La novia de mi amigo
¿Que puedo hacer para follarme a la novia de mi amigo?
*La novia de mi amigo***
Me llamo Rubén, tengo veintidós años, soy moreno con el pelo corto, delgado y alto, vivo en Madrid, en la zona centro, y estudio periodismo, aunque aun me quedan unos años. Tengo una novia que se llama Lorena, es rubia con el pelo largo, ojos marrones y un poquito más bajita que yo. Tiene dieciocho años, una cara un poco extraña, a veces parece guapísima y otras parece fea, aunque lo compensa con un cuerpo más que aceptable, con un culito respingon precioso y unas tetas redonditas y firmes de buen tamaño.
Era sábado por la noche, y habíamos quedado con Antonio e Isa para salir de fiesta, a los cuales hacia más de dos meses que yo no veía, y ya llegaban tarde. Antonio tenía veintitrés años, era alto, moreno con el pelo medio rapado y muy delgadito, Isa su novia tenia dieciocho años, nunca me había parecido guapa, era fea de cara y no tenia el cuerpo desarrollado, pero mi colega estaba loquito por ella.
Cuando por fin aparecieron, me lleve una gran sorpresa al ver a Isa, estaba muy cambiada de la ultima vez que la vi, estaba mas alta, muchísimo mas guapa, su cuerpo estaba mucho mas desarrollado, con un culo y unas tetas espectaculares, y un vestido azul ceñidísimo a sus curvas. Esa imagen hizo que se me pusiera dura al momento y que se me olvidara el enfado por su retraso.
Llegamos a la discoteca, entramos y nos acercamos a la barra a pedir algo de beber. Yo no podía dejar de mirar a Isa, se había convertido en una preciosidad y tenia a todos los chicos de alrededor revoloteando sobre ella, y cuando Antonio se dio cuenta de ello decidió no separarse de ella.
Las dos chicas y Antonio no paraban de bailar, pero yo me quede sentado en un sillón mirándoles, a pesar de que Lorena y Antonio no paraban de decirme que me uniera a ellos, hasta que se dieron por vencidos.
Pero hubo un momento en que Antonio y Lorena se pusieron a bailar juntos, lo que dejo a Isa sin pareja para bailar, así que se acerco a mi para pedirme que bailara con ella, yo fingí hacerme el remolón, pero acabe levantándome, ya que tenia muchas ganas de bailar con ella, y mientras lo hacia me arrimaba todo lo que podía a ella para restregarla mi pollon en su culazo, y ella lo movía al ritmo de la música, sin saber lo que estaba provocando en mi.
Cuando acabo la canción tuve que ir al baño a masturbarme ya que me dolían hasta los huevos de lo excitado que estaba, y por supuesto fue una paja imaginándome que me follaba a la novia de mi mejor amigo.
Cuando la noche terminamos fuimos a nuestra casa en metro, y cada uno acompaño hasta su portal a su novia, que Vivian separadas por apenas trescientos metros. Antes de dejar subir a Lorena a su casa, quería bajarme la hinchazón que tenia en la polla, y aunque ella aun era virgen y no follabamos aun, si hacíamos otras cosas, la dije que me hiciera una mamada, pero me dijo que no la apetecía, así que metió su mano dentro de mi pantalón y con toda la rapidez que pudo, empezó a cascarme una paja mientras que nos besábamos. Yo imaginaba que quien me masturbaba era Isa, y eso me excitaba tanto que me corrí muchísimo más rápido que normalmente, eso sorprendió a Lorena, pero se alegro ya que tenía ganas de subirse a su casa.
Yo hice lo mismo y me subí a mi casa, me desnude hasta quedarme solo en calzoncillos y me metí en la cama, y me puse a pensar en Isa hasta que me dormí.
En cuanto me desperté al día siguiente, llame a Antonio para quedar, a pesar de que casi nunca quedábamos dos días seguidos, pero no podía soportar más tiempo sin ver a su novia.
Quedamos para ese mismo día por la tarde, pero cuando fui a buscarle, me lleve una decepción al comprobar que venia solo sin Isa. Yo me quede triste, pero no podía preguntarle directamente por que no había venido ya que podría sospechar, así que no le pregunte nada, y nos limitamos a fumarnos un par de porros.
Al cabo de una hora o así, me llamo Lorena preguntando donde estábamos, se lo dije y a los pocos minutos llego ella y para mi alegría iba acompañada de Isa.
En cuanto la vi se me puso durísima, no iba vestida tan sexy como el día anterior, pero aun así me entraban ganas de follarmela allí mismo. Yo enseguida me puse a hablar con ella de cualquier cosa que se me ocurría. Al principio tanto Antonio como Lorena parecían molestos e intentaban entrar en la conversación, pero como yo no les hacia caso acabaron desistiendo y se pusieron a hablar entre ellos.
Entonces se me ocurrió ofrecerla un porro a Isa, y Antonio al verlo se enfado muchísimo y gritando le prohibió a Isa fumar.
Isa- ¿Pero por que yo no puedo y tu si?
Antonio- Pues porque no quiero que fumes porros, y no te fijes en lo que yo haga sino en lo que yo diga, si quieres fumar fuma tabaco normal.
Isa- Eres un gilipollas.
Parecía que la bronca iba a continuar, pero no lo hizo, cosa que me jodio, ya que tenia la esperanza de que tuvieran una pelea fuerte y rompieran, pero no fue así, aunque estuvieron un rato enfadados el uno con el otro.
Isa me pidió que la acompañara a comprarse algún refresco, y yo encantado acepte. Yo andaba un par de pasos por detrás de ella, viendo como se movía su asombroso culazo, y poniéndome tan malísimo que no sabia como me contenía para no abalanzarme sobre ella.
Mientras ella entro en la tienda a comprar, yo la esperaba fuera. No tardo en salir, y cuando lo hizo me dijo que no la apetecía estar con Antonio en ese momento y que diéramos una vuelta por ahí. Yo por supuesto acepte.
A mi se me ocurrió que podría enseñarle mi coche, y tal vez darla una vuelta con el, y así intentar ganar puntos, se lo comente a Isa y la encanto la idea, así que fuimos a donde estaba mi coche, que era bastante cerca y se lo enseñe tanto por fuera como por dentro.
Era un Renault Clío rojo, y a Isa la gusto mucho, y rápidamente me pidió que la diera alguna vuelta con el, así que nos montamos y empecé a darla vueltas por el barrio, primero lentamente y poco a poco a mas velocidad, llegando incluso a hacer algunos derrapes.
Isa me comento que la gustaría mucho saber conducir, y yo me ofrecí a enseñarla. Y que si quería dar su primera clase hoy estaría encantado de dársela.
Ella se sentó en el sillón del conductor, y yo fui guiándola paso a paso para que pudiera arrancar el coche, pero no lo consiguió, tal vez porque yo era mal profesor o por que ella era muy torpe. Entonces ella me dijo que lo mejor seria que yo me encargara de los pedales y ella del volante.
Rubén- Ya pero para hacer eso deberíamos sentarnos los dos en el mismo asiento y eso no se puede.
Isa- ¿Cómo que no? Tú te sientas encima del asiento y yo encima de ti Es perfecto ya veras.
Aunque me parecía muy peligroso me encantaba la idea de tenerla encima de mí así que acepte. Conseguimos sentarnos como ella decía con bastante esfuerzo, y empezamos a conducir lentamente y un poco descoordinados.
Yo estaba bastante cachondo, y la polla se me iba poniendo cada vez mas dura, hasta que en un momento dado ella me dijo que se estaba clavando mi móvil, y fue a tocarlo con la mano, pero lo que toco fue mi polla, que al sentir su mano, creció levemente, y entonces Isa se dio cuenta de lo que estaba tocando, y aparto la mano rápidamente poniéndose colorada, me hizo parar y cuando lo hice se sentó en el asiento del acompañante y me dijo que regresáramos, así que la obedecí.
Cuando llegamos Isa se puso al lado de Antonio y no hablo mas en todo el rato que estuvimos juntos, simplemente cuando se despidió hablo para decir adiós.
Después de que Antonio e Isa se fueran acompañe a Lorena hasta su portal, una vez allí dentro empezamos a besarnos como locos, yo no sabia la razón, pero notaba que Lorena se comportaba de manera mas cachonda que de costumbre, lo que decidí aprovechar, así que sin pensármelo metí mi mano en su pantalón y empecé a masturbarla.
A Lorena no la gustaba que lo hiciera donde nos podían ver la gente, pero esa vez no dijo nada, simplemente gozaba. Yo no me daba cuenta de lo que pasaba alrededor ni de la gente, y Lorena posiblemente tampoco, a pesar de que ya tenia el pantalón bastante bajado y mi mano la masturbaba cada vez mas rápido.
Pero entonces oímos a alguien toser, miramos y vimos a Xiomara, la hermana de Lorena que estaba a un palmo de nosotros, yo me quede sin saber que decir, y Lorena se puso rojísima, e intento colocarse el pantalón bien, que ya lo tenia casi por la mitad de los muslos, aunque estaba clarísimo de que Xiomara ya se había dado cuenta de lo que estábamos haciendo. Todos nos quedamos callados hasta que Xiomara dijo que sus padres no estaban en casa y que podíamos continuar allí, y sin decir más subimos a la casa.
A Lorena parece que se le había pasado ya la vergüenza inicial, y yo estaba contentísimo de tener una casa a mi disposición, y sabiendo lo cachonda que estaba ese día Lorena, pensé que quizás podría desflorarla.
Fuimos a la habitación de Lorena, y Xio se quedo en el salón, una vez allí seguimos donde lo habíamos dejado, pero esta vez la quite del todo el pantalón, dejándola solo con el tanga. Seguíamos enrollándonos mientras que la hacia dedillos, entonces ella tomo la iniciativa, me desabrocho el pantalón, me agarro la polla y empezó a pajearme.
Yo estaba muy caliente, y con ganas de más, le quite el tanga, aparte su mano de mi polla, y la acerque a su coñito dispuesto a penetrarla, pero Lorena se dio cuenta y se aparto de mí, me dijo que aun no estaba preparada, y que además estaba su hermana en casa, y se vistió.
Muy a mi pesar, hice lo mismo que ella, y salimos los dos al salón, en cuanto Xiomara nos vio, sonrió y nos pregunto si lo habíamos pasado bien, Lorena se puso colorada y no contesto, aunque yo la devolví la sonrisa y la dije que podía haber estado mejor. Me despedí de las chicas y me fui a mi casa.
Durante la siguiente semana todo era rutina, ya que había que ir a clase, aunque yo no paraba de pensar en Isa, y en lo mucho que me gustaría follarmela.
La semana paso bastante rápido, y enseguida nos presentamos en el viernes, habíamos quedado en el barrio los cuatro, Antonio, Isa, Lorena y yo, estaríamos un rato juntos charlando y por la noche nos iríamos todos de fiesta.
Fui el primero en llegar donde habíamos quedado, aunque casi al momento llegaron Antonio e Isa. Isa seguía estando igual de tremenda, pero parecía que aun no había olvidado lo de la semana anterior, ya que apenas hablaba conmigo.
Lorena se estaba retrasando, pero cuando llego nos sorprendió a todos, ya que iba acompañada de su hermana Xiomara. Xiomara era morena, tenia el pelo bastante largo, casi le llegaba por la cintura, tenia unos ojos azules preciosos, y una carita aun mas preciosa, además tenia un piercing debajo del labio que la quedaba bastante bien, era casi tan alta como yo, tenia un cuerpazo muy bonito, con unas tetas muy grandes y redondas. Visto con parcialidad, Xiomara era la que estaba más buena de las tres, pero no tenia el morbo de Isa.
Cuando nos saludaron, Lorena me llevo a parte y me dijo que la había traído para que no les dijera a sus padres nada de lo ocurrido de la semana anterior. Yo me hice el indignado, pero en el fondo estaba contento de que ella hubiera venido, ya que me parecía una chica interesante y no tenia muchas oportunidades de hablar con ella.
Xiomara era muy habladora, y no se callaba nunca, contrastaba mucho con Isa, pero sobretodo con Lorena que era muy callada. Al principio Xiomara hablaba con todo el grupo, pero enseguida nos quedamos hablando nosotros dos un poco apartados de los otros.
Me sorprendió mucho que a ella la gustara leer, y estuvimos hablando del libro que en ese momento estaba leyendo yo, ya que ella ya lo había leído, "Los pilares de la tierra". Pero en medio de la conversación me di cuenta de que Lorena nos estaba mirando con cara de enfadada, lo que no me sorprendió, pero si que me sorprendí cuando me pareció ver a Isa también enfadada mirándonos.
Decidí acercarnos a ellos y seguir hablando allí, y así lo hicimos, pero enseguida y sin darme cuenta nos volvimos a quedar apartados del resto. Esta vez la conversación se volvió más picante sin darme cuenta, y de repente Xiomara me pregunto si ya lo había hecho con su hermana.
A pesar de que me sorprendí muchísimo con esa pregunta, la conteste la verdad, que aun no, pero que hacíamos otras cosas.
Xiomara- No me extraña nada, mi hermana siempre tan conservadora.
Rubén- Bueno que se le va a hacer, ya llegara. ¿Y tú? ¿Lo has hecho ya?
Xiomara- Ja, ja, ja. A mi hace mucho que me desfloraron. ¿Pero tú? Tú ya lo habrás hecho ¿no?
Rubén- Con tu hermana no, pero si que he follado ya. ¿Pero porque lo preguntabas? ¿Era una proposición?
Xiomara- No se, si lo fuera ¿Qué harías?
Con esa pregunta me dejo totalmente desconcertado, pero no se la pude contestar porque en ese momento se acerco a nosotros Lorena, y le dijo a su hermana que se subieran ya a casa, que tenia que cenar y cambiarse para salir luego, y entonces sin pensarlo le dije a Xiomara que se viniera ella también, y a ella le pareció una muy buena idea y acepto, aunque a la que no la hizo tanta gracia fue a Lorena, que me asesino con la mirada.
Lorena y Xio se subieron a su casa, y casi al instante se subieron Antonio e Isa, con lo que decidí subirme yo también.
Nada mas subir me duche, pero no paraba de pensar en Xiomara, y lo raro que era que con lo buena que estaba nunca me hubiera fijado en ella, entonces me puse cachondisimo y tuve que pajearme pensando que me la follaba.
Después de la ducha cene, me cambie de ropa, y antes de bajar a buscar a los otros me puse a ver un rato la televisión.
Cuando baje ya me estaban esperando Antonio e Isa, Antonio fumándose un porro e Isa con cara de enfadada, seguía estando tan buena como me tenía acostumbrado últimamente, aunque no iba vestida muy provocativamente, pero llevaba un pantalón que la marcaba mucho su culazo.
La siguiente en llegar fue Xiomara, me sorprendió que llegara sola, pero mas me sorprendió como iba vestida, llevaba una minifalda cortisima vaquera y un top con un escotazo increíble, estaba verdaderamente preciosa. Pero poco después ocurrió otra cosa que nos volvió a sorprender, apareció Lorena vestida al estilo colegiala, con minifalda de cuadros y camisa, que la quedaba realmente bien, aunque ella no solía vestirse así, y, lo primero que hizo fue darme un beso largísimo asegurándose de que Xiomara lo viera.
Después de recuperarme de la sorpresa inicial fuimos todos hacia el metro, ya que no me solía llevar el coche cuando salía de fiesta. Al llegar a la estación esperamos al tren, que no tardo demasiado en llegar, pero como siempre a esa hora iba abarrotado de gente, así que para entrar tuvimos que apretujarnos los unos contra los otros.
Cuando se cerraron las puertas del tren, me di cuenta que pegada a mi estaba Isa, y tenia su cara a pocos centímetros de mía, entonces me quede mirándola fijamente a los ojos, y ella aparto rápidamente la mirada, aunque la tensión de ese momento estaba latente.
Cuando por fin se despejo el vagón, Isa fue al lado de Antonio y le beso. Poco después llegamos a nuestra parada, bajamos y nos fuimos al garito al que solíamos ir.
Al principio de la noche, Lorena no se apartaba de mí ni un momento, y no paraba de besarme y abrazarme, cosa bastante rara en ella, pero que llegaba a resultar un poco molesto, aunque por supuesto no la dije nada. Como Antonio e Isa tampoco se apartaban apenas uno del otro, Xiomara estaba sola mucho tiempo, y tenia a un montón de tíos revoloteando cerca de ella, y ella no paraba de bailar con ellos provocándoles todo lo que podía, y me sorprendí a mi mismo sintiéndome algo celoso.
La noche avanzaba sin muchos cambios, hasta que Antonio me dijo que fuéramos fuera a fumarnos un porrillo, y por supuesto acepte, Isa nos oyó y dijo que ella también quería salir a fumar, y Antonio la dijo con cara de enfadado que no, y que dejara de insistir, así que Isa se fue enfadadísima junto a Lorena.
Mientras que fumábamos, Antonio me empezó a hablar de Xiomara, de lo buena que estaba y de lo zorrona que era. Eso me molesto muchísimo por dos razones, que insultara a Xiomara, y que hablara de otra chica estando con Isa, aunque admití que Xio estaba buenísima.
Cuando volvimos a entrar, vimos a Isa bailando junto a Xiomara, con una cantidad de tíos enormes babeando por ellas. Eso molesto muchísimo a Antonio, y fue hacia ella para obligarla que dejara de bailar, pero Isa no le hizo caso y siguió bailando, así que Antonio se fue de allí enfadado y se quedo con Lorena y conmigo.
No se porque pero el saber que estaba enfadada con Antonio, hacia que me fijara mas en Isa, y aunque no estaba demasiado sexy, me estaba poniendo muchísimo. Estuve mirándola toda la noche, y cuando vi que se iba al baño, hice lo mismo y la seguí a toda prisa, la alcance antes de que se metiera al baño de las chicas, la cogi del brazo y me metí con ella en el de los tíos.
Nos metimos en una de las cabinas del baño, y entonces la mire, ella tenia la cara totalmente roja y con cara de susto, y entonces la enseñe un porro.
Rubén- Fumatelo rápido, y que no se entere Antonio.
Isa- ¿Pero ? ¿Qué?
Rubén- Perdona por haberte avasallado así, pero es que me da rabia que Antonio te trate así, así que fuma si quieres.
Isa- Gracias. Y no te preocupes por haberme metido aquí, no pasa nada.
Le encendí el porro y ella empezó a fumar, aunque a las dos o tres caladas me dijo que fumara yo también, así que nos lo acabamos fumando entre los dos. Cuando se acabo, ella me miro fijamente, y aunque yo creía que me iba a decir algo, no lo hizo, y salio del baño, y unos segundos después lo hice yo.
Durante el resto de la noche Antonio e Isa continuaron enfadados, y Antonio seguía bailando conmigo y con Lorena, aunque esta de vez en cuando se unía a bailar junto a su hermana y su amiga.
Hubo un momento en que Antonio y Lorena estaban bailando juntos, y Xiomara aprovecho para cogerme del brazo y llevarme con ella y con Isa a bailar.
Como la noche estaba ya muy avanzada, y las chicas estaban algo achispadas por el alcohol, estaban mas desinhibidas, las dos bailaban pegadas a mi de manera muy sensual. Yo tenía mi polla empitonada restregándose en el culazo de Isa, a la vez que tenía las tetas de Xiomara completamente aplastadas contra mi espalda, lo que me estaba poniendo cardiaco.
La canción se me hizo demasiado corta, y en cuanto Lorena me hecho en falta vino hacia mi y me llevo de nuevo con Antonio, que afortunadamente ninguno de los dos se había dado cuenta de mi bailecito.
Cuando empezaron a despejar el local para cerrar nos fuimos de allí, y cogimos el metro. Al salir de el Xiomara y Lorena se fueron directamente a su casa, al igual que Antonio, ya que el e Isa seguían enfadados, así que me quede yo a solas con Isa.
Me ofrecí voluntario a acompañarla a su portal, y ella pareció ponerse muy contenta. Isa estaba muy desinhibida y dicharachera, a causa seguramente del alcohol.
Isa- Dime Rubén, ¿Te ha gustado el bailecito que has tenido conmigo y con Xio?
Rubén- Pues la verdad es que si, he sido la envidia de todos los tíos, me habéis alegrado la noche.
Isa- Ja, ja, ja. Eso ya lo se, he notado tu alegría restregarse por mi culo, imagino que estabas igual de alegre que el día que quisiste enseñarme a conducir ¿no?, por que hay también note bien tu alegría.
Al oír eso me quede colorado sin saber que decir, ella me miro y volvió a hablar.
Isa- No me vas a decir que te da vergüenza ¿no?
Rubén- Vergüenza en si no, pero me has dejado sin palabras.
Mientras hablábamos llegamos a su portal, entonces me dijo que todavía no me había agradecido lo del porro, y me dio un pequeño beso en los labios, y me dijo que esa era mi recompensa, y sin decir nada mas se subió a su casa.
Yo hice lo mismo y me fui a la mía, y una vez en mi habitación, sin ni siquiera acostarme empecé a pajearme recordando el pedazo de baile que había tenido con esas dos hembras.
Al día siguiente, Antonio me dijo que no le apetecía quedar, y Lorena que ese día se quedaría estudiando, pero a la hora de comer recibí una llamada que me sorprendió, era Xiomara, y quería quedar. Después de mi sorpresa inicial acepte, y ella dijo que me recogería en mi casa sobre las cinco.
Después de comer aun me quedaba tiempo antes de que Xiomara viniera a buscarme, así que decidí dormir para recuperar algo de sueño atrasado.
No se cuanto tiempo estuve durmiendo, pero me despertó unos susurros en mi oreja, abrí los ojos lentamente y vi a mi lado agachada a Xio, con una sonrisa enorme.
Xiomara- Por fin te has despertado, ¿tienes idea de que hora es?
Mire el reloj y vi que eran las seis, con lo que llevaba una hora de retraso, mire de nuevo a Xiomara, y en ese momento me pareció la mujer mas bonita del mundo, en parte gracias a que iba vestida como Lorena el día anterior, como si fuera una colegiala.
La pregunte como había entrado, y me contesto que como tardaba tanto subió a mi casa y mi madre la dijo que pasara.
Me dijo que me esperaba fuera para que pudiera cambiarme, y cuando salio y me recupere de la sorpresa, empecé a vestirme lo mas guapo que pude, me encolonie y salí.
En cuanto estuvimos en la calle la pregunte a que se debía el querer quedar conmigo, y me contesto si no me acordaba de que la semana siguiente era el cumpleaños de su hermana, y que quería ir a comprarle algo conmigo para ayudarnos mutuamente.
Al oír eso me sentí algo decepcionado, aunque era algo más lógico que la película que yo me había montado.
Nos montamos en mi coche y fuimos hacia el centro comercial, durante el trayecto Xiomara no paraba de juguetear con la radio del coche, cambiando el canal de la radio y poniendo todos los CDs que tenia en la guantera. Mientras lo hacia yo no paraba de mirarla sus piernas, y rezaba en silencio para que se la viera algo mas.
Llegamos al centro comercial y empezamos a caminar, aunque enseguida Xiomara se metió en una tienda de ropa. Al principio yo la seguía con una cierta distancia, pero cuando me di cuenta como la miraban los demás chicos que había por allí, decidí atarla más en corto y no separarme de ella.
Xiomara era un terremoto de energía, y no se paraba quieta ni un momento, era totalmente diferente de su hermana, y eso me gustaba mucho, ya que era imposible aburrirse con ella.
Entramos en todas las tiendas de ropa y joyería que veíamos por el camino, y en todas ellas Xiomara no paraba de probarse cosas, pero cuando entramos en una tienda de ropa de chicos, decidí ser yo quien se probara un pantalón que me gusto.
Entre en el probador, que era bastante pequeño, una persona cabía con poco margen de maniobra, así que dos estarían demasiado estrechos, aunque lo primero que me imagine nada mas entrar fue una sesión de sexo allí dentro con Xiomara.
Acababa de entrar, y ya me había quitado el pantalón, cuando de repente se abrió el probador y corriendo entro Xiomara dentro, entro tan rápido que se choco contra mi y caímos inclinados contra la pared, y nuestras cabezas se quedaron a poca distancia estuvimos así unos segundos que se me hicieron eternos, pero se acabaron cuando ella sonrió y se puso de pie, yo hice lo mismo y la pregunte que hacia ahí dentro.
Xiomara- Es que acaba de entrar en la tienda un chico de mi clase que me cae muy mal y no quiero que me vea, así que he entrado aquí para esconderme.
Rubén- No es que me importe, pero mira como estoy.
Sin pensar al decir eso la señale a mis calzoncillos, pero no me di cuenta de que tenia la polla en su máximo esplendor, aunque Xio si que se dio cuenta, sonrió me miro a los ojos y me dijo:
Xiomara- Ya veo como estas ya. ¿Y estas así por mí?
Rubén- ¿Te gustaría que fuese por ti?
Xiomara- ¿Qué harías si me gustara que fuese por mí?
Al decirme eso, la agarre por la cintura y la acerque a mi, restregándola bien mi polla por su pierna y sintiendo sus tetas en mi pecho, pero cuando iba a contestar volvió a abrirse el probador.
La dependienta apareció enfrente nuestra con cara de enfadada, cogio a Xiomara por un brazo y la saco del probador, mientras que ha gritos decía que los probadores no eran un picadero. Yo me vestí con mi ropa lo más rápido que pude, salí del probador y los dos salimos corriendo de allí.
Como no nos quedaban ganas de seguir mirando tiendas, fuimos al coche y nos volvimos al barrio, pero en el camino Xiomara se dio cuenta de que no le habíamos comprado nada a su hermana, pero se la ocurrió una idea, le daríamos un vestido suyo que no estuviera muy usado de parte de los dos, a mi me pareció buena idea y así se lo dije.
Cuando llegamos al barrio y aparcamos me dispuse a despedirme de Xiomara, pero ella me dijo si quería subir a casa a ayudarla a elegir un vestido, a mi me sorprendió mucho que me lo propusiera y la dije que no podía ser porque allí estaría Lorena.
Xiomara- Que va, no esta en casa, esta en casa de Isa estudiando.
Rubén- Vaya, pues no me lo dijo. Pero vamos que tus padres si que estarán ¿no?
Xiomara- ¿Qué dices? Mis padres casi nunca están en casa, ¿no te lo había dicho Lorena?
Rubén- Pues no, es mas me dijo lo contrario, que siempre estaban en casa.
Xiomara- Pues te mintió.
Al enterarme de eso me enfade muchísimo, y como un acto reflejo le dije a Xiomara que subiéramos a su casa a elegir el vestido.
Una vez en su casa me dijo que me sentara en el sofá del salón, y que ella se iría poniendo vestidos y yo tendría que elegir el que mejor le sentaría a Lorena.
Ella empezó probándose vestidos con muchísimo escote, que la quedan de miedo, pero como Lorena tenia menos tetas no la quedarían igual de bien, así que la dije que se probara alguno con menos escote, y así lo hizo.
Yo me estaba poniendo malísimo viéndola, ya que cada vez me parecía que estaba más buena, y a pesar de que empezó a ponerse vestidos sin tanto escote me lo seguía pareciendo.
Cuando me dijo que ya se había probado todos los vestidos que tenía me dijo que eligiera uno.
Rubén- Es que elija el que elija a Lorena no le va a quedar tan bien como a ti.
Xiomara- Vaya gracias, vas a hacerme ruborizar. Pero si no la damos uno de mis vestidos, ¿Qué hacemos?
Rubén- ¿De verdad quieres saber que es lo que yo quiero hacer?
Xiomara- Claro, dímelo.
Me levante del sofá y me acerque a Xiomara, y sin dudarlo ni un segundo empecé a besarla. Al principio temía su reacción, pero me tranquilice cuando note que me devolvía los besos.
Después de un rato besándonos, Xiomara me dijo que quería follar conmigo, pero que quería hacerlo en un sitio que la daba mucho morbo, la pregunte cual y me llevo a la habitación de su hermana.
A mi también me daba muchísimo morbo follarme a la hermana de mi novia en su propia cama, y de inmediato la quite el vestido dejándola solo con un tanga negro, ya que no llevaba puesto el sujetador.
Xiomara se tumbo en la cama, y abrió un poquito las piernas, yo me desnude lo más rápido que pude, me tumbe encima de ella y continué besándola mientras que la acariciaba sus hermosas tetas.
En seguida me puse a comerla sus tetas, mientras que ella gemía y me acariciaba por el cuerpo, yo tenia la polla durísima, y estaba deseando metérsela ya, ya que llevaba mucho tiempo sin follar, pero me contuve para que Xiomara lo gozara.
Después de estar un rato comiéndola los pezones, la quite su tanguita lentamente, y quedo a mi vista un chochito perfectamente depilado, y lo primero que hice fue ir a por el a devorarlo.
Empecé lamiéndola y chupeteando su clítoris, para más tarde comerme a lametazos su coño entero pero sin dejar de acariciarla su botoncito del placer.
Cuando me canse de comerla el coño, volví a subir hasta quedarme de nuevo a su altura, la empecé a besar mientras que coloque mi polla en la entrada de su coñito, pero antes de que se la metiera me dijo que quería probar el sabor de mi polla antes de que se mezclaran con sus jugos, y sin esperar respuesta se deslizo por la cama hasta que mi polla quedo a la altura de su boca y comenzó a chupar.
Chupaba muchísimo mejor que su hermana, se notaba su experiencia, me estaba dejando maravillado ya que era la mejor mamada que me habían hecho nunca, y me la estaba haciendo la hermana de mi novia en su propia cama. En seguida me entraron ganas de correrme, pero como antes de hacerlo quería metérsela en el coño la dije que parara, ella lo hizo en el acto y volvió a ponerse a mi altura, iba a metérsela cuando me acorde del condón, y me di cuenta de que no tenia, se lo dije a Xiomara, y me contesto que se la metiera a pelo y que la sacara cuando me fuera a correr, así que en cuanto hoy eso se la metí de golpe.
Me la estaba follando lo más rápido y salvaje que podía y ella no paraba de gemir, pero por culpa de lo cachondo que estaba y de la mamada de antes tarde poco en sentir que me iba a correr, pero decidí apurar un poco mas antes de sacarla, y sin darme cuenta me corrí dentro de ella. Me asuste mucho, y con un corte tremendo se lo dije a Xiomara, esta se rió y me dijo que no pasaba nada, que la gustaba el riesgo, yo me quede muy sorprendido de su respuesta, pero el saber que a ella no la importaba me tranquilice.
En seguida me dijo que me vistiera y que me fuera, que su hermana podía llegar en cualquier momento, y tenia que arreglar la cama y ducharse antes de que eso pasara, así que la hice caso, me vestí y me fui, aunque antes de hacerlo Xio me dijo que hoy también se iría con nosotros de fiesta.
Me fui a mi casa, y poco después de llegar me llamo Antonio para saber a que hora quedaríamos hoy, como tenia ganas de volver a ver a Xio y a Isa, le dije que quedábamos nada mas terminar de cenar, y a el le pareció bien.
Llame a Lorena para decirla la hora a la que íbamos a quedar, y resulto que ya estaba en su casa, pero como no me dijo nada deduje que no se había dado cuenta de nada, así que la dije la hora, hable un rato con ella y cuando la colgué fui a ducharme.
Después de ducharme cene algo rápido y me baje nada mas acabar a llamar a Lorena, pero todavía estaba cenando, así que me toco esperar.
Cuando bajo, lo hizo junto con Xio, que nada mas verme me dirigió una sonrisa picara, yo no se la devolví por miedo de que Lorena se diera cuenta de algo, y la di un beso.
Lorena iba con un vestido negro muy bonito, y Xio iba con uno blanco con mucho escote y muy ceñido al cuerpo que la quedaba muy muy bien, y se le marcaba la ropa interior.
Fuimos los tres al sitio donde habíamos quedado con Antonio e Isa, pero allí solo vimos a Isa llorando. Nos acercamos a ella y la preguntamos que la pasaba, se abrazo a Lorena y empezó a llorar aun mas fuerte.
Cuando por fin se calmo un poco, nos dijo que había discutido con Antonio, cuando la preguntamos el motivo dijo que porque el no quería que se vistiera de forma provocativa.
Al oír eso me dio un poco de rabia, aunque no sabia el motivo, así que decidí llamar a Antonio. Antonio me explico su versión de los hechos y me dijo que no iba a salir de fiesta con nosotros, que sentía dejarme tirado con las chicas pero que esa era su decisión.
Yo me alegre mucho al principio, aunque luego comprendí que yendo solo con las chicas me dejarían un poco desplazado. Le preguntamos a Isa si se iba a venir y dijo que si no iba Antonio ella iría, así que decidió venir y se subió a su casa a cambiarse.
Tardo bastante en bajar, pero la espera mereció la pena ya que bajo vestida con un corsé negro, una minifalda vaquera y unos zapatos con un tacón enorme, solo con verla se me puso la polla a cien.
Durante todo el camino en metro, Isa y Lorena no se separaron, así que yo no me separe de Xio, y no parábamos de lanzarnos miraditas cómplices.
Cuando llegamos al garito al que solíamos ir, Lorena e Isa se pusieron enseguida a bailar las dos juntas, así que yo me puse a bailar con Xio, y siempre que estábamos seguros de que no nos miraba nadie nos toqueteábamos por todas partes y nos dábamos pequeños piquitos.
Según fue pasando la noche, fuimos cambiando de parejas, y así me toco bailar también con Lorena y con Isa, aunque bailar con esta ultima era la que mas me excitaba, y cuando lo hacia aprovechaba para restregar bien mi polla en cualquier parte de su cuerpo.
Cuando íbamos a mitad de la noche Xio se me acerco y me susurro que tenia ganas de follar, y puso una de sus manos encima de mi polla, que enseguida reacciono. La pregunte donde quería que follaramos, y ella sin decirme ni una sola palabra, me cogio de la mano y me llevo hacia los baños.
Entramos en el baño de las chicas y nos metimos en una de las cabinas, y sin más empezamos a besarnos como locos. Mientras nos besábamos ella me desabrocho el pantalón y me lo bajo junto con el calzoncillo, se subió el vestido y me dijo que la follara. La cogi en brazos y la apoye contra la puerta, la metí la polla en el coño y comencé a follarmela.
Xiomara gemía y gemía sin parar, y cada vez mas fuerte, yo por mi parte me di cuenta de que me la estaba follando otra vez sin ponerme el condón, pero eso me excito aun mas, y como sabia que a ella no la importaba, seguí follandomela.
Esta vez tarde mas en correrme, y le dio tiempo a ella a correrse. Cuando yo lo iba a hacer, decidí sacarla, pero Xio me lo impidió abrazándome con las piernas, así que me volví a correr dentro de ella.
Cuando terminamos nos colocamos bien la ropa, y de repente Xio me dijo que ya sabia que vestido le iba a regalar a su hermana, pregunte cual, y ella me contesto que le regalaría el que ahora llevaba puesto, así cuando la viera con el puesto se acordaría de nuestro polvo en los baños.
Salimos del baño, y nada más abrir la puerta nos encontramos con Lorena, ella puso una cara de sorpresa muy rara, y yo me quede blanco, pero enseguida Xio reacciono diciendo que se encontraba mal, que acababa de vomitar y que quería irse a casa, así que fuimos a buscar a Isa.
Cuando la encontramos estaba bailando con dos chicos a los cuales se les caía la baba. La dijimos que Xiomara se encontraba mal y que deberíamos de irnos, pero entonces Isa dijo que quería quedarse un rato más, y le dijo a Lorena que se quedara con ella.
Lorena- Que va cariño, lo siento, pero tengo que acompañar a Xio por si la pasa algo.
Isa- Joder, ¿para una vez que puedo salir sin Antonio y nos tenemos que volver pronto?
Lorena- No puedo dejar a mi hermana sola, pero si te quieres quedar, ¿Por qué no te quedas con Rubén?
Isa- Por mi perfecto, ¿pero tu quieres quedarte Rubén?
Rubén- Vale si, ¿por que no?
Nos quedamos solos Isa y yo después de despedirnos de Lorena y Xiomara. En cuanto nos quedamos solos me acerque a la barra y pedí dos cubatas, uno para mi y otro para Isa. Se lo lleve a ella, que me dio un beso en la mejilla para agradecérmelo, lo cogio y se lo bebió de un trago. Yo después de recuperarme de la sorpresa la imite, y acto seguido ella se puso a bailar, así que me puse a bailar con ella.
No se por que motivo, pero Isa no paraba de abrazarme y restregarse conmigo mientras bailaba, y yo por supuesto la seguía el rollo mientras se me ponía durísima.
Después de un rato bailando, Isa me pidió que la invitara a otro cubata, así que fui a la barra y pedí de nuevo dos cubatas y fui a donde Isa a llevárselo.
Cuando volví con los cubatas vi que Isa estaba bailando con un chico muy agarraditos, tanto que el chico la tenia cogida con una mano su hermoso culazo, y a Isa no la parecía importar.
Me acerque a ellos y le pregunte a Isa que hacia, de inmediato se aparto del chico y se abrazo a mi diciéndome que no me pusiera celoso, entonces me cogio uno de los cubatas y se lo volvió a beber de un solo trago, yo me quede mirándola con cara de enfadado, e Isa cuando se dio cuenta me dijo que no me pusiera así, que solo estaba jugando y aprovechando que por una vez podía salir sin Antonio, pero que no pasaría de jugar un poco.
Yo pensé que no pasaba nada, y que incluso podría aprovecharme de ello, así que me bebí de un trago mi cubata, la sonreí y la dije que tenia razón, que deberíamos divertirnos, ella me sonrió me abrazo pegando todo su cuerpo contra el mío y comenzó a bailar restregándose.
Llevábamos ya bastante tiempo bailando, y aunque tenia muchas ganas de aprovecharme de la situación, no me atrevía a poner las manos en otro sitio que no fuese su cadera, pero cuando ya se le notaba a Isa que le empezaba a hacer efecto la bebida cogio ella misma mis manos y se las puso en su precioso culo.
Isa- ¿No prefieres tener las manos hay?
Rubén- Claro que si, con el precioso culo que tienes ¿a quien no le gustaría tener las manos hay?
Isa- Gracias, ¿en serio te gusta? Y dime, ¿Qué mas cosas te gustan de mi?
Rubén- Bufffffffff, de ti me gusta todo. Has pegado un cambio en estos últimos dos meses tremendo, ahora eres la mujer perfecta.
Isa- Vas a conseguir que me entre la vergüenza.
Después de decirme eso me dio un besito en los labios, lo que provoco que me calentara aun mas, así que metí mis manos debajo de su falda y seguimos bailando con mis manos hay. Además ella no paraba de ponerme sus tetas prácticamente en la cara, lo que me calentaba cada vez más.
No paramos de bailar hasta que el pub cerró, así que nos echaron y decidimos irnos al barrio.
Cuando llegamos al barrio la acompañe a su portal y me despedí de ella dándola un beso en la mejilla, pero cuando me iba a ir ella se me abrazo y me dijo que se lo estaba pasando muy bien, y que no quería subirse ya a su casa, así que decidimos ir a tomarnos unos churros con chocolate.
Mientras nos tomábamos los churros Isa estuvo muy callada y no paraba de mirarme, pero se la notaba que se la estaba pasando la borrachera, y de repente note que me tocaban en el paquete, mire y me di cuenta de que era Isa quien me tocaba con su pie descalzo.
Me ponía muy cachondo notar hay su pie, así que no la dije nada y la deje hacer. Ella tampoco decía nada, simplemente me miraba mientras que seguía acariciándome la polla.
Cuando salimos de la churreria fuimos de nuevo a su portal, a medio camino Isa me agarro del brazo, y fue agarrada a mi el resto del camino. Cuando llegamos a su portal me invito a pasar, me llevo a las escaleras y sin decir absolutamente nada, empezó a besarme.
Con lo cachondo que estaba me deje llevar enseguida, y empecé a besarla y a manosearla su culo y sus tetas, ella tampoco se quedaba atrás, y no paraba de acariciarme el paquete.
Después de unos minutos besándonos, ella misma se quito su corsé dejando sus perfectas tetas al aire, y yo de inmediato comencé a comérselas. Mientras se las comía, ella me fue quitando el pantalón y el bóxer hasta dejarme con la polla al aire, entonces la dije que quería follarmela, Isa sonrió y me dijo que primero quería saborear mi polla.
Sin que yo dijera nada ella me sentó en un escalón, se puso un par de ellos mas para abajo, se agacho y empezó a chuparmela. Lo hacia fenomenalmente, aunque no llegaba al nivel de Xio.
Rubén- Que bien lo haces Isa. Antonio tiene mucha suerte de poder disfrutar de tus mamadas.
Nada mas decir esa frase supe que había metido la pata, y así fue, ya que Isa se paro enseguida, se aparto de mi polla, agarro su corsé, se tapo con el las tetas, me dijo con voz muy bajita que tenia que irse y subió las escaleras corriendo.
Después de quedarme un rato maldiciéndome a mi mismo, me vestí de nuevo y me fui a mi casa, me acosté y después de darle muchas vueltas a lo que había pasado esa noche, acabe durmiéndome.
Al día siguiente me levante bastante tarde, a la hora de comer, tenia algo de resaca, comí muy rápido y me volví a la cama. Un par de horas después Antonio me llamo al telefonillo para que bajara, le dije que me esperara quince minutos, me duche, me vestí y baje a la calle.
Cuando baje vi a Antonio y a Isa muy acaramelados, lo cual me produjo bastantes celos. Llame por teléfono a Lorena y la dije donde estábamos.
Cuando Lorena llego, lo primero que hice fue besarla mientras miraba a Isa, y esta respondió besando a Antonio, yo no sabía exactamente como actuar, pero lo que tenía claro es que no sentía ni el más mínimo remordimiento.
Nos pusimos los cuatro a hablar normalmente, aunque Isa no me miro en ningún momento a la cara. Después de un rato Isa dijo que iría a comprar un refresco, yo vi el momento perfecto para estar a solas con ella y me ofrecí a acompañarla. Durante el camino ella no dijo ni una sola palabra a pesar de que yo no paraba de hablar, aunque en ningún momento la mencione lo que había pasado el día anterior.
Cuando salimos de la tienda me di cuenta de que iba a dejar pasar mi oportunidad, así que decidí ser claro con ella.
Rubén- Oye Isa, tenemos que hablar de lo de ayer.
Isa- Yo creo que no hace falta.
Rubén- Claro que hace falta, lo que paso ayer no fue normal, y quiero saber donde nos deja eso.
Isa- No nos deja en ningún lado, lo que paso ayer fue un error, yo tengo un novio al que quiero mucho, y tu estas saliendo con mi mejor amiga, así que lo mejor que podemos hacer es olvidar lo que a pasado y seguir como hasta ahora.
Sin esperar que yo contestara Isa empezó a andar hacia donde estaban Antonio y Lorena, yo me quede donde estaba unos segundos perplejo por lo que había oído, y después la seguí.
Cuando llegamos con los otros lo primero que hice fue sacar porros y repartí uno a cada uno, incluida Isa, ya que sabia que si lo cogia tendría bronca con Antonio, y así fue.
Mientras Antonio e Isa discutían, Lorena y yo nos fuimos de allí, la lleve hasta su portal y la dije que se subiera, que yo haría lo mismo ya que me encontraba mal. En cuanto Lorena se subió, cogi el móvil y llame a Xiomara, la pregunte si podía quedar, ella dijo que si y la dije que la esperaba en mi portal.
Me subí al coche a esperarla allí, y cuando la vi pasar toque el claxon para que me viera, subió al coche, lo arranque y nos fuimos buscando un descampado para tener intimidad.
Cuando lo encontramos y aparcamos sin ningún tipo de preámbulo la dije que me la chupara, así que se agacho, me saco la polla y empezó a chuparmela.
Cuando me corrí dentro de su boca, ella dejo de chuparmela se sentó bien en su asiento y me pregunto porque no paraba de nombrar a Isa mientras que me la estaba chupando. Yo me quede completamente blanco, ya que no me había dado cuenta de que se me había escapado ese nombre, pero Xiomara al verme en un apuro sonrió y dijo que no la importaba, que ya sabia que a mi me ponía cachondo Isa, y que por eso nos dejo solos el día anterior.
Después de esa confesión la conte todo lo que había pasado entre Isa y yo la noche anterior, ella se asombro mucho y me dijo que haría todo lo posible para ayudarme a que me la follara.
Después de un rato hablando, volvimos al barrio, y cada uno se subió a su casa.
Al día siguiente debía ir a la universidad, pero decidí que no iba a ir, ya que hacia mucho tiempo que no iba a ver a Lorena a su instituto, así que decidí que ese día iría.
Llegue al instituto un poco antes de la hora del recreo, y fui directo a la clase de Lorena, que era la misma que la de Isa, y espere a que salieran. Cuando salieron se sorprendieron mucho de verme, pero Lorena se alegro bastante. Lorena y yo nos fuimos por nuestra parte, nos escondimos entre unos árboles que había por allí para que no nos vieran los profesores y empezamos a besarnos.
Yo me calentaba cada vez más, y quería mucho más que unos simples besos, y empecé a acariciarla por debajo de la falda, pero ella no se dejaba, ya que decía que nos podían pillar.
Cuando sonó la campana que anunciaba que el recreo se acababa, acompañe a Lorena hasta su clase, aunque yo seguía estando calientísimo, y quería follar. Me despedí de ella y me iba del instituto cuando me encontré con Xiomara, esta se sorprendió de verme allí, pero enseguida me sonrió y me dijo que justo estaba pensando en mí, y que además no la apetecía nada ir a la siguiente clase.
Rubén- Pues dime adonde quieres ir y voy contigo.
Xiomara- No hace falta ir muy lejos.
Diciéndome eso me agarro del yérsey y se metió conmigo en el baño que solían usar los profesores, que era el único que tenia pestillo, Xio lo echo, me sentó en el retrete, me quito los pantalones y los bóxer y se sento encima mía mirándome.
Nada más sentarse me di cuenta de que no llevaba ni tanga ni bragas, y eso me puso cachondisimo, así que sin más la metí la polla dentro de ella.
Mientras nos besábamos y nos acariciábamos ella me cabalgaba lentamente, aunque de vez en cuando subía de velocidad según su antojo. Me manejaba a la perfección, ya que cuando yo estaba apunto de correrme ella bajaba la velocidad para retardar el momento.
Perdimos la noción del tiempo, y solo la recuperamos cuando volvió a sonar la campana anunciando que la clase había acabado, lo que significaba que llevábamos alrededor de una hora follando, Xio hizo dos movimientos de pelvis y me corrí de inmediato. Nos lavamos un poco nuestras partes, nos colocamos la ropa y salimos del servicio.
Cuando salimos había muchos alumnos por allí cerca y se nos quedaron mirando, aunque a Xio no pareció importarla, así que a mi tampoco, me despedí de ella y me fui para la salida.
allí me encontré con Isa, que estaba sola en la puerta del instituto, y parecía estar esperando a alguien, me acerque a ella, que se sorprendió que todavía estuviera por allí, y la pregunte que hacia allí.
Me dijo que estaba esperando a una amiga, que había quedado con ella para irse de pellas, pero que no sabía por que tardaba tanto. Me quede con ella esperando un rato, pero vimos que no salía y que la clase ya hacia diez minutos que había empezado, así que no podía entrar, con lo que me ofrecí voluntario a quedarme con ella, aunque a Isa no parecía hacerla mucha gracia la idea acepto, y nos fuimos a un parque que había allí cerca.
Al principio prácticamente ni siquiera hablábamos nada, así que saque un porrillo y me lo encendí, le di una calada y se lo pase a Isa, que lo cogio casi al momento, saque otro y me lo empecé a fumar yo.
Cuando los dos nos terminamos de fumar el porrillo, Isa empezó a hablarme sobre el día en que nos enrollamos. No decía nada demasiado coherente, pero poco a poco se iba acercando a mí, y cuando nos quisimos dar cuenta nos estábamos besando.
Poco después decidí ir mas allá que unos simples besos, y metí mi mano por debajo de su faldas y empecé a acariciarla el coño y su clítoris. Isa no paraba de gemir, y lo hacia con gran fuerza, a pesar que estábamos en un parque publico. Al poco rato nos pusimos de pie y buscamos un sitio mas oculto, y allí empecé a comerla el coñito.
Tenía un coñito lindisimo, con pequeños pelitos rubios en forma de triangulito encima del coñito, y me encantaba comérselo porque Isa lo acompañaba con unos gemidos muy muy fuertes que me ponían muy cachondo.
Después de un rato comiendoselo, subi hasta ponerme a su altura, me saque la polla y la puse en la entrada de su coño, y cuando se la iba a meter, Isa me paro y me dijo que no quería llegar a tanto conmigo, que eso serian demasiados cuernos para Antonio y Lorena, me dio muchisima rabia, pero me volví a guardar la polla y nos colocamos la ropa los dos.
Como nos quedaba todavía tiempo antes de que terminara la clase, nos sentamos en un banco a hablar.
Isa- Nose que me pasa contigo, he vuelto ha hacer una tonteria.
Rubén- ¿Por?
Isa- ¿Cómo que por que? ¿No te das cuenta que lo que hacemos esta mal?
Rubén- No se, bueno. Muy normal no es eso es, pero tampoco es tan raro, ¿si nos atraemos pues que vamos a hacer?
Isa- En el caso que nos atrajeramos, antes de hacer nada deberíamos cortar con Antonio y Lorena.
Rubén- ¿Me estas diciendo que quieres que cortemos con ellos?
Isa- ¡No he querido decir eso! Mira me estas liando, dejemoslo y esperemos que no nos vuelva a pasar nada parecido.
Después de esa pequeña conversación no nos dijimos absolutamente nada mas, y cuando fue la hora en la que se acababa la clase, Isa sin decir nada mas se levanto y se metió al instituto.
Yo me fui al coche y me eche una siesta dentro hasta que llego la hora en la que salian del instituto, y entonces me acerque a la puerta esperando a que salieran mis tres niñas.
Cuando me vieron tanto Lorena como Xio se alegraron mucho, aunque Isa no parecía ni mucho menos contenta, nos montamos los cuatro en el coche y las lleve hasta el barrio.
Durante el resto de la semana no volví a saber prácticamente nada de las chicas, excepto una escapadita con Xio y alguna llamada telefonica con Lorena.
Llego el viernes, y celebrabamos el cumpleaños de Lorena, que había sido el miércoles anterior. Alquilamos un local para ese día e invitamos a toda su clase a la fiesta, que junto a Antonio, Xiomara y yo, haciamos cerca de veinte personas.
Lorena no sabia nada de la fiesta, ella se pensaba que saldriamos de marcha los cinco como haciamos últimamente.
Quede con ella por la tarde y la di el regalo que la había comprado que era un colgante de oro con nuestros nombres grabados. Pasamos la tarde en el cine y luego en el Burguer King, y después la lleve al local donde teniamos preparada la fiesta. Antes de entrar en el local Lorena empezó a darse cuenta de lo que pasaba, pero aun así se sorprendió mucho.
Desde el principio de la fiesta perdi de vista a Lorena, cosa que aproveche para estar mas tiempo con su hermana Xiomara, ella no paraba de decirme que aprovecharamos para echar un polvo rapido en el baño, pero yo la decía siempre que no, ya que me daba miedo de que nos pillaran.
Después de un rato de fiesta y e que todos hubieramos bebido un poco, llego el momento de los regalos a Lorena. La dieron bastantes regalos, y la ultima en darselo fue su hermana Xiomara. Cuando Lorena abrio la caja del regalo de su hermana vio que era un vestido blanco con mucho escote, yo lo reconoci enseguida, ya que como Xio había dicho era el que llevaba cuando follamos en los baños de la discoteca.
Después de que abriera todos los regalos volví a perder de vista a Lorena, y me quede de nuevo con Xio. Al ver el regalo de Xiomara a Lorena me había puesto cachondo, y ahora era yo quien tenia ganas de follar, así que se lo dije a Xiomara. Ella se hizo un poco de rogar, pero al final acepto, salimos del local procurando que no nos viera nadie, nos metimos en mi coche y nos alejamos un poco de allí buscando un descampado.
Encontramos uno no demasiado lejos de allí, nos pusimos en la parte de atrás del coche, y sin mas preámbulos me dispuse a metersela, pero Xio me dijo que si no preferia hacer otra cosa, la pregunte el que y ella me dijo que yo tambien me merecia un regalo, y que mi regalo era dejarse dar por el culo.
Simplemente con oir eso, la polla reacciono y crecio aun mas de lo que ya estaba, Xio me dio un bote de vaselina que llevaba en el bolso y después se puso a cuatro patas, la levante el vestido y la quite su tanga, dejando su culo al aire, la unte la vaselina en su ojete, y lentamente fui metiendola la polla por su culo.
La polla me entraba sin demasiada resisitencia, por lo que supuse que ya no era virgen del culo. Al principio la penetraba suavemente, pero poco a poco fui aumentando la velocidad. Xiomara gemia y gemia sin parar y mientras que se la metia yo no paraba de sobarla las tetas.
Como estaba realmente cachondo tarde bien poquito en correrme en su ojete. Cogi unos pañuelos que tenia en la guantera, la limpie un poco, nos vestimos y nos fumamos un porrillo a medias.
Cuando acabamos el porro volvimos a la fiesta, entramos por separado, y en cuanto entre yo fui a buscar a Lorena, pero antes de encontrarla me cogio Isa del brazo y me llevo a un rincón.
Isa- ¿De donde vienes?
Rubén- ¿Qué? Del del baño.
Isa- No me mientas, te e visto salir del local hace un rato con Xiomara.
Rubén- Bueno, pues si me has visto para que me preguntas.
Isa- No te hagas el chulo conmigo, ¿Qué pasa? ¿Qué estas liado con Xiomara o que?
Rubén- No creo que eso te importe, a no ser que estes celosa. ¿Qué pasa que lo estas?
Isa- No digas tonterias. Deberia ir ahora mismo y decirle lo que se a Lorena.
Rubén- No creo que lo hagas, si no no estarias aquí hablando conmigo ¿verdad?
Sin decir nada mas me fui dejandola allí, me reuni con Lorena y pase el resto de la fiesta con ella.
Cuando la fiesta termino de madrugada, Lorena, Isa, Xiomara, Antonio y yo nos quedamos a dormir en el local.
Al día siguiente nos despertamos tarde, y decidimos irnos al barrio sin limpiar el local ni nada, nos metimos los cinco en mi coche pero antes de arrancar les dije que tenia que ir al baño.
Cuando sali del baño me encontré con Xiomara de pie en mitad del local y enseguida se acerco a mi y me empezó a besar, yo estaba preocupado por si entraba Lorena, pero en cuanto me agarro la polla y me empezó a masturbar me deje llevar.
Xiomara se tumbo y yo me puse encima de ella y sin mas preámbulos empezamos a follar. Enseguida dejo de preocuparme por Lorena y me empezó a poner cachondo el riesgo.
Yo se la metia todo lo rapido que podía, y ella gemia con una potencia increíble que era muy probable de que se la oyera fuera.
Cuando salimos me di cuenta de que Lorena tenia cara de enfadada, y estaba sentada en la parte trasera del coche.
Al llegar al barrio Lorena se subió a su casa sin nisiquiera despedirse y lo mismo hicieron Antonio y Xiomara, aunque estos si se despidieron. Nos quedamos solos Isa y yo.
Isa- Te he visto.
Rubén- ¿Qué? ¿Cuándo me has visto?
Isa- Antes en el local, follando con Xio, había entrado a buscaros y os vi, y lo peor es que Lorena tambien quería entrar para ver que haciais.
Rubén- ¿Lorena tambien nos vio?
Isa- No Lorena no os vio, yo se lo impedi, pero esta muy mosqueada y sospecha que entre vosotros hay algo.
Rubén- ¿No se lo has dicho?
Isa- No. Y no se porque pero no se lo he dicho.
Sin añadir nada mas Isa se subió a su casa y yo me quede en la calle pensando.
Después de un rato pensando se me ocurrio una cosa que me podría servir de escusa, aprovechando que la semana siguiente no había clase ya que era semana santa, les propondria a los chicos un viaje a la playa, y as i le diria a Lorena que se lo estaba comentando a Xio en el interior del local, y por eso tardamos un poco.
Llame primero a Xio, luego a Isa y por ultimo a Antonio, y alos tres les explique lo que se me había ocurrido, y a los tres les pareció una muy buena idea, asi que llame a Lorena y le explique lo de la playa y lo ocurrido con Xio en el local. Me costo mucho menos de lo que pensaba convencerla, y lo de la playa le pareció buena idea.
Me subi a mi casa y me puse a dormir hasta la hora de comer. Por la tarde quede con Antonio, y nos fuimos a un locutorio a preparar el viaje por internet.
Después de un par de horas ya teniamos todo preparado, saliamos el lunes por la mañana, y habiamos alquilado una casa en Murcia para tres dias, asi que el jueves ya estariamos de vuelta en Madrid.
Nos reunimos con las chicas y las contamos el plan que habiamos organizado, a ellas les pareció bien, sobretodo a Xiomara, asi que decidimos que ese día no iriamos de fiesta para no gastar mucho dinero, asi que nos fuimos al cine.
En el cine yo me sente al lado de Lorena, y ella no paraba de besarme y acariciarme, estaba mas cariñosa de lo normal, después de salir del cine Lorena y yo nos fuimos a dar un paseo y mas tarde fuimos juntos a cenar. Durante la cena Lorena me dijo que la había gustado mucho mi regalo de cumpleaños y la sorpresa de la playa, y que mientras estuvieramos en Murcia ella me haria un regalo que sabia que me gustaría.
Después de cenar cada uno se fue a su casa a dormir, y el día siguiente los cinco lo pasamos haciendo las maletas, aunque saque tiempo para un polvote rapido con Xiomara en mi coche, que como siempre acabo con mi semen dentro de ella.
Por fin llego el lunes y salimos bien temprano en mi coche en direccion a Murcia. Durante el viaje Lorena no paraba de acariciarme y besarme, aun a riesgo de que me despistara y chocaramos con algo, cosa que estuvimos a punto de hacer cuando empezó a acariciarme el paquete.
Llegamos a la casa que habiamos alquilado, y lo primero que hicimos fue inspeccionarla, estaba bastante bien, y como nos habian dicho por teléfono tenia dos habitaciones y un sofa cama, que seria para Xiomara.
Dejamos las maletas en las habitaciones y decidimos ir ya a la playa, asi que Antonio y yo cogimos unas bermudas, las chicas se pusieron los bikinis debajo de la ropa y cogimos una toalla para cada uno y nos acercamos en coche.
Al llegar a la playa aparcamos el coche y escogimos un trozo de playa bastante cercano del agua, y entonces llego el espectáculo de ver a las chicas en bikini. Lorena llevaba puesto un bikini rojo, un poco clasico pero que aun asi marcaba su cuerpo, el de Isa era negro, mas pequeño que el de Lorena y mas apretado que resaltaba sus curvas muchisimo, pero el mas atrevido con diferencia era el de Xiomara, era un bikini blanco, con la braguita de tanga y la parte de arriba bastante pequeña, y como ella era muy morenita le resaltaba muchisimo sus curvas.
No sabia el motivo, pero que Xiomara llevara ese bikini molesto mucho a Lorena y se enfado con ella. Ni que decir tiene que a mi ese bikini me encantaba, sobretodo cuando salía del agua, ya que se la transparentaba todo y se la podía ver incluso el chochito.
Durante todo el tiempo que estuvimos en la playa yo no podía parar de mirar a Xio, pero lo hacia sin que Lorena se diera cuenta, aunque Xiomara no era tan discreta, ya que no paraba de tontear conmigo delante de su hermana y eso la hacia enfadar cada vez mas.
A la hora de comer nos fuimos de la playa y buscamos un sitio donde poder comer, entramos en un bar y allí pedimos algo de comer. Después volvimos a la casa, y allí empezamos a colocar nuestros equipajes.
Cuando todos terminamos de deshacer nuestras maletas, Antonio, Isa y Xiomara querian volver a ir a la playa, pero como a Lorena no la apetecía, decidí quedarme con ella, asi que le deje el coche a Antonio y se fueron ellos tres.
Me quede a solas con Lorena y de inmediato ella empezó a besarme, a acariciarme y a desnudarme. A mi me sorprendió muchisimo, pero por supuesto me deje llevar mientras que la desnudaba yo a ella.
Cuando los dos estuvimos desnudos, Lorena se aparto de mi y me dijo que ahora me daria el regalo que tenia para mi, la pregunte que era y ella me dijo que mi regalo era ella, que estaba dispuesta a follar conmigo.
La polla se me puso aun mas dura al oir eso, la cogi en brazos y la lleve a la cama, la deje caer en ella y me puse encima suya. Para ir calentando, empecé a comerla y acariciarla sus tetas mientras que con una mano la masturbaba, ella se dejaba llevar y no paraba de gemir cada vez mas alto, cuando ya había pasado un rato, decidí que era el momento de penetrarla, asi que me puse un condon, puse mi polla en la entrada de su coñito y me dispuse a metersela, pero me di cuenta de que Lorena estaba muy nerviosa y temblaba, asi que para relajarlaempece a besarla y sin avisarla la meti lentamente la polla en su coño.
Lorena solto un gritito de dolor, y entonces la pregunte si estaba bien, ella me dijo que la había dolido un poco, pero que no pasaba nada que siguiera, asi que lo hice pero muy despacito, mientras ella ponia gestos de dolor.
Como iba muy lento tarde bastante en correrme, pero cuando lo hice la saque, me tumbe a su lado y la abrace, la pregunte si la había gustado, y ella dijo que si pero que la había dolido un poco, con lo que la conteste que la proxima vez la gustaria mas.
Nos quedamos dormidos abrazados, y nos despertamos cuando ya había anochecido, ya que al llegar Antonio, Isa y Xiomara hicieron mucho ruido.
Lorena y yo nos vestimos y salimos con los demas, aunque enseguida Lorena dijo que se iba a duchar, mientras que los demas nos quedamos jugando a las cartas.
Cuando salía uno de la ducha entraba otro, hasta que por fin entramos los cinco. Cuando todos terminamos de ducharnos ya era hora de cenar, pero como no teniamos nada para cocinar, pedimos un par de pizzas.
En cuanto terminamos de cenar Lorena me susurro al oído que queria que nos acostaramos ya, asi que la hice caso y los dos nos fuimos a nuestra habitación. Nada mas entrar nos dimos cuenta que las sabanas estaban manchadas de sangre, asi que las quitamos y nos tumbamos en el colchon, y enseguida ella se puso a comerme la polla.
Lorena chupaba bastante bien, y enseguida me corrí en su boca, aunque enseguida escupio el semen, ya que no la gustaba tragarselo. A pesar de que me acababa de correr, seguí teniendo la polla dura y queria mas marcha, asi que me puse encima de ella, me coloque un condon en la polla y se la meti con cuidado, empecé a penetrarla despacito, pero como Lorena empezó a gemir de placer, empecé a metersela cada vez mas y mas fuerte, hasta que llego un momento en que se la metia lo mas rapido que podía.
Cuando volvi a correrme, me tumbe al lado de Lorena y la abrace, y ella empezó a hablarme de cosas, aunque no recuerdo que me decia por que apenas la escuchaba. Al cabo de un rato cuando recupere fuerzas la dije si la apetecía otro, y ella contesto que si. Pero entonces la dije que me apetecía probar a darla por culo, y ella me dijo que no que estaba segura de que eso dolia mucho y que pasaba de hacerlo, pero yo seguí insistiendo e incluso la meti un dedo en el culo, y entonces Lorena se enfado, empezó a gritarme y después salio de la habitación.
Yo me enfade un poco, pero casi al momento me tumbe en la cama y me quede dormido.
Cuando me desperte a la mañana siguiente me vesti y Sali al salon, allí estaban ya los demas levantados y desayunando, me sente al lado de Lorena y en cuanto lo hice ella se levanto y se sentó en otro sitio, a mi eso me molesto mucho, pero decidí pasar del tema, me fui a la cocina y me prepare le desayuno.
Después de desayunar les propuse ir a la playa, pero a ninguno pareció hacerle mucha gracia excepto a Xio, asi que fuimos ella y yo solos.
Al llegar a la playa lo primero que hizo Xiomara fue quitarse la ropa y quedarse solo con el tanguilla puesto. Todos los tios que había en la playa se quedaban mirando sus preciosas tetas, y a mi me entraba un poco de celos.
Durante todo el tiempo que estuvimos en la playa, Xio y yo nos comportabamos como si fueramos novios, jugueteabamos en el agua, nos besabamos y nos tocabamos sin ningún pudor.
Cuando llego la hora de comer fuimos a una tienda donde vendian pollos asados, compramos dos con sus patatas fritas incluidas y volvimos a la casa.
Una vez allí comimos, pero durante la comida a Lorena se la notaba mas enfadada que antes, aunque me suponia el porque. Después de comer me heche una siesta en el sofa, y cuando desperte vi que Xiomara estaba tumbada a mi lado, todavía en bikini abrazandome.
Como me acababa de despertar tenia la polla durisima y tenia muchas ganas de follar, pero me contuve ya que en cualquier momento nos podrian pillar. Me levante del sofa con cuidado de no despertar a Xio, (aunque aproveche para tocarla un poco las tetas).
Fui al salon y me sente con los demas, y entonces de repente Lorena comenzo a tontear con Antonio, y aunque al principio me molesto rapidamente pase de ella y me puse a hablar con Isa, y a los pocos minutos Lorena se fue del salon con cara de estar muy enfadada.
Cuando Xiomara se desperto de la siesta decidimos ir todos de nuevo a la playa. Una vez allí Lorena nos sorprendió a todos quedandose en topples y tumbandose al sol, asi que Antonio, Isa, Xio y yo nos metimos en el agua.
Rapidamente Antonio e Isa se fueron a su rollo y me quede a solas con Xiomara, ella no perdio el tiempo y en cuanto nos quedamos solos empezó a cascarme una paja, entonces yo la cogi y la lleve mar adentro, y sin mas la dije que me la queria follar, ella sin contestar me bajo las bermudas, se aparto el tanguita, dejando al aire su coñito, me abrazo con las piernas y se metió mi polla dentro de ella.
Yo prácticamente no hacia nada mas que sostenerla, ya que era ella quien manejaba el ritmo. Mientras follabamos la dije a Xio que follaba muy bien y la pregunte con cuantos tios lo había hecho, y ella me contesto que no se acordaba, lo que me puso cachondo como una moto.
El polvo termino cuando me volvi a correr dentro de ella, entonces volvimos a la orilla y yo sali del agua. Fui adonde estaba Lorena, y le vi hablando con un hombre de unos treinta años, y en cuanto me vio se acerco mas a el, pegando sus tetas en el pecho del hombre, pero a mi no me importo ya que estaba muy contento y relajado gracias al polvote que acababa de hechar, asi que me tumbe.
Cuando anochecio decidimos ir los cinco a cenar a un restaurante, y después de cenar volvimos a casa.
Ibamos a acostarnos ya cuando a Xiomara se la ocurrio que salieramos de marcha, idea que fue secundada por todos, asi que nos pusimos nuestras mejores galas y salimos a la calle en busca de la mejor zona de Murcia.
La noche estaba siendo bastante divertida, estabamos bailando los cinco juntos, aunque Lorena y Antonio ligeramente separados de los demas. Xiomara no paraba de decirme que nos escaparamos para volver a follar, y aunque a mi me apetecía no había manera de despistar a Isa.
Cuando por fin lo hicimos Xio y yo salimos del garito y fuimos a la playa. había bastante gente, pero encontramos un sitio en el que no había nadie, tumbe a Xio en el suelo, la arremangue el vestido, la quite su tanguita, puse sus piernas encima de mis hombros y como una mala bestia empecé a penetrarla cada vez mas y mas fuerte. Xiomara gemia tanto que tuve que ponerla una mano en la boca para que no nos oyeran.
Antes de correrme la saque y le dije a Xio que queria darla por el culo, a ella la gusto la idea y se puso a cuatro patas, yo me puse detrás de ella y con toda la fuerza de la que fui capaz empecé a reventarla el culo. A Xio de vez en cuando se la escapaban gritos de dolor, pero eso no hacia mas que ponerme mas cachondo y yo la daba cada vez mas fuerte.
Cuando me corrí, nos vestimos y nos sentamos en la arena un rato, entonces Xio me dijo que tenia algo que decirme, la pregunte el que y sin ningún tipo de preámbulo me dijo que estaba embarazada. No se porque al oir eso se me puso dura de nuevo, aunque no pude evitar poner cara de preocupación.
Al ver la cara que puse, Xio me dijo que ya tendria tiempo de preocuparme, que ahora estaban en la playa y era tiempo de pasarselo bien. Después de pensarlo durante unos momentos decidí que Xiomara tenia razon, que ya tendria tiempo de preocuparme, asi que aparte su embarazo de mi mente y regresamos al garito con los demas.
En el garito ninguno de los tres parecía haberse dado cuenta de nuetra ausencia, asi que no tuvimos que poner ninguna excusa.
Cuando regresamos a casa, nos acostamos directamente, Xio volvió a acostarse en el sofa-cama, pero como Lorena no queria dormir conmigo, durmió con Isa, por lo tanto yo tuve que dormir con Antonio.
Al dia siguiente me desperte bastante tarde y Antonio ya no estaba en la cama, de fondo se oia regueatton, asi que me levante sin vestirme, asi que solo llevaba puesto los boxer y una camiseta.
Fui al lugar de donde venia la musica, que resultaba ser la habitación de Isa, me quede en la puerta mirandola, ya que ella estaba bailando al son de la musica.
Lo primero en lo que me fije fue en como iba vestida, ya que solo llevaba puesto un tanguita negro y una camiseta de tirantes. Al cabo de un rato mirandola ella se dio cuenta de que estaba ahí, pero no por ello paro de bailar. La pregunte donde estaban los demas y me dijo que se habian ido a dar una vuelta.
Ella entonces se acerco a mi y me dijo que bailara con ella, a lo que la conteste que yo no sabia bailar esa clase de musica. Ella sin decir nada me coloco detrás de ella y se pego bien a mi, yo coloque mis manos en su cintura y ella empezo a bailar.
Yo me dejaba llevar e intentaba seguirla a ella, como mi polla estaba a la altura de su culo, en dos movimientos hizo que se me pusiera la polla como una piedra y yo no paraba de restregar todo mi cipote por su increíble culito.
Al cabo de un ratito ella puso sus manos en mi culo por dentro del boxer, y siguió bailando mientras me lo apretaba. Yo por mi parte meti una mano dentro de su tanga y otra por debajo de la camiseta, y mientras la acariciaba las tetas y el coñito empecé a besarla en el cuello.
Después de unos minutos que me parecieron cortisimos, Isa se dio la vuelta, me bajo el boxer y mientras que nos besabamos empezo a masturbarme.
Yo no podía aguantarme las ganas de follarmela, asi que la tumbe en la cama, la quite la camiseta y la arranque su tanguita dejandola completamente desnuda. Era la primera vez que la veia desnuda, y sin duda superaba mi imaginación.
Me puse encima de ella, coloque mi polla en la entrada de su coñito y lentamente empecé a metersela, pero cuando llevaba aproximadamente la mitad de polla dentro de ella, llamaron a la puerta, rapidamente Isa se levanto sacandose mi polla de dentro, me dio mis boxer y me dijo que me vistiera rapidamente.
En cuanto me puse los boxer sali a abrir la puerta, eran los chicos y traian consigo la comida y un monton de bebida.
Unos segundos después de que los chicos entraran en casa salio Isa a recibirlos, que ya iba vestida con un chándal. Los dos les preguntamos para que era la bebida y Antonio contesto que para hacer una fiesta esa noche.
Nos pusimos a comer y cuando terminamos Antonio y yo salimos a dar un paseo. Estuvimos bastante rato andando por Murcia y fumando porros sin parar, y cuando volvimos eran casi las ocho de la tarde.
Cuando entramos en la casa pillamos a las chicas vestidas solo con una camiseta cada una y unas braguitas y jugando a una pelea de almohadas.
Viendo el ambiente que tenian decidimos empezar la fiesta ya, asi que sacamos toda la bebida que habian comprado, y la primera que se preparo un cubata fue Lorena, que se preparo un ron con Coca-cola.
Unos segundos después estabamos todos bebiendo, y decidimos ponernos a jugar al juego de la botella. El primero en tirar fui yo, y me toco besarme con Xiomara, y esta me dio un beso largísimo y muy sensual que causo que Lorena se enfadara mucho.
Nos toco a todos besarnos con todos y lo mejor (a parte de cuando yo me besaba con Isa o Xiomara) era cuando se tenian que besar las chicas, ya que siempre que una de ellas era Xio les daba a las otras unos besazos increíbles, y lo peor sin duda fue las dos veces que me toco darle un piquito a Antonio.
Cuando acabamos el juego Antonio y yo estabamos vestidos unicamente con un boxer, y Xiomara tenia las tetas al aire.
Todos seguiamos bebiendo, pero los que mas eran Lorena y Antonio,que ya estaban bastante pedos, ya que Isa no paraba de servir alcohol a Antonio y Xio a Lorena.
En un momento en que fui al baño, Isa me siguió y se metio conmigo, y sin decir nada empezo a besarme, yo por supuesto tambien la besaba mientras que la acariciaba el culo. Después de un rato asi, ella se aparto de mi y me dijo que nos habia visto ayer en la playa follando a Xio y a mi, yo lo unico que hice fue sonreir y ella siguio hablando.
Me dijo que se puso cachondisima mientras nos veia, y que incluso tuvo que masturbarse mientras lo hacia, y que queria que yo la follara, que estaba harto de Antonio y de ser una buena chica. Yo la dije que tenia muchas ganas de follarmela pero que hoy no podria ser ya que estaban Antonio y Lorena y que ella y yo no podiamos desaparecer asi como asi.
Isa- No te preocupes por eso, ya esta todo planeado. He hablado con Xio y dice que nos ayudara, asi vamos a poner tan pedos a Antonio y Lorena que no se enteraran de nada y asi nosotros tendremos via libre, asi que ya sabes espero que me ayudes.
Después de decir eso me guiño un ojo y salio del baño, cuando Sali yo y volvi al salon, lo primero que hice fue echar de beber a Antonio, y el resto de la noche la pasamos Isa, Xiomara y yo sirviendoles alcohol a Lorena y Antonio.
La primera en perder el conocimiento fue Lorena, asi que entre Xio y yo la llevamos a una habitación, y cuando volvimos al salon Antonio ya habia perdido tambien el conocimiento. Entre los tres le llevamos a la otra habitación.
Por fin estaban Lorena y Antonio fuera de combate, e Isa y yo nos tubamos en la cama y empezamos a besarnos, pero casi al momento Xiomara nos interrumpio, diciendo que si ibamos a ponerles los cuernos a nuestras respectivas parejas deberiamos hacerlo bien.
La pregunte que proponia, y ella sin decir nada nos cogio a los dos de las manos y nos llevo a la habitación donde estaba Antonio. Isa y yo la miramos con cara de no entender nada.
Xiomara- ¿Qué pasa? ¿No os da morbo hacerlo en esta habitación con Antonio al lado?
Al principio ninguno contesto, pero al rato Isa dijo que si, que eso la daba muchisimo morbo. La dimos las gracias por la idea y por todo lo que nos habia ayudado esa noche, pero entonces nos dijo que tenia que pedirnos un favor. Le pregunte que era y ella dijo si se podia quedar en la habitación mirando, a lo que la respondi que si.
Sin mas preámbulos tumbe a Isa en la cama al lado de Antonio y empece a besarla. Aunque la cama era de matrimonio y cabiamos los tres de sobra se me hacia muy raro que Antonio estuviera hay, pero tambien me daba mucho morbo follarme a Isa con su novio justo al lado.
Mientras la besaba fui quitandola la camiseta y las braguitas hasta dejarla completamente desnuda, entonces comence a comerla los pezones, que los tenia totalmente duros y ella empezo a gemir y a tocarse el coñito. Yo enseguida lleve una de mis manos a su coño mientras seguia comiendola los pezones, y note que tenia el chocho completamente empapado, lo que me encanto.
La metia dos deditos mientras que la segui comiendo sus sabrosos pezones y ella misma se tocaba el clítoris. Isa no paraba de gemir cada vez mas fuerte, y eso me ponia cachondo pero a la vez me asustaba un poco que Antonio se despertara.
Isa empezo a pedirme que la comiera el coño, asi que baje mi cabeza hasta su coñito y empece a comerselo, Isa empezo a acariciarse las tetas mientras se lo comia, y yo de vez en cuando le metia dos o tres dedos dentro de ella y ella no paraba de gemir lo mas alto que podia.
Xiomara- ¡Metesela ya!
Al oir eso miramos los dos a Xio y la vimos totalmente desnuda masturbandose, eso me puso aun mas cachondo, y la hice caso, me puse a la altura de Isa y sin perder tiempo la meti la polla en su coño, ella al sentir mi polla dentro de ella me clavo las uñas en la espalda, y de rabia empece a penetrarla lo mas fuerte que podia.
Mientras la follaba Isa miraba a Antonio y le decia entre gemidos que yo si que sabia hacerla gozar, oir eso me encanto y me motivo a metersela aun mas fuerte, mientras que seguia metiendosela ella me seguia clavando las uñas.
De repente oimos un gritito, mire y era Xio que habia llegado al orgasmo, y casi al instante llego Isa, como yo no me habia corrido continue metiendosela hasta que me corri.
Cuando me corri me di cuenta de que no me habia puesto condon, asi que se lo dije a Isa, pero ella me dijo que no pasaba nada, que ella se tomaba la píldora, y no se porque el oir eso me decepciono un poco.
Saque la polla de su interior pero la seguia teniendo durisima y yo tenia ganas de seguir metiendola en caliente, pero queria hacer algo distinto, asi que la pregunte si podia darla por el culo.
Isa- ¿Sabes una cosa? Antonio no hace mas que pedirmelo y nunca le dejo, pero creo que a ti si te dejare, pero con una condicion.
Ruben- ¿Cuál?
Isa- Que aunque me oigas gritar de dolor no pares hasta que te corras.
Esas palabras hicieron que la polla se me pusiera como una piedra, y puse mi polla en la entrada de su ojete, pero antes de metersela Xio me dijo que la pusiera vaselina en el ojete que si no me costaria muchisimo.
Xiomara me dio un bote de vaselina, y yo lo unte bien por su ojete, y mientras lo hacia fui metiendola un par de dedos para que se le enchanchara el ojete.
Después de bastante rato untandole vaselina, puse nuevamente mi polla en su ojete y lentamente empece a meterla la polla. Me costaba bastante metersela, con lo que tenia que hacer mucha fuerza, e Isa intentaba no gritar, pero se la escapaban de vez en cuando algun grito.
Al cabo de un rato intentando meterla la polla, consegui metersela entera, aunque me dolia un poco incluso a mi, pero a partir de ese momento todo empezo a hacerse mas facil, y empece un mete-saca muy suavecito, aunque poco a poco se la metia cada vez mas fuerte.
Isa empezo gimiendo de dolor, pero esos gemidos acabaron cambiando a gemidos de placer. Cuando me corri lo hice dentro de ella y después me tumbe a su lado, casi pegado a Antonio, Isa se me abrazo a mi y casi al momento tambien se tumbo con nosotros Xio y me abrazo tambien, aunque al cabo de unos minutos las dos se separaron de mi y me dijeron que no las podian pillar hay, asi que se fueron, Xio a su sofa-cama e Isa a la otra habitación con Lorena.
Me quede solo en la habitación con Antonio, le mire y entonces me di cuenta realmente del alcance de lo que habia hecho, y no pude evitar sonreir.