La novatada más caliente y las novatas más cerdas2

En la primera parte de este relato al final acabábamos con Marta, Patri y Ana totalmente desnudas por la novatada y las dos primeras estaban exhibiéndose delante de Juan para ver cual de las dos le gustaba más. Ana tiene una idea pero eso implica escapar las tres desnudas de allí...

Marta y Patri estaban aún pensándose la idea de Ana de escapar totalmente desnudas hacia la residencia.

  • Es que para escaquearnos de aquí sin que nadie se de cuenta no nos queda otra, si vamos a buscar nuestra ropa al montón nos verán tanto los veteranos que les están echando la bronca a los novatos, como los propios novatos, hay que irse YA!- inisistió Ana.

La verdad es que su técnica funcionó, nadie de la prueba se había dado cuenta de que nos íbamos menos el resto de novatas desnudas que estaban con ellas, pero al ser de su pandilla las encubrieron.

Yo de verdad llevaba la polla que me iba a reventar, iba por el medio del bosque, con tres de la novatas más cachondas de la residencia las 3 desnudas, y dos de ellas chorreando después de haberse tocado delante mía por competir por mi. Mientras que Ana ahora que lo pienso, por qué viene? Cuando dijo lo de irse desnudas parecía que sonreía un poco y se le erguían algo los pezones. parecía estar gozando todo esto de lo lindo e incluso aprovecharse de ir algo menos borracha que las otras dos para forzar esa situación de volver desnudas a la residencia. Utilicé el viejo truco de atarme el zapato para quedarme algo rezagado del grupo y poder ir todo el camino viendo como esos culitos iban rebotando delante mía... Lo iba gozando como un perro y hasta me llegué a meter la mano por debajo del calzoncillo para tocarme un poco, porque no podía más. Me dio la impresión de que Ana miró un poco hacia atrás a lo que respondí sacándome la mano rápido del pantalón. Ella me guiñó un ojo y puso el culo un poco en pompa, todo lo que le permitía seguir corriendo junto a las otras a la residencia y dejándome claramente su rajita. No estaba tan mojada como las otras dos después de tocarse pero efectivamente se notaba que estaba gozando todo aquello, a Marta le parecía dar todo un poco igual ya que ella lo que quería era mi verga y Patri tenía pinta de ser la que más estaba sufriendo todo, porque fue rojísima todo el camino y la que más pendiente iba casi emparanoiada de que alguien más la estuviera viendo desnuda.

Después del espectáculo de tetas y culos botando sin parar durante 10 mins, llegamos a las afueras de la residencia.

  • Vale genia, y ahora qué? Como nos libramos de entrar por la entrada principal donde está el vigilante de noche? Y cuidado con las cámaras que normalmente las está vigilando...- Dijo Marta, que no sufría demasiado, pero parecía que tampoco quería regalarle esa vista al vigilante.

  • Si os sirve de algo yo se donde están las cámaras, os puedo indicar- les dije yo por aportar algo.

  • Ah pues perfecto. Donde están?- Dijo Ana.

  • Pues estamos algo jodidos, porque en las dos esquinas a las que llegamos están una en cada una.

  • Y si saltamos la valla de la fábrica abandonada para que nos tapen de las cámaras y luego volvemos a saltarla hacia dentro?- Volvió a decir Ana.

  • Tú estás loca? Saltar desnudas la valla a donde los viejos? Como no queremos llamar la atención encima...- Dijo Patri a la que el cabreo se le estaba subiendo cada vez más.

  • Se te ocurre algo mejor acaso? Ese vigilante está todo el día pegado a las cámaras y como nos vea así y se lo diga a nuestros padres no se tú, pero los míos no lo iban a a entender muy bien- respondió Ana algo cabreada ya por la actitud de Patri.- Así que a saltar todo dios.

Estuve de nuevo bastante avispado y esperé a saltar yo el último para ver esa colección de culitos trepando abiertos del todo desde abajo, creo que ese fue el día que mas cerca estuve de correrme sin tocarme la polla. Ana que seguía siendo la más avispada de las tres vio mi táctica y les dejó pasar a las otras delante para subir la última de las 3 y subir yo detrás a escasos centímetro de su culazo. Cuando empezaba yo a subir la valla, ella hizo como que se caía y dejó caer su culo sobre mi cara, a la vez que soltaba un gemido pequeño. mi polla ya estaba estirando la goma del calzoncillo de lo grande que estaba, estaba dando de si tanto la goma del calzconcillo como la del pantalón, y no tenía ya ninguno pegado a mi cintura, si me veían desde arriba, se veía un hueco por el que se dejaba ver la base de mi polla erecta (como ya dije en otros relatos, 18cm en erección). Ella dejó rebotar un par de veces su culo sobre mi cara ya que las otras estaban del otro lado y no nos veían y yo al ver la situación le di un par de lengüetazos como pude a su coño. Mala idea ya que soltó un gemido mucho más fuerte.

  • Oye que está pasando de ese lado? Nosotras también queremos eh, esperadnos hijos de puta!- dijo Marta.

  • Nada, nada, casi me caigo de la valla y era un grito de dolor- dijo Ana a la que nadie creyó.

Como que también queremos? Me iba a hacer mi primer cuarteto? Yo pensaba que eso no podía estar siendo real y a veces me pellizcaba a ver si era algún sueño erótico mío y me despertaba. Seguimos el plan de la valla y al volver a saltar hacia la residencia esta vez dijo Marta:

-Venga Ana, tu la primera que no me fío un pelo.- dijo Marta bastante autoritaria

Ana hizo caso porque era consciente de que nadie la había creído antes, después hubo una medio pelea por ver quien quedaba última conmigo entre Patri y Marta, en la que al final ganó Marta por la timidez de Patri, que seguía tapándose a cada minuto y vigilando que no hubiese nadie, a las otras dos parecía que la situación se la sudaba bastante. Patri subió volviendo a dejarme ver ese culo abierto de todo subiendo, y como le botaban esas tetas con un piercing cada vez que escalaba.

-A ver hijo, que hiciste con Ana antes? Que quiero mi ración.- dijo Marta llena de lujuria.

  • Nada, nada. Lo que dijo ella casi se cae y bueno la ayudé a sub...- en ese momento Marta me agarró la polla por encima del pantalón.

  • Ten claro que yo esta noche tu polla la cato eh. Me da igual lo que hagas con las otras dos pero a mi no me dejas sin mi ración de esto y ahora hazme lo mismito que le hiciste a Ana. Hasta que no me lo hagas no saltamos al otro lado.

  • Tu lo has querido!- Me agaché y me puse a comerle todo el coño, ella me agarró la cabeza y no me dejó para hasta pasados unos 5 minutos, mucho más rato que los dos lengüetazos mal dados que le había dado al de Ana. Un sabor muy salado el de ambas, casi todos saben a lo mismo para mi...

Marta gimió mucho más que Ana, dado también que fue un rato mucho más largo. Luego subimos y Marta fue mucho más despacio y meneándose más en la valla para dejarme ver como rebotaba ese culo, que rebotaba mucho más que el resto, que fuera el menos definido también tenía sus ventajas.  Dejó caer su culo al igual que Ana en mi cara y me exigió que le diera más placer, a lo que volví a los lengüetazos otros 2 minutos y ella seguía gimiendo.

  • Que si, que ya lo entendimos, que ya tienes tu revancha, QUERÉIS PASAR YA QUE SEGUIMOS DESNUDAS AL LADO DE LA RESIDENCIA?-gritó Ana esta vez más cabreada que Patri que seguía muerta de vergüenza.

  • Está bien hija como te pones por hacer algo que hiciste tú antes- responde Marta con recochineo.

  • Tú eres tonta? QUE NOS VAN A VER A LAS TRES ASÍ! ESO ES LO QUE QUIERES, PUTA ZORRA?.- dijo Ana, la primera vez que daba señales de que todo eso le importara.

  • A ver chicas calmaos, que ya estamos cerca.- dije calmando los ánimos y los gritos que iban a llamar la atención tanto del vigilante como de la gente que ya estuviese en sus habitaciones.

  • Si pues ya me dirás como entramos ahora sin que nos vea el vigilante, es que vaya mierda de plan.- Le dijo Patri que seguía cabreada a Ana.

  • Tranqui Patri que creo que ya se. Podemos entrar por una de las habitaciones del primer piso.

  • Y QUE ME VEA UN NOVATO DESNUDA DEL TODO? Vaya festín se va a pegar el cabrón a pajas, que vergüenza, creo que no puedo eh, no me atrevo.

  • Tranqui Patri, que mi mejor amigo vive en la planta baja, le llamo le explico la situación y fijo que nos deja pasar. Os vale?

  • Bueno vale, pero tu amigo va a flipar, que no diga nada por dios, que vergüenza de verdad...- Volvió a decir Patri. Anda ya vale de que nosotras vayamos desnudas y tu vestido, dame tu chaqueta.

  • Si eso a mi tu camiseta - dijo Ana sacándomela directamente cuando se fijó que no llevaba los pantalones pegados a la cintura y mirando descarádamente por la abertura que provocaba mi polla erecta- Chicas creo que tenemos espectáculo esta noche eh...

A lo que las tres se acercaron para mirar, y fueron tirando y tirando para ver cada vez más con las bocas totalmente abiertas.

  • A ver chicas primero entramos y llegamos a una habitación y luego ya nos organizamos.

  • Vale, pero yo también quiero una prenda, no voy a ser la única que entre desnuda a la habitación de tu amiga eh, ya te lo digo ahora.

No tuve más remedio que dejarle mi pantalón, ella me lo quitó lentamente, lo que empujó el calzoncillo algo para abajo, y desde arriba de me veía prácticamente toda la polla ya, las otras dos no le quitaban ojo, y en el momento que la cintura del pantalón pasó el bulto, mi polla saltó apenas por debajo del calzoncillo aún hacia arriba como un mástil.

  • Oye, nos podías enseñar algo ya que nosotras llevamos todo el camino dándote el mejor espectáculo de toda tu vida eh...- Dijo Ana que seguía siendo la espabilada y se le marcaban igual los pezones a pesar de llevar mi camiseta puesta.

  • Si, claro, voy a ser yo el único que se cruce toda la residencia desnudo ahora, de eso nada.

Llamé a mi amigo y aunque al principio pensaba que le gastaba una broma, el se llevaba muy bien conmigo y me abrió la ventana, pasamos los tres corriendo, y ellas por mucho que fuesen tapadas con mi ropa, se les vio todo al saltar la ventana y yo aunque llevase el calzoncillo, parecía que podía reventarme en cualquier momento por mi erección. Él estaba en pijama durmiendo con su parienta y obviamente se quedó con la boca abierta al verles todo a las novatas al cruzar la ventana y su novia por mucho que ya me conociera se quedó embobada con mi erección, sin apenas dar más explicaciones abrimos un poco la puerta, vimos que no había nadie y nos fuimos. Ellos parecía que quedaban en medio de una riña conyugal por su erección y por lo que se fijó ella en mi polla. Nosotros fuimos corriendo hasta la primera habitación que vimos. Creo que nos cruzamos a un novato por el camino al que casi se le salen los ojos de las órbitas, pero llegamos corriendo a la habitación de Patri que era la primera y entramos sin pensarlo. Cerramos la puerta, respiramos todos un poco, y Marta la primera decidida dijo:

  • Bueno, llegó el momento de la tartaaa.- me bajó los calzoncillos, mi polla saltó como un resorte golpeando con mi abdomen incluso y se la metió entera en la boca a pesar de un par de arcadas.

  • Oye no es justo, la única que no lo cató por ahora parece que fui yo- Dijo Patri quitándose mi chaqueta y volviendo a masajearse el coño mientras me metía la lengua hasta la tráquea pegándome así sus tetas lo máximo posible.- Tócalas que me pone muchísimo.

  • Y yo qué? Si fui la que ideó todo? Pues ya que me dais de lado que más dará todo ya, con lo cachonda que estoy me vale todo.- A lo que ante la sorpresa de todos se puso a comerle el coño a Marta!

Marta soltó mi polla un segundo para gemir lo más fuerte que podía y Patri ni corta ni perezosa dentro de su habitación en su propio territorio se adueñó de mi, se sacó los dedos y metió mi polla hasta el fondo empezando a gemir también. Yo en ese momento estaba que iba a reventar por todos lados e incluso necesitaba algo de espacio para respirar algo, pero no podía desaprovechar esa oportunidad.

  • Oye, mira la Patri como en la cama si se desarrolla bien, y todo este camino parecía la más monja!- dijo Marta.

  • Cerda deja algo para las demás, o de que vas tú?- dijo Ana, que seguía siendo la más franca.- Todas queremos un poco de esa polla.

  • Fui la única que no la había catado aún parece ser, o de que eran esos gemidos?.

  • Eso era de que nos comió el coño retrasada!- respondió Marta enfadada.

  • A ver, yo creo que ahora el chaval ya vió y cató bastante, podemos dejar que el elija no?- dijo Ana poniéndome en el medio del conflicto.

  • Chicas, las tres estais buenísimas, ya vamos viendo no?.

  • NO, DECIDE!- dijo Marta intentando coartarme.

  • Joder no se... Quiero de todo la verdad.

  • Tienes dos puntos de interés como todos los hombres, la boca y la polla, decide que prefieres hacer con ellos.- Dijo Ana que no hacía más que comprometerme.

  • Joder si os ponéis así... Le como el coño a Patri que tiene los abdominales muy definidos y me encanta poder pasar un lametazo por ellos también hasta bajar al coño y ver como se ponen en tensión, me cabalga Ana con ese culazo impresionante, me pone que flipas que esté definido y sea tan grande.

  • ME VAS A DEJAR A MI SIN NADA? SI FUI LA QUE PRIMERO TE VI.- Dijo Marta furiosa.

  • Tu tetas no se pueden dejar pasar, si me las pones en la mano disfrutaré aún más y para compensártelo Ana te comerá el coño que era la que se medio acopló a esta historia no? Te puso mucho todo esto o que?

  • Me puso como una moto todo el teatro que montaron estas cerdas por ti en la novatada, estaba deseando esto y no voy a esperar un segundo más.

Cabalgó mi polla como si del potro que hay en los bares del oeste de las películas de EEUU se tratase, yo no se cuanto más iba a aguantar, y encima no se como iba a avisar porque Patri estaba gozándolo como la auténtica puta que es mientras le repasaba todas las partes de su coño con la lengua buscando con torpeza el clítoris porque como comprenderéis me era imposible pensar con claridad. Mientras pasaba todo esto Marta me ponía con dificultad las tetas en las manos porque Ana le estaba comiendo el coño al parecer mejor que yo a Patri por los gemidos que oíamos de Marta, interrumpidos ya que Ana también gemía fuertísimo cuando se metía mi polla hasta el fondo del todo. Finalmente me corrí dentro de Ana porque no pude avisar como ya dije antes, las fui apartando a todas poco a poco porque la verdad necesitaba algo de oxígeno después de todo aquello acabé con la respiración más acelerada que recuerdo. Los 4 estábamos muertos, pero las chicas aún siguieron jugando un rato con mi polla la cual nunca dejó de estar morcillona en ningún momento en esa situación.

  • Vosotras llegasteis al orgasmo?- dijo Patri algo tímida.

  • Yo si, y estaba a nada de otro ya.- dijo Ana tan pancha.

  • A mi si no me penetran :nada. Pero no os preocupéis que ya le dije antes a Juan que esta polla la iba a catar, y lo voy a hacer.- dijo Marta cogiéndome la polla y meneándomela hasta que volvió a estar erecta, yo flipaba.

Se puso encima de mi y me folló mientras me dejó ver como se le balanceaban las tetas entre nosotros.

  • Y ahora que hacemos?- dijo Patri que seguía algo cortada.

  • Tú no se, yo voy a probar su cunilingus, no dijo que le encantaba mi culo y que le ponía también los abdominales marcados? No voy al gimnasio cada semana para que ahora no me coma el coño a mi y a ti si.- apartó a Marta de mi cara y se sentó en ella.

  • Oíd que yo también quiero participar!

Pero ninguna le hizo caso. Patri que ya llevaba acumulando cabreos todo este tiempo pasó a la acción. Cogió el móvil y nos empezó a GRABAR A LOS 3. Yo me di cuenta al instante casi, porque me daba pena la pobre Patri y estaba pendiente de que hacía. La otras dos tardaron en darse cuenta pero la primera en hacerlo fue Ana.

  • Oye que crees que estás haciendo, dame eso!

  • Ah, ah, nada de eso. Solo lo borraré si me lo dejáis solo en mi habitación. Ya está bien de dejarme a un lado. Si no lo hacéis mandaré este vídeo por el grupo de la residencia para que todos vean que no soy yo la más guarra.

  • No harías eso.- dijo Marta.

  • Qué no?- Nos enseñó la pantalla y estaba a un solo click de mandarlo por el grupo.- Ya está bien de ser la tonta del cuento.

  • No por favor no lo hagas, como se entere Marcos me mata.- dijo Marta que era la que más tenía que perder con su lío y el novio con el que acababa de cortar por la mañana. No tenía relación con él pero estaba feo montarse un cuarteto el mismo día que cortan...

  • Vale venga, te lo dejamos solo... Pero nos llevamos la ropa de Juan para cubrirnos algo.- dijo Ana

  • Dejadme los calzoncillos al menos chicas!

  • Con una condición, déjame chupártela como despedida, que Marta la cató pero yo en la boca aún no.- replicó Ana

  • Que cerda eres Ana, y al principio ni te fijabas en mi.

  • Es que nunca había estado en la vida tan cachonda, y todo po esta situación.

  • Os doy 30 segundos.- dijo Patri que se volvía a cabrear otra vez.

Ana aprovechó esos 30 segundos como si fueran los últimos de su vida, me comió la polla de arriba a abajo como si estuviese limpiándose los dientes con mucha prisa, estuve a punto de volver a correrme pero pude aguantarme porque sabía que quedaba Patri después.

  • TIEMPO! Suelta esa polla que es mía a partir de ahora.- gritó Patri llena de felicidad

  • Mira que no dejarme ni beberme mi leche... Anda disfrútalo bien eh. Toma tus calzoncillos, cachondo!- Dijo Ana que parecía irse aún con ganas de guerra.

  • Oye llámame cuando quieras, creo que por los espectáculos que te monto sabes donde vivo.- se despidió Marta guiñándome un ojo, y levantándose mi camiseta por detrás para que viera como rebotaba ese culo al irse.

Cerraron la puerta y yo estaba exhausto ya eh, no podía con mi cuerpo ya y me empezaba a escocer la polla de tanto trabajo.

  • Bueno Juan, creo que llegó la hora de que sepas lo que es estar conmigo en la cama.

  • Patri estoy bastante cansado, creo que podíamos dejarlo para otro momento no?

  • Cómo? Nada de eso, llevo toda la noche esperando este momento, por cierto ahora que te pones así...

Se fue corriendo a la estantería, abrió una caja y sacó cuatro esposas con las que me esposó a las 4 patas de la cama.

  • Qué haces?

  • Por si se te ocurre escaparte, y ahora comienza el show.

De esa misma caja cogió una bolas chinas que se metió por el culo hasta el final y consolador que se lo metió por el agujero que no se metió mi polla y así se puso de espaldas a mi dejándo el culo bien en pompa, de frente a mi dejandome ver como botaban esas tetas, me chupó la polla mientras yo le comía el coño al lado de tanto trasto y todas las posiciones que se le fueron ocurriendo.

  • Te voy a soltar ahora que ya te puse a tono, y hacemos todas las posturas que se me ocurran hasta que te corras, no quiero perderme ni un mililitro de tu leche.

  • Joder cualquiera de las 3 sois muy cerdas, no Patri?

  • Yo la que más mira.

Una vez suelto me fue dando instrucciones para hacer diferentes posiciones que nunca en mi vida había visto y mucho menos hecho, una parecía que hacíamos la tijera, otra con sus pies encima de mis ombros, en otra ella hacía el pino puente, luego se puso a comerme la polla mientras yo hacía el pino y le comía el coño... Todo lo que se os pueda imaginar lo hizo hasta que le dije como pude,

  • No aguanto más Patri, me vuelvo a correr...

Se metió toda mi polla en la boca y no le dio ninguna arcada, parecía ya acostumbrada a comerse buenas pollas.

  • Sabe bastante bien, comes mucha fruta o qué?

  • Si, naranjas, manzanas, cerezas.

  • Así de rico te sabe.

Yo me quedé dormido casi al instante mientras ella se duchaba. Al despertarme ella no estaba y yo me había quedado dormido, ayer no había puesto el despertador y falté a clase. Al desperezarme me di cuenta de que tenía puesto una nota en la punta de la polla que ponía:

"Gracias por el espectáculo de ayer. No había gozado tanto en mucho tiempo, y bien sabes que soy muy cerda. Como regalo te dejé una cosita por WA, espero que lo disfrutes. PD: Ya sé que no yo no salgo pero a ti te pasó los nudes que hagan falta."

Fui inmediatamente a mirar mis WA y me había mandado el vídeo del trío. En ese momento se me levantó la polla otra vez y me la empecé a cascar. Ella debía estar pendiente de cuando vería le mensaje y al ver el doble check azul y que estaba en su chat me envió otro mensaje:

  • Qué haces guarro? Mucho tiempo llevas en este chat.... Jeje. Espera un segundo.

A los 2 minutos o así me mandó un vídeo, lo empecé a ver y era ella en el espejo del baño de su facultad, pero se ESTABA DESNUDANDO DEL TODO. El vídeo acababa con ella sin ninguna ropa, a cuatro patas delante del espejo metíéndose 3 dedos y gimiendo por lo bajo, por si había se le escuchaba desde fuera.

  • Me puso bastante cachonda recorrerme media residencia desnuda delante tuya. A ver si algún día hacemos algo parecido de nuevo, disfruta ;)

Me iba a correr otra vez en su cama y vi un vaso encima de la mesa. Me parecía muy guarro al principio, pero recordé lo que había dicho ayer, así que me corrí allí mientras me grababa para ella. Le envié el vídeo y le dije:

  • No decías que no querías desperdiciar ni un mililitro de mi leche? Ahí te la dejo para beber a media mañana cuando vuelvas de clase.

Al rato me envió un vídeo bebiéndosela, que putón estaba hecha esa chiquilla.

Así acabó aquella aventura con esas 3, volví a tener experiencias individuales con cada una pero nunca a la altura de esta salvajada.

FIN

Espero que hayais disfrutado con esta historia tanto como yo, y gracias de nuevo por el apoyo en los primeros relatos. Si mañana o pasado no consigo recuperar el primero que me descartaron lo volveré a escribir y así también lo vuelvo a disfrutar, ya me entendéis, que los lectores no sois los únicos que gozáis de esto! Con el primero vais a gozar bien, pero ahora ya no se si supera a este o no eh, dejo el listó muy alto jajaja.