La noche mas excitante de nuestra vida

Mi amante cuenta con detalle, la noche mas excitante y morbosa de nuestra vida. Relato absolutamente verídico y real.

Esta es la primera parte de el relato que hace mi amante (rubia, 40 años, piel tersa, delgada, estilazo, durita, morbo puro) hace de la que ha sido la noche mas excitante y morbosa de nuestras vidas. Es un relato 100% real y eso lo saben nuestros amigos (esperamos vuestro comentario !!). Espero que disfruteis, como mínimo, una decima parte de lo que vivimos mi amante y yo. Os esperamos.


Nada, ni nadie, nos iba a echar por tierra el planazo que llevábamos tramando desde mes y medio atrás, ni tan siquiera la carta de despido que me encontré sobre mi mesa de trabajo la misma mañana de nuestro reencuentro. Y es que mi amante yo nos íbamos a ver tras dos meses de ausencia .

Llevamos juntos casi dos décadas. Si, veinte años si, y podemos decir que nos deseamos cada vez con más pasión, con más énfasis con más morbo. Hemos crecido juntos en esto de la infidelidad tanto que nos hemos hecho unos verdaderos masters, pero sobretodo….. dependientes el uno con el otro, a mi me tiene completamente atrapada, por muchas cosas, pero la que más loca me tiene es lo bien que folla el muy cabrón, Dios!!! Y que polla se gasta!!! Yo diría que si hubiese un tallaje para pollas, la suya sin dudas sería de una XXL, al igual que su lengua, que no larga pero si dura y eficaz a la hora de comerme el coñito…….

Como decía, ni los cabroneshijosdeputa que me echaron a la calle, ni el mal cuerpo que ello me causó, iban a fastidiarnos el plan. Lo habíamos trazado con cuidado, para poder pasar juntos al menos 15h, eso incluía dormir juntos jejejjejeej, suena muy moñas, pero como todo lo que no se tiene, es lo que más se desea y el hecho de yacer el uno junto al otro, es algo que nos mola mucho.

Era viernes y cada uno se había montado una peli como excusa para poder acudir a un hotel de la ciudad a pasar la noche. Yo, fiesta de cumple con amigas pastosas que me invitaban con sesión de SPA incluido. Él, negocios, ya que vive en otro punto del país.

A decir verdad, nuestro plan era no tener plan, es decir, una vez nos viésemos en la habitación ir a donde nos pidiese el cuerpo. A media mañana comenzó la guerra de whatssaps entre ambos, el primero el suyo: “Hola cielo, ya he llegado a la ciy”, el mio….”Hi love… genial”.

Sabemos alimentar bien nuestras largas esperas y ausencias con largas conversaciones telefónicas que derivan muchas, muchiiiisimas veces en “telesexo” , pero cuando el encuentro es inminente, nuestra imaginación se vuelve muy guarra y los whatssaps van  subiendo de temperatura y es así como de repente me llega uno con foto hecha desde el probador del Corte Inglés: “hola cariño, no he podido aguantarlo más y aquí estoy polla en mano preparándome para ti”

El muy cerdo sabe ponerme cachonda y no dudo en contestarle con otra foto de mi coñito bien explícita: “primero mi coñito…..y luego la suavidad” y es que para esta ocasión tan especial quería darle una sorpresa, algo que él pedía y pedía desde hacía tiempo: que me depilara el coñito a la cera, para estar totalmente deliciosa y suave y sabía que en cuanto recibiese la foto terminaría esa paja como se merecía, con una tremenda corrida.

Dos minutos más tarde ya tenía la confirmación, la foto del espejo del probador completamente salpicado,  Ufffffffffff que cachonda me ponía a mi yo también ¡!!

Podía haberme hecho un buen dedito para calmar tanto ardor, porque mi humedad era evidente, pero preferia esperarme a nuestra cita.

Llegó la hora de salir de casa, estaba nerviosa, como siempre. Durante la semana había ido metiendo en mi pequeña maleta ropa y detallitos tipo bolitas chinas, o un vibrador con el que nos hacíamos las delicias juntos, pero entre todo no podía faltar mi tanguita favorito, aquel que me regaló tiempo atrás, el de la tira de perlas, esas que cuando me lo pongo rozan a la vez mi clítoris y mi culo produciéndome la sensación de orgasmo constante.

En esta ocasión le dije que yo iría antes al hotel y que sería yo la que le abriese la puerta de la habitación, sería yo entonces , la que daría paso a la noche con más vicio, más morbosa y más increible de nuestras vidas aunque a esas horas no lo supiésemos ninguno de los dos. Lo que nos esperaba no estaba ni en el más desfasado de nuestros sueños.

Nada más llegar me di una duchita relajante, lo necesitaba pues el día había sido duro de narices. Tenía tiempo suficiente para relajarme mentalmente e imaginar lo que me esperaba junto a mi amante……, sexo, sexo y más sexo, pero del más alto nivel, de ese que te engancha desde el primer momento, siempre había sido así. Comencé  a soñar despierta y mientras caía el agua caliente por mi cuerpo no pude evitar acariciarme lentamente…

El agua estaba ardiendo  y yo también, así que para contrarrestar tanto fuego y buscar algo de comodidad, apoyé mi espalda sobre los ladrillos frios de la pared y continué con mi dedito explorador, que buscaba darme todo el placer que necesitaba para ponerme a tono. Con una mano me abrí bien los labios para que la otra no encontrase obstáculo alguno,….. Diossss que sensación nueva esta de tener el coño completamente depilado, suave, terso, hasta a mi me apetecía darle un buen lametazo, como sería lamer un buen coñito tan bonito como el mio????,  como sería meter una lengua dura ahí? Que sensación me proporcionaría? Me gustaría?, guuaaauuuuuu que cachonda me puse, mi dedo iba a un ritmo imposible de pararlo, es más, no quería aminorar la marcha, y con esa idea lésbica en mi cabeza me corrí bajo la ducha con unos gemidos que hasta yo misma me sorprendí pues el orgasmo había sido bruttttttttttaaaaaaaaaaaaaalllll.

Recuperada de mi momentazo, comencé mi ritual de bienvenida que tenía preparado…… y me vestí muy muy guapa aunque el plato fuerte lo tenia reservado para después.

Siempre me dice lo guapa que soy y lo rebuena que estoy, así que no quiero que cambie de opinión y tiro de gimnasio, cremitas, dietas y vida sana y cada vez que puedo…. Me compro un modelazo de esos que sé que a él le vuelven loco. Me miro al espejo y me gusta lo que veo, una mujer de 40 con un cuerpo muy cuidado sin barriguitas, sin celulitis, con un culo bien duro y unas piernas que son puro acero pero  son mis tetas lo que más me gusta, son la leche, porque ahí siguen las tias, con su talla 100 a cuestas y bien plantadas.

Me unto bien en crema corporal y me masajeo por todo, me vuelvo a rozar el clítoris que todavía está sensible pero noto como responde, sabe que hoy va a trabajar de lo lindo.

Apenas me quedan cinco minutos para terminar, conjunto de ropa interior sencillo pero muy  sexy color morado, vaquero ajustado, jersey con gran escote y zapatos de muuuuuuuucho tacón, buen maquillaje, buen perfume ese que  cuando lo vuelva a oler  no podrá evitar que evoque de nuevo a su memoria y mi melena rubia perfectamente despeinada, muy sexy, muy loca.

Apago la luz del baño y oigo que llama a la puerta. Mi corazón empieza a desbocarse y mi taconeo por la tarima se dirige a la puerta (se que él me está oyendo)….. abro….

(A partir de aquí no sé si sabré describir con exactitud lo sucedido)

Nos miramos a los ojos durante al menos cinco segundos en silencio sepulcral, suelta la bolsa de mano, da un paso hacia adentro, cierra la puerta sin mirar atrás, me pone las manos sobre los hombros  me empuja y me empotra contra la pared que tengo justo detrás de mi. Me coge la cabeza entre sus manos y me besa a saco yo respondo de igual manera, con un deseo incontrolable. Entre susurros y jadeos me quita el jersey y me baja los tirantes del sujetador, quiere mis pezones, esos que le vuelven loco por lo duritos que se ponen cuando los muerde y los estira, los chupa….. los lame, noto su boca caliente, y simplemente creo que voy a morir de placer. Todavía no hemos cruzado ni una sola palabra.

Mientras me come las tetas yo le voy desabrochando el pantalón, se lo bajo y meto mano en su entrepierna………….dura, durísima y tiesa como un palo cojo su polla y la acaricio suavemente, ya hay humedad en la puntita. Me estoy poniendo super cachonda, muy cachonda y las únicas palabras que salen de mi boca son “fóllame ya!!!”-

Sin separarnos el uno del otro llegamos hasta el sofá de la habitación y caemos en el. Una carrera de obstáculos hasta que nos quedamos los dos completamente desnudos, el uno sobre el otro, sintiéndolos la piel, notando nuestro calor, antes de suplicar el siguiente “follame”, ya tengo su polla dentro de mi, cierro los ojos, tiro mi cabeza hacia atrás abro la boca y dejo escapar un gemido intenso, esa polla grande y dura vuelve a estar dentro de mi.

Al principio suave pero poco a poco sus embestidas van en aumento, llevamos mucho tiempo sin follarnos y no podemos más. El también gime, él también goza pues su tremenda polla cada vez está más y más tiesa. Cambiamos de posición ahora soy la que le folla a él, cabalgo sobre su cuerpo con las manos apoyadas en sus brazos, quiero que se meta lo más profundo que pueda dentro de mi, le veo la cara, le veo los ojos, no hace falta hablar para saber lo que sentimos, le follo un poco más y me salgo, quiero chupársela con todo el sabor de mi coñito depilado, la cojo entre mis manos abro la boca y me llega hasta la garganta, es placer para ambos, noto el sabor ácido en su punta, le abro el capullo con mi lengua le recojo todo y me lo trago, quiero más…., le hago varias succiones, se que está a punto de correrse, pero no lo hará en mi boca, ahora no, ahora lo quiero dentro de mi, así que vuelvo a cabalgar sobre él, me meto la polla de un solo movimiento. El tiembla dentro de mi, sus gemidos son seguidos, los mios imposibles de pararlos, nos miramos, sabemos que nos vamos a correr, Diossss que follada, que polvazo ….. que manera de sudar,  apenas sin poder articular palabra oigo como de su boca temblorosa sale un “siii, siiiiiii, tooooomaaaaaaa puta tomaaaaa” y eso me provoca un orgasmo tan intenso que grito y gimo mientras  dura.

Caemos exhaustos del sofá a la alfombra, nos miramos, me besa de nuevo y me dice “hola guapa”.

FIN DE LA PRIMERA PARTE.