La novia de mi amigo y su secreto FINAL

Esta historia de traición y sexo termina aquí

BUENAS A TODOS, HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y HE DECIDIDO SALIRME DE LAS OPCIONES PARA ACABAR ESTE RELATO DE LA FORMA MAS "NATURAL" POSIBLE, ESPERO QUE OS GUSTE

Al día siguiente decidí no hablarle a Samira, lo que pasó el día anterior rozaba lo paranormal, decidí quedarme en pijama (que en verano es un pantalón sin calzoncillos) y viendo series, por la noche pedí una pizza y me tumbé en el sofa, tocaron a la puerta, abrí al repartidor, y cuando iba a cerrad vi al fondo del pasillo a Samira, estaba mirandome.

-¿Samira? Ven.

Entró a casa y vi que estaba llorando, cerré la puerta y me abrazó.

-¿Que pasa? Ven sientate.

Siguió un rato abrazada a mi y llorando.

-Cuentame - Parece que cogió fuerza, empezó a hablar pero de forma incoherente - Empieza por el principio.

"Esta mañana, Roberto decidió hablar conmigo, me dijo que sabía a lo que me había dedicado este tiempo.

-¿Por qué?

-Porque me gustaba sentirme deseada la verdad, contigo no lo hacía, ¿me lo podrás perdonar?

Él se indigno y se fue de la casa. Al pasar unas horas me llamo y me dijo:

-¿Quieres que te perdone? - Me dijo

-Si claro cariño.

-Pues, visto que tu has estado cumpliendo fantasías, esta vez me toca a mi, quiero que te pongas en lencería y me esperes en media hora en la habitación con los ojos tapados, y sentada en la cama.

-¿Pero... por queé cariño?

-Es hora de que me cobre todos tus secretos, ¿no crees?

-Roberto...

-¿si o no?

-Si.

Y me colgó.

Yo sé que no me merezco que me perdona por como me he comportado, pero aún así decidí intentarlo, pensé que quería follarme sin que le viera, asi que me puse en lenceria negra, me tapé los ojos y me senté a esperarlo.

llegó y cerró la puerta, noté como sus manos subían por mis piernas, su boca por mi cuerpo, mi cuello.

-Oh, me encanta.

Sus manos me abrieron las piernas, dejando mi tanga de encaje negro a la vista, noté como sus besos se posaban sobre mi coño, apartó la tela, y su lengua se introdujo en mi, me puse muy cachonda.

-Dios, sabes como me pone eso.

Sus manos subieron por mi cuerpo, cogió mis dos manos, y las esposó al cabecero de la cama.

-¿Quieres jugar no? - Dije mientras me tumbaba boca arriba inmovilizada y ciega.

Esta vez sus manos se posaron en mi pecho, bajandome los tirantes uno a uno, mientras su labio chupaba mis tetas. De repente noté como una ¿Tercera? mano me tocaba la pierna y subía.

-¿Que pasa aquí? - intenté revolverme, pero las manos cogieron mis piernas.

-Tranquila Samira,te gustaba sentirte deseada ¿no? - Escuché la voz de Roberto - Pues ahora vas a sentirte muy deseada creeme, van a follarte sin que sepas quienes son, pero te aseguro que estan muy cachondos de verte así.

-¿cachondos? ¿cuantos son?

-No rompas la magia y disfruta. - No volví a escuchar su voz.

Una boca comenzó a besarme el coño, otras dos las tetas, otra mi boca. Una parte de mi estaba asustada, y otra pequeña excitada..."

-¿Que pasó Samira?

-Me hicieron de todo Hugo.

-Dios, ¿estas bien?

-No lo estoy, me follaron como si fuera una puta, Roberto participo, me trataron como basura.

-¿Que te hicieron?

-De todo, me obligaron a chuparsela a todos, me azotaron, me mordieron los pezones, hubo un momento en que me metieron dos pollas en el coño y una en el culo mientras me obligaban a chupar otra, y ¿sabes que es lo peor?

-Dime.

-Que me corri un monton de veces, que pese a que me sentía mal, no paraba de disfrutar, de gemir, y de correrme como una loca, de pedirles más y más.

-Me estoy perdiendo...

-Me hicieron daño, se corrieron todos dentro de mi, en la cara, por mi cuerpo...varias veces, llegó un momento que pedí que pararan y siguieron, ya no me gustaba pero aun asi siguieron... Cuando acabaron oí la puerta de la calle, y unos pasos acercarse a mi.

"-No se si habrás disfrutado ni la mitad que yo, pero a sido una buena despedida, hemos terminado."

-Me desabrochó las manos y se fue, yo estaba en shock tirada en la cama, desnuda, con corridas de desconocidos por todo mi cuerpo y dentro de mi, no tuve fuerzas para contestarle, me duché y no se porque vine aquí

-Dios, quieres que vayamos a la policia.

-No, me siento mal, lo he perdido todo, por mi obsesión por el sexo, y aún así, no puedo evitar sentirme en parte aliviada por haberme librado de Roberto... ¿Estoy loca?

-No, claro que no - Yo no lo pensaba, pero debía consolarla. - Roberto quería vengarse por como se habia sentido, pero se ha pasado tres pueblos.

-¿Puedo quedarme esta noche aqui? - Sus ojos me miraron, y acercó su piel morena a mi, lo suficiente para apoyarse en mi pecho.

-Claro.

Durante unos minutos reinó el silencio, en mi mente solo podía rebotar lo que le habían hecho, ¿yo tambien fui asi de malo con ella al obligarla a hacer cosas? ¿conmigo se sintió obligada tambien? ¿Era yo culpable de todo aquello verdad?

-Voy a por agua - dije para intentar despejarme.

Me apoyé en el fregadero cuando noté que Samira me abrazaba por detrás.

-No tienes culpa de nada - Dijo casi leyendome la mente - Tu me liberaste, me hicistes sentir de nuevo, y lo de hoy solo ha sido el final de algo que estaba destinado a su fin - Me giró y puso sus manos en mi cara - Tranquilo.

Despues me besó, pero no como antes, me besó de una manera totalmente nueva, como si nada la atase, como si fuera liviana como una pluma. Aquello me gustó, me encantó, y mi pantalón lo demostró.

-Vaya, si que te ha gustado el beso - Dijo ella - Entenderás que hoy no quiero follar...

-Si claro, disculpame, ha sido de manera involuntaria - Bajé la cabeza hacia un lado.

-No te disculpes - Dijo arrodillandose - Que no me apetezca follar no quiere decir que no puedas llenarme la cara de semen,

-¡¿Qué?!

-¿Sabes en que pensé mientras se corrian en mi? Que me apetecía que último hubieras sido tú, asi que acabemos esta historia como la empezemos, contigo corriendote en mi cara. - Bajó mi pantalón y me masturbó sin chuparmela, mis manos se apoyaron en la encimera, y me dejé llevar hasta correrme de placer.

Luego ella se levantó, me sonrió y se limpió con papel, tras eso vimos una pelicula mientras cenabamos, y nos acostamos cada uno en una cama, al despertar ya no estaba, pero me dejó una nota.

"Necesito un tiempo para mi Hugo, gracias por todo, espero que nos veamos pronto y me vuelvas a "chantajear" con amor Samira"

Me senté en el sofa y pensé en que tambien quería verla pronto y volver a sentir un beso como aquel.

LO PRIMERO QUE QUERÍA ERA DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR SEGUIR ESTE RELATO DESDE EL PRINCIPIO, COMO YA DIJE EN EL COMENTARIO DEL CAPITULO ANTERIOR, ESTE CAPITULO QUIZAS NO LE GUSTARA A TODOS PERO DESDE LUEGO CERRARIA LA HISTORIA DE HUGO Y SAMIRA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, A MI ME HA ENCANTADO ESCRIBIRLO PARA TODOS, SI OS GUSTA ESTE TIPO DE RELATOS INTERACTIVOS HACEDMELO SABER EN LOS COMENTARIOS, TENGO PENSADO EMPEZAR OTRO PRONTO Y ESTARÍA ENCANTADO DE LEER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE OS GUSTARIA LEER: ¿EL MISMO PROTAGONISTA? ¿QUE EL PROTAGONISTA FUERA UNA CHICA? ¿ALGUN TEMA EN CONCRETO?

LO DICHO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

HUGO