La novia de mi amigo y su sucio secreto.

Un encuentro insospechado convierte a una chica en algo que jamas había imaginado.

Llegó el verano, y como cada año, todos los de la oficina decidimos salir a cenar y de fiesta, durante la cena todos bebimos y nos lo pasamos muy bien, lo chicos y chicas de mi oficina no son mis amigos, pero tenemos muy buen rollo y siempre nos reimos cuando salimos en navidad y verano. Tras una cena en la que bebimos de más, y aprovechando que las chicas de la oficina decidieron irse, a David se le ocurrió una idea.

-¿Que os parece si vamos a un club de striptease?

Todos nos reimos.

-¿Tu que opinas Hugo? ¿Nos animamos? - Me preguntó

-Venga va, pero vayamos a alguno lejos, no vaya a ser que alguna de vuestras mujeres os pillen - Dije

-Olé, mira que eres listo - Dijo David besandome la cabeza - Si no hay objecciones, ¡en marcha!

Nos montamos en dos taxis y nos dirigimos a un local de las afueras. Al llegar entramos y el local estaba muy bien, estaba decorado con tonos rojos, había una larga barra y sillones por toda la sala, unos reservados al fondo y un escenario con una barra de pol. En la puerta una mujer mayor, nos comentó que a las chicas no se les puede tocar, pero que si queriamos algún servicio especial, todo sería mirarlo.

Nada mas entrar pasaron dos chicas que nos sonrieron, los chicos se volvieron locos y se fueron tras ellas, David y yo nos sentamos en unos sillones, pero yo aproveche para ir al baño, al volver una chica estaba bailandole a David. Negrita, morena, delgadita, y con un buen culo.

-Ven Hugo, sientate aquí a mi lado y disfruta. -Dijo señalando el sillón de enfrente, me senté y tenía una visión perfecta de su culo, se giró y empezó a restregar su culo con David, cuando le vi la cara.

Era Samira, la novia de un amigo mío, de Roberto, que aunque no era mi amigo como tal, salía con el grupo de mis amigos y habiamos coincidido muchas veces, ella me miró y tras un segundo de duda, supo perfectamente quien era, sus ojos cambiaron, y paró de bailar, yo le sonreí y le guiñe el ojo.

-¿Porque paras? Bueno bailale a mi colega, yo voy al baño ahora. - Se levantó y se fue, momento que aprovechó Samira para acercarse.

-¿Hugo? ¿Que haces aqui?.

-¿Yo? ¿Y tu? Roberto sabe ¿Esto?

-No, verás me despidieron y aquí se gana mucho dinero y no trabajo tanto, pero Roberto no sabe nada - Pasó otra chica cerca mía, y Samira se puso a bailar delante mia, contoneandose, para no levantar sospechas creo. - Que vergüenza madre mia.

-Yo he venido con los del trabajo, pues cuando se entere Roberto le va a dar algo -Roberto era muy celoso, casi parecía el karma que Samira trabajará ahí.

-No, no puede enterarse, por favor. -Dijo apoyando su mano en mi pierna.

-Ya estoy aqui - Dijo David - ¿Te gusta esta chica? ¿Cuanto por un baile privado para nosotros dos?

Yo asentí tanto para Samira como para David. Samira se acercó al oído de David, dejando su culo en mi vista.

-No, pero mi colega tambien viene, no puedo dejarlo solo - La muy cabrona quería dejarme sin el baile privado, y estaba intentando convencer a david de irse solos.

Tras mucho insistir llegaron a un acuerdo, y nos pidió que la acompañasemos a un reservado, al entrar corrió las cortinas, dandonos privacidad y nos hizo sentar en unos sillones. Casi en la penunbra, se puso a moverse sensualmente, y se desabrochó el sujetador, dejandolo caer poco a poco, mientras se tapaba las tetas, de vez en cuando me miraba a los ojos, y veía que le daba vergüenza hacerlo delante mia.

-Joder como me pones tia, con esa carita de niña buena -Dijo mientras se metía la mano en el pantalón -Hugo a ti no te gusta ¿o que?

-Si... me encanta - Dije mirandola a los ojos, mientras dejaba sus tetas morenas al aire, tenía unas areolas rosadas y un pezón grande, ella sonrió.

Se acercó a nosotros y puso su culo encima de David, las manos cogiendo el sillón y empezó a refregarse sensualmente al ritmo de la musica, desabroché mi pantalón y metí mi mano en el pantalón, empecé a movermela por bajo del pantalón y la puse recta, para que Samira notara mis 21 cm de polla en su culo cuando se restregara. Se acercó a mi y vió mi pantalón abierto,y el bulto que se marcaba en mi calzoncillo blanco, luego me miró sorprendida, y se giró para refregarse, mientras lo hacía yo notaba como se recreaba en el roce, no lo hacía con la musica, si no por el placer, me acerqué a su oído y le dije.

-¿Te gusta no? ¿Esto es por lo que trabajas aquí? ¿Porque te gusta refregarte con pollas de desconocidos? - Le susurré.

-Te equivocas, es un trabajo como cualquier otro, pero con pollas así se hace mas llevadero la verdad - Dijo sin parar de rozarse.

-A mi me estas poniendo mucho, siempre imaginé que tenias unas tetas bonitas, pero la verdad supera a la imaginación.

-Yo nunca imaginé que guardabas ese secreto en los pantalones.

-¡Eh chicos que hablaís que no me entero! - Dijo bastante contento por el alcohol David, mientras se sobaba la polla que ya tenía al aire - ¿No te molestará que me toque mientras le bailas a mi amigo no?

-No, mientras te la guardes cuando yo vaya - Dijo Samira, mientras se giraba dejandome las tetas en la cara y subiendo las rodillas al reposa manos.

Empezó a refregar sus tetas por mi cuerpo, a tocarme el pelo, los brazos y bajarlos por mi cuerpo, estaba disfrutando y yo estaba a mil. Se levantó y fue hacía David, y repitió el proceso subiendose encima de él con las tetas en su cara.

-¿Que servicios especiales ofreces? - Le dijo.

-Emm, ninguno - Dijo ella cortandose de repente. Una cosa es bailarme y otra follar pensaría.

-¿Como que no? - Añadí - A mi me has dicho que ofreces mamada.

-¿que yo que? -Dijo asustada.

-Bueno, siempre podemos decirselo al jefe de club, como se llamaba ¿Roberto? -Dije sonriendo.

-No, no esta bien, las mamadas son a.. - y le susurró a David.

-Hecho - Dijo sacando el dinero y dejandolo en la mesa de al lado suya.

Samira se acercó a mi oído y dijo:

-Eres un cabronazo, que sepas...

-Callate y chupa, estás deseando, se te nota en la cara, y no voy a pagar la mamada, como premio a mi fidelidad contigo - Le dije mientras sacaba mi polla.

Se quedó sin palabras, y miró mi polla, me dedicó una mirada de odio, y la cogió con una mano, mientras david se acercaba y le ponía la otra cerca, para que pudiera coger una con cada mano, y luego se metió la polla de David en la boca, mientras me pajeaba fuertemente.

-Tranquila fiera - Le dijo David - Que son todas para ti.

Ella le sonrió.

-Dedicate a él ahora mismo, no te preocupes - Dije yo soltandole mi polla de su mano, y recostandome para ver el espectaculo.

Allí estaba Samira, la novia de mi conocido haciendole una mamada a un compañero con las tetas al aire, esas perfectas y redondas tetas, sacaba la boca y lamía las pelotas de David mientras lo pajeaba fuerte, mientras lo hacía me dedicó una mirada de odio, a lo que yo le contesté mandandole un beso.

-Oh joder, sigue - David no paraba de jadear - Eres una profesional me voy a correr ya.

-Por correrte en mi hay suplemento.

-Toma -Dejo caer un billete de 100 - dejame correrme en tus tetas, venga joder, masturbame.

Samira cogió su polla con las dos manos y empezó a masturbarlo fuertemente hasta que una corrida enorme la manchó entera las tetas, en cuanto paró de salir, ella se levantó y cogió pañuelos de la mesita para limpiarse bien.

-Te toca amigo - Dijo David sentandose.

-Eso, me toca - Dije sonriendo.

Samira, miró a David como la observaba, y se acercó a mi que estaba sentado en el sillón, se arrodilló y cogió mi polla con una mano, asombrandose de su tamaño dijo con despreció:

-No te mereces esta pedazo de polla.

-Pero tu si, no mientas, tienes ganas, desde el primer momento que nos vimos aquí sabías que ibas a acabar en esta posición, ¿A que sí?

Ella calló y se empezó a lamer mi polla de arriba a abajo mientras con la otra mano tocaba mis huevos.

-Um, lo haces muy bien, disculpa si te molesta, pero hace mucho que me había fijado en ti.

Su cara cambió y dijo:

-¿De verdad?

-Si, no entendía que hacía un bombon como tu con Roberto.

-Bueno, me trata bien, pero sexualmente... - Dijo mientras me masturbaba suavemente.

-¿No te complace?

-No, no tiene mala polla pero... - Dijo mientras hundía su boca en mi polla, sin llegar ni a la mitad. - Además no me folla casi ya, hace mucho que no tengo un orgasmo.

-¿Que hablaís tanto? - Dijo David.

-¡Nada que le he dicho que me gustaría que se tocara si quiere mientras me la chupa! - Le dije guiñando el ojo.

Ella sonrió y metió su mano en su tanga mientras empezó a chuparmela, arriba y abajo, yo empecé a ponerme a mil, y ella jadeaba mientras me la chupaba. Miré a David, y se había quedado dormido en el sillón, pero decidí no decirle nada a Samira, por si paraba de chuparmela.

-Joder, menuda polla - Dijo mientras seguía tocandose

-¿Te pone? Correte para mi - Le dije mientras le quité la mano, me levanté y empecé a masturbarme cerca de cara y a poner la punta de mi polla en sus labios.

-No me queda mucho - empezó a tocarse mas rápido mientras que con la otra mano se metía los dedos - Me voy a correr. Joderrrrrrr -Dijo mientras sus ojos se ponían blancos, se quedó tirada en el suelo, con cara de satisfacción, se giró hacía David y dijo - ¿Estaba durmiendo? - Creí que se enfadaría - ¿Quieres correrte en mi cara? Es lo más caro, ya que estas invitado.

Cogió mi polla y empezó a masturbarme fuerte mientras me escupia en la polla, con mucha dedicación, era una experta, me hizo la mejor paja de mi vida con las dos manos.

-Me corro - Y puso mi polla en su cara, donde la bañe de semen entera.

-Menuda corrida -Dijo mientras se limpiaba - Deberías despertar a tu amigo, ¿Estamos en paz entonces?

Sonreí y ella entendió que aquello era solo el principio.

-No, y de ahora en adelante, vas a ser mi puta particular, eso si, te prometo que siempre te vas a correr.

Puso al principio cara de miedo y terror, pero cuando acabé la frase, sonrió y dijo:

-Pero será nuestro secreto ¿no?

-Siempre que te portes bien, si - Le dije mientras me iba.