensuales y sugerentes. De vez en cuando, yo le iba mojando la camiseta a María, que a estas alturas se mostraba bastante más suelta que al principio. Fue entonces cuando le dije a María, - ponle la mano encima del paquete para que se le ponga un poco dura y marque paquete, creo que quedará mejor la foto. - María le toco durante un minuto más o menos el paquete a Pedro y, que ahora si que se le notaba que estaba empalmado, pues el bulto era bastante grande.
María, se puso de nuevo en su poste de baile adoptando posturas bastante sugerentes frente a Pedro. Yo iba haciendo fotos tanto a María como a Pedro. La situación era de lo más excitante , le volví a mojar un poco la camiseta a María, ahora ya no intentaba hacer que Pedro no me viese como le tocaba las tetas a su novia mientras le mojaba las tetas que dejaban entrever claramente sus gordos pezones. Perdo dijo, - Rafa, no le toque así las tetas a mi novia. - y Maria respondió, no pasa nada Pedro, es que así se nota mejor el contorno,-
Le dije a mi mujer. - Ana, tócale un poco el paquete a Pedro por encima del pantalón para que se le ponga dura y que se note. ¿No te importa Maria que le toque Ana el paquete un poco a Pedro, verdad?.- No, no pasa nada. Además, si marca paquete la foto queda mejor. Dijo María.
Ahora se notaba que María se estaba poniendo bastante caliente, y Pedro no opuso resistencia alguna a la hora de que mi mujer le palpase el pedazo de polla que se adivinaba bajo los pantalones.
Mi mujer, le magreaba toda la polla por encima de los pantalones, cuando dijo. - Joder Rafa que pedazo de pollón tiene Pedro.- Yo le decía, - pónsela más dura.- entonces, sin decir nada, mi mujer le bajó la cremallera y le desabrochó el botón de los pantalones bajándoselos hasta mitad de los muslos, y con una mano le saco de los calzoncillos la polla fuera. La tenía muy gorda y bastante larga. Pedro no decía nada y se dejaba hacer. Yo animaba a mi mujer a que se la pusiese más gorda y dura, así que empezó a hacerle una paja. María no decía nada, solo miraba y disimuladamente apretaba las piernas y las relajaba.
Le dije yo a mi mujer. - espera, que tengo una idea.- me acerqué a Maria y le dije, vamos a hacer que se le ponga más gorda a tu novio. - levanta los brazos por encima de la cabeza cogiéndote a la barra. - Una vez en esa posición le levante la camiseta y le deje las tetas al aire. - Mira Pedro que pedazo de tetas tiene tu novia.- tenía los pezones gordos como el dedo meñique y empecé a palparle las tetas desde detrás y a pellizcarle y estirarle los pezones. - No le toque las tetas a mi novia - me decía Pedro mientras mi mujer lo masturbaba.- A Maria parecía gustarle la situación. - ¿Toda esa polla te cabe dentro? - le pregunté a María. - Ella dijo. - Si , la verdad es que me entra toda.-
En ese momento, y sin avisar le bajé la falda y la bragas a María, que estada de pie frente a su novio. Entonces le quedo al descubierto una buena mata de pelo castaño con rizos grandes. Metiéndole la mano por detrás del culo le hice abrir las piernas dejándole ver a Pedro el gran coño peludo de su novia al que se le asomaban los labios externos de color rosa oscuro, y la punta del clítoris que lo tenia todo descapullado.
Yo empecé a hacerle una paja a María que tenía el coño super húmedo y le entraban perfectamente tres de los dedos de mi mano. - No le toques el coño a mi novia!!, - decía Pedro – Tú mira y a ver hasta donde se te pone de dura y gorda – le decía yo – Maria tuvo un orgasmo, porque su vagina palpitaba y podía notar como se le contraía y dilataba el ano.
Cogí a Maria, la puse de espaldas a Pedro, poniendo a ella a cuatro patas con las piernas abiertas – mira que pedazo de agujero del culo tiene tu novia – con mis dos manos le abría los cachetes del culo y dejaba ver en todo su esplendor un agujero del culo de dolor marrón con una aureola bastante grande. Este estaba dilatado y su coño entreabierto con un buen agujero a causa de la masturbación que le acababa de hacer. La polla de Pedro estaba apunto de reventar por la excitación y se le notaban todas la venas y un capullote muy grueso. Parecía que estaba apunto de correrse.
- ¿María, Pedro te la ha metido por el culo alguna vez? Porque tienes el agujero del culo bastante gordo – No, por el culo nunca me ha follado. Con el pedazo de polla que tiene creo que me rompería el culo -
Yo empecé a tirarle saliva al agujero del culo al tiempo que le hacia una paja sobre su clítoris. Poco a poco le fui masageando el agujero del culo, hasta que pude meterle el dedo pulgar con facilidad. Yo me había sacado la polla que la tenía super dura, y María, sin pensarlo dos veces empezó a hacerme una paja. - Mira lo que me hace tu novia. Me está haciendo una paja – le dije yo a Pedro.
Me puse detrás de María y empecé a pasarle mi polla por el gran coño húmedo que tenía. - Se la voy a meter a tu novia Pedro – Si, métemela, dijo María super exitada – No te dejes follar María - dijo Pedro. Mi mujer, que seguía pajeando a Pedro se había bajado los pantalones y se estaba haciendo una paja con la otra mano. Pedro, continuaba atado al poste de baile con las manos a la espalda y con la polla apunto de reventarle. Yo estaba dándoles la espalda a Pedro y a mi mujer y arrodillado detrás de María, pasándole toda mi polla descapullada a lo largo de la raja del coño de María. Yo la tengo más pequeña que Pedro, me mide unos 18 centímetros de larga y algo gordo el capullo.
En ese momento se la metí hasta el fondo a Maria por ese coño dilatado y húmedo. Maria dijo – Joder ! , que gusto notar otra polla. La estaba follando con todas mis ganas y notaba como el flujo vaginal me mojaba los huevos y le caían algunas gotas.
Mi mujer dijo – Rafa, si tu estás probado otro coño, yo quiero probar otra polla – en ese momento, se puso dándole la espalda a Pedro y agachándose al tiempo que se abría el agujero del coño con las dos manos se la metió. Mi mujer dijo – Toda no me cabe pedro, además la tienes muy gorda – Pedro, empezó a hacer pequeños vaivenes con la cadera metiéndosela a mi mujer al tiempo que mi mujer decía – Maria, tu novio me va a reventar el coño -
Yo se la saqué a María y empece a juguetear con la punta de mi polla, que estaba super dura en en agujero del culo de Maria – No me la metas por el culo Rafa, que nunca me han follado por el culo – no te preocupes, le dije. Relájate - Poco a poco le fui metiendo la punta del capullo por el agujero del culo mientras con una mano le hacia una paja en el clítoris.
Mi mujer estaba gozando con el gran pollón de Pedro y, a este no se le oía decir ni mú. Solo jadeaba de gusto, pues mi mujer tiene un coño mas estrecho que el de su novia.
En ese momento, noté un “plop” en el agujero del culo de Maria. Se la había metido abriéndole sus esfínteres anales, toda hasta el fondo poco a poco. Ahora, de vez en cuando, me echaba saliva en la polla y se notaba que esta entraba bastante suave. - Pedro, Rafa me ha metido toda la polla en el culo – dijo maría.
Le sacaba la polla y se la volvía a meter. Tenía el agujero del culo algo peludo, gordo, abierto y dilatado. - Mira que bien te entra ahora, Maria – le dije yo.
Mi mujer se había corrido con ese pedazo de pollón, y poniéndose delante de María y de mi, dijo abriéndose las piernas y el coño con las manos. Mirad como me a dejado el coño de abierto Pedro. Tenía los pelos del coño todos pegados del flujo vaginal y el clítoris aun le palpitaba, pues mi mujer lo tiene bastante grueso. Pedro aun no se había corrido, así que se me ocurrió una idea. - Maria, ahora que te folle en poco tu novio, que mira como la tiene de dura. Esta se puso en la misma posición en la que antes estaba mi mujer, osea, dándole el culo. - Me quiero correr – decía Pedro - Me duelen los huevos de toda la leche que tengo dentro.
Cuando estuvo en posición, y yo haciendo como de mamporrero porque Pedro tenia las manos atadas a la espalda, se la coloque en el agujero del coño, y de un embestida la penetró hasta el fondo. María dio un respingo, pero se notaba que ese coño ya había sido follado muchas veces por el pollón de su novio, además, me lo acababa de follar yo y estaba bastante abierto. Le dije – a ver, Pedro, tranquilo - y cogiéndosela con mi mano le puse la punta del capullo en el agujero del culo de María que aun estaba bastante dilatado.
- Métemela con cuidado - dijo María, - que ese pedazo de polla nunca me lo has metido por el culo.
La verdad es que se le metió bastante fácil. Entraba y salia suave. De repente, Pedro entorno los ojos y se pegó una corrida enorme en el agujero del culo de Maria. Se la sacó del culo y este le correaba el semen. A mi eso me excitó muchísimo ver el agujero del Culo de Maria todo abierto y lleno de semen. Sin pensarlo dos veces, mientras me hacía una paja le dije a Pedro, - Se la voy a meter otra vez a María por el culo, que gracias a mi te la has podido follar por el culo – No te la folles más me dijo Pedro – Pero haciendo caso omiso a Pedro le di la vuelta a Maria y se la metí hasta el fondo. Ahora me entraba mejor con toda la leche de Pedro en el Culo. No tardé mucho en correrme y, le llene de nuevo el agujero del culo de leche. Por cierto, mientras Pedro se follaba el culo de su novia, esta se meaba a trompicones cada vez que se la metía hasta el fondo. Seguramente porque con el pedazo de polla de su novio se le apretaba la vejiga. Eso me dio mucho morbo.
Yo aun la tenía metida en el culo de María, y cuando la saqué le cayó un chorro de semen de las dos corridas que llevaba dentro.
Y así fue como me folle a la novia de mi vecino. Una de mis mejores folladas.
Un saludo a todos.
Rafa.