La noche rusa de la presidenta...(III PARTE)
Después de tres años y medio de abstinencia literaria en esta pagina, y a petición de dos buenas amigas propongo tercera parte de la saga, incluyendo un poco de filial y un poco dominación...o un mucho.
A la mañana siguiente me levante, todo estaba cambiando en mí, me levante y me sentía algo más sexi algo más joven, algo más salvaje…fundamentalmente algo más guarra.
Mientras estaba preparándome mi café matutino, sonó mi teléfono.
Ángeles: hola mami.
Mariana: hola hija.
Mama estoy abajo no puedo abrir la puerta, baja a ayudarme por favor.
Dame 5 min y bajo el portero electrónico esta estropeado.
Me recompuse como pude me vestí rápido y baje, cuando estaba en el ascensor me di cuenta que iba sin sujetador y que el mini plug aún estaba en mi culito.
Cuando llegue abajo no veía a mi hija la busque y estaba enfrente hablando con el portero del establecimiento de Karei, cruce la carretera como pude, y me dirigí a ella, diciéndole:
Mariana: ángeles vamos (no quería que mi nenita pudiera ni por asomo caer como caí yo).
Angelita: maaamaaaa
Angelita tenía 17 añitos, cumplía 18 en 4 meses, si bien estaba en edad legal para hacer todo lo que quisiera, era muy inocente, había estudiado toda su vida en un colegio femenino, y su padre se había esforzado en que fuera una buena alumna y una buena hija, no tenía un gran sentido de la realidad, era la inocencia personificada.
Cuando la cogí del brazo aparecieron por la puerta Karey y Britt.
K&B: Buenos días Mariana, quien es esta preciosidad que va contigo no será tu novia verdad?jajjajjajja
Mariana: noooo es mi hija (mientras mi nenita miraba para abajo y se ruborizaba)
B&K: Mariana tráete a tu hija al curso de maquillaje que vamos a hacer esta tarde, seguro que le encanta.
Angeines:siiiiiiiiii
Mariana: no ni hablar si al fin y al cabo ni voy a ir yo Britta.
Angelines: pero maaaaamaaaa
Mariana: bueno nos vamos.
Salí con mi hija del brazo y me fui, entramos en casa, y o dios mío no había quitado nada de la mesa estaba todo, el Popper, la crema un consolador, y el cristal de la mesa tenia restos de coca.
- Angelines: maaaamaaaaa, esto que es.
Me quería morir, no sabía cómo reaccionar, no nada nena ayer no estuve en casa la vecina me pidió por favor que le prestara la casa, para una reunión se la deje llegue tarde, me acosté y ni mire la habitación, luego le pienso quitar las llaves esto es intolerable, mama esto que es (dijo cogiendo el tarro de Popper), yo ruborizada dije es Popper un inhalador…mama tu como sabes eso? No son de la vecina? Mama por que conoces a los de enfrente?, yo no sabía que decir, le dije: Angelines no se ahora lo tiro todo venga cámbiate y nos vamos al centro comercial a comprar anda dúchate cámbiate y yo haré lo mismo. Intente cortar la conversación y me puse a recoger todos los restos de la fiesta de la tarde anterior.
E intente cortar la conversación, me metí en mi cuarto y pensé que coño he hecho con mi vida, en unos días había pasado de fiel ama esposa, a infiel, tantear el sexo muy duro a tomar alcohol y flirtear con las drogas y a exponer a mi nenita a dos depravados sexuales.
Y lo peor de todo es que la situación me ponía un poco.
Salí de la habitación duchada vestida y maquillada, dispuesta a recoger todo, mi hija ya estaba vestida y junto a ella estaba brigitte, hablaban como amigas, al verme mi hija me sonrió, y me dijo mama mira quien ha subido, en tu amiga la del maquillaje, me quería morir, mama me está dando consejos de belleza, me ha regalado un pack para que baje cuando quiera, incluso me ha dicho que pueden darme un masaje relajante, yo no sabía que decir, brigitte por favor acompáñame un momento a la cocina, quiero comentarte una cosa, brigitte que tenía la mano puesta en el muslo de mi hija dijo Angelines ahora vuelvo no te vayas a escapar eeeee, mi hija ruborizada dijo aquí os espero.
En cuanto entre a la cocina brigitte me empujo contra la pared y acercándose a mi oreja me dijo que guapa estas hoy zorrita desde que te he visto he pensado seguro que esta tan excitada de ayer que no lleva ni braguitas, y tocando mi culito por detrás dijo joder tenia razón esta zorrita no lleva ropa interior, Mariana nos vamos a ir las tres al centro comercial, y si no quieres que tu hija lo sepa todo ya debes deja que venga con nosotras, con ella seré en principio más suave que contigo pero solo en principio, quiero comerme ese caramelito entero, quiero moldearla quiero emputecerla diciendo eso me mordió el cuello y metió si mano en mi coñito, y dijo joder te has mojado con todo lo que he dicho.
Era verdad estaba mojada y cachonda me había convertido en una enferma, y lo peor de todo es que estaba a arrastrando a mi hija por el mismo camino que a mi conociendo donde terminaría ese camino.
Salimos de la cocina veía a Angelines exultante, brigitte dijo vámonos las tres al centro comercial no?, yo le dije espera un momento que recoja esto diciendo ella no te preocupes luego podríamos volver a tu casa y lo recogemos entre las tres en ese momento brigitte le dio una palmadita a mi hija en su culito y le dijo cielo anda vámonos al centro comercial a comprarte ropita más sexi que tu madre te lleva como una monjita no? Angelines se ruborizo… se puso como un tomate incluso creo que se éxito.
Salimos de la casa y bri le echo el brazo por encima a Angelita, le hablaba y se iba ganando su confianza, angelita tienes novio tu madre me dice que no, que eres una niña, Angelita despechada dijo no soy ninguna niña mi madre no me entiende, eso mismo le diría yo a mama, obviamente no eres una niña, tienes cuerpo de mujer y a mi entender un cuerpo muy sugerente, angelita seguía colorada, seguro que mama te sigue comprando ropa interior de niña, verdad?, angelita respondió si, bueno eso lo solucionaremos hoy no mami, yo no sabía que contestar por una lado quería cortar pero por otro todo me estaba encendiendo…llegamos al coche y brit me dijo neni y yo iremos detrás te importa mami?, yo dije no..No como veáis., entro mi hija y antes que entrara yo brit me dijo: cuando te estabas cambiando le he dado un zumito a tu hija tenía un potente afrodisiaco y un poco de coca en unos minutos tu nenita será mi putita, se sentaron atrás y empezaron a hablar yo casi no las escuchaba pero a mi hija se la veía exultante no paraba de reír, brit hablaba y hablaba angelita se te ve muy acalorada, no? Mi hija no terminaba de contestar brit tenia su mano en el muslo de mi hija, y cada vez que podía lo acercaba más a la parte interna, mi hija obviamente por lo que podía ver por el retrovisor cada vez estaba más receptiva, llegamos al parquin del centro comercial, y cuando salió mi hija brit se dirigió a mí y me dijo zorry empieza el espectáculo.
Continuara… se admite consejos y críticas.