La novia de mi amigo

Sexo total con la novia de mi mejor amigo...

La novia de mi amigo

Sexo total con la novia de mi mejor amigo.

Gracias a todos lo que me han escrito sus comentarios, espero les agrade este relato

Todo empezó una noche en una discoteca íbamos bastante borrachos. Ella, se llama Esther mide 1,60 y pesara 54 Kg. no es que tenga un gran cuerpo pero a mi me despertaba el morbo, ya que sabia por mi novia que ella no disfrutaba con su novio.

Esther aprovechando que su novio y mi novia se fueron al baño. Ella se me acerco y bailaba muy pegado, rozaba su culo en mi verga que se estaba empezando a poner dura, mientras me susurraba al oído.

-Me gustas y estoy deseando pasar un rato contigo a solas.

Ese comentario me sorprendió por la situación, pero yo ya sabia que le atraía. Y le conteste:

-Cuando tu quieras, pero creo que no es el momento mas adecuado.

-Ya te llamare- dijo ella.

A los tres días me llama y me pregunta si podemos quedar, yo no tenia nada que hacer y mi novia estaba trabajando, así que acepte y quedamos en mi casa.

Esther llego a las seis de la tarde, iba ligera de ropa con una falda y una blusa. Estaba para cojersela por todos sus agujeros.

Fuimos al comedor y mientras le servia una copa me empezó a contar que sexualmente tenia problemas con su novio y que no le gustaba hacerlo. Yo seguía y empecé a hacerle pregunta intimas.

-¿Te mama bien el coño antes de empezar y tú se la chupas a él?

-Creo que si, pero no lo se ya que es el único hombre con quien he estado.

-Yo tengo algo que te puede ayudar.

Saque una película porno de las que tenia, ella se escandalizo y me dijo que solo había visto alguna escena pero no una película.

Cuando puse la película salía una mamada de verga bestial, un chavo con un pene de más de 20cm y ella se la metía en toda en la boca. Yo por esos momentos estaba mas duro que una piedra. Y ella parecía que también. Así que saque mi pene y le dije que si quería practicar. Ella acepto gustosa y se puso a chupar, pero no lo hacia bien. Así que le dije que mirara la película y se desnudara y me puse a mamarle muy rico su vagina, mientras le introducía un dedo y luego dos. Ella estaba húmeda y yo no hacia mas que tragar sus jugos, hasta que se vino en mi cara se giro me dio un beso y me dijo:

-Nunca me lo habían hecho tan rico mi amor.

-Tienes que hacer lo propio -dije yo, y empezó a chuparme el pene como había visto en la película, la verdad es que mejoro bastante.

Estaba a punto de reventar cuando la aparte y le dije:

-Ahora veras como se debe de hacer el amor a una puta como tu

-Si házmelo como si fuera una puta.

Así que la tumbe y se la metí de un solo golpe, ella puso una cara entre placer y dolor y yo seguí empujando fuerte hasta que se vino de nuevo. Ella me paro y me dijo que ya se había venido dos veces y yo ninguna, que haría lo que fuese para que me viniera. Así que me levante y fui al cuarto a coger vaselina. Cuando me vio con el bote se asusto y me dijo:

-Yo nunca he dejado a mi novio que hiciera eso.

-No te preocupes, iré con cuidado- le conteste mientras le untaba la vaselina en el culo.

Le di la vuelta y empecé a comerle el ano y meterle la lengua. Luego un dedo untado de vaselina y luego dos. Ella gritaba de dolor y placer y pensé que estaba preparada y encare mi pene en su culo y empuje suavemente, le costaba entrar pero al final metí la cabeza y ella grito y me dijo que fuera despacio, yo le dije:

-Te gusta, nunca te habían penetrado asi zorra

-No nunca, me gusta, cojeme por el culo cabron. Mientras decía esto aproveche para meterla hasta la mitad, ella soltó otro grito pero empezó a mover el culo como si la quisiera toda y de un último empujo se la metí entera Esther se empezó a mover compulsivamente mientras decía:

-Parteme el culo hijo de puta.-

Yo no podia más y se la quite del culo y me puse delante de ella y le dije:

-Trágate toda mi leche. Me vine en su cara y no le aparte el pene hasta que la dejo bien limpia.

Luego hablando me dijo que nunca había gozado tanto y que gracias por las practicas. Nos vestimos y ella se fue.

Un saludo a todos, si quieren escribirme sus comentarios háganlo a alessboo@hotmail.com espero se animen a escribirme mujeres de entre 20 a 50 años. Nos vemos y gracias por sus comentarios.